DOOM

ATARI2000 escribió:Crema total.

Que es esto de los tempo rizadores??


Cuando esta activo marca en el mapa el tiempo queda para que vuelvan a salir los items de vida, munición, armadura, etc.
Despues de probarlo es un juego que no comprare ni alquilare.
El multijugador me parece como el quake o unreal pero en malo. Gragicamente nada de otro mundo.
Como dicen los demas es frenetico pero en mi caso no es sinonimo de diversion.
Quitando a los fanaticos de la saga y la gente que lo cojera por rexuerdos es un juego para mi aburrido. Todo esto va por gustos, en mi caso llegue hasta el nivel 8 y ya.
Dificultad poca, asi que los mancos lo pasaran bien y disfrutaran de el.
Tras jugarlo me he encontrado lo que esperaba,un DOOM o QUAKE de los de verdad!!Ritmo frenetico y un no parar,saber moverse y disparar,DOOM en estado puro.
Los que crecieron con los COD y solo conoces eso, aborreceran y diran que es una mierda estos juegos ya que aqui no se puede campear ni guarrear.Esto es otro estilo,estilo clasico de toda la vida y el que dio vida al genero de los Shooters.

Va muy fluido y se ve bastante bien.
DaviGol escribió:
ATARI2000 escribió:Crema total.

Que es esto de los tempo rizadores??


Cuando esta activo marca en el mapa el tiempo queda para que vuelvan a salir los items de vida, munición, armadura, etc.


Esto en realidad es una cagada, lo que hacia grande a los buenos jugadores en la epoca de Q3 esto, "timear" el tiempo que tardaba en salir el item
Me lo comprare si la campaña es buena,el online me aburre mucho,gráficamente esta muy bien,pero esperare a que baje de precio
Buste escribió:Tras jugarlo me he encontrado lo que esperaba,un DOOM o QUAKE de los de verdad!!Ritmo frenetico y un no parar,saber moverse y disparar,DOOM en estado puro.
Los que crecieron con los COD y solo conoces eso, aborreceran y diran que es una mierda estos juegos ya que aqui no se puede campear ni guarrear.Esto es otro estilo,estilo clasico de toda la vida y el que dio vida al genero de los Shooters.

Va muy fluido y se ve bastante bien.

Pues yo no he encontrado un Doom, Quake o Unreal Tournament de los de antes porque los tiempos han cambiado. Es decir, las sensaciones no son las mismas para mi desgraciadamente, no se si por los años o qué... Y seguramente me dirás que te divertías más con los antiguos que con este Doom.
metalacran escribió:
Buste escribió:Tras jugarlo me he encontrado lo que esperaba,un DOOM o QUAKE de los de verdad!!Ritmo frenetico y un no parar,saber moverse y disparar,DOOM en estado puro.
Los que crecieron con los COD y solo conoces eso, aborreceran y diran que es una mierda estos juegos ya que aqui no se puede campear ni guarrear.Esto es otro estilo,estilo clasico de toda la vida y el que dio vida al genero de los Shooters.

Va muy fluido y se ve bastante bien.

Pues yo no he encontrado un Doom, Quake o Unreal Tournament de los de antes porque los tiempos han cambiado. Es decir, las sensaciones no son las mismas para mi desgraciadamente, no se si por los años o qué... Y seguramente me dirás que te divertías más con los antiguos que con este Doom.

Es un estilo o misma idea.Lo digo por que yo jugue muchos años al Quake 3 y el royo es el mismo.
Ritmo frenetico sin parar,disparar a donde crees que va ir el enemigo y acertar,ir a por un arma mejor y cojiendo escudos y vida,no parar de moverte y seguir reventando,ese es el estilo.
Puede que no tengas las mismas sensaciones por que han pasado muchos años.....mientras hemos tenido COD,Batelfielfs,Halos e infinidad de Shooters que no tienen NADA que ver con este estilo y ahora ves que se te hace raro ese ritmo frenetico.

Y si,me divertia mas con los antiguos pero era otra epoca...ahora el mercado esta saturadisimo de shooters online,das una patada y te salen 5000
Buste escribió:
metalacran escribió:
Buste escribió:Tras jugarlo me he encontrado lo que esperaba,un DOOM o QUAKE de los de verdad!!Ritmo frenetico y un no parar,saber moverse y disparar,DOOM en estado puro.
Los que crecieron con los COD y solo conoces eso, aborreceran y diran que es una mierda estos juegos ya que aqui no se puede campear ni guarrear.Esto es otro estilo,estilo clasico de toda la vida y el que dio vida al genero de los Shooters.

Va muy fluido y se ve bastante bien.

