Dop-IOS v10

Hola.

Alguien sabe por qué no puedo actualizar el canal tienda v18?

Lo he intentado con DOP-IOS y WiiSCU y siempre cuando está bajando el canal en el paquete 12 me pone HASH BAD. Con Pimp My Wii me pone "shopping channel wrong hash for content #11". Alguna idea del porqué pasa eso?

Mi Wii es NTSC-U v4.1U, cIOS 38 v.14. He actualizado todos los IOS -y parcheado los que me interesan con trucha- con Dop-IOS sin problema, pero no puedo instalar el nuevo canal tienda. Tengo cerca de 30 juegos de la VC comprados que borré de la tarjeta SD y me gustaría poderlos bajar de nuevo.

Gracias de antemano.
Damado escribió:Hola.

Alguien sabe por qué no puedo actualizar el canal tienda v18?

Lo he intentado con DOP-IOS y WiiSCU y siempre cuando está bajando el canal en el paquete 12 me pone HASH BAD. Con Pimp My Wii me pone "shopping channel wrong hash for content #11". Alguna idea del porqué pasa eso?

Mi Wii es NTSC-U v4.1U, cIOS 38 v.14. He actualizado todos los IOS -y parcheado los que me interesan con trucha- con Dop-IOS sin problema, pero no puedo instalar el nuevo canal tienda. Tengo cerca de 30 juegos de la VC comprados que borré de la tarjeta SD y me gustaría poderlos bajar de nuevo.

Gracias de antemano.

hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-4-2-shop-installer_1302498
Sigue ese tutorial, hazlo un par de veces si es necesario, que los servidores de Nintendo no dan para mucho.
Cualquier duda o error lo posteas en el hilo tutorial.
BUenas tengo unas preguntillas de novato :

Tengo una wii 2.2 (que downgradee hace tiempo) y le acabo de meter el bootmii en boot2 (creo k se dice asi) por si las moscas, el caso es que no me funcionaba el wad manager (me daba error 1029) al instalar wads. Ahora he instalado el cios rev14 de waninkoko y me instala los wads ok, pero algunos no me van, me da pantallazo en negro. Me funciona el Maboshi y el Tetris Party por ejemplo pero algunos como el Equilibrio o 5 sport party y bomberman se quedan colgados.... bueno ahi va:

- Puede ser como he leido por ahi que tenga que actualizar algun ios porque este obsoleto¿?¿?
- Si es asi cuales son y si son compatibles ios preparados para 4.2 con la version 2.2 ( o no tié ná que ver )
Muchas gracias de parte de un pipiolo
gelocanelo escribió:BUenas tengo unas preguntillas de novato :

Tengo una wii 2.2 (que downgradee hace tiempo) y le acabo de meter el bootmii en boot2 (creo k se dice asi) por si las moscas, el caso es que no me funcionaba el wad manager (me daba error 1029) al instalar wads. Ahora he instalado el cios rev14 de waninkoko y me instala los wads ok, pero algunos no me van, me da pantallazo en negro. Me funciona el Maboshi y el Tetris Party por ejemplo pero algunos como el Equilibrio o 5 sport party y bomberman se quedan colgados.... bueno ahi va:

- Puede ser como he leido por ahi que tenga que actualizar algun ios porque este obsoleto¿?¿?
- Si es asi cuales son y si son compatibles ios preparados para 4.2 con la version 2.2 ( o no tié ná que ver )
Muchas gracias de parte de un pipiolo

EOL no da soporte a la piratería, mejor edita el mensaje.

Necesitas actualizar, yo recomendaria el enlace que te ha puesto el usuario anterior.
descarga nuevamente los wads desde el canal tienda, y deja que los instale la maquina.
no tienes necesidad de manipular estos ficheros. instalandolos normalmente no tienen problemas.

ups!, me equivoqué al cerrar el hilo. (es que moderar y dormir poco, no son compatibles)

lo vuelvo a dejar abierto.
hilo reabierto.

sorry por el descuido. [+risas]
Estoy intentando instalar el ios 70 (mi version es la 4.2) para que me deje arrancar la consola cuando hay un juego trucha dentro,
pero cuando busca el archivo en la sd y no lo encuentra, lo intenta actualizar por internet y se queda en la pantalla "initializing network..." y de ahí no pasa.
Alguna solución?

