¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
22%
387
18%
323
11%
184
6%
106
3%
61
3%
58
3%
55
2%
40
Hay 1746 votos.


Yo seguramente iré a Game, venderé la One X y la PS4 Pro y pondré el resto. A ver a cuánto nos las compran en vale cuando salga.

Que sí que ya sé que wallapop dan más pero prefiero que me den 25 negros por culo antes de volver que tener que soportar a la manada locos que existen en este planeta buscando consolas de segunda mano.
ros escribió:Yo seguramente iré a Game, venderé la One X y la PS4 Pro y pondré el resto. A ver a cuánto nos las compran en vale cuando salga.

Que sí que ya sé que wallapop dan más pero prefiero que me den 25 negros por culo antes de volver que tener que soportar a la manada locos que existen en este planeta buscando consolas de segunda mano.


No siempre, pero a veces sale más rentable vender en metálico en Cex que por vale en Game, aunque luego vayas a Game a comprarla.
@ros yo haré exactamente lo mismo pero comprando la otra. Seguramente vaya la semana que viene, si quieres te digo el precio de la x. Me imagino que seguirán comprando cosas a pesar de la epidemia.
@Rauwlyng eso es verdad también.

@luysmii te lo agradezco. Oye que no te creas que yo lo tengo claro. Hasta el último momento no sabré si pillar la PS5 o la Series X, a día de hoy me llaman lo mismo las dos. Lo que pasa es que si me decido por la PS5 no vendería la One X pues seguramente tire con ella para el Halo Infinite y hasta que salga su revisión. PS5 y One X tampoco creo que sea mala opción a 2-3 años vista.
BitratE escribió:
dgx escribió:
BitratE escribió:
En caso de un problema los primeros 30 días se hacen cargo ellos y el resto Microsoft.

Con esta tienda en concreto jamás he tenido problema alguno y todo buenas experiencias.


yo voy de siglo en siglo porque casi todo lo pido online en otras tiendas a mejores precios,pero siempre que he ido al Game(el del alcampo de Sant Quirze)me han tratado de coña...incluso cuando hace unos meses compre una ps4 me regalaron unos posters y un par de camisetas


A esa tienda en concreto me refiero.

El trato que dan ahí es una maravilla. Se nota que les gusta su trabajo y los videojuegos.

Un saludo, vecino.


Vaya...¡ Dos del Vallès!!!. Un saludo.

En mi caso, el Game al que solía acercarme era al del centro comercial de Sant Cugat ( me pillaba al lado del trabajo, y cada semana solía hacer la compra en el Carrefour que está ahí mismo) . Unos cuantos años de comprar y revender juegos, consolas, y que recuerde ningún problema jamás . A nivel de trato, muy correcto también. Solían cambiar un poco al personal de la tienda de año en año, pero los que creo que eran algo similar a "encargados" solían ser la misma gente: Un par de jugones más o menos de mi edad, que se les notaba que no les desagradaba su trabajo....Y también sus horas de vuelo en el mundillo. Rara era mi visita a la tienda en la que no nos pusiéramos a hablar de arqueología videojueguil ( jajaja), o intercambiáramos impresiones sobre el panorama actual.Ç

Siempre he salido satisfecho de aquella tienda, y siempre me chocaba cuando leía por ahí la mala fama que suelen tener otras tiendas de la franquicia.

Ya no me pilla tan a tiro de piedra, y no sé si con lo de la crisis esa tienda Game funcionará, la llevará la misma gente.... Pero en un principio, es muy seguro que mi SeX caerá allí, con reventa de mi One X incluída. De juegos nada.....Mi colección Xbox se queda conmigo para seguirla disfrutando !.

Lo único que me haría sopesar otros planes al respecto, sería una tienda que con el pack de salida ofrezcan algo relacionado con las tarjetas-disco duro . Si no, lo de siempre y dónde siempre.
Aún no sé si me la pillaré de salida si esta o la otra... pero en principio en el game que ya tengo una buena pasta en el monedero y quiero vender la ps4 slim en cuanto acabe el the last of us 2 porque cuanto mas tarde mas va a bajar de precio.
ayran escribió:Aún no sé si me la pillaré de salida si esta o la otra... pero en principio en el game que ya tengo una buena pasta en el monedero y quiero vender la ps4 slim en cuanto acabe el the last of us 2 porque cuanto mas tarde mas va a bajar de precio.


