¿DONDE RESERVAREIS PLAYSTATION 5? [HILO DE OPINION]

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
¿Donde la reservareis?
50%
350
6%
39
31%
213
9%
61
4%
31
Hay 694 votos.
vinotinto escribió:
parumero escribió:me acaban de dar 240 por una pro en game [fumando]
q gustito me va dar cuando descuenten el vale el 20N con ps5


Pues no está nada mal, ¿no? En mi caso es una ps4 fat con lo que la valoración será bastante inferior pero la verdad la comodidad de vender directamente la consola sin dolores de estar enviando, regateando, que si te quitas una parte pero aún te quedan accesorios y cuatro juegos... Yo prefiero Amazon por el tema de garantía pero por el tema de la facilidad de vender se me abre la puerta del Game aunque con el miedo de que por dios no venga defectuosa. Por otro lado, en Game te aseguras tenerla el primer día si eres de los primeros en reservar. En Amazon ya me ha pasado de tener algo reservado desde hace meses y recibirlo semanas después y leer por aquí que gente que acaba de reservarlo ya lo tienen en sus casas. Bendito dolor de cabeza....



¿Os merece la pena mal vender una Fat por 100 euros en Game y tener que estar luego obligados a pillar PS5 ahí?
El Hombre Araña escribió:
vinotinto escribió:
parumero escribió:me acaban de dar 240 por una pro en game [fumando]
q gustito me va dar cuando descuenten el vale el 20N con ps5


Pues no está nada mal, ¿no? En mi caso es una ps4 fat con lo que la valoración será bastante inferior pero la verdad la comodidad de vender directamente la consola sin dolores de estar enviando, regateando, que si te quitas una parte pero aún te quedan accesorios y cuatro juegos... Yo prefiero Amazon por el tema de garantía pero por el tema de la facilidad de vender se me abre la puerta del Game aunque con el miedo de que por dios no venga defectuosa. Por otro lado, en Game te aseguras tenerla el primer día si eres de los primeros en reservar. En Amazon ya me ha pasado de tener algo reservado desde hace meses y recibirlo semanas después y leer por aquí que gente que acaba de reservarlo ya lo tienen en sus casas. Bendito dolor de cabeza....



¿Os merece la pena mal vender una Fat por 100 euros en Game y tener que estar luego obligados a pillar PS5 ahí?


En el caso del compañero creo que ha conseguido un buen dinero. En mi caso, si puedo evitarlo, lo haré. Intentaré venderla por otros medios por como dices evitar comprarla allí. Pero en el caso de no encontrar comprador o me cueste colocar todo lo que tengo que es a lo que me refería en el anterior comentario, siempre tienes la posibilidad de llevarla allí y te quitas de líos en ese sentido (vender consola, 2 mandos y 20 juegos no es siempre fácil y siempre te quedan miguillas). Que más que por la diferencia económica que puedas sacar entre wallapop y game es más por no estar pillado de comprarla allí y cogerla en otro sitio con mejores garantías o mejor oferta.
En mi caso iré a xtralife o Amazon. PS4 la cogí en xtralife porque tenía mucho dinero acumulado en puntos y porque la verdad que su servicio es muy bueno.
Sin embargo todo lo que tengo en casa de un precio elevado (móvil, portátil, tv, switch, etc), es de amazon ya que su servicio postventa es el mejor en cuanto a seguridad y fechas, diría que el 95% de las veces han cumplido.

PD: es momento de ir pidiendo algo a un familiar en game y utiizar los puntos para tener el dinero en efectivo jajaja
Yo también la acabo de vender en Game.
Una Pro de las primeras y un mando por 235€ y unos 40€ adicionales por esos juegos que se quedan un cajón, tipo Until Down.
Por los precios que veo en Wallapop no me compensaba las ofertas descabelladas, la gente que lo quiere nuevo pero regatea hasta el último euro...
Ahora a esperar a que se inicien las reservas.
Saludos
yo la pillare en fnac por el precio de socios y porque me permite pagarla a plazos.

de todas maneras a ver como acabo el año ....porque no esta la cosa pa tirar cohetes
Siempre las consolas las he comprado en Game o ECI, pero esta vez me voy a decantar por Amazon.
La última generación la compré en tienda física... está ya toca comprar en Amazon.
Yo seguramente reserve en Game. Por suerte, tengo un Game de confianza en el que me llevo súper bien con todos los dependientes y les conozco desde hace muchos años. Ya les he dicho que en cuanto abran reservas me la hagan y me llamen para que vaya a pagárselo ;)

Amazon está guay, pero en estos casos lo de tener que esperar al repartidor no me convence jaja Ojalá haya apertura nocturna el día de antes como en PS4 :)
Yo tenía pensado tirar por Xtralife o Game, pero leyendo tantos comentarios a favor de Amazon, me estáis haciendo dudar mucho. No tengo nada claro que hacer.
hectortidus escribió:Yo tenía pensado tirar por Xtralife o Game, pero leyendo tantos comentarios a favor de Amazon, me estáis haciendo dudar mucho. No tengo nada claro que hacer.


