¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
La garantía que ofrece Amazon no la ofrece nadie.
Yo seguramente en Amazon.
darksolidus escribió:Me fipa la cantidad de gente que sigue comprando cosas en Game [boing]

Gadgets con PVP fijo me parece una temeridad comprarlas en otro sitio que no sea ECI o Amazon.


Ya te digo con lo marginado que nos tiene a los usuarios de xbox.
Yo en Game solo si hacen como la One y sale la semana de mi cumpleaños (dan doble de puntos) y ponen alguna promo como la de juego gratis con reserva.

Si no, me da realmente igual, donde mejor pack hagan.

Coincido con lo dicho, entrar a un Game a por cosas de Xbox te hace sentir ciudadano de tercera. La peor balda en una esquina y gracias.
Recordáis cuando salió la x? Hubo 2 semanas que había montones de especuladores, yo la llegué a ver por 900€ y se vendían! Pensáis que pasará lo mismo esta vez con xsx?
Pues yo voy a hablar con las tiendas de informática de mi zona, a ver si la traen al mismo precio que el resto de tiendas y al menos el dinero se quede en el comercio local. Si la diferencia son 15-20€ en contra tampoco me importa. Que a todos nos hace falta un empujón.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
En Carrefour no, con la One la reserve allí y me hicieron mil pirula, la tuve una semana y media más tarde que el lanzamiento.
de la Paz escribió:Microsoft Store. Las tarjetas prepago de 45 € a 5€ de Amazon tienen la "culpa" [carcajad]

El chivatazo de Chollometro con el error de 45 euros por 5 euros, fue épico.
Yo tambien ví el chollo por encima y pase de él, al rato volvi a fijarme en él y aproveché...
En el sitio que saquen una edición especial con el yakuza por ejemplo :D

Ahora enserio en game o Fnac imagino
Aun estoy dudando si ps5 o xsx pero si pillo alguna será seguramente en amazon
Pues solo se donde creo que NO la compraré, en la web de Xbox. Me explico, compré una Xbox One S que era tiquismiquis con los blu rays uhd y aparte grilleaba, todo eso recién estrenada, pues la única solución que me dio M$ fue mandarla y ya me devolverían una arreglada, en ningún momento la opción de cambiarla por una nueva. Así que seguramente Amazon o ECI si hacen alguna promo como hicieron con la One (vale de 50€).
Tiene tela, todo dios exa pestes del Game, pero bien que va primera...
Esto es como el que decía que no había estudiado para el examen y liego sacaba un 10 jajaaj
Edito: en amazon of course
Yo donde salga primero por asegurarme. Si luego sale en Carrefour o amazon con las mismas condiciones o ventajas de reserva la cambiaré.
Por aquí Amazon, las pocas incidencias que he tenido, o simplemente pese que lo que hubiese comprado estuviese perfecto, pero no consideraba adecuado o el deseado por el dinero pagado, lo devolvía y listo, sin explicaciones.
Si dejan usar los rewards para pillarla en la de micro, para rebajar precio.
La reservare en Amazon, Xtralife y Game.

Amazon por la garantía pero suelen mandar fecha oficial (y esperar algún fallo en el envio)
Xtralife lo mandan cuando les entra posiblemente la tengan antes.
Game por recoger en tienda física si falla todo lo demás y si no, la reserva se puede re-convertir a cualquier cosa juegos, accesorios, etc...
Yo nunca reservo nada, el 1día de su salida voy a la 1 tienda que me pille de camino y la compro, la ultima vez en Fnac el Triangle Barcelona
Yo pues haber si hace Game como con la One de dar algún juego.
Buenas!.

Para mí, comprar las consolas en tienda o superfícies ha sido casi siempre mi elección. Es una chorrada, es un pequeño ritual que todavía si me es posible, voy siguiendo. Creo que únicamente he comprado una consola online, y fue la Switch a fecha de salida, por amazon. Fue bien, entrega puntual, y ningún problema con ello.

