Doom en Nintendo Switch: 720p, 30 FPS y 16 GB en la tarjeta

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Es lógico el low level, pero lo más importante es que se añadan más juegos a la consola.
Drlove106 escribió:Solo os falta las rodilleras con Nintendo. Haga lo que haga lo veis bien. En fin. Todo es muy bueno

Las rodilleras es por falta de costumbre. Veo que algunos ya no las necesitáis
tigretong escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vYq6WVHBwWo

con una cpu de 70e y una grafica de 120 1080p ultra a unos 45fps de media
a 720p lo moveria a 60fps tranquilamente
y si le baja alguna cosilla ya ni te cuento

yo no se que merito le veis a que switch mueva eso a 720p 30fps
otra cosa es q nos guste (almenos a mi) q otras compañias se animen a sacar juegos para nintendo y no haya una Nintendodependencia como la ha habido en los ultimos tiempos


Y dónde lo enchufas? a la tostadora de la cocina?
Doom a 30fps, eso tiene que ser malo para la vista.
Lo que pone en el título:
DOOM EN NINTENDO SWITCH: 720P, 30 FPS Y 16 GB EN LA TARJETA

Lo que hubiera gustado poner pero no se podía:
DOOM EN NINTENDO SWITCH: 720P, 30 FPS Y 16 GB EN LA TARJETA, Y NO COMO EN MI PLEI CUATRO QUE VA A 120 FPS a 8K.

Tú fíjate, la poca importancia de la noticia, y lo rápido que se pone y con qué grandes mayúsculas. Es como diciendo: jodeos jodeos jodeos jodeos jodeos jodeos jodeos jodeos jodeos jodeos jodeos jodeossss que yo tengo plei cuatrooooo!!!

Se siente. DOOM se viene a Switch. Y lo vamos a poder jugar.............. donde queramos [ayay]
Es lo que tiene sacar un juego de esta generación en una consola con hard de la generación anterior que lo han tenido que capar a niveles nunca vistos.

La Switch como portatil tiene un pase pero como consola doméstica no sé que sentido tiene jugar a un juego con un downgrade tan brutal tanto en gráficos como en suavidad.
JulesRussel escribió:Yo creo que comparar a switch con ps4 o xbox one es absurdo, swith no deja de ser una portátil, por mucho que se venda como híbrido, con capacidad de conectarse a una televisión. Para mí su comparación está con la GPD-Win
En la GPD corre así a 640x480p y no llega a los 60fps (anda sobre 40). Luego, sí, es un buen logro para una consola de ese tamaño conseguir eso.
https://www.youtube.com/watch?v=O0rMasbclME
Veremos cuando salga la SMACH Z, teóricamente el año que viene, pero de momento switch es la mejor en su categoría.

se vende como hibirida pueso que a pesar de ser hardware portatil esta diseñado como hibrido, el problema es que esto al final solo esta sirviendo apra criticarla o defenderla como sobremesa o como portatil a conveniencia

yo no esperaria que la smach realmente lo superase, programa directamente sobre metal le seguira sacando ventaja por mucho que ahora usen rizen

@minmaster me explicas tu que consideras hard de la generacion pasada, por que es tan absurdo como llemar a los ultimos moviles hardware de hace 10 años por que rinden como un portatil de ese precio de la epoca.
@minmaster
Pues el sentido que tiene es que cuando te hartes de jugarlo en modo sobremesa, sacas la consola del dock y te la llevas a donde te dé la gana a continuar con la partida. Y no como la Plei Cuatro on la Xbox, que NO tienen esa característica. Resalto ese NO con mucho fervor.

El sentido que tiene es que switch está vendiendo excelentemente, y este juego se lo va a comprar un porcentaje muy alto de poseedores de Switch. Se trata de pasta, no de complacerte a ti. Incluso tratándose de pasta, Bateshda no va a hacer una marranada de juego como tú sugieres. Hay una cosa que se llama "mínimos de calidad", concepto por el cual los poseedores de Wii U nos quedamos sin juegos como Project Cars (por poner un ejemplo).
Si Bateshda ha tirado adelante con DOOM en Switch, es porque esos mínimos de calidad se cumplían.
minmaster escribió:Es lo que tiene sacar un juego de esta generación en una consola con hard de la generación anterior que lo han tenido que capar a niveles nunca vistos.

