DOOM ETERNAL (ya a la venta)

Usando un mod para jugar a 60fps sin overclock, el juego si se ve algo más borroso pero cambia toda la experiencia de juego, me encantó como fue optimizado está juego.
Yo le metí un mod también de 30 fps y resolución pero nose si se ve mejor o no pues ni idea no sabria decir si hay diferencia ya que no uso overclock.
¿Se sabe algo de qué tal está vendiendo?
Le estan haciendo mejoras sin fecha estimada
La noticia habla exclusívamente de mejoras en las cinemáticas.

https://nintendoeverything.com/panic-bu ... s-planned/
Nimerio escribió:La noticia habla exclusívamente de mejoras en las cinemáticas.

https://nintendoeverything.com/panic-bu ... s-planned/

Segun he leido habla de que pueden implementar mejoras y tienen la intención de mejorar el rendimiento y la calidad general.
Ya lo retomaré cuando le metan un parche, que me quedé en el jefe del penúltimo nivel en diciembre y me da tol palo continuar. La verdad es que fue una cagada pillarlo de salida a precio completo y en digital, sin los DLC y sin un modo arcade, no le voy a meter ni la mitad de horas que al Doom del 2016.
Dr_Neuro escribió:
max64 escribió:Está muy bien pero quiero el juego en físico aparte de la portada claro jaja, en fin no entiendo porque no ha salido en físico si el primero tuvo buenas ventas habrá que esperar una buena rebaja en la eshop que se le va hacer

Lo más seguro es que no supiesen fecha en que tendrían el port listo para lanzar, pero querrían hacer lo imposible para sacarlo en navidades. Así que la mejor manera de asegurarse un lanzamiento de calidad más que aceptable (el juego tiene algún glitch que no debería tener...) es ir directamente a digital.
Un lanzamiento físico supone tener que estar fabricando tanto cartuchos como embalaje con bastante antelación , y después distribuirlo.

Si veían que no les era posible llegar a navidades con un port funcionando como consideran correcto, pues igual hubiese salido rollo Cyberpunk 2077 en PS4/XBONE

Yo creo que lo lanzarán físico cuando tengan todo el DLC preparado para Switch

Yo al final me contuve al comprarlo porque me da palo dejarme en digital tanto por un triple A. Prefiero creer en la idea de que saldrá físico más adelante. Tampoco pueden decir desde lanzamienro que lo sacarán físico porque si no la gente no lo hubiera comprando en Navidades. Al menos la mitad de la gente no lo hubiera hecho.
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 pero esto ya se sabía, cuando sacaron el juego. Sacaron nota de prensa en la que indicaban que iban a Pulirlo y arreglar fallos detectados.

Ya me lo he pasado un par de veces y estoy pendiente de ultrapesadilla. Pero los joycons no resisten tan bien como el mando de one para este nivel de exigencia.
tonysb escribió:Yo al final me contuve al comprarlo porque me da palo dejarme en digital tanto por un triple A. Prefiero creer en la idea de que saldrá físico más adelante. Tampoco pueden decir desde lanzamienro que lo sacarán físico porque si no la gente no lo hubiera comprando en Navidades. Al menos la mitad de la gente no lo hubiera hecho.

Las ventas digitales de Animal Crossing en su lanzamiento fueron 50% físico y 50% digital.

Dudo mucho que del lanzamiento que hemos tenido de Doom Eternal (sin información de versión física) a uno donde hubiesen indicado "en el futuro habrá lanzamiento físico", las ventas hubiesen sufrido una bajada realmente notoria.

Yo estoy seguro que a medio plazo ni se plantean el lanzamiento físico, y que como mucho saldrá más adelante "incluyendo" el DLC. Que además aquí se abren varias posibilidades:
  • Juego y DLC en el cartucho
  • Juego en el cartucho y DLC mediante descarga
  • Cacho del juego en el cartucho, el resto y el DLC en descarga
  • Juego en el cartucho y el DLC es un código de descarga
  • Cacho del juego en el cartucho, el resto descargable y el DLC es un código de descarga

A alguien que quiere el juego físico le ofreces las opciones de más abajo (las más plausibles), y cuanto más abajo, más absurdo es tener el juego en físico. Y esto lo menciono porque los juegos de Bethesda de Switch han ido cada vez racaneando más en cartuchos, siendo Wolfenstein Youngblood un juego "Code in box".

