Dos nuevos tráilers de Ryse: Son of Rome

1, 2, 3
Grinch escribió:Estoy viendo que esto sera el gears of war de la one... Impresionante y ojala siga la saga pues me encanta la tematica y luce magnifico


Esto es pasarse tio decir esto de un juego que lo unico que se ha visto de gameplay es tres QTE y chorrocientos videos, me estas comparando casi el mejor exclusivo que ha tenido la xbox 360, gears of war, con un juego que parece un capitulo de spartacus con una lista de botones debajo para apretar, en fin....no sere yo el que diga que es una mierda sin probarlo, pero en base a lo que se ha visto de gameplay, no pasa de un juego de salida que a los dos dias inundaran los games de segunda mano.
No me a gustado nada, mucho video poco gampelay y encima te deja cara de plastico, me pasa lo mismo cn deep down, cuando vi el gameplay.
Tiene una pinta acojonante.
Tenía dudas al principio de pillarlo, pero cuando más veo más me esta molando, sobre todo el tema de la antigua Roma me atrae mucho (y que metan algo de fantasía me encanta, siempre que no se les vaya de las manos)

alxinako escribió:no sere yo el que diga que es una mierda sin probarlo, pero en base a lo que se ha visto de gameplay, no pasa de un juego de salida que a los dos dias inundaran los games de segunda mano.


Pues menos que no lo ibas a decir [carcajad] [carcajad] cuanto vidente hay por los foros madre mia...
Spyder Jerusalem escribió:Es una verdadera lástima que no hayan hecho un gameplay decente, porque podría haber sido un grandísimo juego y una grandísima saga incluso...


Eso según tu punto de vista, porque a mi me parece un gameplay excelente: combates cuerpo a cuerpo (libres) con ejecuciones finales (opcionales) basadas en maestría (que se lanzan mediante una combinación de botones)

La gente que lo ha probado (en multiplayer) dice que al principio cuesta hacerse con los controles, pero cuando te haces es divertido.

La gente que no lo ha probado, es la que más insiste en el que la jugabilidad es mala .... curioso cuanto menos.
hsaoud escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Es una verdadera lástima que no hayan hecho un gameplay decente, porque podría haber sido un grandísimo juego y una grandísima saga incluso...


Eso según tu punto de vista, porque a mi me parece un gameplay excelente: combates cuerpo a cuerpo (libres) con ejecuciones finales (opcionales) basadas en maestría (que se lanzan mediante una combinación de botones)

La gente que lo ha probado (en multiplayer) dice que al principio cuesta hacerse con los controles, pero cuando te haces es divertido.

La gente que no lo ha probado, es la que más insiste en el que la jugabilidad es mala .... curioso cuanto menos.


Pero si es al revés, los que lo han probado dicen que muy bonito pero que jugablemente huele a culo. Los que no lo han probado son los que se flipan con sus gráficos blablabla. Que los gráficos son muy buenos eso no se lo quita nadie. Por otro lado, esto lo podría mover igual de bien o mejor PS4 pero ha sido MS la que tenía un acuerdo con Crytek, primero como juego para Kinect de 360 y después mutándolo a esto.

Si al final es divertido jugablemente y va más allá de la sangre y el machaqueo de botones para más sangre pues perfecto, me alegraré por una IP nueva interesante en el mercado. Pero de momento no me han vendido nada y Crytek a día de hoy solo es garantía de gráficos buenos, de nada más
pero, ¿se puede probar?
Es la primera vez que siento deseos de ir a hacer la reserva de la consola desde que se empezo a hablar de la nueva generacion, ha sido despues de ver el primer video de Ryse...
Gráficamente es muy bruto (es cryteck) ahora bien, hay que ver el resto, porque nuevamente..es crytek y ya sabemos de donde cojean.
alxinako escribió:
Grinch escribió:Estoy viendo que esto sera el gears of war de la one... Impresionante y ojala siga la saga pues me encanta la tematica y luce magnifico


Esto es pasarse tio decir esto de un juego que lo unico que se ha visto de gameplay es tres QTE y chorrocientos videos, me estas comparando casi el mejor exclusivo que ha tenido la xbox 360, gears of war, con un juego que parece un capitulo de spartacus con una lista de botones debajo para apretar, en fin....no sere yo el que diga que es una mierda sin probarlo, pero en base a lo que se ha visto de gameplay, no pasa de un juego de salida que a los dos dias inundaran los games de segunda mano.


