DOOM ETERNAL (ya a la venta)

1, 2, 3, 4, 515
No digamos tonterías, si Nintendo pagara tendríamos multiplataformas de todas las compañías. Puesto que pagaría a EA, a Konami, a Square, a Rockstar...

Si Bethesda es casi la única que portea, blanco y en botella, es porque lo paga ella (como es normal).

Vende bien y tienen beneficios, pues siguen sacando juegos.

De haber animado Nintendo a Bethesda a sacar ports, lo habría hecho con el primero (que ahora no recuerdo cuál fue) para que vieran que Switch funcionaba bien. Una vez que vende bien y da beneficios, no hace falta más ánimo: es oferta y demanda. Si lo sacan es porque vende.


Eso de "actualmente estamos trabajando de nuevo con Panic Button, pero antes habíamos desarrollado nosotros el juego y luego se porteó a Switch; ahora estamos desarrollando el juego con Switch en mente" suena realmente bien, huele a salto cualitativo en optimización y por tanto en calidad gráfica para la versión de Switch.
Está gente es una pasada , si saben trabajar.
Space Lord escribió:


Eso de "actualmente estamos trabajando de nuevo con Panic Button, pero antes habíamos desarrollado nosotros el juego y luego se porteó a Switch; ahora estamos desarrollando el juego con Switch en mente" suena realmente bien, huele a salto cualitativo en optimización y por tanto en calidad gráfica para la versión de Switch.



Eso espero, y diría que la última oportunidad que les doy para ver que sacan, porque no es menos cierto que aunque sus trabajos sean algo chapuceros, es por las compañías que les pagan lo justo, y les dan unas fechas ridículas :-|
Que bien, me alegro mucho que apolle a Nintendo así ya tengo el doom para ps4 pero ni lo e jugado haha lo comprare para jugarlo en mi pequeña y este 2 claro que caerá :3
Madre mia que alegria que me ha dado bethesda. Si le meten un modo rollo roguelike tipo el que tiene prey, ya lo harian "eternal"
No sé si lo compraré en Switch o en Ps4.

Estoy jugando el primero en Switch, y es una pasada cómo se ve en portátil para lo que es. Ahora bien el modo dock da miedo lo mal que se ve en tu TV, me parece injugable en ese modo.

Si lo vas a jugar en portátil es tu juego, el problema es que a veces también apetecería jugarlo con mando, pues se controla mucho mejor y más cómodo que handheld, y con lo dicho anteriormente ahí ya la única opción que te queda es el tabletop de portátil... no sé, si mejoraran su versión dock quizá lo compraria el nuevo, pero no quiero perderme tantisimo cuando decida jugarlo en la TV.
Se viene el día 1. Gran fan de Doom!
Sarifor escribió:No sé si lo compraré en Switch o en Ps4.

Estoy jugando el primero en Switch, y es una pasada cómo se ve en portátil para lo que es. Ahora bien el modo dock da miedo lo mal que se ve en tu TV, me parece injugable en ese modo.

Si lo vas a jugar en portátil es tu juego, el problema es que a veces también apetecería jugarlo con mando, pues se controla mucho mejor y más cómodo que handheld, y con lo dicho anteriormente ahí ya la única opción que te queda es el tabletop de portátil... no sé, si mejoraran su versión dock quizá lo compraria el nuevo, pero no quiero perderme tantisimo cuando decida jugarlo en la TV.
Yo lo jugaria mejor en PS4. Aunque este juego lo ideal es jugarlo con teclado y raton, el mando esta muy bien implementado. Eso y una mayor resolucion y framerate en PS4.

Por mi parte, tendiendo Switch y PC lo tengo bastante claro. No le veo mucho sentido jugar a una version inferior a no ser que te pese la portabilidad muchisimo.
@Sarifor Cuestión de gustos...

Yo lo jugué 6 meses antes de la versión de Switch, en PC (uno que lo corría con calidad acojonante). Lo machaqué al 100% el modo historia, y le di caña al Arcade.

Al pasar a Switch, al principio si que noté el bajón. Pero a los 20 minutos, ya estaba de nuevo disfrutando como un enano. Jugándolo en la TV, que encima con mando Pro lo disfrutaba más (aunque menos que con teclado y ratón, obvio)
lo que no me quedó claro es el multi, ¿solo traerá el 2vs1?¿ya no habrá el tradicional?
Juegazo que habrá que comprar si o si.
'nos llevamos' quejando ni se sabe de que no salen Triples A de calidad en switch de thirds parties. Ahora tenemos este, que es un juegarro como la copa de un pino de grande.
Tendremos un port espectacular, gracias a la gente de panic button.

