Doom para Nintendo Switch estará disponible el 10 de noviembre

La versión de Doom para Nintendo Switch llegará a las tiendas el viernes 10 de noviembre, según han anunciado Bethesda y Nintendo. La fecha de lanzamiento del título ha llegado acompañada de un nuevo tráiler donde el director creativo Hugo Martin y el productor ejecutivo Marty Stratton discuten sobre las características del juego, a la vez que muestran material in-game del mismo.

Doom para Nintendo Switch incluye la campaña para un solo jugador (con todos los modos de dificultad) y el modo Arcade, contenido que se encontrará en la tarjeta de 16 GB en la que se venderá el juego. El apartado multijugador, que incluye todo el conjunto de mapas y modos multijugador disponibles hasta la fecha, se podrá descargar (9 GB) desde la eShop de forma gratuita. En el apartado técnico ya se avanzó que esta versión del título funciona a 720p y 30 fotogramas por segundo en cualquier modo de juego.


Desde Bethesda Softworks prometen que Doom para Nintendo Switch tendrá un aspecto visual “sobresaliente” y ofrecerá una experiencia “fluida”. Para desarrollar el título id Software ha colaborado con Panic Button, con el objetivo de garantizar que el juego “se sienta tan rápido, brutal y fiel a la experiencia que los jugadores han adorado en otras plataformas”.

La llegada de Doom, The Elder Scrolls V: Skyrim o Wolfenstein II: The New Colossus es toda una sorpresa para la mayor parte de los jugadores. El apoyo de una third-party como Bethesda Softworks es un importante espaldarazo para Nintendo y Switch, pero también es una muestra de que la compañía nipona se muestra más abierta a la hora de respaldar y patrocinar juegos que por su contenido están dirigidos únicamente a un público adulto.
yo personalmente ni fu ni fa , pero como veo que hacen el esfuerzo yo me lo comprare y le dare una oportunidad
Pues no me parece mal peso para la resolución de la Switch y tiene muy buena pinta. Eso sí el desarrollador no creo que meta la mata y saque un truño como el Borderlands 2 de la PS Vita (no es el mismo desarrollador), pongo el ejemplo de como no adaptar un juego a una plataforma portatil
mamideck escribió:Pues no me parece mal peso para la resolución de la Switch y tiene muy buena pinta. Eso sí el desarrollador no creo que meta la mata y saque un truño como el Borderlands 2 de la PS Vita (no es el mismo desarrollador), pongo el ejemplo de como no adaptar un juego a una plataforma portatil



En su día estuve a punto de comprar Borderland 2 para Vita, la idea de tenerlo portátil me gustaba mucho. Recuerdo tenerlo en la mano, pero al final me auto convencí y lo solté (ya lo tenía para la 360). Más tarde leí comentario y eso... ¿tan mala adaptación es? Yo espero que este no sea un caso así, la idea de un DOOM portátil me atrae mucho, aunque saliendo dos semanas antes el Mario, va a caer antes Mario, y ya DOOM (y Skyrim) para más adelante, para cuando no haya nada a que jugar.
HongKi está baneado por "Game over"
yo creo que creer para lanzamientos tan tochos la gente tenga decencia, por que si lanzas un DOOM de mierda, no esperes que te compren más juegos

Confio en que sea buen port
Es una muy buena versión portátil, para mi es un logro meter en un hardware de bajo consumo un juego como este.
Bethesda y Nintendo exelente me lo dicen hace años y no lo creo ver estos dos nombres juntos , lo que hace años era prácticamente imposible, hoy es una realidad ,poder jugar un juego de sobremesa la misma versión y de manera portátil (y más semejante monstruo como es Doom),en una misma generación ,es que si este no es el futuro ahí que ser ciego , la próxima generación no quiero imaginarme cómo será de increíble los dispositivos híbrido (obvio que imitarán este modelo de negocio ) si ahora pueden hacer cosas tan espectaculares como esta ,en un dispositivo portátil,prácticamente todo el que ha probado el juego a flipado no ahí un solo análisis que no hable maravilla tanto usuarios prensa incluso los hate, para flipar una vez tienes el juego en las manos corriendo en la pantalla de switch no lo crees .
colome2 escribió:,poder jugar un juego de sobremesa la misma versión y de manera portátil


Misma versión en que sentido? Porque la última vez que lo vi tenía un downgrade importante en resolución, texturas y fps con respecto a otras consolas.

