Donkey Kong Bananza para Switch 2 detalla su propuesta con un Direct

1, 2, 3, 4
Es un juego muy bonito, la verdad que sí, pero a mí se me haría un poco cansino..., ya estoy viejo para esto. [+risas]
Nunca me ha llamado especialmente DK hasta que anunciaron este, lastima el precio y las políticas de Nintendo.
Soberano escribió:
JoC4S escribió:Asi como el Mario Kart para mi no tiene interés, a este si le veo su gracia. Aunque a 90€, ninguno de los dos.
Se dice ahora que las consolas ya no bajaran de precio con el tiempo, sino al revés. Si al final es el caso, habrá que sacrificar los pocos exclusivos de Nintendo y el resto jugarlos en Steam que aun permite precios interesantes a largo plazo.

Dices lo de 90€ cada uno y te quedas tan ancho.

Luego haces una búsqueda en segundos en Amazon o MM y cuesta 20€ menos.

Eso si no te mueves un poco y lo consigues por 60€, como yo y muchísima gente.

Pero han calado los dichosos 90€ la verdad.

Y esos 20€ también los tenias en juegos de Switch 1 con PVPR de 60€. Si el juego tiene un precio oficial de 80 pues buscando se pueden encontrar ofertas entre 60 y 70. Si, sin problemas (yo lo he comprado por 63). Pero esa oferta es gracias al margen de beneficio de las tiendas, que lo reducen para ganar ventas. Y lo hacen sobre el precio oficial. Si el precio oficial fuera 60 estarías encontrado ofertas entre 45 y 50, quizás 40. Así que si, los 80/90 € hace que el juego te salga más caro. Lo compres a PVPR, lo compres con ofertas de tiendas o lo compres mas tarde de segunda mano, pues en este último caso ya verás como al ser mas caro la gente pedirá mas dinero de segunda mano.
Lo que menos me gusta del juego es el nombre xd
buah cero interes.. ni la cara que le han puesto ni el juego, no parece donkey kong esto,dando golpes a todo, juego del monton
si se llamara de otra forma a muy poca gente le interesaria
Reservado!

[beer]

Me flipa la palabra Bananza!

[looco] [looco] [looco]
No me cuadra nada de este mundo e historia para Donkey Kong.

Está muy bien hecho y se ve bien, pero me recuerda mucho a Odyssey (son los mismos creadores) y fue el primer Mario que aunque me lo pasé, no me llenó.

Disfrutadlo y que tenga éxito pero soy más de DK Country
Frange escribió:No me cuadra nada de este mundo e historia para Donkey Kong.

Está muy bien hecho y se ve bien, pero me recuerda mucho a Odyssey (son los mismos creadores) y fue el primer Mario que aunque me lo pasé, no me llenó.

Disfrutadlo y que tenga éxito pero soy más de DK Country

El mundo de DK es el de Mario, básicamente. Ambos nacieron en el mismo videojuego.
@Meta Knight Puede ser todo lo vieja que quieras, cambiar a Diddy Kong por Pauline es una cagada te pongas como te pongas.
@Dylandau No intentes justificar lo injustificable. Son precios abusivos. Sólo Xbox da un valor real a su producto con gamepass, donde he podido jugar juegazos como Indiana, Expedition 33, Avowed o Doom por un precio justo de unos 60 euros en 3 meses. Hablo de PVP. No tirándome a ofertas o comprando en Tailandia.

Estos juegos me hacen sentirme bien cuando navego por el caribe. Dime: por qué iba a pagar por este juego 90 euros, cuando puedo pagar 0 euros por jugarlo en un emulador en la Deck? En este caso, cuando salga el emulador de switch 2.

Los precios abusivos justifican la piratería.
Pinta chulo pero de momento va a ser que no.
Yo es que no termino de ver por dónde pretende ir el juego, ¿todo se limita a destrozar el escenario de distintas formas?, es que el poco plataformeo que le veo parece reducirse a esos desafíos, y en el resto sólo veo a Donkey Kong en plan destroyer y corriendo de un lado a otro sin saber muy bien si es un juego donde prime la exploración, la acción, el plataformeo...

