¡DOVER se pasan a la pista de baile!

1, 2, 3, 4
A mi no me parecían penosos :(

"Devil came to me", "late at night" y "I was dead for 7 weeks in the city of angels" a mi me parecían discos bastante buenos.

una lástima el cambio, la verdad
seerj escribió:si no tienes ni idea de quienes son, no se por que cojones posteas, para parecer mas guay? esta gente hace 7 años sacaron un disco que marcó bastante, y no solo en españa, como ya he dicho, por no hablar de su primer disco, de los mejores discos de ese año segun la critica, y tb por no hablar que siempre estubieron con discograficas independientes hasta que sacaron la suya propia, cosa que ya tambien es de reconocer teniendo en cuenta donde han llegado...

espero que tu grupo o tú mismo lleges tan alto como ellos valiendote de ti mismo, por que ellos han llegado donde estan asi, me parece bastante poco considerado estos posts teniendo en cuenta como está el panorama si uno se quiere dedicar a esto...

muchas bandas han evolucionado, y han cambiado el estilo, esta gente despues de un tiempo rock decidieron cambiar, y en su anterior disco ya se vió, no me gustó, como tampoco este me gustará, lo veo venir, pero bueno, en su tiempo a muchos nos gustó mucho esta banda, por ser simplemente "diferente" de lo que se veia aqui, lastima que no siempre todo acaba bien.


+1

Pero creo que la opinion de Arkaiz no es sobre la trayectoria de la banda, si no sobre el ultimo videoclip. Para mi Dover empezo a hundirse con su anterior album, es una pena que hayan abandonado el estilo de los dos primeros.
Arkayz escribió:Porque tanto el guitarrista (''LA'',perdon)como el bateria dan PENA,son malisimos.La tia que toca la guitarra no tiene tecnica ninguna,todo riffs y a tomar por culo,vamos,que tendra un año o 2 de guitarra como mucho,enfin realmente penoso.Y weno,la vocalista...pues como que no tiene una voz prodigiosa que digamos -_-

Si a eso le sumamos como mueve el culo gordo en este nuevo video clip intentando ''bailar'',pues queda lo que e dicho en mi anterior post:

Por suerte, eso nunca ha impedido a nadie hacer música. Incluso de la buena :-|
seerj escribió:si no tienes ni idea de quienes son, no se por que cojones posteas, para parecer mas guay? esta gente hace 7 años sacaron un disco que marcó bastante, y no solo en españa, como ya he dicho, por no hablar de su primer disco, de los mejores discos de ese año segun la critica, y tb por no hablar que siempre estubieron con discograficas independientes hasta que sacaron la suya propia, cosa que ya tambien es de reconocer teniendo en cuenta donde han llegado...

espero que tu grupo o tú mismo lleges tan alto como ellos valiendote de ti mismo, por que ellos han llegado donde estan asi, me parece bastante poco considerado estos posts teniendo en cuenta como está el panorama si uno se quiere dedicar a esto..

. muchas bandas han evolucionado, y han cambiado el estilo, esta gente despues de un tiempo rock decidieron cambiar, y en su anterior disco ya se vió, no me gustó, como tampoco este me gustará, lo veo venir, pero bueno, en su tiempo a muchos nos gustó mucho esta banda, por ser simplemente "diferente" de lo que se veia aqui, lastima que no siempre todo acaba bien



En este foro postea todo el que le salga de los *piiiiii* porque hay libertad de expresion,que ati no te guste que yo opino porque tienes otro punta de vista diferente hay una opcion en datos personales que se llama: ignorar este usuario,asique haz buen uso de ella.Nose a que coño vino eso de que me quiero hacer way porque nose que cojones encuentras en mi psot que creas que me aga subir el ego,eso a sido una bonita paja mental por tu parte.

No tengo grupo y no quiero llegar por mi mismo a ningun lado porque no me quiero dedicar a esto,ami me da iwal que este dificil el panorama de la musica,si ami un grupo me parece una mierda lo digo Y PUNTO PELOTA,como si lleban currando desde los 15 años.Tambien amaral lleba currando pila tiempo pa estar donde estan tocando por muchos baretos y me siguen pareciendo una mierda.

