Dop-IOS v10

@DenSho.. No tendrás que volver a dopar, pues no hay una version nueva del IOS..
@ Carlos Sakura: Lo mismo que al anterior.. No se actualizará tu IOS porque no hay version nueva de éste.. Lo que puedes hacer es decirle a DOP IOS que descargue el IOS pero no le parcheas nada.. De esta manera tendras el IOS 60 original..
DenSho escribió:Pero (creo que es obvio, almenos de mi punto de vista) al descargar el 4.1U tengo que volver a dopar?, y tendría que dopar IOS 60 que es el del System Menu?

EDIT:Veo 2 casos, uno donde se baja una actualización 4.1 que trae todos los IOS, canales, etc como una actualización de disco, con lo que "sobreescribe" los IOS y los que tengo dopados los pierdo (volver a dopar)

Y un caso donde solo trae el System Menu, que lo veo poco probable

Al tener 4.1 y aplicar DOP al IOS60 se baja el IOS60 con el bug o el que tiene la versión 4.1?


Las actualizaciones de Nintendo únicamente se aplican a aquellos IOS que NO tengas actualizados, si tienes la última versión de IOS36 (dopada o no) no se actualizará...

La finalidad de DOP-IOS es precisamente evitar que se actualicen IOS si no hay nuevos en los servidores de nintendo.

Es decir (me repito por si acaso), si tienes IOS60 dopado y NO hay una versión nueva en los servidores de Nintendo, no se te instalará IOS60, porque ya tienes la última.

En este caso, si tenías una 4.0 sólo se te va a "actualizar" el system menu, en cambio si vienes de 3.x se te actualizará todo tal como pasaba con 4.0
Entendido, eso lo se, es que por eso mismo, algunos de los IOS que tengo, tienen nuevas versiones ejemplo 103: Title=1-1f (IOS31) vers: 12.16 (3088)---------------HAY VERSIÓN NUEVA (3092) que es stub creo todos esos se cambian, ahora quiero bajar la 4.1 para que no de algún error, no me gusta eso de bajarme el IOS60 nada más con el dop, prefiero, si no da problemas, poner el 4.1 oficial
DenSho escribió:Entendido, eso lo se, es que por eso mismo, algunos de los IOS que tengo, tienen nuevas versiones ejemplo 103: Title=1-1f (IOS31) vers: 12.16 (3088)---------------HAY VERSIÓN NUEVA (3092) que es stub creo todos esos se cambian, ahora quiero bajar la 4.1 para que no de algún error, no me gusta eso de bajarme el IOS60 nada más con el dop, prefiero, si no da problemas, poner el 4.1 oficial

Estás hecho un lío.
El usar Dop-IOS no implica tener una actualización no oficial. Así que si seguiste el tutorial de la primera página estás en la 4.0/4.1 oficial. Si usas Dop-IOS después, sigues teniendo actualización oficial.
Si no tienes IOS30 actual (stub) puede ser debido a dos opciones:
A) Lo has eliminado con ATD
B) Te bajaste IOS60 e IOS61 con Dop-IOS u otra utilidad similar y luego instalaste el System Menu
Si hiciste la opción A no hay ningún problema. Si hiciste la opción B significa que no has usado Dop-IOS debidamente, ya que se recomienda SIEMPRE actualizar de forma oficial.
Y por lo que me dices no tienes la última versión de IOS30, así que actualiza ya oficialmente. Y si no quieres los stubs, los quitas después con ATD.

Y cuando actualices a 4.1 no te cambiará ningún IOS (si vienes de 4.0 oficial, claro). Da igual que estén dopados o no.
DenSho escribió:Pero (creo que es obvio, almenos de mi punto de vista) al descargar el 4.1U tengo que volver a dopar?, y tendría que dopar IOS 60 que es el del System Menu?