En un principio, la SeX me sería muy lo suyo ir a su "encuentro" a mi manera habitual. Pero respecto a ella y a su posible precio, se me plantean dudas que quizá antes no había tenido. Lo redondo, sería que alguna tienda ( o la propia Microsoft) tuviesen pensado un plan "renove" para las One y One X . Eso de salida no suele darse, salvo en alguna tienda puntual, que les puede dar por ahí o no, sin nada seguro hasta que lo anuncien si es el caso.

De poderse hacer eso de salida, sería a la opción que me agarraría, y me daría bastante igual la tienda, o si es virtual o de las de toda la vida. En el Game que yo solía frecuentar ( no se puede generalizar por desgracia en este caso, en aquella tienda yo siempre hice buenos tratos) , sin ser oficial muchas veces podías vender consolas y dejar a cuenta de tu reserva para la próxima que eligieses si la comprabas ahí. Te hacían un vale de reserva . Yo aprovechaba para vender juegos y periféricos, y al menos en un par de ocasiones llegué a tener consola next-gen de salida por tres cuartos del precio o algo más de la mitad.

Ni idea de si aquella tienda sigue abierta, o si se puede hacer esto aún en ellas.

En esta ocasión, de poderse, sólo vendería la consola y el mando. A diferencia de otra ocasión, llegaré a mi Series X con una buena colección de retrocompatibles, y una cuenta de usuario que pienso seguir teniendo.

Soy de los que ya hemos ahorrado esos 500 y algo que sólo podemos tener como un precio orientativo, al no saber aún el real. Si cuesta algo más, con la venta de la One X quizá lo alcance sin tocar dinero de mis honorarios.

Otra cosa serían también los packs o promociones de salida que hagan en tiendas, que está por ver qué ofrecerán.

En mi caso, con un mando ya voy bien. El GamePass me da igual ( por mucho que me parezca genial como servicio), pues juego a mi aire y a lo que yo selecciono personalmente. Mejor calidad que cantidad... No sé que juegos habrá de salida y por cual me decidiré, pero sí que sé que tengo unos cuantos juegos de One,360, y Xbox que jugaré en la SeX de puta madre y con muchas ganas.

Peeeeeeeeero, otra cosa es si una tienda ofrece tarjeta de memoria con la compra. Ahí se me pueden ganar, pues el Seagate que tengo enchufado a la X se viene conmigo para la SeX para hacerle buena transferencia de datos sin ocuparle memoria a la consola. Vamos, que quiero ese almacenamiento externo desde el primer día si puede ser. Así que si algún avispado comerciante tira por ahí, puedo verme interesado en su oferta.

De ahí que sigo ahorrando un poco, porque tengo claro que casi que más que en juegos de SeX, ese pico extra de compra inicial de consola se me va a ir en eso, que lo veo muy necesario.


De todos modos, todavía queda tiempo para el DÍA X ( jajajaa), y ya sobre la marcha y con el pasar de los meses se irá viendo en qué plan se ofrecen las ventajas de reservas y compras en más de un sitio.

P.D.: Yo la One X la compré en un MediaMarkt, a tocateja, en verano del 2018. No me regalaron nada.................Sólo, en cierta manera, la experiencia de habérmelo pasado en grande ( y estar pasándolo en grande ahora, que aún no la hemos enterrado) con una consola y unos juegos tremendos. Aunque bueno, ellos sólo fueron el "buhonero" de turno, jajajaja.

Un saludo.
Yo creo que reservare en tienda fisica, pensaba mirarla en amazon por tema de garantias pero siendo Xbox no va a haber problema. El tema de que te llamen por telefono la tarde/noche de antes del dia de lanzamiento como me paso con la Xbox One y salir corriendo a por ella me llama mas que esperar al mensajero todo el dia siguiente.

Saludos
lucer1 escribió:Yo creo que reservare en tienda fisica, pensaba mirarla en amazon por tema de garantias pero siendo Xbox no va a haber problema. El tema de que te llamen por telefono la tarde/noche de antes del dia de lanzamiento como me paso con la Xbox One y salir corriendo a por ella me llama mas que esperar al mensajero todo el dia siguiente.

