¿DONDE RESERVAREIS PLAYSTATION 5? [HILO DE OPINION]

Encuesta
¿Donde la reservareis?
50%
350
6%
39
31%
213
9%
61
4%
31
Hay 694 votos.
@SXC_58

Entra a tu cuenta del game y en reservas verás la play5, hay un botón en esa línea para elegir tienda.
SrX escribió:@SXC_58

Entra a tu cuenta del game y en reservas verás la play5, hay un botón en esa línea para elegir tienda.

No me sale de momento....
En game ni si quiera an puesto la versión digital no?
Por que me sale próximamente
bola_83 escribió:En game ni si quiera an puesto la versión digital no?
Por que me sale próximamente

Si k la han puesto...
SXC_58 escribió:
bola_83 escribió:En game ni si quiera an puesto la versión digital no?
Por que me sale próximamente

Si k la han puesto...

Puf pues me quedo sin ella ni en Amazon ni en game

Se sabe si pondrán más?
Reservada la digital en fnac y que sea lo que dios quiera... [360º]
Pokechar escribió:@gazapito

Este link es el de las reservas:

http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/ps5

50 euros por reservar ambas ediciones de PS5 y 20 por el mando DualSense

Gracias!
Ire a tienda a ver porqje por web no me deja usar la tarjeta de financiar y me sale a pagar los 499
@DJCaRLoS no retienen nada. Llevo años comprando en Amazon y te cobran una vez te envían el producto.

De la tarjeta no cobran ni retienen nada. Del saldo de cheques regalo, sí.
Pues nada, al final me he ido a Game a la tienda y reservada, le he preguntado si tenía mucha gente delante y me han dicho que sólo 10 por ahora; las reservas online van por un lado y las de tiendas por otro.
Eso sí, hasta allí flipaban que la más vendida fuera la digital...
Comprada en Mediamarkt, no me entusiasma el sitio pero voy yo, paso de esperar envíos e historias.
flap0 escribió:Pues nada, al final me he ido a Game a la tienda y reservada, le he preguntado si tenía mucha gente delante y me han dicho que sólo 10 por ahora; las reservas online van por un lado y las de tiendas por otro.
Eso sí, hasta allí flipaban que la más vendida fuera la digital...


Online solo dejaba reservar la Fisica, aunque no me hubiera importado pillar la digital, se puede reservar en tienda la digital?
perpetrador escribió:Comprada en Mediamarkt, no me entusiasma el sitio pero voy yo, paso de esperar envíos e historias.

Salvo que estés confinado.
Una duda por si sabéis, acabo de reservar en Game con recogida en tienda. Mi idea es entregar la 4 unos días antes. ¿¿El resto del pago de la reserva lo realizaría en la propia tienda pudiendo utilizar el saldo del monedero o lo vales que te den no??

¡Gracias!
Pues reservada en Amazon con lector! Primera vez q me animo a comprar una consola de salida!
abeliyo86 escribió:
flap0 escribió:Pues nada, al final me he ido a Game a la tienda y reservada, le he preguntado si tenía mucha gente delante y me han dicho que sólo 10 por ahora; las reservas online van por un lado y las de tiendas por otro.
Eso sí, hasta allí flipaban que la más vendida fuera la digital...


Online solo dejaba reservar la Fisica, aunque no me hubiera importado pillar la digital, se puede reservar en tienda la digital?

Sí, por lo menos en Valencia que es donde estoy yo, tenían stock de las dos, pero la digital era la que que más habían reservado.
Eso sí, de cifras de unidades que van a tener en tienda no me quiso decir pero sí me prometió que los que reservaban en tienda era porque había una consola, que no iban a hacer 500 reservas y luego entregar a los primeros que llegasen el día 19.
Reservada en Amazon con lector a las 12:30 por los pelos!!
Alguien sabe que es lo que hay que llevar a Game para vender tu ps4? cables y todo eso
LilJEiK escribió:
perpetrador escribió:Comprada en Mediamarkt, no me entusiasma el sitio pero voy yo, paso de esperar envíos e historias.

Salvo que estés confinado.

