¡DOVER se pasan a la pista de baile!

1, 2, 3, 4
A mi me gustan muchos estilos de musica, pero dover como grupo electronico, como que no me suena. Ademas, espero que no les salga muy bien el cambio, no vaya a ponerse de moda y empiecen todos a hacer esos cambios experimentales, que ya me veo a cualquiera cantando sevillanas, zarzuelas o vete tu a saber que?!?
golmate, Bisbal es un apellido; no es como una palabra o verbo o demas. Como no me interesan esos artistas no les presto ni la minima atención. No me interesa ni como se escriben...jajaja

Corrección de la corrección: haber si bisbal se rapa el pelo... (tanto cuesta escribir bien?) jajaja [beer]

Estoy de coñaaaaa
A mi me a gustado mucho Dover de toda la vida.... desde que era un crio, mis dos primeros casetes de grupos musicales fueron Dover Devil came to me y Off spring, y bueno que decir de esto jajaja... la verdad que no esta tan mal, tendre que escuchar algo mas de esto jajaja... me suelen gustar muchos tipos de musica, sobre todo la instrumental, pero no me desagrada para nada esta cancion jajajaja, me gusta, sip, tiene su gancho.
Jajaja parece algo raro el video, per que cambio la cantante che!... cuando al vi hace 4 años o asi, creo que pesaria 100Kg... pero el video no importa, lo importante es la cancion, con el video se demuestra que no estan muy puestos en el tema, pero dales tiempo que poco a poco se pondran... es que es un paso dificil para un grupo un cambio asi, y tendran mucho miedo jajaja...

EDITO: Donde podria escuchar las otras conciones que ya tienen editadas? creo que son dos... alguna web??
De nunca me ha gustado dover.
joer no habia visto el video... [buaaj]

Pero k les ha pasado a esta gente? Es que no les pega nada el cambio de estilo, la cantante con lo bruta k es lo unico k le pegaba bien era la guitarra y pegar berrios, no posar rollo madonna. [flipa]
escuche esta cancion hoy por primera vez t tengo que reconocer.... que me encanta!!!
OMG :O

¿Tengo que oirlo, ha salido ya el LP? XD

EDITO:

ya he visto el videoclip......

OH MY GOOOOOOOOOOOOD (imaginense el momento "Nintendo Sixty Foooooooooourr XD)

Esto es dover? XD ROFLMAO!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDD Esto como ya han dicho debe de ser el efecto Maddona... pero sinceramente Maddona es Maddona... Dover es Dover... XD, vamos que mejor que en los videoclips no salga haciendo el paripé maddonero XD

PD: el tema a pesar de no estar mal no esta a la altura de otros temas de Dover (Devil come to me, por ejemplo)
el otro dia vi el video y me parecen penosos, si eso esa es la musica que quieren hacer....me parece que se han bajado al nivel de los triunfitos....en fin....
Joder ...

Hace poco me acordé de Dover, porque estaba haciendo limpieza en mis estanterías y ví el CD lleno de polvo, y pensé joder ... con lo que me gustaba y ahora no se sabe mas de ellos.

Me pongo a buscar por el google, y ponìa que nuevo single ... Vamos a escucharlo pues.


No tenía que haberlo buscado, la canción penosa, el videoclip la cosa mas patética que he visto en tiempo.

Que cojones ha sido de los Dover casi heavys



Pffffff vaya puta mierda.
¿Y estos son los que presumian de "heavys" y hasta tenian una cancion en contra de los dj's?...

Antes eran malos pero ahora dan pena... [buaaj]
Si no te dicen que son Dover y lo miras con los ojos limpios, pues es un tema que no duele al escucharlo la primera vez y hasta puede gustar. Que hay otras canciones que según las escuchas ya sabes que después de pillarla en la radio 200 veces acabarás tarareándola contra tu voluntad.

A lo que voy. Que me hace mucha gracia que cambién de estilo pero no dejen de lado la formula del sonidillo "suave" con estrofas fuertes de estribillo y una y otra vez lo mismo (la principal pega que les pongo a sus temas es lo repetitivo... y aquí insisten en ello).

Sí, musicalmente me considero omnivoro.
Yo aun tengo por el armario el Cassete del Sister, su primer disco. Es lo unico audible q tienen los capullos estos.

Recuerdos cuando el devil came to me, cuando los pijos se hacian jebis [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] que tiempos aquellos xD
Este grupo antes hacía algo de buena música. A mi sinceramente, el Devil Came to Me me gustó bastante, y el Late at Night lo tengo original. Luego ya perdieron un poco, pero aun se hacían escuchables.

