¿DONDE RESERVAREIS PLAYSTATION 5? [HILO DE OPINION]

1, 2, 3, 4, 5, 613
Encuesta
¿Donde la reservareis?
50%
350
6%
39
31%
213
9%
61
4%
31
Hay 694 votos.
vinotinto escribió:A modo de información o, más bien, de confirmación tras lo comentado el otro día por otro compañero, en Game dan en vale 150€ por una consola fat de 500 gb, más 24€ por cada mando. Entre esto y los cinco juegos que he llevado pues me he sacado 325€ con lo que no es que me haga mucha gracia comprar la consola en esta tienda pero con lo que ya tenía en el monedero de otra vez se me queda "casi gratis" la digital (si es que el precio es finalmente el rumoreado).... ahora falta decidirse si hipotecarse en el modelo digital o tirarme a la del lector aunque cueste un poco más.


No sé si game venderá la versión de ps5 solo digital. Yo no la quería pero he cambiado de opinión totalmente
luysmii escribió:
vinotinto escribió:A modo de información o, más bien, de confirmación tras lo comentado el otro día por otro compañero, en Game dan en vale 150€ por una consola fat de 500 gb, más 24€ por cada mando. Entre esto y los cinco juegos que he llevado pues me he sacado 325€ con lo que no es que me haga mucha gracia comprar la consola en esta tienda pero con lo que ya tenía en el monedero de otra vez se me queda "casi gratis" la digital (si es que el precio es finalmente el rumoreado).... ahora falta decidirse si hipotecarse en el modelo digital o tirarme a la del lector aunque cueste un poco más.


No sé si game venderá la versión de ps5 solo digital. Yo no la quería pero he cambiado de opinión totalmente

Hombre, razón tienes ya que sería tirarse piedras así mismo aunque creo que allí también venden contenido digital. Pero no sé quien comentó que donde saca dinero esta gente es realmente en el mercado de segunda mano.

En mi caso, dudo si un modelo u otro. Hace meses hubiera dicho que soy pro-lector pero, últimamente, no sé si debido al confinamiento, me he visto cómodo con la compras digitales pillando ofertas en la store o con el game pass en el caso de xbox. Era reacio a lo digital, pues las novedades son caras, pero siempre puedes pillar tarjetas por otro lado o moverte entre las ofertas. Todo dependerá del precio final de ambas. Si hay poca diferencia se acabó la discusión.
Viendo al otro forero que ha llamado a Amazon me ha dado por preguntarles en twiiter sobre las tarjetas y me han dicho esto.

¡Hola!
Esperamos que te encuentres bien. Mientras el proveedor sea oficial y las tarjetas sean verificadas por nosotros no debería haber ningún problema en hacer la compra, en caso de que el valor sea mayor a las tarjetas puedes pagar la diferencia con una tarjeta de crédito o débito.
Solo recuerda añadir los fondos a tu cuenta de Amazon antes de proceder con la compra.
Buenas! Esta mañana pasé por la tienda Game, y me confirmaron que estaban dando 210 € en vales por la ps4 pro y 24 por el mando. También me dijeron que me esperara a que sacaran el cambiazo o plan renove por la ps5, que seguramente darían al menos 50 € más de lo que den en ese momento por la pro. Por lo tanto, no voy a vender la ps4 todavía, primero porque seguramente aprovechando la promoción renove me la valoren mejor, y segundo por no quedarme sin consola hasta que saquen la ps5. Ahí lo dejo para el que le interese.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo iré a centro mail del jumbo y ya que estoy allí pasaré por los recreativos a fundir 500 pesetas al tekken 2

a mi hace una semana me dieron 32.000 por la playstation pro [chulito]
no se como gusta tanto game.. a mi me reventaron la ps4 pro ed de death stranding y la compre en otro sitio.

diria carrefour pero como todo se presenta mal con el virus lo mas seguro que amazon online.
Habrá que ver si hay promos o no... si alguna empresa da un descuento para un segundo juego o periférico, ect

Tengo pensado comprar muchas cosas, como por ejemplo un segundo mando, el cargador y 3 o 4 juegos, entonces donde más me pueda ahorrar supongo y que seguramente será Amazon, dudo que alguien saque una oferta mejor que Amazon, pero lo mismo si Game te saca un pack con Spiderman o con vete tu a saber que e igual vale mas la pena Game.