Lanzarlo a una semana de Skyrim y Battlefront 2 no me parece la mejor de las ideas tampoco y menos si como todo apunta es un port tardío a 60-69 €urazos. Lo podrian haber aplazado a Diciembre post Xenoblade, luego se quejarán si no venden.
A ver que tal les queda la versión de Switch, tengo ganas de jugarlo y la opción portatil me parece un acierto
Después de tantos años esperando por fin llega el Nintendoomed.
Qué graficazos. Aunque es una lástima lo del framerate. Ojalá metiesen una opción de rebajar los gráficos para alcanzar los 60fps (quizás en una actualización futura...)
Eddie11 escribió:30 fps [facepalm]


Lo que hay ver.... Es tu comentario, lo has jugado en la Switch, a casó para poder opinar. ratataaaa
Super Link escribió:
Eddie11 escribió:30 fps [facepalm]


Lo que hay ver.... Es tu comentario, lo has jugado en la Switch, a casó para poder opinar. ratataaaa

Con todos mis respetos, pero no hace falta jugar a un juego para determinar si va o no a 30, 60, 120 o 500 fps...Eso se aprecia con sólo un vídeo, además que es una noticia que está super confirmada.

Tampoco pasa nada, Uncharted 4 va a 30 fps y dudo que sea mal juego por ello...
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ithan_87 escribió:
Super Link escribió:
Eddie11 escribió:30 fps [facepalm]


Lo que hay ver.... Es tu comentario, lo has jugado en la Switch, a casó para poder opinar. ratataaaa

Con todos mis respetos, pero no hace falta jugar a un juego para determinar si va o no a 30, 60, 120 o 500 fps...Eso se aprecia con sólo un vídeo, además que es una noticia que está super confirmada.

Tampoco pasa nada, Uncharted 4 va a 30 fps y dudo que sea mal juego por ello...

Por pasar si pasa,por que la experiencia de DOOM a 60 fps es totalmente diferente a 30, uncharted poco tiene que ver
HongKi escribió:Por pasar si pasa,por que la experiencia de DOOM a 60 fps es totalmente diferente a 30, uncharted poco tiene que ver


Tampoco es para nada la misma experiencia jugarlo en el tren o cualquier transporte / sitio que en el televisor. Cada uno elegirá la versión que más funcionalidad le de, incluso hay gente que va a pillar las dos (ya tiene la de sobremesa en otra plataforma y ahora lo volverá a tener en portátil).
HongKi está baneado por "Game over"
Ateliers escribió:
HongKi escribió:Por pasar si pasa,por que la experiencia de DOOM a 60 fps es totalmente diferente a 30, uncharted poco tiene que ver


Tampoco es para nada la misma experiencia jugarlo en el tren o cualquier transporte / sitio que en el televisor. Cada uno elegirá la versión que más funcionalidad le de, incluso hay gente que va a pillar las dos (ya tiene la de sobremesa en otra plataforma y ahora lo volverá a tener en portátil).


Que manía de poner comparaciones que no tienen nada que ver
Yo me lo pille en PC el año pasado y todavia lo tengo muy fresco, cuando queme los juegos de Switch que tengo y los que estan por venir, lo mismo me lo pillo, porq la verdad cuando estoy en el PC solo me gusta jugar a juegos multijugador y este ni lo probe, solo me pase la campaña y a otra cosa mariposa. Pa historias el sofa, para multi la silla XD
Qué manía con no saber disfrutar de un juego porque vaya a x fotogramas. Han habido y habrán juegos buenísimos que se han disfrutado muchísimo y caían muy seriamente por debajo de los 30 fps.

La cuestión no son los fps, ni la resolución ni siquiera los gráficos, que en este Doom es para que otros sistemas se lo hagan mirar con el resultado final, lo importante es que te lo pases bien y el juego dé para ello.

