DOOM

Guanakoko escribió:Me acabo de pasar el juego, tengo compradas todas las mejoras y me sobran 14 puntos de mejora, sirven para algo o nada?


No sirven para nada, pero significa que has Matado TODO, no has dejado un Demonio en todo el juego vivo [carcajad]
Pues vaya jaja, otra cosa, quienes son esos caballeros que son como un holograma que aparecen en el infierno?
Madre mía, qué juegazo este DOOM. Vengo de echarle un par de horas y es tremendo lo bien que han adaptadola esencia de los juegos clásicos a la nueva generación. Brutal.

A los que lo habéis terminado, ¿qué tal los snap maps? ¿Os han alargado mucho el juego?
Coincido, juegazo brutal y con un ritmo tremendo, me está encantando la campaña, lo que llevo jugado es soberbio, sin embargo el online tendré que jugarlo más, pero lo poco que probé no me convenció mucho.

Saludos!!
Cuanto dura el juego mas o menos?.
Antier escribió:Coincido, juegazo brutal y con un ritmo tremendo, me está encantando la campaña, lo que llevo jugado es soberbio, sin embargo el online tendré que jugarlo más, pero lo poco que probé no me convenció mucho.

Saludos!!


Tengo entendido que el online no es nada del otro mundo; lo probaré algún día por hacer la gracia pero no tengo grandes expectativas, la verdad. Lo que sí tengo curiosidad por ver son los snap maps, que algunos tienen muy buena pinta. A ver si alguien que lo haya jugado puede decirme más...

albertosh escribió:Cuanto dura el juego mas o menos?.


Por lo que leí hace un tiempo, la campaña dura unas 15 horas. Eso sí, el juego tiene varios niveles de dificultad "extra" y los mapas esconden muchos secretos (que si jugaste a los clásicos sabrás cómo encontrar XD); además tienes varios modos online, snap maps... por lo que si te gusta el estilo tienes rejugabilidad para una buena temporada.

En general, yo diría que no es un juego para sesiones largas por lo intenso que es, yo lo tengo para echarle partidas de 2-3 horas y estimo que al ritmo que voy me va a tener enganchado 4 o 5 meses bien buenos.
raincloud82 escribió:
Antier escribió:Coincido, juegazo brutal y con un ritmo tremendo, me está encantando la campaña, lo que llevo jugado es soberbio, sin embargo el online tendré que jugarlo más, pero lo poco que probé no me convenció mucho.

Saludos!!


Tengo entendido que el online no es nada del otro mundo; lo probaré algún día por hacer la gracia pero no tengo grandes expectativas, la verdad. Lo que sí tengo curiosidad por ver son los snap maps, que algunos tienen muy buena pinta. A ver si alguien que lo haya jugado puede decirme más...

albertosh escribió:Cuanto dura el juego mas o menos?.


Por lo que leí hace un tiempo, la campaña dura unas 15 horas. Eso sí, el juego tiene varios niveles de dificultad "extra" y los mapas esconden muchos secretos (que si jugaste a los clásicos sabrás cómo encontrar XD); además tienes varios modos online, snap maps... por lo que si te gusta el estilo tienes rejugabilidad para una buena temporada.

En general, yo diría que no es un juego para sesiones largas por lo intenso que es, yo lo tengo para echarle partidas de 2-3 horas y estimo que al ritmo que voy me va a tener enganchado 4 o 5 meses bien buenos.


Yo he empezado hoy y como bien dices, no te puede meter mucho porque es mucha tralla el juego, me esta hustado llevo 2h imedia y muy bien, voy a parar ya un poco que ya es demasiado pero esta muy bien el juego, online aun no lo he catado hasta que no me pase la campaña jeje.
En online es un poco para nostálgicos de quake 3 arena pero el modo campaña si eres fan de Doom 1 y 2 es canela fina, absolutamente imprescindible .
Nose a vosotros pero ami se me pone la consola a tope con este juego xD, cuando hay muchos bichos me suena como una turbina.
yo después de jugar a la demo, tuve que ir corriendo a la tienda a comprarlo [+risas]
Buenas, yo también lo pille por la oferta de la store y me encanta, es tan frenético que cuando juego no estoy más de una hora, yo tengo la PS4 PRO y no me hace nada de ruido la consola, la historia es muy floja pero no creo que sea muy importante para este tipo de juego.
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo también lo pille por la oferta de la store y me encanta, es tan frenético que cuando juego no estoy más de una hora, yo tengo la PS4 PRO y no me hace nada de ruido la consola, la historia es muy floja pero no creo que sea muy importante para este tipo de juego.


