¿Donde reservar la 3DS mas barata?

1, 2, 3, 4, 5
Que suerte tíos lo mío sigue sin aparecer en la página de MRW y en Amazon sigue como desde el primer día que se lo han pasado al courier y que está en tránsito :cool:
dieroboter escribió:
chumbawamba escribió:Ya la tengooo... un dia antes de lo esperado el 28.
MRW aun pone "recogido en origen"... cuando yo ya le tengo...
Todo perfecto, tapa no se mueve, 0 pixel muertos. :)
214€... tirada

Animos compañeros!


A disfrutarla!

Qué tal viene empaquetada la consola? Bien?? :)

EDIT: Ya han llegado funda y protectores, también un día antes. La funda es bastante rígida, está muy bien! Creo que la sacaré un rato a la ventana a ver si se le va el clásico olorcillo a petróleo que echa... xD


Viene en su caja de amazon un poco mas grande que la consola... por dentro compactada con papel de embalaje arrugado para que no se mueva.
Factura dentro.... el enchufe como ya se sabe es el ingles.
chumbawamba escribió:
dieroboter escribió:
chumbawamba escribió:Ya la tengooo... un dia antes de lo esperado el 28.
MRW aun pone "recogido en origen"... cuando yo ya le tengo...
Todo perfecto, tapa no se mueve, 0 pixel muertos. :)
214€... tirada

Animos compañeros!


A disfrutarla!

Qué tal viene empaquetada la consola? Bien?? :)

EDIT: Ya han llegado funda y protectores, también un día antes. La funda es bastante rígida, está muy bien! Creo que la sacaré un rato a la ventana a ver si se le va el clásico olorcillo a petróleo que echa... xD


Viene en su caja de amazon un poco mas grande que la consola... por dentro compactada con papel de embalaje arrugado para que no se mueva.
Factura dentro.... el enchufe como ya se sabe es el ingles.


Perfect :)

Ánimo, que pronto nos llegará! [plas]
Yo la pedí a Amazon el 26 tras la cancelación de la reserva que hice en Game en donde me dieron un vale de descuento de 5€ ya que fui dos días despues de que me llegara el sms de aviso.
Al final 230€ que me va a salir la 3DS aquablue + protector(gratuito) +Rayman 3D y en el estado del pedido pone que me la envían hoy 28 así que la recibiré a lo largo de esta semana.
Ganas que tengo ya de poder catarla joer.
en amazon vale 249$ sabeis si esta limitada por region? o podre utilizarla con juegos de españa perfectamente
ReDLaN escribió:en amazon vale 249$ sabeis si esta limitada por region? o podre utilizarla con juegos de españa perfectamente


La 3DS que venden en Amazon.com sólo funcionará con juegos comprados en Estados Unidos/Canadá. Los juegos europeos no funcionan en una consola americana.

Si quieres jugar a juegos de 3DS comprados en España tendrás que comprarte la 3DS en Europa.
En el MM de Gerona esta a 220€.
Lo del Media Markt de Girona está a 219.90 o 229.90, es que me comentaron el otro día que estaba a 230.

Saludos y gracias.
quimico2008 escribió:Que suerte tíos lo mío sigue sin aparecer en la página de MRW y en Amazon sigue como desde el primer día que se lo han pasado al courier y que está en tránsito :cool:


yo la tengo igual, la pagina de mrw como si no existiera. Ahí estoy con el f5 a ver si aparece de una vez, que sino me extraña que llegue el miércoles como dice en amazon
Bakeroxs escribió:
quimico2008 escribió:Que suerte tíos lo mío sigue sin aparecer en la página de MRW y en Amazon sigue como desde el primer día que se lo han pasado al courier y que está en tránsito :cool:


yo la tengo igual, la pagina de mrw como si no existiera. Ahí estoy con el f5 a ver si aparece de una vez, que sino me extraña que llegue el miércoles como dice en amazon

