¿Donde reservar la 3DS mas barata?

1, 2, 3, 4, 5
es que a mi también me da cosica comprarme la consola por internet... los juegos vale, porque he tenido buenas experiencias y tal... pero una consola de 250 pavos para que te salga algo mal y ya sabemos la de lio que hay que montar en una página web para que se arreglen estas cosas.....

Yo creo que al final me la acabaré pillando en la Fnac con el descuento del 5% de socio... es a lo más que aspiro >.<
Ea pues ya está reservada en FNAC... lo malo que no tengan stock por que parece que no te aseguran nada hasta no sé que punto... por el momento no me ha dicho que no....

Consola azul y negra con su fundita de regalo y SSFIV + PRO 2011 por 317 pavos.... pufff carísimo... pero no podía resistirme XD
yo me la pedi en xtralife, con el monkey ball 3ds, espero que no venga con ningun desperfecto, por que si no me da algo, queria doa, pero tener una consola sin juego me parece mu fuerte, esperare a cuando salga doa, y tambien me lo pillo, por 30 euros el juego del mono no esta mal
Para los que os da cosa pillarla en Fnac, tambien podeis cogerla con la opcion de recoger en tienda al precio de la web. Por si teneis algun problema ;)
NiCrOmAnTe escribió:
Elnef escribió:
Totalmente de acuerdo. Además de tener la conciencia de que ese cacharro que para otras personas significa tan poco, a tí te aportará largos momentos de disfrute durante años.

Yo tengo consolas que me regalaron y una 360 que compré en Amazon y ninguna me generó esas primeras impresiones como las otras que me compré personalmente en la tienda.

Desde luego mi 3DS será comprada en tienda el día 25 de Marzo. Ahora sólo toca decidir la tienda. Además del color y del juego de lanzamiento, que aún no lo tengo claro.



Cierto, muy cierto es, y es que en el fondo, la consola es algo personal, es como cuando compras una mascota, por eso cada uno tiene que comprársela él mismo... Aunque he introducido una variante en la costumbre, y es la de ir con mi novia(normalmente, suerte que también le gustan bastante los videojuegos) o con algún amigo a comprarla... y está muy bien también jajaj porque puedes ir comentando la jugada en el momento, tanto en la tienda como ya en casa y no tienes que hacerte solo tus notas mentales.

Por cierto, yo he hecho un repaso por todas las webs donde he comprado/compro, y lo más barato es Amazon si no me he liado al final, pero en TheHut, Play.com, y diversas tiendas de UK, es o igual o más cara que comprarla aquí, y el caso que me ha impactado más ha sido el de Play-Asia, que la puedes comprar ya la versión JAP pero te vale rondando los 400€... así que NO vale la pena ¿¿no?? creo que se podrán aguantar las ansias... ya queda muy pocoo!!

Un saludo!


No me jodas, vas a comparar comprar una consola con una mascota macho.

A veces me asustais.
He visto que en GameStop si das una PSP 3000 mas 2 juegos (no importa plataforma) + 100€ tienes una 3DS.

Lo vi en un catalogo hace poco no lo tengo en mano pero creo que era mas o menos esa oferta.
yo estoy dudando donde reservarla ,creo que la mejor opción será game porque es el que suele venderla un pelín antes,mi otra opción sería el corte inglés o fnac pero me da amí que no la soltarán hasta el día de salida.
minius escribió:yo estoy dudando donde reservarla ,creo que la mejor opción será game porque es el que suele venderla un pelín antes,mi otra opción sería el corte inglés o fnac pero me da amí que no la soltarán hasta el día de salida.


Si por cualquier motivo quieres cambiarla (que no sea un defecto de fabrica), en GAME te la comes con patatas. Como en ECI, en ningún sitio.
zulykat escribió:
minius escribió:yo estoy dudando donde reservarla ,creo que la mejor opción será game porque es el que suele venderla un pelín antes,mi otra opción sería el corte inglés o fnac pero me da amí que no la soltarán hasta el día de salida.


Si por cualquier motivo quieres cambiarla (que no sea un defecto de fabrica), en GAME te la comes con patatas. Como en ECI, en ningún sitio.



Esto es cierto, con la DS original, la compre cuando salio en ECI, al llegar a casa, note que la pantalla de arriba andaba un poco floja (se habría y cerraba con demasiada facilidad) estuve todo el día dándola caña y al día siguiente fui y la cambie.
No me pusieron ningún problema! y en cualquier otro establecimiento hubieran puesto pegas porque ya que era una "tontería"
Buenas gente.

