Doom en Nintendo Switch: 720p, 30 FPS y 16 GB en la tarjeta

13, 4, 5, 6, 7
Feroz El Mejor escribió:
Beedle escribió:
Feroz El Mejor escribió:si en Wii U que tiene una potencia similar a Switch

Va a ser que no.


No se, al menos lo que yo he visto por ejemplo en comparaciones entre el Zelda de Wii U y Switch, Switch tiene un poco mas de potencia, pero es similar, ¿no?

Zelda salió en ambas plataformas a la vez, es normal que se viera bastante similar en ambas, además de que ya dijeron que no querían que la versión de Wii U sufriera mucho ante la de Switch, no es buen ejemplo. Pero mira cosas como el Mario Odyssey o el Doom, y luego dime si eso puede moverlo una Wii U.


kenshin88 escribió:
Beedle escribió:
DevilCloud escribió:@Feroz El Mejor ahhhh amigo pero las instalaciones de 15 o 20 o mas GB en PS4/ONE te sudan la polla no? Olé tu, viva la hipocresia, como ya han comentado el tema esta con Nintendo y sus tarjetitas de marras, a los desarrolladores les cunde mas pagar la de 16 y lo demas en digital. Yo me olí el pastel y me pille ya con la consola una sandisk de 128GB y si en algun momento se queda corta creo que la consola admite hasta las de 200gb, por mi ningun problema para tener estos juegos (tambien pienso en el Wolfenstein II y los que puedan llegar) en portatil.

Hombre, yo me compré el modelo más básico de PS4 y a pesar de ser el más básico me venía con 500Gb, medio tera.. Switch viene sólo con 32Gb que es una nimiedad, las cosas como son.


La diferencia es que en PS4 tienes que instalar TODOS los juegos que tengas físicos y los AAA ocupan 60GB + updates. En Switch no hace falta instalar todo así que esos 32GB cunden mas que los 500 de PS4.
Te lo dice alguien que llenó el disco duro de PS4 el mes que la compró... ( y con solo 7 juegos ) tuve que dejarme 70€ en un disco externo de 2TB a los pocos meses para poder tener instalados todos mis juegos.


Yo nunca he tenido problemas de espacio en PS4, no necesito tener todos los juegos instalados, juego al que ya no juego lo desinstalo y punto. Pero aunque en Switch no se tengan que instalar los juegos los DLC's, updates, SO, juegos digitales, etc... Siguen ocupando espacio de la consola, y 32Gb es muy poco. Ahora que la consola está recién salida como quien dice dudo que ninguno tengamos problemas de espacio en Switch, pero a ver cómo están las cosas dentro de un año.


Moretorvic escribió:@Beedle Salvo que no tiene nada que ver l sistema de instalacion de juegos en PS4 que en Switch. En uno te tienes que instalar un pedazo de tocho de gigas donde las 500GB te las comes en 7-10 juegos mientras que yo ahora tengo 5 en cartucho y 2 en la memoria y me quedan 23GB de las 32 que tenía, por.no decir que una microsd es baratísima y rapidisima instalacion cosa que un disco duro carece un poquitin. Comparar ambos formatos es totalmente inadecuado y falaz, funcionan de diferentes maneras, la memoria hdd de ps4 o xbox y la ssd de Switch son muuy diferentes en cuanto aa calidad, por no decir el formato cartucho o disco.

Sé que son sistemas muy diferentes, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. Pero dejando de lado Micro SD's, discos duros externos y demás updates, DLC's, juegos digitales y demás siguen ocupando memoria en Switch aunque los juegos en cartuchos no necesiten instalarse, y 32Gb son pocos, mirad lo que ha pasado con el NBA...
keverson303 escribió: @goondock La llevo al gym todas las mañana para hacer bici y me cabe en el bolsillo de la riñonera.


No es que me quiera meter con la forma de hacer (o hacer como que se hace) ejercicio de nadie, pero me parece a mi que jugar a la Switch mientras se hace bici no es precisamente una manera muy eficiente de hacer cardio. :p
Beedle escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Beedle escribió:Va a ser que no.


No se, al menos lo que yo he visto por ejemplo en comparaciones entre el Zelda de Wii U y Switch, Switch tiene un poco mas de potencia, pero es similar, ¿no?

Zelda salió en ambas plataformas a la vez, es normal que se viera bastante similar en ambas, además de que ya dijeron que no querían que la versión de Wii U sufriera mucho ante la de Switch, no es buen ejemplo. Pero mira cosas como el Mario Odyssey o el Doom, y luego dime si eso puede moverlo una Wii U.


