DOOM

@AndresMC así es, esta en perfecto castellano, el mio viene de camino.
Le han dado a DOOM el premio al mejor juego de accion por delante de titanes como Uncharted 4 y Gears of War 4... personalmente totalmente merecido! es una bestia
@NeOz7 No he jugado a los otros para juzgar pero desde luego DOOM se merece todos los premios que puedan darle.
En su dia lo tube en ps4 pero en digital, estoy esperando la collector para darle con la one s debe ser una delicia con el pad elite.
Acabo de adquirir esta joya de juego por solo 13 euros en fisico de segunda mano
Todo aquel que dude ni se lo piense,ahora mismo esta a precio "puta" y es uno de los juegos del año
Buste escribió:Acabo de adquirir esta joya de juego por solo 13 euros en fisico de segunda mano
Todo aquel que dude ni se lo piense,ahora mismo esta a precio "puta" y es uno de los juegos del año



Lo has pillado en game de segunda mano por 13 € ? Se que nuevo esta por 20 pero no sabía si habían rebajado las versión de segunda mano por eso lo pregunto
Ajse1985 escribió:
Buste escribió:Acabo de adquirir esta joya de juego por solo 13 euros en fisico de segunda mano
Todo aquel que dude ni se lo piense,ahora mismo esta a precio "puta" y es uno de los juegos del año



Lo has pillado en game de segunda mano por 13 € ? Se que nuevo esta por 20 pero no sabía si habían rebajado las versión de segunda mano por eso lo pregunto

Si,los de segunda mano tambien han bajado de precio
12,95 para ser exactos.Un regalo
15 gb de parche, alguien sabe que trae?
SoLiDSnK escribió:15 gb de parche, alguien sabe que trae?


Trae bots y un nuevo modo para el multi, etc.
https://bethesda.net/en/article/4dXT4Xa ... echelon-11
DaviGol escribió:
SoLiDSnK escribió:15 gb de parche, alguien sabe que trae?


Trae bots y un nuevo modo para el multi, etc.
https://bethesda.net/en/article/4dXT4Xa ... echelon-11


Pues yo estoy como loco, buscando como jugar con los bots y no lo encuentro, si alguien es tan amable de indicar donde hay que ir, porfa que lo explique, gracias ;)

Edito:

Lo encontré, lo que pasa es que solo esta disponible para algunos modos de juego, muerte por equipos y partida a muerte.
Es normal que acabe de intentar buscar partida y no encuentre a nadie? Puse de region europa y todo...
SoLiDSnK escribió:Es normal que acabe de intentar buscar partida y no encuentre a nadie? Puse de region europa y todo...


Si, hace tiempo que su multijugador esta prácticamente vacío y cuesta mucho encontrar partida.

Podríamos montar unas personalizadas si se apunta gente de aquí.
Joooder pues lo pille por el multi, precisamente :(
SoLiDSnK escribió:Joooder pues lo pille por el multi, precisamente :(

Pues nose porque lo hiciste cuando es de sobra conocido que es lo peor del juego.
jonnyysp escribió:
SoLiDSnK escribió:Joooder pues lo pille por el multi, precisamente :(

Pues nose porque lo hiciste cuando es de sobra conocido que es lo peor del juego.


Joe, a mi mujer y a mi nos gusto la beta... y queria pillarlo hace tiempo. Encima veo que tienen extra de xp este fin de semana y todo.. para que? Para nada, porque no juega nadie }:/
SoLiDSnK escribió:Joooder pues lo pille por el multi, precisamente :(

La chicha de este juego esta en la campaña,es donde esta todo.
Aparte de eso el multi es un sistema de juego que en los tiempos actuales no va con la gente de ahora.
Vida regenerativa,controles facilisimos,camperismo extremo.todo eso es lo que NO trae este juego,alejado de los juegos actuales casualizados hasta el maximo para que todo el mundo pueda matar
Buste escribió:
SoLiDSnK escribió:Joooder pues lo pille por el multi, precisamente :(

La chicha de este juego esta en la campaña,es donde esta todo.
Aparte de eso el multi es un sistema de juego que en los tiempos actuales no va con la gente de ahora.
Vida regenerativa,controles facilisimos,camperismo extremo.todo eso es lo que NO trae este juego,alejado de los juegos actuales casualizados hasta el maximo para que todo el mundo pueda matar