Ya solo el principio deja bastante claro que la historia no es relevante [+risas]
Dos cuestiones, si se me escapa recoger un arma en un determinado capítulo, puedo seleccionar un capítulo anterior para recogerla y automáticamente salirme, la tendré en el capítulo actual?

Segunda, dónde se mira, si es que es posible, el tiempo que llevamos jugado de campaña?
albertosh escribió:Nose a vosotros pero ami se me pone la consola a tope con este juego xD, cuando hay muchos bichos me suena como una turbina.


Sí, en PS4 FAT y Slim la consola es increíble como ruge, en la PRO no suena nada de nada.
Mi primera duda resuelta, sí es posible recoger armas de capítulos anteriores y salirte al momento, imagino que también vale para los demás secretos.
Tengo un problema con los únicos dos registros de datos que me quedan y no hay forma de conseguirlos, lo pondré en spoiler aunque no diré nada realmente importante de la historia:

Como veréis en las capturas que pongo son los dos últimos del nivel "La necrópolis" que supuestamente los dan al activar el "interrumpor" que nos lleva a la lucha con el mini boss. El caso es que o no me los dan porque esta bugeado o hay algo que se me escapa:

Imagen
Imagen
Imagen
@xxDeadlockxx

Aunque te salga eso no creo que sean esos los que te faltan, esos son automáticos, repasa los monstruos a ver que registro te falta y míralo en alguna guía
Gente, acabo de llegar a PS4 y me encantan los shooters. Este me llama muchísimo, pero me gustaría saber si en el online se encuentra gente o está muerto... Gracias de antemano y un saludo.
@Sarkiman lo jugué ayer para sacar los trofeos y se encuentra muy activo, además de que me pareció muy divertido. No obstante su punto fuerte es la campaña.
Guanakoko escribió:Aunque te salga eso no creo que sean esos los que te faltan, esos son automáticos, repasa los monstruos a ver que registro te falta y míralo en alguna guía


Si es lo que haré buscar en alguna guía, de todas formas dejo unas capturas para comparar por si alguno que tenga todo completado me hace el favor y sube las suyas:

Imagen
Imagen
Acabo de terminar mi enfrentamiento con:

El ciberdemonio
Imagen


Qué jodidamente épico
Buenas a todos.

No sé si tengo un problema con este juego, os cuento: veo que aparecen "registros de voz" en pantalla pero no se escuchan, ¿es normal?.

El juego es en versión digital, he re-instalado por si acaso pero la cosa persiste :/
Vaciado escribió:Buenas a todos.

No sé si tengo un problema con este juego, os cuento: veo que aparecen "registros de voz" en pantalla pero no se escuchan, ¿es normal?.

El juego es en versión digital, he re-instalado por si acaso pero la cosa persiste :/


Hola.

Si te pasa lo que creo que te pasa... tienes que configurar en audio los parámetros y bajar un poco algunos y subir el de las voces, prueba y me dices.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pille la motosierra pero ha desparecido del inventario
alguna forma de volver a conseguirla?
puede ser un glich?
voy por la tercera fase mas o menos...
@parumero bidones de gasolina y al cuadrado creo q era
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Messiah18 escribió:@parumero bidones de gasolina y al cuadrado creo q era

genial!
ya funciona!
mil gracias!
Como me lo estoy pasando por este juego, por 20€ que me gusto me sabe a poco la verdad porque es un juegazo increible me lo estoy pasando pipa jaja.
Por la misión nº 11 voy ya, sino me equivoco encarando la recta final del juego, una pasada.

Por cierto vuelvo a preguntar por si alguien supiera, por curiosidad si hay alguna forma de ver las horas que llevamos de tiempo jugado en la campaña. Gracias.
Sobre por donde voy nose si ya casi es el final.
una duda yo ya he cogido el tranvia y estoy un pelin mas adelnatado, un juegazo pero que estoy ya casi al final del jueg?, o aun me queda hay tela
parumero escribió:pille la motosierra pero ha desparecido del inventario
alguna forma de volver a conseguirla?
puede ser un glich?
voy por la tercera fase mas o menos...