Espero que todos los que rajan...se lo pillen. Este juego lo merece.
minius escribió:lo que no me quedó claro es el multi, ¿solo traerá el 2vs1?¿ya no habrá el tradicional?

Eso es lo único que me tiene algo preocupado,espero que
no sea así ya que me llama mas el modo tradicional y era muy divertido
Me he vuelto a instalar el Doom para rejugarlo a más dificultad para hacer boca joder
Yo lo único que pido es que, al contrario de lo que va a pasar con "Wolfenstein: Youngblood", venga con su cartucho. Y a poder ser, de la misma manera que su predecesor, es decir, con el juego integró en la tarjeta, y el multijugador como descarga.
Sothor escribió:
minius escribió:lo que no me quedó claro es el multi, ¿solo traerá el 2vs1?¿ya no habrá el tradicional?

Eso es lo único que me tiene algo preocupado,espero qeu no sea así ya que me llama mas el modo tradicional y era muy divertido




esperemos, yo estuve viciado al modo multi hasta que se fue la gente.
Este cae, vamos que si cae...
Danieru_sama escribió:Juegazo que habrá que comprar si o si.
'nos llevamos' quejando ni se sabe de que no salen Triples A de calidad en switch de thirds parties. Ahora tenemos este, que es un juegarro como la copa de un pino de grande.
Tendremos un port espectacular, gracias a la gente de panic button.

Espero que todos los que rajan...se lo pillen. Este juego lo merece.


Que salga este Doom en Switch me parece genial, pero un AAA thrird tampoco creo que haga cambiar la opinión de que salen muy pocos. Aunque bueno, ya veremos si en el Direct de mañana dicen algo de otros juegos AAA que vayan a salir pero lo dudo mucho. Por ejemplo, el nuevo "Tales of" dudo MUCHO que salga en la Switch. Yo ya me resigné y me he pillado una One baratita para ir jugando a juegos que me interesan y que ni en puta broma van a salir en Switch.
Danimonto escribió:Que salga este Doom en Switch me parece genial, pero un AAA thrird tampoco creo que haga cambiar la opinión de que salen muy pocos. Aunque bueno, ya veremos si en el Direct de mañana dicen algo de otros juegos AAA que vayan a salir pero lo dudo mucho. Por ejemplo, el nuevo "Tales of" dudo MUCHO que salga en la Switch. Yo ya me resigné y me he pillado una One baratita para ir jugando a juegos que me interesan y que ni en puta broma van a salir en Switch.

Por supuesto. Yo por eso aprovechando que hace 1 año me petó el portatil...hice el esfuerzo y me compré otro con una gráfica top que me permitiera jugar todo lo que sale en pc a calidad decente (como si de una xbox one s se tratase). La mejor decisión que he tomado en tiempo [qmparto]


Que salen en switch? pues lo compro. Que no? para el pc.
Saldrá la edición deluxe o la coleccionista para Switch? Se puede reservar ya en alguna parte?
@Descastado La Edición Deluxe está confirmada.

La coleccionista creo que es seguro que no llega.
este cae de salida fijo me encanto el anterior [tadoramo]
Otro que cae de salida. Día 1. La versión de Switch del primero al final quedó de lujo.
Si sale en físico con cartucho cae el primer día, si sale como el wolfenstein ya no.
minius escribió:Si sale en físico con cartucho cae el primer día, si sale como el wolfenstein ya no.


A menos que te refieras al Wolfenstein Youngblood (que va a salir sin cartucho) el Wolfenstein II sí salió en cartucho con descarga adicional, tal como salió el Doom 2016. A menos que quieran comprar cartuchos de mayor capacidad, este caso será igual.
Danimonto escribió:
minius escribió:Si sale en físico con cartucho cae el primer día, si sale como el wolfenstein ya no.


A menos que te refieras al Wolfenstein Youngblood (que va a salir sin cartucho) el Wolfenstein II sí salió en cartucho con descarga adicional, tal como salió el Doom 2016. A menos que quieran comprar cartuchos de mayor capacidad, este caso será igual.



Me refería al Youngblood, este tiene pinta de que será parecido, espero equivocarme.
gente ,no sale para reservar la edción coleccionista para Switch,yo me he quejado temiendome lo peor de que nos dejen de lado aquí dejo el twitter para quejarnos
https://twitter.com/bethesda_ESP/status ... 8742113280
No puedo evitar preguntarme: Tira el DOOM Eternal en Switch y juegos como el Kingdom Hearts 3 no?
cchicom escribió:No puedo evitar preguntarme: Tira el DOOM Eternal en Switch y juegos como el Kingdom Hearts 3 no?