Creo que hasta que no se habrán las reservar poco se puede opinar sobre esto. [bye]
Yo en Amazon o ECI, en GAME compro muchas cosas pero no PlayStation, ya que solo dan un año de garantía.
Yo en Amazon y en game porque intentaré coger 2 (si es 400 la digital si no 1) y si consigo comprar las tarjetas de prepago de Amazon en Game con lo que me queda en vales, cogeré la 2 en Amazon.
luysmii escribió:Yo en Amazon y en game porque intentaré coger 2 (si es 400 la digital si no 1) y si consigo comprar las tarjetas de prepago de Amazon en Game con lo que me queda en vales, cogeré la 2 en Amazon.


Una pregunta.Las tarjetas de prepago de amazon solo las venden en tienda fisica? No las veo en la web. Tengo 250e en dinero game y creo q voy a pillar tarjetas para comprarla en amazon.

Gracias.saludos
buju escribió:
luysmii escribió:Yo en Amazon y en game porque intentaré coger 2 (si es 400 la digital si no 1) y si consigo comprar las tarjetas de prepago de Amazon en Game con lo que me queda en vales, cogeré la 2 en Amazon.


Una pregunta.Las tarjetas de prepago de amazon solo las venden en tienda fisica? No las veo en la web. Tengo 250e en dinero game y creo q voy a pillar tarjetas para comprarla en amazon.

Gracias.saludos


Exacto, solo en tiendas físicas. Las de mayor valor que he visto son de 100 €. Que sepas que en un game compre muchas (500 €) y en otro solo me dejaban comprar 1. Yo mañana volveré a intentar cogerme alguna, que me limiten la compra solo a 1 no me parece muy correcto.
DJCaRLoS escribió:Yo en Amazon o ECI, en GAME compro muchas cosas pero no PlayStation, ya que solo dan un año de garantía.

La garantía son 2 años.
AdrianEOL escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo en Amazon o ECI, en GAME compro muchas cosas pero no PlayStation, ya que solo dan un año de garantía.

La garantía son 2 años.


Si, pero en GAME tienes que llevar un certificado de un perito durante el segundo año, que certifique que la consola ha fallado por un problema de fábrica.

Desde Ps3 en GAME están así dado que Sony solo ofrece un año porque la considera un juguete.
Yo lo que me cogere si o si en GAME es el seguro de la consola. Desde PS3 lo llevo haciendo y jamas me han puesto un problema. Cuando se me vaya a acabar la extension de garantia jodere intencionadamente el mando ( como llevo haciendo estas ultimas generaciones) y que me den uno nuevo. Así sale gratis el seguro.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
alcampo con tarjeta de pago facil.

si vale 500 doy 300 y los otros 200 lo pago en 12 cuotas de 20 pavos que ni me entero xd.
Días atrás dije Game como consecuencia de la venta de mi ps4 pero gracias a un cambio al final será en Amazon. Decenas de compras he hecho allí y nunca he tenido problemas cuando he necesitado un cambio o devolución así que mientras mantengan la misma política que hasta ahora intentaré comprarla ahí, sobre todo, cuando ya se trata de productos de cierto valor.
En FNAC por ser socio te dan el 5% en una futura compra, eso serían pongamos 25€ sí la consola sale a 500€. Pero aparte sabéis si dan el 10% sí se reserva? Sí es así se puede sacar uno 75€ fácil....
torres89 escribió:Yo lo que me cogere si o si en GAME es el seguro de la consola. Desde PS3 lo llevo haciendo y jamas me han puesto un problema. Cuando se me vaya a acabar la extension de garantia jodere intencionadamente el mando ( como llevo haciendo estas ultimas generaciones) y que me den uno nuevo. Así sale gratis el seguro.

