DOOM

Si alguna alma caritativa tiene un código de sobra, le agradecería eternamente que me pasara uno :)
godex2000 está baneado por "Troll"
Muy sorprendido con el juego, frenético divertido y accesible desde el primer momentos. Eso sí, estas son todas las armas que va a haber??
xhakarr escribió:
lama88 escribió:Buenas. Soy el único que le ha decepcionado la beta? Se que es una beta y mejorará con la versión final pero creo que me estoy arrepintiendo de haberlo pillado. Aunque he de decir que lo que me interesa es el modo campaña, el multijugador me ha dejado un poco frío...y eso que las pantallas son en el infierno...jejejeje. En fin, espero que mejore mucho la versión final y no haberme equivocado con la compra. Saludos.


Que te ha decepcionado del multi?

Pues gráficamente lo he visto muy justo. Imagino como he dicho antes que al ser beta la cosa debe mejorar bastante.
Me ha gustado mucho, me recuerda a los primeros Halo XD
lama88 escribió:
xhakarr escribió:
lama88 escribió:Buenas. Soy el único que le ha decepcionado la beta? Se que es una beta y mejorará con la versión final pero creo que me estoy arrepintiendo de haberlo pillado. Aunque he de decir que lo que me interesa es el modo campaña, el multijugador me ha dejado un poco frío...y eso que las pantallas son en el infierno...jejejeje. En fin, espero que mejore mucho la versión final y no haberme equivocado con la compra. Saludos.


Que te ha decepcionado del multi?

Pues gráficamente lo he visto muy justo. Imagino como he dicho antes que al ser beta la cosa debe mejorar bastante.
Los MP siempre sufren una rebaja respecto a la campaña. Aqui prima la fluidez (60fps) a graficos.
El juego va a 1080p 60fps olvidaros de que tenga super gráficos. No lo ha conseguido halo que es first party menos este que es multi, yo espero que sea como quake 3 ;)
Yo diría que los 1080p son de palo.

Ojo al motor que he echado solo una ronda pero creo que tiene trampa.

Imagen
Lo han vuelto una burda copia de Halo.

Decepción total. Porque además de copiarlo lo han hecho mal. Esto no es un DOOM
Vale acabo de jugar una partida, decir que gráficamente es flojo, eso si muy fluido todo como en el halo. A mi al menos me recuerda muchísimo a quake 3. La voz de los comentarios es lo peor.
Haber...no soy ningún entendido ni mucho menos...soy bastante fan de la saga Doom y lo único que he dicho es que gráficamente esta muy por debajo de lo esperado. La versión final ganara en calidad seguro pero por el tipo de pantallas y demás no será espectacular y creo que prefieren la suavidad de movimientos, o sea, frames antes que calidad gráfica y me parece muy bien. Me interesa mucho más el modo campaña aunque si que es verdad que no me recuerda mucho a los orígenes de DOOM. Aprobado justo de momento. Solo doy mi opinión.
En un principio me lo iba a pillar de salida, pero la beta me ha dejado un poco frio.

Creo que no añade nada nuevo a la formula online, salvo el demonio que dura unos segundos, y eso si lo pillas.

Lo de la voz es de risa...y los graficos, lo menos importante para mi, un poco de pena.

Con halo, gears y division creo que voy servido en online. Y a esperar a Gears 4.
Pues a mi llamadme loco pero me ha parecido muy bueno, lo único malo es que todas las armas son malas de cojones XD. Solo utilizo el escopetón y muy de vez en cuando el franco

Salu2T's
El juego es cojonudo, y no comprarselo por la beta es un poco precipitado. Lo importante va a ser el singleplayer, yo al menos es lo que mas espero, el multi se lo pueden comer.