Al principio de gear of war habia lo mismo .. ... y eso de que aqui solo se han visto gameplay de tres QTE .... poco has visto tu del ryse..
Muchos graficos... pero a ver que tal el juego que no me da buena espina.
Bonitas cinemáticas, me hubiera gustado ver como se ve el juego en movimiento, oséa un gameplay no una cinemática, las cinemáticas siempre se ven genial en todas las consolas de todas las generaciones pero el gameplay es otro cuento.

De todas maneras mas que gráficos me gustaría saber las mecánicas del juego ya que cuando lo probaron habían dicho que era un juego del tipo "PULSA A PARA GANAR" y que no podias morir y tal, en fin veamos como acaba todo, a lo mejor acaba siendo decente el juego y todo...demosle tiempo.
Noriko escribió:...


El trailer del E3 era todo gameplay, ahora están mostrando algo más de la historia.

El juego pinta increíble, hace años que espero un juego digno ambientado en la antigua Roma y no me explicaba porqué nadie lo hacía, se me hace la boca agua [babas]

No lo tenía tan claro, pero viendo estos pepinacos de juegos en Xbox One, y los recientemente anunciados retrasos que afectan mucho a Sony, el último el DriveClub que se va a nosecuando del 2014, creo que finalmente será la One la que compre primero.
Me gusta mucho como pinta este Ryse, en mi opinión, la estrella indiscutible del lanzamiento de One.
Sauron-Jin escribió:
Noriko escribió:...


El trailer del E3 era todo gameplay, ahora están mostrando algo más de la historia.

El juego pinta increíble, hace años que espero un juego digno ambientado en la antigua Roma y no me explicaba porqué nadie lo hacía, se me hace la boca agua [babas]

No lo tenía tan claro, pero viendo estos pepinacos de juegos en Xbox One, y los recientemente anunciados retrasos que afectan mucho a Sony, el último el DriveClub que se va a nosecuando del 2014, creo que finalmente será la One la que compre primero.


Asi es, todos los graficos del juego son in-engine.

Respecto a probarlo, si no me equivoco el tour de one sigue en marcha y la gente sigue probandolo por todos lados.

Igualmente Ryse fue jugable (incluso con la version de 150k de poligonos corriendo sobre Xbox One) desde el principio, en el E3:

Imagen

Ademas, por ciertos detalles negativos muy cerca de los modelos (labios o algo de jaggin en esta imagen de la build del E3, en la hombrera) se nota que son graficos del gameplay, ya que estas cosas no pasan en videos.

Imagen

PD: Y esperaros a Quantum Break, que Remedy ya dijo que todo era gameplay, incluso la escena del puente rompiendose.
Derp escribió:
hsaoud escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Es una verdadera lástima que no hayan hecho un gameplay decente, porque podría haber sido un grandísimo juego y una grandísima saga incluso...


Eso según tu punto de vista, porque a mi me parece un gameplay excelente: combates cuerpo a cuerpo (libres) con ejecuciones finales (opcionales) basadas en maestría (que se lanzan mediante una combinación de botones)

La gente que lo ha probado (en multiplayer) dice que al principio cuesta hacerse con los controles, pero cuando te haces es divertido.

La gente que no lo ha probado, es la que más insiste en el que la jugabilidad es mala .... curioso cuanto menos.