Una pregunta porque hace mucho que no voy allí, la pasta en el monedero es lo mismo que vender en vales antiguamente? Gracias.
luysmii escribió:
ayran escribió:Aún no sé si me la pillaré de salida si esta o la otra... pero en principio en el game que ya tengo una buena pasta en el monedero y quiero vender la ps4 slim en cuanto acabe el the last of us 2 porque cuanto mas tarde mas va a bajar de precio.


Una pregunta porque hace mucho que no voy allí, la pasta en el monedero es lo mismo que vender en vales antiguamente? Gracias.

Si, voy acumulando vales en el monedero de la tarjeta de vender juegos y así
luysmii escribió:
ayran escribió:Aún no sé si me la pillaré de salida si esta o la otra... pero en principio en el game que ya tengo una buena pasta en el monedero y quiero vender la ps4 slim en cuanto acabe el the last of us 2 porque cuanto mas tarde mas va a bajar de precio.


Una pregunta porque hace mucho que no voy allí, la pasta en el monedero es lo mismo que vender en vales antiguamente? Gracias.


En el momedero se te acumula tanto el dinero por puntos que te dan por comprar como los vales que te den por vender. Antes tenías que ir con el papelito del vale pero ahora con enseñar tu tarjeta de socio ya ahí te consta todo.
ros escribió:
luysmii escribió:
ayran escribió:Aún no sé si me la pillaré de salida si esta o la otra... pero en principio en el game que ya tengo una buena pasta en el monedero y quiero vender la ps4 slim en cuanto acabe el the last of us 2 porque cuanto mas tarde mas va a bajar de precio.


Una pregunta porque hace mucho que no voy allí, la pasta en el monedero es lo mismo que vender en vales antiguamente? Gracias.


En el momedero se te acumula tanto el dinero por puntos que te dan por comprar como los vales que te den por vender. Antes tenías que ir con el papelito del vale pero ahora con enseñar tu tarjeta de socio ya ahí te consta todo.


Gracias a los 2. Me sonaba que lo había cambiado pero no estaba seguro. Recuerdo bien los de los vales si jaj
@luysmii lo único recuerda que diciendo tu DNI ya te meten los puntos o vales en tu cuenta pero para canjear el monedero te hace falta la tarjeta de socio física [oki]
ros escribió:@luysmii lo único recuerda que diciendo tu DNI ya te meten los puntos o vales en tu cuenta pero para canjear el monedero te hace falta la tarjeta de socio física [oki]

Hace tiempo que no hace falta la tarjeta ni para eso. Teniendo la app en el movil te mandan un pin creo que era algo asi y ya puedes pagar con el dinero que tengas en el monedero.
A no ser que hubiera una especie de renove para los que tenemos la xbox y que se valorará algo más por hacerte con una nueva que en ese caso entiendo que sería game, la compraria casi seguro en Amazon o similares por su servicio post venta. Ya que es de las pocas que me Dan seguridad de que si tengo x problema me servirá de algo haberla comorado allí.
reynoldor escribió:A no ser que hubiera una especie de renove para los que tenemos la xbox y que se valorará algo más por hacerte con una nueva que en ese caso entiendo que sería game, la compraria casi seguro en Amazon o similares por su servicio post venta. Ya que es de las pocas que me Dan seguridad de que si tengo x problema me servirá de algo haberla comorado allí.


Yo tengo la version scorpio y me daria pena venderla, lo malo 500??? Series x? Mas la colecion colecionista de cyberpunk 250€ 750€ pufff ahorrar se ha dicho.
albertosh escribió:
reynoldor escribió:A no ser que hubiera una especie de renove para los que tenemos la xbox y que se valorará algo más por hacerte con una nueva que en ese caso entiendo que sería game, la compraria casi seguro en Amazon o similares por su servicio post venta. Ya que es de las pocas que me Dan seguridad de que si tengo x problema me servirá de algo haberla comorado allí.


Yo tengo la version scorpio y me daria pena venderla, lo malo 500??? Series x? Mas la colecion colecionista de cyberpunk 250€ 750€ pufff ahorrar se ha dicho.



Si, si ... eso sin duda... ademas es rondar con la hipotesis de que hicieran un renove y valoraran algo mas las xbox... 50 euros o asi...
Yo voy a vender ya la x en el game, pero si me suena que con la antigua generación hicieron más adelante lo de un mayor % de valoración por la salida de las nuevas consolas.

