DOOM

En que bazar esta doom mas barato?
buenos días, me acabo de pasar este pedazo de juego, y tengo un par de dudas respecto a que hacer ahora que lo he terminado;

los coleccionables los puedo ir sacando cargando el nivel desde el menú del ultimo save, y se van acumulando para los logros o tengo que pasarme el juego en un nuevo save y haciendo todo del tiron??

hay previsto algun dlc con más modos o historia diferentes? no me fijé si hay pase de temporada o no

saludos
NarutoSeiya escribió:buenos días, me acabo de pasar este pedazo de juego, y tengo un par de dudas respecto a que hacer ahora que lo he terminado;

los coleccionables los puedo ir sacando cargando el nivel desde el menú del ultimo save, y se van acumulando para los logros o tengo que pasarme el juego en un nuevo save y haciendo todo del tiron??

hay previsto algun dlc con más modos o historia diferentes? no me fijé si hay pase de temporada o no

saludos
Los coleccionables y demas los puedes completar desde el menu seleccion de capitulo. Si inicias una nueva partida, pues eso, empiezas todo desde cero.

Hay un pase de temporada, pero es solo para el MP.

DLC del modo historia no hay nada anunciado, pero conociendo a Bethesda y lo que le gustan los DLC/expansiones de sus modo historia doy por hecho que lo habra.
ÓscarSG escribió:
NarutoSeiya escribió:buenos días, me acabo de pasar este pedazo de juego, y tengo un par de dudas respecto a que hacer ahora que lo he terminado;

los coleccionables los puedo ir sacando cargando el nivel desde el menú del ultimo save, y se van acumulando para los logros o tengo que pasarme el juego en un nuevo save y haciendo todo del tiron??

hay previsto algun dlc con más modos o historia diferentes? no me fijé si hay pase de temporada o no

saludos
Los coleccionables y demas los puedes completar desde el menu seleccion de capitulo. Si inicias una nueva partida, pues eso, empiezas todo desde cero.

Hay un pase de temporada, pero es solo para el MP.

DLC del modo historia no hay nada anunciado, pero conociendo a Bethesda y lo que le gustan los DLC/expansiones de sus modo historia doy por hecho que lo habra.




muchas gracias por la aclaración, lo único que no entendí es lo del pase de temporada, que es MP??? te refieres al multijugador?? multiplayer? gracias de nuevo, un saludo!
15 de Julio y ni rastro del dlc gratuito... ni de jugadores en el MP. [+risas]
Lo del MP en este juego es una pena, a mi personalmente me gusta, me recuerda al quake 3. Pero se ve que hoy en día este tipo de MP no atrae a los jugadores. De todas maneras he notado que últimamente que juego al MP hay tan poca gente que el matchmaking me parece que está totalmente desbalanceado.
Es un multi desfasao a tiempos actuales.

La historia del single esta bien o es una excusa pa reventar demonios?? Estoy pensando en pillarlo
txusko escribió:Es un multi desfasao a tiempos actuales.

La historia del single esta bien o es una excusa pa reventar demonios?? Estoy pensando en pillarlo


Es una excusa pero en este juego la historia es lo de menos.
Con Halo 5 petándolo en el online, la llegada del mastodonte Gears 4 y los multis Battlelfield, Titanfall 2 y los CoD......me da que el multi de Doom va a quedar moribundo.
Ya lo esta. xD

Lo que no se es lo que van a hacer con el season pass si no juega ni rita. Encima lo lanzan tarde. :Ð

Igualmente este estilo de FPS no funciona, y menos aun en consola. La gente quiere regeneracion automatica y sus rachitas, y es lo que dan
El multi lleva muerto más de un mes. Pero muerto muerto.
Y no es malo, con un par de ajustes quedaría un multi bastante redondo, el problema es que ha salido en muy mala época, coincidiendo con el boom de Overwatch.

Algo deben de estar sopesando, porque el DLC gratuito todavía no ha salido y es raro. Seguro que tiene que ver con el tema del season pass, porque está claro que en estás condiciones y con el número tan escaso de jugadores actuales se van a ver obligados a modificar los planes.
@Aborerto, ¿a que DLC gratuito te refieres? Que yo recuerde el unico DLC es el que supuestamente tienen que sacar y es de pago.
ÓscarSG escribió:@Aborerto, ¿a que DLC gratuito te refieres? Que yo recuerde el unico DLC es el que supuestamente tienen que sacar y es de pago.