Ah, pues no se, Switch me parecia una Wii U ligeramente mejorada en potencia, basicamente porque es "portatil", pero vamos, si es mas potente mejor, a ver que son capaces de hacer con ella dentro de unos años.
switch por el buen camino, es una pasada ver doom en una portátil. Quejarse de los 60 fps o de las descargas es una tontería en el ámbito portátil, para jugar a 60 fps hay muchas opciones en el mercado.
Jodete SASEL y tu que decias que a 60fps [poraki] ja ja ja
jerrymh escribió:Jodete SASEL y tu que decias que a 60fps [poraki] ja ja ja

igualito que Destiny 2 , 60 sólidos https://www.youtube.com/watch?v=289XKVVFY1Y
Queda patente porque muchos estudios están pasando de Switch, no poca, muy poca potencia, hay que hacer malabares con la capacidad de sus obsoletos cartuchitos y al final se tendrá la peor versión de todas.
LostsoulDark escribió:Queda patente porque muchos estudios están pasando de Switch, no poca, muy poca potencia, hay que hacer malabares con la capacidad de sus obsoletos cartuchitos y al final se tendrá la peor versión de todas.

y tu eras quien ? [+risas] pues un análisis brillante wao que genialidad que destreza y objetividad, al opinar ,wao,un genio los de DF son unos paletos, si señor ,donde estaba este tio metido ? el mesías de los analistas de video juego , ojo que el hombre lo a probado y tiene la consola (y un delorean) todo un profesional .



http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -on-switch
Marietti escribió:Para jugarlo em modo portátil las especificaciones son bastante buenas.

Lo de la descarga del multi aparte, una mierda, el día que chapen la eshop medio juego por los aires.


Y si cierra la psn?
Y si te quedas sin internet ?
Y sin luz?

Cuantas tonterías....
jluisjim escribió:
Türme escribió:
Feroz El Mejor escribió:Puedo entender lo de los graficos y los fps, pero la guarrada de tener que descagar 9 gigas para el multijugador hace que ni me moleste en ver un solo video del juego, ¿que problema tienen con meter todo en el cartucho? Lo peor es que no es el unico juego, sobre todo teniendo en cuenta de que las partidas guardadas de un NBA de Switch ocupan como 4gb que vete tu a saber que se guarda ahi, porque no lo entiendo en absoluto.

Espero que esto solo pase con las thirds cutreras, porque como a Nintendo le de por hacer lo mismo me da a mi que no van a ver un centimo de mi bolsillo, tirare de la segunda mano u otras cosas que las reglas de EOL no me permiten mencionar.


Si te molesta 9 gigas ni te digo lo que se tiene que descargar en las otras consolas que te infartas XD


En otras consolas enchufas un disco duro externo y a correr. Además de contar con uno interno de gran capacidad.


Si todo estuviera en el disco (Como pide Feroz El Mejor) no se necesitaría ningun disco duro de gran capacidad.
colome2 escribió:
jerrymh escribió:Jodete SASEL y tu que decias que a 60fps [poraki] ja ja ja

igualito que Destiny 2 , 60 sólidos https://www.youtube.com/watch?v=289XKVVFY1Y


Ya ves que si Sasel ¬_¬
La verdad que es una noticia que me sorprendió para bien, este juego el día 1 se viene para casa [beer]

Tengo ganas de darle al Doom en modo portátil, un lujazo [sati]
Lo dije en su día, la switch está demasiado corta de potencia; y por fin ha quedado patentecon el DOOM, intentan hacerlo funcionar y al final va a 720p@30fps y con recortes en texturas, efectos, modos de juego y sin editor de niveles; cuando consolas de hace 3-4 años lo mueven a 1080p@60fps (con resolución dinámica para mantener los 60 fps) y con todos los extras.
berny6969 escribió:
Marietti escribió:Para jugarlo em modo portátil las especificaciones son bastante buenas.

Lo de la descarga del multi aparte, una mierda, el día que chapen la eshop medio juego por los aires.


Y si cierra la psn?
Y si te quedas sin internet ?
Y sin luz?

Cuantas tonterías....

Lo mas gracioso es que el dia que chapen la eshop es muy probable que los servidores multijugador de DOOM para switch lleven chapados varios años XD.
Me alegro por los que tengais esa maquina disfruteis de mas juegos y cuantos mas posible para que no os pase como la Wiiu, pero ahora me ronda la duda, todos eso bocachanclas que abogaban por la ps4, xbox y la verguenza de su framerate que si lo mas importante son los 60 fps y perico de los palotes, bla bla bla, ahora no les importa? En que quedamos? si o no? o si es en Nintendo lo que sea siempre es guay? [mad]
Resumiendo: La PS4 y XBOX ONE son unos cacharros ruidosos y de dudosa potencia en relacion a su inmenso tamaño y sin meternos en la ausente innovacion que suponen para esta generacion.