Pero lo de este cambio no tiene nombre. Y el video es, sencillamente lamentable...¡¡¡Por Dios, que alguien le saque el palo del culo a esa muchacha que la va a mataaaaar!!.
El video es malo pero a mi me gusta bastante la cancion.

Cuestion de gustos...
En fin con lo bien que tocaban y aora se pasan a acer payasada.. lo ultimo seria que el fary cantara con saratoga.


Arriba el metal
de verdad que pareceis borregos...

el ultimo disco era POP 100%, y aqui nadie saltó para hablar de él..

Ahora sacan este nuevo con estas pintas y este videoclip que tiene mas pinta de cachondeo que de otra cosa y saltais como si Led Zeppelin se hubieran hechos cantaores de flamenco...(con todos los respetos al flamenco, estilo que me gusta bastante tb xD)

desde su primer disco que han ido cambiando para abarcar mas gente, si a eso le juntamos de que la cantante no da pa mas, pos se pondran a hacer finalmente algo bastante simplon, es algo bastante inevitable y esperable...
Por suerte me e culturizado
ein? ein? ein?

Bueno. Pues el viedo me ha dado cierta vergüenza ajena y la canción no me ha gustado nada. Aunque no sé si es una coña (tema raro de un disco) porque no he escuchado nada más del LP. No he tenido nunca nada de Dover porque se me hacían cansinos (sobre todo la voz), pero me recuerdan aquellas tardes por Poble Nou en el Dixie (Un local que había en BCN). Nada más.

En cuanto al tema recurrente de si un grupo es mejor o peor, o una muierda por hacer quintas...pues mejor discutirlo en otro hilo. A ver si alguien se anima. No solo de inversiones y de acordes con séptima mayor vive el hombre.
Alguien ha escuchado el disco entero? En la mula son todo fakes. Si alguien lo ha escuchao que de su opinión global y nos enteramos tos [sonrisa]




Edito: Lo acabo de escuchar y mis sospechas no son infudadas, el disco es una cagarruta de ave tropical del desierto antártico...
Para mi dover empezo y acabo en el devil came to me, los isugientes discos me parecian demasiado iguales y me rallaban.
La tia antes estava delgada, i luego parecia un hipopotamo, ahora parece que ya esta mas normal de peso.
La verdad es que a mi me sorprendio un monton. Me habia gustado Dover hasta la fecha, exceptuando 2 cds, los otros me gustaban enteritos.

Y escuché esta cancion.... Y vaya cambio, a los fieles seguidores creo que no les haya gustado mucho. Creo que todos aquellos que iban a sus conciertos podrian dejar de hacerlo.
Pues a mi parecen cojonudos los nuevos Dover, y no por que me gusten o no, si no por que ellos mismos son dueños de su sonido y pueden hacer lo que les de la gana cuando le de la gana y eso a mi me parece encomiable. Ahora se les ha apetecido cambiar de estilo, oye, pues muy bien, la gente se hace mayor, crece y evoluciona. Yo no escucho la misma musica que hace 10 años, algunas cosas si, pero en distintas cantidades, pues lo mismo debe pasar con un grupo, hacer siempre lo mismo tiene que llegar a ser lo mas cansino del mundo, te tienes que sentir frustrado, es normal que experimentes y quieras probar otras cosas, incluso otros sonidos que no tienen nada que ver con tus "raices".

No he tenido oportunidad de escuchar el disco completo, pero el single si que me gusta al igual que la realizacion del video, no se, lo veo un soplo del aire fresco a la musica pop/electronica. Ademas, se agradece mil que no tengan los tipicos estereotipos de esta musica o de la musica del momento, mujeres hiperdopadas luciendo palmito y tipos guaperas, es cansino. Me alegra ver que a la cantante le sobra pandero y que el bateria tiene el pelo largo.

Bien por Dover.

PD: Por cierto, hay un post por ahí que decia que la guitarra y la bateria eran malisimos por que no sabian hacer nada con sus instrumentos, solo riffs y poco mas, queria saber yo desde cuando la calidad de la musica se mide por su complejidad. Si es asi, el death, trash, electronica y otros tantos estilos serian una mierda y solo nos quedariamos con el progresivo, punteos durante 60min del disco, que bien! Al igual que otras tantas canciones clasicas de la historia de la musica que se caracterizan por su sencillez.
No se que death y trash escuchas tú, pero si me dices que Slayer y At The Gates tocan simple, ven y enséñame a tocar asi de simple, lo de Dover es pura moda, ahora esta de moda el post punk bailongo, y hacen eso, y como ellos, mil más.
golmate escribió:Dover han cambiado de estilo porke no les dejaban actuar en el fib. Ahora suenan a electropop y se podran meter en los festis mas cool XD

En fin, a ver k tal les sentara el cambio de estilo.

