DOOM ETERNAL (ya a la venta)

1, 2, 3, 4, 5, 615
Quiero creer que saldrá anunciada la fecha en el direct o algo así.
También un supuesto direct tiene que llegarnos. [plas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
plata 7 escribió:Quiero creer que saldrá anunciada la fecha en el direct o algo así.
También un supuesto direct tiene que llegarnos. [plas]

Pues no es tontería, seguramente sea así, en el direct darán más información
RESERVA DOOM ETERNAL - EDICIÓN ESTÁNDAR
Próximamente para Xbox One, PlayStation®4, PC

Eso en la propia web, donde antes si incluía switch.
Aunque tampoco está puesto stadia.

https://bethesda.net/es/game/doom
Si yo caeré en Xbox, pero si sale en switch más adelante, me desharé de este y me haré con una copia pra portátil.

Mi novia la pobre la tengo amargada, con tanto doom, le llevó informando de los avances y retrasos desde que hay noticias de el jajjajaa
(Es para ver si me lo regala) [plas]
plata 7 escribió:RESERVA DOOM ETERNAL - EDICIÓN ESTÁNDAR
Próximamente para Xbox One, PlayStation®4, PC

Eso en la propia web, donde antes si incluía switch.
Aunque tampoco está puesto stadia.

https://bethesda.net/es/game/doom
Si yo caeré en Xbox, pero si sale en switch más adelante, me desharé de este y me haré con una copia pra portátil.

Mi novia la pobre la tengo amargada, con tanto doom, le llevó informando de los avances y retrasos desde que hay noticias de el jajjajaa
(Es para ver si me lo regala) [plas]


Nintendo ha enviado un mail hoy, y pone próximo lanzamiento, imagino que saldrá varios meses después y de ahí que no puedes reservalo para Switch, salvo hecatombe no estará cancelado.

Seguramente caíga para PC y switch, así lo hice com Doom...muy disfrutables ambas versiones y ese doom 64 uufff
https://www.nintenderos.com/2020/01/doo ... necesario/ Mientras lo confirmen tranquilo nos debemos quedar,yo espero por favor que sea mejor que youngblood(no en sí el juego que me decepciono si no en el apartado técnico) que era mas flojo que el wolfenstein 2 y DOOM 2016,que se tomen su tiempo y lo pulan bien...De paso os dejo estos gameplays
https://www.nintenderos.com/2020/01/doo ... gameplays/
Tras leer impresiones tengo hype por las nubes. Caeré en one mientras llega para switch.
Que salga ya!
Yo también lo pillaré primero en PS4. Pero después, salvo catástrofe de port, también va a caer en Switch. Tener toda la saga en portátil es una gozada.
https://www.nintenderos.com/2020/02/res ... do-switch/
Eso espero ,espero que lo enseñen pronto y salga en unos meses y con cartucho,ya me parece mal que no tengamos edición coleccionista
Pues aquí mi polla se lo va a pillar también en Switch pese a que lo estrenará en PS4 el primer día. Jugar a toda la saga en Switch va a ser la rehostia!! El primero me flipó también en Switch!!
Fran_Pelayo escribió:Pues aquí mi polla se lo va a pillar también en Switch pese a que lo estrenará en PS4 el primer día. Jugar a toda la saga en Switch va a ser la rehostia!! El primero me flipó también en Switch!!
Eormonder escribió:
Fran_Pelayo escribió:Pues aquí mi polla se lo va a pillar también en Switch pese a que lo estrenará en PS4 el primer día. Jugar a toda la saga en Switch va a ser la rehostia!! El primero me flipó también en Switch!!

No entiendo a qué te refieres jeje
Esta Navidad me regalaron una PS4 pro. Y me mola mucho, la verdad. Pero soy padre reciente y la máquina a la que le saco más partido es mi Switch.
Por eso lo jugaré en PS4 a tutiplén pero probablemente sea en Switch donde lo pueda jugar y disfrutar más. Me encanta la saga y tenerla en portátil (y con esa calidad) me parece una gozada!!!
Pues aquí estoy esperando gameplay, en su día ya se me cayeron los huevos con el anterior DOOM corriendo en esa maquinita.
yo tengo una duda, segun dicen, es que es totalmente igual al anterior? es cierto o es una historia diferente? por que pagar de nuevo para todo y que solo sean diferentes misiones seria una tonteria! [boing] [boing]
@RickBarkerMoon no sé dónde has leído eso, pero mejora la base jugable del primero, y aún así, si fuera igual que el de 2016 con otra historia, mataría por el [plas]
La historia es la continuación del de 2016.