Yo tengo una pregunta que viene medio a cuento medio offtopic, a ver si me podéis echar un cable...

Sabeis si en Fnac online se pueden usar los vales descuento conseguidos al comprar fisicamente en la Fnac? Te hacen descuento por ser socio online? Y por ultimo... La oferta de la funda y el 15% en el juego tb la hacen en tienda fisica?

Mil gracias de antemano :)
zulykat escribió:
minius escribió:yo estoy dudando donde reservarla ,creo que la mejor opción será game porque es el que suele venderla un pelín antes,mi otra opción sería el corte inglés o fnac pero me da amí que no la soltarán hasta el día de salida.


Si por cualquier motivo quieres cambiarla (que no sea un defecto de fabrica), en GAME te la comes con patatas. Como en ECI, en ningún sitio.


Supongo que dependerá del game...yo la he reservado en el game del splau porque los chavales son superenrollados, ayer sin ir más lejos fui a intentar cambiar un juego de la wii que les había comprado de segunda mano por 29€ el sábado en el game de la maquinista, el cual era una castaña -vease star wars republic heroes- y le dije al chaval amablemente que si me lo cambiaban porque había resultado infumable y no me puso problemas, así que allí se ha ido mi reserva. Y me regalan un pack con funda rigida etc etc valorado en 20 euros
Voy a comentar eso aqui aunque es un poco off- topic.

Alguién sabe de si existen por parte de las tiendas algún tipo de plan renove?

Tengo mono de 3DS, pero estoy con el bolsillo pelao', y como últimamente tengo la Wii y la 360 muertas de asco, pues oye si desaciéndome de alguna estoy más cerca de una 3DS mejor que mejor xD.
Natsu escribió:Voy a comentar eso aqui aunque es un poco off- topic.

Alguién sabe de si existen por parte de las tiendas algún tipo de plan renove?

Tengo mono de 3DS, pero estoy con el bolsillo pelao', y como últimamente tengo la Wii y la 360 muertas de asco, pues oye si desaciéndome de alguna estoy más cerca de una 3DS mejor que mejor xD.


Creo que en Gamestop (¿o era en GAME? :-? ) si entregas una PSP-3000 más dos juegos te sale la 3DS a 99€, pero tampoco estoy seguro de que sea exactamente así porque lo recuerdo solo de hace unos días que yendo por la calle leí de pasada un cartel en el escaparate.

Saludos
Pestiño escribió:
Natsu escribió:Voy a comentar eso aqui aunque es un poco off- topic.

Alguién sabe de si existen por parte de las tiendas algún tipo de plan renove?

Tengo mono de 3DS, pero estoy con el bolsillo pelao', y como últimamente tengo la Wii y la 360 muertas de asco, pues oye si desaciéndome de alguna estoy más cerca de una 3DS mejor que mejor xD.


Creo que en Gamestop (¿o era en GAME? :-? ) si entregas una PSP-3000 más dos juegos te sale la 3DS a 99€, pero tampoco estoy seguro de que sea exactamente así porque lo recuerdo solo de hace unos días que yendo por la calle leí de pasada un cartel en el escaparate.

Saludos


Por lo que te den en esos sitios no merece la pena, vete al compra-venta de EOL y ofrece tus cosas, normalmente sacarás un mejor precio, las xbox por ejemplo estan a 90-100€ peladas sin cables ni mandos asi que si la tienes medio completa puede que la vendas por 150€ que no te van a dar ni de coña en una tienda tipo game.

Suerte
Yo creo que sale mejor compra-venta de aquí...bueno, no lo creo, lo afirmo xD
Es que a veces leo unas cosas que me sorprendo como eso de llevar 2 consolas y 3 juegos comprados anteayer y la consola nueva te sale por "sólo" 100 €...
Yo me quedo mis consolas y ahorro un poquejo más, y la verdad, tiempo de ahorrar ha habido desde el E3.
Maldición yo quería comprar el 3DS soy de México pero viendo los precios oficiales en mi país $5990 peso!!!! [mad] [mad] lo que son casi o son 500 Dolares lo que costaba un PS3 [+risas] [+risas] mejor lo voy a importar de USA me sale la mitad [+risas]

P.D Perdón si esto no va aquí creo
La libra ha bajado, está a 1,16 aprox, si le interesa a alguien Amazon Uk ha creado los siguientes bundles con algo de ahorro, no demasiado.
Al cambio sale a unos 250 eur con un juego de la lista puesta en casa.