Es increible que se pueda jugar a lo mismo y se pueda hasta comparar con una Switch.

Quien la haya visto y jugado en ella parece imposible, entre la pantalla y la bateria ¿que espacio le queda a la CPU GPU RAM , disipadores etc..?

Y no se calienta ni hace ruido, los juegos funcionan genial, cargan muy rapido.

yo como poseedpr de todas, me parece sin duda la mejor consola de esta generacion.
Sabio escribió:
kenshin88 escribió:La diferencia es que en PS4 tienes que instalar TODOS los juegos que tengas físicos y los AAA ocupan 60GB + updates. En Switch no hace falta instalar todo así que esos 32GB cunden mas que los 500 de PS4.
Te lo dice alguien que llenó el disco duro de PS4 el mes que la compró... ( y con solo 7 juegos ) tuve que dejarme 70€ en un disco externo de 2TB a los pocos meses para poder tener instalados todos mis juegos.

¿Y para qué los quieres tener todos instalados? :?, cuando te pasas un juego o no juegas a alguno lo desinstalas y listo. Al fin y al cabo las instalaciones en PS4 no son nada molestas para el usuario.


Ho!


Pues cuando no juegas a un juego de switch o te lo pasas desinstalas el contenido descargado y listo ._.

jachondomental escribió:Si esa afirmación la haces en serio, demuestras que no tienes ni ìdea de lo que hablas. Vamos, con 500gb tengo instalados un puñado de juegos, unos cuantos dlcs y me sobra espacio. A menos que juegues a 50 juegos a la vez va bien. Obviamente, si termino un juego que no voy a volver a tocar, lo desinstalo (guardando partida), pero nunca he tenido la sensación de falta de espacio.


En el mismo comentario que citas digo cuantos juegos tenia instalados cuando me quede sin espacio, SIETE.

Y todos habeis dicho lo mismo, pues los desinstalas cuando acabes y ya...

1. Me gusta poder jugar a los juegos que tengo cuando me apetece por tanto o los dejo instalados o no puedo hacerlo.

2. Algunos juegos son juegos online que juego de vez en cuando y que no me puedo "pasar"

3. En switch esta prohibido borrar contenido de la memoria entiendo. Los 4 juegos que tengo ocupan unos 0GB de memoria y no soy tan tonto como para comprar en la eshop que es una autentica basura.
Por que nadie entiende la diferencia entre portatil y sobremesa? La switch habria que compararla con la 3ds y la vita.
tigretong escribió:he tenido todas las consolas domesticas de nintendo desde la NES hasta switch, fanboys sereis vosotros
desde gamecube para mi nintendo no levanta cabeza, y antes en snes y n64 la politica de la "potencia" si que le valia, y siempre comparaban su potecian con la de megadrive y playstation

ahora la excusa sera que al ser portatil se lo permitimos todo?
yo tengo la switch, y mi intencion sinceramente es jugar basicamente el 99% de las veces en la TV, no en portatil, y menos en 1 consola q no dura ni 2 h la bateria
Primero pq no me gusta jugar en portatil, y 2º pq suelo jugar con el Pro controller y cambia mucho el control

cuando salga el mario odissey y se os caigan los cojones al suelos, vereis que el doom 720p y 30fps no son tan meritorios y como Nintendo puede hacer lo mismo a 60fps y mejor

enfin no posteo mas, hay demasiado fanatismo en estos temas siempre
q vaya bien



Que no quieren ver que Nintendo te vende tecnología desfasada a precio de nueva , y más aun después del desastre y ejecución Wii U . Yo no tengo aun la Switch , pero desde luego no me la compraré por la potencia , sino por sus juegos . Doom además es uno de los juegos mejor optimizados que hay , los Fps que consigues con un equipo bueno están fuera de lo normal , y si no funciona mejor en Switch es porque la consola no puede , usa un chip obsoleto que está pensado para los juegos de Nintendo
berny6969 escribió:
Marietti escribió:Para jugarlo em modo portátil las especificaciones son bastante buenas.

Lo de la descarga del multi aparte, una mierda, el día que chapen la eshop medio juego por los aires.


Y si cierra la psn?
Y si te quedas sin internet ?
Y sin luz?

Cuantas tonterías....


Podría explicarte la diferencia, pero visto que no tienes respeto por la opinión de los demás no voy a perder más tiempo contigo.
Es juego luce increíble y es un lujo poder jugarlo en una portátil.