La Switch como portatil tiene un pase pero como consola doméstica no sé que sentido tiene jugar a un juego con un downgrade tan brutal tanto en gráficos como en suavidad.


Lo digo sin tener una Switch, informate sobre el Tegra X1, Switch es una portatil que no tiene igual en potencia, y es hardware de esta generación, solo que portatil.
lo que ya se sabia vamos, a 15 euros le dare un tiento(pero dudo que salga a menos de 50 [facepalm] )

*la gente comparando(para defender) el tema descargas de switch con otras consolas...bufff(de 32 a 500/+ Gb hay un trecho y tal) .
Es bastante normal quejarse ya que apenas acaba de salir la consola y ya queda patente que la memoria interna(que se defendia era mas que suficiente) ha sido un error enorme limitarla tanto(minimo 120Gb deberia traer).
Que a mi no me afecta,no voy a pagar el online asi que sera un modo que no tocaria si termino comprando el juego,pero las quejas no van sin razon,ni hay hipocresia ni leches,las cosas como son.
blackorwhite escribió:@minmaster
Pues el sentido que tiene es que cuando te hartes de jugarlo en modo sobremesa, sacas la consola del dock y te la llevas a donde te dé la gana a continuar con la partida.


Yo ya lo he jugado en PC a 60fps y en 2K. No no tiene ningún sentido jugar a un juego que en otros sitios se juega a 60fps y mínimo a 1080p, A 30fps y a 720p. Ninguno y menos un juego que uno de sus principales bazas es la velocidad de juego.

Y dudo yo que la inmensa mayoría de poseedores de Switch solo tengan esa consola y ningun otro hard.

Switch está muy bien para juegos de Nintendo y nuevas IPs de third parties, para hacer cutreports de PS4 y PC no tiene sentido.
Teniendo pc 0 sentido a jugarlo en consola, y más en una portátil.
Veo un problema a medio plazo con la Switch con el tema del almacenamiento. Las compañías parecen optar por el uso de tarjetas de 8 ó 16 GB en lugar de 32 para ahorrar costes. Tenemos la excepción de Dragon Quest Heroes I-II con su tarjeta de 32GB.
Ya está tardando Nintendo en dar compatibilidad con discos duros usando el dock, y si tiene opcion de copiar contenido del dock al la sd ya habran avanzado algo.
Me toco. Ya tengo una razon mas para
Pillarmela
thekrizalid escribió:
oestrimnio escribió:720p 30fps y supongo que con todo al mínimo... no se esperaba más.
Lo que es un poco de verguenza son los 9 gigas a descargar, por no querer meter el juego completo en una tarjeta de 32.


Solo resaltar un par de cosillas que a la gente veo que se les olvida cuando comparan con las otras versiones. Primero hay un video reciente de alguien que ha hecho la comparativa con la versión PC, en ese video, en el que la versión Switch no es tratada de forma equitativa puesto que el gameplay es offscreen, no se nota diferencia alguna en texturas, carga poligonal etc..., es más hay zonas en las que se aprecia (a pesar del offscreen) que la versión Switch añade mejoras gráficas en iluminación y detalle, el video no lo pongo porque está para verlo por todos lados. Por lo tanto eso de que "todo al mínimo" es falso.

Respecto a la tasa de frames soy de los que piensa que la tasa de 30 (estable) es más que suficiente para que la imagen se vea increíblemente suave, de acuerdo, 60fps es más aún, pero ¿estrictamente necesario?¿ Acaso no es mejor 30(estables) que 60 con caidas como hace la versión Doom PS4/ONE eso si que arruina la experiencia, porque cuando el ojo se te adapta a una tasa de imagenes, si hay una caida molesta bastante?