EDIT:Veo 2 casos, uno donde se baja una actualización 4.1 que trae todos los IOS, canales, etc como una actualización de disco, con lo que "sobreescribe" los IOS y los que tengo dopados los pierdo (volver a dopar)

Y un caso donde solo trae el System Menu, que lo veo poco probable

Al tener 4.1 y aplicar DOP al IOS60 se baja el IOS60 con el bug o el que tiene la versión 4.1?

No, porque la Wii solo actualiza IOS ANTIGUOS, si ya tienes el más nuevo, aunque le des a actualizar no los toca.
Si ya tienes todo perfectamente funcionando, al actualizar lo tendrás IGUAL.
He metido los datos que ofreces en el artículo para Dop-IOS: http://www.elotrolado.net/wiki/Dop-IOS Si quieres, puedes vincular hilo y artículo.
Buenas tardes,

tengo una wii, en la que tenía el 4.0 de waninkoko y ahora he actualizado a 4.1 oficial (ya que no tocaba ios, solo system menu, que ios tengo que bajar y parchear para que este todo al
pelo?????????


Gracias de antemano a todos.
Yust3 escribió:Buenas tardes,

tengo una wii, en la que tenía el 4.0 de waninkoko y ahora he actualizado a 4.1 oficial (ya que no tocaba ios, solo system menu, que ios tengo que bajar y parchear para que este todo al
pelo?????????


Gracias de antemano a todos.

hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Confirmado. Recién había actualizado de modo oficial a 4.0u y luego dopé las IOS necesarias. Hoy actualicé a 4.1u y no tuve que hacer absolutamente más nada. Si ya estás en 4.0, de modo oficial con las últimas versiones de IOS', intactas o truchadas, la actualización 4.1 sólo te mete el system menu corregido.
Hola!! Para usar el dop ios v5 para actualizar la wii a 4.1, dentro de la carpeta DOP IOS, que a su vez va en apps, de todos los archivos que hay en el pack v5 que descargas, que deberia meter? el archivo meta, el dol, el icon y el Copying o solo los 3 primeros y el copying no??
Muchas gracias!!
lobeznocs escribió:Hola!! Para usar el dop ios v5 para actualizar la wii a 4.1, dentro de la carpeta DOP IOS, que a su vez va en apps, de todos los archivos que hay en el pack v5 que descargas, que deberia meter? el archivo meta, el dol, el icon y el Copying o solo los 3 primeros y el copying no??
Muchas gracias!!

Puedes meter todo lo que quieras, pero lo necesario es el dol renombrado a boot.dol, y también es util el icon y el meta para que quede más "bonito" en el HBC, pero si metes más cosas no molestan, eso ya como tu quieras.
lobeznocs escribió:Hola!! Para usar el dop ios v5 para actualizar la wii a 4.1, dentro de la carpeta DOP IOS, que a su vez va en apps, de todos los archivos que hay en el pack v5 que descargas, que deberia meter? el archivo meta, el dol, el icon y el Copying o solo los 3 primeros y el copying no??
Muchas gracias!!

