Doom en Nintendo Switch: 720p, 30 FPS y 16 GB en la tarjeta

1, 2, 3, 4, 57
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
txeriff escribió:
Sionis escribió:
txeriff escribió:Una pregunta:
Si para el ojo humano a partir de 25 fps es suficiente... porque os preocupa tanto?



Y como es que vemos a mas de 25fps? Es decir 25fps por ojo hacen un total de 50?

Es decir si guiño un ojo veo a 25? joder


@ER_PERE

El ojo humano a partir de esas fps ya ve la imagen sin parones , el pal es a 25 fps y el ntsc a 30.

Yo no veo un a diferencia abismal si las texturas se renderizan igual. Más aún en una portátil

https://youtu.be/rvXuTwtmXOs


Vosotros en una n64 os da una epilepsia macho



Hombre son otros tiempos y la tecnológica permite mover esa cantidad de imágenes por segundo.
pero vamos, si no lo notas no pasa nada. Eso si el dia que juegues a 144 o mas en una pantalla de 144hz igual te un ictus
Pero si la PS4 que cuesta menos que la Switch se juega infinitamente mejor que en este cutreport.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] jejejejeje haber quien se viene ha hechar un multijugador local al centro comercial con los colegas en una quedadas que todos se lleven sus pc ps4 y Xbox , es que la peña no entiende esto de poder tener un juego de sobremesa en un dispositivo portátil es la puta caña increíble y poder hacer lo que hace switch solo se puede en switch no se por que esto molesta ?
Descojonante que muchos critiquen el port por ir a 30FPS en una consola con el hard que tiene switch y estos mismo se han comido bastantes juegos a 30 FPS (como el destiny) sin dar queja alguna XD XD XD XD

¿Doble rasero? [fumando]
RumbelBoss escribió:A todos los haters que dicen que es una basura porque va a 720p 30FPS: ES UNA ****** PORTATIL
Vamos que ya solo el hecho de que semejante mounstruo gráfico (incluso para un PC) corra de forma decente en una portátil de tan pequeñas dimensiones ya es motivo de asombro.
Pero me asombra mas todavia que hace un tiempo que la mayoria de los shooters en X360/PS3 iban a 720p 30FPS en pantallas de 42" y todos contentos, y ahora que tenemos esa misma calidad en una portátil es para echar vómitos, increible.
Yo me lo pillo de salida 100% seguro.

Se puede hablar más alto pero nos más claro +1000
minmaster escribió:
blackorwhite escribió:@minmaster
¿Incluso para los que no tienen PC o plei cuatro? Te lo digo porque estoy entre ellos.
¿Qué debería hacer según tú? ¿Comprarme una plei cuatro para jugar al DOOM?
¿Gastarme 300 castañas sólo para un juego?

Me quedo con mi switch y el DOOM pasa switch :)


Si estoy seguro que te has comprado la Switch solo para jugar al Doom [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, no me he comprado la Switch sólo por el DOOM.
Lo del DOOM ha sido un aliciente.... pero menudo aliciente!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es muy triste el hardware de nintendo...
blackorwhite escribió:
ER_PERE escribió: todos los FPS deberían ir por obligación porque no solo es más fluido para la vista sino también mejora la jugabilidad y precisión.


¿Te hago una lista de todos los FPS que han salido en toda la historia y que van a 30fps?

¿No será que te refieres a que todos los FPS desde equis fecha deberían ir a 60fps?

¿Sabes cuántos juegos (incluyendo los fps) deberían haber ido a 60 fps en ps2? Sin embargo ps2 es el consolón de la historia, pero dreamcast lo sacaba todo a 60fps y es una mierda.
En la época ps2 los fps no importaban, pero ahora que sony los maneja bien, si que importan!!

Lógica simple: Si lo que NO es Nintendo hace algo mal, directamente no tiene importancia.
Cuando lo que NO es Nintendo hace algo bien, cobra importancia.