Así que por mi parte, veo algo de posibilidades de que termine saliendo en físico. Pero de hacerlo, no apuesto porque sean las 3 primeras opciones.
Dr_Neuro escribió:
tonysb escribió:Yo al final me contuve al comprarlo porque me da palo dejarme en digital tanto por un triple A. Prefiero creer en la idea de que saldrá físico más adelante. Tampoco pueden decir desde lanzamienro que lo sacarán físico porque si no la gente no lo hubiera comprando en Navidades. Al menos la mitad de la gente no lo hubiera hecho.

Las ventas digitales de Animal Crossing en su lanzamiento fueron 50% físico y 50% digital.

Dudo mucho que del lanzamiento que hemos tenido de Doom Eternal (sin información de versión física) a uno donde hubiesen indicado "en el futuro habrá lanzamiento físico", las ventas hubiesen sufrido una bajada realmente notoria.

Yo estoy seguro que a medio plazo ni se plantean el lanzamiento físico, y que como mucho saldrá más adelante "incluyendo" el DLC. Que además aquí se abren varias posibilidades:
  • Juego y DLC en el cartucho
  • Juego en el cartucho y DLC mediante descarga
  • Cacho del juego en el cartucho, el resto y el DLC en descarga
  • Juego en el cartucho y el DLC es un código de descarga
  • Cacho del juego en el cartucho, el resto descargable y el DLC es un código de descarga

A alguien que quiere el juego físico le ofreces las opciones de más abajo (las más plausibles), y cuanto más abajo, más absurdo es tener el juego en físico. Y esto lo menciono porque los juegos de Bethesda de Switch han ido cada vez racaneando más en cartuchos, siendo Wolfenstein Youngblood un juego "Code in box".

Así que por mi parte, veo algo de posibilidades de que termine saliendo en físico. Pero de hacerlo, no apuesto porque sean las 3 primeras opciones.

Sí, aunque el caso de Animal Crossing fue un caso muy especial. Salió en pleno confinamiento domiciliario y ahí la gente ni se atrevía a pedirlo por web y la opción de tienda descartada. Esta situación está influyendo mucho. Pero un porcentaje de gente que queria Doom si llegan a anunciar la física no lo hubiese comprado. De hecho nos quejamos muchos de que no saliese en formato físico por aquí.
Aunque una cosa tengo clara, ni por asomo compraré nunca un juego físico sin cartucho y un código de descarga. Eso es absurdo de verdad.
tonysb escribió:Sí, aunque el caso de Animal Crossing fue un caso muy especial. Salió en pleno confinamiento domiciliario y ahí la gente ni se atrevía a pedirlo por web y la opción de tienda descartada. Esta situación está influyendo mucho. Pero un porcentaje de gente que queria Doom si llegan a anunciar la física no lo hubiese comprado. De hecho nos quejamos muchos de que no saliese en formato físico por aquí.
Aunque una cosa tengo clara, ni por asomo compraré nunca un juego físico sin cartucho y un código de descarga. Eso es absurdo de verdad.

Es un error muy común creer que los que estamos por aquí somos una muestra representativa del mercado.

Que igualmente, no se han visto cifras de ventas en ningún sitio.
Se sabe algo del DLC 'The ancient gods'?

Y se ha vuelto a comentar algo de un posible lanzamiento físico?
Fran_Pelayo escribió:Se sabe algo del DLC 'The ancient gods'?

Y se ha vuelto a comentar algo de un posible lanzamiento físico?