Graficamente la campaña será mejor eso no lo dudeis, aunque me gustaria mas que fuese a 60fps, no se si al final han pensado en eso, sabeis algo?
Me está encantando la beta. Ya soy nivel 14. Joder, me recuerda a mis tiempos jugando al quake 3 en el cibercafé. Y mira que no me suelen gustar los multis pero este para pegar 4 tiros, me gusta mucho. Y en coop en niveles creados por la comunidad puede ser la caña.
Madre mía que texturas, tearing y borrosidad. Borrada a los 3 minutos
godex2000 está baneado por "Troll"
josedavidqp escribió:Madre mía que texturas, tearing y borrosidad. Borrada a los 3 minutos

Y de diversión y tal??ah que eso no importa
¿Alguien tiene un código de sobra o que no vaya a usar? Please. No encuentro nada. De PC o de XOne.
josedavidqp escribió:Madre mía que texturas, tearing y borrosidad. Borrada a los 3 minutos


La verdad que si, lo del tearing y la borrosidad al hacer los giros me ha dejado muy frío ,no recuerdo que la alpha lo tuviera. En opciones creo que he visto una opción que pone desenfoque de movimiento y viene predeterminado en alta, no se si eso tiene algo que ver.

En fin, el juego esta muy guapo pero espero que lo solucionen.
DaviGol escribió:
josedavidqp escribió:Madre mía que texturas, tearing y borrosidad. Borrada a los 3 minutos


La verdad que si, lo del tearing y la borrosidad al hacer los giros me ha dejado muy frío ,no recuerdo que la alpha lo tuviera. En opciones creo que he visto una opción que pone desenfoque de movimiento y viene predeterminado en alta, no se si eso tiene algo que ver.

En fin, el juego esta muy guapo pero espero que lo solucionen.



que sepais que la "borrosidad" de los giros se puede desactivar en el menú, no es un error del juego, lo pusieron así porque creyeron que quedaría mejor

Salu2T's
oscar_fv escribió:El juego es cojonudo, y no comprarselo por la beta es un poco precipitado. Lo importante va a ser el singleplayer, yo al menos es lo que mas espero, el multi se lo pueden comer.

Graficamente la campaña será mejor eso no lo dudeis, aunque me gustaria mas que fuese a 60fps, no se si al final han pensado en eso, sabeis algo?

Creo que la beta es para eso, para saber si nos gusta o no y ver como esta quedando.
Entiendo que beta/demo es para eso
El-puto-amo escribió:Me está encantando la beta. Ya soy nivel 14. Joder, me recuerda a mis tiempos jugando al quake 3 en el cibercafé. Y mira que no me suelen gustar los multis pero este para pegar 4 tiros, me gusta mucho. Y en coop en niveles creados por la comunidad puede ser la caña.


Ya ves a mi me ha enganchado el único pero es el rocket launcher que parece una mierda a comparación de q3. El multi me gusta, es acción directa como en los viejos tiempos, sin complicaciones, directo.
Pues yo reservé digitalmente el Wolfenstein antes de la fecha que dicen y no me aparece nada para probar la Beta. ¿Alguien puede explicarme donde la encuentro?

O en su defecto que me pase una key, estaría muy agradecido...

Muchas gracias compañeros!
Alguien tiene un codigo de la BETA.Saludos
@xhakarr cierto, probé el lanza pepinos y aunque le des en los dientes no se mueren, lo mismo que con la súper escopeta. Supongo que entonces el juego solo habrian lanzamisiles y escopetas. Y si, a mi me gusta mucho ese rollo de acción directa, como antaño. He probado halo 5 multi, pero no me ha gustado mucho, demasiadas estrategias y variables para que yo que al multi me canso en seguida pueda pillarle el truco. Pero a este si que le voy a dar bastante al multi. Espero que la variedad de armas este bien y puedas configurar los disparos secundarios.
juaniko18ct escribió:
oscar_fv escribió:El juego es cojonudo, y no comprarselo por la beta es un poco precipitado. Lo importante va a ser el singleplayer, yo al menos es lo que mas espero, el multi se lo pueden comer.

Graficamente la campaña será mejor eso no lo dudeis, aunque me gustaria mas que fuese a 60fps, no se si al final han pensado en eso, sabeis algo?

Creo que la beta es para eso, para saber si nos gusta o no y ver como esta quedando.
Entiendo que beta/demo es para eso

Si, la cosa es que el 90% de las veces lo q se ve en la beta/demo es exactamente lo q se vera en el juego final. En este caso en el multi. Lo que se vera mejor es la campaña, me queda esa duda de los fps
El-puto-amo escribió:@xhakarr cierto, probé el lanza pepinos y aunque le des en los dientes no se mueren, lo mismo que con la súper escopeta. Supongo que entonces el juego solo habrian lanzamisiles y escopetas. Y si, a mi me gusta mucho ese rollo de acción directa, como antaño. He probado halo 5 multi, pero no me ha gustado mucho, demasiadas estrategias y variables para que yo que al multi me canso en seguida pueda pillarle el truco. Pero a este si que le voy a dar bastante al multi. Espero que la variedad de armas este bien y puedas configurar los disparos secundarios.