La función de Dop-IOS no es actualizar a 4.1.
Gracias comepiedras!!!!! como siempre respuesta rápida!!jej
Mark ya lo se, jje no me he expresado bien, me referia a una vez actualizada, si queria dopar el ios 36 p.e que es lo que tenia que tener en la carpeta. Muchas gracias por la ayuda!!
un saludo para todos
Nota del moderador: Ni siquiera voy a hacer un comentario.
Mark, tu siguiente version de dop-ios permitira el parcheo ES_Identify en mas ios?
Primero debo agradecer por tan explendida aplicacion a Mark R. Segui los pasos aun cuando no decian nada de la actualizacion a 4.1,pero como lei en wiibrew q esta nueva actualizacion solo solucionaba un bug con el wii sports resort, me mande :p ;estaba en la 3.3u version1 teniendo el Bootmii como IOS, asi q no le vi la gracia a copiar mi nand ya q no podra salvarme de un posible brick tendria igual q mandarlo al servicio tecnico }:/ ;ademas solo encontre mandos inalambricos para el cube y lei q no eran del todo compatible ;no recomiendo dejar de hacer esto al menos q realmente sepan lo q estan haciendo.
Solo un par de comentarios dope el IOS36 y el IOS60 pero me parece q ahora mi backup launcher tarda un poco mas en cargar los juegos,uso el NEOGAMMA R6 de WIIPOWER, no sabria decir si por usar el DOPIOS V5 o sera el launcher ahora q estoy en 4.1;que importa esperar unos segundos mas.Ademas cuando instale el cIOS 202 vi q utilizaba los archivos de la SD como es posible eso????? :( .Solo una pequeña recomendacion la V5 deberia tener un meta como la de la V2.
Bueno sin mas q decir salvo agradecer nuevamente a Mark R. [oki] [oki] [oki]
Kratos Studio escribió:Mark, tu siguiente version de dop-ios permitira el parcheo ES_Identify en mas ios?

No.
Los parches no dependen de mí.
No tengo ni USB Gecko ni utilidades especiales para poderlos crear por mí mismo. Y aunque las tuviera, difícilmente sería capaz de conseguirlo :)

Dop-IOS v3 (creo) podía aplicar ese parche en todos los IOS. Pero se me informó de que a algunas personas les había dado problemas (no con Dop-IOS, sino con otras aplicaciones) aplicando ese parche en otros IOS que no fueran el 36 (ya que el parche es hizo en un principio para éste).
Así que para mayor seguridad lo capé en la v4.
Yo apliqué el parche a IOS60, 61, 36 y alguno más, y sin problemas, pero por si acaso...
Como casi todo el homebrew se ejecuta por defecto bajo IOS36, no es importante que los demás no tengan esta función parcheada.
monwi28 escribió:Primero debo agradecer por tan explendida aplicacion a Mark R. Segui los pasos aun cuando no decian nada de la actualizacion a 4.1,pero como lei en wiibrew q esta nueva actualizacion solo solucionaba un bug con el wii sports resort, me mande :p
Solo un par de comentarios dope el IOS36 y el IOS60 pero me parece q ahora mi backup launcher tarda un poco mas en cargar los juegos,uso el NEOGAMMA R6 de WIIPOWER, no sabria decir si por usar el DOPIOS V5 o sera el launcher ahora q estoy en 4.1;que importa esperar unos segundos mas.Ademas cuando instale el cIOS 202 vi q utilizaba los archivos de la SD como es posible eso????? :( .Solo una pequeña recomendacion la V5 deberia tener un meta como la de la V2.
Bueno sin mas q decir salvo agradecer nuevamente a Mark R. [oki] [oki] [oki]

Lo de la lentidud ni idea, la verdad. Pero dudo que venga a raíz de aplicar los parches de PatchMii.
Lo del cIOS202 usó los archivos de la SD precisamente porque Dop-IOS guarda todos los IOS descargados en la SD. Y muchas utilidades pueden beneficiarse de esta función. De la misma forma, si hubieras instalado el cIOS antes de usar Dop-IOS, se habrían usado los archivos de la SD en vez de descargarlos de la red :)
Todas las versiones de Dop-IOS a partir de la 2 llevan un meta junto al banner.
Ornella escribió:Nota del moderador: Ni siquiera voy a hacer un comentario.


una lastima, porque yo supe lo del IOS60 por otros 2 post de esta web, que en vez de "PIRATA" dice otra palabrita, pero la funcion wiiware en tarjeta esta explicada perfectamente, y por eso llegue a DOP-IOS que lo hace perfecto
Vamos, que quise agradecer, no pedir nada, que como buen bucanero que soy, buscando solito llegue al tesoro.
Hola, ando algo despistado, tenia la 4.0 de Wanin + Preloder + Tona Shop + el primer dip ios que sacaste.
He actualizado a la 4.1 oficial, mi pregunta es? si le paso el dop ios 5, puedo instalar después el preloader o lo tengo que hacer al revés? o directamente no se puede?
hal9000 escribió:Hola, ando algo despistado, tenia la 4.0 de Wanin + Preloder + Tona Shop + el primer dip ios que sacaste.
He actualizado a la 4.1 oficial, mi pregunta es? si le paso el dop ios 5, puedo instalar después el preloader o lo tengo que hacer al revés? o directamente no se puede?