Jamás se comentó nada [carcajad]

Del DLC, sin novedades. Es que creo que ni han parcheado aún el juego (hay una fase con un glitch que impide dar todos los combates por ganados)
Ya hay teaser del 2o DLC, aunque no haya aún rastro del primero en switch.

https://youtu.be/i_lYq6VQ48s
Alguien sabe que trae la nueva actualización?
Yo solo lo comprare si sale físico o digital pero en oferta y a menos de 20 o 25€
A mi parecer noto subida de resolución en el menú, y no se si se ha mejorado la tasa de fps. Porque lo noto más fluido.
max64 escribió:Yo solo lo comprare si sale físico o digital pero en oferta y a menos de 20 o 25€

Opino lo mismo. Lo malo es que si digital ha vendido bien pues a despedirse, tanto de éste como de los siguientes. Es lo que tiene apoyar esto, que la compañía prueba y si sale bien pues de coña para ellos, claro. Y encima una rebaja sustancial en digital en juegos así pues todavía tienen que pasar unos años...
Piensa que si no hubiera gente que lo comprara, directamente no los portarían... y no verías ninguna rebaja.
Pues está en oferta ahora mismo en Rusia por 25 euros
max64 escribió:Yo solo lo comprare si sale físico o digital pero en oferta y a menos de 20 o 25€

Pues está a 25 en Rusia ahora. Me lo estoy pensando ya. A 50-60 pasaba claramente pero ya sí me lo pienso.
29,90,eshop españa.20€ menos, y me lo pienso.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
mcfly escribió:29,90,eshop españa.20€ menos, y me lo pienso.


A 1€ o nada.
tonysb escribió:
max64 escribió:Yo solo lo comprare si sale físico o digital pero en oferta y a menos de 20 o 25€

Pues está a 25 en Rusia ahora. Me lo estoy pensando ya. A 50-60 pasaba claramente pero ya sí me lo pienso.

A 25€ es planteable. Ahora bien, a que se debe esta rebajada brutal? A ver si es que hay planes de edición física... No sería la primera vez.
soyer87 escribió:a que se debe esta rebajada brutal? A ver si es que hay planes de edición física... No sería la primera vez.


A 50€ no lo comprará ni el tato, y menos estando a 15€ en otras plataformas
Algunos queréis que os regalen los juegos macho
cchicom escribió:Algunos queréis que os regalen los juegos macho

No se trata de regalar. Yo tengo más juegos en Switch de los que he tenido nunca en cualquier otra plataforma. Pero se trata de apoyar a lo que merecen la pena y dejar de apoyar a lo que no. Que es lo que mucha gente no hace y así estamos, con juegos que deberían haber salido físico pues digital y a 60. Ahora al menos es planteable. Aun así las rebajas siempre vienen por una razón y en este caso o se vienen dlcs y quieren que la gente los compre o se viene edición física + dlcs.
Lo han rebajado porque tocaba y han sido rebajas de bethesda en general.
Yo pague los 60€ el día de salida y encantado. Para mi este juego vale cada euro. Y lo tengo comprado por tres veces, incluida la coleccionista en one.
Se trata de gustos más que nada, y las ganas que le tengas.
Estamos en plenas rebajas de primavera. Hay muchos juegos con grandes descuentos (Ghostrunner al 75% para quien le interese). Lo demás son conspiranoias.
Por 30€ cae ya, la rebaja que esperaba [inlove].
@plata 7 Lo han rebajado porque o algo está al llegar (cosa que como mínimo un dlc toca), o como dice el compi no se vendía nada. Que aprovechen y rebajen otros juegos pues está bien, pero Doom Eternal salió en Switch hace pocos meses, ni de coña un juego como éste se rebaja un 50% en tan poco tiempo.
@soyer87 bethesda suele rebajar sus juegos en todas las plataformas, y sin tardar mucho. A los 5-6 meses ya se podía comprar eternal físico por 20-30€.
Pero si, en switch es más raro ver esto.
Yo creo que está vendiendo mal este juego, no aparece en ninguna lista de ventas, ni de juegos digitales exclusivamente, nada, y es normal, 60 euros por un juego de este calibre solo digital cuando en otras plataformas lo tienes físico y el triple de barato... Echa mucho para atrás.
Yo estaba esperando la edición física, pero con esta rebaja me lo pensaré estos días. Me gustaría saber, quien lo haya jugado, qué tal va el control por giroscopio; pues para mí es el principal aliciente para comprarlo en Switch.

