No puedo instalar .wads Ayuda!!! edit: error ret 1022

Hola!
Bueno yo antes, podia instalar tranquilamente los WAD... pero me puse a instalar el IOS 55 e IOS 53 en ver 5406 ya que anteriormente las tenia en 5149, ahora no PUEDO instalar NADA!! [buuuaaaa] me da error ret 1022; ningun tipo de .wad, ni los backups launcher, neogamma, uloader, etc!! yo instalé esos IOS para que el calldutyreflex no me diera pantallazo negro, pero aparte de que no funcionó, ya no puedo instalar .WADs... siempre error ret=-1022..... esos IOS yo me los bajé del programa NUSDownloader... yo uso wad manganer 1.4 y siempre selecciono el IOS 249, entonces instala como 5 titles y despues el error; y aveces se queda como atorado y tengo que desenchufar la consola. :(

Yo no se si tendré que parchar alguna cosa o algo por el estilo?? ya que tengo mi wii 4.0U firm waninkoko, con cios 249 rev 14 y cios 222 rev 4, (nada de bootmi) y no quiero actualizar ni nada por estilo ya que no se mucho de parchar, modificar y todo eso, solo como estaba antes [+risas] .

Ademas me siguen funcionando todos mis juegos (backup). ¬_¬

Gracias.

PD: prometo que no le meteré mas mano a la consola.. soy muy ignorante en eso.. xD

edit.. perdon si esto va en otro lado (valga la redundancia.. [carcajad] ).. cualquier mod puede moverlo.
0 respuestas