¿DONDE RESERVAREIS PLAYSTATION 5? [HILO DE OPINION]

Encuesta
¿Donde la reservareis?
50%
350
6%
39
31%
213
9%
61
4%
31
Hay 694 votos.
Os comento mi experiencia con ECI, por si a alguno le sirve.
Cuando me pillé la ps4 pro curraba allí, así que la compré en ECI con el descuentillo del 5%. Al año y medio, tuve un problema con el lector, así que la lleve a que me la repararan en garantía.
Cuando la recogí reparada, vi que no la habían enviado a Sony, sino a la calle Ezequiel Solana 10 de Madrid (poneos en el street view de google maps y FLIPARÉIS, allí es donde envían todas las reparaciones de informática de BCN). Quitaron las pegatinas de la garantía y pusieron otras de colores. En el momento me enfadé pero no le di más importancia, el cacharro funcionaba.
Pues bien, ayer la quise vender en Game y... Sorpresa, rechazada pq había sido abierta por alguien no autorizado :)
Menos mal que no apure para hacer un renove, pq mi cara habría sido épica...
Total, que esta vez ni descuento ni ostias, Amazon DE CABEZA
Geniezeit escribió:Os comento mi experiencia con ECI, por si a alguno le sirve.
Cuando me pillé la ps4 pro curraba allí, así que la compré en ECI con el descuentillo del 5%. Al año y medio, tuve un problema con el lector, así que la lleve a que me la repararan en garantía.
Cuando la recogí reparada, vi que no la habían enviado a Sony, sino a la calle Ezequiel Solana 10 de Madrid (poneos en el street view de google maps y FLIPARÉIS, allí es donde envían todas las reparaciones de informática de BCN). Quitaron las pegatinas de la garantía y pusieron otras de colores. En el momento me enfadé pero no le di más importancia, el cacharro funcionaba.
Pues bien, ayer la quise vender en Game y... Sorpresa, rechazada pq había sido abierta por alguien no autorizado :)
Menos mal que no apure para hacer un renove, pq mi cara habría sido épica...
Total, que esta vez ni descuento ni ostias, Amazon DE CABEZA


Lo que ya comenté sobre que comprar en ECI será considerado deporte de riesgo. Que lejos queda lo de: "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" o el servicio postventa inmaculado que tenían hace muchos años atrás. Colócale esto y prueba a venderla otra vez (a mi me ha funcionado perfectamente):

https://www.ebay.es/itm/PlayStation-4-Maintenance-Black-Warranty-Stickers-Last-Units-Free-Shipping-PS4/184079381373?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Te llegarán en 4 días y no tendrás problemas. Y para la próxima, ya sabes, ECI ni en broma.

Saludos!
AdrianEOL escribió:
saulbv77 escribió:Buenas a todos,
normalmente suelo comprar mis consolas en el GAME, ya que es la tienda especializada que me queda mas cerca de casa, conozco a los trabajadores y nunca he tenido el menos problema con ellos a la hora de garantías y demás. Pero este año, con el problema añadido del COVID, la distribución, el hecho de que nos puedan volver a confinar y que cerraran tiendas no necesarias para la subsistencia humana (una tienda de videojuegos, por mucho que nosotros digamos que si, no es esencial para la vida) y demás, he tanteado la posibilidad de pedirla en AMAZON.

Soy de Canarias, y claro, viendo lo que suelen tardarme los envíos habitualmente, aún siendo Prime, no se si la tendré el día 1 en casa o se retrasará.

¿Alguien que sea de Canarias ha comprado una consola en su lanzamiento en Amazon y me puede indicar que tal le ha ido la experiencia en ese sentido?

Yo compré la Switch en Amazon y me tardó 1 semana y pico. Además como Amazon no cobra el IVA y al superar los 150€ tendrás que pagar el IGIC a parte (es fácil).


Muchas gracias, entonces creo que tiraré por el plan original. Además de que no me había dado cuenta del despacho de aduanas y al final el 21% de IVA que me descuentan se me va a acabar cobrando solo con el despacho..
Pues yo estoy cagado con la reserva, espero que reaccionen bien y haya cantidad para todos...

Por otra parte estoy entre Game y Amazon
loli777 escribió:
exitido escribió:En Game y con seguro.
La PS4 fue la única consola a la que le hice un seguro en mi vida y se me metió una ostia contra el suelo que se reventaría algo por dentro y ya no arrancaba.
Use el seguro y me dieron una PS4 blanca mucho más chula que la que tenía.

Ahora volveré a hacer lo mismo aprovechando el plan Renove si es que hacen.

volverás a tirarla al suelo? XD

Jajajajajajajaja espero que no porque además reventaría el suelo
loko19x69 escribió:
G.Threepwood escribió:Costco en Madrid, sin duda.