Si estamos confinados creo que la consola es lo de menos, se anula el pedido y listo.
Reservada la digital en tienda física en Carrefour previo pago de 50€, porque en todos lados estaba agotada ya la reserva, espero que Carrefour las tenga el mismo día de lanzamiento.
Ivancitobr16 escribió:Reservada en Amazon con lector a las 12:30 por los pelos!!

Si señor, yo también la he reservado a esa hora mas o menos y al instante siguiente he vuelto a mirar y ya no estaba disponible xDD
Pues nada ya reservada en GAME a través de la página, eso si he cambiado para ir a recogerla en la tienda así no tener que esperar a que me llegue a casa y cogerla de una.

EDITO: Al haberlo cambiado para recoger en la tienda tengo que esperar a que les llegue o directamente voy el día de salida a la tienda y me dan una?. Perdonad por la pregunta si es tonta, pero desconozco.
hispano90 escribió:Pues nada ya reservada en GAME a través de la página, eso si he cambiado para ir a recogerla en la tienda así no tener que esperar a que me llegue a casa y cogerla de una.

EDITO: Al haberlo cambiado para recoger en la tienda tengo que esperar a que les llegue o directamente voy el día de salida a la tienda y me dan una?. Perdonad por la pregunta si es tonta, pero desconozco.



Compi, ¿donde está la opción de cambiarla para recogida en tienda? La pille por la mañana y solo había online...
xoanel escribió:
hispano90 escribió:Pues nada ya reservada en GAME a través de la página, eso si he cambiado para ir a recogerla en la tienda así no tener que esperar a que me llegue a casa y cogerla de una.

EDITO: Al haberlo cambiado para recoger en la tienda tengo que esperar a que les llegue o directamente voy el día de salida a la tienda y me dan una?. Perdonad por la pregunta si es tonta, pero desconozco.



Compi, ¿donde está la opción de cambiarla para recogida en tienda? La pille por la mañana y solo había online...


Yo finalmente la he podido reservar en Game a la hora de la comida y en menos de 30segs (jódete con el mal que me dió la app desde ayer) y tenías la opción por envío ó para recoger en tienda sin ningún problema (incluso he cambiado la tienda a otra que tengo más cerca de casa). De hecho, tras realizarla, en la confirmación me pone textualmente que" el día del lanzamiento podrás ir a la tienda para adquirir tu producto reservado"..
Hay algun sitio donde hagan un plan renove llevando la Ps4?
hispano90 escribió:Pues nada ya reservada en GAME a través de la página, eso si he cambiado para ir a recogerla en la tienda así no tener que esperar a que me llegue a casa y cogerla de una.

EDITO: Al haberlo cambiado para recoger en la tienda tengo que esperar a que les llegue o directamente voy el día de salida a la tienda y me dan una?. Perdonad por la pregunta si es tonta, pero desconozco.


Te tienen que avisar ellos,al menos antes era así.
Yo reserve en cua to me llamo el de Game fui escopeteado,un amigo no ha podido ni reservarla ahora
hispano90 escribió:Pues nada ya reservada en GAME a través de la página, eso si he cambiado para ir a recogerla en la tienda así no tener que esperar a que me llegue a casa y cogerla de una.

EDITO: Al haberlo cambiado para recoger en la tienda tengo que esperar a que les llegue o directamente voy el día de salida a la tienda y me dan una?. Perdonad por la pregunta si es tonta, pero desconozco.

A mí esta mañana en tienda me han dicho que los pedidos van separados de tienda/web, y que hay preferencia al haber ido a tienda. Otra cosa es si desde el almacén central o como lo tengan manden los pedidos de la web a cada tienda, ahí ya no me supieron explicar.
No sé si arriesgarme a mediamarkt o esperar que amazon la ponga a la venta... ufff la ansia me puede, pero paso de ir a pelearme el dia de salida a mediamarkt, me acuerdo que en el lanzamiento de la ps4 estuve horas haciendo cola para pagar.
Reservadas dos en ECI ahora mismo, con lector, of course.

Deseando que llegue! Son dos meses de nada, da tiempo a pensar con que juegos la voy a estrenar! [carcajad]
xoanel escribió:
hispano90 escribió:Pues nada ya reservada en GAME a través de la página, eso si he cambiado para ir a recogerla en la tienda así no tener que esperar a que me llegue a casa y cogerla de una.

