Drabon ball Perfect Edition, YA ESTA AQUI!! con fotos.

Joas, sólo nos faltaba a los suscritos haber recibido ya las entregas 2 y 3 cuando por aquí se están matando para conseguir la 2ª. No, yo sigo esperando, aunque por arriba hay un eoliando que dice que ya le llegó el papelito de correos para ir a recogerlo. A ver si es verdad.

PD Magnare, quita la imagen o habrá que reportar a los moderadores.
Alguien sabe por valencia si todavia estan los primeros numeros esos baratos ?
dant3 escribió:Alguien sabe por valencia si todavia estan los primeros numeros esos baratos ?


Seguro. Pásate por futurama o imágenes.
LLioncurt escribió:aunque por arriba hay un eoliando que dice que ya le llegó el papelito de correos para ir a recogerlo. A ver si es verdad.


yo lo dije, pero nada, falsa alarma... que bajon me ha dadooooooo [decaio]
en fin...paciencia [poraki]
Bueno,al fin tengo el número 2 y 3 en mi poder.Con cartón pequeñito XD
Pues yo soy de Puertollano y de momento aqui aun nada.

Tambien decir que solo he ido al kiosko donde compre la 1º entrega porque en papelerias / librerias no saben ni que ha salido una nueva edicion de Dragon Ball, asi que tocara esperar X-D

Bah, Total, el principio de DB es lo que mejor me se, seguramente hasta el tomo 10-11 no empezare a leerla.

Salu2.
Bueno... yo estoy suscrito y todavía no me ha llegado nada, pero si puedo decir que en Santa Cruz de Tenerife ya están, los he visto en casi todos los quioscos [oki]
la verdad es que la edicion es guapisima, no se cansa uno de mirarlos, pero lo que ha echo la editorial es de ser muy malo
Ya tengo la segunda entrega! Cada ves salen mas X-D
Gyzmo escribió:Mira, los que vivimos en Madrid no lo tenemos aún tío.Esto es vergonzoso.

Hombre, es que ayer era fiesta...XD
Se supone que hoy ya estarán, ahora dentro de un rato iré a ver si ya los tienen por torrejón.

salu2

pd: como no esten........ [+furioso] [+furioso]
la verdad esq se estan pasando, espero que todo esto sea por motivos de alargar la permanecia de la 1º entrega con el motivo de ganar adeptos, y que en las sucesivas entregas cumplan con los plazos.

La edicion es una pasada, a mi me encanta tanto el formato, como los dibujos, y el precio me parece correcto.

Yo por mi parte me la voy a hacer entera, y espero que planeta se porte y cumpla con las dos entregas por mes que promete


Saludos
Yo he comprado el 2 y el 3 esta mañana, aunque no he tenido mucho tiempo de hojearlo, el 2 tenia el guardapolvo un poco mal doblado, aunque no muy importante. De aquí un rato me lo miro más a fondo en el tren.

Saludos.
xuano666 escribió:Yo he comprado el 2 y el 3 esta mañana, aunque no he tenido mucho tiempo de hojearlo, el 2 tenia el guardapolvo un poco mal doblado, aunque no muy importante. De aquí un rato me lo miro más a fondo en el tren.

Saludos.


Juas juas,eso de que la funda del tomo 2 esté mal debe ser genérico porque esta mañana cuando he ido a por el mío,también me he fijado que lo tenía un poquito mal doblado.

Y acabo de bajar al kiosko a por otro ejemplar para mi novia y resulta que también tiene la esquina superior del tomo 2 mal doblado.

Aunque no es más que una chorradilla. XD
pues a mi el tomo dos me vino con una manchita que al ponerla al sol se ve blanca, pero si no no se ve, es una mancha minuscula pero [toctoc]
Pues a mi el tomo 2 ni siquiera me vino, asi que no os quejeis, a ver si mañana, estoy hasta los mismisimos **jones de la mierda de ciudad en que vivo, la primera entrega llegó con 3 dias de retraso, en fins
eL_GekO escribió:Pues a mi el tomo 2 ni siquiera me vino, asi que no os quejeis, a ver si mañana, estoy hasta los mismisimos **jones de la mierda de ciudad en que vivo, la primera entrega llegó con 3 dias de retraso, en fins


Idem , el tomo 1 tambien me llegó ocn 3 días de retraso , pero esta segunda entrega , si llega mañana , tendrá 9 días de retraso.
Tambien esta en jerez que ya me lo han pillado
Yo lo que he notado, al ponerlos junto al tomo 1, es que son unos milímetros más pequeños. Vamos, que el 1 parece ligeramente más grande que el resto Oooh

¿Alguien más se ha dado cuenta? ein?

