Drabon ball Perfect Edition, YA ESTA AQUI!! con fotos.

1, 2, 3, 4, 511
Algún suscrito sabe cuanto tardan en llegar las entregas es que estoy dudando en suscribirme o comprarla en mi kiosco de toda la vida...
Para vuestra informació,hoy tampoco ha salido.Por lo menos en el kiosko donde compré el anterior.

A ver si va a ser para la semana que viene...
vaya, yo tengo un monazo impresionante, asias gyzmo :)
Es que siempre pasa eso con los lanzamientos... dicen cada 15 dias, pero de la 1º entrega a la 2º siempre dejan una semanita mas o asi, para que a la gente le de tiempo de engancharse con la 1º.
Last_phoenix escribió:Algún suscrito sabe cuanto tardan en llegar las entregas es que estoy dudando en suscribirme o comprarla en mi kiosco de toda la vida...


Y yo... Pero si te suscribes es más rentable ¿no? 2 tomos gratis y libro de ilustraciones gratis...
Conseguiras la coleccion antes en el kiosko (siempre y cuando la traigan); pero suscribiendote te sale mas barato; ya que ahorras el precio de la 2º entrega (tomos 2 y 3) y recibes un libro de ilustraciones de regalo (que lo encuentras a 20€ en algunas tiendas).


Al suscribirte te envian 2 entregas al mes; es decir que en cuanto salgan 2 entregas te las envian (desde el envio suele tardar 1 semana en llegar)
Por ejemplo: dentro de poco saldra la entrega 2 (tomos 2 y 3) y 15 dias despues la 3 (tomos 3 y 4); cuando salgan esas 2 entregas (en unos 20 dias aprox...) envian a los suscritos las entregas 2 y 3 juntas (tomos del 2 al 5).

Yo estoy suscrito



Salu2
sabeis si te kitan las pelas del banco de una tajada o es segun las entregas k te envian?



agur [bye]
RykX escribió:sabeis si te kitan las pelas del banco de una tajada o es segun las entregas k te envian?



agur [bye]


Es segun entregas, cada mes te quitan 16€ y te mandan las 2 entregas correspondientes.
Lo malo esq si eres un poco purista pues la suscripcion no mola, mas q nada porq al llevarlos el cartero alomejor las mete de mala manera en el buzon o puede q tenga las cubiertas mal dobladas y demas cosas... otra cosa es q si no estas en casa y no cabe en el buzon te toca ir a correos a recogerlo, q si no esta cerca de tu casa o por culpa de horarios no puedes ir es otro puteo...
Yo prefiero ir a la tienda de siempre, coger los tomos q mas cuidaditos y menos sobaos esten y ademas tenerlos al dia.
Yo me he suscrito y en mi buzon no entran ni de coña, como por casualidad me le encuentre haciendo maniobras extrañas para meter los tomos a presión... jajaja
Esperemos que lleguen bien, si no a la primera que vea que estan mal anulo la suscripción y puerta.

Saludos!
como ya dijo el compañero,hoy he bajado al kiosko y me han comentado que al ser el primer número,lo suelen alargar un poco más

A sí que mañana o ya el lunes...
No las meten en el Buzón , hay que ir a correos a recogerlos. Asi que no os preocupeis de que lo metan en el buzón a fuerza. Como van a entrar 5 tomos ( para el k se haya suscrito desde el comienzo ) en un buzón ?
Dragonfan escribió:No las meten en el Buzón , hay que ir al banco a recogerlos. Asi que no os preocupeis de que lo metan en el buzón a fuerza. Como van a entrar 5 tomos ( para el k se haya suscrito desde el comienzo ) en un buzón ?


¿¿En el banco??
Supongo que querrá decir correos, por que sinó xD
En la pagina de planeta, pone que ya ha sido publicada la 2º entrega... osea que lo mismo ha llegado/llega mañana a algunos sitios.
LLioncurt escribió:
¿¿En el banco??


No, seguro que se ha equivocado.No hace falta entrar. Al menos yo he ido hoy y los he podido sacar del cajero con toda comodidad!
Me ekivoké , perdón perdón ya edito XDDDDDD
Hoy me pillao el primer tomo X-D Dios que wapo esta! Siempre he querido una coleccion como esta, como la voy a disfrutar ^^
Ryoohki escribió:En la pagina de planeta, pone que ya ha sido publicada la 2º entrega... osea que lo mismo ha llegado/llega mañana a algunos sitios.