Pero si es al revés, los que lo han probado dicen que muy bonito pero que jugablemente huele a culo. Los que no lo han probado son los que se flipan con sus gráficos blablabla. Que los gráficos son muy buenos eso no se lo quita nadie. Por otro lado, esto lo podría mover igual de bien o mejor PS4 pero ha sido MS la que tenía un acuerdo con Crytek, primero como juego para Kinect de 360 y después mutándolo a esto.

Si al final es divertido jugablemente y va más allá de la sangre y el machaqueo de botones para más sangre pues perfecto, me alegraré por una IP nueva interesante en el mercado. Pero de momento no me han vendido nada y Crytek a día de hoy solo es garantía de gráficos buenos, de nada más


No me suena haberte leído nunca por los foros de One, supongo que tampoco los lees demasiado porque con las cosas que dices pareces estar bastante desinformado. Eso, o has posteado para trolear, no lo sé.

Este chico ha probado Ryse: http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one_1899382_s54890?hilit=multiplayer%20ryse#p1733951389, puedes leer sus comentarios. No te voy a hacer el favor de buscarte más información, puedes hacerlo tú mismo y comprobar que tras las últimas demos tras la gamescom (tours, Barcelona, etc) la gente está hablando bien del gameplay del multijugador.

Que digas con ese desparpajo que Ps4 podría haber hecho perfectamente un Ryse es poco inteligente. Al menos esperate a ver algo similar en ps4, y depués de eso, puedes llenarte la boca diciendo lo que quieras. De momento lo que sabemos es que el catálogo de Xbox One es muy superior al de ps4, tanto en cantidad como en calidad.
hsaoud escribió:Que digas con ese desparpajo que Ps4 podría haber hecho perfectamente un Ryse es poco inteligente. Al menos esperate a ver algo similar en ps4, y depués de eso, puedes llenarte la boca diciendo lo que quieras. De momento lo que sabemos es que el catálogo de Xbox One es muy superior al de ps4, tanto en cantidad como en calidad.


Mas importante que eso, es que estamos en "la potencia minima" por ser titulos de lanzamiento.

El caso no es si Ps4 puede o no hacer lo mismo, el caso es que Xbox one no decepciona a nivel tecnico, y siendo solo el principio (y asomando de manera acojonante Quatum Break), es tan Next-gen la una como la otra, y dudo que realmente vayamos a ver diferencias apreciables en sus juegos, incluso en los exclusivos.
Noriko escribió:Bonitas cinemáticas, me hubiera gustado ver como se ve el juego en movimiento, oséa un gameplay no una cinemática, las cinemáticas siempre se ven genial en todas las consolas de todas las generaciones pero el gameplay es otro cuento.

De todas maneras mas que gráficos me gustaría saber las mecánicas del juego ya que cuando lo probaron habían dicho que era un juego del tipo "PULSA A PARA GANAR" y que no podias morir y tal, en fin veamos como acaba todo, a lo mejor acaba siendo decente el juego y todo...demosle tiempo.



En la demo del E3 no podías morir, te sacaba un mensaje que te decía "Has muerto" pero seguías jugando, porque lo que querían es que vieras el juego completo. Lo mismo con lo de los QTE que siempre acertabas. Era una demo que pretendía mostrar el juego, no retar a nadie para que se la pasase.

En el video hay muchísimas escenas del juego en movimiento, basicamente todas en las que no sale un personaje hablando...que estas son también in-engine y por lo que se ha visto con nula transición entre estas y el gameplay, solo un movimiento de cámara y a machacar botones, sin parones ni fundidos en negro
Estaba jugando al Chinatown Wars en mi DS cuando he levantado la vista para ver el primer vídeo de la noticia. He muerto del impacto.

B R U T A L
Riwer escribió:
Sauron-Jin escribió:
Noriko escribió:...


El trailer del E3 era todo gameplay, ahora están mostrando algo más de la historia.

El juego pinta increíble, hace años que espero un juego digno ambientado en la antigua Roma y no me explicaba porqué nadie lo hacía, se me hace la boca agua [babas]

No lo tenía tan claro, pero viendo estos pepinacos de juegos en Xbox One, y los recientemente anunciados retrasos que afectan mucho a Sony, el último el DriveClub que se va a nosecuando del 2014, creo que finalmente será la One la que compre primero.