La motosierra como la BFG necesitas "x" munición de ella para activarla
Kleshk escribió:
parumero escribió:pille la motosierra pero ha desparecido del inventario
alguna forma de volver a conseguirla?
puede ser un glich?
voy por la tercera fase mas o menos...


La motosierra como la BFG necesitas "x" munición de ella para activarla



Si no recuerdo mal no aparecia en el inventario de las armas, no?

Como bien dicen necesitas gasolina para usarla y se activaba no se si con X, circulo o cuadrado...
La motosierra necesita gasolina que sale indicado con unos recuadros rojos en la esquina donde muestra la munición, granadas, etc y se usa con el cuadrado.
He empezado hoy con DOOM y he acabado la segunda fase. Mola mucho y de momento lo de fases secretas y potenciadores lo llevo bien (solo me he dejado una fase secreta en el primer nivel por que tampoco estaba por eso).

Ahora tengo bastantes puntos de todo para gastar y estoy en lo de siempre, no me decido xD Pero tengo una idea de lo que subiré en cuanto a armas.

En cuanto a mejorar el traje Pretor, mi intención es lo de mejorar lo que descubre cosas en mapa. Pero no se como de eficiente puede ser. Si está roto en plan que te lo descubre todo me da un poco igual, de hecho es lo que me interesa, por que este no es un juego donde busque la satisfacción en los coleccionables y lo veo mas como una inversión para rascar luego mas puntos. Pero si lo de descubrir cosas no es infalible como inversión y puede ser tirar puntos... pues no se.

En fin, todo es apostar. Pero aunque estoy jugando en normal, las buenas hostias caen y no soy un virtuoso de los shoters (creo que me las apaño mejor en estos clasicos que en los de "ahora", veremos mas adelante...), con lo que "tirar puntos" me puede joder. Ya me arrepentí un poco de pillar el lanzagranadas para la escopeta en vez del disparo triple que para su rol, habría sido lo ideal (suerte que luego pude corregir).
Acabo de tener el enfrentamiento con
El ciberdemonio. Brutal, pero supongo que no me quedará mucho del juego...
@Cain91 la mejora que descubre cosas en mapa se ven donde estan las cosas, pero no el camino hasta ellas. es un punto bien invertido.

añadir que la escopeta recortada es maravillosa.
Una cosa tiene online?, siempre juego directo a la xampaña y no me doy cuenta si tiene o no.u
albertosh escribió:Una cosa tiene online?, siempre juego directo a la xampaña y no me doy cuenta si tiene o no.u


Sí que tiene compañero, yo no he ahondado mucho más allá de un par de trofeos, pero tiene unos cuantos modos y creación de mapas y demás.
@flypi Se me acaba de ocurrir otro dilema con esto de descubrir cosas en el mapa.

La segunda mejora consiste en que "la brújula emite una pulsación cuando estás cerca de una zona secreta". Pero tengo la brujula del HUD desactivada. ¿La pulsación es algo que tiene sonido o vibración o se limita a que se vea algo en la brújula?
Cain91 escribió:En fin, todo es apostar. Pero aunque estoy jugando en normal, las buenas hostias caen y no soy un virtuoso de los shoters (creo que me las apaño mejor en estos clasicos que en los de "ahora", veremos mas adelante...), con lo que "tirar puntos" me puede joder. Ya me arrepentí un poco de pillar el lanzagranadas para la escopeta en vez del disparo triple que para su rol, habría sido lo ideal (suerte que luego pude corregir).


No tiras puntos, si coges todo tienes para mejorar todas las armas, no pasa nada, yo también pillé el lanzagranadas y mola más el Triple disparo jejeje.

De hecho después puedes intercalarlas en un momento y usar una u otra, con todas las armas, hay algunas que molan los 2 tipos de mejora
Disfrútalo
Hola,

a ver si alguien le ha pasado lo mismo o me puede ayudar.
Tengo todos los trofeos, excepto el de los desafíos, ya que me indica el juego que me falta el desafío de la mision 8 (complejo de investigacion avanzado), el desafio en question es "Mirar de nuevo - Interactua con 2 tablillas de prueba rúnica)".