Buen port y buena demostración de músculo de la Switch.
Cuando leí "30 fps" mi 1ª reacción fue decepción, por el tema de ser un FPS. Pero luego viendo el juego real ejecutándose la verdad que pinta muy bien, gran balance calidad visual y fluidez.

Lo que juega mala pasada es la maldición del formato, por tener que usar tarjetas de 16GB para que no se te vaya de precio y sea hasta más caro que el de XOne/PS4. Y esto se va a repetir en cada juego, o usan la de 16GB o se va de precio ya que es la que se ofrece de manera estándar, más capacidad mete sobrecoste más allá de la mera capacidad.
Me sigue pareciendo una proeza, los que hablan de «peor versión» asumo que tienen un pc, no?
Os recuerdo que 13W es lo que consume la consola, y cuando podáis me decís a cuántos fps corre en modo portátil en las demás plataformas....
Esto es lo que necesita switch variedad y tener un DOOM portátil es una pasada.
Partiendo de que es meritorio sacar esto en una portatil, esta claro q sera la peor version del juego,
y a no ser que tengas exclusivamente switch, sera un juego prescindible.
Muyde acuerdo tambien con las quejas de instalar contenido en la sd. Joder q switch no tiene disco duro, DEBERIA SER OBLIGATORIO, que los juegos vengan enteros en el cartucho del juego. Esta es la solucion facil, usan cartuchos de mierda y q el usuario carge con el sobrecoste. Cartuchos de esa capacidad hay, el problema es q las compañias son unas miserables de cojones y prefieren comprar cartuchos mas pequeños y q sea el usuario el q se busque la vida.
Es indignante.

Drlove106 escribió:Solo os falta las rodilleras con Nintendo. Haga lo que haga lo veis bien. En fin. Todo es muy bueno

Me gusta nintendo, y tengo sus consolas, pero.... Si, la verdad esq esta resurgiendo una hola de fanboys nintenderos que es bastante desagradable en internet.
bley escribió:Resumiendo: La PS4 y XBOX ONE son unos cacharros ruidosos y de dudosa potencia en relacion a su inmenso tamaño y sin meternos en la ausente innovacion que suponen para esta generacion.

Es increible que se pueda jugar a lo mismo y se pueda hasta comparar con una Switch.

Quien la haya visto y jugado en ella parece imposible, entre la pantalla y la bateria ¿que espacio le queda a la CPU GPU RAM , disipadores etc..?

Y no se calienta ni hace ruido, los juegos funcionan genial, cargan muy rapido.

yo como poseedpr de todas, me parece sin duda la mejor consola de esta generacion.


¿Y qué innovación hay en jugar a juegos recortados en todos los aspectos que consolas de hace 4 años manejan sin problemas y de forma muy superior y que cuestan menos actualmente?

Mira maxo, me gusta la Switch. Pero entre unas tonterías y otras, estamos a tope xddddd. Switch es una portátil. Está bien que puedas llevar un Doom portátil. ¿Qué exactamente es lo que te parece imposible del diseño de Switch? Porque el diseño físico e interno es una tablet con un hardware diseñado por Nvidia para su Nvidia Shield lanzada en 2015.

El port de Doom está bien y es lo esperable. Mola que el usuario de Switch vaya disfrutando de catálogo. Pero tampoco empecemos a fliparnos xddd. Doom a 30fps simplemente para mí es injugable, sin entrar en el resto de apartado gráfico.
Pues luce muy bien la verdad.
Jamifjd escribió:Que no quieren ver que Nintendo te vende tecnología desfasada a precio de nueva , y más aun después del desastre y ejecución Wii U . Yo no tengo aun la Switch , pero desde luego no me la compraré por la potencia , sino por sus juegos . Doom además es uno de los juegos mejor optimizados que hay , los Fps que consigues con un equipo bueno están fuera de lo normal , y si no funciona mejor en Switch es porque la consola no puede , usa un chip obsoleto que está pensado para los juegos de Nintendo


Lo repito una y mil veces, lleva el SOC tegra x1, es lo mejor que hay hasta la fecha para juegos en tablets y consolas portatiles...

Que pesadilla, en tecnologia le funde a la PS4 pro y la XBOX One, solo que es una portatil!!!

Es como decir que el samsung galaxy s8+ es tecnologia desfasada porque mi PC de 4 años mueve el DOOM con todo en ultra a 60 fps y el samsung s8+ no ^^

@peller

Yo mas bien creo que desde Wii U lo que esta surgiendo es una ola de odio hacia nintendo de lo mas absurda, son consolas diferentes que ofrecen cosas diferentes. Si fuera por potencia, un PC se funde a todas juntas

@supremegaara

Error, la nvidia shield lleva el tegra 4, la nvidia shield tablet lleva el tegra k1. Ambos son mucho peores que el X1
Tremenda la ola de odio que ha despertado que Bethesda publique sus juegos en swich.....

