DOOM

pues a mi el multi me encanta
Buenas,
A ver una duda que tengo, he desbloqueado 3 mejoras para la escopeta, para la última me pide 20 impactos directos/críticos (no recuerdo bien) en la imps o algo así.
A que se refiere? creia q se referia a tiro cargado con uno de los 2 modos q tiene, pero veo que el contador no sube.
Me interesa la mejora que se desbloquea con eso [sonrisa]
Melkor^ escribió:pues a mi el multi me encanta


+1 Estoy muy viciado con un amigo ayer le dimos 4 horas sin parar turnándonos el mando cuando salió a la venta jugamos a la historia 4 niveles y luego probamos el multi y sigo al nivel 4 [+risas]
Parabellum75 escribió:Buenas,
A ver una duda que tengo, he desbloqueado 3 mejoras para la escopeta, para la última me pide 20 impactos directos/críticos (no recuerdo bien) en la imps o algo así.
A que se refiere? creia q se referia a tiro cargado con uno de los 2 modos q tiene, pero veo que el contador no sube.
Me interesa la mejora que se desbloquea con eso [sonrisa]



1 disparo 1 baja, te acercas lo suficiente y a la cabeza. No es tiro cargado, es tiro normal ;)
@PoOLLutioNboY Ok, probaré asi pues, gracias. [oki]
kikinhoo1992 escribió:Pena me habría dado gastarme 130€ en la edición coleccionista cuando el online el 80% de vosotros decís que es malo no,lo siguiente...al parecer del desarrollo del multi no se encargó la misma compañía que de la campaña...por eso la diferencia es tan grande.


El multy es cojonudo, para el que le guste este tipo de muty claro, el que este acostumbrado a COD, batt, y similares le parecera una mierda, pero esque ete juego no es para todos los publicos no tiene nada que ver con los juegos mencionados ni nada que se le parezca porque no hay ninguno igual, si eres de los jugadores que le gustan los juegos antes mencionados ni te acerques a este porque no tienen nada que ver estan a años luz de diferencia y el que se lo pille se pegara una buen ostia.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, que pasada el combate contra
el ciberdemonio
estoy de lleno en el infierno, cerquita del final y la verdad, tengo que decir que me parece el mejor fps de lo que va de gen de largo
Que quereis que os diga, a mi el multi me tiene viciado, me gusta mucho. Creo que la gente es muy influenciable, se ha empezado a decir que es una mierda y la gente se lo cree, lo piensa y lo dice, pero a mi me tiene enganchado y realmente me gusta mucho. Y la campaña ya ni hablar, me he pillado la edicion coleccionista y no podria estar mas contento. Si alguien quiere agregarme para jugar: paulphoenix92
Psiconauta92 escribió:Que quereis que os diga, a mi el multi me tiene viciado, me gusta mucho. Creo que la gente es muy influenciable, se ha empezado a decir que es una mierda y la gente se lo cree, lo piensa y lo dice, pero a mi me tiene enganchado y realmente me gusta mucho. Y la campaña ya ni hablar, me he pillado la edicion coleccionista y no podria estar mas contento. Si alguien quiere agregarme para jugar: paulphoenix92


A mi el multijugador también me gusta mucho, pero para disfrutarlo bien tengo que ponerme música metalera que le va como anillo al dedo.
Y la campaña es sublime.
Últimamente me cuesta mucho terminar la historia de los juegos pero con este estoy seguro que voy a darle unas cuantas vueltas.
Me lo he pillado ayer y me está encantando. Es sentir la nostalgia de los Arena de finales de los noventa, mezclado con la esencia del shooter clásico tipo Quake/Doom, y a la vez no sentirlo viejo, ni con una fórmula caducada. Ojalá todos los reboots de viejas sagas fueran así.

