Dos nuevos tráilers de Ryse: Son of Rome

1, 2, 3
GameSpot ha publicado dos nuevos tráilers de Ryse: Son of Rome que arrojan un poco de luz a la historia del juego y el mundo que le rodea.

El primero narra la historia de Marius Titus, protagonista de esta aventura cinematográfica. Titus es un hábil soldado con dotes de líder, que al volver a casa encuentra a su familia asesinada por los bárbaros. La venganza está servida y Titus levantará su propio ejercito para llevarla a cabo.


El segundo tráiler nos descubre la leyenda de Damocles, un centurión romano que fue abandonado y traicionado por generales corruptos. Furiosa por el mal trato a este valiente soldado, la diosa de la venganza Nemesis envía de nuevo a Damocles al reino de los vivos como un espectro, para masacrar a los que le habían traicionado.


Ryse: Son of Rome será un título exclusivo que formará parte del elenco de juegos que acompañarán a Xbox One en su llegada al mercado el 22 de noviembre.
Sin duda el upgrade de Ryse está siendo expectacular. Lo veo infinitamente mejor que en el E3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brutal [tadoramo] [tadoramo]
Espero que el segundo vídeo sea algo en plan mito, leyenda o historia dentro del juego. Vamos, para mí una de las gracias del juego era esa, basarse en la antigua Roma, pero en plan realista, no a lo God of War [burla3]
hsaoud escribió:Sin duda el upgrade de Ryse está siendo expectacular. Lo veo infinitamente mejor que en el E3


Como la confirmacion de Crytek del upgrade parece no haber calado hondo, estan teniendo que sacar videos para ver si los medios dejan de trolear xD

Dejo capturas del video que ya habia puesto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Luego de ver esto no me queda duda que sera uno de los juegos mas bestia de toda la linea de lanzamiento :O.

Cuando compre la consola este sera uno de los primeros en caer.
dexobatusai escribió:Luego de ver esto no me queda duda que sera uno de los juegos mas bestia de toda la linea de lanzamiento :O.

Cuando compre la consola este sera uno de los primeros en caer.


Yo ya tengo mi Day One edition del Ryse. Este lo quiero con la etiquetita negra en la caja XD
los graficos del juego me han recordad a la pelicula beowolf ... hecha totalmente por ordenador
Por poco que se ve del gameplay pinta de ser tosco de cojones.
tom_deluxe escribió:Espero que el segundo vídeo sea algo en plan mito, leyenda o historia dentro del juego. Vamos, para mí una de las gracias del juego era esa, basarse en la antigua Roma, pero en plan realista, no a lo God of War [burla3]


No es cuestion de leyendas en el juego, hay dioses y fantasia en Ryse.
Bru-tal! Y encima gratis al reservarlo con game hace tiempo... puff, ganas aumentando de que llegue el día 22N! [360º]
mas que alucinante... tengo el Hype por las nuves ! este se viene con mi edicion Day One! me parece una bestialidad para aun ser de la primer ahornada de la next gent! sin duda titulazo para los que disfrutaremos de xbox One!
Legen....espera un momento....dario. Simplemente brutal lo bien que se ve el juego, este se viene a casa el day one [sonrisa]
Vaya tela .......,pensaba que se vería mejor .....
yamo100 escribió:Bru-tal! Y encima gratis al reservarlo con game hace tiempo... puff, ganas aumentando de que llegue el día 22N! [360º]



Ya ves .. yo pille esa oferta y lo tengo gratis... juegazo del coponnnn
nucelar ... bajate el visor del traje .. que seguro lo veras mejor xD
No me hagas ir a robarte las navidades...... digo la xbox one xD
Brutal y gratis!!!! y me llamaban loco por reservar mi ONE [beer]
Tiene un Aspecto Brutal,como dicen desde el E3 ha mejorado bastante...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se ve muy bien, estaremos ante una nueva IP? :O
Gráficamente está bien y me gusta que le hayan metido el toque fantástico, pero es que luego veo la parte jugable y me parece cutre de cojones.
este juego deja en mierda a todo el catálogo inicial de ps4.
y lo dice uno que pasa de xbox y que será futuro usuario de ps4. pero las cosas hay que admitirlas. el catálogo de inicio de xbox one es superior al de ps4 y en estos momentos si hay un juego que se puede decir que sea "next gen" ese juego esta en xbox one y no en ps4 con su gran potencia superior de la que tanto se comenta.

