Donkey Kong Bananza para Switch 2 detalla su propuesta con un Direct

1, 2, 3, 4
PUTO

GUAPISIMO

sin más, como saben guardarse todo para los directs estos de Nintendo, unas ganas tremendas de que salga para fundir la switch [beer]

y el amiibo guapísimo también.
''no tiene juegos la switch2'' pues este vale por 10

Que cosa + maravillosa... [amor] cae día 1
Otro que no lo tenía demasiado claro, pero viendo lo visto, cae fijísimo.
Bueno, sabiendo que lo voy a comprar si o si he decidido no ver el direct pero tenia la duda de si habian mostrado algo más a parte de este juego.

Supongo que o bien en unas semanas o en pasar el verano habran noticias de Switch 2 pues Nintendo tiene que confirmar fechas de 4 o 5 juegos para este año.
Tenia mis dudas cuando se anunció en su momento...ahora estoy como loco para que llegue el 17 de Julio, menuda maravilla de juegazo se nos viene.
Fat Tony escribió:Por favor... ¿Nadie va a decir nada de lo ADORABLE que es Pauline?

Ya te lo digo yo. Es absolutamente adorable [carcajad]

Tiene muy buena pinta el juego la verdad. Cuando salga el Metroid 4 me pillo la Switch 2 con los 2 juegos seguro. Y eso que no queria. Maldita Nintendo....
esto si que es innovar en mecanicas plataformeras, pero un plataformas exclusivo de Nintendo ni siquiera podria ser nominado a GOTY
Como varios, en los anteriores trailers/avances no me atrajo para nada.

Con éste, le veo una semejanza al Mario Oddyssey (o como se escriba) que me pareció entretenido.
Ahora me tienta éste.

Esperaré si salen más juegos que me llamen realmente la atención, por ahora sigo aguantando la compra de la consola.
No me importan mucho las guerras de consolas, pero lo que si puedo decir es que este DK como todos los demas DK despues de SNES no se parecen en nada. Los de SNES siguien siendo los mejores.
Joder, con la charo a cuestas comiéndote la oreja y con cancioncitas todo el juego.
Arceles escribió:No me importan mucho las guerras de consolas, pero lo que si puedo decir es que este DK como todos los demas DK despues de SNES no se parecen en nada. Los de SNES siguien siendo los mejores.

Diferentes, siendo yo amante de los de SNES este me ha encantado lo que se ha visto hoy. Lo tenía reservado en Francia por 50€ en Cdiscount pero es que vale perfectamente sus "90 Bananzas" si me las piden xD.

Me parece por lo que he visto un Odyssey 2 con skins de donkey y mecánicas nuevas. Vendido!
La mecánica de este juego entonces es Musou vs Environment?
Juegardo... si me compro una switch2 en los próximos meses será, en gran parte, por su culpa
Buenísima pinta, una pena que Switch2 a ese precio y la subida de los juegos de Nintendo me incomode y me niegue a pagarlo. Si no fuese así, caería seguro este juego.
chulisimo si tuviese la consola seria mi primer juego sin dudarlo
Se viene juegazo, cae día uno.
Pues como varios de por aquí, de llamarme CERO con el trailer a plantearme adelantar la compra de Switch 2 para jugarlo YA!
Y a mí los DK no me acaban de hacer tilín. Jugué al primero de SNES y ya. Pero este parece más un Mario 3D que un DK y me ha entusiasmado.
Como fanático de la saga desde 1994....me emociona enormemente este juegazo, eso si, lo de las cancioncitas y pauline no acabo de verlo,será que soy de la vieja escuela y no se muy bien como va a casar la cosa, aun así se viene a casa con ganas el dia 1, el de N64 me encanta, me parece un señor juegazo y no estaria de más que lo metan en el online para amenizar la espera.
Pues de salida y me suda completamente el tema del precio, de todas formas como no tengo pensando comprar ninguna key card pero ninguna ninguna, de ese dinero que me voy a ahorrar, puedo utilizar una parte para comprar estos juegos Made in Nintendo de salida.
JoC4S escribió:Asi como el Mario Kart para mi no tiene interés, a este si le veo su gracia. Aunque a 90€, ninguno de los dos.
Se dice ahora que las consolas ya no bajaran de precio con el tiempo, sino al revés. Si al final es el caso, habrá que sacrificar los pocos exclusivos de Nintendo y el resto jugarlos en Steam que aun permite precios interesantes a largo plazo.

Dices lo de 90€ cada uno y te quedas tan ancho.

Luego haces una búsqueda en segundos en Amazon o MM y cuesta 20€ menos.

Eso si no te mueves un poco y lo consigues por 60€, como yo y muchísima gente.