Al fin y al cabo los juegos anuales bélicos por ejemplo son eso, misma mecánica distinta historia.
@plata 7 pues solo fueron como rumores, si es continuación del anterior estonces no podre decirle que no!!! ratataaaa
Jugué el primero en ps4 y me quedé con ganas de más con ese final, así que cae fijo, pero... qué tal va el de 2016 en switch? Este ya veré que opináis cuando salga. La idea es tenerlos en portátil los dos.
@GabasH86 es una gozada tener esto en portátil. Mantiene unos 30fps muy estables, resolución dinámica que en algunos casos se ve borrosa, pero siempre te permite distinguir fondos y enemigos.
Hazte a la idea viendo algún vídeo en YouTube.
@GabasH86
Lógicamente es inferior técnicamente a otras versiones. Pero aún así captura toda la esencia del juego. Es perfectamente jugable y si valoras la portabilidad y la versatilidad de Switch, es tu versión ideal. Yo no lo dudaría. Y tengo las versiones de PS4 y Switch
RickBarkerMoon escribió:@plata 7 pues solo fueron como rumores, si es continuación del anterior estonces no podre decirle que no!!! ratataaaa

No sé donde lo has leído, pero no eran ni rumores...

El trailer de presentación ya mostraba personajes que evidenciaban que era una secuela. Además de que hablaban claramente de que había invasión a la Tierra.

Así que la fuente de donde leíste el rumor, huye, por tu bien [carcajad]
Si es secuela espero que tengo algún mini resumen porque no me acuerdo de nada de la historia del anterior [+risas]
Aunque bueno ahora jugando al 3 parece ser como el principio de todo, acaso los dos primeros no tenían historia?
@Dr_Neuro jajajaja siii!!! lo jugue es xbox one, ahora por la portabilidad lo comprare para switch [beer]
Hostia puta!!! Llevaba ya mucho tiempo sin jugar el Doom 2016 en Switch. Y lo he puesto hoy y fuahhhh!!! No lo recordaba tan jodidamente bueno, eh! Se ve que te cagas en esta tablet!
Genios Bethesda y Panic Button!
El Eternal también caerá aquí (además de PS4)
Este juego para la Switch, sale en físico????? o es una versión digital????
@Visnik aún no hay fecha para switch.
El juego está recibiendo notazas y aquí nadie dice nada [+risas]
@Guille_c94 es que aun nos falta para catarlo en switch. Yo ando activo en el hilo de one pero ni allí habla la gente del juego.
Guille_c94 escribió:El juego está recibiendo notazas y aquí nadie dice nada [+risas]


Yo le tengo gana as, eso sí, que se tomen el tiempo necesario para tener buena versión
De momento no tenemos ni fecha aproximada, a ver si dentro de poco empiezan a salir las primeras imágenes de esta versión.
Salen todas las plataformas menos switch. Que desastre...
txeriff escribió:Salen todas las plataformas menos switch. Que desastre...


Da gracias de poder jugarlo aunque sea un poco más tarde, si haces un sistema muy inferior al resto necesitas un trabajo de conversión extra.
Como dicen los compañeros...paciencia que al menos llegará a switch,hay que ser agradecidos de que esten trabajando para nintendo esta compañia nos trajo todos los dooms al igual que the witcher 3,se merecen todo el respeto y agradecimiento no como capcom que no trae el resident evil 7 ni el 2 ni el 3 ni como ubisoft que no trae el origins ni los far cry o como montreal el human revolution.... o crytek los crysis,una pena.
txeriff escribió:Salen todas las plataformas menos switch. Que desastre...