Ho!
Pesfor escribió:@Dylandau No intentes justificar lo injustificable. Son precios abusivos. Sólo Xbox da un valor real a su producto con gamepass, donde he podido jugar juegazos como Indiana, Expedition 33, Avowed o Doom por un precio justo de unos 60 euros en 3 meses. Hablo de PVP. No tirándome a ofertas o comprando en Tailandia.

Estos juegos me hacen sentirme bien cuando navego por el caribe. Dime: por qué iba a pagar por este juego 90 euros, cuando puedo pagar 0 euros por jugarlo en un emulador en la Deck? En este caso, cuando salga el emulador de switch 2.

Lo de que este juego cuesta 90€ lo dices enserio o es una mierda lanzada al aire para ver si alguien la coge?
chewiethrash escribió:
rugalb2k escribió:El juego que más me atrae, pero 540€ para un solo juego me parece excesivo. No veo ningún otro juego que me interese en el horizonte así que tendré que pasar.

A esto se le llama argumento falaz, reduces la compra de la consola con el juego, a solo jugar este juego, cuando acaba de salir la consola y el catalogo aportara mucho mas que lo que hay. Entiendo que quieres hacer hincapié de un precio con el que no estas de acuerdo, muchos no lo estamos, pero ser asi de reduccionistas...

No es ningún argumento falaz, es la lógica que sigo en mi decisión de compra. Switch la compré de salida por Zelda, Mario Odyssey y Xenoblade 2. En este caso, al no gustarme nada Mario Kart, pues lo único que motivaría la compra en mi caso es Bananza. Según mis gustos el lanzamiento de la original fue muchísimo mejor, pero gustos hay más que colores.
rugalb2k escribió:
chewiethrash escribió:
rugalb2k escribió:El juego que más me atrae, pero 540€ para un solo juego me parece excesivo. No veo ningún otro juego que me interese en el horizonte así que tendré que pasar.

A esto se le llama argumento falaz, reduces la compra de la consola con el juego, a solo jugar este juego, cuando acaba de salir la consola y el catalogo aportara mucho mas que lo que hay. Entiendo que quieres hacer hincapié de un precio con el que no estas de acuerdo, muchos no lo estamos, pero ser asi de reduccionistas...

No es ningún argumento falaz, es la lógica que sigo en mi decisión de compra. Switch la compré de salida por Zelda, Mario Odyssey y Xenoblade 2. En este caso, al no gustarme nada Mario Kart, pues lo único que motivaría la compra en mi caso es Bananza. Según mis gustos el lanzamiento de la original fue muchísimo mejor, pero gustos hay más que colores.

No, busca info y verás, el lanzamiento de switch 1 no fue mejor que el de la 2, los tiempos pasados siempre nos juegan malas pasadas, pero salió el zelda y ya, el odissey unos 6 meses después.
@Dj Kane totalmente de acuerdo. Eso si, FNAC para comprar barato te obliga a estar metido en reservas para aprovechar ese 15%. Yo en mi caso no me compro tanto cómo para estar así y prefiero tirar de otras webs o si no esperar a wallapop
@Pistu Pero qué mes estás contando? Qué busque info? Sabré yo lo que compré y por qué me lo compré? En el año de salida Zelda y Mario y Xenoblade 2. Tres juegazos épicos, especialmente el Zelda de salída que para mí es el mejor juego de todos los tiempos. Me explicas en qué se parece el lanzamiento de Switch 2? Una consola con algo más de potencia que la que ya tengo y que no le hace falta para nada? A mí son los juegos lo que me venden la consola, y por ahora solo veo Bananza. No hay comparación posible. El lanzamiento de Switch fue el mejor de la historia y veo que es irrepetible.
@AlterNathan Fnac si reservas te hacen 15% de dto en siguiente juego reservado. La gente encadena. Podías por ejemplo haber reservado cyberpunk/Yakuza y pillar el DK a precio socio -15%. Esas son las mejores ofertas que hay mas allá de Miravia primera compra.

