DOOM ETERNAL (ya a la venta)

@Iron_Mike sigue yendo igual de bien que iba desde que salió. Es un port muy digno.
Obviamente por debajo de sus mayores.

Ya lo que te compense.
plata 7 escribió:@Iron_Mike sigue yendo igual de bien que iba desde que salió. Es un port muy digno.
Obviamente por debajo de sus mayores.

Ya lo que te compense.


Gracias por la respuesta
Este juego no va a salir en físico ni de coña?
@guille85 no hay noticia alguna no.

Os habéis dado cuenta que ya funcionan los filtros de imagen.
Hay que comprobar si se ha arreglado el fallo de la corrupción demoníaca en complejo Arc, creo que era.
Bethesda,no lo sacará en físico.Y si esperas que alguna empresa,tipo limited run,lo lance,tendrás que esperar a que baje en digital a 5 o 10€.Si no,no se pondrán a ello.
Como lo saque Limited Run cae fijo. Este juego sería un flipe tenerlo en físico.
Hola, hago la pregunta aquí para no desarchivar el otro. Hace no mucho que pillé el Doom 2016, y lo he estado probando pero no termina de engancharme.. no se si es porque los gráficos no se ven del todo nítidos o por el control.. Vosotros lo jugáis con control solo de joysticks o también usáis el giroscopio? A ver si con vuestros consejos acabo pillándole el gusto 😅
@Zeku21 giroscopio si o si. Al menos a mi gusto.
De hecho cuando lo juego en series x muevo el mando creyendo que hay giroscopio también jajajja

Por cierto este año sale la 2expansion del pase temporada, que lo ponía en la nota de prensa que publicaron hace unas semanas por el aniversario de lanzamiento.
plata 7 escribió:@Zeku21 giroscopio si o si. Al menos a mi gusto.
De hecho cuando lo juego en series x muevo el mando creyendo que hay giroscopio también jajajja

Por cierto este año sale la 2expansion del pase temporada, que lo ponía en la nota de prensa que publicaron hace unas semanas por el aniversario de lanzamiento.

Gracias! Y a qué porcentaje de sensibilidad? Al 50% no me ayudaba mucho (quizá es cuestión de acostumbrarme) pero es que al 100% se movía demasiado y me mareo mucho (soy bastante miope) 😥
@Zeku21 pues yo lo tengo a lo justo para moverme y apuntar con precisión. Donde si lo tengo más sensible es en el joystick.
plata 7 escribió:@Zeku21 pues yo lo tengo a lo justo para moverme y apuntar con precisión. Donde si lo tengo más sensible es en el joystick.

No había caído en ajustar la sensibilidad del joystick. Probaré a ver qué tal.. gracias!
Probada la primera parte del dlc y en portátil rinde muy bien, al nivel del juego base. Pero en dock va un poco a tirones.
También que vengo de darle en series x, pero vaya, juraría que tiene caídas casi a 20. Eso nada más empezar el dlc.
DLC The Ancient Gods – Part Two se lanzará el 26 de agosto
Podrían sacar el juego en físico con todo el contenido!! Lo pillaría al instante!!
+1
A ver si se animan con el lanzamiento de la Oled [angelito]
Fran_Pelayo escribió:Podrían sacar el juego en físico con todo el contenido!! Lo pillaría al instante!!

No va a pasar jamás.
Probada la 2a parte del DLC y rinde a priori bien.
No se que tal andará más adelante que hay zonas más pesadas.
Pues de oferta juego + DLCs por 35€ en la eshop.
Es hora de cogerlo y damos por perdida la esperanza de edición física :-|

Añado las carátulas que no he encontrado y me he hecho ;)
Portada:
Imagen

Interior:
Imagen
Estrenado ayer; poco me pensaba yo que sería tan superior al primero.
Los videos no le hacen justicia.
Como se activa el giroscopio? Mira que he remirado bien las opciones...
Está mwjor o peor q el primero en cuanto a nivel de port? El primero ya no se vende físico a precio decente no? Ayer probé el Wolfenstein 2 y me sorprendió mucho en switch! Gracias!
En opciones / Controles
tienes la opción de activar y personalizar el "Apuntado por movimiento"
A mí me apareció seleccionado por defecto y me he ampliado la sensibilidad al 70%.

También tengo Wolfenstein, y siendo también impresionante, este Doom se comporta de manera más estable.
Por ahora me esta pareciendo mejor que el primero en global, aunque la música y el diseño de niveles parece que no lo superan. Seguiremos informando ;)

Por cierto, Ofertas de Bethesda en todos los juegos, incluidos los Doom
https://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-2 ... =147394-86
@radeonxt físico se vende bien de precio, yo mismo lo tengo por aquí en venta, y en wallapop también los he visto bien de precio.
Aún así si pillas oferta digital sale tirado.
Yo me hice con la colección completa aquí, pero ahora le estoy dando en series x, y me estoy deshaciendo de los de switch porque me paso a la steam deck.
Pero vamos juegarrales que se comportan de lujo en switch.

Wolfenstein se puede comprar por 10€ de 2ªmano.
Yo mismo lo compre nuevo, por segunda vez, por 2€ en MM de Granada cuando está en liquidación.
eyeclipse escribió:Pues de oferta juego + DLCs por 35€ en la eshop.
Es hora de cogerlo y damos por perdida la esperanza de edición física :-|


¿Donde has pillado los DLCs tan baratos? Al final me he cogido el juego por 23€, sólido sólido.
@ReVeReNdoCaBrOn fue la oferta que hicieron por el pack.
La oferta de ahora se ve que no es la misma, ya que dejan los DLCs fuera 🤷‍♂️
Ups! Bueno, juegazo igualmente y acabarán cayendo los DLCs tarde o temprando.