Edit: nada, tonteria mia, ya está solucionado.
Saludos.
Hola buenas tardes, soy nuevo en esta gran web/foro, me gustaría que me ayudarais en unos temas :

Yo hace tiempo, actualize a 4.0 por el metodo de Waninkoko, por lo que segun el creador de este post dice que mis IOS no estan actualizados, creo que es verdad, yo cuando voy a cargar un juego como el SSBB me dice que retire el disco y que consulte el manual de instrucciones para mas informacion, bueno ... xD

Tengo la versión IOS38 rev15, la ultima de waninkoko creo, pues la instale esta mañana.

Para arreglar esto de los IOS puse en el HBC el programa syscheck para que me analizara la versión de mis IOS y los que tenia instalados, aquí os dejo los resultados :

System Menu v418.
Running under IOS36 (rev 1042).
Found 89 titles.
Found 24 IOS on this console.

IOS (revision),Trucha Bug,ES_Identify,Flash Access

IOS11 (rev 10),Enabled,Enabled,Enabled
IOS12 (rev 6),Enabled,Enabled,Enabled
IOS13 (rev 10),Enabled,Enabled,Enabled
IOS14 (rev 263),Disabled,Disabled,Disabled
IOS15 (rev 257),Enabled,Enabled,Enabled
IOS17 (rev 512),Enabled,Enabled,Enabled
IOS20 (rev 12),Enabled,Enabled,Enabled
IOS21 (rev 514),Enabled,Enabled,Enabled
IOS22 (rev 780),Disabled,Disabled,Disabled
IOS28 (rev 1293),Disabled,Disabled,Disabled
IOS30 (rev 1040),Enabled,Enabled,Enabled
IOS31 (rev 1040),Enabled,Enabled,Enabled
IOS33 (rev 1040),Enabled,Enabled,Enabled
IOS34 (rev 1039),Enabled,Enabled,Enabled
IOS35 (rev 1040),Enabled,Enabled,Enabled
IOS36 (rev 1042),Enabled,Enabled,Enabled
IOS37 (rev 3612),Disabled,Disabled,Disabled
IOS38 (rev 3610),Disabled,Disabled,Disabled
IOS53 (rev 5149),Disabled,Disabled,Disabled
IOS55 (rev 5149),Disabled,Disabled,Disabled
IOS60 (rev 6174),Disabled,Disabled,Disabled
IOS61 (rev 4890),Disabled,Disabled,Disabled
IOS249 (rev 15),Disabled,Enabled,Disabled
IOS250 (rev 65535),Disabled,Enabled,Disabled


Me gustaría despues de todo, que mi wii tubiera la versión de system menu y estas cosas en la última versión útil ( Osea que no funda el bug trucha ). Actualmente no puedo entrar al canal tienda.

Si me pudierais decir que debo hacer para tener mi wii a la última, y que me funcionen todos los juegos que puedan ser, ( SSBB, NSMB ... ) desde el canal disco, os lo agradeceria profundamente.

Saludos y gracias !!

PD : Tambien si pueden decirme que IOS debo parchear para que me funcione el Bug Trucha os lo agradeceria.
david103 escribió:Hola buenas tardes, soy nuevo en esta gran web/foro, me gustaría que me ayudarais en unos temas :

Yo hace tiempo, actualize a 4.0 por el metodo de Waninkoko, por lo que segun el creador de este post dice que mis IOS no estan actualizados, creo que es verdad, yo cuando voy a cargar un juego como el SSBB me dice que retire el disco y que consulte el manual de instrucciones para mas informacion, bueno ... xD

Tengo la versión IOS38 rev15, la ultima de waninkoko creo, pues la instale esta mañana.

Para arreglar esto de los IOS puse en el HBC el programa syscheck para que me analizara la versión de mis IOS y los que tenia instalados, aquí os dejo los resultados :

System Menu v418.
Running under IOS36 (rev 1042).
Found 89 titles.
Found 24 IOS on this console.