Motivo? Crees que ahi sera mas barata?


No creo que sea mas barato, pero la política de devoluciones de Costco es bestial, y si la consola me sale rana en tres años me devolverán el dinero sin problemas.
@McGrady4ever
Yo soy igual que tú y tengo 25 años, pero siempre iba con mi padre a comprar las consolas de salida y me encantaría ir en persona a recogerla. Lo que no se todavía es en cual reservarla cuando se pueda. Un saludo
NAILIK escribió:
Geniezeit escribió:Os comento mi experiencia con ECI, por si a alguno le sirve.
Cuando me pillé la ps4 pro curraba allí, así que la compré en ECI con el descuentillo del 5%. Al año y medio, tuve un problema con el lector, así que la lleve a que me la repararan en garantía.
Cuando la recogí reparada, vi que no la habían enviado a Sony, sino a la calle Ezequiel Solana 10 de Madrid (poneos en el street view de google maps y FLIPARÉIS, allí es donde envían todas las reparaciones de informática de BCN). Quitaron las pegatinas de la garantía y pusieron otras de colores. En el momento me enfadé pero no le di más importancia, el cacharro funcionaba.
Pues bien, ayer la quise vender en Game y... Sorpresa, rechazada pq había sido abierta por alguien no autorizado :)
Menos mal que no apure para hacer un renove, pq mi cara habría sido épica...
Total, que esta vez ni descuento ni ostias, Amazon DE CABEZA


Lo que ya comenté sobre que comprar en ECI será considerado deporte de riesgo. Que lejos queda lo de: "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" o el servicio postventa inmaculado que tenían hace muchos años atrás. Colócale esto y prueba a venderla otra vez (a mi me ha funcionado perfectamente):

https://www.ebay.es/itm/PlayStation-4-Maintenance-Black-Warranty-Stickers-Last-Units-Free-Shipping-PS4/184079381373?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Te llegarán en 4 días y no tendrás problemas. Y para la próxima, ya sabes, ECI ni en broma.

Saludos!


Mercí jefe, pensé en hacerlo, pero me sabe mal, los 4 chavales de GAME tampoco tienen la culpa de que en ECI sean unos piratas.
La he vendido ahora en el cash converters por 180 y au, me quito de problemas.
Aún así, mil gracias de nuevo!
(mensaje borrado)
Confirmo que siguen dando hoy 180 + 24 por la slim de 1tb en game. Yo ya la he llevado vaya que con lo de esta noche, mañana baje la valoración.

Pero yo reservaré PS5 en Amazon (según lo que vea esta noche)
Buitrago escribió:Confirmo que siguen dando hoy 180 + 24 por la slim de 1tb en game. Yo ya la he llevado vaya que con lo de esta noche, mañana baje la valoración.

Pero yo reservaré PS5 en Amazon (según lo que vea esta noche)


Acabo de llamar a la tienda Game a la que suelo ir y me han confirmado que dan 210 + 24 por la pro. Me han apuntado en una lista de pre-reserva y me ha dicho que es bastante extensa. La llevaré esta tarde (porque voy a jugar poco de aquí a que salga) y no creo que, aunque saquen un renove, la valoren mejor.
Buitrago escribió:Confirmo que siguen dando hoy 180 + 24 por la slim de 1tb en game. Yo ya la he llevado vaya que con lo de esta noche, mañana baje la valoración.

Pero yo reservaré PS5 en Amazon (según lo que vea esta noche)


Buenas, una pregunta.
Que cables has tenido que llevar aparte del de alimentacion de la consola??
Hdmi?? Cable del mando?

Gracias!
Menos en Game o Corte Inglés donde sea.

Razielrice escribió:
Buitrago escribió:Confirmo que siguen dando hoy 180 + 24 por la slim de 1tb en game. Yo ya la he llevado vaya que con lo de esta noche, mañana baje la valoración.

Pero yo reservaré PS5 en Amazon (según lo que vea esta noche)


Buenas, una pregunta.
Que cables has tenido que llevar aparte del de alimentacion de la consola??
Hdmi?? Cable del mando?

Gracias!


Si, los que van en la caja cuando la compras, hdmi, corriente y el de cargar el mando.
Razielrice escribió:
Buitrago escribió:Confirmo que siguen dando hoy 180 + 24 por la slim de 1tb en game. Yo ya la he llevado vaya que con lo de esta noche, mañana baje la valoración.

Pero yo reservaré PS5 en Amazon (según lo que vea esta noche)


Buenas, una pregunta.
Que cables has tenido que llevar aparte del de alimentacion de la consola??
Hdmi?? Cable del mando?

Gracias!