A mas de uno le ha dado un sincope y todavia no se ha recuperado.

Las tarjetas esta claro que es una cagada,pero como todo,se ira solucionando con el tiempo...y mientras,el catalogo de swich no para de crecer,que es lo que realmente importa.

Demasiado odio por las redes sociales a dia de hoy.
Entré en esta web allá por el 2001... por entonces los comentarios eran todos constructivos en su mayoría y daba gusto entrar a los foros.

Madre mía como ha cambiado la cosa con las generaciones.
Super Link escribió:
John_Carpenter escribió:
Drlove106 escribió:Vergüenza de consola. Para empezar el juego va a ir peor que en el resto de consolas. Luego si quieres probar el multijugador toca descargar y que con suerte tengas algo de espacio en la consola. Y por supuesto el móvil para poder hablar en el multijugador. Todavía no entiendo como la tablet de Nintendo vende, bueno sigo diciendo que le pasa como Apple que tiene sus segúidores y aunque le vendan una consola rota estos la siguen comprando. En fin una lastima. Les metem doblada una tablet y encima tan contentos

Imagen
Imagen


Eso es la envidia pero requeté envidia de no poder tener una switch y dicen esas chorradas.

Dice que irá peor por que va a 720 p a 30 fps en una consola híbrida que tiene casi la mismas capacidades que una Xbox one y incluso es mejor que la ps3 y 360 y aún dice que será peor lo que hay que oír.
Y la mayoría no se dan cuenta de qué los juegos de switch no hay que instalarlos al tener el cartucho, sólo hay que instalar parte de las actualizaciones.
En cambio en ps4, Xbox one, (X) y pc tienes que instalarlo el juego completo, y por así decirlo los tiempos de carga don más rápidos en una tarjeta de Switch que en un blueray y DVD.
Y sobre todo el Doom en la tarjeta viene el modo campaña ya en si viene completo si queréis el modo multijugador el que quiera descargarlo se lo descargara pero es obcional.

Se me salto otra cosa, lo del chat de voz en el móvil lo veo mejor por el tema que aunque no lo parezca podría consumir bastante en la Switch por la batería y por otra parte al tenerlo al móvil se hace más cómodo por el e hecho de que es cómo una 2 pantalla para mirar estadísticas etc... Qué irán implementando poco a poco. En esto último puede que me equivoqué pero y si es así véase el splatoon 2.

No si ahora resulta que el chat de móvil es mejor para ahorrar batería de la consola. Así solo fundimos la del móvil y listo, también una batería portátil a cuesta y una mochila para llevarlo todo. Muy cómodo si señor
bley escribió:Resumiendo: La PS4 y XBOX ONE son unos cacharros ruidosos y de dudosa potencia en relacion a su inmenso tamaño y sin meternos en la ausente innovacion que suponen para esta generacion.

Es increible que se pueda jugar a "lo mismo" y se pueda hasta comparar con una Switch.

Quien la haya visto y jugado en ella parece imposible, entre la pantalla y la bateria ¿que espacio le queda a la CPU GPU RAM , disipadores etc..?

Y no se calienta ni hace ruido, los juegos funcionan genial, cargan muy rapido.

yo como poseedpr de todas, me parece sin duda la mejor consola de esta generacion.

¿Lo mismo? ¿insinuas que una versión con gráficos recortadísimos, sin editor de niveles y a 30fps es lo mismo? La switch tendrá sus virtudes o sus ventajas, pero no insultes a la inteligencia colectiva diciendo que el DOOM de switch es lo mismo que el de One, PC o PS4; porque ni se acerca.
Vale, si, que en la switch lo puedes jugar en el metro y es "fresquita" y silenciosa, eso no te lo discuto porque es verdad; pero en lo que a juegos multi se refiere nunca será lo mismo, porque la switch está a un nivel que apenas supera lo que podían hacer la 360, la ps3 o la WiiU (Vease el BOTW, que es de lo mas tocho de switch y lo mueve la WiiU); y cuando intentas colar un juego más moderno (o mas exigente en cuanto a gráficos) le hay que meter unos recortes que ni rajoy con un sable de luz.
kenshin88 escribió:Pues cuando no juegas a un juego de switch o te lo pasas desinstalas el contenido descargado y listo ._.