Pero vaya, que ya está bien la tontería de quejarse de precios. Son videojuegos y cada compañía pide por ellos lo que quiere. Sin más
rugalb2k escribió:@Pistu Pero qué mes estás contando? Qué busque info? Sabré yo lo que compré y por qué me lo compré? En el año de salida Zelda y Mario y Xenoblade 2. Tres juegazos épicos, especialmente el Zelda de salída que para mí es el mejor juego de todos los tiempos. Me explicas en qué se parece el lanzamiento de Switch 2? Una consola con algo más de potencia que la que ya tengo y que no le hace falta para nada? A mí son los juegos lo que me venden la consola, y por ahora solo veo Bananza. No hay comparación posible. El lanzamiento de Switch fue el mejor de la historia y veo que es irrepetible.

Me alegro que tengamos percepciones distintas
Dylandau escribió:
Pesfor escribió:Buen juego pero demasiado caro.

Como dicen por aquí, caerá cuando esté más barato. Hoy en día con los precios de todo es impensable pagar 80 euros por un juego salvo que te sobre la pasta.

Madre mía a algunos os tenéis que dar cuenta que las cosas no es que estén caras, es que os habéis quedado atrás en cuanto a capacidad económica…

80€ (ya ni entramos en que por supuesto que a día uno lo consigues por 60-65€ ), pero es salir a cenar con tu pareja a algún restaurante no ya bueno, sino más bien normalito y te dejas eso o más…

80€ por una cena que te acabas en un par de horas máximo y al terminar ni te acuerdas…y ahora por un puto videojuego creado por gente ultra especializada durante años y que te va a dar horas y horas, es caro…como si te fueras a comprar un videojuego cada semana…

En fin…

¿En serio cobran eso en restaurantes por una cena de dos personas? Madre mía, qué clavada. [qmparto]
El juego no tiene mala pinta... o eso pensaba hasta que he visto lo de los templos/ruinas y me ha quedado claro que básicamente van a hacer lo mismo que el Breath of the Wild y ya no me interesa lo más mínimo.

Además, qué pinta Pauline ahí en vez de Diddy Kong? Ya que se basa en el Kong de DK Country no le veo sentido.
25pts escribió:@Meta Knight Puede ser todo lo vieja que quieras, cambiar a Diddy Kong por Pauline es una cagada te pongas como te pongas.

No has jugado a nada de Nintendo en tu vida.

Los nintenhaters estan a tope con su bilis.
Hikaridesu escribió:
Dylandau escribió:
Pesfor escribió:Buen juego pero demasiado caro.

Como dicen por aquí, caerá cuando esté más barato. Hoy en día con los precios de todo es impensable pagar 80 euros por un juego salvo que te sobre la pasta.

Madre mía a algunos os tenéis que dar cuenta que las cosas no es que estén caras, es que os habéis quedado atrás en cuanto a capacidad económica…

80€ (ya ni entramos en que por supuesto que a día uno lo consigues por 60-65€ ), pero es salir a cenar con tu pareja a algún restaurante no ya bueno, sino más bien normalito y te dejas eso o más…

80€ por una cena que te acabas en un par de horas máximo y al terminar ni te acuerdas…y ahora por un puto videojuego creado por gente ultra especializada durante años y que te va a dar horas y horas, es caro…como si te fueras a comprar un videojuego cada semana…

En fin…

¿En serio cobran eso en restaurantes por una cena de dos personas? Madre mía, qué clavada. [qmparto]

Clavada no, vive en una gran ciudad o ciudad de costa. Así está el panorama...
Algunos tienen el culo como los mandriles.