En cuanto al online, a mi me ha parecido ok, es cierto que no tiene el componente estratégico que tienen otros multijugadores, pero es el tipo de multi que le puedes hacer a un juego como Doom, a mi me ha divertido, me recuerda a mis tiempos en el cyber con 14 años, ay <3

La banda sonora que remite a lo mejor del rock industrial de los 90 ya es el broche final. Me ha hecho ponerme a escuchar el Downward Spiral de los NIN.
Psiconauta92 escribió:Que quereis que os diga, a mi el multi me tiene viciado, me gusta mucho. Creo que la gente es muy influenciable, se ha empezado a decir que es una mierda y la gente se lo cree, lo piensa y lo dice, pero a mi me tiene enganchado y realmente me gusta mucho. Y la campaña ya ni hablar, me he pillado la edicion coleccionista y no podria estar mas contento. Si alguien quiere agregarme para jugar: paulphoenix92


+1 aunque hay algunas partidas que pillo lo que no está escrito y creo que la escopeta esta un pelin descompensada.
me debe faltar nada y menos para terminarlo ya que tengo los logros de tener todos los desafios y armas. El juego es una pasada, lo he disfrutado mucho y he repetido varias veces las misiones para completarlas al 100 %

Lastima del maldito bug que no me aplico una mejora pero bueno, genial ambientacion, enemigos, armas, musica... con las runas y armas con maestria parece incluso que es un paseo en dificultad normal xD

Lastima que esta noche se podra jugar al Over porque sino lo empezaria en alguna dificultad mas alta otra vez
A mí lo que me sorprende es lo jodidamente parecido que es al Wolfenstein. Parece la evolución natural, tal y como lo fue el Doom original del Wolfenstein 3D.

Es el 10 más claro que he visto en mucho tiempo. Técnicamente es una joya, pero es que es un vicio puro. No puedes parar de jugar.
Yo tengo que decir que en los primeros vídeos pensé que lo de las ejecuciones se haría muy cansino, me dió el típico miedo a un juego lleno de QTE, pero todo lo contrario, son tan rápidas y prácticas que nunca me canso de ejecutar., además añaden riqueza a la jugabilidad.

También me gusta como empieza, sin ninguna explicación sobre nada salvo una pequeña cinemática de cinco segundos, y que tengas que averiguarlo a pequeños retazos en medio de la matanza interminable, y no con ese coñazo de voz que te intenta reclutar y de la que siempre pasas.
KilgoreT escribió:Yo tengo que decir que en los primeros vídeos pensé que lo de las ejecuciones se haría muy cansino, me dió el típico miedo a un juego lleno de QTE, pero todo lo contrario, son tan rápidas y prácticas que nunca me canso de ejecutar., además añaden riqueza a la jugabilidad.


No olvidemos la motosierra que junto a las ejecuciones hacen un complemento estrategico muy bueno. Sacar la motosierra cuando estas rodeado y con poca vida a punto de morir y matar un par de monstruos para que te suelten vida mientras la increible banda sonora hace chirriar las guitarras es la puta ostia.
xhakarr escribió:
Psiconauta92 escribió:Que quereis que os diga, a mi el multi me tiene viciado, me gusta mucho. Creo que la gente es muy influenciable, se ha empezado a decir que es una mierda y la gente se lo cree, lo piensa y lo dice, pero a mi me tiene enganchado y realmente me gusta mucho. Y la campaña ya ni hablar, me he pillado la edicion coleccionista y no podria estar mas contento. Si alguien quiere agregarme para jugar: paulphoenix92


+1 aunque hay algunas partidas que pillo lo que no está escrito y creo que la escopeta esta un pelin descompensada.


A mi tambien me parece que la vorágine de mierda que se le ha hechado al multi es por culpa del boca a boca.
A mi me parece divertidisimo,con mil y un desbloqueos,frenetico y adictivo.vale que el meter al demonio en el multi rompa lo que tenemos en mente de un "DOOM" pero ni duran mucho (si jugáis en equipo tardan nah en caer..) ni están presentes todo el rato (salvo en cosecha de almas).y lo divertido que es cogerlo y arrancarles la cabeza de un bocada...:D