:)


Mal de muchos consuelo de tontos. Que hoy en día con la potencia que hay no saquen los juegos, sobre todo los FPS a 60 fps es un descojone y una dejadez absoluta. Siempre es mejor la fluidez porque como he dicho mejora la jugabilidad y precisión.

¿Que antes iban a menos fps? Yo jugué a Golden eye en N64 y aunque era muy buen juego los fps eran de risa, ponías acto seguido Turok que iba a 60 fps y se te caían los huevos al suelo en rapidez y fluidez.

Y critico a todos por igual y presisamente critico a Nintendo porque me encanta Nintendo pero no soy un fanático que se lo traga todo de la marca que le gusta. Tengo las consolas de Sony y de Nintendo, y algunas de Sega como megadrive con mega CD, no nací ayer en él tema de videojuegos y si crees que no me da asco hoy en día ver a juegos muy buenos pero que el framerate no es el que debería pues te equivocas. Tan patético me parece que Doom de Switch vaya a 30 fps como que así vaya también Destiny 1-2, por ejemplo y otros muchos. Así que si crees que "porque otros vayan a 30 fps" yo voy a callarme y solo criticar a Nintendo la llevas clara conmigo. Ah y no sólo critico a Nintendo por no poner Pascal en Switch que seguro que ayudaría muchísimo más a tener mucha más potencia, en este caso mis críticas van contra los que han hecho Doom, porque deberían priorizar los 60 fps antes que otra cosa. Él juego es muy frenético, los 60 fps mejorarían la experiencia enormemente.
Deyembe escribió:Es muy triste el hardware de nintendo...

... y el software. Que no se te olvide [qmparto] [qmparto]

@ER_PERE
¿Sabes más que Bateshda?
Conociéndoles, y teniendo en cuenta las críticas tan positivas por parte de la prensa que lo ha probado, ¿te atreves a decir que han hecho un mal trabajo? ¿Que han adaptado un juego para que sea injugable?
Bateshda tiene las cotas de calidad bien definidas. No son lo mismo 30fps sólidos que 30fps con bajadas.
Sionis escribió:Me encanta ver los que decian que la switch podia con este juego.

720p con bajadas de hasta 540p y a 30fps. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se que se esperan por una tablet chinorris por 300€


Como escuece la Switch a los niños rata sonyer. Aqui teneis el ejemplo. Lo de bajada a 540p lo ha visto él en el video de youtube con el "rat bionic eye".
Lo mejor de todo son los que se quejan de DOOM a 30fps cuando se puede jugar de manera híbrida, no tienen la Switch y no la han tocado ni con un palo, aunque la desean con todas las ganas y se han ZAMPADO el Destiny2 a 30fps ole ole oleeee un GRAN aplauso para todos ellos. Para vosotros piperillos [beer]
PD: Y lo mejor es entrar a noticias de Nintendo a soltar bilis y flame... ale a llorar a llorar que eso te relaja el cuerpo
tigretong escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vYq6WVHBwWo

con una cpu de 70e y una grafica de 120 1080p ultra a unos 45fps de media
a 720p lo moveria a 60fps tranquilamente
y si le baja alguna cosilla ya ni te cuento

yo no se que merito le veis a que switch mueva eso a 720p 30fps
otra cosa es q nos guste (almenos a mi) q otras compañias se animen a sacar juegos para nintendo y no haya una Nintendodependencia como la ha habido en los ultimos tiempos


Te olvidas de la cpu memoria etc de un pc, no hagas trampas

@colome tu también haces trampas, que valía la
Ps4 al principio
blackorwhite escribió:
Deyembe escribió:Es muy triste el hardware de nintendo...