Y weno,dices que en fuera de españa tambien marco bastante...mira a bisbal,que esta haciendo giras por america tambien asique que toquen fuera no implica que sean wenos y si penosos.Como ya e dicho,los que manejan instrumento en esta banda son todos penosos y malisimos,que ati te guste el estilo que hace es otra cosa,pro instrumentalmente dan dolor pena y cagalera.
bueno, te dejo en tu mundo de felicidad, cuando crezcas ya hablamos y todo eso...

que sepas que en ningun momento te he querido tapar tu boca tan maja y experta para que nos deleites con el tema, que te veo muy metido en él...

yo este grupo, como otros, ya no los escucho, ya no me llaman, pero no quiero olvidarme de mi pasado, y yo ahora no estaria aqui si no fuera por grupos como este que me hizieron interesarme más en el tema, pero bueno, no todos hemos tenido la suerte de empezar sabiendolo todo como otros...

nada, sigue con tus pataleos y tus palabrotas para descrivir unos musicos que dudo que jamás entiendas, como si no hubiera escrito nada aqui [bye]

[beer]
Arkayz escribió:

Porque tanto el guitarrista (''LA'',perdon)como el bateria dan PENA


que el batería da pena??? ¬_¬

en mi opinión, para nada da pena. en "DJ" está sembrado. A mi me gusta bastante
Mira seerj,paso de discutir porque ya veo que esto se convertira en una partida de ping pong,en lo unico que tienes razon es en esto:

seerj escribió: pero bueno, no todos hemos tenido la suerte de empezar sabiendolo todo como otros...


Por suerte me e culturizado con wenos grupos como deep purple,black sabath,metallica,motley crue,AC/DC,poison,ozzy,stevie ray vaughan,robert cry,clapton y un largo etc,porque desde que naci eso era lo que siempre se a escuchao en mi casa [toctoc] (mas concretamente lo que escuchaba mi hermano)
pues eso, que de humildes está el mundo lleno xD.
seerj escribió:pues eso, que de humildes está el mundo lleno xD.

[+risas]
--------------------
bueno vamos al tema del hilo y dejemos la discusión sobre quién la tiene más grande

estoy escuchando el late at night ahora mismo por el gusanillo que me ha entrado, y que quereis que os diga, es un discazo
Metal_Nazgul escribió:estoy escuchando el late at night ahora mismo por el gusanillo que me ha entrado


Donde la as escuchado?

Si me pasas link o algo are un esfuerzo sobrehumano por escucharlay mantener mi estomago estable xD
Arkayz escribió:

Donde la as escuchado?

Si me pasas link o algo are un esfuerzo sobrehumano por escucharlay mantener mi estomago estable xD


me refiero al disco, se llama Late at Night. Por lo que veo no lo has oido, y sin embargo estás aquí difamando a lo bestia, voy a tenerte que darte un collejón [toctoc]

Bueno, yo te digo un par de títulos, después ya sabes que hacer xD

"late at night"
"four graves"

dale caña y después posteas
Difamo al grupo en general,no creo que despues del ultimo disco ayan mejorado mucho mas instrumentalmente xD

Weno,pues voy a ver ''si me ago con el disco'' para escuhar esas 2 canciones xD
Arkayz escribió:Difamo al grupo en general,no creo que despues del ultimo disco ayan mejorado mucho mas instrumentalmente xD


ein?

pero si el late at night tiene más tiempo que calleja...
Ya lo se ¬¬ ultimo disco,el follow the city lights,que me refiero que no creo que ayan mejorado mucho instrumentalmente,desde su anterior trabajo a este.
ah, mira Esta canción. A mi me encantaba [amor]
Miticia,todos en el bus del colegio ivan escuchandola xD

Que quieres que te diga tio,ami todo el rock,metal,metal sinfonico,hard rock,blues rock y to el rollo que no sea ochentero,setentero o de principios de los 90 nanai de la china.Algun grupo nacional como saratoga,warcry,avalanch o algun tema de estos me gusta pero nada mas.Esque dover me parecen tan sumamente malos que hasta al nombre del grupo le coji asco.
Bueno, cuestión de gustos, yo ya te digo, sus primeros discos me parecen la ostia de buenos. Al contrario que con otros grupos, en un disco de Dover todas las canciones me encantaban.
para mi esto es lo peor desde que aparecio Huecco pasandose al rumbaton, vaya furra de cambio. con lo buenos que eran sus anteriores discos, sobre to el devil came to me(y es una opinion personal esta claro q no llegan al nivel de otros grandes pero pa lo q hacian eran buenos)


Ahi deja Metal los enlaces a youtube para ver algunas de sus canciones, DJ y SERENADE, escuxar y comparar con el nuevo single, esta bien q se cambie y se adapte pero esto es directamente perder la raiz y buscar dinero facil y comercialidad. he dixo.