En serio sois tan cafres? xD [facepalm]
Shane54 escribió:En FNAC por ser socio te dan el 5% en una futura compra, eso serían pongamos 25€ sí la consola sale a 500€. Pero aparte sabéis si dan el 10% sí se reserva? Sí es así se puede sacar uno 75€ fácil....


Fnac no hace descuento directo en hardware, actualmente aplican un 0,5% indirecto. Es decir, de esos 500€ solo hay una acumulación de 2,50€ en saldo.
Pues yo no tengo ni idea y espero que el foro acabe por hacerme decidir.

He comprado varias consolas de Sony en ECI y cero problemas, aunque la poca variedad de los packs de salida y el precio/ofertas no suelen ser las mejores. La ps3 dió un fallo, te remiten a sony, la envías y listo.

La xbox la pillé en fnac con una muy buena oferta y como tampoco ha fallado, no puedo decir mucho más.

En Game he pillado alguna como switch y como tampoco han fallado, sin problema. Te dan algunos € para el monedero en la compra, pero también es veradd que siempre son algo más caras de compra que en otros sitios. Por lo que tampoco me da un plus añadido como tal.

En amazon no he comprado ninguna consola, pero parece que el hecho de que no haya tienda física a la que reclamar "face to face" me haga estar un poco menos receptivo a la hora de que hubiese algún problema (sí, lo sé, vaya tontería y carca suena a estas alturas de la película y cmprando cosas por medio mundo).

Carrefules y centros comerciales como tal los tengo en recámara como última opción si n hubiese stock salvo ahí.

Aunque luego abrirán reservas y a los 5 minutos estarán todas "no disponible" [carcajad]
Legolascrew escribió:Pues yo no tengo ni idea y espero que el foro acabe por hacerme decidir.

He comprado varias consolas de Sony en ECI y cero problemas, aunque la poca variedad de los packs de salida y el precio/ofertas no suelen ser las mejores. La ps3 dió un fallo, te remiten a sony, la envías y listo.

La xbox la pillé en fnac con una muy buena oferta y como tampoco ha fallado, no puedo decir mucho más.

En Game he pillado alguna como switch y como tampoco han fallado, sin problema. Te dan algunos € para el monedero en la compra, pero también es veradd que siempre son algo más caras de compra que en otros sitios. Por lo que tampoco me da un plus añadido como tal.

En amazon no he comprado ninguna consola, pero parece que el hecho de que no haya tienda física a la que reclamar "face to face" me haga estar un poco menos receptivo a la hora de que hubiese algún problema (sí, lo sé, vaya tontería y carca suena a estas alturas de la película y cmprando cosas por medio mundo).

Carrefules y centros comerciales como tal los tengo en recámara como última opción si n hubiese stock salvo ahí.

Aunque luego abrirán reservas y a los 5 minutos estarán todas "no disponible" [carcajad]


En amazon no te van a poner ninguna pega si tienes algún problema con la consola. Y al ser de lanzamiento no creo que haya diferencias en una cadena u otra no? creo que las ofertas son las mismas.
Amazon siempre, he devuelto bastantes cosas y 0 problemas. Atención al cliente magnífica y eso que es mediante un chat.
Amazon... me la traeran el primer dia y me evitaré las colas que se formaran en el Game, MediaMarkt, etc..
Sabéis cuanto dan en vale por una xbox one x en game??

Estoy pensando vender esa ya y dejar la ps4 para un plan renové con la ps5 ahí mismo en game...si es que lo hacen claro.
Janfri Bogar escribió:Sabéis cuanto dan en vale por una xbox one x en game??

Estoy pensando vender esa ya y dejar la ps4 para un plan renové con la ps5 ahí mismo en game...si es que lo hacen claro.


150 + 17 mando
luysmii escribió:
Janfri Bogar escribió:Sabéis cuanto dan en vale por una xbox one x en game??

Estoy pensando vender esa ya y dejar la ps4 para un plan renové con la ps5 ahí mismo en game...si es que lo hacen claro.