Saludos


Hay un apunte fetichista que no tiene precio, para mí y en caso personal:

Y es el viaje de vuelta, conduciendo por la carretera secundaria que va a mi pueblo, con música y el bosque a lado y lado, y la compra en el asiento de atrás.

Eso no te lo da ningún amable repartidor, ¡ eso sí, comodidad la que quieras!!!.
sissyphus escribió:
lucer1 escribió:Yo creo que reservare en tienda fisica, pensaba mirarla en amazon por tema de garantias pero siendo Xbox no va a haber problema. El tema de que te llamen por telefono la tarde/noche de antes del dia de lanzamiento como me paso con la Xbox One y salir corriendo a por ella me llama mas que esperar al mensajero todo el dia siguiente.

Saludos


Hay un apunte fetichista que no tiene precio, para mí y en caso personal:

Y es el viaje de vuelta, conduciendo por la carretera secundaria que va a mi pueblo, con música y el bosque a lado y lado, y la compra en el asiento de atrás.

Eso no te lo da ningún amable repartidor, ¡ eso sí, comodidad la que quieras!!!.


No me lo recuerdes que me hice 40 km de ida y otros 40 km de vuelta y con la emocion al volver me medio perdi y tarde en llegar a casa una hora. XD

Saludos
@lucer1 , juasjuas!!!!, eso sí que es una jodienda buena.

Yo debo ser bastante de rutinas, pues por mal o por bien, todavía tengo la costumbre de para ciertas cosas, ir a un centro comercial muy cercano a dónde trabajaba hace unos años. Es en otra comarca, a unos treintaypico kilómetros de casa. Ese trayecto lo he hecho mucho, es muy directo y con peaje. Fácilmente me planto allí en algo menos de media hora.

Ahí están, entre otras tiendas de otras cosas, el MediaMarkt que decía, y también el Game que mencionaba más arriba. Y en ambas tiendas, he comprado físicamente consolas. De salida, y también con años a cuestas.

No te niego que si por mi fuera, seguía con el ritual de pé a pá. Todo será ver las ofertas de lanzamiento. En mi caso, ganaría quién me ofrezca ese disco duro tarjetero o descuento en él. Y si no, a mi aire. Y mi aire seguramente soplará, para variar, hacia el sitio que te digo....

Otro ritual obsesivo: Ir al coche a guardar en el maletero la consola, volver al centro comercial, y beberme una trapense y zamparme una porción de pizza o un bratwurst de cierto establecimiento del piso de arriba.
Mi intención es comprarla en Game por estos motivos:

- Quiero ir a la tienda y traer la consola en mano a casa.
- La tienda Game me coge a unos 15 minutos caminando
- No tengo que estar esperando a que llegue un paquete
- Si la consola saliera defectuosa (y ya me aseguraré de probarla durante horas cada día [sonrisa] ) solo tengo que meterla en la caja y devolverla a la tienda.
- En Game vas acumulando puntos por las compras
- Si puedo, venderé en esa tienda mi X cuando me recoja el otro "bicho"
Si compro la consola en MM/Game o Carrefour, y sale defectuosa, ¿tendría una garantía para devolución/reparación? ¿O tendría que hacerme el seguro sí o sí
Spannerr escribió:Si compro la consola en MM/Game o Carrefour, y sale defectuosa, ¿tendría una garantía para devolución/reparación? ¿O tendría que hacerme el seguro sí o sí


Durante los primeros días (15?) deberían darte una nueva. Pasado ese tiempo, tienes hasta 2 años con microsoft directamente. Siempre se portan.

No pillo yo un seguro de esos ni borracho.
albertosh escribió:El corte ingles, descuento de empleado manda xD.

Tras el trato recibido con el estado de alarma y el irrisorio 5% de descuento de empleado prefiero darle el dinero a otros, yo ni un euro les daría...
EOL, puedo esperar unos meses.