En casa tenemos 2 x, una mía y otra de mi hermano que ya ni juega y por eso quiero venderla la mía ya, también me da cosa que saquen la famosa series s, más potente que la x y no tan cara y baje más el precio. Os diré por aquí en cuanto la tasan tanto la consola como el mando (que tengo varios)
luysmii escribió:Yo voy a vender ya la x en el game, pero si me suena que con la antigua generación hicieron más adelante lo de un mayor % de valoración por la salida de las nuevas consolas.

En casa tenemos 2 x, una mía y otra de mi hermano que ya ni juega y por eso quiero venderla la mía ya, también me da cosa que saquen la famosa series s, más potente que la x y no tan cara y baje más el precio. Os diré por aquí en cuanto la tasan tanto la consola como el mando (que tengo varios)


si a mi tambien me suena que mas adelante dan algo mas de dinero por la reserva de las nuevas. Yo ya vendi mi X ya hace unos meses y estoy tirando de Ps4 y Pc para el Gamepass, a ver si para la reserva de la X pagan bien por la Ps4 XD

Saludos
@albertosh

Estas como yo.. me ha jodido el retraso del Cyberpunk.. tengo la coleccionista tb.. y por meses lo tenia cuadrado, ahora me tocara desembolsar todo de golpe...

Y esperemos que salga alguna edicion coleccionista del Halo.. porque sino bufffff
Yo espero que Carrefour o Game se animen pronto con algún renove. De no ser así, no creo que me la pille de salida, ya tiene que mostrar mucho más de inicio para eso :-|
Donde garanticen que la tendrán el día (o antes) de su fecha oficial de salida, y donde me ofrezcan la garantía de devolución facil en el caso de que venga defectuosa.
Como no voy a hacer plan renove y como considero que no habrá diferencias de precios pues el sitio me da igual....
d76 escribió:Al 99,999% en Microsoft store por los rewards y las tarjetas prepago semifinanciadas por ebay.

Saludos.

Hola, me explicas lo de eBay si no es molestia, porfa? Graciass
luis_oreo_y_leche escribió:
d76 escribió:Al 99,999% en Microsoft store por los rewards y las tarjetas prepago semifinanciadas por ebay.

Saludos.

Hola, me explicas lo de eBay si no es molestia, porfa? Graciass


Imagino que será por los correos con descuento y eso. Ayer mismo yo recibí un correo de ebay que descontaban 10 euros en compras de al menos 20.

Pillé una tarjeta de 20 euros de Xbox gastando 10. Y la metí al monedero como hago desde hace tiempo. Ahí voy acumulando con promos así.

Supongo que el compañero se refería a eso.
luysmii escribió:Yo voy a vender ya la x en el game, pero si me suena que con la antigua generación hicieron más adelante lo de un mayor % de valoración por la salida de las nuevas consolas.

En casa tenemos 2 x, una mía y otra de mi hermano que ya ni juega y por eso quiero venderla la mía ya, también me da cosa que saquen la famosa series s, más potente que la x y no tan cara y baje más el precio. Os diré por aquí en cuanto la tasan tanto la consola como el mando (que tengo varios)


En GAME? Sale mejor venderla a un particular, tardarás más pero ganarás más... No te van a dar nada... Eso sí, el momento de venderla es AHORA porque cuando anuncien precio de la nueva xsx, la x normal valdrá aún menos... Yo estoy con el dilema de si venderla o no, esque queda bastante hasta navidades aún... Son muchos meses sin jugar.
lichis escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:
d76 escribió:Al 99,999% en Microsoft store por los rewards y las tarjetas prepago semifinanciadas por ebay.

Saludos.

Hola, me explicas lo de eBay si no es molestia, porfa? Graciass


Imagino que será por los correos con descuento y eso. Ayer mismo yo recibí un correo de ebay que descontaban 10 euros en compras de al menos 20.

Pillé una tarjeta de 20 euros de Xbox gastando 10. Y la metí al monedero como hago desde hace tiempo. Ahí voy acumulando con promos así.

Supongo que el compañero se refería a eso.

Premio para el compañero!!!
Eso es, de vez en cuando mandan descuentos de 5 o 10 € que aprovecho para comprar tarjetas, con la tranquilidad de que no caducan, o por lo menos no tan rápido como las que conseguimos en rewards.

Saludos.
de la Paz escribió:
Emptyh1 escribió:@de la Paz al menos pillaste, otros ni llegamos

Por eso, quejarse es por vicio ya. Lo gracioso es que a los pocos días compré el Fifa 20 de salida por 3 € , fue otro golpe de fortuna.