http://www.vidaextra.com/fps/doom-recib ... al-e3-2016

;)
Que saquen una expansión del single y reactivará el juego.
El problema es que estamos en un momento en el que estamos SATURADISIMOS de shooters multijugador.Call of Duty,Star Wars Batelfront,Batelfield,Halo,Destiny,Titanfall y otros tantos.A eso sumale que la mayoria de gente no esta acostumbrado a este estilo de juego que requiere habilidad,sin rachitas de mierda ni autoregeneracion de vida....es lo que tiene tanta casualizacion :-| que la gente es incapaz de aprender ni molestarse por algo que requiere cierta habilidad y tiempo
Ademas creo que el punto fuerte de este juego es la campaña,el multi para mi es un extra no su principal atractivo
Pues a mi el multijugador me esta viciando y me va de cine con mi conexión prehistórica de 3 megas. Es como volver al ciber a jugar al Quake 3 con elementos del Evolve.

He estado probando los modos nuevos este finde y éxodo esta mejor que el modo de capturar territorios. Lo que le ha faltado a este juego ha sido un free for all.
13 gigas de actualización loco...
El juego en single es jodidamente divertido [plas]

Por cierto .. hasta los mismisimos de los pinkies , malditos bastardos

El multi jugue a la beta e iba finismo pero creo q es un sistema q ahora ya no funciona , la gente busca otras cosas.. Hecho en falta un modo horda....
txusko escribió:El juego en single es jodidamente divertido [plas]

Por cierto .. hasta los mismisimos de los pinkies , malditos bastardos

El multi jugue a la beta e iba finismo pero creo q es un sistema q ahora ya no funciona , la gente busca otras cosas.. Hecho en falta un modo horda....


Entra en snapmap y mira en mapas destacados y populares. Allí encontraras bastantes con modo horda y similares, etc. Por ejemplo, hay uno que imita el modo zombies de Cod y la verdad que esta curioso. La comunidad se lo curra bastante.
Disculpad el doble post pero se ha anunciado una actualización gratuita que añade:

Modo Todos contra todos.
Modo arcade.
Partidas privadas.

Creo que sale la semana que viene.
DaviGol escribió:Disculpad el doble post pero se ha anunciado una actualización gratuita que añade:

Modo Todos contra todos.
Modo arcade.
Partidas privadas.

Creo que sale la semana que viene.


Gracias por el aviso! Y por el mensaje anterior también, desconocía que en snapmap hubiera mapas con modo Horda .
Ya esta disponible la actualizacion con las partidas privadas y el modo Todos contra todos.

Podríamos juntarnos unos 8 del foro y jugar unas privadas. Quien se anima?.
De que va el nuevo modo arcade que han puesto en esta ultima actualización? Es que estoy de vacaciones y no puedo verlo.
Gracias
Abuelo Buitre escribió:De que va el nuevo modo arcade que han puesto en esta ultima actualización? Es que estoy de vacaciones y no puedo verlo.
Gracias


Creo que se trata de hacer la máxima cantidad de puntos (con multiplicadores, combos, etc.) en las fases de la campaña.

No esta disponible aun, al menos yo no lo he visto. Han añadido prvadas y partidas todos contra todos.
DaviGol escribió:
Abuelo Buitre escribió:De que va el nuevo modo arcade que han puesto en esta ultima actualización? Es que estoy de vacaciones y no puedo verlo.
Gracias


Creo que se trata de hacer la máxima cantidad de puntos (con multiplicadores, combos, etc.) en las fases de la campaña.

No esta disponible aun, al menos yo no lo he visto. Han añadido prvadas y partidas todos contra todos.



Ok, creía que lo habían metido en esta actualización.

Gracias
DaviGol escribió:Ya esta disponible la actualizacion con las partidas privadas y el modo Todos contra todos.

Podríamos juntarnos unos 8 del foro y jugar unas privadas. Quien se anima?.


Yo me apunto a un free for all que buscando partidas no hay manera de encontrar.

Mi GT: Iron Xalao
Tengo una duda alguien me puede decir si el doom versión pal uk es igual al pal es?
gracias.
abelotrianero escribió:Tengo una duda alguien me puede decir si el doom versión pal uk es igual al pal es?
gracias.

Si, es igual
Chavales que tal esta este juego , mi intencion es pasarme modo historia solo y venderlo , me lo recomiendan ?
Hola a todos, me apunto a eso de jugar un free for all.. parece ser que encontrar partidas mas allá de a muerte por equipos es una causa perdida.

Mi gametarg: markustion
Iron Xalao escribió:
abelotrianero escribió:Tengo una duda alguien me puede decir si el doom versión pal uk es igual al pal es?
gracias.