BOOOOMMMMM.
Yo la reservare en amazon o ECI en cuanto salga disponible y
Microsoft Store, tengo casi 500€ por el fallo de precio de amazon >:D
sissyphus escribió:
lucer1 escribió:Yo creo que reservare en tienda fisica, pensaba mirarla en amazon por tema de garantias pero siendo Xbox no va a haber problema. El tema de que te llamen por telefono la tarde/noche de antes del dia de lanzamiento como me paso con la Xbox One y salir corriendo a por ella me llama mas que esperar al mensajero todo el dia siguiente.

Saludos


Hay un apunte fetichista que no tiene precio, para mí y en caso personal:

Y es el viaje de vuelta, conduciendo por la carretera secundaria que va a mi pueblo, con música y el bosque a lado y lado, y la compra en el asiento de atrás.

Eso no te lo da ningún amable repartidor, ¡ eso sí, comodidad la que quieras!!!.


AMÉN
Hagáis lo que hagáis aseguraos que están intactos los precintos de seguridad (los plásticos pegados en la caja sin romper) os recomiendo AMAZON, ECI y Fnac. Yo compraré la xsx en fnac.
Sin ninguna duda, el corte inglés.

Si puedo lo compro todo ahí, he tenido muy buen trato durante la cuarentena.
Yo en Canarias la cosa como siempre se complica ya que tengo una norma, no reservar si no tengo el precio "para Canarias" de la tienda, por lo cual la cosa queda entre Mierdamarkt y Game y estos ultimos van por epocas ya que lo mismo te dan el precio "de Peninsula" ya sea integro o con algun juego "ramdom" para hacer ventas pero que compense el sobreprecio o te dan precio mas ajustado a nuestra region.
Pues depende de las ofertas y demás, lo que tengo claro es que será en una tienda física de Gijón, después de esta crisis sanitaria estoy abandonando la compra online progresivamente.

Un saludo
Seguramente en la tienda Game dónde he comprado las 3 últimas One.

Gente muy amable y que muestran lo que les apasiona los videojuegos aparte del magnífico trato que dan.
BitratE escribió:Seguramente en la tienda Game dónde he comprado las 3 últimas One.

Gente muy amable y que muestran lo que les apasiona los videojuegos aparte del magnífico trato que dan.


Hasta que tienes un problema con la consola y entonces te ves solo.

En caso de cambiar de opinión en Amazon que cero problemas.
reynoldor escribió:
BitratE escribió:Seguramente en la tienda Game dónde he comprado las 3 últimas One.

Gente muy amable y que muestran lo que les apasiona los videojuegos aparte del magnífico trato que dan.


Hasta que tienes un problema con la consola y entonces te ves solo.

En caso de cambiar de opinión en Amazon que cero problemas.


¿Tú no trabajarás en amazon, verdad?. Es curioso el interés en recomendar amazon a todo el mundo y hacer de menos a Game, MediaMarkt, etc...

Te está diciendo que lleva tres consolas compradas en Game y está contento con el trato y la experiencia de compra.
Gyzmo escribió:
reynoldor escribió:
BitratE escribió:Seguramente en la tienda Game dónde he comprado las 3 últimas One.

Gente muy amable y que muestran lo que les apasiona los videojuegos aparte del magnífico trato que dan.


Hasta que tienes un problema con la consola y entonces te ves solo.

En caso de cambiar de opinión en Amazon que cero problemas.


¿Tú no trabajarás en amazon, verdad?. Es curioso el interés en recomendar amazon a todo el mundo y hacer de menos a Game, MediaMarkt, etc...

Te está diciendo que lleva tres consolas compradas en Game y está contento con el trato y la experiencia de compra.



Y yo estoy diciendo que como tenga problemas con la consola y la garantía y dependiendo el caso puede flipar con game, pues igual tiene que llevarla hasta a un perito.

Si, en todos mis post pongo amazon win.... Revisa la cantidad de post que hay de problemas con game y cuantos de problemas con Amazon por el foro.
reynoldor escribió:
BitratE escribió:Seguramente en la tienda Game dónde he comprado las 3 últimas One.

Gente muy amable y que muestran lo que les apasiona los videojuegos aparte del magnífico trato que dan.


Hasta que tienes un problema con la consola y entonces te ves solo.