Correcto, a mi la beta multi no me enganchó nada y de hecho fue por eso que lo compré hace días porque pensaba que la campaña no estaría a la altura. Los tiempos de Unreal Tournament se acabaron por desgracia [buuuaaaa]
Yo es que vengo de quake y esto es clavado... xD
Pues yo soy de los poquitos que me engache cosa mala al online en los primeros meses, una pena que ya no lo juega nadie

Imagen

Ahi pone 28 horas pero esta mal, son muchas mas ya que en lo logros me sale unas 94 horas y la campaña me duro unas 15-20 horas.
@Alvi 7 Yo también le di duro al multi y me parece jodidamente divertido, pero claro, no tiene la misma publicidad que COD y pasa lo que pasa :(
Con las rebajas y los 2 premios Game Awards 2016, esperemos que se revitalice algo.

Saludos
DaviGol escribió:
SoLiDSnK escribió:Es normal que acabe de intentar buscar partida y no encuentre a nadie? Puse de region europa y todo...


Si, hace tiempo que su multijugador esta prácticamente vacío y cuesta mucho encontrar partida.

Podríamos montar unas personalizadas si se apunta gente de aquí.


Me apunto a el online, podria ser muy divertido.
A los interesados avisad y se crea un hilo para resucitar este online.
me apunto al online... a veces si que hay partidas
Yo estoy esperando el juego que me llegará el jueves seguramente. Me apunto a las partidas online !!!!! [beer] [beer] [beer]
Me lo estoy pasando de nuevo, está vez en PC, y se me ha ocurrido comparar una versión con otra... lo veo rematadamente borroso en Xbox y con un input lag de la hostia.

No sé si es cosa mía o el juego es así en consola, pero si alguien me saca de dudas se lo agradezco porque me parece muy raro.
Hasta el lunes hay puntos dobles en el multijugador, pero partidas no se encuentra ninguna, y eso que han sacado el último DLC.
En la nueva actualización han quitado la lista de juegos para jugar a muerte por equipo y la han mezclado con el resto de modos. Una idea cojonuda para poder disfrutar de modos a los que no juega nadie como éxodo o cosecha de almas que son muy divertidos y darle variedad. Pues nada a las pocas horas la gente quejándose por Reddit y lo van a quitar, así que los que estamos en el servidor europeo nos podemos olvidar de jugar a algún modo que no sea TDM.

No hay nadie en free for all o en ninguno de los otros modos así que tiene pinta de que después de más de 300 horas de juego me voy a borrar. A parte las de cada 4 partidas una se me cae, creo que porque de desconecta el host.

Rebozamiento escribió:Me lo estoy pasando de nuevo, está vez en PC, y se me ha ocurrido comparar una versión con otra... lo veo rematadamente borroso en Xbox y con un input lag de la hostia.

No sé si es cosa mía o el juego es así en consola, pero si alguien me saca de dudas se lo agradezco porque me parece muy raro.


En mi ONE se ve dpm, mira a ver que no le pase nada a tu consola compañero.
@Iron Xalao El resto de juegos los veo bien como siempre y la consola no me da fallos de ningún tipo, he estado mirando en las opciones del juego y no veo nada raro activado, no se que puede ser pero el juego se ve como a 500p y el input lag termina de matarme :/

He visto por google que no soy el único que lo nota pero no sé si son casos aislados o qué :/
Bueno decir que el juego es una pasada, me encanta. Pero una vez que lo acabes, el multijugador no me encuentra ninguna partida....
Lo que me extraña es que siga habiendo gente jugando... Yo lo dejé después del primer DLC y ya no encontraba partida más que por la noche y en un solo modo. Y normalmente coincidíamos siempre los mismos. XD

Aún así tienen el valor de seguir sacando DLCs a 15 euros. Lo que viene a ser un engaño para un online que saben perfectamente que está muerto desde hace meses. Y puede que ahora tenga cierto reflote, pero os aseguro que en menos de 10 días volverá a estar desierto. Es una estafa en toda regla.
@Aborerto El precio de los dlc es abusivo no hay por donde cogerlo
Lo que no entiendo es como tienen los cojones de sacar dlc de multijugador, estando el online vacio XD
Yo lo que no entiendo es como el online de este juegazo está vacío y el del COD a rebosar xD
¿Sabéis si se pueden crear partidas multijugador solo contra bots? Mi internet es de pena :(
Este fin de semana ha estado más animado, se encontraba partida bastante rápido, aunque eso si había partidas llenas con 12 jugadores y otras que como mucho estábamos 5 o 6.
Gente, una pregunta. ¿Merece la pena el pase de temporada del juego? Cómo os leo que el online está vacío... porque el pase sólo trae contenido para el múltiple, ¿no?
Serkiox escribió:Gente, una pregunta. ¿Merece la pena el pase de temporada del juego? Cómo os leo que el online está vacío... porque el pase sólo trae contenido para el múltiple, ¿no?


