¿DONDE RESERVAREIS PLAYSTATION 5? [HILO DE OPINION]

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
¿Donde la reservareis?
50%
350
6%
39
31%
213
9%
61
4%
31
Hay 694 votos.
Estais tan convencidos de que reservandola en amazon la tendreis el dia de salida???
Yo me lo estoy pensando el cojerla en amazon peto me hecha para atras que ese dia saldre de currar s las 11 y me toque experar hasta wue venga el repartidor
hristoimaz escribió:Estais tan convencidos de que reservandola en amazon la tendreis el dia de salida???
Yo me lo estoy pensando el cojerla en amazon peto me hecha para atras que ese dia saldre de currar s las 11 y me toque experar hasta wue venga el repartidor

No, pero es que lo que se lleva diciendo desde el principio en el hilo es que en una consola de, vamos a suponer 500€, se valora mas la tranquilidad durante 2 años de que al mínimo descontento que tengas con ella te devuelvan el dinero que la de 1 día de no saber a que hora te llega

Personalmente solo me paso una vez con Amazon de no llegarme algo el día de salida y fue un amiibo de 12€ y me dieron un mes gratis de prime por las molestias
Yo hice ña reserva en Amazon de la ps4 y no pude arrepentirme más, me acabo llegando 8 días más tarde del lanzamiento, fue un dolor ver en mediamark unidades a la venta y tener que esperar a que me llegara ña de Amazon.

Respecto a mediamark no se si será por zonas pero nunca e tenido problemas al devolver , cambiar o mandar a reparar . Incluso cuando compre las vr ya llevaba con ellas como 2 meses y un fia dando un paseo vi que las tenían expuestas con el driveclub, cual fue mi sorpresa añ ponérmelas que me di cuenta aje las mías tenían algún problema por que se veian borrosas en comparackom con esas, fui a casa, las cogí, volví, les explique el caso y me lleve unas nuevas sin ningún problema .

Es mas junto con las gafas compre el juego de las naves pero al probar ña demo me maree tanto que ni lo abri , también devolví ese juego que estaba sin abrir y tampoco ningún problema.

Como digo no se si es por zonas o que el dependiente ese dia estaba de muy buen humor, pero fue una atención que aseguro que mis compras casi siempre las haga ahi
@Señor M
Me estas diciendo que Amazon en los dos primeros años tienes alguna pega y te devuelven el dinero?
Tan mal es el servicio en Game? Tenía pensado en vender mi pro ahí porque he leído que han dado 210 por ella y pues me vendría bien descontar eso de la play. Me gustaría leer alguna experiencia negativa con Game para irme preparando.
seil escribió:@Señor M
Me estas diciendo que Amazon en los dos primeros años tienes alguna pega y te devuelven el dinero?

Básicamente si, yo llame una vez para preguntar si podía cambiarle la batería a un móvil con 20 meses sin perder la garantía y me lo mandaron devolver (eso fue hace unos años que no te daban asistencia técnica, ahora te lo mandan 1 vez a un técnico que en este caso me habría resuelto y la segunda te devuelven el dinero)

Y por pega estamso hablando de cosas que puedne no gustarte, por ejejmplo el que haya comprado la PRO por amazon si protesta por el ruido le van a ofrecer devolverle una parte del dinero o devolver la consola
@Señor M
Me parece raro, yo amazon no compro, porque en mi zona los repartidores hacen lo que les da la gana y dos veces que compré fue mala experiencia, pero lo que ru estas diciendo es que yo me compro una PS5 que ponle que son 500€ por ejemplo, y cuando pasan 20 meses que no son 2 años, llamo amazon y me quejo de la consola por cualquier tonteria y me van a devolver los 500€ por la cara?
Me extraña mucho porque si no habrá mucho listillo y aprovechado, a no ser que no este entendiendo yo algo [carcajad]
seil escribió:@Señor M
Me parece raro, yo amazon no compro, porque en mi zona los repartidores hacen lo que les da la gana y dos veces que compré fue mala experiencia, pero lo que ru estas diciendo es que yo me compro una PS5 que ponle que son 500€ por ejemplo, y cuando pasan 20 meses que no son 2 años, llamo amazon y me quejo de la consola por cualquier tonteria y me van a devolver los 500€ por la cara?
Me extraña mucho porque si no habrá mucho listillo y aprovechado, a no ser que no este entendiendo yo algo [carcajad]