y que mas puedo decir?
os cambio mi futura mierda de deep down a 1080p por vuestro ryse a 900p.
Riwer escribió:
hsaoud escribió:Sin duda el upgrade de Ryse está siendo expectacular. Lo veo infinitamente mejor que en el E3


Como la confirmacion de Crytek del upgrade parece no haber calado hondo, estan teniendo que sacar videos para ver si los medios dejan de trolear xD

Dejo capturas del video que ya habia puesto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


no defiendo el troleo de los medios pero después de bajar la resolución de 1920x1080 a 1600x900 y bajar la complejidad poligonal de 150k triangulos a 85k por personaje se lo estaban buscando, debieron ser mas cautos con lo que planeaban aunque yo valoro que sean honestos y esten dispuestos a hacer sacrificios en pro de mejores efectos, que 85k poligonos sigue siendo bastante y hay que considerar que lo que logran de avances servira a futuros juegos de xone, ahora estos "upgrades" permiten mejores efectos de shaders y metieron mejor fisica incluso en la ropa, eso aunado a que crytek si tiene una iluminación bastante buena en tiempo real hacen al juego bastante impresionante en el area de graficos(aunque el gameplay ha sido duramente criticado) faltaría ver si lograron estabilizar el framerate a 30 estables que me imagino que si
gucci78 escribió:este juego deja en mierda a todo el catálogo inicial de ps4.
y lo dice uno que pasa de xbox y que será futuro usuario de ps4. pero las cosas hay que admitirlas. el catálogo de inicio de xbox one es superior al de ps4 y en estos momentos si hay un juego que se puede decir que sea "next gen" ese juego esta en xbox one y no en ps4 con su gran potencia superior de la que tanto se comenta.

y que mas puedo decir?
os cambio mi futura mierda de deep down a 1080p por vuestro ryse a 900p.


Esta claro que este Ryse graficamente es la leche, pero los trailers la verdad no me han impresionado, el segundo es todo video, aunque sea hecho con el motor del juego se nota como en muchisimos juegos que los videos con motor del juego estan mejorados, el juego en gameplay no se ve tan bien, vamos que el juego se ve que te cagas pero se nota del video al gameplay de verdad, ya veremos si es muy jugable o machacabotones y lineal, con lo cual es como ver una peli. Pero graficamente de todos los que van a salir de nueva generación si que es el que mas destaca pero no es el no va mas tampoco, se veran cosas mejores seguro tanto en Xbox One como en PS4.
El referente gráfico Next gen de este año.

Brutal.
Simplemente espectacular ........y encima gratis con game ohhhhh yeahhhhhh [Alaa!]
Joder que pintaza, y de gratis en el game. Juegazo al canto!!!
Jimmyhoo escribió:no defiendo el troleo de los medios pero después de bajar la resolución de 1920x1080 a 1600x900 y bajar la complejidad poligonal de 150k triangulos a 85k por personaje se lo estaban buscando, debieron ser mas cautos con lo que planeaban aunque yo valoro que sean honestos y esten dispuestos a hacer sacrificios en pro de mejores efectos, que 85k poligonos sigue siendo bastante y hay que considerar que lo que logran de avances servira a futuros juegos de xone, ahora estos "upgrades" permiten mejores efectos de shaders y metieron mejor fisica incluso en la ropa, eso aunado a que crytek si tiene una iluminación bastante buena en tiempo real hacen al juego bastante impresionante en el area de graficos(aunque el gameplay ha sido duramente criticado) faltaría ver si lograron estabilizar el framerate a 30 estables que me imagino que si


Es que nunca bajaron la resolucion. En el E3 ya era 1600x900 reescalados a 1080p.
Y el CEO de Crytek hace tiempo publicó que la optimizacion del modelaje era en "partes invisibles", para con el rendimiento ganado meter shaders y efectos importantes.

Y en cualquier idioma, mismo estado + mejoras = Upgrade.