También existe la posibilidad de lo que dicen que es una mierda hayan buscado um multi parecido a un CoD, Killzone etc... Y por eso les parezca un truño,porque casi que se pueden catalogar de un subgénero diferente dentro de los shooters...
cepo escribió:
xhakarr escribió:
Psiconauta92 escribió:Que quereis que os diga, a mi el multi me tiene viciado, me gusta mucho. Creo que la gente es muy influenciable, se ha empezado a decir que es una mierda y la gente se lo cree, lo piensa y lo dice, pero a mi me tiene enganchado y realmente me gusta mucho. Y la campaña ya ni hablar, me he pillado la edicion coleccionista y no podria estar mas contento. Si alguien quiere agregarme para jugar: paulphoenix92


+1 aunque hay algunas partidas que pillo lo que no está escrito y creo que la escopeta esta un pelin descompensada.


A mi tambien me parece que la vorágine de mierda que se le ha hechado al multi es por culpa del boca a boca.
A mi me parece divertidisimo,con mil y un desbloqueos,frenetico y adictivo.vale que el meter al demonio en el multi rompa lo que tenemos en mente de un "DOOM" pero ni duran mucho (si jugáis en equipo tardan nah en caer..) ni están presentes todo el rato (salvo en cosecha de almas).y lo divertido que es cogerlo y arrancarles la cabeza de un bocada...:D

También existe la posibilidad de lo que dicen que es una mierda hayan buscado um multi parecido a un CoD, Killzone etc... Y por eso les parezca un truño,porque casi que se pueden catalogar de un subgénero diferente dentro de los shooters...


Yo opino lo contrario, creo que las críticas se deben a que no han entendido lo que propone el multijugador de entrada, y que el boca a boca salvará el multi de caer en el olvido. Pero el boca a boca entre los usuarios, no tanto entre la crítica.
¿Donde es el sitio mas barato para pillarlo?
Iron Xalao escribió:¿Donde es el sitio mas barato para pillarlo?


Ya no se puede comprar en otros bazares, creo...
SoLiDSnK escribió:
Iron Xalao escribió:¿Donde es el sitio mas barato para pillarlo?


Ya no se puede comprar en otros bazares, creo...

Se puede con gift cards y en Hungría con la visa a pelo. Saludos
Finiquitado el modo historia.

El final queda abierto a una secuela claramente


Me ha encantado el juego, uno se queda a gusto masacrando demonios
Terminado ayer, para mi la mejor campaña de shooter de lo que llevamos de gen con diferencia. Deseando que saquen una segunda parte.
Es tan abierto como se ve en los game play ? Me da la impresión de estar en multi jugador por los vídeos que he visto, también hay niveles más pasilleros?
cybertails escribió:Es tan abierto como se ve en los game play ? Me da la impresión de estar en multi jugador por los vídeos que he visto, también hay niveles más pasilleros?


Los niveles que yo he jugado hasta ahora son muy abiertos, combinan salas amplias o exteriores, con trozos pasilleros que son la menor parte del tiempo. Puedes volver atrás en cualquier momento y de hecho deberás hacerlo a veces al haber conseguido pases para entrar en algunos sitios.

Además hay secretos con armas y munición, que además puntúa el descubrirlo, lo que incita a explorar cada rincón.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues juego completado en Ultraviolencia ahora mismo. Me ha encantado, la verdad, no creo que le dé mucho al multi porque no me gusta nada de nada, me pondré con el Snapmap y a otra cosa. Un imprescindible, para mi, el mejor fps en lo que va de generación!
TIGA escribió:Bueno, pues juego completado en Ultraviolencia ahora mismo. Me ha encantado, la verdad, no creo que le dé mucho al multi porque no me gusta nada de nada, me pondré con el Snapmap y a otra cosa. Un imprescindible, para mi, el mejor fps en lo que va de generación!

+1000
Los que tengan mapas creados de Snapmap que los vayan poniendo para echarles un vistazo :D
TIGA escribió:Bueno, pues juego completado en Ultraviolencia ahora mismo. Me ha encantado, la verdad, no creo que le dé mucho al multi porque no me gusta nada de nada, me pondré con el Snapmap y a otra cosa. Un imprescindible, para mi, el mejor fps en lo que va de generación!