Pero han calado los dichosos 90€ la verdad.
yakumo_fujii escribió:Están usando el motor o assets de Zelda?, porque veo ahí la isla del cielo y el subsuelo con más luz, entre otras similitudes de biomas del mismo juego.

A mí también me recuerda al Mario Odyssey.

Por cierto, ví el direct por curiosidad (sin tener la Switch 2), pero la verdad que tiene mucha variedad de jugabilidad.
No sé si acabo de ver un trailer de un juego de Donkey Kong o un trailer de una nueva pelicula de Disney. Espero que no defraude.
Se le ve disfruton pero no se yo si tanto mamporro acabará saturando. Mucho show !!!
Demasiado destripe en el direct para mi gusto.

Con este juego me hago una idea de cómo será el entorno 3D del nuevo Mario pero espero que en este sean mas amplios los mundos :)
Soberano escribió:
JoC4S escribió:Asi como el Mario Kart para mi no tiene interés, a este si le veo su gracia. Aunque a 90€, ninguno de los dos.
Se dice ahora que las consolas ya no bajaran de precio con el tiempo, sino al revés. Si al final es el caso, habrá que sacrificar los pocos exclusivos de Nintendo y el resto jugarlos en Steam que aun permite precios interesantes a largo plazo.

Dices lo de 90€ cada uno y te quedas tan ancho.

Luego haces una búsqueda en segundos en Amazon o MM y cuesta 20€ menos.

Eso si no te mueves un poco y lo consigues por 60€, como yo y muchísima gente.

Pero han calado los dichosos 90€ la verdad.

Ya lo han explicado otros compañeros. El tema no está en que te vayas a gastar 90€, es que antes te movías un poco y los conseguías por 45€. Así que, aunque no pagues el PVP, sigues pagando mucho más que antes.

Un saludo.
buenas tardes

es aquí eol-precios?

saludos
El juego pinta muy bien, me preocupa más que los precios los fallos iniciales de la consola. Seguramente aguante y espere a una revisión + algún juego más que sea interesante para acompañar.
Pintaza increíble
Sí y no a la vez. Tiene buena pinta, pero creo que las mecánicas se pueden hacer un poco repetitivas. Veremos Si fuera sobrado de dinero, sin duda, eso sí.
Red_Night escribió:
Arceles escribió:No me importan mucho las guerras de consolas, pero lo que si puedo decir es que este DK como todos los demas DK despues de SNES no se parecen en nada. Los de SNES siguien siendo los mejores.

Diferentes, siendo yo amante de los de SNES este me ha encantado lo que se ha visto hoy. Lo tenía reservado en Francia por 50€ en Cdiscount pero es que vale perfectamente sus "90 Bananzas" si me las piden xD.

Me parece por lo que he visto un Odyssey 2 con skins de donkey y mecánicas nuevas. Vendido!

No.....si cuando saquen el nuevo Mario colapsara la red!!!

Otro juegarral .....y todavía gente negándose a comprarla porque es cara la consola, y los juegos.

Yo compraba cartuchos de snes por 8.000,9.000, y 12.000 pts.

Grande Nintendo.....yo que vosotros la switch2 Oled la ponía a 800€....que sería el modelo super pro. [+risas]

Pd: el lector de DVD y minidvd para juegos de Wiiu ,y Gamecube lo vendería a 150€. [beer]

Pd2: La peana pro a 50€. [qmparto]
Estás pagando el doble por la leche, los huevos, la carne y toda la cesta de la compra que hace 5 años.

Cuando salió la switch te comprabas un piso por 200k y un coche por 8k, y ahora valen el doble también.

Que si que jode, pero los videojuegos también suben de precio.

Lo que me sorprende es que para 4 tiendas que haya parece que nadie se conoce las ofertas. en FNAC llevo como 10 años comprando los juegos mas baratos del mercado, 68 pagué por mario kart y 61 pagaré por éste.
Yo era de los que no le llamaba la atención tras lo visto en su día y con este Direct me han dado ganas de jugarlo. Lo que no sé es si lo pillaré de salida, mucho acumulado, pero bueno, en julio se verá si cae o no. [sonrisa]
Se ve divertido, espero probarlo algun dia.
Soy muy critico de nintendo, pero uno tiene que reconocer que sus juegos estan siempre a otro nivel.
fuji escribió:Gente quejandose del precio sin saber el precio, this is EOL.

El 99% es dando el goty por un vídeo pero mola más llorar
adri079 escribió:

No seré yo, que mi goty es el expedition 33 xd.
fuji escribió:
adri079 escribió:

No seré yo, que mi goty es el expedition 33 xd.