... y el software. Que no se te olvide [qmparto] [qmparto]

@ER_PERE
¿Sabes más que Bateshda?
Conociéndoles, y teniendo en cuenta las críticas tan positivas por parte de la prensa que lo ha probado, ¿te atreves a decir que han hecho un mal trabajo? ¿Que han adaptado un juego para que sea injugable?
Bateshda tiene las cotas de calidad bien definidas. No son lo mismo 30fps sólidos que 30fps con bajadas.


No es lo mismo 30 fps que 60 fps, noche y día en juegos FPS y de carreras. Hay que ser un poco exigente y no tragar juegos de éstos tipos a menos de 60 fps hoy en día con la tecnología que hay.

Capaz más de uno aquí sería de defender a Nintendo si saca un F-Zero en Switch a 30 fps con la excusa de que "oh es que es portátil!". Y estoy loco por un nuevo F-Zero, aún juego de vez en cuando a F-Zero GX que me parece él sumun de los juegos de velocidad, es de GameCube y.... Va a 60 fps...¡y como va!
ER_PERE escribió:
blackorwhite escribió:
Deyembe escribió:Es muy triste el hardware de nintendo...

... y el software. Que no se te olvide [qmparto] [qmparto]

@ER_PERE
¿Sabes más que Bateshda?
Conociéndoles, y teniendo en cuenta las críticas tan positivas por parte de la prensa que lo ha probado, ¿te atreves a decir que han hecho un mal trabajo? ¿Que han adaptado un juego para que sea injugable?
Bateshda tiene las cotas de calidad bien definidas. No son lo mismo 30fps sólidos que 30fps con bajadas.


No es lo mismo 30 fps que 60 fps, noche y día en juegos FPS y de carreras. Hay que ser un poco exigente y no tragar juegos de éstos tipos a menos de 60 fps hoy en día con la tecnología que hay.

Capaz más de uno aquí sería de defender a Nintendo si saca un F-Zero en Switch a 30 fps con la excusa de que "oh es que es portátil!". Y estoy loco por un nuevo F-Zero, aún juego de vez en cuando a F-Zero GX que me parece él sumun de los juegos de velocidad, es de GameCube y.... Va a 60 fps...¡y como va!

Nintendo como.desarrolladora siempre te dará el máximo que pueda, esa es la diferencia
@ER_PERE
¿Compraste Destiny 2?

Venga, di la verdad... no pasa nada.

Un consolón tan potente como la plei cuatro, corriendo un FPS a 30 frames... UNA CONSOLA CON HARDWARE ACTUAL!! Y no como la Switch!!
Y corriendo un FPS a 30 fps!!!

Ah bueno claro, pero como es la plei, eso sí que tiene defensa.
Es que la plei es la plei.... ¿no? :)
tigretong escribió:y lo de la potencia es relativo, 1 semanas antes de q saliera switch, yo escuche q era como una xbox one 1 pelin inferior
pero cuando sale 1 juego a 720p 30fps decimos q claro, q es 1 portatil y no se le puede pedir mas
Pues si, yo le pido mas

A mí por decir antes de salir la consola que no podría llegar a ser una One portátil me llamaban troll. Decían que con el chip de Nvidia sería mínimamente una One y que podría con los 1080p sin problemas.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
thekrizalid escribió:
Sionis escribió:Me encanta ver los que decian que la switch podia con este juego.

720p con bajadas de hasta 540p y a 30fps. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se que se esperan por una tablet chinorris por 300€


Como escuece la Switch a los niños rata sonyer. Aqui teneis el ejemplo. Lo de bajada a 540p lo ha visto él en el video de youtube con el "rat bionic eye".



¿Sonyer? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tigretong escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vYq6WVHBwWo

con una cpu de 70e y una grafica de 120 1080p ultra a unos 45fps de media
a 720p lo moveria a 60fps tranquilamente
y si le baja alguna cosilla ya ni te cuento

yo no se que merito le veis a que switch mueva eso a 720p 30fps
otra cosa es q nos guste (almenos a mi) q otras compañias se animen a sacar juegos para nintendo y no haya una Nintendodependencia como la ha habido en los ultimos tiempos


Suerte metiendo una placa base con esa CPU y esa gráfica, junto con una batería que te de para jugar 2 horas en el espacio que ocupa Switch.