Asi es, todos los graficos del juego son in-engine.

Respecto a probarlo, si no me equivoco el tour de one sigue en marcha y la gente sigue probandolo por todos lados.

Igualmente Ryse fue jugable (incluso con la version de 150k de poligonos corriendo sobre Xbox One) desde el principio, en el E3:

Imagen

Ademas, por ciertos detalles negativos muy cerca de los modelos (labios o algo de jaggin en esta imagen de la build del E3, en la hombrera) se nota que son graficos del gameplay, ya que estas cosas no pasan en videos.

Imagen

PD: Y esperaros a Quantum Break, que Remedy ya dijo que todo era gameplay, incluso la escena del puente rompiendose.


¿Eso es seguro? Me suena que salieron unas imágenes después del E3 que eso lo estaba moviendo un ordenador...
Spyder Jerusalem escribió:
Riwer escribió:
Sauron-Jin escribió:
El trailer del E3 era todo gameplay, ahora están mostrando algo más de la historia.

El juego pinta increíble, hace años que espero un juego digno ambientado en la antigua Roma y no me explicaba porqué nadie lo hacía, se me hace la boca agua [babas]

No lo tenía tan claro, pero viendo estos pepinacos de juegos en Xbox One, y los recientemente anunciados retrasos que afectan mucho a Sony, el último el DriveClub que se va a nosecuando del 2014, creo que finalmente será la One la que compre primero.


Asi es, todos los graficos del juego son in-engine.

Respecto a probarlo, si no me equivoco el tour de one sigue en marcha y la gente sigue probandolo por todos lados.

Igualmente Ryse fue jugable (incluso con la version de 150k de poligonos corriendo sobre Xbox One) desde el principio, en el E3:

Imagen

Ademas, por ciertos detalles negativos muy cerca de los modelos (labios o algo de jaggin en esta imagen de la build del E3, en la hombrera) se nota que son graficos del gameplay, ya que estas cosas no pasan en videos.

Imagen

PD: Y esperaros a Quantum Break, que Remedy ya dijo que todo era gameplay, incluso la escena del puente rompiendose.


¿Eso es seguro? Me suena que salieron unas imágenes después del E3 que eso lo estaba moviendo un ordenador...


Segurisimo. Tanto en el E3 (Como estas viendo en la imagen pequeña) como en la gamescom/PAX/tour etc etc corre siempre en Xbox one.
De hecho tambien esta la noticia del encuentro de los de Guerrilla games con Crytek, que no podian creer que Ryse corriera en xbox one, y estos se lo demostraron.


La imagen donde se veia un Pc en el E3 (y que se ha usado como troleo maximo) es un PC que se preparo para el arcade Lococycle con problemas con el juego.
Eso se confirmó en su momento, pero claro, la imagen del PC era carne de troleo y asi lo ha sido hasta recientemente en articulos como la patetica web del "chapuzasinformatico".


Aqui tienes un video de medios españoles jugando en directo a Ryse en el E3: (en una xbox one)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pp=desktop

La noticia de Crytek y Guerrilla Games:
http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-36 ... e-xbox-one

