¿DONDE RESERVAREIS PLAYSTATION 5? [HILO DE OPINION]

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
¿Donde la reservareis?
50%
350
6%
39
31%
213
9%
61
4%
31
Hay 694 votos.
Aun no sabemos ni cuando saldra ni a que precio, pero voy preparando el terreno para hacer el estudio de en que comercio es el mas recomendado para reservar la consola y tenerla el DAY ONE.

Participar en el hilo y dar vuestra opinion.
A mi no me queda otra que reservarla en game, no porque quiera, si no porque es donde tengo el dinero en el monedero
Yo en el game porque he vendido cosas allí para comprarla barata o a coste 0. Si me fuese a gastar el dinero en efectivo la cogía en amazon.
El motivo del hilo es mi miedo a escoger un comercio que no me facilite la consola el día 1 fue lo que me paso con el Super Smahs Bro de SWITCH y me toco los cojines que yo reserve el juego en mediamark ir allí y que no lo tuvieran en recogida online el dia de salida mientra que en la tienda fisica quedaba una copia.

Logicamente cancele la reserva y compre el juego en fisico.

pues mi preocupacion es esa saber en que comercios son los mas fiables para tener la consola el día 1
En Amazon, de unos años hasta ahora todo el tema videojuegos lo he llevado con ellos...y menos el FFVII Remake que me llegó unos días tarde ( tmb estabamos en plena pandemia) todo lo he tenido por la mañana del día de salida, ademas que su servicio postventa me da bastante seguridad.
Saludos.
Dependera del precio y tengo dos opciones, game por lo que pueda vender para un vale, o Mediamarkt ya que tengo hecha la tarjeta esta para financiar las cosas y me ahorro tiempo y tener que pagarla de golpe ¬_¬
teniendo en cuenta los posibles fallos que pueda tener la consola de salida, Amazon ya que es donde dan el mejor servicio postventa
En GAME porque suelen ser los mejores en servicio, a parte del plan renove que harán seguro y te descuenten unos 100-150€, también dan puntos por la compra(500€ mas o menos son equivalentes a 15€, mejor eso que nada).

Así que yo clarísimo.
migue929 escribió:En GAME porque suelen ser los mejores en servicio, a parte del plan renove que harán seguro y te descuenten unos 100-150€, también dan puntos por la compra(500€ mas o menos son equivalentes a 15€, mejor eso que nada).

Así que yo clarísimo.


Con ps4, creo que no hicieron renove. Solo lo hicieron con la pro.

Para temas de garantía no hay nada mejor que amazon.
Tema garantía de Game, aunque pagues el seguro extra, no te aseguras que te den otra nueva.
Aun no se si lo haré, pero en tal caso será Amazon, en Game ya me la liaron con la ps3 y no más
Duende-78 escribió:
migue929 escribió:En GAME porque suelen ser los mejores en servicio, a parte del plan renove que harán seguro y te descuenten unos 100-150€, también dan puntos por la compra(500€ mas o menos son equivalentes a 15€, mejor eso que nada).

Así que yo clarísimo.


Con ps4, creo que no hicieron renove. Solo lo hicieron con la pro.

Para temas de garantía no hay nada mejor que amazon.
Tema garantía de Game, aunque pagues el seguro extra, no te aseguras que te den otra nueva.


Con la ps4 no hicieron renove pero por septiembre dieron un extra por venderles producto.

Con la slim hicieron renove entregando ps4 original + 50€ que este lo pillé de milagro

Y con la pro también pero no me acuerdo bien.
Nunca he comprado ninguna consola de salida, así que no lo tengo claro. Supongo que dependerá del precio, pero preferentemente en Xtralife o en Game.
Amazon de cabeza por la atención postventa y los dos años de garantía.
Yo creo que compraré en game, hasta el día de hoy no he tenido problema con ninguna consola
De todas formas estoy pensando en hacer el seguro ese que ofrecen cuando compras una consola nueva y listo
Si no hacer algo parecido en El Corte Inglés....cuando me compre mi anterior móvil le hice un seguro, bastante barato, y me lo cambiaron y arreglaron sin problema
Duende-78 escribió:
migue929 escribió:En GAME porque suelen ser los mejores en servicio, a parte del plan renove que harán seguro y te descuenten unos 100-150€, también dan puntos por la compra(500€ mas o menos son equivalentes a 15€, mejor eso que nada).

Así que yo clarísimo.


Con ps4, creo que no hicieron renove. Solo lo hicieron con la pro.

Para temas de garantía no hay nada mejor que amazon.
Tema garantía de Game, aunque pagues el seguro extra, no te aseguras que te den otra nueva.


Si que es cierto que Amazon es insuperable, llevo comprando ahí 7 años y me han devuelto de todo con cualquier excusa que les daba, pero los de GAME tampoco son malos. Hace no mucho compre un monitor y me llego con fugas de luz, una cosa que no la tienen por que cambiar ya que es algo normal, pues fui a la tienda con el monitor diciendo lo que pasaba y me dieron otro nuevo.