Bastante hacen que un juego nuevo lo saquen para dicha consola dandole su tiempo de conversion
Cuantas compañias ves sacando juegos nuevos en Swich(que no sean indies claro...)
Si hacen un trabajo como Doom 2016 merecerá la espera, ver el eternal en portátil puede ser una gozada. Mejor eso a que saquen una versión poco trabajada como hacen la mayoría para sacar dinero rápido.
PHANTASIA escribió:
txeriff escribió:Salen todas las plataformas menos switch. Que desastre...


Da gracias de poder jugarlo aunque sea un poco más tarde, si haces un sistema muy inferior al resto necesitas un trabajo de conversión extra.


Teniendo el doom anterior ya desarrollado esto es poco menos que una expansión.
Lo que no es justo sacarlo en todas menos en esta.
@txeriff pero que dices... [facepalm]
Si eres un troll entonces [plas]

Un expansión con un motor gráfico mejorado y un desarrollo de unos 3-4 años.
txeriff escribió:Teniendo el doom anterior ya desarrollado esto es poco menos que una expansión.
Lo que no es justo sacarlo en todas menos en esta.

Te veo bien informado sobre el juego
Tengo la coleccionista de Ps4(ya que no habra en Switch), no pude aguantar y ayer le eche unas horas, me sorprende ver esto en Ps4 a ese nivel de detalle y fluidez,osea que me costaba imaginarme esto en switch,tengo el doom 2016 en switch y se ve de escandalo pero en este aparte el tema del motor nuevo con los desmenbramientos y mas carga en pantalla unido a los mapeados mas grandes no se que magia van hacer pero yo quiero ver ya gameplays por dios...El juego es una locura y le sienta genial el dash y los despladamientos verticales, todo es mas Doom y el que diga que es una expansión ....EN FIN
Sothor escribió:Tengo la coleccionista de Ps4(ya que no habra en Switch), no pude aguantar y ayer le eche unas horas, me sorprende ver esto en Ps4 a ese nivel de detalle y fluidez,osea que me costaba imaginarme esto en switch,tengo el doom 2016 en switch y se ve de escandalo pero en este aparte el tema del motor nuevo con los desmenbramientos y mas carga en pantalla unido a los mapeados mas grandes no se que magia van hacer pero yo quiero ver ya gameplays por dios...El juego es una locura y le sienta genial el dash y los despladamientos verticales, todo es mas Doom y el que diga que es una expansión ....EN FIN


Pues llámame vinagre pero a mi lo que es el juego me está gustando menos que el 2016: yo no veo que los mapeados sean más amplios y si un "tira to pa' lante": pasillero con arenas repletas de enemigos que no dan tregua.

Es cierto que tiene ciertas secciones de "plataformeo" pero vamos, testimoniales. El juego es frenético y tiene grandes dosis de gore y acción. Es buen juego pero me parece más "simplón" a nivel de diseño de escenarios.
Tearain escribió:
Sothor escribió:Tengo la coleccionista de Ps4(ya que no habra en Switch), no pude aguantar y ayer le eche unas horas, me sorprende ver esto en Ps4 a ese nivel de detalle y fluidez,osea que me costaba imaginarme esto en switch,tengo el doom 2016 en switch y se ve de escandalo pero en este aparte el tema del motor nuevo con los desmenbramientos y mas carga en pantalla unido a los mapeados mas grandes no se que magia van hacer pero yo quiero ver ya gameplays por dios...El juego es una locura y le sienta genial el dash y los despladamientos verticales, todo es mas Doom y el que diga que es una expansión ....EN FIN


Pues llámame vinagre pero a mi lo que es el juego me está gustando menos que el 2016: yo no veo que los mapeados sean más amplios y si un "tira to pa' lante": pasillero con arenas repletas de enemigos que no dan tregua.

Es cierto que tiene ciertas secciones de "plataformeo" pero vamos, testimoniales. El juego es frenético y tiene grandes dosis de gore y acción. Es buen juego pero me parece más "simplón" a nivel de diseño de escenarios.