Te he leído dos comentarios y no sé si estas trolleando o hablas así por desconocimiento. Espero que sea lo primero. En caso de que fuera lo segundo, estudia un poco antes de decir nada, porque quedas mal.
KeePass escribió:Como pica que algunos se tengan que gasta 900€ para jugar al DOOM mientras yo con la Switch juego a la misma calidad [carcajad]

A la misma calidad?
Jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Este juego en portátil es una bestialidad se mire como se mire. El que lo niegue es un fanboy de cojones
he tenido todas las consolas domesticas de nintendo desde la NES hasta switch, fanboys sereis vosotros
desde gamecube para mi nintendo no levanta cabeza, y antes en snes y n64 la politica de la "potencia" si que le valia, y siempre comparaban su potecian con la de megadrive y playstation

ahora la excusa sera que al ser portatil se lo permitimos todo?
yo tengo la switch, y mi intencion sinceramente es jugar basicamente el 99% de las veces en la TV, no en portatil, y menos en 1 consola q no dura ni 2 h la bateria
Primero pq no me gusta jugar en portatil, y 2º pq suelo jugar con el Pro controller y cambia mucho el control

cuando salga el mario odissey y se os caigan los cojones al suelos, vereis que el doom 720p y 30fps no son tan meritorios y como Nintendo puede hacer lo mismo a 60fps y mejor

enfin no posteo mas, hay demasiado fanatismo en estos temas siempre
q vaya bien
tigretong escribió:he tenido todas las consolas domesticas de nintendo desde la NES hasta switch, fanboys sereis vosotros
desde gamecube para mi nintendo no levanta cabeza, y antes en snes y n64 la politica de la "potencia" si que le valia, y siempre comparaban su potecian con la de megadrive y playstation

ahora la excusa sera que al ser portatil se lo permitimos todo?
yo tengo la switch, y mi intencion sinceramente es jugar basicamente el 99% de las veces en la TV, no en portatil, y menos en 1 consola q no dura ni 2 h la bateria
Primero pq no me gusta jugar en portatil, y 2º pq suelo jugar con el Pro controller y cambia mucho el control

cuando salga el mario odissey y se os caigan los cojones al suelos, vereis que el doom 720p y 30fps no son tan meritorios y como Nintendo puede hacer lo mismo a 60fps y mejor

enfin no posteo mas, hay demasiado fanatismo en estos temas siempre
q vaya bien


xDDDDDDDDDDD Pero vamos a ver, como vas a pedirle a la Nintendo DS la misma calidad que a la ps2/ps3.

Pues esto es igual para la Switch. La Switch es una consola portátil que puedes conectar a la tv, punto.

Que salga un port como este Doom con la calidad que permita la consola es algo para aplaudir, no para pedirle que tenga los gráficos de jugarlo en PC. Otra cosa es que tuviera los gráficos del Doom original y digan que es la consola no da para más, cuando no es así.

Pero lo que da verdaderamente asco es lo que se ha convertido esta industria respecto al fandom, que en vez de aplaudir que se pueda jugar al Doom decentemente en portátil, se le critique porque no va como en el pc cuando nisiquiera es ese el propósito.

PD: Si tu idea con la Switch es jugar en sobremesa con gráficos de pc te has equivocado completamente con la compra.
kenshin88 escribió:La diferencia es que en PS4 tienes que instalar TODOS los juegos que tengas físicos y los AAA ocupan 60GB + updates. En Switch no hace falta instalar todo así que esos 32GB cunden mas que los 500 de PS4.
Te lo dice alguien que llenó el disco duro de PS4 el mes que la compró... ( y con solo 7 juegos ) tuve que dejarme 70€ en un disco externo de 2TB a los pocos meses para poder tener instalados todos mis juegos.

