Drabon ball Perfect Edition, YA ESTA AQUI!! con fotos.

Nada por aqui tampoco... que como el lunes es fiesta hoy van a llegar cosas nuevas, que me llegue esta tarde.
Los camioneros de planeta van borrachos , xk o van haciendo eses o se van saltando sitios XD
Es la hostia k me haya llegado hoy a un kios d málaga donde compre el nº1 y me dice el tio q le han llegado todo lo k entraria el lunes e incluso revistas y cosas de planeta de agostini pero nada d dragon ball. ¿Como se te kea el cuerpo?
Yo he ido esta mañana y nada :o. La kiosquera ya se extrañaba y todo de que aún no hubiera llegado...

A seguir esperando...
Yo es que lo estoy flipando... la 3º entrega como va a llegar? a los 15 dias de que llegara a los que tienen la 2º desde hace 1 semana o a partir de que nos llegue a los demas?.

Como ya dije antes, esto es la serie roja 2; cadia dia a pasar por el Kiosco, terminos como fin de mes, quincenal, etc no existen en el mundo "serie roja", y con esta ultimate edition, pasa igual, asi que como las portadas son rojas... "serie roja 2" XD
Ryoohki escribió:Yo es que lo estoy flipando... la 3º entrega como va a llegar? a los 15 dias de que llegara a los que tienen la 2º desde hace 1 semana o a partir de que nos llegue a los demas?.

Como ya dije antes, esto es la serie roja 2; cadia dia a pasar por el Kiosco, terminos como fin de mes, quincenal, etc no existen en el mundo "serie roja", y con esta ultimate edition, pasa igual, asi que como las portadas son rojas... "serie roja 2" XD


Y lo peor es que la tia del sitio donde voy a comprarlos quita los cartones a los tomos y tengo que ir todos los días por que como tarde quita los cartones [+furioso]
Esta mañana fuí a visitar a mi querido kioskero y hoy ya me ha dado la puntilla:"pues...ya...hasta el miércoles no esperes nada porque es el día que salen las novedades".

Me he quedado bastante plof,la verdad.Lo mejor va a ser desconectar hasta ese día y aùn así,visto lo visto,puede ser que ni incluso salga.

No entiendo cómo se lo ha montado tan mal Planeta.Quizás han visto superadas sus espectativas...

Pero como ya habéis dicho,para la tercera entrega tendremos que esperar a Noviembre.. [mad]
Pero si la "novedad" ya ha salido! la cosa es que llegue.

Voy a empezar a mandar mails de protesta a planeta.
Coño si no eres capaz de mantener lo quincenal, pon bimensual.

Lo que no puedes es hacer como norma o mangaline en sus inicios, que las series mensuales salia un tomo cada 5 meses.
Gyzmo escribió:Esta mañana fuí a visitar a mi querido kioskero y hoy ya me ha dado la puntilla:"pues...ya...hasta el miércoles no esperes nada porque es el día que salen las novedades".


Eso estaba pensando yo, en Ciudad Real tampoco ha salido..y ya no tenia intencion de ir hasta el Miercoles, ya k el Lunes es fiesta, por lo cual "si ha llegado para entonces", el Martes mandarán los tomos y llegarán el miercoles a tiendas/kioskos...normalmente...los Martes son dias de novedades..
A mi me ha dicho mi Kiosquera hace un rato que lo intente mañana que le llega la ultima oleada antes del miercoles
Ryoohki escribió:A mi me ha dicho mi Kiosquera hace un rato que lo intente mañana que le llega la ultima oleada antes del miercoles


Gracias por al info ^^ Mañana me pasaré a ver si esta por BCN ya :P
Hay una coleccion de un EOLiano que tiene los tres primeros tomos, asi que en algun sitio ya la hay, pero claro... A algunos laos tarda mas en llegar por alguna razon xD
A mi, mi kioskero oficial me dijo ya cuando iba a coger el primer tomo que aunque dijeran que era quincenal, era normal que se retrasara, incluso llegando a las 3 semanas.