Negando el hilo, this is eol
@adri079 negando? A mucha gente le ha encantado lo visto y fijo que alguno dice lo de goty en el hilo, pero vamos.... no veo el problema.
17 de julio marcado en mi calendario. Han sabido vender muy bien el juego en el Direct!! 🫶🏻
Buffff...que pintaza tiene el juego. he tenido que dejar de ver el video de puras ganas de jugarlo, no quiero pillarme la switch 2 de momento y aún me iba hacer cometer una locura [+risas]

enhorabuena a quien vaya a pillarlo, tiene una pinta jodidamente increíble. Nintendo una vez mas exprime sus IPs como nadie, pura admiración
El que decidió que era buena idea cambiar a Diddy Kong por ese NPC con skin genérica de chica aleatoria se lució pero bien...
Por lo demás, un Mario 3D cambiando a Mario por Donkey Kong, por lo que seguramente terminará siendo un juegazo.
25pts escribió:El que decidió que era buena idea cambiar a Diddy Kong por ese NPC con skin genérica de chica aleatoria se lució pero bien...
Por lo demás, un Mario 3D cambiando a Mario por Donkey Kong, por lo que seguramente terminará siendo un juegazo.

Igualito que un Mario, claro que sí, las mecánicas todas iguales... lo que hay que leer.
@MutantCamel Los escenarios me parecen calcados en muchos tramos, amén del estilo gráfico y otros aspectos. Pero, oye, pasa de mi comentario. Hazme caso, serás más feliz.
Pues yo debe de ser esquivo con las ofertas porque vamos:

- MediaMarkt, Carrefour y Amazon 10 euros menos
- Amazon.fr, el único sitio que lo he encontrado a 20 euros menos pero parece que hay que pagar gastos de envio (que alguien me confirme).
- Fnac 5 euros menos y 7 siendo socio. Miravia también 5 euros menos.

Es que quitando Amazon.fr no lo he visto a 20 euros menos y a saber lo que tardan en mandarmelo, luego tiendas GAME.es o Corteingles.es ni lo miro.

Y sobre el juego caerá día 1, a mi ya me convención con el vídeo anterior y ya con este vídeo ni os cuento, me hubiera gustado un Mario en 3D pero me conformo, incluso puede gustarme más.

Saludos.
25pts escribió:@MutantCamel Los escenarios me parecen calcados en muchos tramos, amén del estilo gráfico y otros aspectos. Pero, oye, pasa de mi comentario. Hazme caso, serás más feliz.

Yo diría que es una réplica 1:1. Al ser el mismo equipo del Mario Odyssey han ahorrado tiempo. Dos tardes y media por el copy paste y aprovechando assetts del Zelda. Normal que Nintendo se forre.
Muy buena pinta, con este + Mario Kart World empieza a ser mas atractiva la consola.

25pts escribió:El que decidió que era buena idea cambiar a Diddy Kong por ese NPC con skin genérica de chica aleatoria se lució pero bien...

Esa "NPC con skin generica de chica aleatoria" es Pauline y su primera aparicion fue en 1981.

La primera aparicion de Diddy Kong fue en 1994.
Buen juego pero demasiado caro.

Como dicen por aquí, caerá cuando esté más barato. Hoy en día con los precios de todo es impensable pagar 80 euros por un juego salvo que te sobre la pasta.
@Vistoko Yo de ti mejor me esperaba a la Switch 3, dicen que va a ser la bomba, con gafas 3D incluidas.

Fuera coñas, pinta a juegazo, son unos cracks estos de Nintendo.
No lo he podido ver, cuando llegue me meto en noticias de Switch 2 y lo veo, me alegro que haya sido un buen direct
Pesfor escribió:Buen juego pero demasiado caro.

Como dicen por aquí, caerá cuando esté más barato. Hoy en día con los precios de todo es impensable pagar 80 euros por un juego salvo que te sobre la pasta.

Madre mía a algunos os tenéis que dar cuenta que las cosas no es que estén caras, es que os habéis quedado atrás en cuanto a capacidad económica…

80€ (ya ni entramos en que por supuesto que a día uno lo consigues por 60-65€ ), pero es salir a cenar con tu pareja a algún restaurante no ya bueno, sino más bien normalito y te dejas eso o más…

80€ por una cena que te acabas en un par de horas máximo y al terminar ni te acuerdas…y ahora por un puto videojuego creado por gente ultra especializada durante años y que te va a dar horas y horas, es caro…como si te fueras a comprar un videojuego cada semana…

En fin…
rugalb2k escribió:El juego que más me atrae, pero 540€ para un solo juego me parece excesivo. No veo ningún otro juego que me interese en el horizonte así que tendré que pasar.

A esto se le llama argumento falaz, reduces la compra de la consola con el juego, a solo jugar este juego, cuando acaba de salir la consola y el catalogo aportara mucho mas que lo que hay. Entiendo que quieres hacer hincapié de un precio con el que no estas de acuerdo, muchos no lo estamos, pero ser asi de reduccionistas...
170 respuestas
1, 2, 3, 4