Qué larga se les va a hacer la generación a los haters. Otra generación más.
rugalb2k escribió:
chewiethrash escribió:

Pues vale, felicidades. No entiendo la necesidad que tenéis algunos de justificar en un foro por qué no os compráis algo.
sero escribió:
fuji escribió:Gente quejandose del precio sin saber el precio, this is EOL.

PVP 80€
Ofertas de lantamiento sobre 68€

Antes de switch 2
PVP 60€
Ofertas de lanzamiento sobre 43€

El precio en ésta generación de las otras es de 70€ ya de lanzamiento, entiendo que lo suben 10 más porque el cartuchito es caro de cojones de producir en comparación de los céntimos del blue ray.

Pd. Todo éste ocio ha subido muchísimo, estoy de acuerdo en eso.
Sabio escribió:Yo es que no termino de ver por dónde pretende ir el juego, ¿todo se limita a destrozar el escenario de distintas formas?, es que el poco plataformeo que le veo parece reducirse a esos desafíos, y en el resto sólo veo a Donkey Kong en plan destroyer y corriendo de un lado a otro sin saber muy bien si es un juego donde prime la exploración, la acción, el plataformeo...

Ho!

A mi me pass lo mismo. Espero que tenga demo para poder ver si tiene gracia para mí
Ostias que pintaza... mira que no queria switch 2 hasta el modelo oled... pero esto es un señor juegardo.
25pts escribió:@Meta Knight Puede ser todo lo vieja que quieras, cambiar a Diddy Kong por Pauline es una cagada te pongas como te pongas.

Le has llamado a Pauline textualmente "NPC con skin generica de chica aleatoria", y te he explicado que Pauline ya aparecio en un videojuego (concretamente el primer Donkey Kong) 13 años antes que Diddy Kong.

Vas a argumentar algo como una persona adulta o no?
Bueno, ya he visto el Directo, todo normal como siempre, el nivel habitual de Nintendo en todos sus juegos que si lo copia Sony le dan el Goty pero si lo hace Nintendo es un juego por debajo de 90
@Don_Boqueronnn si lo hace Xbox se dice que es basura. Te lo compro.
MutantCamel escribió:
rugalb2k escribió:
chewiethrash escribió:

Pues vale, felicidades. No entiendo la necesidad que tenéis algunos de justificar en un foro por qué no os compráis algo.

Entiéndolo desde el punto de vista que en un foro si no se falta el respeto se puede expresar lo que te salga de los coj... incluso si el juego te parece una basura, si los precios son una burla xa lo que ofrece o si por el contrario es una maravilla. De esto va la cosa de los foros, lo coges o lo dejas pero es lo que hay.
No convence para nada .
por juegos como este me he pillado la Switch 2. Nintendo lo ha vuelto a hacer [plas] [plas]
Pesfor escribió:@Dylandau No intentes justificar lo injustificable. Son precios abusivos. Sólo Xbox da un valor real a su producto con gamepass, donde he podido jugar juegazos como Indiana, Expedition 33, Avowed o Doom por un precio justo de unos 60 euros en 3 meses. Hablo de PVP. No tirándome a ofertas o comprando en Tailandia.

No puedo estar más diametralmente opuesto a tu opinión (si no es sarcástica y no la he pillado, claro está)...

Para mi, si algo puede matar al mundo de los videojuegos a corto/medio plazo, es sin duda alguien como Microsoft con su Gamepass. Tengo la sensación de que está llevando la postura de "gigante económico monopolizador" que llevó con Windows a nivel de SO, pero esta vez al mundo de las consolas. No le importa nada, solo captar usuarios al precio que sea, al coste que sea... y ya veremos como terminará el tema.

Pero, por supuesto, no puedo estar de acuerdo con tu visión de la compra de juegos y la piratería.