¿Y para qué los quieres tener todos instalados? :?, cuando te pasas un juego o no juegas a alguno lo desinstalas y listo. Al fin y al cabo las instalaciones en PS4 no son nada molestas para el usuario.


Ho!
Después de ver el video lo bien que va me importa mas bien poco la resolución que tenga. Se ve de lujo y parece que va a 30 fps muy estables por lo que no debería de entorpecer la experiencia de juego.
No seré yo el que por sistema defienda a Switch en cuestión de potencia, pero las cosas como son, el juego (pese al recorte gráfico) ¡¡luce espectacular!!, mas aun teniendo en cuenta que es una adaptación que proviene de sistemas muy superiores.

Lastima que este tipo de adaptaciones de juegos "potentes" no sera algo constante, me refiero a que si todos los juegos "multi" llegasen a Switch (y lo hicieran de esta forma) tal vez la consola tendría una oportunidad, pero no todas las compañías están por la labor...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces nintendo no tiene una sobremesa actualmente? Pues mal vamos
Antes era quien la tenía mas grande, ahora es quien tiene mas fps... En fin...

Esta confrontación permanente de ultras de PS-XBox-Nintendo es digna de estudios de investigación. Por mucho que reflexione no la entiendo.
Deyembe escribió:Entonces nintendo no tiene una sobremesa actualmente? Pues mal vamos


Por? A Nintendo donde mejor le va es en portátil sin contar la Wii, y las ventas de Switch lo reflejan.
tigretong escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vYq6WVHBwWo

con una cpu de 70e y una grafica de 120 1080p ultra a unos 45fps de media
a 720p lo moveria a 60fps tranquilamente
y si le baja alguna cosilla ya ni te cuento


No termino de entender tu razonamiento. Esa CPU y gráfica dices que entran en el cuerpo de la Switch?

Creo que lo importante te es que es un port más que digno, y ojalá muchos ports tengan ese terminado. Esperemos que salgan más de otras thirds.
blackorwhite escribió:@ER_PERE
¿Compraste Destiny 2?

Venga, di la verdad... no pasa nada.

Un consolón tan potente como la plei cuatro, corriendo un FPS a 30 frames... UNA CONSOLA CON HARDWARE ACTUAL!! Y no como la Switch!!
Y corriendo un FPS a 30 fps!!!

Ah bueno claro, pero como es la plei, eso sí que tiene defensa.
Es que la plei es la plei.... ¿no? :)


Tengo PS4 y no pillo Destiny 2 presisamente por ir a 30 cutres fps, porque podría ir a 60 pero que Bungie haga un juego a 60 fps es algo que por ahora solo podemos ver en sueños. Así que sí, critico todos los FPS que salgan a 60 fps salgan donde salgan.
Esperar de la versión portátil de Doom 60fps era bastante ingenuo y de hecho, esperar que sea 30fps estables como dice Bethesda a mi me cuesta creerlo; pero ojalá sea verdad. Lo de 720p para mi es más de lo esperado también, esperaba 720p en el dock, pero en el modo portátil esperaba 600p o algo así.

La gran pifiada para mi es lo del multijugador como descarga, podía entenderlo cuando creía que en conjunto todo sobrepasaba los 32GB, pero ocupando todo 25GB me parece un meh como una casa. Sobre todo si esta versión permite el multijugador local juntándose varios usuarios con Switch (espero que sí porque es el verdadero punto fuerte frente a las versiones mayores).
Drlove106 escribió:Solo os falta las rodilleras con Nintendo. Haga lo que haga lo veis bien. En fin. Todo es muy bueno


Y a otros si la Switch curase el cáncer solo con tocarla, hasta eso les parecería digno de ser criticado. [carcajad] [carcajad]
francescfri escribió:Antes era quien la tenía mas grande, ahora es quien tiene mas fps... En fin...