No merece
Hola, solo comentar que hace dos semanas me compré la Xbox y desde el desconocimiento de la existencia del juego bajé la demo... Es simplemente increíble, una vuelta a los orígenes de quienes vivimos el primer juego en los ordenadores 486 allá por el 93/94. Gráficos muy buenos, ambientación genial, gore como ningún otro FPS, música heavy metal que acompaña en todo momento y la guinda final, totalmente en castellano.

He estado jugando a la demo una y otra vez hasta que por fin mi chica me lo ha regalado estas navidades aprovechando la edición UAC del Game. Aún no probé el online pero visto lo visto los comentarios parece bastante regular. Igualmente da lo mismo porque solo por su modo campaña merece la pena el juego. ¡Es adictivo! [jaja]
comprador escribió:Hola, solo comentar que hace dos semanas me compré la Xbox y desde el desconocimiento de la existencia del juego bajé la demo... Es simplemente increíble, una vuelta a los orígenes de quienes vivimos el primer juego en los ordenadores 486 allá por el 93/94. Gráficos muy buenos, ambientación genial, gore como ningún otro FPS, música heavy metal que acompaña en todo momento y la guinda final, totalmente en castellano.

He estado jugando a la demo una y otra vez hasta que por fin mi chica me lo ha regalado estas navidades aprovechando la edición UAC del Game. Aún no probé el online pero visto lo visto los comentarios parece bastante regular. Igualmente da lo mismo porque solo por su modo campaña merece la pena el juego. ¡Es adictivo! [jaja]

El juego es una gozada y la campaña a mi me ha llevado en ultraviolencia 22 horas,es un juego largo vaya.Eso si,preparate para reventar a todo bicho viviente,puto espectaculo de juego
comprador escribió:Hola, solo comentar que hace dos semanas me compré la Xbox y desde el desconocimiento de la existencia del juego bajé la demo... Es simplemente increíble, una vuelta a los orígenes de quienes vivimos el primer juego en los ordenadores 486 allá por el 93/94. Gráficos muy buenos, ambientación genial, gore como ningún otro FPS, música heavy metal que acompaña en todo momento y la guinda final, totalmente en castellano.

He estado jugando a la demo una y otra vez hasta que por fin mi chica me lo ha regalado estas navidades aprovechando la edición UAC del Game. Aún no probé el online pero visto lo visto los comentarios parece bastante regular. Igualmente da lo mismo porque solo por su modo campaña merece la pena el juego. ¡Es adictivo! [jaja]


Pues cuando acabes la campaña prueba el "nuevo" modo arcade: misiones sueltas en las que se te puntúa en función del tiempo que tardes en hacerlas, bajas, rachas de muerte, objetos recogidos, etc..... Tiene un montón de fases distintas y aunque no todas te gustarán con que lo hagan solo unas pocas basta, por que te las harás una vez tras otra intentando conseguir la máxima puntuación.

Después de pasarme la campaña, que me encantó, lo tenía abandonado y este modo arcade me ha hecho volver a cogerlo.
¿A vosotros os tarda en encontrar partidas en el online? Hay días que en pocos segundos ya está y otros que no hay forma (por ejemplo ayer tarde). Otro tema que me sorprende es que a pesar de tener servidores dedicados hay caídas de las partidas y no creo que sea por mi conexión porque son 50Mb simétricos y conectado por cable.
ashurek escribió:¿A vosotros os tarda en encontrar partidas en el online? Hay días que en pocos segundos ya está y otros que no hay forma (por ejemplo ayer tarde). Otro tema que me sorprende es que a pesar de tener servidores dedicados hay caídas de las partidas y no creo que sea por mi conexión porque son 50Mb simétricos y conectado por cable.


