DOOM

¿Que tiene la actualización? ¿Son los modos multijugador desbloqueados?
Anoche fui a probar el modo online después de pasarme la primera misión de historia y no encontraba partida, está vacío el online o es por mi nivel 1?
s3rk0 escribió:Anoche fui a probar el modo online después de pasarme la primera misión de historia y no encontraba partida, está vacío el online o es por mi nivel 1?

A mi me carga el multijugador perfectamente y siempre estamos unos 6 en la partida.
Panker escribió:
s3rk0 escribió:Anoche fui a probar el modo online después de pasarme la primera misión de historia y no encontraba partida, está vacío el online o es por mi nivel 1?

A mi me carga el multijugador perfectamente y siempre estamos unos 6 en la partida.

Yo llevo desde que lo empecé queriendo jugar multi pero no me encuentra en ningún modo ni servidor.
Sigues en nivel 1?
Hay un modo tutorial específico hasta llegar a nivel 10, puede que sea por eso
Panker escribió:Sigues en nivel 1?
Hay un modo tutorial específico hasta llegar a nivel 10, puede que sea por eso

Conseguí unirme a uno que estaba jugando y subí al nivel 12. Desde entonces no he vuelto a poner el juego.
Acabo de ver que han quitado el DOOM de la lista de juegos "enhanced for one x"

Que bajon, con las ganas que tenia de retomarlo en 4k...
¿Desbloquear los logros online del juego estándar y las expansiones requiere mucha dedicación?

¡Gracias de antemano!
El juego es rejugable? ,Si paso la campaña que más me ofrece? ..
JhonKaito escribió:El juego es rejugable? ,Si paso la campaña que más me ofrece? ..


Es muy rejugable. La primera vez que te lo pases no te lo vas a poder pasar en la dificultad más alta, Pesadilla (en realidad es UltraPesadilla pero solo se lo han pasado poquísimas personas en el mundo, así que no cuenta) a no ser que quieras echar la vida, por lo tanto te recomendaría pasártelo varias veces e ir aumentando la dificultad. El juego no se lo hace monótono para nada ni repetitivo. Además, tienes secretos, mejoras de armas, del traje, etc, que a la primera tampoco vas a conseguir en su totalidad ni mucho menos, o bien porque estén bien escondidas o porque tengas que hacee desafíos extra para conseguirlos. Con lo cuál, conseguirlo todo, que es opcional, puede llevarte varias campañas. Además tienes el Snapmap, que es un conjunto enorme de mapas variados con enemigos hechos por los propios jugadores y que tú también puedes hacer. En cuanto al multi, no sé cómo estará hoy en día, llevo meses sin jugarlo, pero vamos que solo con la campaña merece muchísimo la pena.
@Psiconauta92 gracias por aclararme esas dudas , que un juego sea rejugable es muy importante para mí [beer] .. saludos.
@JhonKaito Una vez terminada la campaña (que es bastante larga, sobre todo si juegas en dificultades altas) se le puede dar otra vuelta para recoger coleccionables y mejoras para nuestro personaje.

Después tiene unas pruebas para desbloquear las urnas.

Aparte tiene el modo multijugador que ahí es donde peque que tarda en encontrar partida, pero lo compensa con otro modo que es contra Bots.

Yo creo que es un juego que a todos los que nos gustan los shoters deberiamos tener; y además no tiene un precio muy elevado.
bielas escribió:@JhonKaito Una vez terminada la campaña (que es bastante larga, sobre todo si juegas en dificultades altas) se le puede dar otra vuelta para recoger coleccionables y mejoras para nuestro personaje.

Después tiene unas pruebas para desbloquear las urnas.

Aparte tiene el modo multijugador que ahí es donde peque que tarda en encontrar partida, pero lo compensa con otro modo que es contra Bots.

Yo creo que es un juego que a todos los que nos gustan los shoters deberiamos tener; y además no tiene un precio muy elevado.


En estas ofertas de Halloween a 8,75€ en Rusia
Ahhhh, y los DLCs están todos incluidos en una actualización.
Cuando he visto un 33% de rebaja digo no es tanto, pero luego entras en Rusia y [babas] [+risas]
Después de terminarme la campaña, casi no le di oportunidad al multijugador debido a que estaba más enganchado al Battlefield y al Halo, meses después, ayer le dediqué unas horas y la verdad que me entretuvo bastante. Me gustan mucho más los modos por objetivos, ya que el juego tiene un ida y vuelta muy frenético. En momentos dados, en el multijugador, hay una caída de frames bastante notable pero creo que solo pasa en un determinado mapa o dos. No es el mejor multijugador del año pero es un soplo de aire fresco después de estar un poco cansado del Battlefield.