En cuanto a lo de las descargas, es de cajón, si en mi PS4 cada vez que la enciendo se pone a descargar como loca actualizaciones de gigas y gigas para todos los juegos, en Switch, disfrutando de los mismos juegos con calidad similar, también debe haber actualizaciones y descargas, en manos de los desarrolladores está hacer que pesen lo menos posible puesto que es un sistema con modo PORTÁTIL por lo tanto no podemos pedirle un disco duro de 1TB.

En definitiva no olvidar que PS4/ONE son 4 veces el tamaño de Switch, y aún así BETHESDA ha demostrado que ésta es capaz de sacar casi la calidad gráfica de las dos primeras, con versiones bastante potentes de juegos de SOBREMESA de ahí el concepto de híbrida. A la persona que eso no le parezca un hito maravilloso en los videojuegos es que no tiene ni idea de qué va esto.


Primero que mejoras graficas ninguna, esta por debajo de LOW en PC en muchos aspectos como DOF.

Segundo, dices de las caidas de PS4/ONE y te vas a Switch que son 30fps con CAIDAS ¿o que te crees? ¿que van a ser 30 rocosos? jajajaja, las caídas son notorias a simple vista en el vídeo y lo comentan en DF que tiene bajonazos que da gusto, como es lógico.

Tercero, el juego va a ir a 720 con resolución dinámica, en modo tablet va a estar bajando de resolución continuamente y en modo dock, la resolución se mantendrá mas estable a esos 720.

A mi me parece un muy buen port para lo que da la consola pero no nos flipemos mintiendo y quejándonos de otras consolas porque está es la peor versión en rendimiento y gráficamente por otro lado lógico al ser portátil.

Un Saludo.
blackorwhite escribió:Lo que pone en el título:
DOOM EN NINTENDO SWITCH: 720P, 30 FPS Y 16 GB EN LA TARJETA

Lo que hubiera gustado poner pero no se podía:
DOOM EN NINTENDO SWITCH: 720P, 30 FPS Y 16 GB EN LA TARJETA, Y NO COMO EN MI PLEI CUATRO QUE VA A 120 FPS a 8K.

Tú fíjate, la poca importancia de la noticia, y lo rápido que se pone y con qué grandes mayúsculas. Es como diciendo: jodeos jodeos jodeos jodeos jodeos jodeos jodeos jodeos jodeos jodeos jodeos jodeossss que yo tengo plei cuatrooooo!!!

Se siente. DOOM se viene a Switch. Y lo vamos a poder jugar.............. donde queramos [ayay]


El titular tiene en mayúsculas lo que corresponde, FPS y GB por ser siglas. Lo de PS4 podría haberlo puesto en el cuerpo de la noticia pero no aparece. A mí que Doom llegue a Switch me parece muy bien, cómo funcione me da igual (solo deseo que vaya lo mejor posible). Yo lo he jugado en PC, con todo en ultra, 1080p y 60 FPS.
El DOOM sale asi en PS4/One: Es una verguenza

Sale asi en Switch: Es la ostia... y puedo jugar donde quiera [facepalm] [facepalm]


A 30 fps tiene que marear de lo lindo.
Eddie11 escribió:El DOOM sale asi en PS4/One: Es una verguenza

Sale asi en Switch: Es la ostia... y puedo jugar donde quiera [facepalm] [facepalm]


A 30 fps tiene que marear de lo lindo.


Ps4/One tiene potencia como para sacar el Doom a más de 720p y 30fps. Si lo sacasen así sería una verguenza.

Switch tiene potencia como para sacar el Doom a 720p y 30fps. Es una maravilla que en una consola así puedan sacar este juego con esta calidad.

No es tan dificil de entender. Si sacan el juego así en Gameboy Color también sería una proeza.
Pues tiene una pinta excelente teniendo en cuenta que corre bajo un Tegra X1, me parece un port excelente
Ya solo que haya salido en Switch tiene mérito propio, los que solo tengan Switch, no lo han podido disfrutar aun y quieran disfrutarlo lo van a pasar teta ya que DooM es un señor juegazo.