IOS (revision),Trucha Bug,ES_Identify,Flash Access

IOS11 (rev 10),Enabled,Enabled,Enabled
IOS12 (rev 6),Enabled,Enabled,Enabled
IOS13 (rev 10),Enabled,Enabled,Enabled
IOS14 (rev 263),Disabled,Disabled,Disabled
IOS15 (rev 257),Enabled,Enabled,Enabled
IOS17 (rev 512),Enabled,Enabled,Enabled
IOS20 (rev 12),Enabled,Enabled,Enabled
IOS21 (rev 514),Enabled,Enabled,Enabled
IOS22 (rev 780),Disabled,Disabled,Disabled
IOS28 (rev 1293),Disabled,Disabled,Disabled
IOS30 (rev 1040),Enabled,Enabled,Enabled
IOS31 (rev 1040),Enabled,Enabled,Enabled
IOS33 (rev 1040),Enabled,Enabled,Enabled
IOS34 (rev 1039),Enabled,Enabled,Enabled
IOS35 (rev 1040),Enabled,Enabled,Enabled
IOS36 (rev 1042),Enabled,Enabled,Enabled
IOS37 (rev 3612),Disabled,Disabled,Disabled
IOS38 (rev 3610),Disabled,Disabled,Disabled
IOS53 (rev 5149),Disabled,Disabled,Disabled
IOS55 (rev 5149),Disabled,Disabled,Disabled
IOS60 (rev 6174),Disabled,Disabled,Disabled
IOS61 (rev 4890),Disabled,Disabled,Disabled
IOS249 (rev 15),Disabled,Enabled,Disabled
IOS250 (rev 65535),Disabled,Enabled,Disabled


Me gustaría despues de todo, que mi wii tubiera la versión de system menu y estas cosas en la última versión útil ( Osea que no funda el bug trucha ). Actualmente no puedo entrar al canal tienda.

Si me pudierais decir que debo hacer para tener mi wii a la última, y que me funcionen todos los juegos que puedan ser, ( SSBB, NSMB ... ) desde el canal disco, os lo agradeceria profundamente.

Saludos y gracias !!

PD : Tambien si pueden decirme que IOS debo parchear para que me funcione el Bug Trucha os lo agradeceria.

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Buenas , estoy intentando dopar el IOS36 pero en modo OFFLINE y no consigo hacerlo (la wifi con la wii no me funciona.. .vamos nunca he conseguido hacerla funcionar...) asi que descargo el wad del IOS 36 y lo pongo en la raiz de la SD pero no me lo coje , hay posibilidad de hacerlo offline ?

salu2 radge
radgezito escribió:Buenas , estoy intentando dopar el IOS36 pero en modo OFFLINE y no consigo hacerlo (la wifi con la wii no me funciona.. .vamos nunca he conseguido hacerla funcionar...) asi que descargo el wad del IOS 36 y lo pongo en la raiz de la SD pero no me lo coje , hay posibilidad de hacerlo offline ?

salu2 radge


A mi también me interesa esto y estoy un poco entumecido, lo tengo olvidado. Lo tengo que hacer mañana por la noche

Mi caso es que tengo una Wii con 3.1 y cIOS v8 + HBC. Tengo el Mario Wii original, así que antes de meterlo en la Wii meteré el HackMii 0.6

Posteriormente con el Mario Wii actualizaré y por lo tanto tendremos v4.1 y boot2v4

Quedará hacer otra vez el HackMii y Dopar los IOS 36 y 60, pero Offline

Tengo preparada una tarjeta con DOP-IOS v9, y he bajado con NUS Downloader los IOS36-64-v3351.wad IOS60-64-v6174.wad
¿Son estas versiones las que hay que poner en la raíz de la SD?
sico_pata escribió:
radgezito escribió:Buenas , estoy intentando dopar el IOS36 pero en modo OFFLINE y no consigo hacerlo (la wifi con la wii no me funciona.. .vamos nunca he conseguido hacerla funcionar...) asi que descargo el wad del IOS 36 y lo pongo en la raiz de la SD pero no me lo coje , hay posibilidad de hacerlo offline ?

salu2 radge


A mi también me interesa esto y estoy un poco entumecido, lo tengo olvidado. Lo tengo que hacer mañana por la noche

Mi caso es que tengo una Wii con 3.1 y cIOS v8 + HBC. Tengo el Mario Wii original, así que antes de meterlo en la Wii meteré el HackMii 0.6

Posteriormente con el Mario Wii actualizaré y por lo tanto tendremos v4.1 y boot2v4

Quedará hacer otra vez el HackMii y Dopar los IOS 36 y 60, pero Offline

Tengo preparada una tarjeta con DOP-IOS v9, y he bajado con NUS Downloader los IOS36-64-v3351.wad IOS60-64-v6174.wad
¿Son estas versiones las que hay que poner en la raíz de la SD?