Respecto al gameplay, hoy por hoy yo me sumo a los que lo critican, tambien lo veo tosco y lento xd
Pero total, si tengo interes en un juego totalmente de QTEs como es Beyond two souls, para tener una buena experiencia audiovisual Ryse ya me convence.
Tambien hay que probarlo.. al principio Gear of war parecia tosco .. y luego jugandolo .. lo es .. pero una vez te haces con el... se de lo mejor .
Con los gráficos han cumplido pero todavía hay que ver lo importante.
Gráficamente Crytek. Pero el Crysis 2 y 3 me durmieron y jugablemente no me da buenas vibraciones como hack and slash. Es decir, de ser multiplataforma tampoco me agradaría el rollo jugable que lleva. Veremos. Tampoco me llama demasiado la historia, huele a God of War sin los combos de este :P

Eso sí, es una bonita tech demo de salida XD
DESPUES de verlo en el E3 la verdad no me llamaba muxo la atencion .. por lo menos de lanzamiento... pero he de reconocer ke tras la mejora vista en los videos... me lo estoy pensando..
Derp escribió:Gráficamente Crytek. Pero el Crysis 2 y 3 me durmieron y jugablemente no me da buenas vibraciones como hack and slash. Es decir, aunque esto fuese multiplataforma no me agradaría el rollo jugable que lleva. Veremos. Tampoco me llama demasiado la historia, huele a God of War sin los combos de este :P

Eso sí, es una bonita tech demo de salida XD


Crytek ha dicho bastantes veces que no encaja en el género de Hack'n Slash, sino que más bien es un juego de combates.

La historia me parece a mi que se parece más a Gladiator que a GOW. Un general romano, traicionado, al que matan mujer e hijo, y busca la venganza matando a los bárbaros que los asesinaron, mientras Roma está en total decadencia por la corrupción.

Si esto te parece una tech demo, supongo que Beyond y Heavy Rain no te parecerán ni juegos.
Graficalmente es impresionante, parece una CGI en movimiento. Mi balanza cada vez mas se decanta hacia Xbone para la nextgen [360º]
pintaza, este es uno de los que se vendra a casa con la consola :D
Como ya han dicho por aquí, tiene más pinta de demo técnica que otra cosa, yo al menos no confiaría 70€ en esto antes de probarlo.
hsaoud escribió:
Derp escribió:Gráficamente Crytek. Pero el Crysis 2 y 3 me durmieron y jugablemente no me da buenas vibraciones como hack and slash. Es decir, aunque esto fuese multiplataforma no me agradaría rollo jugable que lleva. Veremos. Tampoco me llama demasiado la historia, huele a God of War sin los combos de este :P

Eso sí, es una bonita tech demo de salida XD


Crytek ha dicho bastantes veces que no encaja en el género de Hack'n Slash, sino que más bien es un juego de combates.

La historia me parece a mi que se parece más a Gladiator que a GOW. Un general romano, traicionado, al que matan mujer e hijo, y busca la venganza matando a los bárbaros que los asesinaron, mientras Roma está en total decadencia por la corrupción.

Si esto te parece una tech demo, supongo que Beyond y Heavy Rain no te parecerán ni juegos.



un hack and slash es un juego de combate. me la suda ampliamente lo que diga Crytek. es como decir que Fifa no es un juego de fútbol sino de dar patadas a un balón y meter goles.


Lo que pasa es que Crytek se cubre las espaldas cuando se vea lo simplón que es jugablemente y sino al tiempo. También me la sudan heavy rain o Beyond, que parece que hay que mencionar a la competencia cuando se intenta contradecir una opinión en este foro. me parece una tech demo de Crytek igual que me lo parecieron Crysis 2 y 3. Por lo que respecta a la historia, me parece lo más genérico del mundo, una historia de venganza más sin bichos o no, venganza. tanto el tono de los trailers, la mitología o el estilo de narrativa es God of War sin dioses. Es mi opinión de lo que veo sin estar comparando con otros juegos o compañías y al que no le guste que se joda. con ofenderse cuando alguien dice "no me gusta por x motivos"
Derp escribió:
hsaoud escribió:
Derp escribió:Gráficamente Crytek. Pero el Crysis 2 y 3 me durmieron y jugablemente no me da buenas vibraciones como hack and slash. Es decir, aunque esto fuese multiplataforma no me agradaría rollo jugable que lleva. Veremos. Tampoco me llama demasiado la historia, huele a God of War sin los combos de este :P

Eso sí, es una bonita tech demo de salida XD


Crytek ha dicho bastantes veces que no encaja en el género de Hack'n Slash, sino que más bien es un juego de combates.

La historia me parece a mi que se parece más a Gladiator que a GOW. Un general romano, traicionado, al que matan mujer e hijo, y busca la venganza matando a los bárbaros que los asesinaron, mientras Roma está en total decadencia por la corrupción.

Si esto te parece una tech demo, supongo que Beyond y Heavy Rain no te parecerán ni juegos.



un hack and slash es un juego de combate. me la suda ampliamente lo que diga Crytek. es como decir que Fifa no es un juego de fútbol sino de dar patadas a un balón y meter goles.