EDITO: Al haberlo cambiado para recoger en la tienda tengo que esperar a que les llegue o directamente voy el día de salida a la tienda y me dan una?. Perdonad por la pregunta si es tonta, pero desconozco.



Compi, ¿donde está la opción de cambiarla para recogida en tienda? La pille por la mañana y solo había online...


Duda Resuelta acabo de llamar al GAME, les he explicado que hice la reserva por internet primero para que me lo enviaran a casa y después cambié para que me lo mandaran a casa, le he preguntado si tenía que esperar a que mandaran la consola allí o podía recogerla directamente, me ha dicho que podía recogerla directamente que no debería de haber ningún problema, es más que tendría preferencia también.

Y lo cambie metiéndome donde mi reserva y moviéndote en el recuadro que pone entrega le pinchas al logotipo y seleccionas entrega en tienda y ahí buscas y seleccionas tu tienda.
hispano90 escribió:
xoanel escribió:
hispano90 escribió:Pues nada ya reservada en GAME a través de la página, eso si he cambiado para ir a recogerla en la tienda así no tener que esperar a que me llegue a casa y cogerla de una.

EDITO: Al haberlo cambiado para recoger en la tienda tengo que esperar a que les llegue o directamente voy el día de salida a la tienda y me dan una?. Perdonad por la pregunta si es tonta, pero desconozco.



Compi, ¿donde está la opción de cambiarla para recogida en tienda? La pille por la mañana y solo había online...


Duda Resuelta acabo de llamar al GAME, les he explicado que hice la reserva por internet primero para que me lo enviaran a casa y después cambié para que me lo mandaran a casa, le he preguntado si tenía que esperar a que mandaran la consola allí o podía recogerla directamente, me ha dicho que podía recogerla directamente que no debería de haber ningún problema, es más que tendría preferencia también.

Y lo cambie metiéndome donde mi reserva y moviéndote en el recuadro que pone entrega le pinchas al logotipo y seleccionas entrega en tienda y ahí buscas y seleccionas tu tienda.

Buenas a que numero has llamado? A mi donde entrega me sale en blanco no me da opcion de escoger tienda.

Edit: me sale en entrega online, si opcion de poder cambiar.
@davidDVD
@NecroCorpse
Correcto, en preventa te cobran cua do envían
Salu2
flap0 escribió:Pues nada, al final me he ido a Game a la tienda y reservada, le he preguntado si tenía mucha gente delante y me han dicho que sólo 10 por ahora; las reservas online van por un lado y las de tiendas por otro.
Eso sí, hasta allí flipaban que la más vendida fuera la digital...


La deberían haber boicoteado, es su muerte.
Para vender la PRO en game se tiene k llevar la caja? Que se lleva, la consola,mando, cable hdmi,cablr corriente...algo mas?

Gracias
SXC_58 escribió:Buenas a que numero has llamado? A mi donde entrega me sale en blanco no me da opcion de escoger tienda.

Edit: me sale en entrega online, si opcion de poder cambiar.


Pues después de llamar a 5 GAME ya que muchos números no corresponden salen diciendo “Movistar informa que el número no corresponde...” en el de Plaza Loranca 2 si lo cogieron y me explicaron.
@SXC_58 yo la he llevado hoy consola hdmi cable corriente y listo 210€ y luego el mando 24 más unos juegos de switch que tenia me he juntado con 440€
@hispano90
Me ha pasado lo mismo que a ti
Estoy llamando a todos los game de mi ciudad y no me lo cogen en ninguno
Espero que sea así, no me hace falta tener preferencia pero que me aseguren que la tendré el día 19 [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad]
Es que eso de que las reservas de la web y las de las tiendas iban por sitios diferentes me tienen rayado
Yo pille la de lector en Amazon y a los cuatro minutos ya no había. Menos mal que hay crisis y pandemia.