Buff tengo el hype por las nubes pero está carete todavía (me interesa sólo el modo campaña) y acabo de empezar un tal The Witcher 3 que creo que me va a llevar un ratito... [looco]
Hay mucha gente jugando al multi? Si lo compro sera por la campaña, pero me parecio divertido lo que jugue en la beta, asi que no le haria ascos a alguna partidilla.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pues el online es tan old school que me esta gustando. Sin rachas de mierda que matan por ti, ni mapa, solo tu habilidad, aprenderte los mapas, los spawns...

Quien quiera agregarme, mi gamertag es XeeSusH
Me esta tentando esto:

https://www.amazon.es/gp/product/161655 ... _i=desktop

He visto videos de la edicion del Fallout 4, y si es parecida a esta mola de cojones, muy muy cuidada y de calidad.
@milbaitus yo me lo compré ayer pero solo probé la campaña. Si quieres me agregas para el multil o snap. El gt abajo.
Lo mismo digo @XeeSusH
Saludos
cuni escribió:@milbaitus yo me lo compré ayer pero solo probé la campaña. Si quieres me agregas para el multil o snap. El gt abajo.
Lo mismo digo @XeeSusH
Saludos


Todavia no lo tengo ;) , pero es un fijo en las proximas compras. Jugue a la beta y me gusto el multi, pero la campaña es lo que me llama.Seran los recuerdos de juventud, de un viejuno XD
milbaitus escribió:
cuni escribió:@milbaitus yo me lo compré ayer pero solo probé la campaña. Si quieres me agregas para el multil o snap. El gt abajo.
Lo mismo digo @XeeSusH
Saludos


Todavia no lo tengo ;) , pero es un fijo en las proximas compras. Jugue a la beta y me gusto el multi, pero la campaña es lo que me llama.Seran los recuerdos de juventud, de un viejuno XD

Bajo mi punto de vista el mejor shooter hasta la fecha. Nada que ver con el resto. Shooter old school. Rápido y directo. 100% recomendado!!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Joder me quiero pasar el juego en pesadilla pero la verdad es que los tiempos de carga son insufribles. Asco de HDD que tiene esta consola...
En lo que a mi respecta me parece un grandisimo juego lleno de acción y destrucción. Divertido y adictivo como el que más. Los retos, runas y secretos hace que quieras repetir niveles o buscar a tope para conseguir mejoras de armas y personaje. Yo lo recomiendo muchísimo
Lo compré en el bazar de Argentina porque estaba a buen precio y ha sido el gran acierto.Estoy totalmente enganchado...JUEGAZO.
Si hay alguno que duda de este juego que no lo piense y se lo compre,llevo 2 horas de juego y es una pasada,estas todo el rato reventando demonios,muy divertido
Juego pasado en ultraviolencia, repitiendo misiones para conseguir todos los coleccionables y casi todos los logros posibles, a falta de una sola runa me ha llevado 32 horas. Más que sobresaliente.

Un MUST HAVE en toda regla!
Conseguí los 1000g hace unos días y ahora le doy al snapmap y sobre todo al multi. No me canso!.
es un juegazo, nada de parafernalia, juego directo, sin hacer spoiler pero como dice en el texto de introduccion de uno de los niveles sin entrar mas en historias, MATA TODO LO QUE VEAS, ¿quien necesita mas? nada de tonterias que no van a ninguna parte, mata mata y mata, brutal en todos los sentidos, a mi personalmente me encanta la recortada, es con lo que voy siempre, soy de la vieja usanza, tiro a la cara y culatazo, no se lo que dura la campaña pero espero que dure mucho porque me lo estoy pasando genial y eso sin tocar el online aun que por lo que probe en la beta pinta divertido y rapido, como a mi me gusta
Juego terminado. Buen juego sin mas, personalmente. Esencia Doom con toque de Quake. Rejugable. El online no me llama en absoluto.
NeoP escribió:Juego terminado. Buen juego sin mas, personalmente. Esencia Doom con toque de Quake. Rejugable. El online no me llama en absoluto.