Esa seria la teoria... pero yo con el DOP-IOSv8 lo más nuevo que encontré hace 3 o 4 dias.. no me funcionó en offline... si encuentro la versión 9 del dop-ios lo pruebo a ver que tal.

salu2 radge
Para que funcione el Dop IOS offline los títulos deben ir desempaquetados, es decir, nada de wads.. Desmarquen esa casilla en el NUS Downloader..
Buenas,

He estado leyendo en el foro pero cada vez me estoy liando mas con la ios que hay que dopar para cargar juegos truchas en un wii 4.2e con, por lo que he visto sería el 70, tambien se podría dopar el 21 y el 36, el ios 60 ya no es necesario.

Gracias
Danielc escribió:Para que funcione el Dop IOS offline los títulos deben ir desempaquetados, es decir, nada de wads.. Desmarquen esa casilla en el NUS Downloader..

Los archivos que quedan los copio sueltos en la raiz de la SD y no los encuentra, los meto en su carpeta en la raiz SD y tampoco los encuentra.
Donde los meto, estoy usando Dop ios v7.
Me dice cuando salgo que tengo IOS36 v12 18
Gracias y salu2.
Dímelo escribió:
Danielc escribió:Para que funcione el Dop IOS offline los títulos deben ir desempaquetados, es decir, nada de wads.. Desmarquen esa casilla en el NUS Downloader..

Los archivos que quedan los copio sueltos en la raiz de la SD y no los encuentra, los meto en su carpeta en la raiz SD y tampoco los encuentra.
Donde los meto, estoy usando Dop ios v7.
Me dice cuando salgo que tengo IOS36 v12 18
Gracias y salu2.


cuando bajas con el NUSD te crea una carpeta con un serial (es un ejemplo, no es real) 0000000100000001
para que el dop ios te las acepte tienes que crear en la raiz una carpeta con los primeros 8 numeros de ese serial. Luego, dentro crea otra con los 8 numeros restantes. Dentro iran los archivos (todos) que vienen en la carpeta que te creo el NUSD (el wad y demas).

Espero que te sirva
Muchas gracias por contestar.
Viejo con esta app se puede dopar/truchar solamente 2 IOS?? :-? sin descargar ni instalar ni nada? lo que pasa es yo instalé el IOS 55 e IOS 53 en ver 5406 ya que anteriormente las tenia en 5149, puedo dopar/trucharlas?? :-? ya que esas IOS son las que me ayudan a instalar .Wads, antes podia, pero me puse a instalarlas y ahora no puedo [mad] , el wad manager me da error ret=-1022.

Gracias de antemano. :cool:

Hilo de mi problema, el cual "casualmente" nadie me responde... ¬¬
Edit. tengo 4.0 ntsc de waninkoko, cios 249, rev 14 y 222 rev 4.
edit2. como dopo los IOS 53 y 55 nada mas? ya que no quiero descargar ni instalar ningun otro IOS, solamente quiero doparlos. Que tengo que hacer?

edit, con PIMP MY WII INSTALÉ LAS VERSIONES ANTERIORES DE LAS IOS Y YA PUEDO INSTALAR WADS
Tengo la wii en 4.2 y a pesar de dopar el IOS70 no consigo que el No More Heroes trucha
cargue desde el canal disco (Desde Gcko OS sí se puede).

¿No es posible hacer esto?
zarkon escribió:Tengo la wii en 4.2 y a pesar de dopar el IOS70 no consigo que el No More Heroes trucha
cargue desde el canal disco (Desde Gcko OS sí se puede).

¿No es posible hacer esto?

Tienes que parchear el IOS del juego también.. Es el IOS 21 si recuerdo bien..
Hola:

¿me podría decir alguien por favor cual es la version parcheada para usarla offline? Me he leido todo el hilo y he visto que la hay pero no sé realmente cual es.

Salu2 y gracias por el gran trabajo
pedrag2 escribió:Hola:

¿me podría decir alguien por favor cual es la version parcheada para usarla offline? Me he leido todo el hilo y he visto que la hay pero no sé realmente cual es.

Salu2 y gracias por el gran trabajo

No hay ninguna versión parcheada. Dop-IOS funciona offline, y si no puede online.

Debes guardar la estructura de los IOS en la SD en el directorio 00000001/000000XX/vYY

XX=número de IOS
YY=versión del IOS
Mark R. escribió:
pedrag2 escribió:Hola:

¿me podría decir alguien por favor cual es la version parcheada para usarla offline? Me he leido todo el hilo y he visto que la hay pero no sé realmente cual es.

