Drabon ball Perfect Edition, YA ESTA AQUI!! con fotos.

1, 2, 3, 4, 511
Ya ha salido!!!!! q pasada de edicion, bueno yo solo digo IMPRESIONANTE, os dejo fotos q valen mas q mil palabras.saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En las dos paginas a color ya he visto un fallo xDDDD, antes de pescar Goku lleva el traje azul y despues de pescar lo lleva rojo (como si llevara ya el traje que le da el genio tortuga)
Sobre lo demas lo veo una muy buena edicion, eso si yo no me la pillare ya que tengo casi todos los tomos en el trastero
Y tu eres de.....? Es que aqui aun no ha llegao )= y es juuuuuuuuuuuu queria averlo comprao nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa]


Ahora lo que no me cuadra es que si en 34 entregas dara espacio para meter todo bola dragon. O 34 entregas solo la saga roja ein? o ahi llega hasta dragon ball z
Para mi que sera todo, ya que el tomo es bastante grande
Futurama Valencia, tambien está ya.

He debido ser de los primeros, porque todavía estaban las cajas del transportista en el suelo [carcajad] [carcajad]

Muy buena edición, pero la última página me ha salido defectuosa [sonrisa]

¡Saludos!
Qué bien!.Ya tenía ganas.Esta atrde bajo al kiosko a ver si lo tienen.Para el autor del hilo,¿merece realmente la pena pagar lo que pide?.¿Tiene calidad suficiente?.

Saludetes,
Hoy he ido por BCN y nada, a ver esta tarde...

Vaya fallo lo del traje...
Mmm, cuanto vale?
Supongo que en kioskos la encontraré también no?
En la primera foto pone lo que vale compañero.
Saludos.
Gyzmo escribió:En la primera foto pone lo que vale compañero.
Saludos.

Cierto, gracias, que empanamiento llevo xD
Aun así reitero mi pregunta...tiene pinta de que en los kioskos lo vendan no?
Bueno, habra que dejar paradas naruto y vagabond mientras me acabo esta y no me toca la loteria (podia ser mensual copon!!)
Lo del traje no es un error , es una técnica que usan algunos dibujantes de manga(Como shirow por ejemplo) a veces, para hacer la transición de las páginas de color a las de Blanco y negro , y van quitando colores y poniendo tonos apagados tirando a gris.Como va pasando a grises , y tonos apagados , para que lo que tiene importancia en la página resalte , dejan el golpe al pez en rojo y el traje tambien, ya que si fuese azul, no resalataría tanto. :-)


Saludos!!
La verdad que tiene muy buena pinta [looco], luego pasaré por el Kiosco al lado de mi casa a ver si lo tienen.
Ale, recién compradito en mi kiosko de toda la vida, ahora a disfrutarXD
Me lo acabo de comprar y me ha causado muy muy buena impresión.Se nota que tiene un buen acabado.

Tampoco es que yo sea un fan y un perfeccionista,ya que no suelo comprar manga(el último fué la serie roja de DB),pero ésta especialmente me parece que sí la voy a hacer cada 15 días.

;-)
Si hay alguno de Santander, lo acabo de pillar en Nemesis (c/gravina, justo delante de la biblioteca menendez pelayo)

Bastante páginas a color y muy buen tamaño. me lo esperaba más pekeño, para q os hagais una idea, es más grande q los tomos de Gantz, es de tamaño como los de Detective Conan Vol2
eL_GekO escribió:Bueno, habra que dejar paradas naruto y vagabond mientras me acabo esta y no me toca la loteria (podia ser mensual copon!!)


parada naruto y gantz xD

La 1º entrega cuesta 2 euros... pero las siguentes?¿
La 2 y la 3 vienen juntas a 5 €

La 4 y la 5 vienen juntas a 8 €

A partir de hay , a 8 € cada una
Que asco, aquí aun no lo han traido... Badalona sucks.
Hanwk escribió:
parada naruto y gantz xD

La 1º entrega cuesta 2 euros... pero las siguentes?¿


Son una pasta.... gracias por contestar dragonfan [beer]

De todos mañana mirare aqui en madrid, hoy no que llueve mucho XD
¿Y para los que estamos suscritos que? estos de planeta siempre haciendo las cosas mal [agggtt]
VySe escribió:Que asco, aquí aun no lo han traido... Badalona sucks.
No me hagáis mucho caso pero me da a mí que en Cataluña nos la traerán algo tarde, seguramente junto a la edición en catalán...