Asi que el retraso no me pilla desprevenido, supongo que sera una operacion de marketin: mantienen el primer tomo el mayor tiempo posible para que la gente que se entera tarde pueda empezar a comprar la coleccion entera. Por ejemplo ayer venia una publicidad a doble pagina en el SemanalTV (Revista que la dan con algunos periodicos los viernes) en la que anunciaban que goku volvia y tal. Toda la gente que se entero ayer de la reedicion la intentara conseguir justo estos dias, si ven que esta empezada se tirarian atras.
A mi me han dicho hoy que se ha retrasado en Castellon, asi que hasta la semana que viene nada cawento
Vaya movida... Le han llegado a algun suscrito los tomos? Que yo ando mosqueado ya... Oooh
XuweR escribió:A mi me han dicho hoy que se ha retrasado en Castellon, asi que hasta la semana que viene nada cawento
Pues yo aún me tengo que comprar el 1º [+risas]

Que en Norma les ha llegado el de Catalán :Ð
Pues nada, la kioskera ha hablado hoy con el distribuidor y le ha dicho que llega durante esta semana sin demora alguna, la razon del retraso, ni idea.

Pero dice que lo mismo entre la 2º y la 3º hay 10 dias de diferencia en lugar de 15 (o los 25 que llevamos)
en sevilla tambien toca esperar ..
Joas, miedo me da el tiempo que nos tocará esperar para recibir algo los que estamos suscritos...
Pucca_333, en Norma de BCN está el 2 y el 3 en catalan??

Alguien ha visto la segunda entrega en BCN?????

Graciaas!
Pucca_333 escribió:Pues yo aún me tengo que comprar el 1º [+risas]

Que en Norma les ha llegado el de Catalán :Ð


Yo siempre voy a Castell, Norma me da grima, te miran como si fueras un delincuente aun siendo cliente desde hace 10 años......
youtoo escribió:Pucca_333, en Norma de BCN está el 2 y el 3 en catalan??

Alguien ha visto la segunda entrega en BCN?????

Graciaas!
No, no, yo hablaba del Norma de Castellón.


Xuwer escribió: Yo siempre voy a Castell, Norma me da grima, te miran como si fueras un delincuente aun siendo cliente desde hace 10 años......


Ya, ya.... es entrar y es como si te escaneara a lo robocop o terminator... Aunque en ocasiones está hasta simpática y todo... [mad]

Pero es que el del Castell me dijo que los de catalán llegarían con unos dos meses de retraso... por eso prefiero ir a norma, no puedo esperar [amor]
Pucca_333 escribió:No, no, yo hablaba del Norma de Castellón.




Ya, ya....[/size][/font] es entrar y es como si te escaneara a lo robocop o terminator... Aunque en ocasiones está hasta simpática y todo... [mad]

Pero es que el del Castell me dijo que los de catalán llegarían con unos dos meses de retraso... por eso prefiero ir a norma, no puedo esperar [amor]


Pues yo sólo voy a Norma principalmente porque está a dos pasos de mi casa xddd

Pero sí, la tía hay veces que mira con desprecio [qmparto]
Aparecerá mañana en el kiosko la segunda entrega, o quiza el miercoles? Habra ardido la imprenta de planeta? xDD
Yo hasta el jueves( y eso si vuelvo a jerez) me jodo, pq me los esta guardando mi Kiosquera, y no puedo comprarmelos en sevilla T.T
no te preocupes, hasta el jueves o el viernes no salen, al ritmo que van.... [nop]
Dentro de un moment voy al kiosko haber si esta. Por fin una edicion de Dragon Ball como dios manda que recuerdos al leerlo, yo de Dragon Ball solo tuve un par de los tomos ultrafinos q te losleias en nada y se jodian enseguida.


Por lo que veo no solo en mi city los de Norma te miran con cara de ladron, yo es entrar y tengo todas las miradas encima mia.
Hoy estara en BCN? Quien sabe...
Sasuke13 escribió:Hoy estara en BCN? Quien sabe...


Yo ire a mirar de aquí a un rato.

No me espero nada...
Confirmado ya ha salido en Málaga el tomo 2 y 3 a 4,95€ como se decía y la siguiente entrega traerá el 4 y 5 a 7,95€.