"Tuvimos que enserñar los kits a los chicos de Guerrilla porque no podían creer que se viera así"
A falta de que se muestre algo mas de algun otro que sorprendiera, este es visualmente el mejor juego que se ha creado. Curioso para ser un hardware supuestamente totalmente desfasado.
De verdad veis next-gen en esto? Lo digo en serio, no pretendo trollear. Es que veo a todo el mundo flipando y a mi no me sorprende una mierda. Será que me hago viejo, que no me fijo en los detalles importantes o no se hacerlo, no sé. De verdad que no es por meter leña al asunto, es que no me sorprende nada. Es lógico que el salto de generación no me sorprenda tanto como de mega drive a psx, pero no sé yo... Que es lo que lo hace tan espectacular? Es cierto que los vídeos están muy bien, pero los gameplays no los veo tan espectaculares. Gracias y un saludo.
joseperilla escribió:De verdad veis next-gen en esto? Lo digo en serio, no pretendo trollear. Es que veo a todo el mundo flipando y a mi no me sorprende una mierda. Será que me hago viejo, que no me fijo en los detalles importantes o no se hacerlo, no sé. De verdad que no es por meter leña al asunto, es que no me sorprende nada. Es lógico que el salto de generación no me sorprenda tanto como de mega drive a psx, pero no sé yo... Que es lo que lo hace tan espectacular? Es cierto que los vídeos están muy bien, pero los gameplays no los veo tan espectaculares. Gracias y un saludo.


Videos y gameplay son ambos con el motor del juego.....

Imagen


Lo que pasa es que no es lo mismo verlo en movimiento que en imagenes.
En imagenes estaticas se nota mas el "look 3d plastico":

Imagen

Ejecucion en otro momento de gameplay:

Imagen

Si realmente a nivel grafico no te sorprende ni consideras el salto grafico suficiente respecto a la anterior gen, aun siendo un titulo de salida y teniendo ese nivel grafico en tiempo real..... Creo que deberias saltarte toda una gen xD



Imagen
La verdad,es que el juego tiene una pinta espectacular,y me quedo corto.
Se vendra para casa el day one,junto al forza y el fifa descargable.
hsaoud escribió:Sin duda el upgrade de Ryse está siendo expectacular. Lo veo infinitamente mejor que en el E3



dime donde tienes esos videos secretos donde ver el upgrade, porque entre tanta cinematica y milisegundos de gameplay no puedo comparar con el gameplay real enseñado anteriormente
cgm escribió:
hsaoud escribió:Sin duda el upgrade de Ryse está siendo expectacular. Lo veo infinitamente mejor que en el E3



dime donde tienes esos videos secretos donde ver el upgrade, porque entre tanta cinematica y milisegundos de gameplay no puedo comparar con el gameplay real enseñado anteriormente


Aqui mismo: (build E3 vs build actual)

Build E3:
Imagen


Tras el Upgrade:
Imagen


Otra comparativa:

Build E3:
Imagen


Tras el Upgrade:
Imagen
Si dentro de un o dos años me compro la consola, este no va a faltar a mi colección... ¡Pintaza!
Riwer escribió:
cgm escribió:
hsaoud escribió:Sin duda el upgrade de Ryse está siendo expectacular. Lo veo infinitamente mejor que en el E3



dime donde tienes esos videos secretos donde ver el upgrade, porque entre tanta cinematica y milisegundos de gameplay no puedo comparar con el gameplay real enseñado anteriormente




que si, que se ve cojonudo, pero yo queria ver un video en movimiento... no busco meter mierda :D creia que habia un video nuevo con gameplay estilo los anteriores y que se notaba mejoria... lo dos de portada me parece que si, mejoraron pero son cinematicas con el motor del juego, gameplay poquito y en eso ya deberiamos todos haber aprendido algo de muchos juegos que gif y videos de cinematicas muy bonitos pero luego a la hora de meter ia's y demas pegan unos bajones....
cgm escribió:que si, que se ve cojonudo, pero yo queria ver un video en movimiento... no busco meter mierda :D creia que habia un video nuevo con gameplay estilo los anteriores y que se notaba mejoria... lo dos de portada me parece que si, mejoraron pero son cinematicas con el motor del juego, gameplay poquito y en eso ya deberiamos todos haber aprendido algo de muchos juegos que gif y videos de cinematicas muy bonitos pero luego a la hora de meter ia's y demas pegan unos bajones....


En el tour que tiene actualmente xbox one por ahi, la gente sigue jugando a la version de Ryse del E3, y gameplays con reportaje ya habian como este:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pp=desktop

Segun el twitter de Ryse, no son cinematicas con el motor, sino que es "game footage":
Imagen

Igualmente no me sorprende porque en el E3 el nivel grafico ya era el mismo dentro que fuera de cinematicas, se rebajo poligonaje en partes no visibles para ganar en rendimiento y meter mejores graficos, pero no a costa del gameplay.

