DOOM

disaster_p escribió:Los señores ID se han la sacado a darle vueltas delante de la masa de shooters genericos mas sosos y aburridos que una carrera de caracoles para recordarles quien es el padre del genero.
Solo falta que venga un nuevo Unreal Tournament o Quake a recordarles a toda la tropa de niños rata que son mas mancos que jugar con los codos.

CrowX escribió:Doom es violencia y frenetismo: si te gusta buscar una cobertura y acamparte para gestionar la batalla estás muerto: aquí la única forma de salir del "lío" es meterte en otro mayor y, por supuesto, sin curación automática.

Muy buena descripcion. Y todo acompañado de una musica y efectos de sonido orgasmicos.


Añado a todo eso que es el juego perfecto para quitar el estrés, la sensación de ir overpowered es constante y es muy satisfactoria.
Acabo de comprarme la ed. UAC en Game, luego lo probare que no he jugado nunca a esta saga
dani10_47 escribió:Acabo de comprarme la ed. UAC en Game, luego lo probare que no he jugado nunca a esta saga

Esa frase tendría que venir aparejada de un linchamiento público a lo taliban :D

Lo vas a disfrutar ya verás
BroWR escribió:
disaster_p escribió:Los señores ID se han la sacado a darle vueltas delante de la masa de shooters genericos mas sosos y aburridos que una carrera de caracoles para recordarles quien es el padre del genero.
Solo falta que venga un nuevo Unreal Tournament o Quake a recordarles a toda la tropa de niños rata que son mas mancos que jugar con los codos.

CrowX escribió:Doom es violencia y frenetismo: si te gusta buscar una cobertura y acamparte para gestionar la batalla estás muerto: aquí la única forma de salir del "lío" es meterte en otro mayor y, por supuesto, sin curación automática.

Muy buena descripcion. Y todo acompañado de una musica y efectos de sonido orgasmicos.


Añado a todo eso que es el juego perfecto para quitar el estrés, la sensación de ir overpowered es constante y es muy satisfactoria.


Pues si, en un delicado equilibrio en el que te sientes totalmente overpowered, capaz de destripar a una legión de demonios con tus propias manos, pero sabes que puedes morir aplastado en cualquier instante.
@comprador jajajajaja yo lo movía con un 386sx así q en tu caso iría de lujo ;)
Para el resto de compañeros, dejan de salir enemigos en algún momento? O están constantemente atacando, xq si no paran de salir me va a desesperar, necesito tomar aire de cuando en cuando XD
Buen finde gente!
La verdad que es un desahogo brutal. Ayer me volví a empezar la campaña, esta vez en modo arcade, que ni me había enterado que había habido una actualización [carcajad] [carcajad]
olain escribió:
dani10_47 escribió:Acabo de comprarme la ed. UAC en Game, luego lo probare que no he jugado nunca a esta saga

Esa frase tendría que venir aparejada de un linchamiento público a lo taliban :D

Lo vas a disfrutar ya verás


@olain @dani10_47

Otro mas por aqui que tampoco ha jugado a ningun Doom salvo al primero hace mil años en PC y muy poco... [carcajad] .

El juego basicamente se basa en avanzar y liarse a tiros no? Me tienta ahora que esta a 20€ en Game.
Lo que no me gusta del modo Arcade es tener que pasar las fases de nuevo, acabas hasta los cojones de ellas, seria mejor modo tipo Horda como el de Gears.
Comprada la UAC por la Web de GAME.

Agotada en las tiendas de mi ciudad.

A la espera de recibir el pedido.
@daherdio en modo pesadilla es una lluvia de enemigos, te dan un ligero respiro en una secciones, pero en otras es un constante ataque y poca munición si no tienes runas activas o la cierra con combustible.
una pregunta gente una vez terminado el dom, si luego lo rejuego en otra dificultad se mantiene todo lo conseguido coleccionables, los puntos de mejoras de armas etc...
raziel2496 escribió:una pregunta gente una vez terminado el dom, si luego lo rejuego en otra dificultad se mantiene todo lo conseguido coleccionables, los puntos de mejoras de armas etc...