Lo que pasa es que Crytek se cubre las espaldas cuando se vea lo simplón que es jugablemente y sino al tiempo. También me la sudan heavy rain o Beyond, que parece que hay que mencionar a la competencia cuando se intenta contradecir una opinión en este foro. me parece una tech demo de Crytek igual que me lo parecieron Crysis 2 y 3. Por lo que respecta a la historia, me parece lo más genérico del mundo, una historia de venganza más sin bichos o no, venganza. tanto el tono de los trailers, la mitología o el estilo de narrativa es God of War sin dioses. Es mi opinión de lo que veo sin estar comparando con otros juegos o compañías y al que no le guste que se joda. con ofenderse cuando alguien dice "no me gusta por x motivos"


+1
Madremia con lo que me gusta a mi la historia antigua... si este juego tiene historias basadas en la antigua Roma este juego va a ser DIOS [uzi]

Reservadito está con la consolita XD
gucci78 escribió:este juego deja en mierda a todo el catálogo inicial de ps4.
y lo dice uno que pasa de xbox y que será futuro usuario de ps4. pero las cosas hay que admitirlas. el catálogo de inicio de xbox one es superior al de ps4 y en estos momentos si hay un juego que se puede decir que sea "next gen" ese juego esta en xbox one y no en ps4 con su gran potencia superior de la que tanto se comenta.

y que mas puedo decir?
os cambio mi futura mierda de deep down a 1080p por vuestro ryse a 900p.


:-|

un juego es algo muy complejo para compararlo directamente con otro sobre todo si es de diferente tipo y hay miles de tecnicas diferentes para aplicar, unas mas permisivas que otras y con sus pro y contras, lo que maneja ryse es muy impresionante pero tambien tuvo que hacer sacrificios para lograrlo y esta adaptado a su forma de juego a fin de ganar por ejemplo movimiento de ropa y mejores efectos en shaders, que en gameplay es mas notorio, es dificil compararlo con otro tipo de juegos por ejemplo ryse no se beneficia de muchos niveles de lod por la forma de sus combates(cerca del enemigo) y bien puede manejar muchos poligonos por personaje(en forma similar a un luego de lucha) mientras que un fps moderno manejaria comunmente la mitad de poligonos por personaje pero requiere mas niveles de detalle y cada nivel es una version entera del modelo a menos poligonos asi como requerir escenarios mas dinamicos






@Riwer

el problema es que durante el E3 no especificaron que iba a 900p, pero algunas personas del staff decian que si, quizás de ahi la confusión ya que por ejemplo Yerli habla de jugar a 1080p "nativos" al reescalar de 900 a 1080 cuando la prensa entiende perfectamente bien la diferencia entre re-escalado y nativo

According to nearby staff, Ryse is a native 1080p game and the underlying tech is dubbed the "new CryEngine".

-eurogamer

y los tweets de Aaron Greenberg tambien hablaban de 1080p

"I can only speak for our games, I know Ryse and Forza will be native 1080p." del 13 de septiembre

para luego decir que no 3 días después

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 7816254464

hay un claro problema de comunicación entre MS y Crytek
Es una verdadera lástima que no hayan hecho un gameplay decente, porque podría haber sido un grandísimo juego y una grandísima saga incluso...
yoyo1one escribió:Se ve muy bien, estaremos ante una nueva IP? :O

Ya han dicho que seguramente si es buena la acogida de este juego en ventas y critica habrá Ryse 2
Estoy viendo que esto sera el gears of war de la one... Impresionante y ojala siga la saga pues me encanta la tematica y luce magnifico
CP3 escribió:
yoyo1one escribió:Se ve muy bien, estaremos ante una nueva IP? :O

Ya han dicho que seguramente si es buena la acogida de este juego en ventas y critica habrá Ryse 2


En serio? Me acabo de enterar, fuente?


Respecto a la historia, os estais rallando un poco.
Historia generica? pero si solo se ha dicho la base.... de hecho en una buena historia lo que importa no es la base, sino los acontecimientos.
Y unos mismos acontencimientos pueden ser la polla, o un truño, porque aparte de querer decir algo, hay que saber decirlo.

Quiero decir, hay historias de base simple increiblemente bien narradas y que te pondrian los pelos de punta con la narrativa y efecto visual de cada acontecimiento, e historias con bases brillantes que acaban en verdadera basura por tener una direccion de pena.