El gif que he puesto antes, este:
Imagen


No es de ninguna cinematica, es de gameplay jugado (un momento de ejecucion).

Con el twit anterior nos estan diciendo que la calidad grafica es la misma dentro y fuera de cinematica puesto que todo es con el motor del juego.
Que vale, en cinematicas es una sucesion de hechos lineales sin IA, pero total, la IA debe ser simple (por no decir mala) si lo unico que hacen es dar vueltas a tu alrededor y turnarse ataques xD

Yo en sentido de gameplay (jugable) no espero gran cosa, pero oye, igual nos sorprende xD. (igualmente Xbox one a nivel de hardware tiene muy separadas las funciones para tocar lo menos posible de gpu, asi que la IA no creo que interfiera en el rendimiento grafico. De hecho el AA ni siquiera lo realiza ni GPU ni CPU, sino hardware adicional para ello, lo mismo para el reescalado con el nuevo chip HANA2)
Riwer escribió:
cgm escribió:que si, que se ve cojonudo, pero yo queria ver un video en movimiento... no busco meter mierda :D creia que habia un video nuevo con gameplay estilo los anteriores y que se notaba mejoria... lo dos de portada me parece que si, mejoraron pero son cinematicas con el motor del juego, gameplay poquito y en eso ya deberiamos todos haber aprendido algo de muchos juegos que gif y videos de cinematicas muy bonitos pero luego a la hora de meter ia's y demas pegan unos bajones....


blablabalb leer mas arriba que esta todo y asi no lleno el foro )


a eso me referia gracias!! que los dos videos de la portada me habian puesto mas en alerta que enseñado algo.... en plan, bff si a estas alturas enseñan esto.... porque sera..
Riwer escribió:
joseperilla escribió:De verdad veis next-gen en esto? Lo digo en serio, no pretendo trollear. Es que veo a todo el mundo flipando y a mi no me sorprende una mierda. Será que me hago viejo, que no me fijo en los detalles importantes o no se hacerlo, no sé. De verdad que no es por meter leña al asunto, es que no me sorprende nada. Es lógico que el salto de generación no me sorprenda tanto como de mega drive a psx, pero no sé yo... Que es lo que lo hace tan espectacular? Es cierto que los vídeos están muy bien, pero los gameplays no los veo tan espectaculares. Gracias y un saludo.


Videos y gameplay son ambos con el motor del juego.....

Imagen


Lo que pasa es que no es lo mismo verlo en movimiento que en imagenes.
En imagenes estaticas se nota mas el "look 3d plastico":

Imagen

Ejecucion en otro momento de gameplay:

Imagen

Si realmente a nivel grafico no te sorprende ni consideras el salto grafico suficiente respecto a la anterior gen, aun siendo un titulo de salida y teniendo ese nivel grafico en tiempo real..... Creo que deberias saltarte toda una gen xD



Imagen


Te agradezco la explicación, pero es cierto que no me causa mucha impresión. Quizás viéndolo en movimiento en mi tele cambie de parecer. Si no, es que me falta una gen como tu dices. XD Saludos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me parece nextgen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Dónde están las diferencias con el E3 porque no las veo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ironic mode desactivado


Flipo con los comentarios de algunos.

Gracias Riwer por los aportes ;D
NeCLaRT escribió:A falta de que se muestre algo mas de algun otro que sorprendiera, este es visualmente el mejor juego que se ha creado. Curioso para ser un hardware supuestamente totalmente desfasado.

Imagínate lo que puede salir con un mejor hardware. De todas formas habrá que esperar a ver un gameplay más completo.
Tiene una pintaza
referente gráfico por ahora sin duda
Pinta espectacular... otra cosa sera a la hora de jugar... yo aun me acuerdo del shadow of rome las horas tan buenas que me hizo pasar.
hsaoud escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me parece nextgen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Dónde están las diferencias con el E3 porque no las veo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ironic mode desactivado


Flipo con los comentarios de algunos.