Si quiero o necesito una casa, por muy complejo que sea su precio, ahorro y la compro, y no me meto en la casa de nadie a la fuerza a vivir. Si quiero un coche, por muy complejo que sea su precio, ahorro y lo compro, y no cojo y robo un coche aparcado en la calle. Si quiero un martillo, ahorro y lo compro, no me meto en una tienda y me lo llevo sin pagar.

Pues si quieres cualquier sistema operativo, cualquier software, cualquier juego, etc... ahorra y te lo compras... o si no, no te lo compres. Pero justificar el robo por el precio, y más en cosas que no son de primera necesidad y son de ocio puro, es para mi injustificable.

Reconozco que, cuando era adolescente/joven, estudiante y sin dinero, pues pirateaba mucho en PC, tanto juegos como software, películas, música, etc... pero desde que tengo ingresos de persona adulta y normal, es decir, desde hace ya 25 años que comencé a trabajar, si necesito o quiero algo, obviamente pago por ello.

Dicho esto, soy una persona que ha vivido los juegos de Amstrad CPC a 2.500 pesetas en 1986, juegos de Megadrive a 8.000 pesetas en 1991, juegos de N64 a 10.000 pesetas en 1999, y juegos a de Ps2 a 60€ en 2003... ya cansa la idiotez de que los juegos hoy en día están fuera de precio, porque los videojuegos en España han costado siempre eso.

Si quieres esperar a las rebajas de Steam, a mensualidades baratas del Gamepass, o a emular en la Deck... perfecto. Pero venir a criticar un precio que es que ha sido toda la vida, para tratar con ello de justificar impunemente la piratería... pues mira, no.

Supongo, y entiendo, que tu trabajo diario, si lo tienes, no depende de que una persona compre tu obra. Si fuera así, entiendo que verías con otros ojos estar meses dedicando tu día a día a crear algo, sólo o con compañeros, y que la gente decida obtener tu obra sin pagar por ella porque "no merece ese precio" que "justifica el robo".

Lo triste del tema es que este video de gameplay demuestre que, más allá de gustos personales, como es obvio, estamos objetivamente ante un muy buen juego que claramente ha requerido muchas hora de trabajo, esfuerzo y pasión de los desarrolladores, e injustamente todo eso quede en segundo plano por las pataletas injustificadas de siempre.
Sabio escribió:Yo es que no termino de ver por dónde pretende ir el juego, ¿todo se limita a destrozar el escenario de distintas formas?, es que el poco plataformeo que le veo parece reducirse a esos desafíos, y en el resto sólo veo a Donkey Kong en plan destroyer y corriendo de un lado a otro sin saber muy bien si es un juego donde prime la exploración, la acción, el plataformeo...

Ho!

tiene pinta de saturar eso de romper cosas
Gráficamente va justito no?

Pinta a juego de switch 1 cancelado para salir de inicio en swith 2 .....
PapaGamer75 escribió:Gráficamente va justito no?

Pinta a juego de switch 1 cancelado para salir de inicio en swith 2 .....

Switch 2 de potencia va justita y me imagino que los recursos se irán en el escenario destruible y no en renderizar los pelos del mono
Sinceramente este juego no parece para nada de nueva generación a nivel visual, ni las físicas.
A mi no me llama nada de nada,
mario odyssey gano el goty en su año?
Muy buen juego. Felicitaciones para los que lo van a jugar en julio.
Pues sí se ve bien, el único problema que le veo es que no tiene chicas sexys, y por eso no lo voy a jugar.
ninjaman69 escribió:Pues sí se ve bien, el único problema que le veo es que no tiene chicas sexys, y por eso no lo voy a jugar.

pues a mi paulina me parece muy “mona”
pero según el lore tiene 13 años cawento
flejep escribió:mario odyssey gano el goty en su año?
Se lo llevó el Zelda Breath of the Wild.

¿Alquilar es dar un valor real? Yo también pagaba 5€ en centro mail por una semana en la cual podia jugar un juego de gamecube, devolverlo y coger otro en esa semana, que recuerdos...