Si se quiere tener predisposición a disfrutar menos un producto por la cantidad de imágenes por segundo en pantalla, se está en todo derecho, pero a la mayoría de la gente eso le importa un carajo.
rokyle escribió:
colome2 escribió:,poder jugar un juego de sobremesa la misma versión y de manera portátil


Misma versión en que sentido? Porque la última vez que lo vi tenía un downgrade importante en resolución, texturas y fps con respecto a otras consolas.

Lanzarlo a una semana de Skyrim y Battlefront 2 no me parece la mejor de las ideas tampoco y menos si como todo apunta es un port tardío a 60-69 €urazos. Lo podrian haber aplazado a Diciembre post Xenoblade, luego se quejarán si no venden.

Mismo motor misma versión adatado a el dispositivo, no uno hecho especialmente para la plataforma como se hacía antes .
colome2 escribió:Mismo motor misma versión adatado a el dispositivo, no uno hecho especialmente para la plataforma como se hacía antes .


Eh...
http://nintendoeverything.com/bethesda- ... mparisons/
https://www.bleedingcool.com/2017/09/16 ... tom-build/
PreOoZ escribió:Qué manía con no saber disfrutar de un juego porque vaya a x fotogramas. Han habido y habrán juegos buenísimos que se han disfrutado muchísimo y caían muy seriamente por debajo de los 30 fps.

La cuestión no son los fps, ni la resolución ni siquiera los gráficos, que en este Doom es para que otros sistemas se lo hagan mirar con el resultado final, lo importante es que te lo pases bien y el juego dé para ello.

Si se quiere tener predisposición a disfrutar menos un producto por la cantidad de imágenes por segundo en pantalla, se está en todo derecho, pero a la mayoría de la gente eso le importa un carajo.

Totalmente de acuerdo, mira que el goldeneye de N64 en multi iba por debajo de los 20fps pero aún así seguía siendo un jodido vicio con los colegas.
Pero claro en aquel entonces aún no salían microsoft ni sony a hablar de fps ni de resoluciones así que a toda la gente se la sudaba que el juego fuese a x o y fps.
Os recuerdo que la graaaaaan mayoría de los shooters en X360/PS3 van a 720p 30fps y no veo a nadie quejándose de esos shooters. Pero como es nintendo hay que echarle m*erda.
rokyle escribió:
colome2 escribió:Mismo motor misma versión adatado a el dispositivo, no uno hecho especialmente para la plataforma como se hacía antes .


Eh...
http://nintendoeverything.com/bethesda- ... mparisons/
https://www.bleedingcool.com/2017/09/16 ... tom-build/

Mira tú por dónde igualito que el x1 custom mismo chip adatado a la portátil es que ahí que buscar y rebuscar cuando lo que importa es que todo Dios que ok a probado habla maravilla de el,el resultado final es lo que importa y es impresionante una vez lo tienes en las manos parece mentira , y sobre lo que está haciendo bethesta con switch creo que otras compañías tendrían que tomar ejemplo es pura magia .
[*]
RumbelBoss escribió:
PreOoZ escribió:Qué manía con no saber disfrutar de un juego porque vaya a x fotogramas. Han habido y habrán juegos buenísimos que se han disfrutado muchísimo y caían muy seriamente por debajo de los 30 fps.

La cuestión no son los fps, ni la resolución ni siquiera los gráficos, que en este Doom es para que otros sistemas se lo hagan mirar con el resultado final, lo importante es que te lo pases bien y el juego dé para ello.

Si se quiere tener predisposición a disfrutar menos un producto por la cantidad de imágenes por segundo en pantalla, se está en todo derecho, pero a la mayoría de la gente eso le importa un carajo.

Totalmente de acuerdo, mira que el goldeneye de N64 en multi iba por debajo de los 20fps pero aún así seguía siendo un jodido vicio con los colegas.
Pero claro en aquel entonces aún no salían microsoft ni sony a hablar de fps ni de resoluciones así que a toda la gente se la sudaba que el juego fuese a x o y fps.
Os recuerdo que la graaaaaan mayoría de los shooters en X360/PS3 van a 720p 30fps y no veo a nadie quejándose de esos shooters. Pero como es nintendo hay que echarle m*erda.