Pues si, tampoco es cuestión de que te pegues una inventada porque supongo que te pillaran, pero lo que comentaba paginas atrás un compañero de que su PS4 de vez ne cuando escupía los discos, pues abres chat lo comentas y te dan a elegir entre devolverte un 30% del dinero y quedarte la consola o devolverte el 100% si la envías
@Señor M
Pues tendre que mirar eso [carcajad] el problema es que ahora no puedo permitirme pagar de golpe lonque valdra, y en otros sitios si se puede financiar [buuuaaaa]
si la reservo lo haré en GAME como hice con la PS4 en su día
MM porque imagino que el precio igualará a amazon y tengo un descuento de 23 euros.
seil escribió:@Señor M
Pues tendre que mirar eso [carcajad] el problema es que ahora no puedo permitirme pagar de golpe lonque valdra, y en otros sitios si se puede financiar [buuuaaaa]

Amazon permite pagar en 4 cuotas creo
seil escribió:@Señor M
Pues tendre que mirar eso [carcajad] el problema es que ahora no puedo permitirme pagar de golpe lonque valdra, y en otros sitios si se puede financiar [buuuaaaa]


Si, se puede fraccionar los pagos.
Estuve mirando por curiosidad un teléfono, xiaomi mi 10, y pagarlo a plazos,y me permitían pagarlo a 4 meses(hasta 10/12 creo), entonces no tendrás problemas en hacerlo [beer]
@ivanpowerade @Señor M

Pues desconocia que se pudiera pagar en varias partes, cuando sepamos precio final tocará pensarselo bien donde pillarla porque dudaba entre game o Mediamarkt
En Game, y además sin dudarlo. Tengo también
dinero en el monedero como comentáis algunos y es que encima llevo años comprando ahí, son majísimos los chavales y les encanta el mundillo. También cuando he comprado online me ha ido todo genial con Game, incluyendo veces que he tenido que cambiar o devolver algo. Yo estoy encantado con ellos y llevo en esto muchos años ya.
Yo Game mas que nada porque un buen amigo mío es encargado en la Game.
En Game, pero básicamente porque quiero recogerla en tienda y si hay algún problema lo devuelvo a tienda y más fácil. Si la pillo en Amazon, están los intermediarios de los transportistas que te pueden joder la consola por el camino, y luego para devolverlo por Amazon es un coñazo.

Además en Game te vas a llevar 20 € de puntos al monedero con lo que al final te compensa para pillarte un juego.
Lucke escribió:En Game, pero básicamente porque quiero recogerla en tienda y si hay algún problema lo devuelvo a tienda y más fácil. Si la pillo en Amazon, están los intermediarios de los transportistas que te pueden joder la consola por el camino, y luego para devolverlo por Amazon es un coñazo.

Además en Game te vas a llevar 20 € de puntos al monedero con lo que al final te compensa para pillarte un juego.

Y esos 20€, ¿se pueden descontar en esa misma compra para llevarte un juego o mando adicional o debe usarse en compras posteriores y en otro día?
vinotinto escribió:
Lucke escribió:En Game, pero básicamente porque quiero recogerla en tienda y si hay algún problema lo devuelvo a tienda y más fácil. Si la pillo en Amazon, están los intermediarios de los transportistas que te pueden joder la consola por el camino, y luego para devolverlo por Amazon es un coñazo.