Pero al final de la semana esos juegos seguían siendo de Centro Mail (game), tal como te pasa con el alquilerpass de ms

Alquilerpass lo vendeis como la venida de cristo y se llevaba haciendo en los videoclubs desde los 2000
Con este tenía que haber estrenado la switch 2.
Se vendrá para casa.

Un saludo.
Outrunner escribió:

¿Alquilar es dar un valor real? Yo también pagaba 5€ en centro mail por una semana en la cual podia jugar un juego de gamecube, devolverlo y coger otro en esa semana, que recuerdos...

Pero al final de la semana esos juegos seguían siendo de Centro Mail (game), tal como te pasa con el alquilerpass de ms

Alquilerpass lo vendeis como la venida de cristo y se llevaba haciendo en los videoclubs desde los 2000

Salvo que te puedes sacar un alquiler incluso más barato y que no tienes una semana para devolverlo, y acabas jugando como a 20 veces más juegos y pruebas más géneros que si lo tuvieses que comprar. Hay juegos a los que GamePass les ha ido de fábula y no pocos (dicho por sus creadores)
Ah y por supuesto alquilar es dar un valor real al videojuego, en tanto a que cuando uno pone en alquiler sabe que ese videojuego va a tocar muchas más manos y por lo tanto aunque el usuario pague poco, habrá más usuarios de dicho juego que si no se alquilase y solo estuviese para venta. Es otro tipo de ingreso que busca masa de clientes pero claro de da valor real.
gabatxo escribió:

Sólo tengo 4 Game&Watchs, NES, SNES, GB, GBA, NDS, N3DS, Wii, GAME CUBE y SNES mini compradas. Además he jugado Switch y N64 emuladas. [qmparto]
Llevo jugando Nintendo desde antes de que nacieras, niño. No hagas el ridículo, anda.
25pts escribió:
gabatxo escribió:

Sólo tengo 4 Game&Watchs, NES, SNES, GB, GBA, NDS, N3DS, Wii, GAME CUBE y SNES mini compradas. Además he jugado Switch y N64 emuladas. [qmparto]
Llevo jugando Nintendo desde antes de que nacieras, niño. No hagas el ridículo, anda.

El ridículo lo haces tu solito con un perfil nuevo con mas de la mitad de los mensajes rajando de Nintendo.

No es que seas ridículo, que lo eres, es que además eres un fantasma.

[beer]
70€

Bien....

Pongamos que vende 20 millones...Son 1.400.000.000€ [fumeta]

Es más, solo con que venda 1.000.000 de unidades a 70€ son 70.000.000€ [fiu]

Dudo que a Nintendo le cueste tanto en dinero hacer un videojuego.

100 empleados a 12.000€ al año son 12.000.000€, vamos que si se han tirado tres años para el videojuego , seran de coste de producción unos 36.000.000€

Ganan por poco que vendan....Negocio Bananero. [oki]

No me gusta el precio, que deberia ser 30€, en fisico y digital 20€.

Pero no defiendo el precio, que pongan el que quieran, faltaria más.

Tanto Astrobot, como Donkey kong Bananza, son dos videojuegos, que los tratan de Goty.

Para mi son dos videojuegos más, para pasar el rato, y que no son vende consolas.

Mario kart world, si es un vende consolas, por eso sale en pack de inicio.

Astrobot, Bananza, no son ni Goty, ni vende consolas, son videojuegos divertidos y con un solo objetivo....:

Sacarnos el dinero, dandonos un entretenimiento.

Que se comán la banana, que por 70€ tengo mucho más Tutti Frutti que disfrutar.

Buen provecho jugadores, el juego pinta bananero!!!! Y lleva una cantante de postre!!! [rtfm]
70 euros por un juego que lo mueve mi móvil. Es tremendo las tragaderas de los nintenderos.
170 respuestas
1, 2, 3, 4