Me dijo el kioskero el martes que hoy jueves estaria ya la segunda entrega pero nada, a ver si mañana hay suerte...
bueno pues acabo de venir de la tienda y...TAMPOCO ha llegado hoy por lo menos aqui, asi que llegara supongo ya el lunes.
Si, yo también he ido y nada. Me ha dicho que es normal que se retrase un poco con esto de la semana santa también...
mañana antes de ir a clase de japones me pasare por el kiosko a ver y ya os cuento :)
demnim escribió:mañana antes de ir a clase de japones me pasare por el kiosko a ver y ya os cuento :)


Creéis que mañana sábado recibirán nuevas entregas?.Ya se que reciben periódicos y esas cosas,pero no se si sacarán publicaciones en sábado ein?
El envio lo sube el cartero a casa y si no estas te deja el aviso para ir a correos
Tengo una mala noticia para los suscritos. Parece que planeta , en un alarde de profesionalidad , se ha quedado sin material , y hasta que no hagan mas no les va a llegar nada a los suscritos. Me alegro de no haberme suscrito.
Gyzmo escribió:
Creéis que mañana sábado recibirán nuevas entregas?.Ya se que reciben periódicos y esas cosas,pero no se si sacarán publicaciones en sábado ein?


esque me pilla de camino, asi aprovecho XD
Dragonfan escribió:Tengo una mala noticia para los suscritos. Parece que planeta , en un alarde de profesionalidad , se ha quedado sin material , y hasta que no hagan mas no les va a llegar nada a los suscritos. Me alegro de no haberme suscrito.


Me es taba suscribiendo cuando he leído tu mensaje y tb he leído:

2. Recibirás en tu último envío el magnífico libro”Dragon Ball ilustraciones completas” de REGALO

En el ÚLTIMO envío, pues va a ser que mejor lo compro vía tienda de cómics habitual, aunque pague la entrega 2.

Un saludo
Last_phoenix escribió:
Me es taba suscribiendo cuando he leído tu mensaje y tb he leído:

2. Recibirás en tu último envío el magnífico libro”Dragon Ball ilustraciones completas” de REGALO

En el ÚLTIMO envío, pues va a ser que mejor lo compro vía tienda de cómics habitual, aunque pague la entrega 2.

Un saludo


Me alegro de haber salvado a alguien , por una vez en mi vida me siento útil XD
Hasta la semana que viene creo que ya no lo veremos...
yo acabo de pillar el 1er tomo en una tienda de mangas en Ciudad Real....k lo he visto ahi en una estanteria con un bontio "1,95 €" bien grande [sati] .

Y la verdad no os digo nada nuevo si digo k está genial y k es grandisimo el jodío tomo.una cosa....¿sabeis si en tiendas tambien van a vender el nº2 y el nº3 juntos a 8 € el pack? ¿o 8 euros cada uno?
Tanke2K2 escribió:yo acabo de pillar el 1er tomo en una tienda de mangas en Ciudad Real....k lo he visto ahi en una estanteria con un bontio "1,95 €" bien grande [sati] .

Y la verdad no os digo nada nuevo si digo k está genial y k es grandisimo el jodío tomo.una cosa....¿sabeis si en tiendas tambien van a vender el nº2 y el nº3 juntos a 8 € el pack? ¿o 8 euros cada uno?


El nº 2+3 costara en cualquier establecimiento 4.95, no 8 €, 8€ costara el 4+5 y despues 8 €/tomo
de puta madre entonces ;)
Me encanta esta coleccion que sale de la japo, lo buenoa color y tal pero q sepais q... TIENE FINAL DISTINTO hecho por toriyama, sale vegeta y la nube kinton para los que no lo sepan.

Tambien q son 34 mejor para la estanteria y las portadas hechas por toriyama tb dehace poco , hay algunas muy guapas pero otras deprimentes como la que sale solo Trunks, un poco cutre, y algunas guapisimas como la ultima me encanta q combine muchas poses de personajes no se porque no lo ha hecho en todas las portadas...
eL_GekO escribió:
8€ costara el 4+5 y despues 8 €/tomo
en verdad costará 7,95€ [sati]

cinco céntimos son cinco céntimos [barret]
Pucca_333 escribió:en verdad costará 7,95€ [sati]

cinco céntimos son cinco céntimos [barret]


ahi ahi...k no veas k coraje cuando suben 5 centimos la gasolina XDDD
Pues nada,hoy tampoco toca.O mi kioskero va con retraso o aún no han llegado.

[+furioso]
En Barcelona creo que seremos los últimos en que llegue, visto lo que pasó con la primera entrega... yo creo que hasta el viernes nada, ojala me equivoque.
Todavia me acuerdo de esa periodicidad de planeta sacando mangas...
Dragon half... serie mensual, pero sacamos un tomo cada 2 meses y pico.