Salu2 y gracias por el gran trabajo

No hay ninguna versión parcheada. Dop-IOS funciona offline, y si no puede online.

Debes guardar la estructura de los IOS en la SD en el directorio 00000001/000000XX/vYY

XX=número de IOS
YY=versión del IOS


Hola:

Gracias por contestar. Si, la forma de guarda la ios ya la tenía clara, descargada con NUDS activando trucha y todos los archivos que descarga en la raiz de la SD en esas carpetas, segun el ios, en el caso del que necesito el ios 53, v5406 seria así: 00000001\00000035\v5406\*todos archivos*

Una consulta ultima por favor, ¿cuando arrancas el dop-ios arriba te dice ya directamente que eligas el ios que quieres instalar no? ¿no es que te pida primero con que cios quieres instalar y un ios posteriormente?.

Mil gracias y salu2
pedrag2 escribió:
Mark R. escribió:
pedrag2 escribió:Hola:

¿me podría decir alguien por favor cual es la version parcheada para usarla offline? Me he leido todo el hilo y he visto que la hay pero no sé realmente cual es.

Salu2 y gracias por el gran trabajo

No hay ninguna versión parcheada. Dop-IOS funciona offline, y si no puede online.

Debes guardar la estructura de los IOS en la SD en el directorio 00000001/000000XX/vYY

XX=número de IOS
YY=versión del IOS


Hola:

Gracias por contestar. Si, la forma de guarda la ios ya la tenía clara, descargada con NUDS activando trucha y todos los archivos que descarga en la raiz de la SD en esas carpetas, segun el ios, en el caso del que necesito el ios 53, v5406 seria así: 00000001\00000035\v5406\*todos archivos*

Una consulta ultima por favor, ¿cuando arrancas el dop-ios arriba te dice ya directamente que eligas el ios que quieres instalar no? ¿no es que te pida primero con que cios quieres instalar y un ios posteriormente?.

Mil gracias y salu2

Dop-IOS solo va por IOS249 (luego te deja instalar cualquiera, claro).
Si quieres usar otro IOS, tendrás que usar Dop-IOS MOD.
Hola:

Pues resulta que tengo instalado el ios53 v5406 que es el que quiero dopar con dop-ios V8, pero me dice que la ultima version y la que quiere instalar y busca en mi sd es la v5149 y claro yo tengo uno posterior.

¿Como se puede solucionar esto? ¿si no se puede tendré que utilizar PMW no?

Gracias, lo siento si es una pregunta tonta, pero es que es muy importante para mi.

Salu2
pedrag2 escribió:Hola:

Pues resulta que tengo instalado el ios53 v5406 que es el que quiero dopar con dop-ios V8, pero me dice que la ultima version y la que quiere instalar y busca en mi sd es la v5149 y claro yo tengo uno posterior.

¿Como se puede solucionar esto? ¿si no se puede tendré que utilizar PMW no?

Gracias, lo siento si es una pregunta tonta, pero es que es muy importante para mi.

Salu2

Usa mejor Dop-IOS MOD, que está actualizado.
Gracias de nuevo Mark.R por contestar y perdona que sea tan pesao, no quiero meter la gamba y por eso espero vuestras respuestas antes de hacer nada sin saber.

El dop-ios mod lo primero que pide es con que ios quieres parchear ¿no?, en ese caso como tengo el CIOS 38 v14 le digo que con el 249 y luego supongo que preguntara que ios parcheo y ahí ya le digo que el 53 v5406, xD, es que no quiero meter la pata.

Salu2
pedrag2 escribió:Gracias de nuevo Mark.R por contestar y perdona que sea tan pesao, no quiero meter la gamba y por eso espero vuestras respuestas antes de hacer nada sin saber.

El dop-ios mod lo primero que pide es con que ios quieres parchear ¿no?, en ese caso como tengo el CIOS 38 v14 le digo que con el 249 y luego supongo que preguntara que ios parcheo y ahí ya le digo que el 53 v5406, xD, es que no quiero meter la pata.