Claro, pero no es comparable a poder tener instalados sólo 2 ó 3 juegos como este caso a tener el doble o el triple, además de que la instalación en este caso son más molestas para el usuario. Y eso por no hablar de casos como el del 'NBA2K18' donde te obligan sí o sí a comprar espacio de almacenamiento adicional.


Ho!
que pena de comunidad nos ha tocado sufrir en estos años, todo lleno de niños rata que no saben ni lo que es una playstation 1, criticando un juego al cual no van a jugar de una consola que no quieren o no pueden comprar.
nekuro escribió:
bley escribió:Resumiendo: La PS4 y XBOX ONE son unos cacharros ruidosos y de dudosa potencia en relacion a su inmenso tamaño y sin meternos en la ausente innovacion que suponen para esta generacion.

Es increible que se pueda jugar a "lo mismo" y se pueda hasta comparar con una Switch.

Quien la haya visto y jugado en ella parece imposible, entre la pantalla y la bateria ¿que espacio le queda a la CPU GPU RAM , disipadores etc..?

Y no se calienta ni hace ruido, los juegos funcionan genial, cargan muy rapido.

yo como poseedpr de todas, me parece sin duda la mejor consola de esta generacion.

¿Lo mismo? ¿insinuas que una versión con gráficos recortadísimos, sin editor de niveles y a 30fps es lo mismo? La switch tendrá sus virtudes o sus ventajas, pero no insultes a la inteligencia colectiva diciendo que el DOOM de switch es lo mismo que el de One, PC o PS4; porque ni se acerca.
Vale, si, que en la switch lo puedes jugar en el metro y es "fresquita" y silenciosa, eso no te lo discuto porque es verdad; pero en lo que a juegos multi se refiere nunca será lo mismo, porque la switch está a un nivel que apenas supera lo que podían hacer la 360, la ps3 o la WiiU (Vease el BOTW, que es de lo mas tocho de switch y lo mueve la WiiU); y cuando intentas colar un juego más moderno (o mas exigente en cuanto a gráficos) le hay que meter unos recortes que ni rajoy con un sable de luz.


Tampoco insinues que el DOOM de ps4 o Xbox es el mismo que el de PC ^^
Números, números y más números. En esa pantalla, con esos número, se ve de puta madre. Si creéis que hay mucha diferencia entre un 720p o un 4K en la pantalla de un móvil, mal vais. De hecho una pantalla 4K de ese tamaño para lo único que vale es para gastar más batería.
yeye2 escribió:que pena de comunidad nos ha tocado sufrir en estos años, todo lleno de niños rata que no saben ni lo que es una playstation 1, criticando un juego al cual no van a jugar de una consola que no quieren o no pueden comprar.



Eeeh que yo no e tenido jamás una PlayStation 1 XD pero si una Mega Drive, una N64, después si no recuerdo mal una PlayStation 2 y Game cube de hay ya casi todas las consolas de la anterior generación y en está la ps4 y Switch salvo la one.
Sangreyfuego escribió:
nekuro escribió:
bley escribió:Resumiendo: La PS4 y XBOX ONE son unos cacharros ruidosos y de dudosa potencia en relacion a su inmenso tamaño y sin meternos en la ausente innovacion que suponen para esta generacion.

Es increible que se pueda jugar a "lo mismo" y se pueda hasta comparar con una Switch.

Quien la haya visto y jugado en ella parece imposible, entre la pantalla y la bateria ¿que espacio le queda a la CPU GPU RAM , disipadores etc..?

Y no se calienta ni hace ruido, los juegos funcionan genial, cargan muy rapido.

yo como poseedpr de todas, me parece sin duda la mejor consola de esta generacion.

¿Lo mismo? ¿insinuas que una versión con gráficos recortadísimos, sin editor de niveles y a 30fps es lo mismo? La switch tendrá sus virtudes o sus ventajas, pero no insultes a la inteligencia colectiva diciendo que el DOOM de switch es lo mismo que el de One, PC o PS4; porque ni se acerca.
Vale, si, que en la switch lo puedes jugar en el metro y es "fresquita" y silenciosa, eso no te lo discuto porque es verdad; pero en lo que a juegos multi se refiere nunca será lo mismo, porque la switch está a un nivel que apenas supera lo que podían hacer la 360, la ps3 o la WiiU (Vease el BOTW, que es de lo mas tocho de switch y lo mueve la WiiU); y cuando intentas colar un juego más moderno (o mas exigente en cuanto a gráficos) le hay que meter unos recortes que ni rajoy con un sable de luz.