Pues lo que es un DOOM, la cosa está en que la jugabilidad esté pulida y el diseño del escenario esté bien planteado para moverte durante la batalla, así como que los enemigos estén bien diseñados en gameplay y en la forma de actuar que tienen para tu poder responder también. Un buen diseño de niveles. DOOM no suele fallar en jugabilidad.
GrimFregando escribió:
Tearain escribió:
Sothor escribió:Tengo la coleccionista de Ps4(ya que no habra en Switch), no pude aguantar y ayer le eche unas horas, me sorprende ver esto en Ps4 a ese nivel de detalle y fluidez,osea que me costaba imaginarme esto en switch,tengo el doom 2016 en switch y se ve de escandalo pero en este aparte el tema del motor nuevo con los desmenbramientos y mas carga en pantalla unido a los mapeados mas grandes no se que magia van hacer pero yo quiero ver ya gameplays por dios...El juego es una locura y le sienta genial el dash y los despladamientos verticales, todo es mas Doom y el que diga que es una expansión ....EN FIN


Pues llámame vinagre pero a mi lo que es el juego me está gustando menos que el 2016: yo no veo que los mapeados sean más amplios y si un "tira to pa' lante": pasillero con arenas repletas de enemigos que no dan tregua.

Es cierto que tiene ciertas secciones de "plataformeo" pero vamos, testimoniales. El juego es frenético y tiene grandes dosis de gore y acción. Es buen juego pero me parece más "simplón" a nivel de diseño de escenarios.


Pues lo que es un DOOM, la cosa está en que la jugabilidad esté pulida y el diseño del escenario esté bien planteado para moverte durante la batalla, así como que los enemigos estén bien diseñados en gameplay y en la forma de actuar que tienen para tu poder responder también. Un buen diseño de niveles. DOOM no suele fallar en jugabilidad.



Para nada, si en algo destacaban los Doom es en la exploración de los mapeados, desde el Doom 1 hasta el mismo Doom 2016, todos sin excepción exigían que volvieras sobre tus pasos a buscar esa llave roja, azul o amarilla para abrir determinada puerta. En el Doom 2016 no eran tan "cafre" de exigir llave A para acceder al punto B pero si que los escenarios eran mucho más amplios. En cierta forma entiendo el cambio que le han dado al juego Bethesda: tratan de ganar en dinamismo y acción frenética con ciertos guiños a la exploración, (testimonial).

Por poner un ejemplo, el nivel 3 del Doom 2016 es inmenso: tanto en extensión horizontal como verticalidad: me refiero al nivel de la Fundición: una obra maestra laberíntica, repleta de secretos sin desmerecer en ningún momento la vertiente cañera de los Doom.

Pero no me malinterpretéis: Doom Eternal es un gran juego sólo que no entiendo por qué la prensa online dice que los escenarios son más amplios cuando no es así.
Tearain escribió:
GrimFregando escribió:
Pues lo que es un DOOM, la cosa está en que la jugabilidad esté pulida y el diseño del escenario esté bien planteado para moverte durante la batalla, así como que los enemigos estén bien diseñados en gameplay y en la forma de actuar que tienen para tu poder responder también. Un buen diseño de niveles. DOOM no suele fallar en jugabilidad.



Para nada, si en algo destacaban los Doom es en la exploración de los mapeados, desde el Doom 1 hasta el mismo Doom 2016, todos sin excepción exigían que volvieras sobre tus pasos a buscar esa llave roja, azul o amarilla para abrir determinada puerta. En el Doom 2016 no eran tan "cafre" de exigir llave A para acceder al punto B pero si que los escenarios eran mucho más amplios. En cierta forma entiendo el cambio que le han dado al juego Bethesda: tratan de ganar en dinamismo y acción frenética con ciertos guiños a la exploración, (testimonial).

Por poner un ejemplo, el nivel 3 del Doom 2016 es inmenso: tanto en extensión horizontal como verticalidad: me refiero al nivel de la Fundición: una obra maestra laberíntica, repleta de secretos sin desmerecer en ningún momento la vertiente cañera de los Doom.

Pero no me malinterpretéis: Doom Eternal es un gran juego sólo que no entiendo por qué la prensa online dice que los escenarios son más amplios cuando no es así.