Pues yo no he encontrado un Doom, Quake o Unreal Tournament de los de antes porque los tiempos han cambiado. Es decir, las sensaciones no son las mismas para mi desgraciadamente, no se si por los años o qué... Y seguramente me dirás que te divertías más con los antiguos que con este Doom.

Es un estilo o misma idea.Lo digo por que yo jugue muchos años al Quake 3 y el royo es el mismo.
Ritmo frenetico sin parar,disparar a donde crees que va ir el enemigo y acertar,ir a por un arma mejor y cojiendo escudos y vida,no parar de moverte y seguir reventando,ese es el estilo.
Puede que no tengas las mismas sensaciones por que han pasado muchos años.....mientras hemos tenido COD,Batelfielfs,Halos e infinidad de Shooters que no tienen NADA que ver con este estilo y ahora ves que se te hace raro ese ritmo frenetico.

Y si,me divertia mas con los antiguos pero era otra epoca...ahora el mercado esta saturadisimo de shooters online,das una patada y te salen 5000


Sin ir más lejos para este año hay una cantidad de shooters que asustan, el mes de mauo se han juntado dos shooters que están destinados a mandar este año, en un mes [mad]

Tengo miedo de que se quede Doom sin gente online..., un juego de Blizzard es mucho Blizzard.
A mi me pareció divertido pero no para darle. Por mi parte paso del juego. A ver ese overwatch
metalacran escribió:
Buste escribió:Tras jugarlo me he encontrado lo que esperaba,un DOOM o QUAKE de los de verdad!!Ritmo frenetico y un no parar,saber moverse y disparar,DOOM en estado puro.
Los que crecieron con los COD y solo conoces eso, aborreceran y diran que es una mierda estos juegos ya que aqui no se puede campear ni guarrear.Esto es otro estilo,estilo clasico de toda la vida y el que dio vida al genero de los Shooters.

Va muy fluido y se ve bastante bien.

Pues yo no he encontrado un Doom, Quake o Unreal Tournament de los de antes porque los tiempos han cambiado. Es decir, las sensaciones no son las mismas para mi desgraciadamente, no se si por los años o qué... Y seguramente me dirás que te divertías más con los antiguos que con este Doom.



En mi caso igual, las partidas con el quake 2 fueron entretenidisimas la verdad, pero este...no se...también es una beta y mejoraran las cosas, pero para mi no es un juego que quiera tener ni pasar. Cierto que antes jugaba cualquier cosa y genero y ahora me he vuelto mas selectivo.
Buste escribió:Tras jugarlo me he encontrado lo que esperaba,un DOOM o QUAKE de los de verdad!!Ritmo frenetico y un no parar,saber moverse y disparar,DOOM en estado puro.
Los que crecieron con los COD y solo conoces eso, aborreceran y diran que es una mierda estos juegos ya que aqui no se puede campear ni guarrear.Esto es otro estilo,estilo clasico de toda la vida y el que dio vida al genero de los Shooters.

Va muy fluido y se ve bastante bien.


La verdad es que estoy con tigo, me parece un juegazo, desde mi punto de vista no llega a ser tan rapido como los Quake pero aun asi si que es rapido y tiene la esencia que caracterizaba a esos juegos en los que tantas horas hemos echado. Yo lo comprare seguro y a ver como sale adelante, espero que se le de mucho bombo y llegue casi al nivel al que estaban aquellos Quake y Unreal en tema de competitivad y gente online. :)
Yo me esperaré a que baje de precio porque la campaña si que merecerá la pena. El multi... los grandes tiempos de Unreal ya pasaron para mi y no me llena como antaño. Será por la cantidad de juegos que han pasado por mis manos y los gustos van cambiando con la edad XD
ojala fuese el Unreal xD
Le he hechado bastantes partidas, a mi me ha gustado. Quizas le falta algo mas de velocidad de movimiento y alguna zona algo mas amplia como un patio o asi. Tiene sus propias buenas ideas como el rifle cinetico que aumenta su daño de disparo al moverte o el teletransportador y demonios.
Los hackeos esos aportan una minima diferencia, empezar con infimo escudo, o ver la vida que les queda a los enemigos, el tiempo de reaparición, me parece que le da un toque estrategico y hay que saber en que momento aplicarlos.
Tras jugar el finde,mis impresiones son algo agridulces,es rápido y me hace recordar bastante a los juegos de antaño como quake o unreal,el movimiento es fluido,bajo mo parecer es un halo 5 gore y más movido.
Los gráficos,quizás por ser una beta quedan en un quiero y no puedo,falta esperar a la versión final y claro está el modo "historia" que personalmente es lo que me llama más.
Tema de personalización de nuestro soldado es super variado al igual que las armas,sin ninguna pega en este aspecto.
En resumen,para mi parecer y bajo mi experiencia de juego, es un halo más frenetico más hardcore.
Pero hablando del multi personalmente tras probar la beta y tener halo 5 desde hace 1 semana sin ser fan de la saga,me quedo con halo.
No pretendo ser una puta gráfica pero cuando puse un doom 3 en mi pentium 4 con bajones de fps pense "me cago en la puta que realismo tiene esto" y cuando he puesto este... xD
Pues hoy por más que lo intento no me encuentra ninguna partida :-?
RTDetail escribió:Pues hoy por más que lo intento no me encuentra ninguna partida :-?