Lo he comprado en Norma esta misma mañana, asi que esta claro que los tomos iran saliendo a principios y mediados de mes, la tardanza entre el 1 y la entrega del 2 y 3 sería para que la gente se enganchara xDDD.

Salu2!
Despues de recorrer 3 kioskos ya tengo los tomos 2 y 3, y es curioso cuando sali del kiosko donde los compre me parecio oir como la dependienta se despedia diciendo mi nombre [mad]
Lo que yo sabia... volver a sevilla y no poder comprarlos y aparecer... como jode eso... ahora a esperar hasta el viernes.
¿Algun Barcelonés que pueda confirmar que ya ha salido? Visto el exito en Galicia y Málaga que leo esta mañana, no es descabellado pensar que debe haber salido por estos lares. Que aun me queda una hora y media para salir del curro y estoy histérico. Aaaargh!
Ya me da hasta vergüenza ir al kiosko a pedir siempre lo mismo.Acabo de volver con la excusa de que no recordaba el día que me dijo que saldría el tomo 2.¿Salía hoy o....mañana?. [reojillo]

Y claro,hoy no había nada de nada.

Vamos a ser los madrileños los últimos en tener el #2.Manda webos.Ya dije yo que antes me compraba el próximo número de EDGE antes de que el DB.

}:/
Aquí en Badalona nada de nada, me ha dicho que aun no han hecho el reparto. Que vuelva a pasar a la tarde que quizás si que este.
Ya ha salido en Valencia capital.

Acabo de comprarlos en la Fnac San Agustín, pero me imagino que en las tiendas de cómics también estarán ya.

¡Saludos!
en barcelona ya ha salido por fin tambien, ahora a leer :D
también han enviado ya los de suscripción, almenos la nota de correos me ha llegado, esta tarde a recojerloooooooooo
En valencia si han salido ya... estan en todos los kiokos, y tiendas. En algunos vienen en carton grande, y en otros en pequeño... no se.

Saludos
Bueno pues esta tarde a buscar... que bien dos semanas de retraso. Gracias planeta. :-)
Esta tarde va mi madre al kiosko a buscármelo (yo tengo que estudiar historia [lapota] ), a ver si lo hay que una alegría esta semana no me venía nada mal!
Sobran palabras ....

Imagen

PD; Triple x (Migue) en el kiosko de los corazones ya esta, saludoss a todos me piro a leer un rato jejeje.

MALAGA.
eL_GekO escribió:Esta tarde va mi madre al kiosko a buscármelo (yo tengo que estudiar historia [lapota] ), a ver si lo hay que una alegría esta semana no me venía nada mal!


Poca historia vas a estudiar tú como llegue tu madre con el manga.... X-D

Saludos ;)
No sé si se ha comentado, pero en Sevilla ya están!!!
Yo ya tengo los míos, y ahora me viene la información para suscribirme jejeje. Ya la podían haber incluido en el tomo 1, en fin...
Un saludo
Aqui en barcelona en colon ya estan lo unico que el volumen dos tiene mal el lomo saven que puedo hacer para cambiarlo? Si se lo doy al kioskero? o lo tengo que mandar a la editorial?.
Saludos
bueno aqui en Malaga ya ha llegado, os dejo las fotos como hice con la primera entrega(la podeis ver en el primer post del hilo), aqui van las de la segunda.saludos

Imagen

Imagen
O mi madre me engaña o aquí no ha llegao, iré a mirar mañana... en fins, que chungo es vivir en el culo de Galicia (que no del mundo)
No me recordeis que estan en sevilla T.T
que me los guardan en jerez y ahora no me los puedo comprar aqui... pero me conviene esperar pq luego cuando traigan menos unidades me los guardan.
eL_GekO escribió:O mi madre me engaña o aquí no ha llegao, iré a mirar mañana... en fins, que chungo es vivir en el culo de Galicia (que no del mundo)


Mira, los que vivimos en Madrid no lo tenemos aún tío.Esto es vergonzoso.
Alguno que está suscrito a Planeta le ha llegado el numero 2 y 3??, gracias (a mi no por ahora :S).

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711