¿DONDE RESERVAREIS PLAYSTATION 5? [HILO DE OPINION]

Encuesta
¿Donde la reservareis?
50%
350
6%
39
31%
213
9%
61
4%
31
Hay 694 votos.
Loevhe escribió:
Drakun escribió:https://www.amazon.es/Sony-Consola-PlayStation-5/dp/B07SDFL84P Lleva a la página principal, no la del producto no? @loevhe yo que tú iba mirando esta pagina, no te confíes tanto... yo no recibí email y aquí solo han hablado dos de ese email sin captura

En algun momento tienen que abrir reservas en Amazon mas cuando Game ya lo ha hecho


Sobre las 12
Yo estoy en total duda.

Por un lado, me he acostumbrado a pillar los juegos (por los códigos de 10€) en Fnac y no tengo ninguna queja.

Por otro, Amazon me parece la más fiable por su servicio post venta.

Y por último, Game dará puntos por comprarla allí.

Si Amazon no pide pago por adelantado por la reserva, lo haré allí y ya me lo pensaré.
reservas en GAME abiertas!! Corred!!!
Lucke escribió:reservas en GAME abiertas!! Corred!!!

En Game solo web no? Reserva en tienda no aparece
Pregunta sobre Amazon. Si tengo 50€ de saldo en el monedero y lo gasto para hacer la reserva, si luego la cancelo recupero ese saldo? Gracias.
En MM aun nada tampoco
Lucke escribió:reservas en GAME abiertas!! Corred!!!


Reservada. Gracias por el aviso!
@gazapito

Este link es el de las reservas:

http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/ps5

50 euros por reservar ambas ediciones de PS5 y 20 por el mando DualSense
Reservada en GAME con lector!!! Gracias por el chivatazo!!!
Gracias por el aviso compañeros. No me quedaba otra que reservarla en game por que tengo bastante saldo allí y entre que ayer dudé entre reservarla o no, me quedé sin ella, pero ahora, pillada :)
Redervada en game, sabeis si puedo csnviar lo del envio y recogerlo en tienda?

Gracias
Reservada con lector y otro mando en tienda Game en Sevilla. Aviso que acaban de abrir reservas ek tiendas Game y estan llamando a los que se apuntaron en su dia en la lista esa.
Me espero a las 12 a Amazon. Creeis q sera gratis reservarla?
Tmac_1 escribió:Pregunta sobre Amazon. Si tengo 50€ de saldo en el monedero y lo gasto para hacer la reserva, si luego la cancelo recupero ese saldo? Gracias.


Con la reserva no te van a cobrar nada.

Un saludo.
Reservada en Game, al final la compraré ahi con el seguro a todo riesgo de 3 años y fuera.
daniel78 escribió:
Tmac_1 escribió:Pregunta sobre Amazon. Si tengo 50€ de saldo en el monedero y lo gasto para hacer la reserva, si luego la cancelo recupero ese saldo? Gracias.


Con la reserva no te van a cobrar nada.

Un saludo.


Ya, lo se. Pero al hacer la reserva y poner método de pago puedes poner que use el saldo que tengas para descontarlo al precio final. La consola no la pagas aún pero el saldo y lo tienes que aplicar, no se si me explico.
Aqui otro con reserva en Game
@Tmac_1 En ese caso te lo devolverían al monedero. Yo he hecho compras con saldo que luego me he arrepentido y he cancelado y me lo han devuelto al monedero.
Pues vuelvo a llegar tarde la versión con lector vuelve a no estar disponible en game
Cuando la pillé será de Game, que con el descuentillo luego a la tarjeta, te ahorras algo en la próxima compra.
exitido escribió:En Game y con seguro.
La PS4 fue la única consola a la que le hice un seguro en mi vida y se me metió una ostia contra el suelo que se reventaría algo por dentro y ya no arrancaba.
Use el seguro y me dieron una PS4 blanca mucho más chula que la que tenía.

Ahora volveré a hacer lo mismo aprovechando el plan Renove si es que hacen.


A mi Game su seguro me parece una estafa. Se me rompió un mando de ps4 y fui a llevarlo por que estaba en garantia del seguro con ellos, y me dijeron que si me arreglaban el mando o me daban uno nuevo(no recuerdo), perdia la garantia de la consola por arreglar el mando. Logicamente me compre un mando nuevo por si se me estropeaba la ps4. Vamos una estafa en toda regla. Como dicen de amazon te reembolsan el dinero o te dan una nueva, pues que cuenten conmigo y más el primer modelo de ps5, que sabe dios que errores dará.
En Game Web la acabo de Reservar son 50€
Me he pillado con lector, ahora a ver cuándo la envían y que todo vaya bien!

Saludos
@alucard467 es que Amazon (para mí) es el mejor servicio postventa , no es por hacer publicidad ni nada, pero te lo resuelven rapidísimo, no ponen pegas y te devuelven el dinero sin rechistar (bajo mi experiencia).
TheLegend33 escribió:En Game Web la acabo de Reservar son 50€
Me he pillado con lector, ahora a ver cuándo la envían y que todo vaya bien!

Saludos



Yo me la he cogido en media markt, la he dejado pagada entera y no he tenido que pagar 50€ de mas
Yo me escape del curro hace un rato a un game que tengo cerca y esperando en la puerta para preguntar por la reserva me dice el chico que puede (y seguramente dicho por el no se que fiabilidad tendra) que hoy se podra reservar en tienda que online ya se podia
Se sabe algo del ECI y de Amazon?
DJCaRLoS escribió:Se sabe algo del ECI y de Amazon?