En caso de cambiar de opinión en Amazon que cero problemas.


En caso de un problema los primeros 30 días se hacen cargo ellos y el resto Microsoft.

Con esta tienda en concreto jamás he tenido problema alguno y todo buenas experiencias.
En Fnac, o tienda alternativa con alguna promoción atractiva.
Esperaré a ver qué packs lanza cada tienda y elegiré el que me parezca más atractivo.
Esperaré al menos un año a ver como salen las consolas y en función de esto, pues en alguna tienda de confianza que ofrezca un buen precio, al final la garantía la vas a tramitar con microsoft.
Con la XONE de salida la oferta de Game fue muy buena, a ver qué hacen está vez porque en tema juegos no creo que igualen ya que los first no interesan al estar en Game pass.
Yo ahora mismo solo quiero una consola y la que quiero es ps5 porque me gusta más sony pero si me comprase la series x lo haría también en game. Allí me compre la ps3,360, la one x y los 3 modelos de ps4 (original,slim y pro), esto último porque sacaron promociones de que por 50-100 te la cambiaban y las aproveché y no se rompieron por ser de game.

Hay gente como yo que aprovecha para vender cosas y rebajar el precio, ya sea consola o juegos y por no estar con wallapop y más historias va allí directamente y no tengo ninguna queja.

Además estamos hablando de microsoft, que en temas de garantías es muy buena, no tengáis tanto miedo por eso. La x se me rompió pasado un año y me la cambiaron sin problemas (microsoft), es la primera que utilicé la garantía y quede muy satisfecho.

La verdad es que si fuese a pagar el importe total en efectivo seguramente tiraría de amazon o pccomponentes pero como busco rebajar el precio, personalmente considero game la mejor opción por esto mismo.
En la tienda GAME a la que suelo ir,nunca he tenido problemas,es mas,me llevé una PS4 PRO con el ventilador delta,volví y me descambiaron por otra que tenía del Nidec,sin problemas.

He conocido a varios en esa tienda,y exceptuando a dos que eran super desagradables,los demas han sido de lo mas majos,y algun que otro,me ha llegado a regalar cositas.

Yo todas las consolas las he comprado en ese GAME,y la ONE X,cuando tercie,lo haré también ese ese GAME.Sobre todo,porque tengo un vale de 100€,para gastarlo en la consola. XD
BitratE escribió:
reynoldor escribió:
BitratE escribió:Seguramente en la tienda Game dónde he comprado las 3 últimas One.

Gente muy amable y que muestran lo que les apasiona los videojuegos aparte del magnífico trato que dan.


Hasta que tienes un problema con la consola y entonces te ves solo.

En caso de cambiar de opinión en Amazon que cero problemas.


En caso de un problema los primeros 30 días se hacen cargo ellos y el resto Microsoft.

Con esta tienda en concreto jamás he tenido problema alguno y todo buenas experiencias.


yo voy de siglo en siglo porque casi todo lo pido online en otras tiendas a mejores precios,pero siempre que he ido al Game(el del alcampo de Sant Quirze)me han tratado de coña...incluso cuando hace unos meses compre una ps4 me regalaron unos posters y un par de camisetas
dgx escribió:
BitratE escribió:
reynoldor escribió:
Hasta que tienes un problema con la consola y entonces te ves solo.

En caso de cambiar de opinión en Amazon que cero problemas.


En caso de un problema los primeros 30 días se hacen cargo ellos y el resto Microsoft.

Con esta tienda en concreto jamás he tenido problema alguno y todo buenas experiencias.


yo voy de siglo en siglo porque casi todo lo pido online en otras tiendas a mejores precios,pero siempre que he ido al Game(el del alcampo de Sant Quirze)me han tratado de coña...incluso cuando hace unos meses compre una ps4 me regalaron unos posters y un par de camisetas


A esa tienda en concreto me refiero.

El trato que dan ahí es una maravilla. Se nota que les gusta su trabajo y los videojuegos.

Un saludo, vecino.
14471 respuestas
1, 2, 3, 4, 5290