Si vas a poner preloader mejor no parchees IOS60.
hal9000 escribió:Hola, ando algo despistado, tenia la 4.0 de Wanin + Preloder + Tona Shop + el primer dip ios que sacaste.
He actualizado a la 4.1 oficial, mi pregunta es? si le paso el dop ios 5, puedo instalar después el preloader o lo tengo que hacer al revés? o directamente no se puede?

Con Preloader no necesitas parchear IOS60. Límitate a aplicar el parche a IOS21 y 36 y listo :)
Vale, entiendo que:
Instalo preloader y después instalo dop ios 5 y parcheo el iso 21 y 36?
hal9000 escribió:Vale, entiendo que:
Instalo preloader y después instalo dop ios 5 y parcheo el iso 21 y 36?

En un principio no parchees nada. No sé cómo funciona Preloader, a lo mejor lo hace él por su cuenta también.
Si algún juego no te va, entonces parchea IOS21 y 36.
Y que hay de las lu64 y 65? algun problema si se usa el ultimo Dop-IOS es dichas versiones?
KillermanMk escribió:Y que hay de las lu64 y 65? algun problema si se usa el ultimo Dop-IOS es dichas versiones?

Si había problemas antes seguira habiendolos ahora, pero, hasta donde yo se no hay problema ninguno.
Hola,
yo tengo la version 4.0e instalada con el DOP-IOS v2 y los IOS 21, 36 y 60 dopados.
para instalar la version 4.1e ¿simplemente me descargo el firmware desde la Wii o necesito volver a dopar dichos IOS?
Saludos
Pronto habrá v6 con soporte para el nuevo IOS57.

Actualizado: Ya está disponible.
aritzilla escribió:Hola,
yo tengo la version 4.0e instalada con el DOP-IOS v2 y los IOS 21, 36 y 60 dopados.
para instalar la version 4.1e ¿simplemente me descargo el firmware desde la Wii o necesito volver a dopar dichos IOS?
Saludos

En un principio no necesitas redopar.
IOS57 para WiiSports Resort, ¿no?
Umachines escribió:IOS57 para WiiSports Resort, ¿no?


Que yo sepa no.

Aprovecho también para preguntar ¿para qué es IOS62? ¿Para Korea tal vez?
Segun tengo entendido el IOS57 es un nuevo modulo USB 2.0 para perifericos que Nintendo esta haciendo. Supongo que de momento estara capado.
Mark R. escribió:Pronto habrá v6 con soporte para el nuevo IOS57.

Actualizado: Ya está disponible.
aritzilla escribió:Hola,
yo tengo la version 4.0e instalada con el DOP-IOS v2 y los IOS 21, 36 y 60 dopados.
para instalar la version 4.1e ¿simplemente me descargo el firmware desde la Wii o necesito volver a dopar dichos IOS?
Saludos

En un principio no necesitas redopar.



¿Ahora que tambien se puede dopar el IOS 67 seria interesante que lo dopase?
Gracias por el aporte, eres un crack! [plas] [plas] [plas]
Umachines escribió:IOS57 para WiiSports Resort, ¿no?

No, al menos para las versiones europea y japonesa.
josete2k escribió:Aprovecho también para preguntar ¿para qué es IOS62? ¿Para Korea tal vez?

Es un error mío XD Esta tarde v7, con una pequeña pero útil novedad.
aritzilla escribió:¿Ahora que tambien se puede dopar el IOS 67 seria interesante que lo dopase?