Tampoco insinues que el DOOM de ps4 o Xbox es el mismo que el de PC ^^

Bueno, no es lo mismo pero hay menos diferencias entre pc y ps4 que entre ps4 y switch, y al menos en las sobremesa han respetado los 60fps, que para un juego tan frenético son casi obligatorios.
edit: Todo esto suponiendo que la version de PC corre en un pc gamer con todo en ultra.
A ver que tal este juego a 30fps, me mantengo un poco esceptico
yeye2 escribió:que pena de comunidad nos ha tocado sufrir en estos años, todo lleno de niños rata que no saben ni lo que es una playstation 1, criticando un juego al cual no van a jugar de una consola que no quieren o no pueden comprar.


Pues ya ves, un foro de videojuegos, en el que se supone que sus usuarios son aficionados a los videojuegos pero que no paran de criticar,burlarse y quejarse de que salgan videojuegos.
pero no en este hilo ,en cualquiera eh.

-Que no salen thirds para switch? critica burla o queja porque aunque fuera con recortes podrían sacarlo.
-Que salen thirds para switch? pues critica,burla o queja porque salen recortados en una maquina 15 veces mas pequeña que en las otras.
- Que salen remaster o remakes? pues queja, burla o queja porque ya los he jugado y hay que sacar cosas nuevas(menos cuando sacan un remaster o remake que nos hacia tirin)
ahí si, ahí está bien.

-Si no sale un juego de una saga conocida?critica burla o queja porque deberían de sacar mas de esos juegazos y no dejar morir la saga
-Que sale otro juego de una saga conocida?critica burla o queja porque están quemando la franquicia y deberían dejarla descansar.

-Que va a 60 frames?critica burla o queja porque la calidad gráfica es un mojón
-Que tiene unos gráficos de flipar? critica burla o queja porque va a 30 frames y deberia bajar calidad y ganar fluidez.

-Que vende poco? critica burla o queja porque es un fracaso y no lo quiere nadie
-Que vende mucho? critica burla o queja porque nah...es una moda....

-Que sacan un juego que no me gusta en mi consola,? a quejarse porque se ve que me molesta que salga
-Que sale un juego en una consola que no tengo ni me interesa comprarla? da igual yo entro a quejarme porque se ve que me molesta que salgan juegos que no me interesan en una consola que no me interesa, pero si me replican con algo respondo que esto es un foro y puedo decir lo que quiera y al que no le guste que no me lea y paso de perder el tiempo en contestar a un fanboy(ya bastante tiempo perdí en escribir en un hilo de algo que no me interesa, pero quiero que la gente sepa que no me interesa y así de paso a ver si me llevo mi minuto de gloria)

y así hasta el infinito.
luego ya vienen los temas de lo mio mola más, , yo la tengo más gorda,tu no tienes ni idea y yo si, tu eres un fanboy y tu un hater..etc...

-Que yo escribo esto ahora mismo? Pues vendrá a alguien a decir que yo hago lo mismo quejándome de esa gente
txeriff escribió:Una pregunta:
Si para el ojo humano a partir de 25 fps es suficiente... porque os preocupa tanto?

Imagen
madre mia sale a 30fps! hay que quemar la consola y el juego!,
Que aprendan de la todopoderosa e idolatrada RARE, que en tiempos de nintendo 64 sacó el goldeneye, juego que todo el mundo admira y que va a unos sólidos 60fps,incluso más en su modo multijugador a 4 xDDD

Y si no shadow of the colossus,que maravilla de juego y que maravilla de 60fps estables!

En fin, ironías aparte(que no se si todos pillarán), el juego se ve muy bien, es portátil y abre camino a que otras thirds se decidan a entrar de lleno con Switch.
Ole por bethesda
Buf la que se lía por aquí. Cierto es que el doom va a 30 fps en la switch, pero viendo los videos de gameplay y el tamaño de la consola se ve que bethesda ha realizado un port bastante digno, os recomiendo ver algún video antes de saltar a la yugular.

Manda narices que la gente que compra consolas como la Pro y la Xbone X se quejen de los fps en la competencia, cuando han tenido que sacar revisiones para intentar llegar al mínimo de 1080p 60fps exigidos hoy en día.
Sangreyfuego escribió:@supremegaara

Error, la nvidia shield lleva el tegra 4, la nvidia shield tablet lleva el tegra k1. Ambos son mucho peores que el X1


No lol. Te estás equivocando de Shield.

https://www.nvidia.com/en-us/shield/

Esto lleva X1, que salió en el 2015 y este año Nvidia sacó una pequeña actualización con salida de vídeo 4K y HDR

https://youtu.be/je7-Ot4zyf0

Por cierto, el SoC portátil más potente de Nvidia es el Tegra X2, tampoco te hagas pajas mentales con esto.
Porque ya lo tengo en PC y creo que este tipo de juegos rinden mejor en esta plataforma,que si no me hacia con él,un doom portátil es una gran noticia para la switch.
juas

ya están los sonyeres rabiando de que como no va a 60 frames es una mierda de juego, que no se gastan 300 euros en una tablet, y paridas así...

eso si, cambiar de consola cada dos años (habiéndose gastado lo menos 800 euros en 4 años), para que su play4 no pueda con un Killzone a 60 frames contantes, eso no pasa nada.