Además en Game te vas a llevar 20 € de puntos al monedero con lo que al final te compensa para pillarte un juego.

Y esos 20€, ¿se pueden descontar en esa misma compra para llevarte un juego o mando adicional o debe usarse en compras posteriores y en otro día?


No sé si son 20 € pero compras la consola, te dan los puntos e inmediatamente puedes comprar otro articulo y canjearlos.
@luysmii Pues a falta de saber los juegos de lanzamiento o packs de salida, esos "20 euritos" me van a venir fenomenal para descontar del Miles Morales. Si de verdad sale a precio reducido más el descuento por los puntos pues se va a quedar bastante bien.

A ver si entre hoy y mañana llevo ya mi ps4 y los dos mandos -que entre una cosa y otra lo voy dejando- antes de que haya una rebaja oficial o algo que haga que el valor disminuya. Solo espero que por una fat den aún algo medio decente (con eso de que en la app no sale la valoración voy un poco a ciegas. Todo puede ser que me den una castaña y después del paseazo e ir a todos lados con el paquete, me tenga que dar media vuelta con todo).
vinotinto escribió:@luysmii Pues a falta de saber los juegos de lanzamiento o packs de salida, esos "20 euritos" me van a venir fenomenal para descontar del Miles Morales. Si de verdad sale a precio reducido más el descuento por los puntos pues se va a quedar bastante bien.

A ver si entre hoy y mañana llevo ya mi ps4 y los dos mandos -que entre una cosa y otra lo voy dejando- antes de que haya una rebaja oficial o algo que haga que el valor disminuya. Solo espero que por una fat den aún algo medio decente (con eso de que en la app no sale la valoración voy un poco a ciegas. Todo puede ser que me den una castaña y después del paseazo e ir a todos lados con el paquete, me tenga que dar media vuelta con todo).


Pues por mando estaban dando 24 € y yo creo que por la fat te darán sobre 100 en vales o a lo mejor un poquito más. De todas formas en el game donde vivo me dicen el precio por teléfono, a otros foreros no pero puedes probar.
luysmii escribió:
vinotinto escribió:@luysmii Pues a falta de saber los juegos de lanzamiento o packs de salida, esos "20 euritos" me van a venir fenomenal para descontar del Miles Morales. Si de verdad sale a precio reducido más el descuento por los puntos pues se va a quedar bastante bien.

A ver si entre hoy y mañana llevo ya mi ps4 y los dos mandos -que entre una cosa y otra lo voy dejando- antes de que haya una rebaja oficial o algo que haga que el valor disminuya. Solo espero que por una fat den aún algo medio decente (con eso de que en la app no sale la valoración voy un poco a ciegas. Todo puede ser que me den una castaña y después del paseazo e ir a todos lados con el paquete, me tenga que dar media vuelta con todo).


Pues por mando estaban dando 24 € y yo creo que por la fat te darán sobre 100 en vales o a lo mejor un poquito más. De todas formas en el game donde vivo me dicen el precio por teléfono, a otros foreros no pero puedes probar.

En mi Game no dicen la valoración por teléfono. Cosa que no entiendo pues tienen una app donde te la dice (pero no en todos los productos) y, en mi caso, es un coñazo pues me pilla a kilómetros y tener que estar cargando con toda la caja, la veintena de juegos, accesorios para luego que no te compense pues es una faena... Vamos, me imagino que el no decirlo por teléfono es por la psicología del ya que te lo has traído pues lo vendes.
Donde hagan cambiado por ps4.
vinotinto escribió:
luysmii escribió:
vinotinto escribió:@luysmii Pues a falta de saber los juegos de lanzamiento o packs de salida, esos "20 euritos" me van a venir fenomenal para descontar del Miles Morales. Si de verdad sale a precio reducido más el descuento por los puntos pues se va a quedar bastante bien.