Solo tenemos la base de la historia, y es buena. No es lo mas original del mundo, tampoco es tipica (no hay precisamente ningun otro AAA de tematica romana/fantastica que pueda presumir un impecable nivel tecnico, pero con detalles mas alla de eso como unas animaciones faciales fuera de serie).

Yo no voy a decir si la historia es buena o no, porque yo no lo se, pero ninguno de vosotros tampoco.
Y creo que no tengo nada mas que decir puesto que hablamos solamente de la cubierta del libro (y no haciendo referencia a los graficos precisamente).


PD: Cambiando de tema, los graficos pepino no solo existen en CryEngine.
Yo sigo esperando que mueva ficha Epic Games, que ese silencio si que es perturbador [careto?]
Pinta muy bien, habrá que esperar a que salga
gucci78 escribió:este juego deja en mierda a todo el catálogo inicial de ps4.
y lo dice uno que pasa de xbox y que será futuro usuario de ps4. pero las cosas hay que admitirlas. el catálogo de inicio de xbox one es superior al de ps4 y en estos momentos si hay un juego que se puede decir que sea "next gen" ese juego esta en xbox one y no en ps4 con su gran potencia superior de la que tanto se comenta.

y que mas puedo decir?
os cambio mi futura mierda de deep down a 1080p por vuestro ryse a 900p.


Para gustos colores, pero sigo pensando que hacer un juego de nextgen a 900p reescalados a las alturas que estamos, por muy bien que le funcionase el reescalado a Xbox360 .... Ademas, el motor Panta Rei va a 1080p y 60Hz veremos esos 900p a cuantos Hz van.

Aparte de las cuestiones tecnicas, pinta muy muy bien. Estoy seguro que sera una saga que perdure un par de titulos mas [Ooooo] .
Cuanta bilissss en este hilo.
Pero esta no era la consola poco potente? como es que el mejor juego a nivel tecnico lo tiene esta?? :-? :-?
Muy buena pinta, lástima que no lo jugaré.
Riwer escribió:
Respecto a la historia, os estais rallando un poco.
Historia generica? pero si solo se ha dicho la base.... de hecho en una buena historia lo que importa no es la base, sino los acontecimientos.
Y unos mismos acontencimientos pueden ser la polla, o un truño, porque aparte de querer decir algo, hay que saber decirlo.

Quiero decir, hay historias de base simple increiblemente bien narradas y que te pondrian los pelos de punta con la narrativa y efecto visual de cada acontecimiento, e historias con bases brillantes que acaban en verdadera basura por tener una direccion de pena.

Solo tenemos la base de la historia, y es buena. No es lo mas original del mundo, tampoco es tipica (no hay precisamente ningun otro AAA de tematica romana/fantastica que pueda presumir un impecable nivel tecnico, pero con detalles mas alla de eso como unas animaciones faciales fuera de serie).

Yo no voy a decir si la historia es buena o no, porque yo no lo se, pero ninguno de vosotros tampoco.
Y creo que no tengo nada mas que decir puesto que hablamos solamente de la cubierta del libro (y no haciendo referencia a los graficos precisamente).


PD: Cambiando de tema, los graficos pepino no solo existen en CryEngine.
Yo sigo esperando que mueva ficha Epic Games, que ese silencio si que es perturbador [careto?]


Totalmente de acuerdo. Lo que tenemos ahora es solo una pequeña sinopsis de la historia del juego. Hasta que no lo acabemos no sabremos si tiene buen guión o no. Yo apostaría a que sí, porque hay mucho trabajo en este juego y el guión no tiene porqué ser menos. Y justo lo que comenta Riwer, la narrativa del juego, y por lo visto en el trailer tiene pinta de tener muy buena narrativa, que te impliques de verdad en la historia.

Sobre los que comentáis que que pena que sea un hack´n´slash o una bonita demo técnica (que tampoco es eso) y punto, bueno, por esa regla de tres, juegos superventas como las series COD o Battlefield se podrían calificar como juegos en los que solo pegas tiros y ya está, o se podrían juzgar tanto a GTA como a Assassin´s Creed como meros sandbox en los que haces todo el rato lo mismo y listo, sin más, cuando a parte de ser super ventas TODOS sabemos que tienen unas historias de la ostia y van mucho más allá.

Hace falta mirar más allá de las supuestas "etiquetas"

Saludos
102 respuestas
1, 2, 3