Sobre el renove pues no se, yo le pregunte al dependiente y me dijeron que sí harían, que unas semanas antes del lanzamiento harían el anuncio, pero quien sabe quizás no.
aun con los problemas que pone game para ejecutar la garantia antes del segundo año aun la gente pretende comprarla ahi?
@wikipi27 tengo saldo en game, y es la unica forma que tengo de pillarla de salida sin tener que esperarme a finales de 2021
ECI por el descuento de empleado de un familiar y el poder financiarla a 12 meses sin interés.
Depende de la fecha de salida y como me pille de dinero, si tengo la compro en el sitio mas barato, si me pilla sin cash pues seguramente en ECI
Amazon por la garantía y que no ponen ni una pega para devolver.

Eso si los renove de GAME la harían muy interesante pero suele ser para los siguientes modelos.
Que clase de persona se deja 500€ o más en una consola en GAME sabiendo de su política de garantías y de la de Sony?

Una y no más me pillan a mi en esas... Bien pagué la novatada con la Pro
Amazon, el único sitio donde tienes garantía de compra de verdad
Alguien sabe que tal ECI para reservar allí?. Sabéis también si tienen seguro de averías ? Ya que en las primeras horneadas es probable que den fallos y así no tener que tirar de garantía y te den una nueva.
Odin_R escribió:Alguien sabe que tal ECI para reservar allí?. Sabéis también si tienen seguro de averías ? Ya que en las primeras horneadas es probable que den fallos y así no tener que tirar de garantía y te den una nueva.


Eso de las primeras hornadas en mi caso parece más una leyenda, tengo todas las PS de dia de salida y todas funcionando. Lo mismo las Xbox, la única que se me ha roto ha sido la Pro 500 Millones que de primera hornada tenía poco....

De todas foras yo creo que como en Amazon no te van a tratar en ningún lado. En su momento compré una Xbox One Edicion Forza en Amazon.es pero a Italia y me dijeron antes de comprarla que en caso de problema en 2 años que lamentándolo mucho no me podrían dar otra consola, que me devolverían el dinero y que lo sentían.... Ya ves tu el drama....
Dasato escribió:
Odin_R escribió:Alguien sabe que tal ECI para reservar allí?. Sabéis también si tienen seguro de averías ? Ya que en las primeras horneadas es probable que den fallos y así no tener que tirar de garantía y te den una nueva.


Eso de las primeras hornadas en mi caso parece más una leyenda, tengo todas las PS de dia de salida y todas funcionando. Lo mismo las Xbox, la única que se me ha roto ha sido la Pro 500 Millones que de primera hornada tenía poco....

De todas foras yo creo que como en Amazon no te van a tratar en ningún lado. En su momento compré una Xbox One Edicion Forza en Amazon.es pero a Italia y me dijeron antes de comprarla que en caso de problema en 2 años que lamentándolo mucho no me podrían dar otra consola, que me devolverían el dinero y que lo sentían.... Ya ves tu el drama....


Que te devuelvan el dinero o una nueva me da igual. Digo que una nueva porque es lo que te suelen decir, que te lo cambian por otra.
En mi caso la ps4, la tuve que descambiar porque se reiniciaba de manera continuada, menos mal que estaba dentro del primer mes y me devolvieron el dinero al no haber existencias.
La segunda que conseguí de la segunda hornada, aveces tenía el problema de que te escupía el disco. Aguanté con ella hasta que salió el plan renove con la slim y la cambié.
Parece que amazon gana por goleada, pero sera capaz amazon de entregar las maquinas el día de lanzamiento?
Supongo que Amazon, el servicio post venta esta años luz de cualquier otra empresa
jouse norris escribió:Parece que amazon gana por goleada, pero sera capaz amazon de entregar las maquinas el día de lanzamiento?

Y aunque las entregaran 1 semana después, el servicio postventa lo vale.
Muchas veces he comprado cosas y después de casi 2 años me han dejado devolverlas sin pedirme explicaciones.
AdrianEOL escribió:
jouse norris escribió:Parece que amazon gana por goleada, pero sera capaz amazon de entregar las maquinas el día de lanzamiento?

Y aunque las entregarán 1 semana después, el servicio postventa lo vale.
Muchas veces he comprado cosas y después de casi 2 años me han dejado devolverlas sin pedirme explicaciones.


Amén hermano.
Odin_R escribió:
Dasato escribió:
Odin_R escribió:Alguien sabe que tal ECI para reservar allí?. Sabéis también si tienen seguro de averías ? Ya que en las primeras horneadas es probable que den fallos y así no tener que tirar de garantía y te den una nueva.


Eso de las primeras hornadas en mi caso parece más una leyenda, tengo todas las PS de dia de salida y todas funcionando. Lo mismo las Xbox, la única que se me ha roto ha sido la Pro 500 Millones que de primera hornada tenía poco....

De todas foras yo creo que como en Amazon no te van a tratar en ningún lado. En su momento compré una Xbox One Edicion Forza en Amazon.es pero a Italia y me dijeron antes de comprarla que en caso de problema en 2 años que lamentándolo mucho no me podrían dar otra consola, que me devolverían el dinero y que lo sentían.... Ya ves tu el drama....