Yo estoy igual..iba a pillarla en el.corte ingles que tengo cerca de casa..pero leo.muy buenas opiniones de amazon y su servicio post venta, y creo que me decantare por ellos.

La unica pega es lo que decia un compañero mas atras..tener que esperar al repartidor y andar todo el dia nervioso hasta que llegue jaja
Yo estoy entre Corte Ingles o Amazon, sobre todo si hay problemas después del primer año.
Que son los asteriscos de la encuesta?
SangReal escribió:Que son los asteriscos de la encuesta?


Otra tienda que no aparezca en la encuesta, como por ejemplo "el corte ingles", "Xtralife" o alguna tienda de barrio
Pues yo la verdad que reservaré en Game, como casi todo la verdad. Seguro que hay sitios mejores...precios mejores,etc. pero llevo comprando en la misma tienda años ya, siempre me han tratado muy bien y tengo buena relación con la gente que curra allí, que lleva siendo la misma desde el inicio, así que de momento mi apoyo lo tienen.
Game ya que tengo 120 euros en la tarjeta de socio.
yo prefiero en amazon por su servicio de garantia y esas cosas es muy bueno
¿Cuanta garantía traían las consolas? Entiendo que algún establecimiento pondrá lo de la garantía por más años abonando parte.
game, porque tengo dinero en el monedero aunque me gustaría amazon.
426 tengo en el monedero de game, no me hace mucha gracia comprarla ahi, pero es lo que hay.
BySeiji escribió:426 tengo en el monedero de game, no me hace mucha gracia comprarla ahi, pero es lo que hay.

como hacéis tanto monedero? O_o
Rapindrive escribió:
BySeiji escribió:426 tengo en el monedero de game, no me hace mucha gracia comprarla ahi, pero es lo que hay.

como hacéis tanto monedero? O_o


De venderles allí juegos y sobre todo consolas.
GAME por qué tengo dinero en el monedero y puede que acabe vendiendo la ps4 allí también
Salu2
Rapindrive escribió:
BySeiji escribió:426 tengo en el monedero de game, no me hace mucha gracia comprarla ahi, pero es lo que hay.

como hacéis tanto monedero? O_o

De vender Ps4 pro y 2 mandos, unos cuantos juegos, y aun tengo que llamarles para ver cuanto me dan por las psvr.
Yo al final lo tengo decidido, compraré la ps5 y el dualsense en amazon.

La ps4 pro, la venderé por vales en game, en noviembre, que como mucho me darán 120€ por ella. Con esto compraré el cargador doble que dudo que se averíe y con el tiempo, ya veré que hago con los vales restantes.
Yo este tipo de cosas suelo comprarlas en ECI, primero por temas de garantia y segundo por que si me faltara dinero con la tarjeta de ellos la puedo pagar en 3 meses sin intereses o pagar la cantidad que no haya ahorrado.

Pero viendo que mi PS4 Pro me costo hace ya casi 3 años 250€ en Amazon con dos mandos por una cagada que hubo y que a día de hoy me dan 210€ por la consola pelada, me estoy planteando seriamente llevarla ya y aguantar con mi PS4 Slim que aunque esta reventada me servirá para ir tirando lo que queda de verano.
En Amazon, paso de comprar consolas desprecintadas de segunda mano
Yo no la voy a reservar pero tengo claro que la voy a comprar en Amazon o en El Corte Inglés.
BySeiji escribió:
Rapindrive escribió:
BySeiji escribió:426 tengo en el monedero de game, no me hace mucha gracia comprarla ahi, pero es lo que hay.

como hacéis tanto monedero? O_o

De vender Ps4 pro y 2 mandos, unos cuantos juegos, y aun tengo que llamarles para ver cuanto me dan por las psvr.



Por las PSVR me daban 50€. Por supuesto no se las vendí. Yo tambuén la pillaré en Game ya que les venderé antes (una vez que liquide el TLOU2) la Pro.
Yo sigo dudando... al final saldrán las reservas y no sabré a donde tirar....y será que Sony no está teniendo detalle conmigo que me está dando días de sobra para pensármelo.

Por un casual, ¿alguno sabe cuanto dan en Game por una Ps4 fat de 500gb y los mandos (versión 1 y 2)? Dudo de si tirar de mercadillos o ir al Game y quitarme de líos salvo que me den claramente una miseria pero en mi Game más cercano no dicen valoraciones por teléfono y tampoco me apetece estar desmontando todo y hacerme kilómetros para que luego no me convenza lo que me digan.
Parece que no va a haber muchas unidades, se deberia hacer un hilo para avisar donde se abren las reservas, como aqui en españa somos de playstation....
vinotinto escribió:Yo sigo dudando... al final saldrán las reservas y no sabré a donde tirar....y será que Sony no está teniendo detalle conmigo que me está dando días de sobra para pensármelo.

Por un casual, ¿alguno sabe cuanto dan en Game por una Ps4 fat de 500gb y los mandos (versión 1 y 2)? Dudo de si tirar de mercadillos o ir al Game y quitarme de líos salvo que me den claramente una miseria pero en mi Game más cercano no dicen valoraciones por teléfono y tampoco me apetece estar desmontando todo y hacerme kilómetros para que luego no me convenza lo que me digan.