A ver si entre hoy y mañana llevo ya mi ps4 y los dos mandos -que entre una cosa y otra lo voy dejando- antes de que haya una rebaja oficial o algo que haga que el valor disminuya. Solo espero que por una fat den aún algo medio decente (con eso de que en la app no sale la valoración voy un poco a ciegas. Todo puede ser que me den una castaña y después del paseazo e ir a todos lados con el paquete, me tenga que dar media vuelta con todo).


Pues por mando estaban dando 24 € y yo creo que por la fat te darán sobre 100 en vales o a lo mejor un poquito más. De todas formas en el game donde vivo me dicen el precio por teléfono, a otros foreros no pero puedes probar.

En mi Game no dicen la valoración por teléfono. Cosa que no entiendo pues tienen una app donde te la dice (pero no en todos los productos) y, en mi caso, es un coñazo pues me pilla a kilómetros y tener que estar cargando con toda la caja, la veintena de juegos, accesorios para luego que no te compense pues es una faena... Vamos, me imagino que el no decirlo por teléfono es por la psicología del ya que te lo has traído pues lo vendes.


Puede que también sea por el dependiente, el mío es majete y me lo dice. La xbox one x tampoco la encuentro en la la app y le llamé y me dijo el precio. La caja de la consola no te hace falta y si tienes muchos juegos te puedes sacar un muy buen pico.
@luysmii Debe ser política de esa tienda en particular porque alguna vez he llamado y no me lo coge la misma y siempre me dan una negativa a la hora de poder decirme el precio por teléfono.

Muchos juegos pero eso sí lo veo por la app y cuando veo que dan menos de 5 euros por la mayoría me doy cuenta de lo rápido de se devalúan... dudo si quedármelos pero sigo con la duda de si pillarme la digital o no. A ver si dicen algo de una vez....
vinotinto escribió:@luysmii Debe ser política de esa tienda en particular porque alguna vez he llamado y no me lo coge la misma y siempre me dan una negativa a la hora de poder decirme el precio por teléfono.

Muchos juegos pero eso sí lo veo por la app y cuando veo que dan menos de 5 euros por la mayoría me doy cuenta de lo rápido de se devalúan... dudo si quedármelos pero sigo con la duda de si pillarme la digital o no. A ver si dicen algo de una vez....


Acabo de leer que dan 150 € por la fat en vales

pd: Pues acabo de ver un comentario en otro foro y lo expongo por aquí porque no es mala idea.

En game venden tarjetas prepago de amazon. Si vendéis allí consolas en vales podéis comprar estas tarjetas para luego comprar la consola en la tienda de amazon y no en game.
luysmii escribió:
vinotinto escribió:@luysmii Debe ser política de esa tienda en particular porque alguna vez he llamado y no me lo coge la misma y siempre me dan una negativa a la hora de poder decirme el precio por teléfono.

Muchos juegos pero eso sí lo veo por la app y cuando veo que dan menos de 5 euros por la mayoría me doy cuenta de lo rápido de se devalúan... dudo si quedármelos pero sigo con la duda de si pillarme la digital o no. A ver si dicen algo de una vez....


Acabo de leer que dan 150 € por la fat en vales

pd: Pues acabo de ver un comentario en otro foro y lo expongo por aquí porque no es mala idea.

En game venden tarjetas prepago de amazon. Si vendéis allí consolas en vales podéis comprar estas tarjetas para luego comprar la consola en la tienda de amazon y no en game.

Pues es muy buena idea lo de las tarjetas prepago, otra cosa, puedes decirme cuánto te dijeron que daban por la X , aunque sea por privado?
Saludos
luysmii escribió:
vinotinto escribió:@luysmii Debe ser política de esa tienda en particular porque alguna vez he llamado y no me lo coge la misma y siempre me dan una negativa a la hora de poder decirme el precio por teléfono.

