Drabon ball Perfect Edition, YA ESTA AQUI!! con fotos.

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, me compré el tomo 1 el día que salió a última hora en futurama valencia y me acabo de suscribir on-line al resto de la colección. Todo sea por los "regalitos" del libro de ilustraciones y de los tomos 2 y 3. Espero que no demore la llegada por correo demasiado respecto a las tiendas de comics.
xuano666 escribió:Que pasada de edición, con esto y Dragon Quest, Tori vuelve a estar de moda en españa.

¿Han vuelto a publicar los comics de Dragon Quest?
J0han escribió:¿Han vuelto a publicar los comics de Dragon Quest?



Ha salido hace poco el Dragon Quest VIII en España(o sale esta semana, no se xD), con los diseños de Toriyama
Alguien que sepa donde lo venden por albacete? Estoy buscando como loco y no lo tienen en ningun lado.
Al gilipollas ese que se dedica a romper comics es para pegarle una torta por idiota. Seguro que el muy imbecil nisiquiera lo ha pagado de su bolsillo, y le ha pedido el dinero a la pobre de su madre que no se da cuenta de el energumeno que ha criado.

PATETICO
SIIIII, ya lo tengo, pasaba hoy por el kiosko y plaf! solo habia uno y pa la saca, la edicion esta preciosa, ahora me piro pa cama a leerlo xD
Esta mañana me he pasado por un kiosko a comprar pipas y lo he visto ahi tirado, y he alucinado con el precio, asi que lo he comprado X)


Dragon Ball no es mi debilidad, pero la verdad que al abrirlo y ver esas viñetas se me han venido de golpe todos esos años de enano comprando la edicion blanca editada por esta misma editorial, me ha hecho mucha ilusion, y ademas, la primera saga con Goku pequeño y los toques Echi era muy buena, la mejor de toda la obra, asi que lo mismo me la hago.


Cuanto van a costar el resto de tomos a partir de ahora?
Me parece que 7.95 los tomos 2 y 3 juntos.
7.95 los tomos 4 y 5 juntos tambien y a partir de ahi 7.95 cada tomo :-)
fR1k0 escribió:Me parece que 7.95 los tomos 2 y 3 juntos.
7.95 los tomos 4 y 5 juntos tambien y a partir de ahi 7.95 cada tomo :-)


Creo que los tomos 2 y 3 son 4.95
darkluigi escribió:
Creo que los tomos 2 y 3 son 4.95


Efectivamente son 4,95€ los 2 y 3 juntos dentro de 15 dias (^^), si te suscribes te saldran los tomos 2,3,4 y 5 por 7.95€ todos juntos, despues 7.95€ cada tomo (despues de comprar el primer tomo me parece un precio razonable, es una edicion de la ostia, da ganas de leerselo una y otra vez xD)
Joder, me lo acabo de pillar y, corregidme si me equivoco pero creo que el la mejor edición de un manga en españa, y es muy fuerte que venga de planeta, con la mierda de calidad que nos tiene acostumbrados como con one piece o 20th century boys, con papel de mala calidad, viñetas cortadas, cubiertas mal encuadernadas, paginas muy claras, paginas muy oscuras, etc
Una pregunta:

¿alguno de vosotros lo vaís a pedir por correo para conseguir el libro de ilustraciones completas ese y que salgan dos tomos gratis?

O no lo recomendaís...¿?
Por fin he conseguido el Tomo 1!!! No lo encontraba por ningun sitio.

Una pregunta, hay alguna manera de conseguir el libro de ilustraciones que regala planeta agostini?
hibiki13 escribió:Una pregunta:

¿alguno de vosotros lo vaís a pedir por correo para conseguir el libro de ilustraciones completas ese y que salgan dos tomos gratis?

O no lo recomendaís...¿?


Yo prefiero comprarlos en el kiosco. Puedo elegir el comic que este en mejor estado , tendré los comics cada 15 días y no esperar un mes y el libro de ilustraciones ya lo tengo. Ademas , aunque me la pidiera por correo , tengo que ir a la tienda cada cierto tiempo a comprar otros comics , asi que me da lo mismo

fR1k0 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de conseguir el libro de ilustraciones que regala planeta agostini?