De momento no. Instálalo si quieres (aunque será para malgastar espacio, porque no hay ningún juego que lo use), pero no lo parchees, no es necesario por ahora.
tengo una duda, si quisiera dopar la ios36 ofline tendria que descargarme en la sd esa ios y ponerla en la carpeta 00000001/00000024/....., pero veo que hay tres versiones de la ios36, la v1024, v3090 y la v3094, es indiferente una que otra o tendria que descargar una concretamente., gracias.
jassca escribió:tengo una duda, si quisiera dopar la ios36 ofline tendria que descargarme en la sd esa ios y ponerla en la carpeta 00000001/00000024/....., pero veo que hay tres versiones de la ios36, la v1024, v3090 y la v3094, es indiferente una que otra o tendria que descargar una concretamente., gracias.

La ruta sería 00000001/00000024/v3094, debería descargar la versión 3094, la última.
Ok, pues entonces creo que he metido la pata, porque ya tenia la v1042 en la sd de cuando instale el ios222, ahora actualize la wii y luego dope la ios36 y ahora el usbloader gx me hace cosas raras, supongo que se debera a que dope la ios36 nueva con la version vieja, lo cual me lleva a pensar que el usbloader gx usa la ios36 para su funcionamiento, o quizas no tenga absolutamente nada que ver lo que me esta pasando con eso
jassca escribió:Ok, pues entonces creo que he metido la pata, porque ya tenia la v1042 en la sd de cuando instale el ios222, ahora actualize la wii y luego dope la ios36 y ahora el usbloader gx me hace cosas raras, supongo que se debera a que dope la ios36 nueva con la version vieja, lo cual me lleva a pensar que el usbloader gx usa la ios36 para su funcionamiento, o quizas no tenga absolutamente nada que ver lo que me esta pasando con eso

No tiene nada que ver.
Además, en caso de que hubieras instalado IOS36 v1042 no estaría dopado, puesto que la versión antigua tiene el bug trucha.
Vaya crack, esta mañana subes la v6 y por la tarde ya has subido la v7 corrigiendo los bugs. Ahora a investigar las novedades de las nuevas IOS. Gracias y salu2
Buenas Mark (resto de foreros), disculpa que siempre te haga preguntas "tontas" pero ahí te va una xD:

Según el WiiSR trae nuevos IOS, ya tengo la Wii en 4.1U, y esos IOS que nombran no los tengo (IOS57), el juego no me ha llegado todavía (WiiSR NTSC-U) así que no he podido ver, pero al usarlo me pedirá actualizar?, me bajo el IOS57 con DOP o actualizo con el juego?

Pienso que como ya tengo todos los IOS anteriores en la última versión posible (no creeo que el WiiSR los tenga más nuevos) y los que necesito que estén dopados ya lo están, entonces al actualizar con el Disco no debería tocar esos IOS y solo instalar los que no tengo, cierto?

Yo veo como más seguro bajarme exclusivamente el IOS que sea necesario con el DOP's y ya, correcto?

Otra pregunta fuera del tema, hace tiempo cuando Dop era Dip, bajé IOS y les apliqué el parche, hasta ahora ha funcionado todo bien, pero no tienen eso del ES_Identify, tengo que bajar de nuevo el IOS36(algún otro IOS?) y aplicarle aparte del parche, el ES_Identify o me quedo como estoy? es que quiero usar el Any Title Deleter, porque me aparecen unos títulos raros (no es para borrarlos, sinó para ver de que se trata) y en caso de tener que borrarlos necesito tener el ES_Identify?