Esta confrontación permanente de ultras de PS-XBox-Nintendo es digna de estudios de investigación. Por mucho que reflexione no la entiendo.


la necesidad de pertenecer a un grupo mejor (o al menos le menos peor), el anonimato de internet y el lo mucho que gusta el quejarse de absolutamente todo, sea una queja raznoable o tonterias desde la mas total ignorancia, y encima en algo como los videojuegos, que se quieren hacer pasar como arte cuando en realidad ninguna empresa se lo toma como mucho mas que un negocio.

realmente pasa en todos los ambitos, simplemente que en persona la gente tiende a soltar menos bilis a menos que este entre los que piensan como ellos.
timehero escribió:
francescfri escribió:Antes era quien la tenía mas grande, ahora es quien tiene mas fps... En fin...

Esta confrontación permanente de ultras de PS-XBox-Nintendo es digna de estudios de investigación. Por mucho que reflexione no la entiendo.


la necesidad de pertenecer a un grupo mejor (o al menos le menos peor), el anonimato de internet y el lo mucho que gusta el quejarse de absolutamente todo, sea una queja raznoable o tonterias desde la mas total ignorancia, y encima en algo como los videojuegos, que se quieren hacer pasar como arte cuando en realidad ninguna empresa se lo toma como mucho mas que un negocio.

realmente pasa en todos los ambitos, simplemente que en persona la gente tiende a soltar menos bilis a menos que este entre los que piensan como ellos.


Si si creo que va por aquí... Pero lees unas animaladas y unas cosas que parece mentira que estemos hablando de aficiones, un odio visceral que ni el futbol, cuando al fin y al cabo lo que se trata es de divertirse en una o otra maquina
Criticar este port es no tener mucha idea de arquitectura, de videojuegos, de programación, de motores ni de nada... Es una puta maravilla que esto corra así en Switch y es una puta maravilla pode jugar estos juegos con las opciones y libertad que te da Switch
Pues yo era el primero en rajar de Switch(rajar no,sólo que si uno quiere una sobremesa,comprar la Swicth es absurdo,más cara e inferior a la competencia y con un catálogo inferior y sin thirds)...

Pero si se ponen al día con las otras sobremesa,aunque sea a 720p y 30fps,a mi ya me parece dpm...siempre que la quieras como una portátil.

Aunque con las oculus,ya no juego nada en pantalla XD
Es entendible la gente que se queja por qué están acostumbrados a jugar en pc y tener lo más potente y otras personas se quejan por mucha bilis por no poder tener una switch y les da envidia de la gente que lo tiene.

Y vamos por partes en el modo portátil se ejecuta a 720 p y 30 estables, pero hay llega mi ignorancia hasta que el juego no salga a la venta será solo propaganda y (bajarán los gráficos, habrá caídas brutales) en el modo TV no está confirmado del todo pero se podrá ejecutar a 1080p?.
Tendrá un modo blu muy ajustado y anti aliasing.

Habrá que jugarlo en vez de ver chorradas de vídeos de YouTube ni de la prensa comprada ya que no hay que fiarse y es mejor jugarlo y verlo por uno mismo.
Lo queda claro es que switch a llegado para revolucionar el mercado del videojuego como no lo hacían otras empresas desde hace años.

Poder jugar a algo así de modo portátil era impensable hasta que llegó la máquina de Nintendo.

Ni tablet con mando ni shield, por catálogo, comodidad y funcionalidad, nada parecido, por mucho que a algunos parece que les moleste.
Que este juego parezca en Switch me da esperanzas de que sea una consola con juegos para público en general y no de nicho como a mi parecer son el 90% de su catálogo actualmente.
Siempre es mejor que aparezca en la plataforma que directamente no tenerlo.
leonxx escribió:Lo queda claro es que switch a llegado para revolucionar el mercado del videojuego como no lo hacían otras empresas desde hace años.