Muchos juegos pero eso sí lo veo por la app y cuando veo que dan menos de 5 euros por la mayoría me doy cuenta de lo rápido de se devalúan... dudo si quedármelos pero sigo con la duda de si pillarme la digital o no. A ver si dicen algo de una vez....


Acabo de leer que dan 150 € por la fat en vales

pd: Pues acabo de ver un comentario en otro foro y lo expongo por aquí porque no es mala idea.

En game venden tarjetas prepago de amazon. Si vendéis allí consolas en vales podéis comprar estas tarjetas para luego comprar la consola en la tienda de amazon y no en game.


Tarjetas Prepago de Amazon ¿Las he buscado en su web y solo aparecen de XBOX, PSN y XBOX? ¿Estás seguro?

Gracias
fotomac25 escribió:
luysmii escribió:
vinotinto escribió:@luysmii Debe ser política de esa tienda en particular porque alguna vez he llamado y no me lo coge la misma y siempre me dan una negativa a la hora de poder decirme el precio por teléfono.

Muchos juegos pero eso sí lo veo por la app y cuando veo que dan menos de 5 euros por la mayoría me doy cuenta de lo rápido de se devalúan... dudo si quedármelos pero sigo con la duda de si pillarme la digital o no. A ver si dicen algo de una vez....


Acabo de leer que dan 150 € por la fat en vales

pd: Pues acabo de ver un comentario en otro foro y lo expongo por aquí porque no es mala idea.

En game venden tarjetas prepago de amazon. Si vendéis allí consolas en vales podéis comprar estas tarjetas para luego comprar la consola en la tienda de amazon y no en game.


Tarjetas Prepago de Amazon ¿Las he buscado en su web y solo aparecen de XBOX, PSN y XBOX? ¿Estás seguro?

Gracias

Creo que las llaman tarjetas regalo, son tarjetas de 50, 100, 300 y 500 creo, con un límite de 5000€ en tu cuenta, lo que me mosquea es que en las condiciones da a entender que no entran todos los articulos
@Thor151 En la pagina de web yo tampoco las he encontrado pero sé que las venden en tienda. Me acabo de leer las condiciones yo también así que naa la compraré en game que es donde tengo 600 en vales.

Pues en julio que es cuando la vendí daban unos 152 € por la consola en vales y 17 por mando. No valoran mucho las xbox porque por la pro me dieron 210 y los mando 24.
luysmii escribió:
vinotinto escribió:@luysmii Debe ser política de esa tienda en particular porque alguna vez he llamado y no me lo coge la misma y siempre me dan una negativa a la hora de poder decirme el precio por teléfono.

Muchos juegos pero eso sí lo veo por la app y cuando veo que dan menos de 5 euros por la mayoría me doy cuenta de lo rápido de se devalúan... dudo si quedármelos pero sigo con la duda de si pillarme la digital o no. A ver si dicen algo de una vez....


Acabo de leer que dan 150 € por la fat en vales

pd: Pues acabo de ver un comentario en otro foro y lo expongo por aquí porque no es mala idea.

En game venden tarjetas prepago de amazon. Si vendéis allí consolas en vales podéis comprar estas tarjetas para luego comprar la consola en la tienda de amazon y no en game.

Venía a poner lo del valor de la fat. He tenido un "darme cuenta" que siempre en la app ponía consola ps4 en el buscador de la valoración y he caído que no usaba la opción de escanear el código. Pues lo he hecho y ya sí me salía la valoración y es como dices: 150 euros en vale.

Lo que no me queda claro es si se refiere al pack de la caja, es decir, consola y mando o solo la consola. Creo que se refiere a solo la consola porque si pongo ps4 pro sale 210€ que es lo que le han dado a otros compañeros y luego aparte 24€ por el mando? ¿Estoy en lo cierto? Lo digo porque 174 por la fat creo que no está mal. Dudo que se pueda sacar más por ella sin descontar gastos de envío, embalaje y demás. Lo que sí voy a mirar es lo de las tarjetas prepago de amazon.
luysmii escribió:@Thor151 En la pagina de web yo tampoco las he encontrado pero sé que las venden en tienda. Me acabo de leer las condiciones yo también así que naa la compraré en game que es donde tengo 600 en vales.