Peeeero los que lo hemos disfrutado en otras plataformas de este título(yo en PC por ejemplo) creo que vamos a pasar tela de esta versión por la obviedad de 720p./30fps. Aunque claro está, jugar en portátil a esto tiene que tener su punto.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Me encanta ver los que decian que la switch podia con este juego.

720p con bajadas de hasta 540p y a 30fps. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se que se esperan por una tablet chinorris por 300€
Una pregunta:
Si para el ojo humano a partir de 25 fps es suficiente... porque os preocupa tanto?
Mi opinion es que para los DeV para ciertos juegos con cierta carga grafica el tener un limite de 720p en modo portatil y bajada de recursos del hardware y poder llegar a 1080p en dock usandolo todo( aun pon ver en juegos third en switch) puede resultar problemático me refiero al sistema de sacar la switch del dock y seguir jugando instantáneamente cambiando los parametros de resolución y potencia y pars evitar eso creo que solo hay tres opciones.
Trabajar a destajo para hacer posible la transcicion de dock a portátil cosa que con carga gráfica alta no lo veo facil.
Dejarlo todo a la potencia de portatil 720p 30fps.
Dejarlo sin modo portatil y darlo todo tal vez 720p 60fps o 900p a 30.

Esa es mi visión de lo que puede pasar con algunos juegos que tengan carga para switch de las thirds.
PD por repetir que es una portatil no es la realidad, la switch es una sobremesa con funciones de portatil yo por lo menos la uso 90% en dock y no hay color.
Pues no lo veo nada mal.
No tengo Switch, pero parece funcionar bastante bien teniendo en cuenta el HW con que cuenta y su portabilidad.

En mi PS4 ocupa más de 70 GBs (con todos los DLCs, Snapchat... etc).
Como pica que algunos se tengan que gasta 900€ para jugar al DOOM mientras yo con la Switch juego a la misma calidad [carcajad]
Será que llevo ya demasiado tiempo en esto, pero que una cosa como Doom se mueva en una tablet a 720p y 30fps, me parece una jodida maravilla. Ahora resulta que Doom debe correr a 1080p y 60 fps mínimo en el nuevo iphone, porque total, como es hardware de 2017 "es lo mínimo".

Hasta los cojones de la carrera de teraflops, fps, 4Ks y demás mierdas en los que se ha convertido esta afición de unos años para acá. Harto de los miles de expertos ingenieros que saben de todo y de todos en los foros, de las webs de comparativas en los que algunos viven todo el santo día -apuesto que pasan más tiempo leyendo comparativas que jugando los juegos-.

Por fortuna soy de los que no me lloran los ojos por jugar en baja resolución, ni ando midiendo los fps a la hora de disfrutar de un juego, ni me muero porque las texturas o la distancia de dibujado no sean ideales.

Y en concreto el Doom ya lo jugué en la One (que sí, tampoco es una plataforma puntera ni de lejos, pero me parece que se ve de miedo y se disfruta igualmente), pero para los que les interese en Switch, pues me parece un puntazo lo que ha hecho Bethesda. Ojalá que marquen la línea para muchas otras thirds. A los putos 720p y la mierda de 30fps. Lo firmaba ya, para el día en que me pille una Switch y quiera disfrutar, sin más.
KeePass escribió:Como pica que algunos se tengan que gasta 900€ para jugar al DOOM mientras yo con la Switch juego a la misma calidad [carcajad]


Pero si la PS4 que cuesta menos que la Switch se juega infinitamente mejor que en este cutreport.
minmaster escribió:
KeePass escribió:Como pica que algunos se tengan que gasta 900€ para jugar al DOOM mientras yo con la Switch juego a la misma calidad [carcajad]


Pero si la PS4 que cuesta menos que la Switch se juega infinitamente mejor que en este cutreport.