Eso me paso ayer, me salia un error con los servidores, reinicie el juego y ya me encontró rápido.
Thirteen escribió:
RTDetail escribió:Pues hoy por más que lo intento no me encuentra ninguna partida :-?


Eso me paso ayer, me salia un error con los servidores, reinicie el juego y ya me encontró rápido.


Voy a ello pues ! Thx
R41d3n escribió:No pretendo ser una puta gráfica pero cuando puse un doom 3 en mi pentium 4 con bajones de fps pense "me cago en la puta que realismo tiene esto" y cuando he puesto este... xD


Eran epocas diferentes, xD si mal no recuerdo el doom3 estrenaba motor y la verdad es que si era una pasada y era raro tener un pc que lo moviera fluidamente.
Está muy guapo. Me he puesto el salto en LB -como en Titanfall- y mucho mejor. Veo que es un juego de no parar de moverse y saltar.

Punto negativo: veo bastante tosco el tema del apuntado, el movimiento con el joystick derecho.

Edito: vamos a tener un día más de beta: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... a-abierta/ ratataaaa
Con los años suelo jugar mas a shooter tipo Battlefield y no me veo muchos meses jugando a un multi como el del Doom pero reconozco que me ha gustado y me ha traído muchos recuerdos del Doom o Quake. Aunque como ya he leído en varios foros, aquí por ejemplo, a algunos no les termina de transmitir las mismas sensaciones que los antiguos sobre todo por la velocidad del personaje Ademas se agradece que para los que somos medios mancos no cueste demasiado matar:

Imagen


PD: Por cierto a ver si alguno da algún consejo para hacer gifs de buena calidad que no pesen medio giga XD , mira que lo intento pero no hay forma.
La escopeta esta chetadisima y el rocket launcher es un poco kaka a ver si lo mejoran un poco
Ya ves si esta chetada la super escopeta xD
El rocket es una broma de mal gusto.

En otro orden de cosas, han ampliado la beta hasta el 19.

https://twitter.com/bethesda_ESP/status ... 4246492161
Algo chetada si que esta [looco] .
Pakonabo escribió:Está muy guapo. Me he puesto el salto en LB -como en Titanfall- y mucho mejor. Veo que es un juego de no parar de moverse y saltar.

Punto negativo: veo bastante tosco el tema del apuntado, el movimiento con el joystick derecho.

Edito: vamos a tener un día más de beta: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... a-abierta/ ratataaaa


Pues explícame porfavor como te as puesto el salto en lb porque yo e buscado como cambiar los botones y no me deja, solo me da 3 modos standar de configuracion pero no puedo cambiar los botones.
arkadia3 escribió:
Pakonabo escribió:Está muy guapo. Me he puesto el salto en LB -como en Titanfall- y mucho mejor. Veo que es un juego de no parar de moverse y saltar.

Punto negativo: veo bastante tosco el tema del apuntado, el movimiento con el joystick derecho.

Edito: vamos a tener un día más de beta: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... a-abierta/ ratataaaa


Pues explícame porfavor como te as puesto el salto en lb porque yo e buscado como cambiar los botones y no me deja, solo me da 3 modos standar de configuracion pero no puedo cambiar los botones.

Hay más de 3 modos, tienes que seguir bajando, uno de esos modos tiene el salto en LB :)
Honestamente esperaba mas, mucho mas, igual es la beta e implementaran mas cosas, pero esperaba mucho mas por ser Doom.

También el error que cometí fue escuchar el análisis de Meristation pero ya sabemos que juegos que son fans pierden completamente la objetividad y con este se les fue la mano con los halagos, buen juego pero definitivamente no sera una parte aguas como usualmente fueron todos los Doom.
Muy adictivo, a mi me lo han vendido con esta Beta.
Me lo iba a descargar para el PC, pasarme la campaña y ya. Pero visto la jugabilidad que tiene me lo voy a comprar en ONE para jugar online.
Yo lo estaba mirando para pillarlo en pc, en el multijugador soy un poco manca pero la verdad me llama mas la historia pero aunque sea algo manca mirare de echarle algunas partidas online algunos ratos, me divierte y me recuerda mucho al unreal tournament que me encantaba este estilo mata mata.