[bye]
Dj una buena canción? Si tu crees que dar 3 quintas en todo un tema rockero es un temazo, allá tu. Dover eran, son y serán un mojón, hagan lo que hagan. XD
DaMaGeR escribió:Dj una buena canción? Si tu crees que dar 3 quintas en todo un tema rockero es un temazo, allá tu. Dover eran, son y serán un mojón, hagan lo que hagan. XD


ahí, respetando las opiniones de la gente, como debe ser... :-|
DaMaGeR escribió:Dj una buena canción? Si tu crees que dar 3 quintas en todo un tema rockero es un temazo, allá tu. Dover eran, son y serán un mojón, hagan lo que hagan.


Tu si que sabes,porfin alguien que lo entiende macho.

Los unicos que se pueden permitir hacer canciones con 3 riffs y que a su vez se agan canciones miticas es el imparable angus young con su grupo AC/DC xD
Arkayz escribió:

Tu si que sabes,porfin alguien que lo entiende macho.

Los unicos que se pueden permitir hacer canciones con 3 riffs y que a su vez se agan canciones miticas es el imparable angus young con su grupo AC/DC xD


En fin, odio a la gente que presenta sus opiniones como verdades absolutas.

me despido del hilo, pasarlo bien
Metal_nazgul escribió:En fin, odio a la gente que presenta sus opiniones como verdades absolutas. me despido del hilo, pasarlo bien


No te pikes coño,si yo respeto que ati te guste joder,pero ami todo no me va a gustar y ami dover me parece un bodrio.Que ati te guste no te lo discuto pero iwal que parami hay grupos que son dios ati tambien te pareceran un bodrio.

Y hablando ya desde una vista totalmente imparcial: Yo por buen grupo entiendo alter bridge,black label society,pantera,etc,no creo que la palabra buen grupo deba usarse tan a la ligera,aunque weno,lo que piensa cada uno es lo que piensa cada uno.
Arkayz escribió:Esque dover me parecen tan sumamente malos que hasta al nombre del grupo le coji asco.

Dover no es un mal grupo. Musicalmente es muy competente, aunque técnicamente no sean lo más de lo más. Sus canciones tienen una base y una esencia muy sólida, cosa que muchos grupos técnicamente brillantes no tienen, y es algo infinitamente más importante que técnica espectacular o producción escrupulosa.

No creo que tuvieses los bemoles de decir que un grupo como Nirvana, por ejemplo, es malo, aún cuando técnicamente son incluso más guarros que Dover.

Pues Dover, aunque a menor escala, son del mismo tipo: tienen canciones buenas, sólidas, pegadizas... simples también, pero eso tampoco es algo intrínsecamente negativo.
Hay maneras y maneras de expresar opiniones, y me da verguenza tener q recordar algo tan trillado como esto xD.
El Devil Come to Me y el Late at Night la verdad esque a mi también me gustaban bastante, sobre todo el primero.
Por cierto, nunca ha hecho falta un guitarra virtuoso para hacer una buena canción. Que son 3 quintas? Pos que 3 quintas más wapas joder xD
yo no se para que continuais, todos hemos enseñado nuestras cartas, y menudas cartas que tenian algunos, farol tras farol xD.
Arkayz escribió: Y hablando ya desde una vista totalmente imparcial


si vamos, derrochas imparcialidad por los cuatro costados... :-|
Arkayz escribió:
No te pikes coño,si yo respeto que ati te guste joder,pero ami todo no me va a gustar y ami dover me parece un bodrio.Que ati te guste no te lo discuto pero iwal que parami hay grupos que son dios ati tambien te pareceran un bodrio.


No me pico, pero no vengas de buen rollito cuando has soltado comentarios absolútamente totalitarios y exponiéndolos como verdad universal.

Y poniendo al grupo a parir cuando ni siquiera has escuchado el "Late at Night" (si me dices que no has escuchado tampoco el "devil came to me" ya es cuando me terminas de matar)

vamos, que para poner a parir a un grupo primero debes conocerlo. Este nuevo disco da vergüenza ajena en mi opinión, pero Dover para mi han sido grandes.
Es muy triste. Realmente es un desprecio a los fans.