Que te devuelvan el dinero o una nueva me da igual. Digo que una nueva porque es lo que te suelen decir, que te lo cambian por otra.
En mi caso la ps4, la tuve que descambiar porque se reiniciaba de manera continuada, menos mal que estaba dentro del primer mes y me devolvieron el dinero al no haber existencias.
La segunda que conseguí de la segunda hornada, aveces tenía el problema de que te escupía el disco. Aguanté con ella hasta que salió el plan renove con la slim y la cambié.


Pues is la hubieras comprado en Amazon, te habrian devuelto 400€ y ganabas dinero al hacer el cambio en vez de gastarlo
Yo ando igual que el op. No sé dónde para que me la traigan el primer día a casa... amazon, al menos por aquí, no suelen entregar el día de salida.

A no ser que hagan la excepción con PS5.
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
Dónde den algún regalito y tengan buena atención. Normalmente xtralife, siempre dan o camisetas o chorradas pero menos da una piedra
En game aunque me dan miedo por tema de la garantia
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo la pillare en el centro mail como es tradición
ojalá salga por menos de 80.000ptas
Yo estoy dudando entre ECI o amazon.

Parece que ambos tienen buen servicio postventa, pero me.crea duda que amazon la envie para el dia de salida.

Saludos
Yo siempre la suelo comprar en game por los puntos y la verdad de momento no me salió ninguna consola mal. Pero que pasa con la garantía en game? que me tenéis con la duda.
parumero escribió:yo la pillare en el centro mail como es tradición
ojalá salga por menos de 80.000ptas

Viejuners al poder!!! Ya somos dos jajaja
Cuando presento en el Game la tarjeta de centro mail me miran con cara rara..
Voto por Game, porque tengo bastante saldo en el monedero...
Yo también en Game por saldo en el monedero pero si no, Amazon sin ninguna duda.
Hice una devolución de una TV al año y algo por una quemadura y me devolvieron el dinero íntegro.
Game tampoco me falló en garantía así que tampoco me preocupa comprarla allí.
sin dudarlo con amazon.
Solo tengo una cosa clara, en GAME ni de coña.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me acaban de dar 240 por una pro en game [fumando]
q gustito me va dar cuando descuenten el vale el 20N con ps5
parumero escribió:me acaban de dar 240 por una pro en game [fumando]
q gustito me va dar cuando descuenten el vale el 20N con ps5


Pues no está nada mal, ¿no? En mi caso es una ps4 fat con lo que la valoración será bastante inferior pero la verdad la comodidad de vender directamente la consola sin dolores de estar enviando, regateando, que si te quitas una parte pero aún te quedan accesorios y cuatro juegos... Yo prefiero Amazon por el tema de garantía pero por el tema de la facilidad de vender se me abre la puerta del Game aunque con el miedo de que por dios no venga defectuosa. Por otro lado, en Game te aseguras tenerla el primer día si eres de los primeros en reservar. En Amazon ya me ha pasado de tener algo reservado desde hace meses y recibirlo semanas después y leer por aquí que gente que acaba de reservarlo ya lo tienen en sus casas. Bendito dolor de cabeza....
parumero escribió:me acaban de dar 240 por una pro en game [fumando]
q gustito me va dar cuando descuenten el vale el 20N con ps5

Cuanto en efectivo? es que donde suelo vender yo ya ha caído el precio (unos 170 en efectivo y vale no se)
Amazon no envia para el dia de salida?

He visto a varias personas quejarse de eso..

Mi idea es amazon sino tirare de ECI que lo tengo enfrente de casa
APL9 escribió:Amazon no envia para el dia de salida?

He visto a varias personas quejarse de eso..

Mi idea es amazon sino tirare de ECI que lo tengo enfrente de casa

Yo soy uno de los que lo ha comentado. Normalmente, siempre lo recibo el día que me indican. Pero sí es verdad que cuando se ha tratado de algún juego que no están aún a la venta (final fantasy 7, el último caso) me ha llegado más tarde. No ocurre casi nunca pero sí han sido varias veces que me ha pasado y siempre con productos en reserva. Si son productos en stock no hay problema. En mi caso, digo.
Señor M escribió:
parumero escribió:me acaban de dar 240 por una pro en game [fumando]
q gustito me va dar cuando descuenten el vale el 20N con ps5

Cuanto en efectivo? es que donde suelo vender yo ya ha caído el precio (unos 170 en efectivo y vale no se)


Si no vas a comprar la ps5 en game es mejor vender la 4 en otro lado
APL9 escribió:Amazon no envia para el dia de salida?

He visto a varias personas quejarse de eso..

Mi idea es amazon sino tirare de ECI que lo tengo enfrente de casa

Por esa misma razón quiero pillarla en el ECI. Pero me gustaría saber si ofertan el típico seguro este de averías.
Yo no reservo, el dia que salga a la venta em acerco a la tiendamas cercana y listo
648 respuestas
1, 2, 3, 4, 513