Gracias Riwer por los aportes ;D


Pues no flipes tanto, que todas las opiniones son respetables siempre que se hagan con educación.
Es una pena que solo salga en xbox porque tiene una pintaza tremenda. Soy asiduo a playstation pero espero que salga un gran juego. Cuanto mejor salgan los exclusivos de una consola más se lo tendrán que currar con los exclusivos de la otra :)
Joder, [flipa] vaya pintaza tiene. A ver qué tal los demás aspectos, porque a mí por ejemplo la saga Crysis no me gusta nada.
Elm1ster escribió:
NeCLaRT escribió:A falta de que se muestre algo mas de algun otro que sorprendiera, este es visualmente el mejor juego que se ha creado. Curioso para ser un hardware supuestamente totalmente desfasado.

Imagínate lo que puede salir con un mejor hardware. De todas formas habrá que esperar a ver un gameplay más completo.


Crysis 3 de PC.

Porque supongo que no te referiras a otra consola, no? XD
joseperilla escribió:
hsaoud escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me parece nextgen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Dónde están las diferencias con el E3 porque no las veo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ironic mode desactivado


Flipo con los comentarios de algunos.

Gracias Riwer por los aportes ;D


Pues no flipes tanto, que todas las opiniones son respetables siempre que se hagan con educación.


Pues yo opino que los judíos son una raza inferior y que estarían mejor muertos...
Perdona, he generalizado demasiado. Quería decir en el contexto de eol y hablando de videojuegos, no con Hitler. Pero gracias por la demagogia.
joseperilla escribió:
hsaoud escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me parece nextgen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Dónde están las diferencias con el E3 porque no las veo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ironic mode desactivado


Flipo con los comentarios de algunos.

Gracias Riwer por los aportes ;D


Pues no flipes tanto, que todas las opiniones son respetables siempre que se hagan con educación.


Si todas las opiniones son respetables, déjame flipar con lo que me de la gana, no?

A mi me pasa lo mismo con algunos juegos, no les veo el salto generacional:

Imagen

Imagen
Es expectacular el trailer...Lástima que no me llame nada la temática,pero nada de nada...Y sigo sin entender porque hay que pagar 100 euros más por una consola que es igual a su competidora o inferior...
joseperilla escribió:Perdona, he generalizado demasiado. Quería decir en el contexto de eol y hablando de videojuegos, no con Hitler. Pero gracias por la demagogia.


De demagogia nada, toda opinión es respetable siempre y cuando esté sustentada por un argumento en condiciones, si no la frase "Toda opinión es respetable" es basura...
Wenas

Espectacular el trailer.

dogboyz escribió:Es expectacular el trailer...Lástima que no me llame nada la temática,pero nada de nada...Y sigo sin entender porque hay que pagar 100 euros más por una consola que es igual a su competidora o inferior...


¿Igual? , si seguro....

Servidores dedicados en todos los juegos...
Dile a la otra que cambie de juego con la voz.....
O mejor cuando la saques de la caja pon una videoconferencia a 1080p con Skype con 4 amigos...
O juega al Dr3 o al Ryse o al Forza5..
O muevete por los menús con gestos..
O ponte a editar video mientras te busca partida...
¿sigo?

Salu2
joseperilla escribió:
Riwer escribió:
joseperilla escribió:De verdad veis next-gen en esto? Lo digo en serio, no pretendo trollear. Es que veo a todo el mundo flipando y a mi no me sorprende una mierda. Será que me hago viejo, que no me fijo en los detalles importantes o no se hacerlo, no sé. De verdad que no es por meter leña al asunto, es que no me sorprende nada. Es lógico que el salto de generación no me sorprenda tanto como de mega drive a psx, pero no sé yo... Que es lo que lo hace tan espectacular? Es cierto que los vídeos están muy bien, pero los gameplays no los veo tan espectaculares. Gracias y un saludo.