Si tenian ganas de cambiar de estilo de esta forma almenos podrian haver iniciado un nuevo proyecto.

Saludos
Metal_Nazgul escribió:
ahí, respetando las opiniones de la gente, como debe ser... :-|


Yo respeto la opinión de DaMaGeR completamente XD
RadiKl-Z escribió:Es muy triste. Realmente es un desprecio a los fans.

Si tenian ganas de cambiar de estilo de esta forma almenos podrian haver iniciado un nuevo proyecto.

Saludos


Pero es que tampoco sabemos si el disco entero será así [ginyo]

El baile en el videoclip es penoso, pero, como ya han dicho, puede ser de coña, que es lo que parece.

No voy a entrar en la discusión, Metal_Nazgul lo está llevando bastante bien.
The_Blind escribió:
Pero es que tampoco sabemos si el disco entero será así [ginyo]

El baile en el videoclip es penoso, pero, como ya han dicho, puede ser de coña, que es lo que parece.

No voy a entrar en la discusión, Metal_Nazgul lo está llevando bastante bien.


No lo creo.Y aunque solo sea una cancion, es igual o mas penoso, porque querría decir que han hecho un single para vender, que dices bueno, eso lo hace todo el mundo, pero hay maneras y maneras.... un nuevo caso sugar ray.

Simplemente patetico. Si tantas ganas tenian de hacer este tipo de musica, haberse cambiado el nombre y empezar de 0... pero claro la fama tira.
Comparar a Dover con Nirvana, me parece un poco osado, pero en directo creo que eran igual de malos, según me han comentado X-D
Sencillamente la chica no tenia la voz tan "potente" como cuando la oias en el CD.
Simplemente eran malos, ni voz ni leches.
Ruby Gloom escribió:Comparar a Dover con Nirvana, me parece un poco osado, pero en directo creo que eran igual de malos, según me han comentado X-D



Recordando un concierto (gratuito) de Dover al que fui... la tía tenía mayor potencia de escupitajo que Kurt pero fijo fijo fijo XD
ke putos vendidos...joder... lo ke hace la pela...ke asco me dan...
Bueno, aunke al fin y al cabo todos los grupos son asi...
Mil duros a ke a sido por la presion de la discografica...jajaja pringaus... seguro ke tb la cantante se a tenido ke poner a dieta!! jajaja
E visto el videoclip en los 40 y me kede asi Oooh jajaja
Bueno, se ve ke me a llegado hondo no?? Era un grupo ke me gusto mucho en su tiempo, siempre tendre en el recuerdo el pedazo concierto dado en Donosti en la gira de Late at Night...
Vendidosss!! Iros de teloneros de Alaska!!! jajaja [noop]
Que alguien me explique como van a hacer esa cosa en directo. A si.... con Playback, aunque la tia esta deberia de haber empezado a utilizar el playback hace mucho, por q en directo canta mal de cohones.

Trombombadil escribió:Que alguien me explique como van a hacer esa cosa en directo.


Si es que hacen alguno....
Mmm conoci Dover, como muchos otros, en los tiempos del Devil came to me, disco bastante interesante, despues sacaron el Late at night, bastante mas irregular que el anterior, pero interesante, a paritr de aqui empezaron a decaer de una forma bastante abrupta, aunque hay que reconocer que por lo menos no se estancaron en solo un estilo si no que intentaron evolucionar, esta evolucion, en mi opinion, fue lo que echo atras a muchos de sus fans, y tambien esta el hecho de que sus directos no eran demasiado buenos.

Este nuevo cambio de estilo es...Pfff...como decirlo... una patada en los cojones a sus fans, es un cambio demasiado grande segun mi opinion.

Habria que conocer a las hermanas para saber si se han vendido o si realmente querian pegar este gran cambio...

Saludos
Diox, iba a crear un hilo diciendolo. No lo sabía.

Me parece una patada en los cojones a sus principios y los de sus fans. Al menos, espero que suenen bien. Pensaré que es otro grupo...
No me lo puedo creer no me lo puedo creer......

Me han matado.... casi lloro.


Para mi han muerto.
Diskover escribió:Sencillamente la chica no tenia la voz tan "potente" como cuando la oias en el CD.


joé y tanto, los vi en las fiestas del zaidin de hace unos años y encima llovió, un directo malísimo.

lo del single es pa echarse a llorar [noop]
En fin...