Salu2

Imagino que sí.
No he probado Dop-IOS MOD, solo sé qué existe XD
Estoy un poco desactualizado, en su día lo hice con el Dop-IOS v8

Ahora quiero dopar el IOS60 de una Wii que me ha venido virgen con 4.1E, he instalado los cIOS y sólo me queda dopar el IOS60 y el 21 (el 36 ya está)
El caso que en esta Wii no tengo Online (tendría que configurarlo)

He bajado una modificación del Dop-ios, versión 11. Y cuando elijo el IOS60 me dice que está en la versión 6134 (de memoria). He bajado el wad de ese mismo IOS60 con el NUSDownloader y lo he puesto en la SD. La única opción que me da el programa con ese IOS es bajarlo de versión (con el wad de la SD) y lo elijo presionando (-) ... pero me dice que para hacerlo debo apoyarme en la IOS60v6400, que me da mal rollo porque cuando la pones para bajar en el NUS te da mogollón de advertencias.

Con la v8 no había tanta parafernalia, directamente dopaba y punto aunque ya no me acuerdo si necesitaba el online

A ver si alguien me puede aclarar el tema un poco
sico_pata escribió:Estoy un poco desactualizado, en su día lo hice con el Dop-IOS v8

Ahora quiero dopar el IOS60 de una Wii que me ha venido virgen con 4.1E, he instalado los cIOS y sólo me queda dopar el IOS60 y el 21 (el 36 ya está)
El caso que en esta Wii no tengo Online (tendría que configurarlo)

He bajado una modificación del Dop-ios, versión 11. Y cuando elijo el IOS60 me dice que está en la versión 6134 (de memoria). He bajado el wad de ese mismo IOS60 con el NUSDownloader y lo he puesto en la SD. La única opción que me da el programa con ese IOS es bajarlo de versión (con el wad de la SD) y lo elijo presionando (-) ... pero me dice que para hacerlo debo apoyarme en la IOS60v6400, que me da mal rollo porque cuando la pones para bajar en el NUS te da mogollón de advertencias.

Con la v8 no había tanta parafernalia, directamente dopaba y punto aunque ya no me acuerdo si necesitaba el online

A ver si alguien me puede aclarar el tema un poco

A mi me gusta mas el DOP-IOS oficial (el v8) y puedes hacer instalación offline igual.
Si te bajas el IOS 60 en su ultima versión te advierte porque es un stub, lo que no se es por qué te lo pide DOP IOS Mod, igual puedes probar a ponerlo, pero te arriesgas a un brick que solo se puede arreglar con bootmii en boot2, yo creo que no te instala el stub, que solo lo usa, pero no te lo puedo asegurar, por eso te recomiendo DOP-IOS oficial.
Yo creo también que sólo lo usa, al menos eso me parece entender en el mensaje de pantalla, pero encima esta Wii tiene bootv1 así que el BootMii está instalado en la IOS

Utilizaré la v8 y punto, pensé que las MOD tendría mejoras de seguridad o mayor facilidad pero parece lo contrario

Gracias

EDITO: Definitivamente estoy "desfasao"

He conseguido "dopar" el IOS60, al menos eso creía. He mirado en PimpmyWii y viene marcado con Trucha y con Identity. Lo he parcheado online, porque con offline daba un error en el archivo. El caso que no consigo los beneficios del trucha del IOS60 como son la carga de canales desde SD sin firmar. Me dice "imposible activar canal"

La consola es una consola LEH28 de estas navidades y venía con 4.1E. Lo cierto es que es algo que tiene poca utilidad, y más para la persona que es, pero ya es una cuestión de actualizarme ¿hay que parchear algún otro IOS para lograr cargar canales desde SD?
Tengo la wii v.4.2E

Tengo algunas dudas, use el trucha bug restorer 1.1 para parchear el ios36 y luego el cios38 rev 17 de waninkoko. Luego meti el uloader con cios222. Mas adelante puse el dop-shop, y luego el priiloader con copia de la nand con bootmii.

La cosa es poner el ios70 (mi menu) a partir del dop-ios, tengo que quitar algo ? como el priiloader? y algo mas o todo funcionara igual?
betita_elfica escribió:Tengo la wii v.4.2E

Tengo algunas dudas, use el trucha bug restorer 1.1 para parchear el ios36 y luego el cios38 rev 17 de waninkoko. Luego meti el uloader con cios222. Mas adelante puse el dop-shop, y luego el priiloader con copia de la nand con bootmii.

La cosa es poner el ios70 (mi menu) a partir del dop-ios, tengo que quitar algo ? como el priiloader? y algo mas o todo funcionara igual?