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=506846
una pregunta finalmente la comprare en el corte ingles ya que mi madre tiene la tarjeta alli lo que queria preguntar es si en eci en tienda fisica hacen reserva de la 3DS
kastelen escribió:una pregunta finalmente la comprare en el corte ingles ya que mi madre tiene la tarjeta alli lo que queria preguntar es si en eci en tienda fisica hacen reserva de la 3DS


Si que hacen, yo tengo la reserva hecha allí.
Klesk escribió:
kastelen escribió:una pregunta finalmente la comprare en el corte ingles ya que mi madre tiene la tarjeta alli lo que queria preguntar es si en eci en tienda fisica hacen reserva de la 3DS


Si que hacen, yo tengo la reserva hecha allí.



Como bien te ha dicho el compañero si que la hace, y desce principio de este mes.
Espero que a mí me salga por 230 con el samurai warriors.
Baja de precio en Amazon FR:

Consola: 217,05
Envío: 7,26
Total: 224,31

Imagen
Elementalor escribió:Baja de precio en Amazon FR:

Consola: 217,05
Envío: 7,26
Total: 224,31

Imagen



Ufff buena oferta.
No está mal la oferta, aunque que queréis que os diga, prefiero pagar 30€ más y comprarla en tienda física (ECI por ejemplo). Si la compras por internet y te llega con uno o dos píxeles muertos te la comes con patatas.
La 3DS acaba de bajar otras 10£ en Amazon.co.uk con lo que, por ejemplo, a mi se me queda a 183£(212€ aprox)
Ahora mismo con el bundle de Amazon uk:
Ghost Recon: Shadow Wars (Nintendo 3DS)
£29.42 - Quantity: 1 - Available for pre-order
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
Gift options None
Pre-order Price Guarantee.

Nintendo Licensed Expedition Case - Blue (Nintendo 3DS)
£12.78 - Quantity: 1 - Available for pre-order
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
Gift options None
Pre-order Price Guarantee.

Nintendo 3DS Handheld Console (Aqua Blue)
£183.88 - Quantity: 1 - Available for pre-order
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
Gift options None
Pre-order Price Guarantee.

Nintendo Licensed Screen Protectors (Nintendo 3DS)
£4.83 - Quantity: 1 - Available for pre-order
El juego sale por 15, el protector lo regalan y la funda por 5 así que se queda en 203.88 libras, unos 235 euros, muchísimo mejor que cualquier oferta de las que haya visto hasta ahora y sale por MRW el día 24, o sea que mejor imposible. A cancelar mi reserva en Game :cool:
A eso sumale la clavada de aduanas.
javato escribió:A eso sumale la clavada de aduanas.

Ehm...hace años q no hay aduanas, eh? xD
javato escribió:A eso sumale la clavada de aduanas.


en la unión europea no hay aduanas
javato escribió:A eso sumale la clavada de aduanas.



Las aduanas seria si viene de fuera de europa, si es en europa nada de aduanas.
Yo por el tema de pixel muerto y tal por si las mosca me la pillo en españa.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Amazon UK sale más barata: 211 euros al cambio.
La tengi reservada en el fnac, pero con estas bajadas de precio de uk, ya se que voy a hacer.

Si la reservo en amazon, como se si voy a tener o no?? O especifican si quedan reservas disponibles?
¿Cuantos hilos hay ya sobre reserva de la 3DS?

¿Vamos a abrir un hilo nuevo cada día hasta que salga en señal de protesta o algo? XD
javato escribió:A eso sumale la clavada de aduanas.

Claramente necesitas una actualización de la BIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

albertosh escribió:Las aduanas seria si viene de fuera de europa, si es en europa nada de aduanas.
Yo por el tema de pixel muerto y tal por si las mosca me la pillo en españa.

Ya pero con Amazon sabes que no va a haber problemas y la diferencia de precio es brutal, 230 al cambio consola+protectores+funda+juego y envío por MRW, ahora mismo es imbatible :cool:
a todo esto, por cuales de las amazon lo pedis ??por UK, francia o Alemania ?? si lo pido ahora, me llegará el mismo dia 25 o suele tardar mas dias ?? es que nunca he pedido nada amazon .. y no se ni el transportista que suele traer las cosas ... gracias !! ;)
Pedido realizado en Amazon.uk:
3DS + Pilotwings + Ridge Racer + Protector pantalla = 265€
arkaitz escribió:Pedido realizado en Amazon.uk:
3DS + Pilotwings + Ridge Racer + Protector pantalla = 265€


La verdad es que es una oferta MUY tentadora... [flipa]
estoy mirando ahora para ver si me hago un pack bueno bonito y barato desde UK, pero lo tendremos para el lanzamiento el dia 25 o nos lo entregaran la semana siguiente ?? :-| :-|
shooting_star escribió:estoy mirando ahora para ver si me hago un pack bueno bonito y barato desde UK, pero lo tendremos para el lanzamiento el dia 25 o nos lo entregaran la semana siguiente ?? :-| :-|


Ten en cuenta que el envío tarda 3 días, así que lo veo muy justo para la semana que viene. A parte de eso, lo que no me termina de convencer es que los juegos puede que no sean Multi5...
Si a alguno les interesa algunos de los juegos de la oferta de Amazon entoces es un puntazo.