Puedes pedirlo en cualquier tienda , el libro tiene ya sus años.
Dragonfan escribió:...el libro de ilustraciones ya lo tengo...


Sabes cuando vale mas o menos? :)
15 €. Si te cobran mas te estan timando XD
Aora mismo voy a pillarmelo... ya me lo abia comentado un amigo... asi k voy a ver si lo pillo! [jaja]
Dragonfan escribió:
Yo prefiero comprarlos en el kiosco. Puedo elegir el comic que este en mejor estado , tendré los comics cada 15 días y no esperar un mes y el libro de ilustraciones ya lo tengo. Ademas , aunque me la pidiera por correo , tengo que ir a la tienda cada cierto tiempo a comprar otros comics , asi que me da lo mismo



Puedes pedirlo en cualquier tienda , el libro tiene ya sus años.


A mi la verdad es que me da igual ir al quiosco pero es que de esa manera te salen 2 tomos gratis y te envian el de ilusatciones gratis. Con lo cual te ahorras algo... que no está nada mal.

Y sobre el libro de ilustraciones lo vendían hace bastante pero a día de hoy no lo he visto por ningun sitio [agggtt]

Y otra cosa sino te suscribes en la web desde el nº1 no te dan las siguientes entregas a 7´95 € ambas ese decir la (2 y 3), según esto:

Disfruta del mejor manga japonés creado por Akira Toriyama. Suscríbete a la colección y recibirás de regalo el libro de Dragon Ball con las más impactantes ilustraciones de su autor.

Y si te suscribes a partir de la entrega 1 la recibirás junto con la entrega 2 (libros 2 y 3) y la entrega 3 (libros 4 y 5) por sólo 1,95€ más.
A ver; la entrega 2 y 3 te las dan x 7.95€ al suscribirte; ahi lo unico que pones es que te puedes suscribir desde el nº1; y recibir las entregas 1,2 y 3 por 1.95€ más.

En definitiva:

-Si te suscribes desde la entrega 2 recibiras la entrega 2 y 3 en el primer envio por 7.95€

-Si te suscribes desde la entrega 1 recibiras la entrega 1, 2 y 3 en el primer envio por 9.90€


---

Bueno en cuanto a esta edición de dragon ball; decirles que todavia no leido (ni visto O.O) dragon Ball (Suena estraño xro es asi XD) y que tras haber comprado el nº1 de esta edicion he descubierto (por fin XD) esta pedazo de serie y me he suscrito para poder leerla (por fin de nuevo XD) de principio a fin.


Salu2
Yo os recomiendo suscribiros si quereis tener el manga completo(en teoria serán 42 tomos o algo asi no?).


Es bastante probable q cuando lleve un par de entregas, deje de llegar a los kioscos :P
Turyx escribió:Es bastante probable q cuando lleve un par de entregas, deje de llegar a los kioscos :P


Eso no es problema, con decirle al kioskero que te guarde los tomos aunque deje de traerlos habitualmente siempre pedira uno para el que se lo pide.
Son 34 entregas, y aunque no lo lleven a lso kioskos, seguiran llevandolos a tiendas de manga y comics, como cualquier otro manga, asi que no hay problema de perderselo por no estar suscrito.


Yo no me voi a suscribir porque no quiero desembolsar ese dinero de golpe y quiero comprarmelos poco a poco, ademas tengo otras prioridades y si un mes no estoy bien de dinero prefiero aplazar este y comprarme mis mangas habituales.



Un saludo.
Turyx escribió:Yo os recomiendo suscribiros si quereis tener el manga completo(en teoria serán 42 tomos o algo asi no?).


Es bastante probable q cuando lleve un par de entregas, deje de llegar a los kioscos :P


A mi no me preocupa, solo trae una y la tengo reservada asi que... xD
Bueno la semana que viene un par de tomos. :D
In the Flesh escribió:Son 34 entregas, y aunque no lo lleven a lso kioskos, seguiran llevandolos a tiendas de manga y comics, como cualquier otro manga, asi que no hay problema de perderselo por no estar suscrito.