En mi experiencia siempre hay cierto grado de "descordinación" entre el tracking desde Amazon y cuando empieza a aparecer en MRW. De todas formas échale un vistazo pq mis 2 paquetes acaban de aparecer en Coslada según el tracking de Amazon, en MRW siguen sin aparecer :cool:
quimico2008 escribió:
Bakeroxs escribió:
quimico2008 escribió:Que suerte tíos lo mío sigue sin aparecer en la página de MRW y en Amazon sigue como desde el primer día que se lo han pasado al courier y que está en tránsito :cool:


yo la tengo igual, la pagina de mrw como si no existiera. Ahí estoy con el f5 a ver si aparece de una vez, que sino me extraña que llegue el miércoles como dice en amazon

En mi experiencia siempre hay cierto grado de "descordinación" entre el tracking desde Amazon y cuando empieza a aparecer en MRW. De todas formas échale un vistazo pq mis 2 paquetes acaban de aparecer en Coslada según el tracking de Amazon, en MRW siguen sin aparecer :cool:


En mi caso, hasta ahora la consola sigue como en tránsito, con el mismo estado del viernes 25, y el paquete que llegó hoy ya está como "Entregado".

A ver si el paquete de la 3DS se actualiza pronto y veo lo de Coslada [looco]
dieroboter escribió:
quimico2008 escribió:
Bakeroxs escribió:Que suerte tíos lo mío sigue sin aparecer en la página de MRW y en Amazon sigue como desde el primer día que se lo han pasado al courier y que está en tránsito :cool:


yo la tengo igual, la pagina de mrw como si no existiera. Ahí estoy con el f5 a ver si aparece de una vez, que sino me extraña que llegue el miércoles como dice en amazon
En mi experiencia siempre hay cierto grado de "descordinación" entre el tracking desde Amazon y cuando empieza a aparecer en MRW. De todas formas échale un vistazo pq mis 2 paquetes acaban de aparecer en Coslada según el tracking de Amazon, en MRW siguen sin aparecer :cool:


En mi caso, hasta ahora la consola sigue como en tránsito, con el mismo estado del viernes 25, y el paquete que llegó hoy ya está como "Entregado".

A ver si el paquete de la 3DS se actualiza pronto y veo lo de Coslada [looco]

Me da a mi que nos cruzamos los miis antes en nuestras 3ds que cuando lo veamos reflejado en la web [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :cool:
ciertamente ahora me pone que esta en coslada, estoy empezando a tener fe en el miercoles xD
A mi hoy me salen los juegos en reparto desde esta mañana y la consola en coslada desde el medio dia xD. Con esta espera dan ganas de pillar el coche y comprarsela en el carrefour, coño xD
Bakeroxs escribió:ciertamente ahora me pone que esta en coslada, estoy empezando a tener fe en el miercoles xD

Yo creo que para mañana lo tenemos en casa.
quimico2008 escribió:
Bakeroxs escribió:
quimico2008 escribió:Que suerte tíos lo mío sigue sin aparecer en la página de MRW y en Amazon sigue como desde el primer día que se lo han pasado al courier y que está en tránsito :cool:


yo la tengo igual, la pagina de mrw como si no existiera. Ahí estoy con el f5 a ver si aparece de una vez, que sino me extraña que llegue el miércoles como dice en amazon

En mi experiencia siempre hay cierto grado de "descordinación" entre el tracking desde Amazon y cuando empieza a aparecer en MRW. De todas formas échale un vistazo pq mis 2 paquetes acaban de aparecer en Coslada según el tracking de Amazon, en MRW siguen sin aparecer :cool:


Los míos también andan en coslada... miércoles? Mañana voy a la central de MRW a ver si lso tienen ya! xDDD Un saludo!
Me han dicho los de MRW que para hoy a la 13 tendran mi paquete.
Acabo de recibirla ahora mismo. Voy a desempaquetarla, un 10 para amazon.
cabronehhhh de la capital, los de provincias como yo aun nos toca esperar hasta la tarde xDD
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5