Vaya racha ahí sí. Yo también pude pillar las 2 cosas y de ahí que también la compraré en la store.

Por cierto, novato total comprando hardware en la store de Ms, ¿que tal se portan de envíos y eso?, ¿la tendremos el día de salida en casa?.
@augustuss yo compré una vez y envían rápido. Ahora no sé como funciona en temas de reservas y day one.
Todavía hay gente que compra consolas en Game ? [tadoramo]
Pes Javier 43 escribió:Todavía hay gente que compra consolas en Game ? [tadoramo]

Hay gente pa toh [plas] [plas] [plas]
En la tienda de Microsoft (por los puntos) o donde me la den el primer día asegurado, in my House to the one day.
Con la que esta por caer que no se sabe con el covid19 si cerraran comercvios en invierno esperemos que no pues en amazon yo diria.. Aunque soy mas del corte y carrefour.

Game ni loco tratan mal las cosas incluso las abren y encima sobreprecio.

Entre xbox series x y ps5 veras lo que me dura la paga de reyes :o

Xbox one x me la quedo porque las colecciono y son jodidillas de encontrar, la pro es la death stranding blanca y la fat es la 20th yo nunca verndo mis consolas, ya me arrepenti alguna vez de eso.

Cuando vendi alguna pues por espacio, pero ya ni modo busco sitio donde pillo [angelito] [+risas] [+risas]

Si hubiera vendido mi primera switch estaria ya arrepentido tambien.
No tengo muy claro si compraré la Series X de salida, ya que tengo intención de renovar mi PC y quizás lo haga justo en la época en la que salga la consola, pero mi idea era hacer un plan renove para quitarme la One S de 500GB y cambiarla por la nueva

Vender la consola por mi cuenta me van a dar dos duros por ella la verdad, si hubiera un renove interesante...
Smoje escribió:No tengo muy claro si compraré la Series X de salida, ya que tengo intención de renovar mi PC y quizás lo haga justo en la época en la que salga la consola, pero mi idea era hacer un plan renove para quitarme la One S de 500GB y cambiarla por la nueva

Vender la consola por mi cuenta me van a dar dos duros por ella la verdad, si hubiera un renove interesante...


Normalmente un plan renove es peor que venderla por tu cuenta. Ya depende de a quién se la vendas, el estado de tu consola y demás. Yo ya lo comenté en su momento y sigo con el mismo pensamiento, comprarla en comercio local, que al menos ese margen se quede aquí "en casa" y no en una multinacional
Me suscribo al hilo para ver ofertas de lanzamiento, la series x sera mi primera xbox, siempre eh sido mas nintendera y sony como consola secundaria, pero microsoft lo esta haciendo muy bien, y la ps5 tambien la pillare, pero ya cuando salga la slim.

En cuanto a packs de lanzamiento, normalmente las tiendas ponen pack de consola mas juego, y por mi parte me interesa un pack de xbox series x mas el yakuza like a dragon, a ver si ay suerte y salen buenos packs de consola mas juego. XD
Tengo una duda. Si compras la consola en una tienda física llámala ECI o game, te la llevas a casa el día de salida.
Pero que hay de páginas que requieren de envío dígase Amazon o Ms?
La enviarían antes de su lanzamiento oficial para que llegase el día de salida ? Y si hay problemas con el transporte ? O alguna mierda de las que se inventan para lavarse las manos y decir que te esperes y es lo que hay ?

Que yo sepa, ya que le voy a pagar y seguro reservar una es limitada, la quiero el casa desde el primer día . DAY ONE ED
Teniendo la garantía que tiene Amazon, comprarla en otro sitio me parece masoquismo, especialmente en Game.
Nightmare_n2 escribió:Teniendo la garantía que tiene Amazon, comprarla en otro sitio me parece masoquismo, especialmente en Game.


La garantía son dos años por ley en cualquier sitio.
Amazon, solo para no escuchar al del game intentandote colar el seguro de mierda
Gyzmo escribió:
Nightmare_n2 escribió:Teniendo la garantía que tiene Amazon, comprarla en otro sitio me parece masoquismo, especialmente en Game.


La garantía son dos años por ley en cualquier sitio.


Con la diferencia de que en esos 24 meses ante cualquier problema con el cacharro, con amazon tienes al dia siguiente una consola nueva en tu casa o bien la devolución integra del dinero. Con GAME por ejemplo pasados los 15 dias de rigor del desistimiento ya te derivan a reparaciones, fabricante y mierdas varias.