Los títulos en cuestión son los primeros 4 que me saca el TitleLister que modifiqué (antes no salían esos y no he agregado nada, solo la actualización a 4.1U)

Unknown title type 10005 77463250
1: vers: 0.2 (2) FW: IOS55
Unknown title type 10005 77464345
2: vers: 0.2 (2) FW: IOS55 vers: 0.2 (2) FW: IOS37
Unknown title type 10005 77505550
3: vers: 0.2 (2) FW: IOS55 vers: 0.2 (2) FW: IOS37 vers: 0.1 (1) FW: IOS55
Unknown title type 10005 77523945
4: vers: 0.2 (2) FW: IOS55 vers: 0.2 (2) FW: IOS37 vers: 0.1 (1) FW: IOS55 FW: IOS37


Gracias por la ayuda [bye]
DenSho escribió:Buenas Mark (resto de foreros), disculpa que siempre te haga preguntas "tontas" pero ahí te va una xD:

Según el WiiSR trae nuevos IOS, ya tengo la Wii en 4.1U, y esos IOS que nombran no los tengo (IOS57), el juego no me ha llegado todavía (WiiSR NTSC-U) así que no he podido ver, pero al usarlo me pedirá actualizar?, me bajo el IOS57 con DOP o actualizo con el juego?

Pienso que como ya tengo todos los IOS anteriores en la última versión posible (no creeo que el WiiSR los tenga más nuevos) y los que necesito que estén dopados ya lo están, entonces al actualizar con el Disco no debería tocar esos IOS y solo instalar los que no tengo, cierto?

Yo veo como más seguro bajarme exclusivamente el IOS que sea necesario con el DOP's y ya, correcto?

Otra pregunta fuera del tema, hace tiempo cuando Dop era Dip, bajé IOS y les apliqué el parche, hasta ahora ha funcionado todo bien, pero no tienen eso del ES_Identify, tengo que bajar de nuevo el IOS36(algún otro IOS?) y aplicarle aparte del parche, el ES_Identify o me quedo como estoy? es que quiero usar el Any Title Deleter, porque me aparecen unos títulos raros (no es para borrarlos, sinó para ver de que se trata) y en caso de tener que borrarlos necesito tener el ES_Identify?

Los títulos en cuestión son los primeros 4 que me saca el TitleLister que modifiqué (antes no salían esos y no he agregado nada, solo la actualización a 4.1U)

Unknown title type 10005 77463250
1: vers: 0.2 (2) FW: IOS55
Unknown title type 10005 77464345
2: vers: 0.2 (2) FW: IOS55 vers: 0.2 (2) FW: IOS37
Unknown title type 10005 77505550
3: vers: 0.2 (2) FW: IOS55 vers: 0.2 (2) FW: IOS37 vers: 0.1 (1) FW: IOS55
Unknown title type 10005 77523945
4: vers: 0.2 (2) FW: IOS55 vers: 0.2 (2) FW: IOS37 vers: 0.1 (1) FW: IOS55 FW: IOS37


Gracias por la ayuda [bye]


Bajate el IOS 57 con DOP-IOS si quieres y parchealo; de todos modos si actualizas con el juego no te va a sobreescribir los otros IOS por que estan en su ultima version.
Para poder usar ATD nesesitas aplicar el parche ES_Identify en IOS36, si tienes ya IOS 36 instalado no hace falta descargarlo de nuevo, pero tampoco pasa nada si lo descargas otra vez, unicamente lo sobreescribirá XD le aplicas los parches y listo. XD
Un saludo compañero
creo q no tiene soporte para mando de gc, verdad?es q tengo la wii brickeada y no me reconoce los wiimotes, tan solo en los juegos, seria muy complicado agregarle soporte para mando de gc?

gracias de antemano
dragonsacred escribió:creo q no tiene soporte para mando de gc, verdad?es q tengo la wii brickeada y no me reconoce los wiimotes, tan solo en los juegos, seria muy complicado agregarle soporte para mando de gc?

gracias de antemano

No sería nada complicado. Y si realmente te puede salvar, lo puedo implementar en una futura versión.
Mark R. escribió:
dragonsacred escribió:creo q no tiene soporte para mando de gc, verdad?es q tengo la wii brickeada y no me reconoce los wiimotes, tan solo en los juegos, seria muy complicado agregarle soporte para mando de gc?

gracias de antemano

No sería nada complicado. Y si realmente te puede salvar, lo puedo implementar en una futura versión.