Videos y gameplay son ambos con el motor del juego.....

Imagen


Lo que pasa es que no es lo mismo verlo en movimiento que en imagenes.
En imagenes estaticas se nota mas el "look 3d plastico":

Imagen

Ejecucion en otro momento de gameplay:

Imagen

Si realmente a nivel grafico no te sorprende ni consideras el salto grafico suficiente respecto a la anterior gen, aun siendo un titulo de salida y teniendo ese nivel grafico en tiempo real..... Creo que deberias saltarte toda una gen xD



Imagen



Coincido con la opinion que a mi las cinematicas y videos o secuencias me las paso por el forro, si el gameplay es una chusta o no innova en nada del genero me parece un juego de mirame y olvidame, carnaza de tienda segunda mano vaya. Es lo que de momento me esta pareciendo. Pero tambien voy a decir, que peor que deep down no esta saliendo, es lo que me esta pareciendo.

Ojala salga un buen juego.
Spyder Jerusalem escribió:
joseperilla escribió:Perdona, he generalizado demasiado. Quería decir en el contexto de eol y hablando de videojuegos, no con Hitler. Pero gracias por la demagogia.


De demagogia nada, toda opinión es respetable siempre y cuando esté sustentada por un argumento en condiciones, si no la frase "Toda opinión es respetable" es basura...


Venga, que sí. La perra gorda para ti. A otra cosa, tío.

"Toda opinión es respetable siempre y cuando esté sustentada por un argumento en condiciones" by Spyder Jerusalem. Es verdad, así mola más.
castigo diario escribió:Wenas

Espectacular el trailer.

dogboyz escribió:Es expectacular el trailer...Lástima que no me llame nada la temática,pero nada de nada...Y sigo sin entender porque hay que pagar 100 euros más por una consola que es igual a su competidora o inferior...


¿Igual? , si seguro....

Servidores dedicados en todos los juegos...
Dile a la otra que cambie de juego con la voz.....
O mejor cuando la saques de la caja pon una videoconferencia a 1080p con Skype con 4 amigos...
O juega al Dr3 o al Ryse o al Forza5..
O muevete por los menús con gestos..
O ponte a editar video mientras te busca partida...
¿sigo?

Salu2


La cosa está en que hay muchas tonterías como lo de editar vídeo mientras busca partida, moverte por el menú con gestos, cambiar de juego con la voz, hablar por skype... Que mucha gente no lo quiere y lo ve una tontería más, pagar por esta tontería más 100 euros extra porque sí si quiero jugar al Ryse, al DR3, o al Forza 5 pues molesta...

joseperilla escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
joseperilla escribió:Perdona, he generalizado demasiado. Quería decir en el contexto de eol y hablando de videojuegos, no con Hitler. Pero gracias por la demagogia.


De demagogia nada, toda opinión es respetable siempre y cuando esté sustentada por un argumento en condiciones, si no la frase "Toda opinión es respetable" es basura...


Venga, que sí. La perra gorda para ti. A otra cosa, tío.

"Toda opinión es respetable siempre y cuando esté sustentada por un argumento en condiciones" by Spyder Jerusalem. Es verdad, así mola más.


No llores tío.
Joder, pues yo pensaba que costaba mas porque trae kinect xD

Si PS4 le metes la camara pues tambien cuesta mas, y sin llegar al precio de Xbox one porque la camara es peor que kinect. No tiene mas.
Me habré vuelto exigente de cojones, pero no me ha parecido sorprendente en absoluto.

Espero mucho, pero mucho más, de la siguiente generación.

A la que llegaré un año después porque a mí me quedan juegos por jugar como GTAV y The Last of us que no los probaré hasta que no los consiga por menos de 20 euros. Y espero que con la salida de la siguiente generación sea más temprano que tarde.

Byesitos.
102 respuestas
1, 2, 3