Yo no me voi a suscribir porque no quiero desembolsar ese dinero de golpe y quiero comprarmelos poco a poco, ademas tengo otras prioridades y si un mes no estoy bien de dinero prefiero aplazar este y comprarme mis mangas habituales.



Un saludo.


Al suscribirte no pagas "de golpe"; te van cobrando a medida que te los van enviando; es decir dentro de 3 semanas 8€ y recibes las 2 entregas dobles y a partir de ahi son 16€/mes y recibes 2 entregas ( en los quioscos son 8€/15dias; vamos 16€/mes por tanto es lo mismo ;-) )
Buff, por poco se me escapa, he estado un par de semanas sin entrar por aquí y ni me había enterado de esto :p. Hoy he ido a por el tomo uno y ya lo tenía empaquetado para la devolución. Suerte que hay confianza con la quiosquera y ha abierto la caja y me lo ha dado XD.

Sobre la edición, poco más que decir, está de lujo y el precio me parece bastante bueno. Eso sí, yo no estoy como para dejarme 8 euros cada 15 días así que aprovecharé la oferta de los tomos 2 y 3 por 4.95 y quizás también la de los 2 siguientes por 7.95. Y el resto ya los iré comprando tranquilamente, que prisa tampoco hay. Por fin podré tener el manga de Dragon Ball en condiciones, que tanto tomo de la serie roja, azul y amarilla por ahí es un cacao jeje (y además la tengo incompleta).

Un saludo
sephiroth91 escribió:
Al suscribirte no pagas "de golpe"; te van cobrando a medida que te los van enviando; es decir dentro de 3 semanas 8€ y recibes las 2 entregas dobles y a partir de ahi son 16€/mes y recibes 2 entregas ( en los quioscos son 8€/15dias; vamos 16€/mes por tanto es lo mismo ;-) )


Pero vaya que al final pagas los mismo [fies] y terminas antes la colección si te suscribes, y encima te regalan el de lisustraciones y dos tomos...

Otra cosa: ¿lo envian por correo certificado?
Pues yo creo que los envian por correo normal, como cualquier revista a la que te suscribas. De todas maneras yo nunca he tenido problemas con ningun envio de este tipo; ademas si se te pierde por el camino o viene deteriorado puedes llamar a at al cliente de planeta; que sin duda te lo volveran a enviar (lo bueno que tienen las grandes editoriales XD)
hibiki13 escribió:
Pero vaya que al final pagas los mismo [fies] y terminas antes la colección si te suscribes, y encima te regalan el de lisustraciones y dos tomos...

Otra cosa: ¿lo envian por correo certificado?


Terminas antes la colección si te suscribes ?
Dragonfan escribió:
Terminas antes la colección si te suscribes ?


Bueno supongo que sí ¿no? si te lo envian cada mes se supone que tienes 15 días de adelanto con respecto a que salga el 2º tomo correspondiente a ese mes ¿no?...
Hombre , según tengo entendido , te hacen el envio de abril por ejemplo , cuando en los kioscos ya hayan salido las entregas correspondientes a Abril y asi sucesivamente.
Yo le voy a decir a la Kiosquera que me lo guarde... pq en sevilla facil encontrarlo, pero en junio me vuelvo definitivamente a vivir a jerez, y aqui de comics, poquito hay. Y si es un coleccionable peor, traen dos fasciculos, y el tercero jamas ve la luz por estos lares (a no ser que los pidas expresamente).
T.T voy a echar de menos Nostromo comics.

Creo que es una serie antologica, que todos deberiamos tener en edicion de lujo, tengo la mitad de los tomos en el trastero, y tb la serie roja... pero no es lo mismo, dragon ball es LA SERIE, y se lo merece.

PD: Habeis visto el timo de planeta? Komodo no omocha entera, los 10 tomos... por 66 euros XD.... Huy que oferton! Me venden una serie que se publicaba hace lo menos dos años, en el mismo formato, seguro que les habran sobrado de imprenta y se lo tienen que quitar de en medio.