En mi caso, no quiero ni la funda ni los protectores y el pack que quiero es Consola negra + pilotwings + ssf4.

Ese pack en Amazon me sale por 284 € y en Mediamarkt por 307 €. Y la verdad que por 23 € prefiero tener la consola el día 25, con garantía en tienda local, pudiendo devolverla si tiene algún pixel muerto, con el cargador europeo y sin la incertidumbre de que los juegos vengan en inglés (que seguramente vengan en español).
Hay tantos hilos sobre reservas que no se donde comentarlo, lo pongo aquí.

Sobre las posibles cancelaciones de reservas en Game, para quien la tenga reservada pero decida comprarla en otro sitio más barato, hoy he ido y me han dicho lo siguiente:

Desde que la consola salga a la venta (que puede ser antes del 25) tengo 5 días para ir a por ella o ir a que me devuelvan los 5€ de la reserva, en metálico. Así que se puede cancelar la reserva sin ningún problema.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Dos dudas;Soy de segunda remesa en Game(No,no voy a cancelar tengo 150e en vale)

1-Cuando estaran la segunda remesa?Pronto,no?teniendo en cuenta que reservas agotadas...

2-Que cancelen reservas,me beneficia si por ejemplo se cancelan muchas en mi pueblo,o si tambien en la capital,murcia?
molina100 escribió:Dos dudas;Soy de segunda remesa en Game(No,no voy a cancelar tengo 150e en vale)

1-Cuando estaran la segunda remesa?Pronto,no?teniendo en cuenta que reservas agotadas...

2-Que cancelen reservas,me beneficia si por ejemplo se cancelan muchas en mi pueblo,o si tambien en la capital,murcia?


1) A mi hoy me dijeron en Game que la segunda era en Abril. No se si fue por decir algo, o si de verdad saben que viene en Abril (no obstante, aún en ese caso, es menos de una semana después que la primera)
2) Yo supongo que te beneficia que se cancelen reservas en la tienda en la que la tengas reservada tú. A la tienda llegarán X que venderán en orden de reserva. Si se cancelan, "pasan turno", por decirlo así, y en ese caso podría llegar a tí. No creo que lo que pase en otro Game te afecte a ti.
Lo de aduanas lo digo porque yo soy de Canarias
nose si ya estara dicho,creo que en mediamarkt son 229,en reserva,
ADRIAN206RC escribió:nose si ya estara dicho,creo que en mediamarkt son 229,en reserva,


La gracia esta, en q imaginate q vas a comprartela ese dia, y esta mas cara...q gracieta, aunque bueno, seria perder ventas, yo solo la pillaria ahi si saliera mas barato, sino sigo con mi reserva inicial...
Genial, reserva hecha!

Nintendo 3DS + protector de pantalla oficial + Rayman 3D + Expedition Case para la consola = 203,88 libras = 234,16 € !!!

En amazon.co.uk además el trato por venta es correcto, así que por el precio, yo sí me la juego, sale muy a cuenta :)

Saludos a todos los proximos 3DeSeros! ;)
No entiendo eso de 'jugarsela' pidiendola a amazon. Tienes 30 dias por si la consola tiene algun defecto, y mas alla garantia de nintendo europa (españa, uk, o lo que sea) 1 año, dos años en españa, creo.
Pues yo la tenía reservada en Gamestop, pero después de ver lo de Amazon, la cancele en el Gamestop y la he pedido en Amazon, que me a salido la consola + 2 juegos + protector + funda por 277 euros, y aquí me iba a gastar 250 pelada, esque ni me lo he pensado con esos precios
meloncito escribió:No entiendo eso de 'jugarsela' pidiendola a amazon. Tienes 30 dias por si la consola tiene algun defecto, y mas alla garantia de nintendo europa (españa, uk, o lo que sea) 1 año, dos años en españa, creo.


La expresión era por cosas anteriores que se han comentado sobre jugársela comprando por internet algo de 250 euros. Yo compro mucho en amazon y estoy contento con ellos, así que yo no le veo problema :)
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5