Ho!
Buenas,como he dicho antes,no tengo mucha experiencia en esto del anime.He comprado muy pocos.

A lo que voy es qué os parece el precio que tendrán los tomos cuando pasemos a la 3ª entrega.8€ por tomo.

Ya se que depende mucho de cada economía,pero lo véis barato,caro..comparado con lo que se paga por ahí y con lo que esta colección ofrece?.

Gracias!

Pd:es que me gustaría hacerla.
Sabio escribió:No me hagáis mucho casi pero me da a mí que en Cataluña nos la traerán algo tarde, seguramente junto a la edición en catalán...


Ho!
Es lo que me imaginaba... a ver si mañana................. [enfa]
Gyzmo escribió:Buenas,como he dicho antes,no tengo mucha experiencia en esto del anime.He comprado muy pocos.

A lo que voy es qué os parece el precio que tendrán los tomos cuando pasemos a la 3ª entrega.8€ por tomo.

Ya se que depende mucho de cada economía,pero lo véis barato,caro..comparado con lo que se paga por ahí y con lo que esta colección ofrece?.

Gracias!

Pd:es que me gustaría hacerla.


A mi me parece barata. Por 1 € menos te encuentras auténticas bazofias , y hay veces que por 8 € te encuentras mangas sin extras y con los tomos mas pequeños. Asi que , en relación con los precios generales ( que no me parecen baratos ) , me parece un precio mas que razonable.
Yo hoy fui al kiosko y le pregunte si le iba a llegar y me pregunto que si lo habia visto anunciado, entonces yo le dije, anunciado no, pero ya salio y es de planeta de agostini, entonces me dijo "si es de planeta de agostini viene seguro" xDD A ver si es verdad
Muy buena noticia! A ver si mañana por la mañana esta por Barcelona Y aprovecho los viajes [Ooooo]

K recomendais edición catalana o en castellano? yo ando con la duda :S

Esk como e pongan segun k nombres a los personajes... :S Por ahi he escuchado genio tortuga¿? >_<

Saludetes!
genio tortuga¿?


Duende tortuga. Pero luego lo llaman Mutenroshi.

Por cierto, ¿me lo parece o las últimas páginas son un recopilatorio de las portadas de cada capítulo de la antigua edición?
Hola a todos!

Es la primera vez que me compro algún manga, estaba esta mañana dando una vuelta por el centro, lo he visto y no me he podido resistir (putos ataques nostálgicos...)

Alguien sabe si esta edición perfecta o como la quieran llamar va a engoblar también Dragon Ball Z? Si es así me pienso el completarla...

Saludos y gracias!
[beer]
Vampyric_Evil escribió:Alguien sabe si esta edición perfecta o como la quieran llamar va a engoblar también Dragon Ball Z? Si es así me pienso el completarla...


Seria lo suyo la verdad, por que la Z no tiene desperdicio ninguno ^^

queremos esos super saiyans! ! [qmparto]
engloba a toda la serie completa menos gt

saludos
Gyzmo escribió:Buenas,como he dicho antes,no tengo mucha experiencia en esto del anime.He comprado muy pocos.

A lo que voy es qué os parece el precio que tendrán los tomos cuando pasemos a la 3ª entrega.8€ por tomo.

Ya se que depende mucho de cada economía,pero lo véis barato,caro..comparado con lo que se paga por ahí y con lo que esta colección ofrece?.

Gracias!

Pd:es que me gustaría hacerla.

Yo creo que 8 euros es un precio, no barato porque en general el manga aquí es algo caro, pero si que bastante ajustado e incluso "barato" si lo comparamos con otros...
No se, 200y pico páginas, con unas cuantas en color y una buena edición por 8 euros viendo lo que hay está muy bien.
kiwoore escribió:Muy buena noticia! A ver si mañana por la mañana esta por Barcelona Y aprovecho los viajes [Ooooo]

K recomendais edición catalana o en castellano? yo ando con la duda :S

Esk como e pongan segun k nombres a los personajes... :S Por ahi he escuchado genio tortuga¿? >_<

Saludetes!


Te recomiendo la catalana, no teniendo ni pajolera idea de catalán, ya que es la única edición que va a salir en Cataluña, y no es plan de ponerse a hacer kilometraje para comprar la edición en español, ¿no? :Ð
Aquí en Badalona todo sigue igual... les preguntas y no tienen ni idea...

