El multijugador de Doom para Nintendo Switch se tendrá que descargar por separado

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.171 mensajes
desde feb 2002
Bethesda ha revelado que la edición física de Doom para Nintendo Switch solo incluirá la campaña para un jugador debido a las limitaciones de espacio en la tarjeta de memoria. Los interesados en el modo multijugador podrán descargarlo mediante una actualización gratuita cuyo tamaño se desconoce.

La editora también ha confirmado que esta versión de Doom incluirá todas las actualizaciones y contenido descargable disponible, pero no el editor de niveles SnapMap. Doom para Nintendo Switch estará disponible durante el invierno de 2017. Durante el Direct de ayer Bethesda también anunció que Wolfenstein II: The New Colossus llegará a la consola de Nintendo durante el 2018.

Comparte esta noticia en tu red social

Er_Garry
In VR
Validador C/V
5.070 mensajes
desde dic 2004
en Vigo
Estaba visto que pasaría algo así [+risas]

Que con la cantidad de GB que ocupa en PC (aunque muchos de esos GB supongo que serán las texturas a 4K, cosa que en Switch se ahorrarán XD), reducirlo a menos de 32GB no sería fácil, así que lo de partirlo siempre es una solución, aunque te obligue a comprar una SD grande si quieres disfrutar del multi. (pero mejor eso que no sacarlo :-| )

Salu2
seguipowers
MegaAdicto!!!
1.894 mensajes
desde ene 2010
Er_Garry escribió:Estaba visto que pasaría algo así [+risas]

Que con la cantidad de GB que ocupa en PC (aunque muchos de esos GB supongo que serán las texturas a 4K, cosa que en Switch se ahorrarán XD), reducirlo a menos de 32GB no sería fácil, así que lo de partirlo siempre es una solución, aunque te obligue a comprar una SD grande si quieres disfrutar del multi. (pero mejor eso que no sacarlo :-| )

Salu2

En one creo que ocupa 90 gigacas
kikofras_cs
Dark Souls
1.603 mensajes
desde ene 2006
en Premia de Mar/Barcelona
La ultima vez que lo vi creo que eran 80 y poco gigas.

Cada mez me llama mas la switch, y no le tenia el ojo puesto
Er_Garry
In VR
Validador C/V
5.070 mensajes
desde dic 2004
en Vigo
seguipowers escribió:

Salu2

A mi me suena de bajar sobre 60GB en Steam, pero fue nada más salir, con las actualizaciones y demás seguro que quedó sobre los 80-90GB [+risas] (que me acuerdo de una actualización de 22GB :-| ).

Salu2
agron
MegaAdicto!!!
875 mensajes
desde may 2008
68,30GB me marca la instalación de Doom para PC (Steam), al día con todos los updates. Supongo que por tema de resolución, le meterán compresion o downsampling a los assets y a correr. Seguramente el juego principal sean 20Gb y el multi, reutilizando assets o metiendo algunos más, unas 10Gb. Lo que no queda claro, si podrás tener el multi instalado sin el modo historia, porque eso supondria comerse las 30Gb que va a ocupar si o si, siempre que quieras darle al multiplayer.
RockmanGC
The Great Mighty Poo
4.371 mensajes
desde oct 2005
en En el baño.
Bueno, el multiplayer del metal gear v tambien se tenia que bajar aparte (en ps4) asi que xd
Alphos
MegaAdicto!!!
1.468 mensajes
desde dic 2002
en Malaga
seguipowers escribió:

Salu2

Juraría que el que tengo instalado en mi One ocupa 59GB...
VictorM
Retro Addicted
6.452 mensajes
desde sep 2006
Habrán comprimido de otra manera.... si no recuerdo mal skryim ocupaba menos de 4gb
seguipowers
MegaAdicto!!!
1.894 mensajes
desde ene 2010
Alphos escribió:
seguipowers escribió:

Salu2

Juraría que el que tengo instalado en mi One ocupa 59GB...

60 ocupa en steam pero creo recordar 90 gigas en one con las actualizaciones, ahora no lo puedo mirar porque ya no lo tengo. ¿Lo tienes actualizado?

También puede ser que me equivoque jejejeje [jaja]
1, 2, 3, 4