Por cierto el SnapMap muy interesante y lo mejor son los modos con "historia". He jugado unos cuantos (hasta niveles del DOOM 1) y la verdad que son bastante entrenidos y añaden muchas horas más de diversión si es que el multi no te convence.
informativo está baneado por "Troll"
gonzaloJFK escribió:Después de terminarme la campaña, casi no le di oportunidad al multijugador debido a que estaba más enganchado al Battlefield y al Halo, meses después, ayer le dediqué unas horas y la verdad que me entretuvo bastante. Me gustan mucho más los modos por objetivos, ya que el juego tiene un ida y vuelta muy frenético. En momentos dados, en el multijugador, hay una caída de frames bastante notable pero creo que solo pasa en un determinado mapa o dos. No es el mejor multijugador del año pero es un soplo de aire fresco después de estar un poco cansado del Battlefield.

Por cierto el SnapMap muy interesante y lo mejor son los modos con "historia". He jugado unos cuantos (hasta niveles del DOOM 1) y la verdad que son bastante entrenidos y añaden muchas horas más de diversión si es que el multi no te convence.

Hay gente en e multijugador? Ahora que esta rebajado estaba pensando hacerme con el
No hay mucha; pero si consigues entrar en alguna partida se va llenando poco a poco.
@informativo Yo no he tenido problemas en encontrar partida. A veces puede tardar un poco en encontrar pero nada que desespere. En el matchmaking del SnapMap si que no encontré gente pero en la forma que esta implementada, es para jugar más en privadas con amigos que partidas públicas.

El multi puede llegar a ser un poco complicado pero una vez que domines los mapas, los lugares donde hay más municiones, armaduras, se vuelve una locura. El modo que más me gusta es dominación, un ida y vuelta para capturar las zonas, balas por todos lados cuando disputas una zona, o derrepente viene un demonio cuando estas capturando con tus compañeros y les destroza a todos, otros llegan con la motosierra o la BFG, frenetismo por todos lados. [carcajad]
Menudo juegazo, por cierto, alguien me puede decir la gente online que hay jugando o gente en total que hay jugando a Doom en Xbox? Muchas gracias :)
¿alguien lo ha probado ya en Xbox One X?
No veo que tenga nada, sale en que tiene mejoras pero no pone ni 4k ni hdr, no se qué sera...
Viciadoo escribió:No veo que tenga nada, sale en que tiene mejoras pero no pone ni 4k ni hdr, no se qué sera...


1080p/60fps constantes sin bajadas de resolución ni rascadas de framerate. Gana en fluidez y nitidez.
Lo puse ahora en Xbox One X y no consigo activar el modo foro pulsando el stick izquierdo como pone en ajustes :(
Me ha salido el mensaje en One X de una actualización de 58,7 GB para "poder ejecutarse en esta consola" . En la Fat no me salía... ¿Es la mejora? [looco]
xuxe29288 escribió:Me ha salido el mensaje en One X de una actualización de 58,7 GB para "poder ejecutarse en esta consola" . En la Fat no me salía... ¿Es la mejora? [looco]



tiene toda la pinta...
Maestro Gouken escribió:
xuxe29288 escribió:Me ha salido el mensaje en One X de una actualización de 58,7 GB para "poder ejecutarse en esta consola" . En la Fat no me salía... ¿Es la mejora? [looco]



tiene toda la pinta...

No es el parche de mejora para la X, esa actualización ya tiene su tiempo mucho antes de que saliera la X, supongo que hace tiempo que no lo pondrías y por eso te ha saltado ahora.
Para el que se lo esté pensando (como yo, que iba a buscarlo a un CEX para pillarlo de segunda mano por 15 euros), le han puesto un descuentazo del 50% hasta el día 11 de diciembre.

Eso son 15€ en la Store española, y si eres un poco más aventurero 6,5€ euros (¡un regalo!) en la Store rusa comprando antes una tarjeta regalo de 500 rublos (y todavía te sobran 60 rublos...).

Del parche entiendo que seguimos igual que el primer día, ¿verdad? Ya podrían ser un poco más específicos que "In development", ahora no sé si comenzarlo o esperar...
Yo creo que toca ya meterle parche, espero que con el tiempo que nos estan haciendo esperar sea una buena actualización, ya que este juego tengo entendido que estaba muy bien optimizado en Pc.
leppard escribió:Para el que se lo esté pensando (como yo, que iba a buscarlo a un CEX para pillarlo de segunda mano por 15 euros), le han puesto un descuentazo del 50% hasta el día 11 de diciembre.

Eso son 15€ en la Store española, y si eres un poco más aventurero 6,5€ euros (¡un regalo!) en la Store rusa comprando antes una tarjeta regalo de 500 rublos (y todavía te sobran 60 rublos...).