150 + 17 mando


Otras.... Pensaba que daban más en vale la verdad... En cex dan eso en dinero metálico y casi 200 en vale
A ver si alguien me puede aclarar una duda para quedarme tranquilo.
Tengo vales en game para comprar la ps5 cuando salga , el caso es que una vez que se abran las reservas quiero pagar lo que me pidan (sean 20 o 30 euros por adelantado para reservar) con una tarjeta de crédito.
Una vez que salga la consola el dinero restante no me lo cogen directamente de esa tarjeta que he usado para reservar verdad? Es decir me dicen con que método quiero pagarla y ya podria poner los vales e incluso pagar en tienda no?
Yo trabajo en ECI. Tengo el 5% de descuento y la primera de mi tienda será para mi [carcajad] Estoy en videojuegos además

Creéis que mañana ya se podrá reservar?
Seguramente en Amazon. Con PS4 no tuve problema y encima acabó saliendo por unos 20€ menos que en otras tiendas. Además puedes ir metiendo cheques regalo comprados por ti mismo hasta que salga a modo de adelanto para no soltar todo el mismo día e incluso pagar en 4 cuotas.
Una en Amazon.de y otra en Amazon.es

Entre tanto iré tentando Gamestop aquí en Austria a ver que pasa, tiene que caer Day 1 como sea.
Juert88 escribió:A ver si alguien me puede aclarar una duda para quedarme tranquilo.
Tengo vales en game para comprar la ps5 cuando salga , el caso es que una vez que se abran las reservas quiero pagar lo que me pidan (sean 20 o 30 euros por adelantado para reservar) con una tarjeta de crédito.
Una vez que salga la consola el dinero restante no me lo cogen directamente de esa tarjeta que he usado para reservar verdad? Es decir me dicen con que método quiero pagarla y ya podria poner los vales e incluso pagar en tienda no?


Si no te preocupes, al pagar la consola el día de lanzamiento te dirán si te quitan el dinero en vales y si no se lo dices tú (pero te lo dirán). Si el dinero en vales no cubre todo el importe a pagar de todo lo que compres, lo demás lo pagas con la tarjeta o en metálico.
Imagen

Por si alguien le sobra la Pasta!
TheDarknight75 escribió:Yo trabajo en ECI. Tengo el 5% de descuento y la primera de mi tienda será para mi [carcajad] Estoy en videojuegos además

Creéis que mañana ya se podrá reservar?

No se sabe ni el precio (si me apuras, ni tan siquiera todas las características de la consola), se va a poder reservar mañana [+risas]
@luysmii gracias! Pues ya esta vendida la ps4 ahora a esperar que en breves abran reservas y den mas informacion.
TheMegaLol21 escribió:Imagen

Por si alguien le sobra la Pasta!

Lo único interesante que saco de esa foto es que la diferencia entre la doraica con lector y la doraica sin lector es de 100€. No sé si será indicativo de algo pero puestos a valorar económicamente la diferencia entre un modelo y otro ellos lo hacen en 100€.
TheMegaLol21 escribió:Imagen

Por si alguien le sobra la Pasta!

Imagen
hectortidus escribió:
torres89 escribió:Yo lo que me cogere si o si en GAME es el seguro de la consola. Desde PS3 lo llevo haciendo y jamas me han puesto un problema. Cuando se me vaya a acabar la extension de garantia jodere intencionadamente el mando ( como llevo haciendo estas ultimas generaciones) y que me den uno nuevo. Así sale gratis el seguro.

En serio sois tan cafres? xD [facepalm]

Si. Mucho. Algún problema?
torres89 escribió:
hectortidus escribió:
torres89 escribió:Yo lo que me cogere si o si en GAME es el seguro de la consola. Desde PS3 lo llevo haciendo y jamas me han puesto un problema. Cuando se me vaya a acabar la extension de garantia jodere intencionadamente el mando ( como llevo haciendo estas ultimas generaciones) y que me den uno nuevo. Así sale gratis el seguro.

En serio sois tan cafres? xD [facepalm]

Si. Mucho. Algún problema?