Aqui podeis ver un subnormal.

http://youtube.com/watch?v=moCDkkUWizE
SI sin ninguna duda es un subnormal, y el tonto seguro q se habra comprado dos y con una ha hehco esto para hacerse el gracioso,vaya gente....
[boing]

Menudo gilipollas está hecho el pavo éste.
Ahora le ha dado a la gente por grabar sus videos idiotas rompiendo cosas.

¿Por qué no se grabará él mismo dándose cabezazos contra la pared?.

Además,tiene cara de subnormal y de estar fumao. [bye]
lYahikol escribió:Te recomiendo la catalana, no teniendo ni pajolera idea de catalán, ya que es la única edición que va a salir en Cataluña, y no es plan de ponerse a hacer kilometraje para comprar la edición en español, ¿no? :Ð
:?
¿En Cataluña sólo va a salir la edición en catalán? en la tienda donde compro habitualmente me han dicho que les tenían que llegar las dos, pero aún no tenían fecha.


Por cierto, Gyzmo, yo no lo encuentro caro el precio, es el "normal" para los tomos así.


Ho!
Sabio escribió::?
¿En Cataluña sólo va a salir la edición en catalán? en la tienda donde compro habitualmente me han dicho que les tenían que llegar las dos, pero aún no tenían fecha.


Por cierto, Gyzmo, yo no lo encuentro caro el precio, es el "normal" para los tomos así.


Ho!


Vale,muchas gracias!. [chulito]
Tenía pensado hacerla,pero quería saber qué os parecía el precio.

Bye
Sabio escribió::?
¿En Cataluña sólo va a salir la edición en catalán? en la tienda donde compro habitualmente me han dicho que les tenían que llegar las dos, pero aún no tenían fecha.


Por cierto, Gyzmo, yo no lo encuentro caro el precio, es el "normal" para los tomos así.


Ho!


Es lo que se está diciendo en foros de manga, como infotaku que es donde han puesto el video del pavo ese. Yo funciono de mensajero en esta ocasión XD
Yo el mio ya lo tengo justo cuando venia por la mañana al curro veo el camion descargando (por colon). Acabo de pegarme una escapara y ya lo tengo [carcajad]
Saludos
Esta mañana me comprado el mio en catalan, os dejo un video que he hecho:


http://s49.yousendit.com/d.aspx?id=3SX3NUC775DKL2A3HTOZTTMRI2
Ya lo tengo yo tambien esta de lujo ^^
Esta tarde me volveré a pasar por los kioskos... y seguramente se lo que me dirán cuando les pregunte: ¿¿ehhh???
VySe escribió:Esta tarde me volveré a pasar por los kioskos... y seguramente se lo que me dirán cuando les pregunte: ¿¿ehhh???


Yo me he comprado el mio esta mañana a primera hora en el quiosco de al lado de norma :P

Y en catalan ^^ Uoo kde risas con los primeros capis ya casi no me acordaba XD

Saludetes! 100% recomedable para fans de DB
Hoy por la tarde lo han empezado a distribuir por badalona... tiene huevos... en fin, yo ya tengo mi tomo. No esta nada mal. [tadoramo]
kiwoore escribió:
Yo me he comprado el mio esta mañana a primera hora en el quiosco de al lado de norma :P

Y en catalan ^^ Uoo kde risas con los primeros capis ya casi no me acordaba XD

Saludetes! 100% recomedable para fans de DB


PAM PAM xD
VySe escribió:Aquí en Badalona todo sigue igual... les preguntas y no tienen ni idea...

Aqui podeis ver un subnormal.

http://youtube.com/watch?v=moCDkkUWizE


El tio deve pensar "OMG!!, que cool soy, estoy ropiendo algo que me salio de mi propio bolsillo! OMG!!!"
gran edicion si señor...
estaba ansioso por q saliera desde q se anuncio (hace un año o año y pico..) pero a valio la pena
esta muy bien, y mas si tenemos en cuenta q es planeta quien la edita XD

ahora a ver si de una maldita vez editan yaiba, que lleva un retraso ya de un año desde la fecha que dijeron XD (creo q ahora esta aplazada su salida hasta el salon del manga de barna u.u)
Que pasada de edición, con esto y Dragon Quest, Tori vuelve a estar de moda en españa.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511