"haber si bisval se rapa el pelo y se pasa al hip hop...ke gentuza"

correccion: a ver si bisbal se rapa el pelo... (tanto cuesta escribir bien?)


Pues colega, aplicate el cuento, que leo muchas "k" en tu post...

Edito: Sin acritud!!
Ruby Gloom escribió:No se que death y trash escuchas tú, pero si me dices que Slayer y At The Gates tocan simple, ven y enséñame a tocar asi de simple, lo de Dover es pura moda, ahora esta de moda el post punk bailongo, y hacen eso, y como ellos, mil más.


Coñe, el trash y el death basicamente son rifffs bestiales, claro que hay punteos, y muy dificiles, sobre todo Slayer com bien dices, pero la base es la base.

Hoy todo esta de moda, no se escapa nada, hay un revival bastante apestoso de todo, pero bueno, es lo que hay, tampoco todo lo que salga tiene que ser malo. En el caso de Dover, modas o no, me parece bien que lo que han hecho.
A mi me parece muy cutre, cambiar de estilo por evolución, vale, pero pasar de grunges cutres a intento de The Faint, más cutre aún, me da risa.
Ruby Gloom escribió:A mi me parece muy cutre, cambiar de estilo por evolución, vale, pero pasar de grunges cutres a intento de The Faint, más cutre aún, me da risa.


Bueno, supongo que cuestion de gustos. Y menos mal que no se parecen a the Faint, entonces si seran MALOS xD
Pues The Faint me gustan bastante, y en directo tengo entendido que son bastante buenos, no como Dover.
Dios me he quedado horrorizado cuando lo he escuchado en su web.. no me lo podia creer..

Al igual que para muchos de vosotros, el mejor disco fue el devil came to me, aunque tanto el late at night, el I was dead.. y el flame tambien me gustaron bastante (aparte de repetirse bastante en su estilo).

Realmente sus nuevas canciones no suenan mal, pero quiza sus seguidores esperavamos algo mas su tipico estilo..

Para mi dover murio en su ultimo disco the flame.

Bye
A mi me gusta la musica dance y la musica de baile, me gusta el ultimo disco de Dover, creo que algunas de sus canciones tienen ritmo, me parece lógico que haya decepcionado a sus fans de siempre porqué ha sido un cambio de estilo muy radical pero pienso que dentro de su genero el ultimo disco de dover no es malo.
Pues a mi hay algunas canciones que me gustan...antes el grupo me gustaba bastante...pero se me hace raro el cambio de estilo, se nota mucho la comercialidad, hay canciones q parecen de bailoteo y no mola nada. Habrá que darles una oportunidad digo yo...
don-listo escribió:A mi me gusta la musica dance y la musica de baile, me gusta el ultimo disco de Dover, creo que algunas de sus canciones tienen ritmo, me parece lógico que haya decepcionado a sus fans de siempre porqué ha sido un cambio de estilo muy radical pero pienso que dentro de su genero el ultimo disco de dover no es malo.


Estoy contigo. Yo antes escuchaba dover cuando era niño y la verdad es que al final te aja siempre lo mismo. Podremos escuchar por primera vez Dover en los bares de pijas?? [Ooooo]
cheff escribió:

Estoy contigo. Yo antes escuchaba dover cuando era niño y la verdad es que al final te aja siempre lo mismo. Podremos escuchar por primera vez Dover en los bares de pijas?? [Ooooo]


Ya se escucha Dover en los bares de pijas...desde que salio el sigle!

Yo tengo el disco y la verdad que tiene algun temita bueno,los otros siguen el compas.

El cambio esta claro que ha venido provocado en parte,por la señora 50 con mallas,que no lo veo mal.

Pero estaba escuchando el Devil Came to Me y pasar al ultimo es totalmente contrario

Aun y todo,quiero comentaros una cosa...

A que vende mas discos que el Devil Came To Me o que el Late At Night (Para mi los dos mejores de este grupo)?

Y como muchos soy fiel seguidor del grupo,y tengo todos los discos originales,al igual que este ultimo.

El disco me ha gustado en su computo global,y no me deja indiferente el cambio,ya que era de esperar.

Sigue siendo DOVER, como bien he podido leer en tantos post.

Pero ahora sacan un tema bailongo,de discoteca,facilon. Rompen los esquemas y lo que es importante, abarcan a mas gente que anteriormente.

(Vengo de un viaje de Roma, y en muchos bares he escuchando el single a todo volumen, cosa que con el Devil Came To Me no lo hacian...)
MaRTutXA escribió:Me han decepcionado :(


+1 :(
realmente decepcionante...

ya escuche el single hace tiempo, pero bueno, pense q solo seria eso, el single... pero no. le he echado un vistazo al disco entero y todas las canciones son del palo popero. q triste. en fin, siempre nos quedaran un buen puñado de buenos discos de dover.

