¡DOVER se pasan a la pista de baile!

1, 2, 3, 4
Pues eso, que escuchando un extracto de la nueva canción... eso parece XD XD

Imagen


http://www.olemovil.com/mp3/9342.mp3

Esto sí que es un cambio de estilo radical. ¿Qué será lo próximo? ¿Metallica se pasan a la trikitixa? ¿Un disco chill out de Aerosmith? XD
me he quedado...... [flipa] [flipa] [flipa] ...no lo entiendo
Dios... Ojalá nunca hubieran cambiado su estilo. Gran grupo.
La culpable de tono es madonna. [qmparto]
The_Edge escribió:La culpable de tono es madonna. [qmparto]


Por favor, no me hagas imaginarme a la vacaburra de la cantante de Dover embutida en mallas [qmparto]
Me veo al Fary cantando con los Napalm Dez.... [rtfm]
Juas!! Justamente este domingo haciendo zaping puse Sol Musica aparecia el videoclip, era un spot en el q habia q adivinar el grupo y yo apostaba por dover (la voz de la pava es inconfundible) y mi hermano diciendo q estaba loco y esas cosas [carcajad]. Ya me habeis quitado las dudas.

Salu2
No os habeis enterado de lo ultimo ...

¡¡¡ Iron Maiden se ha pasado al Regueton !!! [qmparto]

Madre mia joer y dover era buen grupo

[uzi]

Saludos X-D
A ver, siempre ha sido un gran grupo, pero ya empezaban a resultar repetitivos. Esto al fin y al cabo es un cambio, a mejor o a peor, pero un cambio al fin y al cabo, habrá que escuchar también el resto del disco, para ver si es todo en esa línea [Alaa!]
Pero... ¿qué le han pisado para que esta chica chille así?
Me parece que han oido demasiados discos de Ladytron...
Esa tía nunca ha cantado bien, ni cantará bien. Es una rata. Los vi en directo y no podía ser más mala al micrófono. Que pena.
[qmparto] [qmparto]

Esto no puede ser verdad xD
¡¡¡¡dios!!!! xD xD.
Grunge is dead.


Salud.
DaMaGeR escribió:Esa tía nunca ha cantado bien, ni cantará bien. Es una rata. Los vi en directo y no podía ser más mala al micrófono. Que pena.

Venga, confiesa, si estabas allí es porque te mola [burla2].
LadyStarlight escribió:Venga, confiesa, si estabas allí es porque te mola [burla2].


Lo que pasa es que está cabreado porque en el concierto ella escupió al chico de al lado y a él no Imagen
LadyStarlight escribió:Venga, confiesa, si estabas allí es porque te mola [burla2].

Oiga, pues sí, me gustaban algunas canciones... pero en directo perdían muchísimo... a partir de ese concierto fueron gustándome menos y menos... incluso tengo 1 cd original de ellos... así que imaginate que desilusión más grandísima :_(

Lo del gargajo, no, no me dio a mi... ke pena xD
Suenan bastante mejor que antes XD
PD: No lo he escuchado. Pero vamos, peor no creo que pueda ser...
Vaya mierda Dover, antes, ahora y siempre; la tía no cantaba una mierda; y sobre lo del Grunge, por favor, ya les gustaría a estos manguanes haber estado en Seattle.
Ruby Gloom escribió:Vaya mierda Dover, antes, ahora y siempre; la tía no cantaba una mierda; y sobre lo del Grunge, por favor, ya les gustaría a estos manguanes haber estado en Seattle.

+1

Si Laney Staley levantara la cabeza... XD
Es que los pocos grupos que siguen vivos del grunge, siguen haciendo buenos discos, o tocando bien, mira el aguacate de los Pearl Jam; o a los Dinosaur Jr. ; por cierto doy un brazo por una reunión de Soundgarden.
Lo de Soundgarden lo veo difícil. Chris Cornell está metido hasta las cejas en Audioslave y le va muy bien, no creo que vuelvan... pero vamos, que a mi me gustaría... aunque Soundgarden no es que sean de mis preferidos en Grunge. No tengo mucha idea de Grunge. He oido lo clásico, Nirvana, Pearl Jam y Alice In Chains (estos ultimos mis favoritos).