Imagino que no tardarán mucho en abrirlas otra vez. Yo sigo manteniendo que las habrá sin necesidad de reservar.
Bueno,os cuento mi anécdota.
Vendo el domingo mi pro y unos cuantos juegos en Game generando un vale de 331€ y me apuntan para hacer la prereserva de la digital.
Esta mañana estando en el trabajo,me llaman para decirme que me puedo pasar a hacer la reserva ya y les comento que en cuanto salga del trabajo voy.
Total,que cuando llego se han pasado mi prereserva por los cojones diciendo que ya se había agotado.
Añado que le ha pasado lo mismo exactamente a la pareja que tenía detrás de mí.
Sinceramente,estoy bastante cabreado.
salchikeko escribió:Bueno,os cuento mi anécdota.
Vendo el domingo mi pro y unos cuantos juegos en Game generando un vale de 331€ y me apuntan para hacer la prereserva de la digital.
Esta mañana estando en el trabajo,me llaman para decirme que me puedo pasar a hacer la reserva ya y les comento que en cuanto salga del trabajo voy.
Total,que cuando llego se han pasado mi prereserva por los cojones diciendo que ya se había agotado.
Añado que le ha pasado lo mismo exactamente a la pareja que tenía detrás de mí.
Sinceramente,estoy bastante cabreado.


Tiene pinta de que las tiendas no quieren tener muchas ventas de la versión Digital y están haciendo pre compras de menos unidades, de hay que la Digital sea la que menos stock hay.
Buenas, yo he reservado en FNAC, es la primera vez. Alguien sabe qué tal funcionan???

Saludos
Yo también, ni idea que tal se portan, primera vez que pillo una consola Day one.
prendetefuego escribió:@hispano90
Me ha pasado lo mismo que a ti
Estoy llamando a todos los game de mi ciudad y no me lo cogen en ninguno
Espero que sea así, no me hace falta tener preferencia pero que me aseguren que la tendré el día 19 [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad]
Es que eso de que las reservas de la web y las de las tiendas iban por sitios diferentes me tienen rayado


Me lo pudieron coger en otro GAME y me confirmaron que si que ese mismo día se tendrá, enviaran el mensaje de que ya puedes ir y listo. Llame a otro para confirmar del todo que si es así, ya quede más tranquilo la verdad.
hispano90 escribió:
prendetefuego escribió:@hispano90
Me ha pasado lo mismo que a ti
Estoy llamando a todos los game de mi ciudad y no me lo cogen en ninguno
Espero que sea así, no me hace falta tener preferencia pero que me aseguren que la tendré el día 19 [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad]
Es que eso de que las reservas de la web y las de las tiendas iban por sitios diferentes me tienen rayado


Me lo pudieron coger en otro GAME y me confirmaron que si que ese mismo día se tendrá, enviaran el mensaje de que ya puedes ir y listo. Llame a otro para confirmar del todo que si es así, ya quede más tranquilo la verdad.


Genial, es que estaba yo asustado porque no se podia reservar y derrepente apareció en la web y la reservé y desapreció otra vez y ya me quede rayado digo a ver si luego no la tenog jajajaja

Gracias compi! ya me quedo mas tranquilo como tu
Confirmo que en game siguen dando 210 por la pro y 24 por el mando
Reservada ahora mismo en el Corte Inglés, en el mostrador físicamente. En mi caso era ECI o Amazon. Siempre que he tenido algún problema tras la compra todo ha ido como la seda.

Todo lo contrario a Mediamarkt o Game, espero que las consolas salgan buenas y no tengáis problemas a partir del primer año los que hayáis reservado allí.
@shhhito MM en postventa es malísimo.
Yo finalmente en eci y la segunda opción era Amazon. No me fio de los demás si algo sale mal, te las ves negras para que te lo solucionen.

Y ya ni hablemos de carroñamóvil y su historial xD.
Yo he ido después del trabajo y era imposible en todos lados, ni ECI, ni Game, ni FNAC, al final he conseguido una con lector en MediaMarkt, de puta chiripa porque fallaba un montón el sistema me ha dicho el mozo y no podía completar la reserva hasta que al final por arte de magia ha dado el ok, me ha dado la tarjetita, y he pagado los 50€ en caja.

Me ha hecho gracia porque me dice, si quieres tengo para reservar pero solo de la cara, la que lleva el lector, y le digo, si si, si vengo a por esa, y me ha dicho que era la segunda con lector que reservaba en todo el dia.
648 respuestas
19, 10, 11, 12, 13