Amazon.es a las 12.
Nachituuuuu escribió:
TheLegend33 escribió:En Game Web la acabo de Reservar son 50€
Me he pillado con lector, ahora a ver cuándo la envían y que todo vaya bien!

Saludos



Yo me la he cogido en media markt, la he dejado pagada entera y no he tenido que pagar 50€ de mas

Dónde hay que pagar 50€ de más? En game pagas 50€ ahora y luego el resto
Victor14 escribió:Hace unos meses tuve que cambiarle la pasta térmica a mi PS4 PRO, GAME no la me la compra si ha sido abierta?

Imagino que mañana darán menos de los 210€ que estaban dando estos días por la PRO...

En serio Game está dando 210 pavos por la Ps4 Pro????? :-? Joder, la suelto ya mismo..
Y aun sigue esa oferta?? ¬_¬
Reservada la Digital en GAME, 50 pavos me han cobrado.

DAY ONE

[amor]
Sabéis si es muy probable una primera remesa con muchos problemas de averías? Nunca he comprado una consola de salida y los amigos más cercanos me están metiendo ese miedo.
kamelillo escribió:Sabéis si es muy probable una primera remesa con muchos problemas de averías? Nunca he comprado una consola de salida y los amigos más cercanos me están metiendo ese miedo.


Yo he comprado todas las consolas de salida, y ningún problema menos en 360, que esas petaban todas... Así que no se, yo miedo no tengo. Te puede salir una mal siempre... Y yo personalmente creo que Sony habrá hecho un buen trabajo esta vez.

Un saludo!
Mi pareja y yo reservamos en game nada más abrieron reservas ayer
Nachituuuuu escribió:
TheLegend33 escribió:En Game Web la acabo de Reservar son 50€
Me he pillado con lector, ahora a ver cuándo la envían y que todo vaya bien!

Saludos



Yo me la he cogido en media markt, la he dejado pagada entera y no he tenido que pagar 50€ de mas


Cancelada la Reserva en Game, al final la he pillado también en Media Markt y me he pillado también un 2° Mando y como tú, pagado todo y a la espera pasa Recogerla en Tienda así tampoco tengo que estar esperando si la traen o No a Casa.

Gracias por la Info.
@kamelillo pues es como una lotería, yo con la 3 fat, la pillé de salida el mismo día y al cabo de un tiempo la luz amarilla...me tuve que comprar otra..con la 4 tuve y tengo 0 problemas, entiendo que Sony habrá aprendido.
Como se si no me he confundido en la reserva en game? Con las prisas y todo...
He leido que un compañero dijo que si reservas la digital en el correo de confirmación ponia playstation 5 digital edition y si reservas la de lector pone playstation 5 PS5 , confirmado esto?
Juert88 escribió:Como se si no me he confundido en la reserva en game? Con las prisas y todo...
He leido que un compañero dijo que si reservas la digital en el correo de confirmación ponia playstation 5 digital edition y si reservas la de lector pone playstation 5 PS5 , confirmado esto?


En el mail de confirmación te llega con una foto y se ve el lector. Imagino que en las digitales la foto será la que no tiene lector, no pondrán la misma
@Samuel114 No que va hombre publicidad ninguna haces, es que está confirmado por ti y muchisima gente y eso es un plus muy grande. Yo no creo que la pillé de salida, pero cuando la pillé a Amazon que voy de cabeza y encima una experiencia nueva para mí,por que nunca he comprado una consola online y que me la envien a casa [sonrisa] .

Un Saludo compañero.
Juert88 escribió:Como se si no me he confundido en la reserva en game? Con las prisas y todo...
He leido que un compañero dijo que si reservas la digital en el correo de confirmación ponia playstation 5 digital edition y si reservas la de lector pone playstation 5 PS5 , confirmado esto?



Aparte de la foto es asi , si la reserva es con lector solo pone PLAYSTATION 5 PS5 , la digital pone DIGITAL EDITION

Yo reserve la de lector y en reservas me sale solo eso PLAYSTATION 5 PS5
reservada la edicion digital en GAME (tienda fisica)...

A lo que esten para reservar el Pulse3D y la camara para allá que vuelvo a reservarlos


@juert88 bajate al app de GAME en el tlf... y en la seccion reservas te tiene que aparecer
En Game la garantía sigue siendo 1 año y el segundo tienes que llevar informe de perito?
Ra3DoN escribió:Sabeis algo de ECI??

+2
En la web nada...
Ivancitobr16 escribió:
Ra3DoN escribió:Sabeis algo de ECI??

+2
En la web nada...


Yo he llamado y me han dicho que me llamarán apenas tengan la orden, puede que hoy, puede que mañana.
Estoy haciendo una reserva de la digital en la web de Game, elijo la tienda de mi ciudad, pero luego me sale el envío a mi casa, ¿sabéis si es que no se puede recoger en tienda? ¿o cómo tengo que hacerlo?
Juert88 escribió:Como se si no me he confundido en la reserva en game? Con las prisas y todo...
He leido que un compañero dijo que si reservas la digital en el correo de confirmación ponia playstation 5 digital edition y si reservas la de lector pone playstation 5 PS5 , confirmado esto?


Correo de la versión Digital recogida en tienda Game.
Imagen

@juanjo666
Da lugar a la confusión al ver que te sale tu dirección, pero si eliges tienda, cuando pagues, en tu zona de socio allí te saldrá que es recogida en tienda, y te marcara que tienda es.

Imagen
Muchas gracias a todos! Al parecer si lo hice bien con el modelo que quiero comprar , es que ayer no pude reservarla y en cuanto han abierto hoy he ido corriendo que tengo un descuento grande por puntos en game
En amazon ya sale pero al darle vuelve a cargarme la página, que raro.
648 respuestas