Se pierde todo, los coleccionables puede que también. Pero puedes repetir capítulos en otra dificultad y conseguir lo que te falte.
Ayer acabe el juego en "hacedme daño" y he de decir que es un juegazo de principio a fin. No me ha decepcionado en nada. Recomiendo que lo compreis si o si ratataaaa [666]
Una pregunta respecto a las versiones de Doom:


-Version Normal

-Version One Day

-Versio UAC (Tienda GAME)

¿La version UAC y la One Day es lo mismo?

¿Que diferencias hay entre la normal y la One Day?

Gracias.

No he visto nada en el hilo, que raro.
En la web de Game te vienen explicadas las diferencias. La más importante es que esa versión sale mucho más económica. Eso sí, yo he buscado la UAC edition un monton de veces y nada, siempre está agotada.
Fran_Pelayo escribió:En la web de Game te vienen explicadas las diferencias. La más importante es que esa versión sale mucho más económica. Eso sí, yo he buscado la UAC edition un monton de veces y nada, siempre está agotada.


La UAC estuvo a 20€ nueva durante semanas, no se que considerais caro.
La edición de lanzamiento UAC Pack de DOOM es EXCLUSIVA GAME e incluye el siguiente contenido:

Juego DOOM en formato físico.
Manual de la UAC.
Parches de tela de la UAC.
Póster de la UAC.
Pack de bonificación exclusiva "Paquete Multijugador de Demonios" con el siguiente contenido descargable:
Conjunto de armadura demoníaca con tres variantes de aspecto.
Seis colores de pintura metálica para armas y armaduras.
Tres diseños de logos de id para armas y armaduras.
Seis módulos de pirateo que desbloquean inmediatamente ventajas en partidas multijugador.

Esta a 20 euros aun.

¿La version ONE day es la misma?

En game no existe esa version
Esa version es la que tengo yo y no esperes mucho del poster jajajaj eso si nada mas que por que el juego te sale a 20 euros merece la pena
Hombre,
el DLC demonios es uno de los que vale 14,99 e en la store?

Lo digo porque en amazon.es esta a 16 euros la version normal y la one day a 19 euros...

Por eso pregunto tanto...XD
Tampoco creas que es un contenido exclusivo, es para el multi y eso lo vas a poder ir desbloqueando conforme juegas
@alexoiter

Es eso. Estuvo a 20 € durante unas semanas (precio inmejorable). Pero yo no tenia la One por entonces. Y hoy sigue agotado. O al menos estaba la ultima vez que lo busque.
Fran_Pelayo escribió:@alexoiter

Es eso. Estuvo a 20 € durante unas semanas (precio inmejorable). Pero yo no tenia la One por entonces. Y hoy sigue agotado. O al menos estaba la ultima vez que lo busque.


Me tomas el pelo? xD esta AHORA disponible en la web del game, revisa el enlace que he pasado esta mañana.

Por otra parte se pueden comprar juegos antes de tener la consola si el precio es bueno, hay que aprovechar la oferta, yo lo hago y me consta que mucha gente también XD
@alexoiter
Ah! Lo.siento. No me percate de que lo habian repuesto. Pues es un precio inmejorable. Lo pillare.
Gracias!
(mensaje borrado)
Me ha saltado una actualización de 58Gb ¬_¬ A qué se debe tal bestialidad?? What the HELL?

EDIT: Vale, veo que es un parche con los DLCs incluidos para todos [beer] (y de paso, el juego gratis en sus dos primeras campañas este finde para todos):

http://www.mediavida.com/foro/juegos/parche-666-doom-desbloqueado-gratis-todo-dlc-fin-semana-gra-589368
@moysf a mi no me salta nada..
Y en Twitter tampoco han dicho que ya esté.

Me cago en todo mañana por la madrugada marcho de viaje y no podré jugarlo
@LoSJaVieR95 a mi me ha salido en mis juegos y aplicaciones, a la izquierda donde pone actualizaciones. He tenido que borrar juegos para hacer hueco [+risas]
@moysf yo he tenido que iniciar el juego para que me salte sino no me saltaba la cabrona xD

Si yo tbn he tenido que borrar dos juegos xD
Me bajé la beta y no me gustó mucho.
Que tal es el Online? tiene peña?
Spectaculman escribió:Recomendable x 15e?

Evidentemente si.
El juego es recomendable sea al precio que sea.

La campaña está genial, no tiene una gran historia pero es entretenida y no se anda con rodeos, la acción frenética perfectamente hilada con la música hace que el juego sea un festín sin fin y, como colofón, cuando termines la campaña te toca ponerte a prueba en el modo arcade a ver si eres capaz de sacar medalla de oro en los distintos niveles.

