rokyle escribió:Feroz El Mejor escribió:JoC4S escribió:Asi como el Mario Kart para mi no tiene interés, a este si le veo su gracia. Aunque a 90€, ninguno de los dos.
Se dice ahora que las consolas ya no bajaran de precio con el tiempo, sino al revés. Si al final es el caso, habrá que sacrificar los pocos exclusivos de Nintendo y el resto jugarlos en Steam que aun permite precios interesantes a largo plazo.
Vale 80€, pero vamos, por mi parte caera de segunda mano cuando baje bastante, porque el juego lo vale.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Juegos de nintendo bajando de precio? Eso donde? Si aun puedes encontrar Breath of the wild de WIIU a 45€ de 2a mano xD
Yo BotW lo pille por 30€ de segunda mano en Wii U a finales de 2017, dale tiempo, yo asumo que tarde o temprano vere una copia de este juego a menos de 50€ (gastos incluidos).
Pero la cuestion es que ni me interesa jugarlo de salida (me llama y me parece un buen juego, pero ahora no me urge jugarlo), ni estoy dispuesto a pagar lo que piden por el nuevo.
Bajar no va a bajar de precio oficialmente, pero es cuestion de tiempo de que caiga, en Switch 2 he roto mi maldicion de querer todo PAL-ES, asi que si en Vinted me quieren vender una copia PAL-FR, PAL-UK o lo que sea a 40€, y me pilla con ganas de DK, pues la pillo y tan contentos.
Si lo considerara un indispensable para mi, pues ya estaria mirando a ver si CDiscount me lo vende a 50€ con el cupon de bienvenida (cosa que se puede hacer), pero como no me apetece jugarlo ahora y de paso me gustaria saber como va de duracion y contenido por parte de los usuarios, mejor pillarlo cuando ya se haya asentado.
Por otra parte, esta Splatoon Raiders y ese si que me gustaria pillarlo de salida, vaya, que es mas un "vamos a comprar lo que realmente se que me va a gustar y quiero" a "vamos a comprar lo que posiblemente me guste, pero aun no se si me va a rentar", demasiado me sature en la generacion pasada comprando juegos de Switch a diestro y siniestro de salida, incluso antes de saber precios ya tenia pensado moderar las compras por eso y con los precios ya es que me han empujado a ello.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
sero escribió:fuji escribió:Gente quejandose del precio sin saber el precio, this is EOL.
PVP 80€
Ofertas de lantamiento sobre 68€
Antes de switch 2
PVP 60€
Ofertas de lanzamiento sobre 43€
Exacto, esa es la idea, pero siempre tienen que salir los listos de turno, que si el que dice que vale 90€ pese a que vale 80€ y el que dice "es que aqui lo venden por debajo del precio oficial" y ese precio oficial es muy superior al de las anteriores generaciones.