Sigo flipando con esta saga, me ha gustado mucho. De hecho me pasé la trilogía clásica, el de la 64 y ahora los dos nuevos. Creo que no me dejo ninguno.
Que tal el 3 @ReVeReNdoCaBrOn ?

Acaban de sacar la mega free actualización con el modo Horda y mil cosas más :)



Y todos los Doom de oferta por el 31 aniversario de ID software
Doom Eternal: 14'99€
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 86089.html
@eyeclipse la actualización, hecha. He tenido que borrar el dragons dogma para hacer espacio.

Miraré los dlcs, porque han de caer si si o si.

El doom 3 es una rara avis dentro de la saga, más de terror que frenetico, pero me lo pasé en xbox en su día y ahora me lo estoy re pasando en vr en las oculus quest. Es para mear y no echar gota.
@ReVeReNdoCaBrOn que valor lo del doom 3 , si a mí ya me parte cada susto , si lo llego a jugar en VR me da un infarto


Pues aprovechando que hay ofertas lo he comprado por fin este , veremos qué tal
@Lucami
Aquí un gameplay, estar dentro es


La leche, se aprecia x1000 el diseño de niveles.

Mañana caerá la expansión del doom
@eyeclipse lo veo a 59,99, las expansiones si están a 14,99. ¿Habláis de otro país?

Saludos!
@Canovash Yo ni he mirado el precio, pero veo que está a 60, que raro. Lo que si he comprado son las extensiones por 15€ esta mañana. La de juego que me queda, por dios.

Sigo flipando con lo robusto que es, una pasada.
@ReVeReNdoCaBrOn en otros países si que está sobre se precio. Bueno a ver si lo bajan y caigo.

Saludos!
Veis la posibilidad de que Limited Run, Pixel'love u otros puedan sacar alguna edición en físico de este juego? Lo está pidiendo a gritos!
Tendrian que meterlo en un cartucho de 32GB, y me parece que aún no he visto ningun cartucho en LRG con esa capacidad :-? Soy pesimista al respecto.
@Soul Assassin
Sí hay. Y tengo uno de hecho. El The Witcher 3 para la Switch. ;D
Fran_Pelayo escribió:@Soul Assassin
Sí hay. Y tengo uno de hecho. El The Witcher 3 para la Switch. ;D

Se refiere a Limited Run Games, que no han sacado jueos que necesiten cartucho de 32GB
Anunciado por LimitedRunGames
Neganita escribió:Anunciado por LimitedRunGames


Una noticia tremenda, este juego merecía una edición fisica y casi me alegro que quien lo traiga físico sea LRG por que de otro modo hubiese sido incompleto en la tarjeta sin ninguna duda.
Por lo que he visto en la ficha del juego de LRG, el único idioma que viene es el inglés. ¿Veis factible que terminen incluyendo el resto de idiomas?
Siiii ii!!! Llevaba esperando esto desde que salió!!!
Por fin!
Aunque sería genial una deluxe edition con los DLCs :(
Al final mi copia ha quedado bastante similar, más completa y por el mismo precio :D
https://limitedrungames.com/products/sw ... ct-details
Cuadri escribió:Por lo que he visto en la ficha del juego de LRG, el único idioma que viene es el inglés. ¿Veis factible que terminen incluyendo el resto de idiomas?

No sé en cuánto estará el tamaño real del juego ahora mismo (según esto 33,3GB, aunque a lo mejor ese usuario tiene DLCs), pero es probable que para encajarlo en el cartucho de 32GB (en los que por temas de formato del sistema de ficheros, etc., no se dispone de esos 32GB completamente para el contenido del cartucho, al igual que en los de 16GB u 8GB), uno de los recortes que hayan hecho sea el de los idiomas adicionales, que muy probablemente se podrán descargar aparte. Creo que en el Doom (2016) ocurría lo mismo, aparte del modo multijugador.
Como no este separado el modo multijugador, DLC o los idiomas, no va a entrar todo en un cartucho de 32GB....
@olobolger Gracias por la aclaración. Pudiendo descargar el idioma en digital yo creo que caerá.
Yo no creo que me lo pille si no trae los DLCs, pero bueno, me alegra que haya acabado saliendo, las condiciones no son buenas, pero la culpa es de Bethesda que son unos capullos...

Sobre los idiomas, el Doom 1 solo venía en inglés y te los tenías que descargar de la eShop. Ahora mismo como el Eternal está solo en digital, pues viene todo incluido, así que imagino que tendrían que actualizar la eshop con los idiomas aparte (que no sé yo si lo harán).
En caso de no adaptar la eshop para descargar los idiomas para los que lo queramos en físico nos comeriamos el juego en inglés.
Ojo que Doom 2016 no descarga "los idiomas a parte" de forma individual, al igual que el multijugador.

Lo que sucedía es que en el cartucho estaba todo el contenido del modo historia en inglés, el resto necesitaban de una actualización general del juego.

Es decir, no es como Skyrim o Dying Light que tiene el idioma español como un DLC propio que seleccionabas y descargabas. Doom 2016 simplemente se actualizana entero.

Así que quizás aquí pase similar... Todo esto no son más que congeturas, ojo.
A ver Doom Eternal por pocos inglés que sepáis poco texto hay que leer...otra historia es que va a salir la peor versión por un pico por el cartucho
743 respuestas
111, 12, 13, 14, 15