PD: Edición perfecta... [tomaaa]
Me siento con suerte no tuve problemas de manchas blancas, ni de dobleces, ya comprobare lo de los milimetros, la unica queja pero aceptable son algunas pequeñas gotitas de tinta en unas pocas paginas pero a eso estoy muy acostumbrado a verlo. Lo mejor son los recuerdos q me esta trayendo leer Dragon Ball despues de tantos años, diciendome a mi mismo mira de este tenias un poster, este dibujo lo habias calcado, que tiempos.
A mi tambien me venia mal doblada la portada, de forma que en el canto del tomo se ve la L final de Dragonball, pero claro, eso es porque en la portada el pomo del baston del Mutenroshi esta demasiado hacia adelante, entonces para no doblarlo quedó asi, chapuza nº 1 xDDD
A mi me sobresale un poco la tapa de la portada y un pequeño "desconchon" del plastico en la portada, pero vamos, que son memeces, no le doy tanta importancia como algunos de por aqui, que parece que se les va la vida en ello.

Eso si, se me hace tela de corto, aunque vengan 2 tomos, pq el principio es muyyyy lento, y a mi me gusta a partir del 2º torneo, y de que aparece "papa picolin" , pero no esta de mal volver a recordar el principio, como toda saga ^^
Ryoohki escribió:A mi me sobresale un poco la tapa de la portada y un pequeño "desconchon" del plastico en la portada, pero vamos, que son memeces, no le doy tanta importancia como algunos de por aqui, que parece que se les va la vida en ello.


¿A quién?.
q tal los suscritos, ¿os llega?
eso, a ver q cuentan, porque yo estoy pensando en suscribirme y asi me quito el tener q hacer visitas de " ha llegado ya?"

Saludos
Debra laFave escribió:q tal los suscritos, ¿os llega?


Pues a mí aún no... [decaio]
Devil Zeros escribió:
Pues a mí aún no... [decaio]


Normal que no os llegue, se supone que os tiene que llegar la 2ª y 3ª entrega, tendreis que esperar a que salga la 3ª no? xD
eL_GekO escribió:
Normal que no os llegue, se supone que os tiene que llegar la 2ª y 3ª entrega, tendreis que esperar a que salga la 3ª no? xD


Pues no habia caido en esa xDDD
Pensaba que en los quioscos había salido el tomo 2 junto al 3, por eso me estaba empezando a preocupar pero bueno, que no cunda el pánico... Si no, nos juntamos todos los insatisfechos y tiramos la sede de Planeta a base de Kamehame-ha!!! [sonrisa]
Vampyric_Evil escribió:
Pues no habia caido en esa xDDD
Pensaba que en los quioscos había salido el tomo 2 junto al 3, por eso me estaba empezando a preocupar pero bueno, que no cunda el pánico... Si no, nos juntamos todos los insatisfechos y tiramos la sede de Planeta a base de Kamehame-ha!!! [sonrisa]


Es que en los kioskos ha salido el tomo 2 junto al 3, pero no es lo mismo tomo que entrega, ahora ha salido la entrega 2 con los tomos 2 y 3, a los suscritos tiene que llegarle la entrega 2 (2 y 3) y la entrega 3 (tomos 4 y 5), asi que teneis que esperar a que salga la siguiente entrega :D
mmmm me parece que no eh... el 2 y 3 lo enviaban por 4.95, y luego el 4 y 5 por 7.95 (es decir lo mismo que en los quioscos) y cada uno por separado... ¿de verdad eran las 2 entregas a la vez? uff esque ahora me has liado, esq mandé la suscripción tan rápido y tan ansias que no me paré a leer los detalles [tomaaa] [tomaaa] en fin confiaré en lo que dices el_geko xDDD
Devra, te mandan la 2ª y la 3ª entrega por 7,95€, vamos que te regalan la 2ª entrega y te ahorras los 4,95€ q ta pagando ahora todo el mundo.

Luego cada mes por 16€ te llegan 2 entregas más, vamos 2 tomos al mes.

Y ya en la última entrega te regalan el libro con las ilustraciones.

En resumen: Las ventajas de la suscripción son que te regalan la 2ª entrega y el libro de ilustraciones.

PD A ver si me llega de una vez, q tb me muero d ganas.

PPD Por si los puristas, lo que pagas al mes son 15,9€, no 16€, que hay gente que esos 10 céntimos les pica muxo.
ahh vale, ok gracias por aclararmelo a los 2 ;)
Bueno, el caso es que lleguen [jaja]
Que ansias copooooooooooooooon :Ð
Si planeta respetara las fechas... deberia salir la 3º entrega el lunes verdad?

Cosa imposible, pq aqui salio el miercoles, pero bueno... XD

1º 5 de abril
2º 20 de abril
3º 5 de Mayo....

Claro que si la del 20, llego el 2 de mayo...
el lunes este no sale ni de coña, aunque deberia ser la fecha supongo que el retraso del segundo numero hara que este tambien se retrase....
LLioncurt escribió:PPD Por si los puristas, lo que pagas al mes son 15,9€, no 16€, que hay gente que esos 10 céntimos les pica muxo.