No me gusta la gente que entierra a grupos antes de escuchar un disco. Creo que ni la mitad de la gente que ha opinado ha escuchado todos sus discos.

Cierto que la canción al principio se te hace rara, pero yo hace mucho tiempo que sigo al grupo y creo que las críticas, si hubieran hecho más de lo mismo, también las hubiesen tenido.

La canción, por muy 'pum pum' y electrónica que tenga es DOVER señores, y sinó ya escucharán el resto del disco. Al que realmente le gustaba Dover le seguirán gustando, puesto que la melodía que siempre han tenido sigue intacta, sólo que cambiando la forma.

Este Let Me Out, digan lo que digan, está genial. Y por supuesto, apoyo el cambio de estilo.
Areu escribió:En fin...

No me gusta la gente que entierra a grupos antes de escuchar un disco. Creo que ni la mitad de la gente que ha opinado ha escuchado todos sus discos.

Cierto que la canción al principio se te hace rara, pero yo hace mucho tiempo que sigo al grupo y creo que las críticas, si hubieran hecho más de lo mismo, también las hubiesen tenido.

La canción, por muy 'pum pum' y electrónica que tenga es DOVER señores, y sinó ya escucharán el resto del disco. Al que realmente le gustaba Dover le seguirán gustando, puesto que la melodía que siempre han tenido sigue intacta, sólo que cambiando la forma.

Este Let Me Out, digan lo que digan, está genial. Y por supuesto, apoyo el cambio de estilo.
+1 totalmente de acuerdo contigo, soy fan de ellos y tengos todos sus puñeteros discos. Este single no es desde lejos su mejor canción pero esta muy bien. Para gustos colores.
Pero como se puede ser fan de un grupo en el que la tía en directo suelta más gallos que Shaggy de Scooby Doo? No es que cante mal, no, es que NO SABE CANTAR ni sabrá. En estudio muy bien pero en directo los ví y vaya... no podía ser más malo...

En fin, pa gustos colores, pero yo jamás sere fan de un grupo que en directo es tan malísimo :\ [lapota]
DaMaGeR escribió:Pero como se puede ser fan de un grupo en el que la tía en directo suelta más gallos que Shaggy de Scooby Doo? No es que cante mal, no, es que NO SABE CANTAR ni sabrá. En estudio muy bien pero en directo los ví y vaya... no podía ser más malo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso si que es verdad, yo los vi en el viñarock ( en el 2003 creo), o sonaban bastante mal o yo iba muy ciego, pero aun me lo traque entero xD
El disco Devil come to me todavia tenia su gracia, los demas sonaban muy parecidos y empezaban a cansar pero esto...
¡Esto es una castaña!
Y de las gordas.
Todo sea para que al final pase como con el cd de Muse, todos metiéndose con él antes de salir debido a supermassive black hole, y al final resultó ser una maravilla :D.

Aunque Muse >>>>>> Dover
Parece que la jugada les esta saliendo bien...
Segun la web de Dover:El próximo lunes, 18 de septiembre, se publica internacionalmente “Let Me Out”, single de anticipo al nuevo álbum de Dover, “Follow The City Lights” (Capitol-EMI, 06). Habiendo alcanzado el nº 1 en ventas de la I-Tunes Store en su versión digital durante la pasada semana, su edición en formato CD permitirá tanto a sus fans como a quienes les acaban de descubrir disponer físicamente de la que es ya la canción más impactante del año. No en vano, el video-clip que la ilustra se ha situado en el nº5 de la lista de video-clips más emitidos del país (según Media Control), levantando una de las mayores polvaredas que se recuerda en su pase continuo en los sites especializados de la web. Otro hito en la brillante carrera de una banda que está demostrando que, para renacer, no hace falta morir. El tracklist del CD-single “Let Me Out” es el siguiente:
1.- Let Me Out 04:20
2.- Let Me Out (Radio Edit) 03:38
3.- Let Me Out (Instrumental) 03:38
haber si bisval se rapa el pelo y se pasa al hip hop...ke gentuza
Dover han cambiado de estilo porke no les dejaban actuar en el fib. Ahora suenan a electropop y se podran meter en los festis mas cool XD

En fin, a ver k tal les sentara el cambio de estilo.

"haber si bisval se rapa el pelo y se pasa al hip hop...ke gentuza"

correccion: a ver si bisbal se rapa el pelo... (tanto cuesta escribir bien?)
158 respuestas
1, 2, 3, 4