Jugué el Doom 2016 y el Eternal en PS4 y el Doom 2016 lo disfruté mucho más en Switch usando el giroscopio. Creo que fuí capaz de pasarlo en máxima dificultad. Con joystick, para mí imposible [mad]

PD: puede que saquen una edición física más adelante junto con los DLC para volver a ponerlo a precio completo
@Rasiken va igual de Fino que en doom 2016, pero no tiene la opción de centrar en el joystick.
plata 7 escribió:@Rasiken va igual de Fino que en doom 2016, pero no tiene la opción de centrar en el joystick.

Lo de centrar en el joystick afecta negativamente? Yo la verdad es que soy malísimo en shooters con mando, estoy acostumbrado a teclado y ratón y también me lo voy a pensar estos días. Al doom de 2016 no lo jugué en Switch entonces no se hasta qué punto es positivo el giroscopio en el juego. Aun así intuyo que me gustaría más que en cualquier otra plataforma porque cualquier juego que compro en Switch juego muchísimo más.
@soyer87 en mi caso no usaba salvo en contadas ocasiones él centrado de mira, así que no me afecto mucho. Aún así este es mucho más frenético que el de 2016. Así que tendrás que subir sensibilidad de la cámara y el giroscopio te ayuda a atinar.
plata 7 escribió:@soyer87 en mi caso no usaba salvo en contadas ocasiones él centrado de mira, así que no me afecto mucho. Aún así este es mucho más frenético que el de 2016. Así que tendrás que subir sensibilidad de la cámara y el giroscopio te ayuda a atinar.

Gracias tío, lo tendré en cuenta! Lo del giroscopio para atinar ya de por sí suena bien porque es lo que más me cuesta, ser preciso y eso [carcajad]
cchicom escribió:Algunos queréis que os regalen los juegos macho


Regalar no, lo que quieren es robar.
Está a 29,99€ en la eshop española, dado el precio, es una buena rebaja.
user2000 escribió:Está a 29,99€ en la eshop española, dado el precio, es una buena rebaja.


Yo lo he comprado por esos 30€ y lo estoy disfrutando de lo lindo..
Parece que hay movimiento, a ver en qué queda :)

Nuevo trailer de toda la saga en Switch:


Nuevo emailing a everyone con el descuento de Eternal:
https://view.ccg.nintendo.com/?qs=29ade ... f5b22b4390

¿Se están preparando para sacarlo en físico con el DLC? =)
Simplemente creo que será publicidad. Aunque quizás sea el paso para viejas sagas de bethesda acaben llegando al vender esta saga bien.
Quien no haya jugado a las expansiones que no deje perder la oportunidad. Yo estoy dándole en series x y mamá mia.
Es una locura y la dificultad sube con creces.

No se que tal habrán porteado los DLC a switch, esperare a una rebaja que ya pague 60€ por el en digital. Teniéndo la coleccionista en Xbox.
Pensaba que sacarían las 2 partes ya...
Y una edición física de todo a 60€...

¿Cuánto me voy a tener que esperar? xD
@eyeclipse sigue esperando. No van a usar un cartucho de 32 gigas para meter todo así que a lo sumo tendrías otra edición "física" con un cacho de juego dentro.
Acabo de comprar Doom eternal pero se me está haciendo injugable va muy lento la respuesta del joystick izquierda como si tuviera mucho input lag me ha pasado a alguien más?
@max64 no, y le he dado unas 80horas en portátil.
Sube sensibilidad a ver.
Buenas, lo he visto de oferta en la eshop, disfruté mucho el 2016 y este tengo ganas de jugarlo. Lo jugaría en la Lite, que tal va de fps y en general?
Porque si no, me lo pillo en la play y fuera.

Saludos y gracias.
743 respuestas
111, 12, 13, 14, 15