Dos nuevos tráilers de Ryse: Son of Rome

1, 2, 3
Spyder Jerusalem escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Espectacular el trailer.

dogboyz escribió:Es expectacular el trailer...Lástima que no me llame nada la temática,pero nada de nada...Y sigo sin entender porque hay que pagar 100 euros más por una consola que es igual a su competidora o inferior...


¿Igual? , si seguro....

Servidores dedicados en todos los juegos...
Dile a la otra que cambie de juego con la voz.....
O mejor cuando la saques de la caja pon una videoconferencia a 1080p con Skype con 4 amigos...
O juega al Dr3 o al Ryse o al Forza5..
O muevete por los menús con gestos..
O ponte a editar video mientras te busca partida...
¿sigo?

Salu2


La cosa está en que hay muchas tonterías como lo de editar vídeo mientras busca partida, moverte por el menú con gestos, cambiar de juego con la voz, hablar por skype... Que mucha gente no lo quiere y lo ve una tontería más, pagar por esta tontería más 100 euros extra porque sí si quiero jugar al Ryse, al DR3, o al Forza 5 pues molesta...


Eso mismo he pensado yo pero bueno, es cuestión de gustos al final. Simple y llanamente eso.

Yo si me pillo me pillaré la PS4 y de salida al final no (maldita seaaaaa) pero este me parece un juegazo que los Xboxers vais a disfrutar de lo lindo. Me encanta la cultura clásica y con God Of War lo flipo en colores pero este... brutal. Espero que el segundo tráiler sea algo así rollo "lo que dicen de este legionario" como si fuera un mito porque si no... creo que matará al juego.

Joder, es que tiene cosas brutales como formar parte de la formación tortuga... Cabrones, me dais envidia [oki]
Pa cagarse en los pantacas [carcajad]

Bueno que alguien no se impresione con los gráficos, pues bueno no todo el mundo le da su importancia, por eso se venden WiiU o se puede disfrutar de juegos que no explotan gráficamente la máquina igual o más que otros que sí lo hacen. Eso ya es preferencia de cada uno.

Conocía a uno que decía que le daba más prioridad al sonido que a los gráficos. Por supuesto el tema de la jugabilidad y diversión está por encima de todo, no cabe duda. Yo opino que si todo va junto, pues mejor XD
castigo diario escribió:Wenas

Espectacular el trailer.

dogboyz escribió:Es expectacular el trailer...Lástima que no me llame nada la temática,pero nada de nada...Y sigo sin entender porque hay que pagar 100 euros más por una consola que es igual a su competidora o inferior...


¿Igual? , si seguro....

Servidores dedicados en todos los juegos...
Dile a la otra que cambie de juego con la voz.....
O mejor cuando la saques de la caja pon una videoconferencia a 1080p con Skype con 4 amigos...
O juega al Dr3 o al Ryse o al Forza5..
O muevete por los menús con gestos..
O ponte a editar video mientras te busca partida...
¿sigo?

Salu2



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] me acabas de convencer con esas impresionantes ventajas, viva xboxONE [plas]
102 respuestas
1, 2, 3