Sip tienes razón, pero es que antes q3 era o railgun o rockets.

Que ganas de que salga
oscar_fv escribió:
juaniko18ct escribió:
oscar_fv escribió:El juego es cojonudo, y no comprarselo por la beta es un poco precipitado. Lo importante va a ser el singleplayer, yo al menos es lo que mas espero, el multi se lo pueden comer.

Graficamente la campaña será mejor eso no lo dudeis, aunque me gustaria mas que fuese a 60fps, no se si al final han pensado en eso, sabeis algo?

Creo que la beta es para eso, para saber si nos gusta o no y ver como esta quedando.
Entiendo que beta/demo es para eso

Si, la cosa es que el 90% de las veces lo q se ve en la beta/demo es exactamente lo q se vera en el juego final. En este caso en el multi. Lo que se vera mejor es la campaña, me queda esa duda de los fps

Si claramente este juego solo me atrae la campaña, el multi no, por eso digo de no pillarlo de salida y esperar a alguna oferta o algo.
Yo lo tendre de salida por mi hermano q a el le flipa el multi jeje ya pondre impresiones jeje
Vaya locura de multi xd jajajaj. Esperemos que para el juego final pongan muchas más armar y la conexión vaya bien. Con teclado y ratón tiene que ser una auténtica locura.
9QYDK-PGDXG-VR69H-44YD2-XWHXZ

Ahí va un código de la beta para el que lo pille
Siento haberlo puesto tarde , sorry.
Game me ha enviado un codigo por la reserva. Despues de ponerlo ponia ...ya tienes la beta cerrada de doom ...y no ha instalado nada. Sabéis que puede ser??

Saludos
Pero la beta cuanto dura?
IMMEDIATE escribió:Pero la beta cuanto dura?

Si no recuerdo mal hasta la noche del domingo.
Pondrán beta abierta?
He estado viendo videos y el ritlo de juego es frenetico. Me recuerda un monton al del Quake 3
@Phellan_Wolf he jugado a la beta y te confirmo que yo he tenido la misma sensación.
Quitando el acabado grafico, el multi es pura droga cuando le pillas el ritmo.
1morpheo1 escribió:Game me ha enviado un codigo por la reserva. Despues de ponerlo ponia ...ya tienes la beta cerrada de doom ...y no ha instalado nada. Sabéis que puede ser??

Saludos



Mirate en mis juegos y aplicaciones en la lista de la derecha en listo para instalar a ver si te aparece ahí.
Primero decir que yo me lo pillo 100% por la campaña y el ansia viva me lo va a hacer pillarlo de salida. Respecto a la Beta del Multi, ayer, tras jugar 5 o 6 partidas, decir que a mí me ha gustado.
.
Es el típico multi que cuando lo dejas tienes ganas de volver a meterle caña, tiene ese no se qué del Quake que tanto engancha... subiría y bajaría algo de potencia a algunas armas y poco más...se echaba de menos algo así.

[bye]
Probe la alpha cerrada dejandome bastante hype y he probado esta beta.

Por puntos.

Tema graficos, creo que ha sufrido una rebaja respecto al alpha, igual son impresiones mias pero lo veo todo mas "fangoso" aun bajando en opciones graficas el desenfoque y la aberracion cromatica. Otra cosa negativa que no estaba antes es el tearing, no es de continuo pero ahi esta. Los graficos en si tengo la impresion de que van a 1080p dinamicos o quizas algo mas baja, no se ve con esa nitidez de un juego con resolucion nativa. Carga de texturas made in idTech.

Diseño de mapas, Ok, estan bien.

Agilidad, ahi si tengo algo de queja. Me da la impresion que es algo mas lento que la alpha, pero no se si son paranoias mias o realmente es asi. De cualquier manera siento que le falta algo de rapidez, los movimientos los siento pesados.