Quien se compra la PS4? Total, para jugar a catalogo de la PS3 y PS2, el bloodborne y Uncharted 4

Con la switch tienes los juegos de Nintendo (que de por si solo, es suficiente motivo)
KeePass escribió:Quien se compra la PS4? Total, para jugar a catalogo de la PS3 y PS2, el bloodborne y Uncharted 4


Claro que sí quien se compra la consola más vendida del mercado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de jugar al catálogo de la PS3 y PS2 es una risa que lo digas cuando la Switch dos de sus grandes juegos se pueden jugar en Wii U. [tomaaa]
@minmaster
¿Incluso para los que no tienen PC o plei cuatro? Te lo digo porque estoy entre ellos.
¿Qué debería hacer según tú? ¿Comprarme una plei cuatro para jugar al DOOM?
¿Gastarme 300 castañas sólo para un juego?

Me quedo con mi switch y el DOOM pasa switch :)
Que vaya a 720p no le veo problema, pero lo de los 30 fps en un shooter [facepalm] [facepalm]
Yo lo digo muy claro, con ese framerate es IMPOSIBLE jugar a DOOM. Yo con 75fps estaba constantemente teniendo que parar porque me mareaba, no me quiero imaginar ese frenetismo con 30fps y esos giros saltando frames. A lo mejor en dificultad paseo en la playa... pero en Pesadilla con todos los enemigos que salen y lo rápido que hay que reaccionar y moverse no. Yo desde luego no compraría el juego así.
KeePass escribió:
minmaster escribió:
KeePass escribió:Como pica que algunos se tengan que gasta 900€ para jugar al DOOM mientras yo con la Switch juego a la misma calidad [carcajad]


Pero si la PS4 que cuesta menos que la Switch se juega infinitamente mejor que en este cutreport.


Quien se compra la PS4? Total, para jugar a catalogo de la PS3 y PS2, el bloodborne y Uncharted 4

Con la switch tienes los juegos de Nintendo (que de por si solo, es suficiente motivo)


Cada comentario que voy leyendo flipo más que el anterior jajajaja madre mía la gente. Cuanto fanboy hay! Que cada uno disfrute de lo que quiera como quiera y donde quiera. Así va el mundo que nadie está contento con nada que haga nadie. Llegaremos a un punto que ni podremos decirnos un simple "hola" que ya nos estaremos "matando".

PD: Tengo PC de 2000€, PS4, Switch... Etc etc.. lo aviso por adelantado para que veáis que no estoy casado con ninguna compañía.
realmente, el estado de esta "cultura gamer" es bastante lamentable, sacan un port de un juego de esta generacion, logicamente con recortes, pero a nivel de recortes nada que ver con lo que ocurria antes con los "ports" en aparatos portatiles, y ahi se esta echando mierda.

a veces me pregunto si algunos maduraron de la epoca de patio de colegio de primaria o siguen atascados aqui, enserio , es muy pateticas el pollagordeo en consolas y a nivel del fanatismo en el futbol, vamos totalmente desconectados de la realidad.
Eddie11 escribió:A 30 fps tiene que marear de lo lindo.


¿Alguna fuente (prensa) en la que alguien diga que el juego marea y que NO va fluido?
Lo pregunto porque no hago más que leer lo contrario: Que va fluido.


Lordjontan escribió:Que vaya a 720p no le veo problema, pero lo de los 30 fps en un shooter [facepalm] [facepalm]

....y cómo acaba la frase?
...los 30 fps en un shooter.......... sigue. Faltan cosas.
Joder esos 30 fps en un juego como esto y dado que la resolución de la pantalla es exactamente esa es increíble que un juego de esta magnitud se vea también al igual que Skyrin todos los que lo prueban hablan maravilla y dado el tamaño de la pantalla esos gráficos comparado con sus versiones más pesadas no se aprecia apenas diferencias , bien por bethesta callando bocas y demostrando que si se quiere se puede y bien que se puede .


