¡DOVER se pasan a la pista de baile!

1, 2, 3, 4
Ruby Gloom escribió:porque si no ya me diras que hace el batería tocando en el video, cuando la batería es secuenciada [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ruby Gloom escribió:[...] porque si no ya me diras que hace el batería tocando en el video, cuando la batería es secuenciada [...]


¿Cómo sabes que es secuenciada? ¿cómo sabes que no se puede tocar con una batería? ¿cómo funcionan las guitarras y los bajos de la mayoría de los grupos, si en los vídeos se ve que no los enchufan?

Puede que no lo parezca, pero son preguntas en busca de respuestas.
Lo de la bateria esta bastante claro, basta con haber oido una original en directo para saber que NO es una bateria real. Y si ademas has escuchado baterias secuenciadas o electronicas ya esta todo dicho. No se si te servira o no la explicacion, pero ya te digo, basta con oir una en directo para saberlo. Otra cosa es que amplifiquemos el bombo, pero eso es otra historia (Fear Factory dixit).
Ya te lo ha explicado epi; poder, se puede, vamos, hasta yo hago un ritmo de estos de post punk bailongo, y no tengo ni pajolera de batería; en los videos no tocan; y en directo tocan con cables o inalámbricos.
EPiDEMiA escribió:Otra cosa es que amplifiquemos el bombo, pero eso es otra historia (Fear Factory dixit).


DISCREPO. He visto Fear Factory 3 veces en directo y Raymond Herrera lo toca absolutamente todito, chavalin@ :)
DaMaGeR escribió:
DISCREPO. He visto Fear Factory 3 veces en directo y Raymond Herrera lo toca absolutamente todito, chavalin@ :)


AMPLIFICADO. Raymond toca el doble bombo el solito pero lo que suena por los altavoces no es el sonido real del bombo es uno especifico que le han dado ellos con el amplificador o lo que sea que usen. Eso pasa con mas grupos desde hace un tiempo a acá, se han cansando del tipico sonido doble bombo y lo han amplificado como si de una guitarra electrica se tratase.
Una duda que siempre he tenido: ¿Por qué coño chilla la burra esta como si la estuvieran acuchillando?
Porque no sabe cantar.
Eso es, debería estar en Napalm Death o un grupo de esos, le pega mas.
158 respuestas
1, 2, 3, 4