Del parche entiendo que seguimos igual que el primer día, ¿verdad? Ya podrían ser un poco más específicos que "In development", ahora no sé si comenzarlo o esperar...


¿donde compras las gift cards rusas?
olain escribió:¿donde compras las gift cards rusas?


Yo la he cogido en nilt.ru (link). La de 500 rublos está "de oferta" y solo pagas 440. Te da para comprar el Doom al precio actual y todavía te sobran 60 rublos que ya habrá ocasión de utilizarlos al comprar otra gift card.

Lo único que debes tener en cuenta es que tu tarjeta de crédito acepte pago PaySecure (es decir, el sistema por el que te envían un SMS al móvil con un código para confirmar la compra).
Pues lo acabo de pillar tambien por 6,5€ en Rusia, lo que ahora no se si esperar a que salga el parche para la X....
Yo esperaré y lo jugaré a tope con X!
¿Sin noticias aún del parche para la X no?
xoanel escribió:¿Sin noticias aún del parche para la X no?


De momento parece que nada. Tengo ganas de que lo saquen para volver a rejugarlo
Menudo fail, compré el juego físico en la ed. UAC (aunque suelo ser de digital) para no tener que descargar los casi 60GB que pesa (ya que en casa tengo apenas 10MB de ADSL) y cuando me pongo a instalarlo desde el disco igualmente hay que descargar esos 60GB. Me da que esta noche que tenía pensado darme un festín de tiros y adrenalina me voy a quedar con las ganas...
dibujante escribió:Menudo fail, compré el juego físico en la ed. UAC (aunque suelo ser de digital) para no tener que descargar los casi 60GB que pesa (ya que en casa tengo apenas 10MB de ADSL) y cuando me pongo a instalarlo desde el disco igualmente hay que descargar esos 60GB. Me da que esta noche que tenía pensado darme un festín de tiros y adrenalina me voy a quedar con las ganas...


Las descargas enormes son el pan de cada día
@ashurek
Para eso tengo la One X en inicio rápido y las actus se descargan solas y estoy acostumbrado a esperar que los juegos físicos se instalen, lo que no es normal es que haya que bajarse todo el juego teniéndolo en disco.
La verdad es que una línea ADSL se lleva muy mal con estas máquinas hoy en día. Yo estuve un tiempo con esa combinación y me quería morir.
Buenas a todos.Me gustaría saber cómo se consigue este desafío que es el único que me falta
Abrebotellas: Aplica 5 ejecuciones destornillador a poseídos (ataque a pantorrilla derecha o a cabeza desde atrás).
Muchas gracias
dios del olimpo escribió:Buenas a todos.Me gustaría saber cómo se consigue este desafío que es el único que me falta
Abrebotellas: Aplica 5 ejecuciones destornillador a poseídos (ataque a pantorrilla derecha o a cabeza desde atrás).
Muchas gracias


Supongo que tendrás que realizar la ejecución cuando tienes al demonio de espaldas y mirar un poco hacia abajo (a la pantorrilla)
ashurek escribió:
dios del olimpo escribió:Buenas a todos.Me gustaría saber cómo se consigue este desafío que es el único que me falta
Abrebotellas: Aplica 5 ejecuciones destornillador a poseídos (ataque a pantorrilla derecha o a cabeza desde atrás).
Muchas gracias


Supongo que tendrás que realizar la ejecución cuando tienes al demonio de espaldas y mirar un poco hacia abajo (a la pantorrilla)

Gracias por la respuesta.Lo he intentado de muchas formas posibles pero no hay manera.Probaré con lo que me has dicho.
Bueno, por fin! Hoy he leído en Meristation que el parche para la X está a punto de salir.
xoanel escribió:Bueno, por fin! Hoy he leído en Meristation que el parche para la X está a punto de salir.


Muy buena noticia. ¿Se sabe que va a incluir?
ashurek escribió:
xoanel escribió:Bueno, por fin! Hoy he leído en Meristation que el parche para la X está a punto de salir.


Muy buena noticia. ¿Se sabe que va a incluir?



Pues finalmente sale ya mañana. Así que de lujo.
Lo que si, no hay noticias ni de tasa de frames, ni resoluciones nativas ni nada de nada....
Preparad las ONE's X que hoy toca parche bueno!
Bajando parche, a ver k tal :D
Cuanto pesa el parche? Se sabe que mejoras trae ?.
bonoedge escribió:Cuanto pesa el parche? Se sabe que mejoras trae ?.


Las mejoras no las se todavía, pesa 2,35Gb.
1121 respuestas
119, 20, 21, 22, 23