Los que te ha dicho el compañero. Excepto que a mí, por ejemplo, nunca me han pedido el cable de carga del mando y ya he vendido varías Ps4 esta generación.
Pero llévatelo por si acaso.
@Buitrago es que me suena que cuando lleve la ps4 fat no me lo pidieron, pero hare eso, llevare todos por si acaso y listo
Razielrice escribió:@Buitrago es que me suena que cuando lleve la ps4 fat no me lo pidieron, pero hare eso, llevare todos por si acaso y listo

Lleva todos y que sean originales si es posible.
Ayer a mi me tontearon con el hdmi porque lleve uno de la 360.Que encima es bastante mejor que el q viene con la slim.
¿Nadie en porromovil?
Buitrago escribió:Los que te ha dicho el compañero. Excepto que a mí, por ejemplo, nunca me han pedido el cable de carga del mando y ya he vendido varías Ps4 esta generación.
Pero llévatelo por si acaso.


A mi si que me lo pidieron cuando vendí la primera para cambiarla por la pro, de hecho me pidieron hasta el hdmi, lo que no me pidieron fueron los cascos.
Digamos que quiero hacer lo de comprar los vales de Amazon en game, hasta ahí sin problemas. Ahora... Si sale hoy en reserva en Amazon se puede reservar sin pagar nada y cuando tenga todo en vales pagarlo? Cuando te lo cobran? Se puede añadir los vales a la cuenta Amazon como si fuesen dinero en una especie de monedero en la cuenta?
Estoy hecho un lío ya.... Jajaaj
Se habla de que no se va a poder comprar más de una y de que van a llegar unidades muy limitadas a Europa
Ya tengo los 363€ de la Pro en Game convertidos en 400€ de cheques regalo en Amazon.

Y voy calentando articulaciones para fundir el F5.
Buenas!

Pregunta sobre Amazon!

Tengo 500 euros en tarjetas de saldo de amazon. Si quiero reservar la play 5 con este saldo, cuando debo meterlo?

Si tengo saldo ya en la cuenta y compro cualquier cosa, Amazon primero saca la cantidad del saldo y luego de dinero de tu tarjeta de crédito o puedes elegir en el momento de la compra cómo pagarlo?

No quiero liarla, meter el dinero y que luego compre cualquier cosa y me lo saque de ahí!


EDIT:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201936940

Creo que lo he encontrado, copio de la propia web de amazon:

1. Localiza el código de canje.
2. Accede a Mis pedidos.
3. Introduce el código de canje y haz clic en Aplicar a Mi cuenta.

Nota: Si el precio total de tu pedido es superior al saldo de tus cheques regalo, puedes pagar la diferencia con una tarjeta de pago.

Si no quieres usar el saldo de tus cheques regalo, puedes deselecionar la casilla correspondiente durante el proceso de tramitación del pedido. Para ello, asegúrate de que la opción Utiliza tus EUR X.XX de saldo no está marcada en el momento de seleccionar un método de pago. También puedes hacer clic en Cambiar en el apartado Métodos de pago en la última página del proceso de tramitación del pedido.


Entiendo que puedo meterlo ya y solamente tengo que ir con cuidado de desmarcar la casilla usar saldo cada vez que compre algo... ¬_¬


Gracias!!!
woox escribió:Buenas!

Pregunta sobre Amazon!

Tengo 500 euros en tarjetas de saldo de amazon. Si quiero reservar la play 5 con este saldo, cuando debo meterlo?

Si tengo saldo ya en la cuenta y compro cualquier cosa, Amazon primero saca la cantidad del saldo y luego de dinero de tu tarjeta de crédito o puedes elegir en el momento de la compra cómo pagarlo?

No quiero liarla, meter el dinero y que luego compre cualquier cosa y me lo saque de ahí!


EDIT:

Creo que lo he encontrado, copio de la propia web de amazon:

1. Localiza el código de canje.
2. Accede a Mis pedidos.
3. Introduce el código de canje y haz clic en Aplicar a Mi cuenta.

Nota: Si el precio total de tu pedido es superior al saldo de tus cheques regalo, puedes pagar la diferencia con una tarjeta de pago.

Si no quieres usar el saldo de tus cheques regalo, puedes deselecionar la casilla correspondiente durante el proceso de tramitación del pedido. Para ello, asegúrate de que la opción Utiliza tus EUR X.XX de saldo no está marcada en el momento de seleccionar un método de pago. También puedes hacer clic en Cambiar en el apartado Métodos de pago en la última página del proceso de tramitación del pedido.


Entiendo que puedo meterlo ya y solamente tengo que ir con cuidado de desmarcar la casilla usar saldo cada vez que compre algo... ¬_¬


Gracias!!!