Cuanto cuesta el seguro?
@torres89 Pues si, porque este tipo de actitudes nos perjudican a todos. Pero en fin, así nos va. Cada uno a lo suyo :-|
torres89 escribió:Yo lo que me cogere si o si en GAME es el seguro de la consola. Desde PS3 lo llevo haciendo y jamas me han puesto un problema. Cuando se me vaya a acabar la extension de garantia jodere intencionadamente el mando ( como llevo haciendo estas ultimas generaciones) y que me den uno nuevo. Así sale gratis el seguro.


Así sale los seguros más caros cada día, x cafres como tú
Zoco81 escribió:Buenas! Esta mañana pasé por la tienda Game, y me confirmaron que estaban dando 210 € en vales por la ps4 pro y 24 por el mando. También me dijeron que me esperara a que sacaran el cambiazo o plan renove por la ps5, que seguramente darían al menos 50 € más de lo que den en ese momento por la pro. Por lo tanto, no voy a vender la ps4 todavía, primero porque seguramente aprovechando la promoción renove me la valoren mejor, y segundo por no quedarme sin consola hasta que saquen la ps5. Ahí lo dejo para el que le interese.

Qué yo sepa nunca han hecho plan Renove con la salida de una consola, esto te lo dijeron en plan "esperate por si acaso" o te confirmaron seguro que harán Renove?
hectortidus escribió:@torres89 Pues si, porque este tipo de actitudes nos perjudican a todos. Pero en fin, así nos va. Cada uno a lo suyo :-|

Cada uno a lo suyo
torres89 escribió:
hectortidus escribió:
torres89 escribió:Yo lo que me cogere si o si en GAME es el seguro de la consola. Desde PS3 lo llevo haciendo y jamas me han puesto un problema. Cuando se me vaya a acabar la extension de garantia jodere intencionadamente el mando ( como llevo haciendo estas ultimas generaciones) y que me den uno nuevo. Así sale gratis el seguro.

En serio sois tan cafres? xD [facepalm]

Si. Mucho. Algún problema?

Hombre es una estafa
Yo viendo la mala suerte que ultimamente tengo con Seur, GLS, MTR... Cualquier empresa de reparto me estoy planteando seriamente comprarla en El Corte Inglés pero ir yo a recogerla.
Un poco penoso la verdad, luego nos quejamos de que en España hay mucha corrupción [fiu]
Yo muy probablemente la saque en C4 por la financiación en 12 meses sin intereses, pero estaré atento a los cambiazos que saquen...por si merece la pena moverse a MM o GAME. Por cierto, no se sabe nada aun del precio, no?
Mi idea era comprarla en Amazon pero me hice socio de FNAC y los juegos que pedi me llegaban el primer dia aunque no creo que el servicio postventa sea tan bueno como Amazon.

En Fnac dan 10 euros si reservas juegos que vale para el siguiente juego, en reserva de consolas cuanto dan??? Porque igual me vale para algun juego si dan algo....
snaker_84 escribió:Mi idea era comprarla en Amazon pero me hice socio de FNAC y los juegos que pedi me llegaban el primer dia aunque no creo que el servicio postventa sea tan bueno como Amazon.

En Fnac dan 10 euros si reservas juegos que vale para el siguiente juego, en reserva de consolas cuanto dan??? Porque igual me vale para algun juego si dan algo....

En consolas no dan vale, ni siquiera puedes gastar uno que ya tengas para pagarla.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
yo confirmo. alcampo . pago 300 para dejar 200 pavos sin pagar a cuota facil(tarjeta alcampo) 15 pavos con un intereses que acaban siendo de unos 20 pavos es algo asumible y 15 pavos al mes ni me entero que me los cojen xd.

el dinero en efectivo lo tendria para pagar a machete, pero prefiero gastar parte en consola,parte en cascos y a ver si se portan bien,un juego.(me quedan 7 meses de psnow)

ese fue un error de la competencia(nunca entendere que le pasa a microsoft con alcampo)pero en los alcampos ya no se venden ni juegos de xbox(antes aun tenian alguno suelto)y le puede lastrar, deaparecer del mercado ,segun tengo entendido ,con mas tarjetas de financiacion.

amen que alcampo en consolas videojuegos, suelen ser imbatibles. al menos...de precio. los AAA de nintendo a 45 pavos las consolas unos 25 pavos mas baratas...
648 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613