PD: por cierto, el videoclip no tiene desperdicio, intentan poner a las Llanos de tias buenorras, cuando son 2 fetos de marca mayor
borjoidon escribió:PD: por cierto, el videoclip no tiene desperdicio, intentan poner a las Llanos de tias buenorras, cuando son 2 fetos de marca mayor


Precisamente por eso, y otras cosas, me gusta el video. Huye de todos esos estereotipos estupidos que actualmente tenemos en los videos musicales (y bueno, en todo): tias buenas calentandonos la polla, a la ultima moda.. la envidia de la sociedad, es PATETICO. Lo peor es que la gente valora los videos y su musica por eso, es la sociedad que nos ha tocado vivir ahora, solo vales por tu fusico. Entonces, como las chicas de Dover no estan buenas pues el video es patetico. Habra que ver la cara de todos esos "machos" que critican a estas chicas, deben ser Brad Pitt para tener el derecho de criticar asi.

Que pena tener que seguir un patron.
perdona, lo q es patetico es q ahora resulte q intenten explotar esa faceta q esta de moda: el ir de tia buenorra para, solo con eso,vender discos. y no es el caso, xq a dover nunca le ha hecho falta una cara bonita para vender nada, sino buena musica rock con estilo propio.

Asi q las q se han apuntado ahora al patron ese del q hablas son las chicas dover
Dudo que hayan cambiado solo por eso, ya se les iba viendo disco tras disco un cambio de estilo, cada vez mas ligero y popie, este disco no hace mas que llegar hasta ese punto que parecia que tenia que llegar.

Y las chicas de Dover poco se parecen a los estanderas de tonta del bote de hoy en dia, si hubiesen querido se habrian metido tetas, perdido peso y mil cosas mas, siguen siendo las mismas con otra ropa.
La que canta estaba como una ballena, que buenas son la farlopa y la fiesta como dieta de adelgazamiento; por cierto, Epi, hay videos musicales que son la pera; y no sólo los de Camela [jaja]

PD: Y no me vaya a llamar moderno ni a sacar un Jonze o Gondry por ahí, que te veo venir; además me lo dice el que lleva un avatar de The Designers Republic, los más modernos entre los modernos, bueno, ya están un pelín pasados :-p
Juas, que rulen esos video musicales pa troncharme un poco.

Ruby Gloom escribió:PD: Y no me vaya a llamar moderno ni a sacar un Jonze o Gondry por ahí, que te veo venir; además me lo dice el que lleva un avatar de The Designers Republic, los más modernos entre los modernos, bueno, ya están un pelín pasados :-p


Que cabron, ahí mas dao [qmparto]
Uno de japos, con mucha risa

Un clásico con más risa aún

Vibra

Y después de este último, mejor que mires a Peter Gabriel para ver videos "de diseño" [toctoc]
Nunca ha sido un grupo Santo de mi devoción, pero la canción Let Me Out me gusta. Otra cosa es que ella cante bien, mal o regular. Quizá nunca han sentido el estilo que tenían antes... quien sabe...

No creo que sea para criticarlos tanto...
TyPHuS escribió:
Por favor, no me hagas imaginarme a la vacaburra de la cantante de Dover embutida en mallas [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos nose la canción a mi me gusta esta bien [beer] Ha sido el cambio de Madona solo que ellos lo han sabido hacer bien ;-)
A y que lo ayan exo de bailoteo ta,bien esta bien porque en los sitios que mas se escucha musica la pondran porque antes no se los escuchaba en ningun lado.
Dwyane escribió:Pos nose la canción a mi me gusta esta bien [beer] Ha sido el cambio de Madona solo que ellos lo han sabido hacer bien ;-)
A y que lo ayan exo de bailoteo ta,bien esta bien porque en los sitios que mas se escucha musica la pondran porque antes no se los escuchaba en ningun lado.


NO me puedo creer lo que leo Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ruby gloom escribió:NO me puedo creer lo que leo


Si te sirve de consuelo yo tampoco [mad]
Jajaja [fumando] Weno la cancion yo la veo mejor que la de Madona y no es insoportable como la del rizitos, no estaria entre mis 10000 canciones faboritas pero no ta mal. [maszz]. Weno Adew [bye]
Madonna lleva cantando 20 años, y cada disco que saca vende millones, parte de que se ha reinventado BIEN mil veces, no como estos gualtrapas, que iban de grunges, luego de rockeros alternativos y ahora de gilipollas directamente, porque si no ya me diras que hace el batería tocando en el video, cuando la batería es secuenciada [plas]
158 respuestas
1, 2, 3, 4