Un saludo.
Engancha cosa mala, que recuerdos de otros tiempos...
Ahora queda esperar al 13 de mayo! :o
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo pillo seguro. Además, digital en Argentina se queda a 40€
Los que vayais a comprarlo agregarme para jugar cuando salga :)
DOOM: retransmisiones en directo de SnapMap y de la campaña para juego en solitario

Ya se acerca el 13 de mayo, la fecha del lanzamiento mundial de DOOM para PlayStation 4, Xbox One y PC, así que es el momento perfecto para desvelaros todavía más cosas del juego. La semana que viene realizaremos dos retransmisiones en directo a través de Twitch para que conozcáis a fondo la intensa campaña de DOOM para juego en solitario, así como el innovador modo SnapMap. A continuación, os informamos de ambas retransmisiones.

Lunes 25 de abril: SnapMap

Comenzaremos la semana con una presentación exclusiva del modo SnapMap de DOOM, el lunes 25 de abril a las 20:00 (horario peninsular). Tom Mustaine y el equipo de SnapMap os mostrarán todos los contenidos cooperativos, de juego en solitario y multijugador que os ofrece este modo. También podréis ver cómo se crea un modo y la cantidad de locuras que pueden hacerse con las potentes herramientas de SnapMap. Si tenéis alguna duda sobre cómo funciona SnapMap o qué podéis hacer con él, ¡ahora es el momento de resolverla! Tom Mustaine contestará a todas vuestras preguntas desde el chat de la retransmisión.


Miércoles 27 de abril: la campaña

Nos veremos de nuevo el miércoles 27 de abril a las 20:00 (horario peninsular) con un avance de la campaña de DOOM para juego en solitario, presentado por el productor ejecutivo del juego, Marty Stratton, y su director creativo, Hugo Martin. Así, podréis ver antes que nadie varios niveles del juego inéditos hasta la fecha. ¡Hugo y Marty os mostrarán cuán intenso puede llegar a ser DOOM!

Por fin mostraran algo mas de la campaña.
Miedo me da lo de intenso. Para el multi está muy bien pero se agradecería un poco de exploración como los clásicos. Parece que se va a parecer más a un serious sam.
A ver que tal la campaña... [360º]
Thirteen escribió:Los que vayais a comprarlo agregarme para jugar cuando salga :)


Luego te agrego,que yo lo pillo 100% seguro :D

Mi GT es : Cepote
cepo escribió:
Thirteen escribió:Los que vayais a comprarlo agregarme para jugar cuando salga :)


Luego te agrego,que yo lo pillo 100% seguro :D

Mi GT es : Cepote


Perfecto!!
Hoy a las 20:00 enseñaran cosillas del SnapMap.

Por aqui lo podeis ver:

https://www.twitch.tv/bethesda
ÓscarSG escribió:Hoy a las 20:00 enseñaran cosillas del SnapMap.

Por aqui lo podeis ver:

https://www.twitch.tv/bethesda


No hay ningún enlace para poder verlo en diferido?

Edit. He encontrado esto en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=9ooqhrOx_fI
zuco103 escribió:
ÓscarSG escribió:Hoy a las 20:00 enseñaran cosillas del SnapMap.

Por aqui lo podeis ver:

https://www.twitch.tv/bethesda


No hay ningún enlace para poder verlo en diferido?

Edit. He encontrado esto en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=9ooqhrOx_fI
Yep. Aqui tienes:

https://www.twitch.tv/bethesda/v/62765871

Menuda pintaza tiene.
ÓscarSG escribió:
zuco103 escribió:
ÓscarSG escribió:Hoy a las 20:00 enseñaran cosillas del SnapMap.

Por aqui lo podeis ver:

https://www.twitch.tv/bethesda


No hay ningún enlace para poder verlo en diferido?

Edit. He encontrado esto en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=9ooqhrOx_fI
Yep. Aqui tienes:

https://www.twitch.tv/bethesda/v/62765871

Menuda pintaza tiene.


Muchas gracias compi.
ÓscarSG escribió:Leaked Unfinished DOOM Trailer

https://**********/RTTy

Imagen


Que puta pasada, que ganazas, para mi uno de los juegos del año seguro!
El otro día se me actualizó la precarga de la reserva digital. Ocupa 45 gb [360º]
Esta tarde a las 20:00 mostraran la campaña.
ÓscarSG escribió:Esta tarde a las 20:00 mostraran la campaña.


seguro que tambien mostraran oficialmente el video que filtro. Sobre el SnapMap hay algun video o hay que verse el twitch del otro dia?
En PC tiene pinta de que será la repolla gráficamente, a ver si en consolas da la talla.
1121 respuestas