Dinosaur Jr. ? Los tendré q escuchar!... gracias :D
Dinosaur Jr molan mil; escucha Mudhoney, que son otros míticos.
si alguna cosa el FIB siempre me ha llamado ha sido por Dinosaur, que siempre caen fijo ^^.

más soundgarden no por favor, esa epoca ya pasó, hemos de aceptar cuando las etapas acaban, y esa etapa para chris ya pasó. Ahora está audioslave, grandisimo grupo sin lugar a dudas.

Más Stone temple pilots por ejemplo, ponnó diria que no, aunque otro disco de velvet revolver antes, por dios, que grandes que grandes [inlove].
Soundgarden molaban mil, y si, que se reunan y me toquen el Badmotorfinger entero; que estos hacían stoner antes del stoner [carcajad] ; STP, tampocon estaban nada mal, no.
ya se que molavan, a mi me encantaban tb xo coño, lo que digo es que si se reunieran no seria lo mismo, soundgarden fue algo concreto para una serie de personas, y ese momento ya les pasó, por lo tanto no creo que tocasen igual, y para eso, que continuen como andan ahora ^^.
OMG! Perdón por el mini-reflote, pero he escuchado el single y... en fin, que a partir de hoy cuentan con todo mi respeto como grupo. Por valientes, originales, divertidos, porque la canción es brillante (ahora tendré que escuchar el resto del disco)... como grupo grunge-rock no eran gran cosa, la verdad; pero si todo el disco va en la línea del single... no sé, a mí me parece innovador y trascendente.
Si, vi hoy le videoclip en los 40 principales y me mede O_o, en fin, tampoco lo hacen mal en su nueva faceta XD.

saludos
Desde luego, la tía es cierto que no tiene una voz prodigiosa, pero si es cuanto menos peculiar por su timbre. Y a mi desde luego me encantaba su voz característica.
Ya, hablando del grupo... guardo muy buenos recuerdos de su etapa de los 90. Una pena que entrado el 2000 fuesen cuesta abajo y sin frenos hasta convertirse en esto
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ruby Gloom escribió:Soundgarden molaban mil, y si, que se reunan y me toquen el Badmotorfinger entero; que estos hacían stoner antes del stoner [carcajad] ; STP, tampocon estaban nada mal, no.


Joder, ayer mismo escuché con mi hermano el "Badmotorfinger" y... vaya discazo, mi preferido sin duda alguna, que si Rusty Cage, que si Outshined...
Juro que si no llega a poner Dover en el video me pienso que es un fake.

El tema es pegadizo pero si piensan seguir en esa linea, yo que ella (la cantante) iba dando un telefonazo a Madonna para que le pase el número de su cirujano y su estilista.

¿Es que no escarmentaron con lo de Metallica? X'D

Saludos
Elelegido escribió: y sin frenos hasta convertirse en esto
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


:O:O:O:O:O:O:O

Yo pensaba que al menos seguirían con la estética de antes, pero si parece Madonna en versión XXL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, parece la Terremoto de Alcorcón [qmparto]
Sí, la verdad que el look que han cogido les vienen mal. Aún así, musicalmente es un buen cambio, empezaban a repetirse un poco y esto es una bocanada de aire nuevo.
No es uno de mis grupos preferidos (ni siquiera puedo decir que me gusten), pero, la canción me parece bastante buena. Dejad de una vez los prejuicios estilísticos.

En cuanto a lo del look, en mi opinión, tiene más de buen humor que de cambio real... De todas formas, antes de acusarles de "traidores a su estilo" habrá que oir el disco entero...
Pues a mí la canción me gusta bastante :P .
En estos momentos me alegro de que no valla el audio flash en mi firefox [poraki]
Weno,no es nada nuevo...Siempre an sido penosos y ahora son un poco mas penosos que antes xD
Respetando los gustos de los demás, jamás vi a éste grupo como los dioses que se supone que eran, o los tachaban de ello. Ni lo vi ni lo comprendí.
la verdad es que a nivel europeo, sobretodo en alemania, causaron bastante furor en su momento, han hecho bastantes giras por ahi...

Y viendo su anterior disco, claramente ya poppie, pues no es de extrañar este single, ahora toca esperar el disco entero a ver si se ha conservado algo de lo antiguo o que.
LOL!

Lo que hace el glam [qmparto]
Pues a mi me parece un single bastante aceptable.

Habra que ver el resto del disco, pero a mi los purismos, como siempre me los he pasado por el forro, no me afectan para evaluar una cancion.