Me autocito, porque realmente hay gente que le da importancia a 10 céntimos:

Imagen

Wooo, pedazo ofertón, 10 céntimos más barato.
Jajjaja, tio no sabes que a mi me faltaban 10 centimos, porfin puedo comprarmelo [tadoramo]
Joder, con 10 centimos me matriculo yo... en 0,001 creditos en mi facultad...
No desperidicies esos creditos!
ya ves, yo 10 centimos los meto a la tragaperras, los doblo para q me den un credito y con ese credito saco los 80 euros de los diamantes azules [carcajad] asiq 10 cent dan para mucho [chulito]
alguien ha ido al kiosco hoy, no creo que haya salido pero por preguntar....

[bye]
John Locke escribió:alguien ha ido al kiosco hoy, no creo que haya salido pero por preguntar....

[bye]


[qmparto] [bye]
Hola compañero,yo visto lo visto,no me volveré a pasar por el kiosko hasta por lo menos la última semana de Mayo.

Espero llevarme una sorpresa,pero no pienso estar como esta última vez yendo todos los días al kioskero como si fuera mi padre a preguntarle si ha salido ya el siguiente número.
¿ Realmente cuanto creeis que durará esta edición ? yo creo que poco, ya han hecho 20 000 rediciones de comics de dragon ball, no creo que ahora mismo sea el momento de sacar esta ultimate edition xD es mi punto de vista.
KYORY escribió:¿ Realmente cuanto creeis que durará esta edición ? yo creo que poco, ya han hecho 20 000 rediciones de comics de dragon ball, no creo que ahora mismo sea el momento de sacar esta ultimate edition xD es mi punto de vista.


Sólo mira la repercusión que está teniendo. Creo que este es precisamente el mejor momento: La aceptación (y consumo) del manga en España está en los niveles más altos de la historia, diría yo. Además, las editoriales están lo bastante maduras para que hasta Planeta sea capaz de hacer una edición en condiciones (aunque luego en la distribución la cague). Y por fin se puede hacer una edición de dragon ball como toca, en tomos gordos (para mí, el formato más cómodo). Esto unido a que los antiguos niños fans de dragon ball a los que ni se les habría ocurrido hacerse la colección hace años caigan en las redes de Planeta y compren la edición.

No voy a atreverme a decir que esta vaya a ser la edición de dragon ball de más éxito que ha habido en España hasta la fecha, pero está claro que es la MEJOR edición (aunque dista MUCHO de ser "perfecta") y no descarto que pudiera ser la que más números venda.

Y desde luego, considero que la colección saldrá hasta el último número prometido por Planeta.

PD Ya he defendido bastante a Planeta. Para compensar diré que Planeta sucks.
hombre, es que no hay posibilidad de que corten la coleccion , pq si no los que estan subscritos...
joder que paranoia, esta noche he soñado que me llegaban ya de una vez la segunda y tercera entrega... [toctoc]
lo unico que esta claro es el tiron que sigue teniendo Dragon Ball al menos entre los que eramos pequeños cuando empezo la serie.
se sabe si a llegado a algun lugar al entregas 4 y 5?

saludos
Sólo por curiosidad, ¿cuantos de aquí no se han visto/leído Dragon Ball tropocientos mil millones de veces?

Nu sé, no veo la necesidad de pillarse algo que ya tienes más que visto, así se empeñarán en reeditar viejas glorias hasta la saciedad y yo seguiré esperando mangas nuevos [snif]

hombre, es que no hay posibilidad de que corten la coleccion , pq si no los que estan subscritos...


Se les devuelve la parte proporcional, lo he visto ya bastantes veces. Tú si que estás lost xD
JKin escribió:Sólo por curiosidad, ¿cuantos de aquí no se han visto/leído Dragon Ball tropocientos mil millones de veces?

Nu sé, no veo la necesidad de pillarse algo que ya tienes más que visto, así se empeñarán en reeditar viejas glorias hasta la saciedad y yo seguiré esperando mangas nuevos [snif]


Yo he visto/leido DB mil millones de veces,pero nunca lo he podido tener en una edición de tanta calidad como ésta.

A lo mejor es que los mangas nuevos de ahora no tiran ni la mitad de la mitad de lo que "las viejas glorias" tiran,tiraban y tirarán.
Yo lo he leido varias veces y no me canso, me encanta y ahora tengo la posibilidad de tenerlos todos en tomos perfectos, ya que solo conservo algunos comics books de hace tiempo. Por cierto ayer me dijo el de la tienda de comics que para hoy esperaba que le llegara algo de planeta entre otros dragon ball asi que si alguien lo ve que avise.
JKin escribió:Sólo por curiosidad, ¿cuantos de aquí no se han visto/leído Dragon Ball tropocientos mil millones de veces?

Nu sé, no veo la necesidad de pillarse algo que ya tienes más que visto, así se empeñarán en reeditar viejas glorias hasta la saciedad y yo seguiré esperando mangas nuevos [snif]



Pues yo; ni lo he visto ni lo he leido hasta ahora, y espero que sigan editando la coleccion para hacerlo (ya de una vez!!!XD)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811