He probado a repetir mision, porque efectivamente al terminar el juego, me deje la segunda prueba por hacer, la he hecho y si repito capitulo sale la runa "destruida" y al terminar la mision, me indica que la tengo conseguida, pero si vuelvo a elegir capitulo me sigue apareciendo que no esta completo y no consigo el trofeo.

Alguna solucion?

Gracias
@Cain91 crro recordar que, emite un sonido y no salia nada en el hud, pero suelen ser muy evidentes las zonas secretas en el mapa.
@flypi Sonido no se, pero ya me pasó ayer que me temblaba el mando. Eso me vale.

Pero si, ya en el mapa se ven las "zonas secretas", que de secretas no tienen nada. Solo es mirar como se accede a ese punto inexplorado sin mas.
Juego terminado, menudo juegazo, adrenalina a tope. El boss final me ha parecido un poco blof en comparación con los anteriores y sobre todo con el
ciberdemonio


En el último nivel he sufrido un bug un par de veces que me ha hecho reiniciar el nivel, al ejecutar a uno de los gordos, traspasaba el suelo y caía al vacío y moría.
Una duda, ¿cómo selecciono la BFG una vez que la tienes?, al dejar pulsado R1 para seleccionar arma no sale por ningún sitio.
Fritz167 escribió:Una duda, ¿cómo selecciono la BFG una vez que la tienes?, al dejar pulsado R1 para seleccionar arma no sale por ningún sitio.


Con el triángulo. Y sino es el triángulo, es el cuadrado, el que no sea la motosierra es el BFG, vaya XD
Lolocor1984 escribió:Juego terminado, menudo juegazo, adrenalina a tope. El boss final me ha parecido un poco blof en comparación con los anteriores y sobre todo con el
ciberdemonio


En el último nivel he sufrido un bug un par de veces que me ha hecho reiniciar el nivel, al ejecutar a uno de los gordos, traspasaba el suelo y caía al vacío y moría.

Acabo de terminar el juego ahora mismo y coincido completamente, camparado con los otros bosses mucho mas flojo en cuanto a dificultad y en cuanto a mecánica.
A lo tonto llevo un par de días dándole al multi y para nada es tan malo como se comenta , ademas sorprendentemente hay tropa.... no me tarda nada en pillar partidas .... nivel.28 esta chulo
Buenos días, me compré este juego hace un mes más o menos en el GAME por 20 euros pero tenía juegos pendientes y lo he tenido ahí aparcado, quería ponerme con él este finde pero cual es mi sorpresa cuando meto el juego en la consola que me salta una actualización de ¡¡30 gigas!!, ¿es necesaria esta actualización para jugar al Modo Historia en condiciones?, tengo 10 megas y esto se me podría hacer eterno.
Muchas gracias.
JDGB escribió:Buenos días, me compré este juego hace un mes más o menos en el GAME por 20 euros pero tenía juegos pendientes y lo he tenido ahí aparcado, quería ponerme con él este finde pero cual es mi sorpresa cuando meto el juego en la consola que me salta una actualización de ¡¡30 gigas!!, ¿es necesaria esta actualización para jugar al Modo Historia en condiciones?, tengo 10 megas y esto se me podría hacer eterno.
Muchas gracias.


de la historia creo que no han tocado nada

sólo han añadido el modo foto el cual hay que terminar el juego para activarlo, el resto son cosas del multijugador y snapmap
Lewis-Angelo escribió:
JDGB escribió:Buenos días, me compré este juego hace un mes más o menos en el GAME por 20 euros pero tenía juegos pendientes y lo he tenido ahí aparcado, quería ponerme con él este finde pero cual es mi sorpresa cuando meto el juego en la consola que me salta una actualización de ¡¡30 gigas!!, ¿es necesaria esta actualización para jugar al Modo Historia en condiciones?, tengo 10 megas y esto se me podría hacer eterno.
Muchas gracias.


de la historia creo que no han tocado nada

sólo han añadido el modo foto el cual hay que terminar el juego para activarlo, el resto son cosas del multijugador y snapmap

Gracias Lewis, paso de bajármelo entonces, sólo me interesa la historia de momento!!
Un saludo!
2122 respuestas