Por la Fat te dan sobre 100€, mas no. Y los mandos poca cosa, igual te dan 15-20€ por cada uno.
BEAmostoles escribió:Parece que no va a haber muchas unidades, se deberia hacer un hilo para avisar donde se abren las reservas, como aqui en españa somos de playstation....


Yo creo que más o menos se abrirán a la par en todas las tiendas. Están esperando la autorización de sony y a que haga oficial los precios y fecha.
A ver, cuentan que aumentaron la tirada inicial de 5M a 10M... Pero aún y así pinta a que se quedará corta.

Habrá que andar atento.
migue929 escribió:
vinotinto escribió:Yo sigo dudando... al final saldrán las reservas y no sabré a donde tirar....y será que Sony no está teniendo detalle conmigo que me está dando días de sobra para pensármelo.

Por un casual, ¿alguno sabe cuanto dan en Game por una Ps4 fat de 500gb y los mandos (versión 1 y 2)? Dudo de si tirar de mercadillos o ir al Game y quitarme de líos salvo que me den claramente una miseria pero en mi Game más cercano no dicen valoraciones por teléfono y tampoco me apetece estar desmontando todo y hacerme kilómetros para que luego no me convenza lo que me digan.


Por la Fat te dan sobre 100€, mas no. Y los mandos poca cosa, igual te dan 15-20€ por cada uno.

No es que sea mucho pero dentro de lo que me suponía. Digo a ver si al menos sueltan 150-160 entre la consola y los dos mandos. Eso es "fácil" de vender. Me echa más para atrás el hecho de tener 20 juegos que es más complicado de vender todos a particulares con lo que al final aunque vendas la consola por ahí si resuta que tienes que vender los juegos en esa tienda pues estás relativamente pillado al tener un buen dinero en vales. Al final la pillaré en Game. No hay que ser pesimista y pensar que va a salir defectuosa y tener que estar de líos con garantías.
La atención al cliente de Amazon es sublime en comparación con cualquier otra.
En temas de reparto jamás me ha fallado nada , y mira que son repartidores de todo tipo.

Son los más fiables con diferencia
Yo reservar no creo que lo haré. La verdad, nunca he reservado nada, pero ya veré. La PS5 será mi primera consola de SONY, la edición digital. Y tampoco nos pongamos nerviosos. Yo no creo que haya problemas de stock. Es una baza que siempre se usa en estos casos, pero bueno.

La compre antes o después, la reserve o no, es compra segura. ¿Dónde? Pues o bien en El Corte Inglés, en Amazon o en PcComponentes.

En ningún otro sitio. No me habléis de GAME ni de sitios como MediaMarkt.

Las tres tiendas de arriba son las únicas en las que confío y en las que compro cosas de electrónica - informática y cero problemas, y trato de diez.

Buenas tardes.
Y por que no comentais nada de carrefour? La pagareis a pelo o el plan de financiación a 10 meses sin intereses no os renta? Yo seguramente me la pille ahi
pablitocod escribió:Y por que no comentais nada de carrefour? La pagareis a pelo o el plan de financiación a 10 meses sin intereses no os renta? Yo seguramente me la pille ahi


Yo dudé de comprarla en carrefour por un 8% que dan a familiares de trabajadores, pero es lo mismo que game y otras tiendas. Como se averíe pasado el año, empezarán los problemas de que la tienes que enviar a sony, sony te dirá que es cosa de la tienda, etc....
Cuando empezaran las reservas en tiendas?
Yo la pillaré en Amazon, me da cosa y nostalgia que venga en un paquete y no ir a la tienda a por ella,pero la seguridad post venta de Amazon no tiene rival.
Saludos.
paxama escribió:Yo la pillaré en Amazon, me da cosa y nostalgia que venga en un paquete y no ir a la tienda a por ella,pero la seguridad post venta de Amazon no tiene rival.
Saludos.


Y no olvidemos tema COVID, mucho mas seguro que lo traigan a ir a la tienda esta vez.

saludos.
Amazon, si hay suerte por esas fechas seguiré teletrabajando
Yo tengo muchas dudas con la reserva, tengo 290€ en vales en el Game pero me hecha para atrás el tema de la forma de gestionar la garantía esta empresa. Entonces dudo entre Amazon y el Corte Inglés que según leo son mucho más efectivos. Por supuesto con el vale del Game para juegos y algún accesorio
ECI

Como siempre con todas mis consolas.
Pues yo creo que en el Carrefour. Y es la tienda que menos me gusta de todas, pero tengo un cheque ahorro de 70€ esperando que va a ir directamente para la nueva consola....
Amazon en cuanto abran las reservas sin dudarlo, fueraparte estaré pendiente por si sacan algún pack o algo en otra tienda, pero si me baso en ps4 poco o nada hay que rascar de salida.
Seguramente que en El Corte Inglés y como segunda opción Amazon

Un saludo!
648 respuestas
1, 2, 3, 4, 513