No es culpa de tu conexión, las partidas suelen caerse con bastante facilidad. Yo tengo la teoría de que esto pasa cuando el host se desconecta. Y a veces si que tarda mucho en encontrar partidas. Después de más de 1.000 partidas he terminado con la sensación de que el multijugador de este juego no es sólido y me he pasado al Gears. Una pena porque la campaña es un pepino y soy amante de la saga, pero el multijugador no está a la altura.
Iron Xalao escribió:
ashurek escribió:¿A vosotros os tarda en encontrar partidas en el online? Hay días que en pocos segundos ya está y otros que no hay forma (por ejemplo ayer tarde). Otro tema que me sorprende es que a pesar de tener servidores dedicados hay caídas de las partidas y no creo que sea por mi conexión porque son 50Mb simétricos y conectado por cable.


No es culpa de tu conexión, las partidas suelen caerse con bastante facilidad. Yo tengo la teoría de que esto pasa cuando el host se desconecta. Y a veces si que tarda mucho en encontrar partidas. Después de más de 1.000 partidas he terminado con la sensación de que el multijugador de este juego no es sólido y me he pasado al Gears. Una pena porque la campaña es un pepino y soy amante de la saga, pero el multijugador no está a la altura.


Me da la impresión de cuando tarda en encontrar partida es porque hay poca gente jugando; tal y como va no me extraña. Lo que es mosqueante es que las partidas se caigan cuando el juego tiene servidores dedicados. De las 15 partidas que habré jugado al menos 7 se han caído, un porcentaje abrumador.

La campaña está muy muy bien pero el modo online no está a la altura.
Yo probé el sábado por la tarde y no me encontraba ni una partida...
A punto estoy de ir a recoger la ed. UAC de Game, pero estoy un pelín reticente ya que no fuí muy fan de Doom 3. Que puedo esperar de este? Vaya por delante que disfruto bastante de ir a saco en los shooters y creo que por eso este me va a gustar, pero de verdad es tan adictivo?

Un saludo y gracias!
dibujante escribió:A punto estoy de ir a recoger la ed. UAC de Game, pero estoy un pelín reticente ya que no fuí muy fan de Doom 3. Que puedo esperar de este? Vaya por delante que disfruto bastante de ir a saco en los shooters y creo que por eso este me va a gustar, pero de verdad es tan adictivo?

Un saludo y gracias!


Nada que ver con doom 3, salvo el nombre.

Doom3 fue un giro extraño de la saga hacia el survival más que la acción pura que siempre ha caracterizado a la saga Doom y que con este juego recupera toda su gloria: gore, violencia máxima, munición a espuertas, legiones de enemigos y una increible BSO rockera acompañada de unos efectos sonoros que te harán disfrutar como un niño cuando corras por marte motosierra en mano para descuartizar a ese demonio gigante antes de que te vuelen la cabeza quitándote ese 2% de vida que te queda.

Doom es violencia y frenetismo: si te gusta buscar una cobertura y acamparte para gestionar la batalla estás muerto: aquí la única forma de salir del "lío" es meterte en otro mayor y, por supuesto, sin curación automática.
dibujante escribió:A punto estoy de ir a recoger la ed. UAC de Game, pero estoy un pelín reticente ya que no fuí muy fan de Doom 3. Que puedo esperar de este? Vaya por delante que disfruto bastante de ir a saco en los shooters y creo que por eso este me va a gustar, pero de verdad es tan adictivo?

Un saludo y gracias!


El juego es un gustazo: la mejor manera de jugarlo es tirarte de cabeza contra los enemigos XD . Píllatelo, no te vas a arrepentir .

Un saludo.
Eso sí, no lo compres únicamente por el online porque es bastante deficiente: poca gente jugando y las partidas se caen con mucha frecuencia.

El modo un jugador está muy bien aunque por momentos es demasiado frenético
Los señores ID se han la sacado a darle vueltas delante de la masa de shooters genericos mas sosos y aburridos que una carrera de caracoles para recordarles quien es el padre del genero.
Solo falta que venga un nuevo Unreal Tournament o Quake a recordarles a toda la tropa de niños rata que son mas mancos que jugar con los codos.

CrowX escribió:Doom es violencia y frenetismo: si te gusta buscar una cobertura y acamparte para gestionar la batalla estás muerto: aquí la única forma de salir del "lío" es meterte en otro mayor y, por supuesto, sin curación automática.

Muy buena descripcion. Y todo acompañado de una musica y efectos de sonido orgasmicos.
1121 respuestas