Es el primer comentario no tan positivo que leo en este hilo. Ni mucho menos es una crítica compañero, no todos tenemos los mismo gustos, faltaría más. Pero me ha llamado la atención...jejejeje
Para mi es un juegazo, eso sí, coincido contigo en lo del multijugador, no me va nada a mi tampoco. Saludos
El online depende la partida que entro me revientan vivo, le pegas 4 tiros a uno y no muere y él viene y con un disparo te mata y te deja sensación de impotencia y a peligro de aborrecer el online. Una partida que mato 10 como mucho veo gente que ha matado 25 y cosas de esas. Es un juego que dada su velocidad de movimiento es ideal para teclado y ratón, no es un online hecho para jugar con mando creo. No es que sea un paquete porque el Halo 5 me defiendo bien porque no hay tanta velocidad como el Doom.

Saludos
El online creo que va por host, de ahi que algunos sean de cemento armado.

Si eliminasen loadouts, diesen algo mas de velocidad como el SP y balanceasen algo las armas mejoraria, pero sigo teniendo la impresion de que es un MP puesto a pegote. A eso sumale el pase de temparada, dividiendo la supuesta comunidad con dos cojones y un palo.

Vamos, que no va a durar ni dos telediarios con lo que hay actualmente (Overwatch) y en un futuro (BF1).
Sin hacer spoilers, parece que tenemos asegurado DOOM 2, ¿no? ¿Volveremos a la tierra?
NSM escribió:Sin hacer spoilers, parece que tenemos asegurado DOOM 2, ¿no? ¿Volveremos a la tierra?
Yo creo que antes de uno nuevo veremos un DLC (ojala) para la campaña tipo Wolfenstein. De hecho todos los DOOM lo han tenido.
ÓscarSG escribió:
NSM escribió:Sin hacer spoilers, parece que tenemos asegurado DOOM 2, ¿no? ¿Volveremos a la tierra?
Yo creo que antes de uno nuevo veremos un DLC (ojala) para la campaña tipo Wolfenstein. De hecho todos los DOOM lo han tenido.


Pues ojalá, también me vale.
ÓscarSG escribió:El online creo que va por host, de ahi que algunos sean de cemento armado.

Si eliminasen loadouts, diesen algo mas de velocidad como el SP y balanceasen algo las armas mejoraria, pero sigo teniendo la impresion de que es un MP puesto a pegote. A eso sumale el pase de temparada, dividiendo la supuesta comunidad con dos cojones y un palo.

Vamos, que no va a durar ni dos telediarios con lo que hay actualmente (Overwatch) y en un futuro (BF1).


Respecto a la campaña nada que rechistar. Con el online tengo sentimientos encontrados. Tiene bastante potencial y las partidas son muy divertidas, pero se han quedado cortos en contenido y profundidad. 8 mapas, modos de juego poco originales (aunque sendero de guerra se libra), matchmaking de coña, suministros que no aportan prácticamente nada, no tiene un todos contra todos de toda la vida y lo peor de todo, en Xbox one está empezando a morir y por las noches está prácticamente desierto, y cuando encuentras partida va rematadamente mal. Y eso que el juego no lleva ni tres semanas a la venta.

Como no espabilen será un descampado de aquí a nada y todo por querer colarnos los puñeteros DLCs de pago (estoy seguro de que ya tienen mapas, modos de juego y contenido terminado para sacar), que por mi parte se pueden meter por donde amargan los pepinos. Que aprendan del trabajo que hace 343 Industries con Halo y la cantidad de contenido GRATUITO que sacan cada poco tiempo.

Y repito, digo todo esto porque si le dedicaran un poquito más de cariño tanto al multi como a los usuarios, podría quedar un modo multiplayer soberbio.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo según lo leído en el lore del juego y el propio manual me imagino una expansión en phobos antes que pisar la tierra...
1121 respuestas