Como que para nada? lo principal de DOOM es la sensación de juego y el diseño de jugabilidad de enemigos y del nivel.
A mi lo que me jode del Eternal no es que se haya retrasado, me parece comprensible. Lo que me molesta un poco es que aún ni tengamos fecha aproximada, ni una triste imagen o gameplay, ni sepamos aún si vendrá entero en el cartucho... Vamos, que no sabemos nada y es un tipo de info que hubiera sido útil antes del lanzamiento en otras plataformas por los que tienen varias y quieren decidir con un mínimo de info si esperar a la de Switch o o no.

No es grave pero sí me parece un poco feo y sospecho que es para potenciar del double dip.

Sobre el diseño de niveles debo ser de los pocos que opina que el 2016 los tiene innecesariamente complejos, me perdía más de una vez intentando encontrar, no ya secretos, sino el camino principal. Los de los originales eran grandes y complejos pero me era difícil perderme, además el mapa en 2D era mucho más legible. Súmale que algunos secretos estaban puestos a demasiada mala leche. Al final eso rompía un poco el flow del juego, no me animaba a explorar a tope porque se me hacía cansino y era dar vueltas y más vueltas en escenarios más que vaciados de enemigos. Si han corregido eso en el nuevo me alegro, la experiencia doom 2016 es diferente a los originales y entiendo que su secuela se centre más en perfeccionar lo que lo hace único y no tanto en el homenaje.
GrimFregando escribió:
Tearain escribió:
GrimFregando escribió:
Pues lo que es un DOOM, la cosa está en que la jugabilidad esté pulida y el diseño del escenario esté bien planteado para moverte durante la batalla, así como que los enemigos estén bien diseñados en gameplay y en la forma de actuar que tienen para tu poder responder también. Un buen diseño de niveles. DOOM no suele fallar en jugabilidad.



Para nada, si en algo destacaban los Doom es en la exploración de los mapeados, desde el Doom 1 hasta el mismo Doom 2016, todos sin excepción exigían que volvieras sobre tus pasos a buscar esa llave roja, azul o amarilla para abrir determinada puerta. En el Doom 2016 no eran tan "cafre" de exigir llave A para acceder al punto B pero si que los escenarios eran mucho más amplios. En cierta forma entiendo el cambio que le han dado al juego Bethesda: tratan de ganar en dinamismo y acción frenética con ciertos guiños a la exploración, (testimonial).

Por poner un ejemplo, el nivel 3 del Doom 2016 es inmenso: tanto en extensión horizontal como verticalidad: me refiero al nivel de la Fundición: una obra maestra laberíntica, repleta de secretos sin desmerecer en ningún momento la vertiente cañera de los Doom.

Pero no me malinterpretéis: Doom Eternal es un gran juego sólo que no entiendo por qué la prensa online dice que los escenarios son más amplios cuando no es así.


Como que para nada? lo principal de DOOM es la sensación de juego y el diseño de jugabilidad de enemigos y del nivel.



Me refiero a que los Doom habitualmente tenían más exploración que el actual, lo cual no quita que el nuevo diseño de arenas sea también adictivo y esté pensado para confrontaciones más estratégicas.

De todas formas voy por el capítulo 3 creo, (ese del templo de nieve) y parece que los escenarios son más amplios.
Dr_Neuro escribió:
txeriff escribió:Teniendo el doom anterior ya desarrollado esto es poco menos que una expansión.
Lo que no es justo sacarlo en todas menos en esta.

Te veo bien informado sobre el juego



https://en.m.wikipedia.org/wiki/Id_Tech_7

Vale que es motor nuevo.

No lo sabia.

En cualquier caso para eso que no lo anuncien.
¿Y entonces tener que comprarlo dos veces por no anunciarlo antes?

Con el Dragon Quest XI pasó lo mismo. Si cuando salió el de PS4/PC no hubieran dicho que sacarían una versión para Switch, yo habría caído sin dudarlo.

Será que no hay otros juegos y cosas por hacer para amenizar la espera.
Entiendo que moleste que no salga a la vez que en el resto de plataformas (aún seguimos esperando el Outer Worlds) pero mejor eso a que saquen una versión recortada o directamente no saquen nada.
743 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615