Las armas tienen que equilibrar mejor el daño. El lanzacohetes es una broma y la escopeta es Dios. En el resto de armas no veo tanto desequilibrio pero se pueden mejorar.

La voz del locutor es para hacerselo mirar, ¿eh? ¿Se puede hacer con mas desgana? La conexion del juego muy bien, al igual que la alpha.

Como anecdota y algo que me parece curioso, y no se si os abreis dado cuenta, es que la gente esta tan acostumbrada a los FPS modernos que la mayoria de gente no suele saltar para disparar o esquivar, siendo fundamental para desenvolverte bien en este tipo de FPS de la vieja escuela.

Vamos a ver como termina la cosa, pero en cierta medida me ha bajado un poco el hype.
Yo he pillado la pre-order , espero que no me decepcione :)
Jugue a la Alpha y ya me convencio y ahora he podido volverlo a jugarlo en esta beta y finalmente he realizado mi pre-order.

El juego es brutal, de ritmo frenetico ya que si te paras estas jodido, no hay radar, tampoco hace falta recargar ya que municion, escudo y vida las recoges por el suelo a lo vieja escuela y caracteristico de ID software.

Las diferencias entre la alpha y beta son minimas en cuanto a jugabilidad, cierto es que en la Alpha habia muchisimos mas escudos repartidos por el mapeado (veremos en la version final). En esta beta estaba para poder jugar el modo de juego Sendero de guerra (un rey de la colina en movimiento) muuy chulo y frenetico me gusto mucho.

Tambien mucha personalizacion de armas, diferentes partes del escudo, burlas (muy buenas) y diferentes ejecuciones a la hora de matar.

Las sensaciones que me deja es que es un juego muy divertido, sencillo de manejar el cual te adaptas enseguida y te hace querer jugar mas y mas. La combinacion es perfecta, ademas con el añadido de los demonios y power-ups le dan un toque novedoso bien adaptado al juego. Solo con esto, tienen mi compra porque es totalmente distinto a los shooter que nos vienen vendiendo durante tantos años tan.. [buaaj] intentado hacer juegos novedosos metiendo mas y mas cosas ( que si saltitos que se convierten en vuelos a lo Goku o Vegeta, guerras de tanques y destrucciones etc. ) cuando siempre he pensado que la sencillez es la mejor formula en muchos casos.

El rey ha vuelto!
Llego tarde :(

Reserve la edición coleccionista esa de 130€ + código de beta y voy y no me acuerdo que solo era este fin de semana.............. :( :(

Bueno, esperare un mes y luego al vicio jeje

Saludos :D
El locutor que se oye es con diferencia el peor doblador de videjuegos y encima aparece en multitud de juegos. Verguenza ajena.
Al final me vais a hacer reservarlo cabritos...me está llamando mucho este Doom,esperaré a algun análisis y decidire pero creo que caerá
Lexicos escribió:El locutor que se oye es con diferencia el peor doblador de videjuegos y encima aparece en multitud de juegos. Verguenza ajena.


Da pena extrema espero que se pueda poner en ingles, a mi me da verguenza ajena.
Pues yo dudo si pillarlo o no porque no se si voy a saber jugarlo. Yo soy más de sigilo en los shooters y aquí el sigilo no sirve me nada XD.

Quizá lo alquile y dependiendo de cómo me vaya lo compre o no.

Un saludo.
No va a traer ninguna edición con season pass ni nada? que raro no?
Después de probar unas cuantas partidas me quedé gratamente impresionado. Es un "old school" en toda regla, vamos, juego de siempre, sin conservantes ni colorantes, rapido y directo, casi ni se necesita apuntar jejeje, es disparar y matar. De primeras me costo porque vengo ahora mismo del Halo5, y los juegos han evolucionado, muchos a peor, otros tienen un tacto excelente, y este de primeras se me hizo "tosco", pero una vez coges el ritmo del juego se hace muy bueno, es un mata mara sin mas, rapido y efectivo, diversión pura y dura, la verdad que en gran medida hechaba de menos de nuevo algo así :-|
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Gameplay de Eurogamer: https://www.youtube.com/watch?v=lBJX6OI6hDU

Como muchos decís: un shooter frénetico y old school total... Por mi parte un SOLD como una casa :) beta abierta en breves, por cierto.
1121 respuestas
15, 6, 7, 8, 923