Pues si seria bueno añadirlo, aunque necesario ya no es... dragonsacred ya ha solucionado el problema de los wiimotes..
Mark R. escribió:Descarga v7

¿Cómo se usa?:
*Asegúrate de tener un cIOS instalado en 249
*Actualiza a 3.4 (mediante disco) o 4.0 (mediante el menú de configuración de Wii)
*Ejecuta Dop-IOS
*Dopa IOS60 si ahora estás en 4.0, o IOS50 si estás en 3.4
*Dopa IOS36 (para Smash Bros. Brawl y otros juegos de Nintendo)
*Dopa IOS21 (para juegos third-party como No More Heroes o Dragon Ball Z Tenkaichi 3)

¡Ahora ya puedes jugar a Pikmin 2 sin que te pida actualizar! ¡Y además puedes jugar a tus juegos trucha en tu 3.4/4.0!



Muy buenas Mark! En primer lugar muchas gracias por tu aplicación. Estaba en 4.1 de Wanin y he actualizado a la oficial, pero me surgen unas dudas. Una vez abierta tu aplicación, aparecen un montón de IOS más qen el menu. No hay que descargar y dopar ninguno de ellos? Solamente los que señalas tú? Cuál es el motivo de esto? A ver si me voy empapando de estas cosillas! ;)
Muchas gracias de nuevo!
chanquete69 escribió:
Mark R. escribió:Descarga v7

¿Cómo se usa?:
*Asegúrate de tener un cIOS instalado en 249
*Actualiza a 3.4 (mediante disco) o 4.0 (mediante el menú de configuración de Wii)
*Ejecuta Dop-IOS
*Dopa IOS60 si ahora estás en 4.0, o IOS50 si estás en 3.4
*Dopa IOS36 (para Smash Bros. Brawl y otros juegos de Nintendo)
*Dopa IOS21 (para juegos third-party como No More Heroes o Dragon Ball Z Tenkaichi 3)

¡Ahora ya puedes jugar a Pikmin 2 sin que te pida actualizar! ¡Y además puedes jugar a tus juegos trucha en tu 3.4/4.0!



Muy buenas Mark! En primer lugar muchas gracias por tu aplicación. Estaba en 4.1 de Wanin y he actualizado a la oficial, pero me surgen unas dudas. Una vez abierta tu aplicación, aparecen un montón de IOS más qen el menu. No hay que descargar y dopar ninguno de ellos? Solamente los que señalas tú? Cuál es el motivo de esto? A ver si me voy empapando de estas cosillas! ;)
Muchas gracias de nuevo!

No recomiendo parchear todos los IOS, no lo veo necesario.

Parchear IOS60=abrir la primera barrera de carga de juegos trucha desde Canal Disco y canales trucha desde SD.
Parchear IOS36=abrir la segunda barrera de carga de juegos trucha (para Smash Bros y otros juegos de Nintendo) y además permitir al homebrew acceder a la NAND (instalación de WAD, eliminar contenidos con Any Title Deleter, etc.).
Parchear IOS21=abrir la segunda barrera de carga de juegos trucha (para No More Heroes y otros juegos third-party).
Si encuentras otro juego trucheado que no te funciona, entonces tendrás que descubrir qué IOS usa (con IOS Version Patcher o Title Lister) y usar Dop-IOS para aplicarle el parche, entonces tu juego volverá a funcionar.
Parchear IOS60 es necesario, es la primera barrera.
Luego se necesitan parchear los pertenecientes a la segunda barrera, que depende de cada juego. Los juegos modificados más usados usan IOS21 y 36, por eso se explica en el tutorial. Pero si hay algún juego que no te funciona tendrás que parchear el IOS que utilice.
Mark R. gracias por esta aplicacion [oki]
Mark R. escribió:
chanquete69 escribió:
Mark R. escribió:Descarga v7