O cuando ponen su Killzone en la Ps Vita entonces si que flipan en gráficos y no pasa nada si funciona a 30 frames. [+risas]

Lo dicho. No podemos exigir el mismo nivel de potencia a una consola del tamaño de una tablet con otras del tamaño de un PC mini. :p

Imagen

Si no salen este tipo de juegos en las consolas de Nintendo, nos quejamos.

Y si salen, nos quejamos igualmente. :)

Pero que salgan este tipo de juegos es una buena noticia. Y más para los que no tenemos/queremos una PS4, XB1 o PC Potente.


A quién no le guste la Switch no tiene el por qué comprarla. Es muy sencillo.

A mi no me gustan ni la Ps4 ni la Xbox One, y no las compro. No voy por sus hilos a decir que qué mierda de juego, que no se ve como el PC en modo ultra, ni funciona a 4K, ni cosas así.

Comparar Ps4 y Xbox One, con una consola portatil, porque en realidad la Switch es una consola portatil, es absurdo. No hay más discusión.

¿se pude jugar con la PS4 y Xbox One en modo portátil por la calle o en la playa?
¿a qué no?

pues ahí tenéis la potencia y las 4K.
A estar atados a la tele y a la red eléctrica.

No se puede tener todo.

Que saque Sony una Ps4 portátil del tamaño de una tablet, si es tan sencillo y rentable. ;)
Habría que ver como se ve y mueve en la pantalla de la Switch sin el dock, igualmente un shooter a 30fps no tiene ningún sentido, por mi parte, si no lo van a hacer bien ya sea por limitaciones de la máquina o por lo que sea, mejor que no lo saquen.
yeye2 escribió:que pena de comunidad nos ha tocado sufrir en estos años, todo lleno de niños rata que no saben ni lo que es una playstation 1, criticando un juego al cual no van a jugar de una consola que no quieren o no pueden comprar.


A mi me pasa al reves, me conozco PSX, PS2 y Xbox, pero como no tengo ni idea de Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4, que nos esten llegando las cosas malas a Switch ahora me esta doliendo bastante, supongo que los que habeis tenido la suerte de tener varias consolas y poder mantenerlas con juegos y demas para saber como van de primera mano, ahora que veis que con Switch la lian no os sorprende, yo viniendo de 3DS/Wii U estoy entre el online de pago y ahora el lio con la posibilidad de que no pueda jugar a un juego sin tener espacio en la consola/microsd que me estoy llevando los palos que os llevasteis en su momento.

Ojo, que no soy troll ni nada, ni soy fanboy de nintendo, ni un hater o como le querais llamar, es solo que estoy molesto ante tanto cambio para mal, eso si, lo bueno Nintendo no lo copia, porque los logros, partidas en la nube (este dijeron que quizas) y demas cosas que tienen Sony y Microsoft no las traen.

Y el juego lo critico por lo del espacio, que da igual el juego que sea, porque es algo que acabara afectando a algun juego que me interese tarde o temprano (que ojala que no), pero no se, arrepentir de comprar una Switch no me arrepiento por los exclusivos que acabaran llegando, pero la consola es con diferencia la que menos ilusion me ha hecho comprar, si no fuera porque en PC no hay ni un solo juego de Nintendo (emuladores de juegos de hace la tira no cuentan), me pasaba al PC y me quedo tan tranquilo.
supremegaara escribió:
Sangreyfuego escribió:@supremegaara

Error, la nvidia shield lleva el tegra 4, la nvidia shield tablet lleva el tegra k1. Ambos son mucho peores que el X1


No lol. Te estás equivocando de Shield.

https://www.nvidia.com/en-us/shield/

Esto lleva X1, que salió en el 2015 y este año Nvidia sacó una pequeña actualización con salida de vídeo 4K y HDR

https://youtu.be/je7-Ot4zyf0

Por cierto, el SoC portátil más potente de Nvidia es el Tegra X2, tampoco te hagas pajas mentales con esto.


Esa nvidia shield x1 no es portatil, es un android tv ^^

Y ya me diras tu que dispositivo lleva un tegra x2 que ni sale listado en la pagina de nvidia :S
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7