Si quieren cambiar de rollito e ir mas electronico, bien por ellos. La gente evoluciona, y los gustos musicales tambien. Querer hacer siempre lo mismo es el involucionismo que mata la musica.
Ramonna en concierto, la nueva superstar: http://www.youtube.com/watch?v=SJed7AIY2xs (es el videoclip del single). A mi parecer se han hundido en el fango, lo que se hace por dinero...
s4ur0n escribió:Ramonna en concierto, la nueva superstar: http://www.youtube.com/watch?v=SJed7AIY2xs (es el videoclip del single). A mi parecer se han hundido en el fango, lo que se hace por dinero...


Penoso,rancio,asqueroso,vomitivo,pauperrimo,insultante,cacoso,aberrante,bazofiero,deprimente,vergonzoso,etc,etc.
Arkayz escribió:penoso,rancio,asqueroso,vomitivo,pauperrimo,insultante,cacoso,aberrante,bazofiero,deprimente,vergonzoso,etc,etc.

Pues a mí me encanta. La estética mola, es desenfadada y muy original, los efectos de producción y los recursos están muy bien traídos, tanto en lo músical como en lo visual; el video le va como anillo al dedo a la canción.
Y en general, es un estilo muy fresco, que se agradece especialmente, dada la escasez de material original que abunda hoy en día. Lo que se estila es que un grupo se autositúe en un segmento de la audiencia, se especialice en un sonido muy concreto, y que repita hasta la náusea. Puede gustar más o menos, pero creo que la valentía de llevar a cabo un cambio tan radical es algo que hay que reconocerles.

¿Podrías argumentar un poquito por qué echas semejante cantidad de mierda sobre el trabajo del grupo?
Zhul escribió:¿Podrías argumentar un poquito por qué echas semejante cantidad de mierda sobre el trabajo del grupo?


Porque tanto el guitarrista (''LA'',perdon)como el bateria dan PENA,son malisimos.La tia que toca la guitarra no tiene tecnica ninguna,todo riffs y a tomar por culo,vamos,que tendra un año o 2 de guitarra como mucho,enfin realmente penoso.Y weno,la vocalista...pues como que no tiene una voz prodigiosa que digamos -_-

Si a eso le sumamos como mueve el culo gordo en este nuevo video clip intentando ''bailar'',pues queda lo que e dicho en mi anterior post:


penoso,rancio,asqueroso,vomitivo,pauperrimo,insultante,cacoso,aberrante,bazofiero,deprimente,vergonzoso,etc,etc.

[beer]
Arkayz escribió:

Porque tanto el guitarrista (''LA'',perdon)como el bateria dan PENA,son malisimos.La tia que toca la guitarra no tiene tecnica ninguna,todo riffs y a tomar por culo,vamos,que tendra un año o 2 de guitarra como mucho,enfin realmente penoso.Y weno,la vocalista...pues como que no tiene una voz prodigiosa que digamos -_-

Si a eso le sumamos como mueve el culo gordo en este nuevo video clip intentando ''bailar'',pues queda lo que e dicho en mi anterior post:


penoso,rancio,asqueroso,vomitivo,pauperrimo,insultante,cacoso,aberrante,bazofiero,deprimente,vergonzoso,etc,etc.

[beer]

si no tienes ni idea de quienes son, no se por que cojones posteas, para parecer mas guay? esta gente hace 7 años sacaron un disco que marcó bastante, y no solo en españa, como ya he dicho, por no hablar de su primer disco, de los mejores discos de ese año segun la critica, y tb por no hablar que siempre estubieron con discograficas independientes hasta que sacaron la suya propia, cosa que ya tambien es de reconocer teniendo en cuenta donde han llegado...

espero que tu grupo o tú mismo lleges tan alto como ellos valiendote de ti mismo, por que ellos han llegado donde estan asi, me parece bastante poco considerado estos posts teniendo en cuenta como está el panorama si uno se quiere dedicar a esto...

muchas bandas han evolucionado, y han cambiado el estilo, esta gente despues de un tiempo rock decidieron cambiar, y en su anterior disco ya se vió, no me gustó, como tampoco este me gustará, lo veo venir, pero bueno, en su tiempo a muchos nos gustó mucho esta banda, por ser simplemente "diferente" de lo que se veia aqui, lastima que no siempre todo acaba bien.
158 respuestas
1, 2, 3, 4