Año de lanzamiento Switch 2017. Año de lanzamiento de xbox360, finales 2005. Si hay motivos para quejarse.
HongKi escribió:Por pasar si pasa,por que la experiencia de DOOM a 60 fps es totalmente diferente a 30, uncharted poco tiene que ver

Evidentemente no es lo mismo 60 que 30, pero si uno de los mejores juegos de esta generación iba a 30, tampoco creo que porque DOOM vaya a ese framerate nos perdamos su diversión. Afecta a la jugabilidad, claro, pero si criticamos uno, deberíamos criticar a otros.
Pues a mi me sorprende gratamente verlo así la verdad, deja en pañales a Zelda? Y sorpresa doble ver un juego así en una consola Nintendo, lo catare cuando baje de precio
A mi me da risa la gente que se preocupa si X textura tiene peor calidad o si el framerate tiene menos cuadros por segundo cuando lo que aquí verdaderamente importa es que vamos a poder jugar doom mientras cagamos XD
jairolas escribió:A mi me da risa la gente que se preocupa si X textura tiene peor calidad o si el framerate tiene menos cuadros por segundo cuando lo que aquí verdaderamente importa es que vamos a poder jugar doom mientras cagamos XD

Mejor imposible y no solo este y haciendo esto , podremos jugar en el futuro casi cualquier juego de manera portátil esta es la evolución parecida al teléfono fijo que paso al teléfono móvil , con el tiempo van a convivir las consolas tradicionales pero con el paso de los tiempo solo se quedarán los pc y las consolas híbridas .
colome2 escribió:Bethesda y Nintendo exelente me lo dicen hace años y no lo creo ver estos dos nombres juntos , lo que hace años era prácticamente imposible, hoy es una realidad ,poder jugar un juego de sobremesa la misma versión y de manera portátil (y más semejante monstruo como es Doom),en una misma generación ,es que si este no es el futuro ahí que ser ciego , la próxima generación no quiero imaginarme cómo será de increíble los dispositivos híbrido (obvio que imitarán este modelo de negocio ) si ahora pueden hacer cosas tan espectaculares como esta ,en un dispositivo portátil,prácticamente todo el que ha probado el juego a flipado no ahí un solo análisis que no hable maravilla tanto usuarios prensa incluso los hate, para flipar una vez tienes el juego en las manos corriendo en la pantalla de switch no lo crees .


Hace 20 años no era para nada raro ver Nintendo y Doom, no se porque dices que hace años era prácticamente imposible
_destroyer4_ escribió:Año de lanzamiento Switch 2017. Año de lanzamiento de xbox360, finales 2005. Si hay motivos para quejarse.

Año de lanzamiento de PS4 2013, su aclamado Uncharted va a 30Fps, Arkham Knight a 30 también, need for speed 2015 a 30 también, GTA V lo mismo ¿sigo?
Lo mismo va para Xbox One.
Haters a flamear a otro lado.
"Desde Bethesda Softworks prometen que Doom para Nintendo Switch tendrá un aspecto visual “sobresaliente” y ofrecerá una experiencia “fluida”.
¿Como se consigue una experiencia fluida a 30fps? :-?
Está claro que si el hardware no da pues es lo que hay, mejor jugar a 30fps a que no saquen el juego, pero soltar comentarios asi tiene tela.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davoker escribió:Doomgrade para Switch XD



[facepalm] Y qué esperabas ? un versión de armario-pc de 700 para arriba ? de verdad que a algunos les faltó unos días de incubadora ... :-|
DavET escribió:
davoker escribió:Doomgrade para Switch XD



[facepalm] Y qué esperabas ? un versión de armario-pc de 700 para arriba ? de verdad que a algunos les faltó unos días de incubadora ... :-|

Relaja la raja compi, yo fui "el primero" que cuand se publico aqui la noticia pro primera vez que dijo que "no esperasen un juego ni de la calidad que una ps4/one puede ofrecerte, que habria un downgrade serio porque la maquina no podria con nada mas", el comentario es en plan coña ;)
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davoker escribió:
DavET escribió:
davoker escribió:Doomgrade para Switch XD



[facepalm] Y qué esperabas ? un versión de armario-pc de 700 para arriba ? de verdad que a algunos les faltó unos días de incubadora ... :-|

Relaja la raja compi, yo fui "el primero" que cuand se publico aqui la noticia pro primera vez que dijo que "no esperasen un juego ni de la calidad que una ps4/one puede ofrecerte, que habria un downgrade serio porque la maquina no podria con nada mas", el comentario es en plan coña ;)


Dirás relaja la tranka ... ;) y bueno que quieras que te diga, lo poco y nada que has escrito no me llevaba a otra deducción ... :-|


P.D.: chorriflops y potencia sin control a otro lado, gracias.
@DavET Relaja la "tranka"? será en tu pueblo -> Relaja la raja, definicion.