Y a todo eso añade el multi (aunque no haya mucha gente) y la forja para jugar mapas creados por la comunidad.

Vamos que aunque estuviese aún a 50€ seguiría siendo una buena compra, la verdad.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Spectaculman escribió:Recomendable x 15e?

Donde esta a ese precio
Spectaculman escribió:Recomendable x 15e?


Pero ten en cuenta que no es un shooter con coberturas. Es como una actualización de los FPS de la vieja escuela.
Si tienes dudas, prueba la demo ;D

@Pilototitan
Está en la eshop
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fran_Pelayo escribió:
Spectaculman escribió:Recomendable x 15e?


Pero ten en cuenta que no es un shooter con coberturas. Es como una actualización de los FPS de la vieja escuela.
Si tienes dudas, prueba la demo ;D

@Pilototitan
Está en la eshop

Eshop?de xbox? Eso que es?
Supongo que por eshop se refería al bazar de xbox (eshop es como se llama en las consolas Nintendo si no recuerdo mal).

Y efectivamente hay demo en el bazar y además creo que era este finde semana hay finde gratis precisamente de DOOM.
Por unos 7€ lo teneis en el bazar ruso
Lo terminé hace unos meses y me pareció un juego muy bueno. Hay quien puede pensar que es demasiado frenético en algunos puntos.

Personalmente me gustó bastante pero el modo campaña pero el multijugador me pareció bastante malo y aburrido.

¿A vosotros os tarda mucho en cargar la pantalla del inicio? Hablo de un minuto o más con una rueda de carga en la parte superior derecha de la pantalla. Y eso que el juego lo tengo instalado en un ssd externo que da unos 500MB/s en lectura
ashurek escribió:Lo terminé hace unos meses y me pareció un juego muy bueno. Hay quien puede pensar que es demasiado frenético en algunos puntos.

Personalmente me gustó bastante pero el modo campaña pero el multijugador me pareció bastante malo y aburrido.

¿A vosotros os tarda mucho en cargar la pantalla del inicio? Hablo de un minuto o más con una rueda de carga en la parte superior derecha de la pantalla. Y eso que el juego lo tengo instalado en un ssd externo que da unos 500MB/s en lectura


Si, si que tarda bastante en cargar, supongo que es el precio a pagar por el portento técnico del que se trata, la verdad es que con lo bien que tira luego no me molesta demasiado.
Evolve, battlefront tienen pantallas de carga eternas también, me imagino que con One X esto no será así.
El problema es que no es al cargar la partida, es al arrancar el juego. Se que no es algo vital pero entre lo que tarda en encenderse la one más lo que tarda en entrar al Doom se te va un rato y me desanima un poco, la verdad. Está claro que la inmediatez de antaño se ha perdido.
@ashurek
Es muy offtopic jeje
Pero además de una One, tengo una Switch. Prácticamente en 30 segundos ya estás jugando. Es una de las ventajas de esta plataforma. Jeje
Así que no se ha perdido del todo.
Fin del offtopic.
;D
A disfrutar del DOOM. Yo también lo pillaré. Esos 15 euros son una ganga.
@Fran_Pelayo Yo pillé la edición UAC "exclusiva" de game cuando bajó a 20€ hace unos meses. Trae cuatro chorradillas pero viendo el panorama general actual en el que ya no hay ni manual se agradecen. No se si seguirá habiendo stock; dale un vistazo porque son solo 5€ más.
@ashurek
Le echaré un vistazo, sí.
Gracias! ;D
El online va un poco mal, no? la mayoria estabamos con un punto rojo de conexion ¬_¬
Lo puse en otro hilo. Pillado por 9€ en Carrefour la Gavia. Quedaba otro..
Lars_ur escribió:El online va un poco mal, no? la mayoria estabamos con un punto rojo de conexion ¬_¬


El online es un poco cutre y no va muy fino. Según tengo entendido lo desarrolló una empresa externa, no Id.
En serio, como es posible que la nueva actualización pese mas de 58 gigas? Es de locos.
Es lod e siemptre, cada vez que paso una semana sin encender la xbox , pasa lo mismo, ciento de gigas de actualizaciones, de gow4, de division, de doom... no se que meten en esos superparches.
1121 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23