Es decir... 66 euros, 10 tomos, que hace 2 años valian 6.95... cuidao el oferton eh? Os ahorrais 3 euros y os regalan un tomo de Cowa... Tiramos la casa por la ventana, oiga! XD
Ya ves , la tenían que haber puesto a mitad de precio. Y weno , en Jerez , siempre te queda comprarlos todos de un tirón en el salón del manga [tomaaa]
Espero no tener que esperar un año pa pillarlos, y eso suponiendo que se siga haciendo salon, que desde el 4º ha bajao el nivel tela.

Deme usted las 34 entregas, por favor XD
Ademas en todo caso me recorro muchos salones osea que en todo caso...
que dia de esta semana esta previsto salta los tomos 2 y 3?

saludos
Que ganas, lastima que el precio va subiendo.. eso se nota. [poraki]
Ryoohki escribió:Espero no tener que esperar un año pa pillarlos, y eso suponiendo que se siga haciendo salon, que desde el 4º ha bajao el nivel tela.

Deme usted las 34 entregas, por favor XD
Ademas en todo caso me recorro muchos salones osea que en todo caso...


Pues si que ha bajado el nivel del salón. Ademas , este año te cobran , no e si 1 o 2 €. Asi se empieza...

Por cierto , es este fin de semana no ?
Sip, es este finde, mañana empiezan a llegar ya los colegas de fuera ^^U.

Te digo yo que ha bajao tela, fui uno de los fundadores de la aso, y estuve organizando el salon los 3 primeros años... pero se fue a la mierda el buen rollo entre nosotros por culpa de alguna gente y entre eso y que estabamos quemaos, fuimos dejando la aso... y la heredaron los socios que lo llevan ahora, esa es la razon del bajonazo XD

Segun tengo entendido, el año pasado no pidieron la fecha del salon pq pensaban que el ayuntamiento les iba a guardar el recinto!!!!
Y tuvieron que atar las fechas meses antes, y este año segun me han dicho, cobran entrada pq se han kedao sin subvencion, dicen las malas lenguas que pq no entregaron papeles y/o proyectos (que competente la gente).
O la actual presidenta, que llego a la asociacion al 2º o 3º año, y cuando le hicieron un reportaje para el periodico, dijo que ella fundo la asociacion con un grupo de amigos XD, que enseñe las actas de fundacion!
No hay que tomarse esto al pie de la letra, ya que es informacion que sale de un conocido que sigue metido en esto, y no mia, y vete a saber si es fiable.
Jajajajaja. Yo noté tambien el bajonazo , y me pasaba por el foro antes y dejé de pasarme por que no había el buen rollo de antes. Una pena , el único salón que me cogía cerca.
saludos, podéis decirme en que punto de la historia se queda la saga Dragon Ball que edita planeta. Vamos, si en el volumen 34 termina con
el combate final contra Piccolo
. O por dónde. Gracias.
termina con el final de dragon ball z, con la saga de boo, lo unico q no abarca es gt.saludos
Perdonad si es un poco off-topic pero cuando es el salón del manga de Jerez de este año? No iba a ir este año porque el anterior n me gustó, pero mis hermanas se han empeñado en ir...
Otra cosa podéis poner el enlace para suscribirme a Dragon Ball, es que no la encuentro.
Muchas gracias, nos vemos
Bueno,voy a salir a ver si han traido el 2 y el 3.
Qué ganas.

Por cierto,esta semana santa,estando en Roma,pude ver que allí ya iban por el número 3(creo que salía Krilín en la portada).Algo d eadelanto nos llevan.

Bye!
Last_phoenix escribió:Perdonad si es un poco off-topic pero cuando es el salón del manga de Jerez de este año? No iba a ir este año porque el anterior n me gustó, pero mis hermanas se han empeñado en ir...
Otra cosa podéis poner el enlace para suscribirme a Dragon Ball, es que no la encuentro.
Muchas gracias, nos vemos


El salon de jerez es el 21-22-23 de abril. Y este año cuesta dinero entrar creo que 1 euro por dia.
han salido ya el 2 y el 3?
he ido esta mañana y aún no.
Pyros_Revenge escribió:
El salon de jerez es el 21-22-23 de abril. Y este año cuesta dinero entrar creo que 1 euro por dia.


En cuanto al enlace para suscribirse [url=Suscripción]http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=168&idpr=306[/url]
¿Ha salido por algun lugar de Barna ya? Estoy ansioso!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511