Poder jugar a algo así de modo portátil era impensable hasta que llegó la máquina de Nintendo.

Ni tablet con mando ni shield, por catálogo, comodidad y funcionalidad, nada parecido, por mucho que a algunos parece que les moleste.


tampoco creo que sea algo revolucionario, si no una version mucho mas refina de algunas ideas con las que otros ya han tonteado, loq ue si se ha sacaod es un producto diferente a la competencia, por mucho que a algunos les moleste que nintendo no se meta en una competicion de 3 productos casi identicos
Deyembe escribió:Es muy triste el hardware de nintendo...

Me recomiendas un dispositivo portátil más potente que este donde pueda jugar tan cómodo como este y práctico 3 en 1 , ojo juegos de de sobremesas actuales como si de una portátil se tratara , creo que más triste es escribir por escribir y ser un hater .
Hardware de ps3, fps y res de ps3. Nada nuevo.
estas debatiendo este juego como si fuera una obra maestra , cuando es un shooter mas del monton..
No quiero crear polémica, pero es portátil o sirve para todo en uno? va a sacar nintendo algo de sobremesa, o con Switch en modo dock, ya lo tiene?
Si es así, quiero decir, será su consola de sobremesa, esto es lo que está ofreciendo. Frente a la competencia. Fuera de que tenga mérito o no, Igual que aquí hemos exigido a One que se deje de mierdas, que se curren juegos a 1080P y a 60 FPS, deberíamos hacer lo mismo con nintendo.
Y la verdad que después de llevar años en este foro, y ver como se han exigido los 60 FPS para consolas, y con razón, ahora parece que para Switch ya no importan, y 30 FPS son buenos.
Pues si, puede ser jugable a 30 si son sólidos siempre. Pero no tiene nada que ver con jugar a 60FPS y más en según que juegos
Saludos-
.
Como versión no deja de ser una curiosidad, tiene demasiados peros, cuando las otras versiones te la regalan con los cereales y le dan mil vueltas.

Lo importantes es, si otras compañías se van animar a traer sus juegos adaptados a la consola, supongo que otras compañías estarán pendientes de las ventas de doom, para ver si les compensa sacar su versión, al final se busca rentabilidad, el mundo no se mueve segun los fanboys, se mueve por el rendimiento económico.

Eso tengo ganas de que DF le ponga las manos encima para realmente ver el framerate y la resolución.
XboxoX escribió:Hardware de ps3, fps y res de ps3. Nada nuevo.

Que puedes jugar fuera de tu madriguera creo que algo nuevo si que tiene .
@XboxoX eso es lo qué piensas pués te explico ps3y Xbox 360 no pueden ejecutarse bien con el Doom y incluso iría peor.
Y por otra razón poner todo el hardware por ejemplo la de ps4 pro o Xbox X en una híbrida igual como la Switch sabes los costes y a cuánto costaría; más de 800 euros.
Cuanto más pequeño sea una gráfica etc... Más cuesta.
¿No habría que mover esta noticia a retroconsolas?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sonikero escribió:
Deyembe escribió:Entonces nintendo no tiene una sobremesa actualmente? Pues mal vamos


Por? A Nintendo donde mejor le va es en portátil sin contar la Wii, y las ventas de Switch lo reflejan.

Pues porque nintendo siempre tuvo grandes sobremesa. A mi me encantaria una consola de nintendo a la altura de sus tiempos con sus juegos
Deyembe escribió:
Sonikero escribió:
Deyembe escribió:Entonces nintendo no tiene una sobremesa actualmente? Pues mal vamos


Por? A Nintendo donde mejor le va es en portátil sin contar la Wii, y las ventas de Switch lo reflejan.

Pues porque nintendo siempre tuvo grandes sobremesa. A mi me encantaria una consola de nintendo a la altura de sus tiempos con sus juegos


Yo prefiero que Nintendo se centre en los juegos y no en que los juegos tengan más chispas que la competencia.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57