A partir de aqui te quedas solito con tu rollo mediocre de "casi guay", paso de contestarte mas campeon ;)
Buah, donde esté una raspberry con su ... ah no que esto no es aquí... 30 FPS, Nintendoomed, rebaja de graficos, PC Master race, todo mal, Reggie gordo, juegos de niños, otro juego de Mario
_destroyer4_ escribió:Año de lanzamiento Switch 2017. Año de lanzamiento de xbox360, finales 2005. Si hay motivos para quejarse.

Pero es que en el año 2017 en el que nos encontramos NO existe ninguna consola PORTÁTIL mejor que la Switch, y ni Sony ni Microsoft parecen haber sido capaces de sacarla. La tecnología aún no llega para sacar al mercado consolas portátiles del nivel de una sobremesa a un precio medianamente asequible. Así que no veo los "motivos para quejarse" como tú dices porque una consola PORTÁTIL no alcance el nivel gráfico de una consola de sobremesa que es más del triple de grande.
No entiendo realmente como algunos defienden a muerte a la Switch... que porque es una consola portatil tiene toda la justificacion del universo.

Es simple es genial tener el Doom en una consola que todos sabemos que es mala en cuestion de hardware pero es imposible no compararlo porque al mismo tiempo todos sabemos que cuando salio el Doom para pc este fue ejemplo de como un juego debe estar optimizado asi que no entiendo el porque intentan defenderlo.

Basicamente si comparamos la version original con la de switch esta es una basura....sabiendo esto la gente que defiende switch y el Doom no deberia estar dando argumentos de nada puesto que es la verdad.

@OMA2k Lo dices como si Nintento fuera un revolucionario de toda la era.
Es mas que obvio que a Microsoft y a Sony no le interesa el mercado de las portatiles,con el primero nunca se lo vio muy entusiasmado y Sony con el fail que fue con su ultima portatil ya te das cuenta que ni deben querer intentarlo de vuelta.

Tampoco me sorprende realmente puesto que Nintendo lleva dominando el mercado de consolas portatiles desde los comienzos y no con consolas hibridas si no con consolas como la DS(puesto que es el ejemplo de lo que tiene que ser una portatil)
colome2 escribió:Bethesda y Nintendo exelente me lo dicen hace años y no lo creo ver estos dos nombres juntos ,


Bethesda no se, pero Doom ya apareció en otras consolas.

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matranco escribió:
colome2 escribió:Bethesda y Nintendo exelente me lo dicen hace años y no lo creo ver estos dos nombres juntos ,


Bethesda no se, pero Doom ya apareció en otras consolas.

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No sabia que hubo Doom para GBA. [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=hUZSpVbuCEI
matranco escribió:
colome2 escribió:Bethesda y Nintendo exelente me lo dicen hace años y no lo creo ver estos dos nombres juntos ,


Bethesda no se, pero Doom ya apareció en otras consolas.

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El doom 64 era bastante cutre la verdad aunque jugsble
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davoker escribió:@DavET Relaja la "tranka"? será en tu pueblo -> Relaja la raja, definicion.

A partir de aqui te quedas solito con tu rollo mediocre de "casi guay", paso de contestarte mas campeon ;)


[facepalm] [+risas] Aquí, el experto en semántica ... [tomaaa]
Pues nada, a mamarla pues !!! ;)

P.D.: raja tendrás tú yo no ... [qmparto] ale y que no te muerda el dingo por la noche ... [qmparto]
Hace poco pille la versión de PlayStation 4 por 20€, esta no caerá hasta que ronde el mismo precio.
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