El secreto está en que usa tecnología Vulkan (algo que con Switch se ha visto las grandes virtudes que tiene).

La gracia de dicha tecnología, es que con escasos esfuerzos, se puede sacar mucho rendimiento a máquinas con menos potencia. En principio en PC sirve para que gente con tarjetas gráficas peores, pueda seguir disfrutando de los juegos con buen rendimiento.
Y con Switch, han visto que pueden acabar haciendo funcionar muy bien juegos como Doom o Wolfenstein II
cchicom escribió:No puedo evitar preguntarme: Tira el DOOM Eternal en Switch y juegos como el Kingdom Hearts 3 no?


No se trata de que que tire o no, se trata de que las desarrolladoras quieran portarlo y no tengan contrato de exclusividad. Otra cosa el apartado técnico, que pueda quedar mejor o peor, pero como comenta Dr_Neuro, con Vulkan se están consiguiendo buenos resultados.
No sé, a mi como empresa de videojuegos me daría vergüenza sacar bodrios para la Switch (como EA) y luego ver juegos como DOOM Eternal.
Estoy deseando verlo correr en nuestra pequeña. Además esta vez lo están currando así desde el principio. Así que tiene que estar a un nivel más que aceptable. Si no he leído mal por ahí, dicen que se han puesto como meta los 40fps.
@Fran_Pelayo
Sothor escribió:gente ,no sale para reservar la edción coleccionista para Switch,yo me he quejado temiendome lo peor de que nos dejen de lado aquí dejo el twitter para quejarnos
https://twitter.com/bethesda_ESP/status ... 8742113280

Por favor comentadle ahí y haber si así lo terminan sacando,no me gusta que tengamos menos que el resto y encima yo que suelo coleccionar estas cosas...Y lo de los 40 fps no lo veo,suelen tirar a 30 o 60,habia una explicación de ello que ahora no recuerdo,pero bueno quien sabe
Una mala noticia, al menos, para mí. Se confirma que no tendrá los modos online tradicionales [boing] :

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... su-online/
https://www.nintenderos.com/2019/06/doo ... adicional/
pues sí una verdadera lastima ya que a mí me gustaba y este modo no me llama tanto la atención
Pues yo casi prefiero que dejen fuera el multijugador. Así TODO va para la campaña, que es la gracia de esta saga.
La coleccionista (la del casco) no se ha anunciado para Switch verdad?
Sothor escribió:https://www.nintenderos.com/2019/06/doom-eternal-no-tiene-modo-multijugador-tradicional/
pues sí una verdadera lastima ya que a mí me gustaba y este modo no me llama tanto la atención



entonces igual que a mí, le he dado muchas horas al multi y el hecho de tener este nuevo multi que no me llama hará que espere a que baje un poco el juego para comprármelo.
gjazz escribió:La coleccionista (la del casco) no se ha anunciado para Switch verdad?

No, y seguramente no la lleguen a sacar.
Hola chicos, pasa algo raro con este juego en Switch, Game me acaba de confirmar que no tienen ediciones de switch confirmadas.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2134791170

¿Se sabe algo? Esto me huele raro.
Agon escribió:Hola chicos, pasa algo raro con este juego en Switch, Game me acaba de confirmar que no tienen ediciones de switch confirmadas.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2134791170

¿Se sabe algo? Esto me huele raro.

Esta confirmado el formato físico.
Eso pensaba, ¿pero por qué a Game le han confirmado todas las versiones menos las de Switch?
A mi me pareció raro que en el direct del e3, cuando salió la fecha del Doom, no ponía la fecha de lanzamiento, y ya se sabía. Huele mal.

Y en la infografia que sacó Nintendo hace poco de lanzamientos, ni aparece.
Ya se dijo también, que salía a la vez en todas las plataformas.
Saldremos de dudas en breve!
Agon escribió:Bethesda me ha contestado esto:

https://twitter.com/bethesda_ESP/status ... 0661010433


Lo mismo a mi:

Según la información que tenemos saldrá el 22 de noviembre en todas las plataformas, lo cual no significa que las reservas de todas las plataformas se abran al mismo tiempo. Os comunicaremos si hay algún cambio. ¡Saludos!
Igual están mirando si incluir cartucho o no como en el próximo wolfenstein...
Ojalá llegue en edición coleccionista. Mira que no suelo comprarlas nunca, pero ese casco del Doomguy es la hostia... y también la hostia de caro. Pero un lujo asi una vez al año no hace daño [babas]
743 respuestas
1, 2, 3, 4, 515