PD: Todas las fuentes que an probado el juego hablan maravillas de el que es 1000x1000 jugables y apenas se nota diferencias perseguibles ,pero ahora llegas y entras al Eol y vez comentario de gente que ni tiene la consola y ni a jugado visto el juego funcionar en switch diciéndome que el juego no es jugable que es una castaña que si cutre port que lo puedo jugar mejor y más barato tumbado en la playa con una ps4 y unas batería un inversor de corriente y una TV pequeña de 32 no me jodas .
bartletrules escribió:
Y en concreto el Doom ya lo jugué en la One (que sí, tampoco es una plataforma puntera ni de lejos, pero me parece que se ve de miedo y se disfruta igualmente), pero para los que les interese en Switch, pues me parece un puntazo lo que ha hecho Bethesda. Ojalá que marquen la línea para muchas otras thirds. A los putos 720p y la mierda de 30fps. Lo firmaba ya, para el día en que me pille una Switch y quiera disfrutar, sin más.


Desde luego es un puntazo reciclar un juego que en las demás plataformas cuesta 15 euros y revendertelo a 60 euros.
txeriff escribió:Una pregunta:
Si para el ojo humano a partir de 25 fps es suficiente... porque os preocupa tanto?


Porque una cosa es que el ojo humano empiece a ver fluidez a partir de 21 fps y otra cosa muy muy distinta es que él ojo humano no sea capaz o no note mayor fluidez con, por ejemplo, 60 fps. Y quien diga que no hay diferencia entre 30 fps y 60 fps que vaya a un oculista.

El juego pide a gritos ir a 60 fps, como todos los FPS deberían ir por obligación porque no solo es más fluido para la vista sino también mejora la jugabilidad y precisión.

Y sí, me parece fatal Switch por muchos motivos entre otros por no meter Pascal de procesador y tener mucha más potencia, también me parece fatal solo 32gb de almacenamiento (como WiiU, tela) y sí, también me parecen mal los demás FPS en las demás consolas a 30 fps.

Hubiera preferido y os aseguro que vosotros también, menos detalle gráfico y absoluta fluidez a 60 fps en este Doom, lo tengo en PS4 y me lo imagino a 30 fps y me da vergüenza ajena.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
txeriff escribió:Una pregunta:
Si para el ojo humano a partir de 25 fps es suficiente... porque os preocupa tanto?



Y como es que vemos a mas de 25fps? Es decir 25fps por ojo hacen un total de 50?

Es decir si guiño un ojo veo a 25? joder
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
minmaster escribió:
KeePass escribió:Como pica que algunos se tengan que gasta 900€ para jugar al DOOM mientras yo con la Switch juego a la misma calidad [carcajad]


Pero si la PS4 que cuesta menos que la Switch se juega infinitamente mejor que en este cutreport.


Imagen
A todos los haters que dicen que es una basura porque va a 720p 30FPS: ES UNA ****** PORTATIL
Vamos que ya solo el hecho de que semejante mounstruo gráfico (incluso para un PC) corra de forma decente en una portátil de tan pequeñas dimensiones ya es motivo de asombro.
Pero me asombra mas todavia que hace un tiempo que la mayoria de los shooters en X360/PS3 iban a 720p 30FPS en pantallas de 42" y todos contentos, y ahora que tenemos esa misma calidad en una portátil es para echar vómitos, increible.
Yo me lo pillo de salida 100% seguro.
minmaster escribió:
KeePass escribió:Quien se compra la PS4? Total, para jugar a catalogo de la PS3 y PS2, el bloodborne y Uncharted 4


Claro que sí quien se compra la consola más vendida del mercado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de jugar al catálogo de la PS3 y PS2 es una risa que lo digas cuando la Switch dos de sus grandes juegos se pueden jugar en Wii U. [tomaaa]

no alimentes al troll XD
HPoirot escribió:
bartletrules escribió:
Y en concreto el Doom ya lo jugué en la One (que sí, tampoco es una plataforma puntera ni de lejos, pero me parece que se ve de miedo y se disfruta igualmente), pero para los que les interese en Switch, pues me parece un puntazo lo que ha hecho Bethesda. Ojalá que marquen la línea para muchas otras thirds. A los putos 720p y la mierda de 30fps. Lo firmaba ya, para el día en que me pille una Switch y quiera disfrutar, sin más.


Desde luego es un puntazo reciclar un juego que en las demás plataformas cuesta 15 euros y revendertelo a 60 euros.