Serie roja, mensual, pero siempre era mes y medio, y una vez tardaron hasta 3 meses en sacar un numero.
Ya ves, yo me quiero hacer esta, porq con la roja aquella original pasaba lo que has comentado, q salia cuando le daban la gana.. de modo q tenia q estar siempre pendiente del kiosko, y asi me paso.. q perdi muchos numeros..

Esta edicion parece q esta genial, asiq creo q la voy a hacer, asi ademas, tendre toda la historia desde el principio.

Ahora ando dudando si cmprarla en tienda o suscribirme... no me gustaria q el cartero me jodiera los tomos...

Sabeis si lo mandan bien protegidos??

Saludos
druim escribió:Ya ves, yo me quiero hacer esta, porq con la roja aquella original pasaba lo que has comentado, q salia cuando le daban la gana.. de modo q tenia q estar siempre pendiente del kiosko, y asi me paso.. q perdi muchos numeros..

Esta edicion parece q esta genial, asiq creo q la voy a hacer, asi ademas, tendre toda la historia desde el principio.

Ahora ando dudando si cmprarla en tienda o suscribirme... no me gustaria q el cartero me jodiera los tomos...

Sabeis si lo mandan bien protegidos??

Saludos


No los meten en el buzón , tienes que ir a Correos a recogerlo.
Pues no habrá manera de que nos llegue la siguiente entrega.....TT_TT

Muy mal Planeta, muy mal (como siempre....¬¬U)
VySe escribió:En Barcelona creo que seremos los últimos en que llegue, visto lo que pasó con la primera entrega... yo creo que hasta el viernes nada, ojala me equivoque.


Pues fíjate que hoy en uno de los 10 kioskos que he preguntado(porque en algunos me decían que la edición 2 ya había salido,pero se les había agotado [jaja] [jaja] )me han dicho que como este manga viene de Barcelona,alli saldría antes que en Madrid.

Ya no se qué pensar...
Aun no me lo he comprado pero el titulo esta en catalan... no estaria mal, luego lo compro.
yo me subscrito y hasta que no me lleguen los tomos 2 y 3 no estaré tranquilo, al enviar el boletín por fax... me da que se ha extraviado o cualquier cosa [uzi] xDDD

sobre lo de los buzones, no lo meten ahi, lo mandan a correos y de ahi te mandan una circular a casa, entonces pasas a recojerlo... pero sigo diciendo, hasta que no me llegue el 2 y el 3 no dormiré agusto

almenos se por experiencia que los tomos de los Lunnis a los que estaba subscrita mi madre llegaban bastante bien, y habia q irlos a buscar tmb a correos, aunque eso subia 20€ xDDD que desperdicio...

TAMOS IMPACIENTESSSSS
Debra laFave escribió:almenos se por experiencia que los tomos de los Lunnis a los que estaba subscrita mi madre llegaban bastante bien, y habia q irlos a buscar tmb a correos, aunque eso subia 20€ xDDD que desperdicio...




Era tu madre quien estaba suscrita a lo de los Lunnis...claro claro...Debra, estamos entre compañeros, puedes ser sincero :) xDD



Yo me acuerdo q me suscribí a lo de las pelis Anime(en la primera entrega fueron Kenshi y Akira, despues Blood, tb estaba GITS, etc...).


2 Meses despues de q saliera la 2ª entrega, me llega el papel para q vaya a buscarlo a Correos....
Directamente lo mandé a la mierda y estuve recibiendo paquetes un par de meses sin ir a recogerlos xD
Gyzmo escribió:
Pues fíjate que hoy en uno de los 10 kioskos que he preguntado(porque en algunos me decían que la edición 2 ya había salido,pero se les había agotado [jaja] [jaja] )me han dicho que como este manga viene de Barcelona,alli saldría antes que en Madrid.

Ya no se qué pensar...


Pues si sale de Barcelona el primer tomo en los ultimos sitios donde salió fue Barcelona.
nah, aqui tampoco ha salido, me toy cagando en sus muertos reiteradas veces.
a mi m hace gracia los kioskeros, k kuando no saben de k les hablas siempre te saltan con, ESTÁ AGOTADO. xD


(lo sé pq yo antaño fuí kioskero xD y esa muletilla te salva de muchas)




agur [bye]
alguien sabe donde podria encontrar el numero uno en valencia?? no llevo mucho viviendo alli, y no tengo ni idea de tiendas de comics, y en los kioskos me da q no queda....

saludos
Turyx escribió:Era tu madre quien estaba suscrita a lo de los Lunnis...claro claro...Debra, estamos entre compañeros, puedes ser sincero :) xDD



sip, taba subscrita pa darselos a la hija de su sobrina (mi prima)

poca broma cawento [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511