¿Cómo se usa?:
*Asegúrate de tener un cIOS instalado en 249
*Actualiza a 3.4 (mediante disco) o 4.0 (mediante el menú de configuración de Wii)
*Ejecuta Dop-IOS
*Dopa IOS60 si ahora estás en 4.0, o IOS50 si estás en 3.4
*Dopa IOS36 (para Smash Bros. Brawl y otros juegos de Nintendo)
*Dopa IOS21 (para juegos third-party como No More Heroes o Dragon Ball Z Tenkaichi 3)

¡Ahora ya puedes jugar a Pikmin 2 sin que te pida actualizar! ¡Y además puedes jugar a tus juegos trucha en tu 3.4/4.0!



Muy buenas Mark! En primer lugar muchas gracias por tu aplicación. Estaba en 4.1 de Wanin y he actualizado a la oficial, pero me surgen unas dudas. Una vez abierta tu aplicación, aparecen un montón de IOS más qen el menu. No hay que descargar y dopar ninguno de ellos? Solamente los que señalas tú? Cuál es el motivo de esto? A ver si me voy empapando de estas cosillas! ;)
Muchas gracias de nuevo!

No recomiendo parchear todos los IOS, no lo veo necesario.

Parchear IOS60=abrir la primera barrera de carga de juegos trucha desde Canal Disco y canales trucha desde SD.
Parchear IOS36=abrir la segunda barrera de carga de juegos trucha (para Smash Bros y otros juegos de Nintendo) y además permitir al homebrew acceder a la NAND (instalación de WAD, eliminar contenidos con Any Title Deleter, etc.).
Parchear IOS21=abrir la segunda barrera de carga de juegos trucha (para No More Heroes y otros juegos third-party).
Si encuentras otro juego trucheado que no te funciona, entonces tendrás que descubrir qué IOS usa (con IOS Version Patcher o Title Lister) y usar Dop-IOS para aplicarle el parche, entonces tu juego volverá a funcionar.
Parchear IOS60 es necesario, es la primera barrera.
Luego se necesitan parchear los pertenecientes a la segunda barrera, que depende de cada juego. Los juegos modificados más usados usan IOS21 y 36, por eso se explica en el tutorial. Pero si hay algún juego que no te funciona tendrás que parchear el IOS que utilice.


Muchísimas gracias por la explicación!
una duda, si ya tengo la 3.2E con los IOS actualizados y demas con el IOS Updater ese que ví en la wiki de eol, y actualizo a la 4.1 o 4.0, ¿puedo dopar los IOS sin riesgo, o si los dopo tendré brick?
PD: ¿si dopas uno ya dopado pasa algo?
Hola Mark R.

No se si conoces esta aplicación Trucha Bug Restorer by WiiPower, si la conoces, me podrías explicar por favor cual es la diferencia con la tuya, gracias de antemano.

Saludos.
Tuigan escribió:Hola Mark R.

No se si conoces esta aplicación Trucha Bug Restorer by WiiPower, si la conoces, me podrías explicar por favor cual es la diferencia con la tuya, gracias de antemano.

Saludos.

Trucha Bug Restorer vuelve a aplicar el bug trucha en los IOS (supongo que en sus últimas versiones) automáticamente.
Dop-IOS es un administrador de IOS, que te permite aplicar el bug trucha a todos los IOS y descargar versiones antiguas, y tiene opciones interesantes como la reutilización de archivos en SD o ver qué IOS tienes instalados. Además, el código fuente está preparado para ser actualizado fácilmente cuando un nuevo IOS se libere.
Si vas a usar Dop-IOS para poder jugar a juegos trucha, entonces más o menos te harán el mismo servicio :)
774 respuestas