Si tienes priiloader yo lo quitaría y ya lo reinstalaría luego.
Que asco ya he tenido un semi brick con el DOP-IOS MOD, ahora se han dado cuento de que hay un bug en la 11.4 y 11.3 mas que nada el bug es que todos los canales te reinician la wii (se pierden lso tickets o algo) a ver si encuentro un madno de gc para restaurar...
betita_elfica escribió:Que asco ya he tenido un semi brick con el DOP-IOS MOD, ahora se han dado cuento de que hay un bug en la 11.4 y 11.3 mas que nada el bug es que todos los canales te reinician la wii (se pierden lso tickets o algo) a ver si encuentro un madno de gc para restaurar...

Yo por eso personalmente siempre he recomendado el DOP-IOS oficial (el de este hilo) en lugar de la modificación.
es normal que ahroa el anytitle delter diga esto: ES_Identify (ret = -1017)
PeSPito escribió:Dop-IOS 11.2 mod
Link: http://www.zshare.net/download/72046507f56c0593/

O más cómodo: Dop-IOS mod 11.2


diras dop-ios 11.5 mod y siempre dle creador:
http://code.google.com/p/dop-iosmod/downloads/list

ya esta solucionado el bug que rompia los tickets de los canales :) para quien instalara 11.3 o 11.4 y le pasara eso, pongan el 11.5 y en el menu ejecuten el SysCheck.
betita_elfica escribió:
PeSPito escribió:Dop-IOS 11.2 mod
Link: http://www.zshare.net/download/72046507f56c0593/

O más cómodo: Dop-IOS mod 11.2


diras dop-ios 11.5 mod y siempre dle creador:
http://code.google.com/p/dop-iosmod/downloads/list

ya esta solucionado el bug que rompia los tickets de los canales :) para quien instalara 11.3 o 11.4 y le pasara eso, pongan el 11.5 y en el menu ejecuten el SysCheck.



Bueno, ahora, antes no.
Lo sacaron un rato después de mi mensaje.
Ya sé que ya existe Dop-IOS MOD, pero...
Para todos los puretas, ahí va mi Dop-IOS con selector de IOS y la característica de poder instalar cualquier versión de IOS (excepto stubs), bastante útil.
Además lo he puesto al día con todas las versiones últimas de los IOS.

Le seguirá un Dop-SHOP con selector de IOS.
es que lei algunos foros que con el dop-ios normal algunos wads fallaban en la SD y en el MOD no, si tenias la versión 4.2 de menú, solo por este tema no lo demás.
betita_elfica escribió:es que lei algunos foros que con el dop-ios normal algunos wads fallaban en la SD y en el MOD no, si tenias la versión 4.2 de menú, solo por este tema no lo demás.

A mi el oficial nunca me ha dado ningún problema ni he oido nada malo sobre el sin embargo, hace poco, una versión deficiente de DOP-IOS mod provocó algunos bricks...
Yo me fio más del oficial y total, ahora mismo, los dos hacen lo mismo, solo que el mod te hace como pmw engaña a tu wii diciendo que tiene la ultima version stub cuando no lo es, yo no veo mucha utilidad a esto.
Ya está subida la v10, porque soy muy tonto y me dejé una cosa importante XD Vamos, que el selector de IOS era muy bonito, pero al final siempre cargaba el 249. Espero que ésta sea la versión definitiva de Dop-IOS :)
buenas señores/as

comepiedras hice lo ke me komentaste de instalar el cios, luego pasar el dop ios para parchear el ios36 y ke asi luego me apareciera este en el PMW .... he hecho todo menos lo del PMW ke lo hare mañana y ya te komento...(eske aki la wii no pilla wifi) el tema es ke parcheando el ios36 en dopiosv10, al seleccionar ios36 me sale el menu que me dice ke version tengo y cual kiero instalar.. y moviendome por el menu para ver lo ke habia al volver a ios36 la version que tenia y la ke iba a instalar habian cambiado de numero... no recuerdo ke version me salio primero pero las dos son ios36v3351 e ios36v1042. asi ke instale el ke me salio por segunda vez... y al terminar la instalacion por sd apage la consola. la cosa eske me kede mosca y al rato volvi a encender la consola para revisar lo del dop ios.... y me doy cuenta ke el HBC ke estaba del reves por culpa de haber instalado antes el cios rev17... ahora esta del derecho :O y cuando voy a cargar el DOP-ios no se carga... ni a la de 4 ke son las vecces ke lo he intentado.... se keda pantalla en negro.... y ya he empezado a pensar ke a lo mejor he instalado el ios36 incorrecto y ke he vuelto a capar el bug trucha.......
ke debo hacer¿? reinstalar el cios?.... eske no me carga el dop-ios... y no podre parchar el ios36 bien con este