Cierto, cierto, con darle al botón de "portear a Switch" ya sale automático el juego. Deberían regalarlo con la consola.

La primada de precio pasa con todas las plataformas de reciente lanzamiento, todo el mundo que lleve un cierto tiempo en el mundillo lo sabe de sobra. Y que yo sepa, a nadie le obligan a pillárselo a precio de novedad. Si te parece caro, te esperas y lo pillas de oferta y ya.

Personalmente, entre que esté en el catálogo a precio de novedad, o que no esté, prefiero lo primero. Tiempo habrá para que el precio caiga.
Yo es que no entiendo que le pedís a la switch.
A 720 y 30fps está cojonudo.
Que a 60 y 1080 sería la hostia? Pues claro pero si dicen que va fluido y se ve bien pues ya está "pa la saca"
Hay gente que parece que os patrocinan para ir en contra o a favor de compañías sois la hostia.
Si quieres tropecienetos fps te pillas un pc y a volar, si ni siquiera las consolas de ahora mueven 1080 60 fps siendo un troncho que se calientan más que una perra.
ER_PERE escribió: todos los FPS deberían ir por obligación porque no solo es más fluido para la vista sino también mejora la jugabilidad y precisión.


¿Te hago una lista de todos los FPS que han salido en toda la historia y que van a 30fps?

¿No será que te refieres a que todos los FPS desde equis fecha deberían ir a 60fps?

¿Sabes cuántos juegos (incluyendo los fps) deberían haber ido a 60 fps en ps2? Sin embargo ps2 es el consolón de la historia, pero dreamcast lo sacaba todo a 60fps y es una mierda.
En la época ps2 los fps no importaban, pero ahora que sony los maneja bien, si que importan!!

Lógica simple: Si lo que NO es Nintendo hace algo mal, directamente no tiene importancia.
Cuando lo que NO es Nintendo hace algo bien, cobra importancia.

:)
Se esta convirtiendo en una plataforma muy interesante la verdad.

Felicidad3s a nintendo
Sionis escribió:
txeriff escribió:Una pregunta:
Si para el ojo humano a partir de 25 fps es suficiente... porque os preocupa tanto?



Y como es que vemos a mas de 25fps? Es decir 25fps por ojo hacen un total de 50?

Es decir si guiño un ojo veo a 25? joder


@ER_PERE

El ojo humano a partir de esas fps ya ve la imagen sin parones , el pal es a 25 fps y el ntsc a 30.

Yo no veo un a diferencia abismal si las texturas se renderizan igual. Más aún en una portátil

https://youtu.be/rvXuTwtmXOs


Vosotros en una n64 os da una epilepsia macho
blackorwhite escribió:@minmaster
¿Incluso para los que no tienen PC o plei cuatro? Te lo digo porque estoy entre ellos.
¿Qué debería hacer según tú? ¿Comprarme una plei cuatro para jugar al DOOM?
¿Gastarme 300 castañas sólo para un juego?

Me quedo con mi switch y el DOOM pasa switch :)


Si estoy seguro que te has comprado la Switch solo para jugar al Doom [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
txeriff escribió:
Sionis escribió:
txeriff escribió:Una pregunta:
Si para el ojo humano a partir de 25 fps es suficiente... porque os preocupa tanto?



Y como es que vemos a mas de 25fps? Es decir 25fps por ojo hacen un total de 50?

Es decir si guiño un ojo veo a 25? joder


@ER_PERE

El ojo humano a partir de esas fps ya ve la imagen sin parones , el pal es a 25 fps y el ntsc a 30.

Yo no veo un a diferencia abismal si las texturas se renderizan igual. Más aún en una portátil

https://youtu.be/rvXuTwtmXOs


Vosotros en una n64 os da una epilepsia macho


¿Que el ojo humano no distingue por encima de 25? Claro que si, ya estamos con las historias de siempre, precisamente en ese video que has puesto la diferencia es abismal. ¿Tu no ves la diferencia?.
P.D.: ahora viene lo del ojo biónico...
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