Pues en julio que es cuando la vendí daban unos 152 € por la consola en vales y 17 por mando. No valoran mucho las xbox porque por la pro me dieron 210 y los mando 24.

Pues renta más en CEX que están dando 160 en dinero físico, la ps5 la quiero comprar si o si 3n Amazon, una pena que lo de las tarjetas no esté claro...
Esta tarde llamaré a Amazon para preguntar si se puede y comento que me dicen
vinotinto escribió:
luysmii escribió:
vinotinto escribió:@luysmii Debe ser política de esa tienda en particular porque alguna vez he llamado y no me lo coge la misma y siempre me dan una negativa a la hora de poder decirme el precio por teléfono.

Muchos juegos pero eso sí lo veo por la app y cuando veo que dan menos de 5 euros por la mayoría me doy cuenta de lo rápido de se devalúan... dudo si quedármelos pero sigo con la duda de si pillarme la digital o no. A ver si dicen algo de una vez....


Acabo de leer que dan 150 € por la fat en vales

pd: Pues acabo de ver un comentario en otro foro y lo expongo por aquí porque no es mala idea.

En game venden tarjetas prepago de amazon. Si vendéis allí consolas en vales podéis comprar estas tarjetas para luego comprar la consola en la tienda de amazon y no en game.

Venía a poner lo del valor de la fat. He tenido un "darme cuenta" que siempre en la app ponía consola ps4 en el buscador de la valoración y he caído que no usaba la opción de escanear el código. Pues lo he hecho y ya sí me salía la valoración y es como dices: 150 euros en vale.

Lo que no me queda claro es si se refiere al pack de la caja, es decir, consola y mando o solo la consola. Creo que se refiere a solo la consola porque si pongo ps4 pro sale 210€ que es lo que le han dado a otros compañeros y luego aparte 24€ por el mando? ¿Estoy en lo cierto? Lo digo porque 174 por la fat creo que no está mal. Dudo que se pueda sacar más por ella sin descontar gastos de envío, embalaje y demás. Lo que sí voy a mirar es lo de las tarjetas prepago de amazon.


Si es solo consola + los 2 cables. Los mandos siempre van a parte.
@luysmii Muchas gracias por toda la información de hoy.
vinotinto escribió:@luysmii Muchas gracias por toda la información de hoy.


Nada para eso estamos :)
Yo espero un buen "cambiazo" de game con la ps4 pro...es mi objetivo [oki]
javinm escribió:Yo espero un buen "cambiazo" de game con la ps4 pro...es mi objetivo [oki]


Veo difícil que den más que ahora pero quien sabe.
luysmii escribió:
javinm escribió:Yo espero un buen "cambiazo" de game con la ps4 pro...es mi objetivo [oki]


Veo difícil que den más que ahora pero quien sabe.


Cuanto están dado ahora por curiosidad?

Gracias

Saludos
javinm escribió:
luysmii escribió:
javinm escribió:Yo espero un buen "cambiazo" de game con la ps4 pro...es mi objetivo [oki]


Veo difícil que den más que ahora pero quien sabe.


Cuanto están dado ahora por curiosidad?

Gracias

Saludos


210 en vales por la consola y 24 en vales también por cada mando.
luysmii escribió:
javinm escribió:
luysmii escribió:
Veo difícil que den más que ahora pero quien sabe.


Cuanto están dado ahora por curiosidad?

Gracias

Saludos


210 en vales por la consola y 24 en vales también por cada mando.