un saludo a todos [bye]
giseisha_famicom escribió:buenas señores/as

comepiedras hice lo ke me komentaste de instalar el cios, luego pasar el dop ios para parchear el ios36 y ke asi luego me apareciera este en el PMW .... he hecho todo menos lo del PMW ke lo hare mañana y ya te komento...(eske aki la wii no pilla wifi) el tema es ke parcheando el ios36 en dopiosv10, al seleccionar ios36 me sale el menu que me dice ke version tengo y cual kiero instalar.. y moviendome por el menu para ver lo ke habia al volver a ios36 la version que tenia y la ke iba a instalar habian cambiado de numero... no recuerdo ke version me salio primero pero las dos son ios36v3351 e ios36v1042. asi ke instale el ke me salio por segunda vez... y al terminar la instalacion por sd apage la consola. la cosa eske me kede mosca y al rato volvi a encender la consola para revisar lo del dop ios.... y me doy cuenta ke el HBC ke estaba del reves por culpa de haber instalado antes el cios rev17... ahora esta del derecho :O y cuando voy a cargar el DOP-ios no se carga... ni a la de 4 ke son las vecces ke lo he intentado.... se keda pantalla en negro.... y ya he empezado a pensar ke a lo mejor he instalado el ios36 incorrecto y ke he vuelto a capar el bug trucha.......
ke debo hacer¿? reinstalar el cios?.... eske no me carga el dop-ios... y no podre parchar el ios36 bien con este

un saludo a todos [bye]

Si tienes un cIOS tienes trucha.
Usa PMW o DOP-IOS (si te deja) para instalar IOS36 y si no bajalo con NUSD el original y lo metes con WM.
Después de esto ya podrás parchearlo con PMW o con DOP-IOS.

Otra cosa, para que te aparezcan todos los IOS con PMW le tiene sque dar a instalación manual.
buenas señores/as


comepiedras el PMW en past test and fix me ha reconocido el ios36 despues de l odel dop-ios muchas gracias por tu ayuda...
ahora ke estoy en PMW esto es lo ke me dice la pantalla del ios36

ios36 is outdated v1042 instead v3351

parece ser ke kon dop ios downgradee el ios36.... pero con esto del PMW ya se keda como nuevo

comepiedras escribió:Otra cosa, para que te aparezcan todos los IOS con PMW le tiene sque dar a instalación manual.


he usado la primera opcion "pass the test and fixes" y me ha salido el ios36



un saludo y muchas gracias [buenazo]
Tengo un problemilla, tanto al intentar usar el Dop-IOS v10 como el Pimp My Wii v1.40 no me deja instalar los IOS 36 y 70 parcheados (son los que me interesan)
Si intento por internet, me da un error (bad hash), y si lo hago offline me sale "Error: Couldn't install IOS 36/70"

Alguna solucion?? esta recien actualizada a la 4.2 y estoy intentando usar el Dop en estos dos para dejarla ya bien.

Gracias!!
Yamixiki escribió:Tengo un problemilla, tanto al intentar usar el Dop-IOS v10 como el Pimp My Wii v1.40 no me deja instalar los IOS 36 y 70 parcheados (son los que me interesan)
Si intento por internet, me da un error (bad hash), y si lo hago offline me sale "Error: Couldn't install IOS 36/70"

Alguna solucion?? esta recien actualizada a la 4.2 y estoy intentando usar el Dop en estos dos para dejarla ya bien.

Gracias!!

Si está recién actualizada a 4.2 te será imposible instalar esos IOS.
Usa Trucha Bug Restorer para restaurar el bug trucha en IOS15 y luego podrás instalar IOS36 o 70 con Dop-IOS o Pimp My Wii (cuando te pregunte qué IOS quieres usar, dile que el 15).
Mark R. escribió:con Dop-IOS o Pimp My Wii (cuando te pregunte qué IOS quieres usar, dile que el 15).


en dop-ios, te refieres al principio del todo, que te sale por defecto el ios249 en la seleccion¿?
774 respuestas
112, 13, 14, 15, 16