Si, es igual

Ok muchas gracias por la respuesta , se supone que a version pal uk tambien tiene las voces en castellano verdad?
Un saludo,
En base.com tienen el juego a 22€ + 2€ de envío, es pal uk pero viene con voces y textos en castellano.
Znap escribió:En base.com tienen el juego a 22€ + 2€ de envío, es pal uk pero viene con voces y textos en castellano.

En esa pagina es donde le tengo el ojo echado por eso pregunte por aqui, y me han dicho por aqui que la version pal uk esta tanto textos como voces en castellano.
Un saludo.
14,86 Gb ganas de probar el modo arcade
Soy de los mayores frikys del doom que pueda haber y este doom me parece una puuuuuuuta mierda se basa mas en los coleccionables que pueda haber y en las plataformas mas que en lo que es un MATA-MATA por mi parte se da por borrado.lo compre de salida pero vaya truño.
Ya me e desaogado pero los 50€ que pague por el nadie me lo devuelve.
Un saludo.
El wolfenstein mucho mejor que este.
knight_b escribió:Soy de los mayores frikys del doom que pueda haber y este doom me parece una puuuuuuuta mierda se basa mas en los coleccionables que pueda haber y en las plataformas mas que en lo que es un MATA-MATA por mi parte se da por borrado.lo compre de salida pero vaya truño.
Ya me e desaogado pero los 50€ que pague por el nadie me lo devuelve.
Un saludo.
El wolfenstein mucho mejor que este.


Hombre, la opinión es subjectiva de cada uno, pero este Doom es bastante "MATA-MATA", a mi me parece bastante bueno y fiel a los primeros, a la par que el Wolfenstein
knight_b escribió:Soy de los mayores frikys del doom que pueda haber y este doom me parece una puuuuuuuta mierda se basa mas en los coleccionables que pueda haber y en las plataformas mas que en lo que es un MATA-MATA por mi parte se da por borrado.lo compre de salida pero vaya truño.
Ya me e desaogado pero los 50€ que pague por el nadie me lo devuelve.
Un saludo.
El wolfenstein mucho mejor que este.


Opino lo mismo, compañero. Lo compré el primer día y ahí lo tengo muerto de risa. Ambos Wolfenstein los disfruté, pero este no me ha enganchado nada...
Que cosas, y a mi que me parece de lo mejor que ha salido esta generacion, incluso de lo mejor que ha salido en una decada... :-|

El Wolf es bueno, aunque no tan old school como se dice, igualmente no toca el gunplay de este DOOM ni en sueños, donde incluso en consola y con pad tiene una manejo exquisito.
¿El pase de temporada incluye contenido para la campaña o es todo para el multi?
Drexes escribió:¿El pase de temporada incluye contenido para la campaña o es todo para el multi?


solo multi

Descripción

Consigue el pase de temporada de DOOM y sigue ampliando tu experiencia multijugador con tres nuevos paquetes de contenido descargable de lujo. Los contenidos descargables incluirán nuevos mapas multijugador, armas, equipo, demonios jugables, conjuntos de armadura personalizados, burlas, módulos de pirateo y mucho más.
Buenas, una pregunta. Aunque he visto que tiene coop no me queda claro si son en algunos modos de juego o en campaña/modo historia.
¿Tiene cooperativo en modo historia?
Gracias por adelantado.
Polifemo7 escribió:Buenas, una pregunta. Aunque he visto que tiene coop no me queda claro si son en algunos modos de juego o en campaña/modo historia.
¿Tiene cooperativo en modo historia?
Gracias por adelantado.


El modo historia es para un jugador, no tiene coop.
Buenas, sabeis si tiene modo bots offline del multi? tipico donde puedas jugar contra bots y probar todos los equipamientos y demas, etc etc
Como estan, saben si hay alguna forma de comprar en Argentina ya que este juego esta muy económico. Gracias
DaviGol escribió:
Polifemo7 escribió:Buenas, una pregunta. Aunque he visto que tiene coop no me queda claro si son en algunos modos de juego o en campaña/modo historia.
¿Tiene cooperativo en modo historia?
Gracias por adelantado.


El modo historia es para un jugador, no tiene coop.

Gracias por tu respuesta.
Cada vez hay menos juegos para jugar el modo historia en coop [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se puede empezar partida o cambiar dificultad para poner la mas dura teniendo las armas y armaduras?
La campaña no tiene mucho sentido en coop, tienes el halo y gears si te interesa
El juego esta a 17€ version UK en zavvi.es. Mi duda es ¿viene doblado en castellano o solo en ingles? Pq no esta tan claro con los fisicos ultimamente...

PD: he leido que si, asi que pedido a zavvi junto al fallout 4
1121 respuestas