Yo tengo 900 metidos por tarjetas y tengo quitado la visa. Supongo que tambien teniendo las 2 podrás te pasará lo que has puesto.
El link de Amazon que estaba esta mañana cual es?
Para reventar f5 jaja
Al reservar se paga del tirón?????!
G.Threepwood escribió:
loko19x69 escribió:
G.Threepwood escribió:Costco en Madrid, sin duda.

Motivo? Crees que ahi sera mas barata?


No creo que sea mas barato, pero la política de devoluciones de Costco es bestial, y si la consola me sale rana en tres años me devolverán el dinero sin problemas.

eso es verdad? por que me saco la tarjeta del tiron o se la pido a mi suegro que es socio por su empresa
Pero no sale fecha de cuando se abren reservas no?
Después de lo de hoy, en ninguna parte, para mí una decepción, espero que con el tiempo mejore.
Falta fecha de reserva :S
steveo escribió:Falta fecha de reserva :S


De momento mañana solo Carrefour, veremos los demas
Si carrefour abre mañana, abrirán también el resto de las tiendas como game, amazon, fnac y MM

Yo lo reservaré en Game porque es la que más barata lo tendrá dado que te darán unos 12 € en puntos Y de paso canjeo lo que tengo en el monedero
Mañana abrirán reservas en todos lados probablemente.
Lucke escribió:Si carrefour abre mañana, abrirán también el resto de las tiendas como game, amazon, fnac y MM

Yo lo reservaré en Game porque es la que más barata lo tendrá dado que te darán unos 12 € en puntos Y de paso canjeo lo que tengo en el monedero


Yo MM porque tengo la tarjeta esa de financiar, sino, Amazon
No había visto este hilo, y me viene como anillo al dedo, tengo dudas de donde comprarla estoy entre GAME y El Corte Inglés, el GAME debido a los puntos que dan Y los 25€ que tengo para que me descuenten, pero desconozco la garantía Y El Corte Inglés porque dan muy buena garantía siempre me ha gustado que si tiene algún fallo en X meses te den la mejor solución.

Que me aconsejáis?.
Lucke escribió:Si carrefour abre mañana, abrirán también el resto de las tiendas como game, amazon, fnac y MM

Yo lo reservaré en Game porque es la que más barata lo tendrá dado que te darán unos 12 € en puntos Y de paso canjeo lo que tengo en el monedero

12 euros con cual de las dos?
chofo escribió:
G.Threepwood escribió:
loko19x69 escribió:Motivo? Crees que ahi sera mas barata?


No creo que sea mas barato, pero la política de devoluciones de Costco es bestial, y si la consola me sale rana en tres años me devolverán el dinero sin problemas.

eso es verdad? por que me saco la tarjeta del tiron o se la pido a mi suegro que es socio por su empresa


Yo soy socio, iré a comprar en unos días, aprovecharé para preguntar qué plan tienen en ese sentido, pero a nivel de tiendas físicas no he visto nada que iguale a Costco en temas de devoluciones.
Sabéis si Fnac hace descuentos para socios en lanzamiento de consolas ?
De donde sale eso de que carrefour abre reservas mañana? por cierto no entiendo como no han dicho los juegos de salida de la consola, y sobre la retrocompatibilidad con ps4 espero que den en breve mas informacion con lista completa de juegos compatibles.
Alguno con experiencia en comprar consolas por Amazon? Me da miedo que reciba golpes o no venga bien protegida.
chris76 escribió:
Lucke escribió:Si carrefour abre mañana, abrirán también el resto de las tiendas como game, amazon, fnac y MM

Yo lo reservaré en Game porque es la que más barata lo tendrá dado que te darán unos 12 € en puntos Y de paso canjeo lo que tengo en el monedero

12 euros con cual de las dos?


Si compras la cara, que es la de 500 €, te llevas 12,50 en un vale/monedero por lo tanto en realidad estarías pagando por la consola 487,50.

mrborcho escribió:Sabéis si Fnac hace descuentos para socios en lanzamiento de consolas ?


Para compra de consola no merece la pena, te hacen un 0,5 % en descuento indirecto, es decir te lo suman al monedero que serían 3 míseros euros si te compras la de 500 €. La mejor tienda para pillarla barato es Game.
Yo hasta que no sea abril o así no la pienso comprar, que salga algún juego interesante, algún pack y de paso los posibles fallos.
Pues reservada la versión de 500 pavos en Game
Otra de disco en GAME, no quería ahí pero al final...., aunque mañana reservo otra en Amazon.
Ninguna tienda ha sacado noticias de promociones ni nada, no?

Algún plan renové...
Algún juego con algo de descuent...

En mediamarkt con la ps4, al reservarla y comprarla ahí el día de salida, dejaban coger un segundo mando a 25 o 30 euros
Lucke escribió:En Game ya han volado XD

Me alegra saber eso, quiere decir que no están aceptando reservas sin ninguna medida
648 respuestas
15, 6, 7, 8, 913