De ahí que no haya color.
Nightmare_n2 escribió:
Gyzmo escribió:
Nightmare_n2 escribió:Teniendo la garantía que tiene Amazon, comprarla en otro sitio me parece masoquismo, especialmente en Game.


La garantía son dos años por ley en cualquier sitio.


Con la diferencia de que en esos 24 meses ante cualquier problema con el cacharro, con amazon tienes al dia siguiente una consola nueva en tu casa o bien la devolución integra del dinero. Con GAME por ejemplo pasados los 15 dias de rigor del desistimiento ya te derivan a reparaciones, fabricante y mierdas varias.

De ahí que no haya color.


Con amazon tienes lo que comentas si la marca del producto NO responde como debería, pero si lo hace, Amazon, en principio y cada vez más, te hace contactar con el Sat de Microsoft en este caso.

Hace no mucho se me jodió una lijadora Bosch, llamé a Amazon y me derivaron a Bosch, que se encargaron de todo muy rápido.

También se me jodió un mando élite que venía con la Xbox One Élite. Amazon me derivó al Sat de MS, pero como el sat de MS me dijo que NO me reparaba el mando al haber pasado más de un año, Amazon se encargó y me hizo devolución completa de la consola.

O sea, es como dices, pero no del todo (o no siempre).
djber escribió:Amazon, solo para no escuchar al del game intentandote colar el seguro de mierda

xDDDDDD Hacía bastante que no me reía tanto con un comentario [carcajad]
Más razón que un santo.
Y los puntos del GAME, nadie piensa en los puntos del game ???
@lichis, es cierto que en ocasiones depende con quien hables te pueden salir con esas, yo siempre lo he solucionado saliendome del chat y volviendo a entrar para dar con otra persona y sin problema.

En cualquier caso a mi personalmente, siendo un comprador bastante asiduo en amazon en los ultimos 6 años como digo me ha pasado en contadas ocasiones. Me han llegado a devolver integramente el dinero de un producto defectuoso con mas de 20 meses de uso, si el producto en cuestion lo tienen en stock te ofrecen tambien como sabras un reemplazo en cuestion de dia/dias en tu casa y 30 días para que les devuelvas el producto defectuoso.

Sea como fuere, la garantía que ofrece amazon esta a años luz del resto, quitando el Corte ingles y poco más.

Yo personalmente todo aparato electronico lo compro en amazon, a no ser que la diferencia de precio respecto a otra tienda sea bastante considerable.
Mi intención es pillarla de salida en la web de Microsoft. Todo depende de lo que se diga el día 23 (aunque está casi vendida ya la consola) y los packs o incentivos que pudieran salir.

Saludos!
En la DGT de momento lea he entregado 300€ y dos puntos [burla2]
waper escribió:Mi intención es pillarla de salida en la web de Microsoft. Todo depende de lo que se diga el día 23 (aunque está casi vendida ya la consola) y los packs o incentivos que pudieran salir.

Saludos!


La mía también es esa en principio, MS store por los posibles incentivos, pero tampoco me voy a cerrar en banda, Amazon o ECI también pueden ser posibles candidatos.
Yo la comprare donde vendan la edicion day one, si es en todas las tiendas me iré al ECI o Amazon que no hay nunca problemas con ellos. Si pasa como con la Scorpio que fue exclusiva de Game pues me tocara compararla allí.

Un saludo.
Donde me hagan mejor precio
Donde saque mejor precio. Cuando salió la one con la tontería del monedero que habían hecho en Game me la llevé con 3 juegos de salida. No recuerdo cómo funcionaba, se que me hice la tarjeta y la "llene" con el importe total al momento.

Así que a ver si sale alguna oportunidad.
Tengo un buen dinero en el monedero, algo más de 250 euros. Por eso tírare de Game. Si añado algo por dejar la one x pues mejor. Veremos si dan algo decente. Ahora mismo cuanto están dando por consola y mando?
Yo haré como con la Scorpio, la compraré en la tienda de Microsoft (que me la entregó el de UPS el día de lanzamiento) y haré una reserva en Game por si acaso (la otra vez le pase la reserva a un forero de mi ciudad).

La Scorpio ni la venderé ni haré renove con ella, para el crio cuando tenga un par de años más XD XD
14471 respuestas
1, 2, 3, 4, 5290