Gracias!
Me imagino que en GAME la consola se tendrá que vender con un mando aun que te paguen un dinero por una cosa y otro dinero por otra no? O se puede vender solo la PS4 con los cables pero sin mando! Es que mi mando de PS4 da pena y no creo que lo cojan [carcajad]
Sin duda en ECI, tienen buen servicio post-venta,a GAME ni loco, siempre se lavan las manos y majos solo para vender, pero para hacer una devolución ya empiezan las malas caras
@seil La puedes llevar sin mando,el otro día lleve una de ellas(ps4 pro) y como olvidé el cable hdmi me dieron en vale 203,50 € con el cable hubiesen sido 210€ (consola,cable alimentación y cable hdmi)
@mekameja2
Ha vale perfecto, es que para lo que queda para la PS5 intentaré aguantar con el mando que tengo, que funciona pero tiene mucho uso y se nota, tengo el mando sin usar, solo probado, de edición destiny 2 pero ese se paga mas por wallapop por ejemplo [carcajad]
Amazon de cabeza, de momento seria mi primer opción aunque ECI y su seguro me vendria fenomenal. Tuve una One X que cascó al año y con su seguro me devolvieron el dinero integro del primer dia, pude comprar de kuevo la consola en pack con juego y quedarme casi 100 eurazos XD

aunque Amazon en esto se porta ECI me da confianza por ser “fisico” [carcajad]
¿Hay alguna info de cuando se podrán reservar ya las consolas?

Yo seguramente tire por alguna que me ofrezca una financiación sin intereses la verdad. Así lo pago y ni me entero.
Thor151 escribió:
luysmii escribió:@Thor151 En la pagina de web yo tampoco las he encontrado pero sé que las venden en tienda. Me acabo de leer las condiciones yo también así que naa la compraré en game que es donde tengo 600 en vales.

Pues en julio que es cuando la vendí daban unos 152 € por la consola en vales y 17 por mando. No valoran mucho las xbox porque por la pro me dieron 210 y los mando 24.

Pues renta más en CEX que están dando 160 en dinero físico, la ps5 la quiero comprar si o si 3n Amazon, una pena que lo de las tarjetas no esté claro...
Esta tarde llamaré a Amazon para preguntar si se puede y comento que me dicen

Acabo de hablar con Amazon sobre las tarjetas regalo, lo ha consultado con un superior y dice que no hay problema en gastar eses saldo en lo que uno quiera
Thor151 escribió:
Thor151 escribió:
luysmii escribió:@Thor151 En la pagina de web yo tampoco las he encontrado pero sé que las venden en tienda. Me acabo de leer las condiciones yo también así que naa la compraré en game que es donde tengo 600 en vales.

Pues en julio que es cuando la vendí daban unos 152 € por la consola en vales y 17 por mando. No valoran mucho las xbox porque por la pro me dieron 210 y los mando 24.

Pues renta más en CEX que están dando 160 en dinero físico, la ps5 la quiero comprar si o si 3n Amazon, una pena que lo de las tarjetas no esté claro...
Esta tarde llamaré a Amazon para preguntar si se puede y comento que me dicen

Acabo de hablar con Amazon sobre las tarjetas regalo, lo ha consultado con un superior y dice que no hay problema en gastar eses saldo en lo que uno quiera



Gracias pues es muy interesante. La verdad no sé que hacer.... Se puede meter varias tarjetas de prepago en amazon sin problemas no?
A modo de información o, más bien, de confirmación tras lo comentado el otro día por otro compañero, en Game dan en vale 150€ por una consola fat de 500 gb, más 24€ por cada mando. Entre esto y los cinco juegos que he llevado pues me he sacado 325€ con lo que no es que me haga mucha gracia comprar la consola en esta tienda pero con lo que ya tenía en el monedero de otra vez se me queda "casi gratis" la digital (si es que el precio es finalmente el rumoreado).... ahora falta decidirse si hipotecarse en el modelo digital o tirarme a la del lector aunque cueste un poco más.
648 respuestas
1, 2, 3, 4, 513