ooyamaneko escribió:meloncito escribió:No entiendo eso de 'jugarsela' pidiendola a amazon. Tienes 30 dias por si la consola tiene algun defecto, y mas alla garantia de nintendo europa (españa, uk, o lo que sea) 1 año, dos años en españa, creo.
La expresión era por cosas anteriores que se han comentado sobre jugársela comprando por internet algo de 250 euros. Yo compro mucho en amazon y estoy contento con ellos, así que yo no le veo problema
ooyamaneko escribió:Genial, reserva hecha!
Nintendo 3DS + protector de pantalla oficial + Rayman 3D + Expedition Case para la consola = 203,88 libras = 234,16 € !!!
En amazon.co.uk además el trato por venta es correcto, así que por el precio, yo sí me la juego, sale muy a cuenta
Saludos a todos los proximos 3DeSeros!
yele escribió:ooyamaneko escribió:Genial, reserva hecha!
Nintendo 3DS + protector de pantalla oficial + Rayman 3D + Expedition Case para la consola = 203,88 libras = 234,16 € !!!
En amazon.co.uk además el trato por venta es correcto, así que por el precio, yo sí me la juego, sale muy a cuenta
Saludos a todos los proximos 3DeSeros!
Y como os sale ese precio?? Debo estar torpe porque por más vueltas que le doy a mi me salen 230 y pico libras reservar todo eso.
yele escribió:Visto, mil gracias quimico, lástima que no me atraiga ninguno de los juegos de la oferta
Bakeroxs escribió:yele escribió:Visto, mil gracias quimico, lástima que no me atraiga ninguno de los juegos de la oferta
Aun así la propia consola esta en oferta así que aunque pilles un juego que no entre en oferta, te sigue saliendo mucho mas barato, y encima te llevas protectores gratis y la funda por 5£
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
asiersino escribió:Pero una cosa, yo estoy haciendo el pedido en Amazon UK, he seleccionado la 3DS Cosmos Black, la funda, y los protectores, pero por ahí he leído algo de una oferta, y no se a que se refiere, a mí me no me rebaja nada, me lo cobra todo a su precio.
Estoy en el paso de poner el método de pago...
dieroboter escribió:asiersino escribió:Pero una cosa, yo estoy haciendo el pedido en Amazon UK, he seleccionado la 3DS Cosmos Black, la funda, y los protectores, pero por ahí he leído algo de una oferta, y no se a que se refiere, a mí me no me rebaja nada, me lo cobra todo a su precio.
En el checkout acaba haciendo los descuentos, y verás que te aparecen los protectores como "free", y la funda protectora la rebaja.
Promotion Applied: -£9.66
Me sale un total de 188.88 libras.
asiersino escribió:dieroboter escribió:asiersino escribió:Pero una cosa, yo estoy haciendo el pedido en Amazon UK, he seleccionado la 3DS Cosmos Black, la funda, y los protectores, pero por ahí he leído algo de una oferta, y no se a que se refiere, a mí me no me rebaja nada, me lo cobra todo a su precio.
En el checkout acaba haciendo los descuentos, y verás que te aparecen los protectores como "free", y la funda protectora la rebaja.
Promotion Applied: -£9.66
Me sale un total de 188.88 libras.
Aaaaacabaramos, ahora todo tiene sentido! Jodidos anglosajones![]()
Thanks men!
Trueno Oscuro escribió:Al igual que en el Media Markt, en el Saturn la tienen a 229,90€ con los juegos la mayoría a 45€.
ooyamaneko escribió:Sí, la verdad que podrían poner la oferta a medida que añades al carrito, pero lo dejaremos pasar, que hacen una oferta imbatible hasta el momento!! Bienvenido al club jeje
Yo me pillé, en un principio, la 3DS + SSFIV por el mismo precio por el que ahora me voy a llevar la 3DS, 2 juegos, y el protector de pantalla
leecero escribió:Nose si ya estara posteado, pero en *spam*, la española, esta a 235,45 puesta en casa.
Eulogio escribió:leecero escribió:Nose si ya estara posteado, pero en *spam*, la española, esta a 235,45 puesta en casa.
donde?
minius escribió:Eulogio escribió:leecero escribió:Nose si ya estara posteado, pero en *spam*, la española, esta a 235,45 puesta en casa.
donde?
será zav i pero envian desde uk ,sale mucho más caro que en amazon

![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
Elementalor escribió:En fnac.es ahora incluyen un cheque-regalo de 20 euros si la reservas (unidades limitadas):
Con lo cual, para socios se queda en:
250 euros - 5% de descuento directo = 237,45 euros + cheque regalo de 20 euros para gastar en abril
+ funda + 15% de descuento en juegos
¿Quién decía que no habría competencia en España?![]()
La semana pasada les envié un mail y las envían el jueves por UPS para que lleguen viernes a todos los destinos peninsulares.
bieffe escribió:Elementalor escribió:En fnac.es ahora incluyen un cheque-regalo de 20 euros si la reservas (unidades limitadas):
Con lo cual, para socios se queda en:
250 euros - 5% de descuento directo = 237,45 euros + cheque regalo de 20 euros para gastar en abril
+ funda + 15% de descuento en juegos
¿Quién decía que no habría competencia en España?![]()
La semana pasada les envié un mail y las envían el jueves por UPS para que lleguen viernes a todos los destinos peninsulares.
No está nada mal, pero también regalarán ese cheque a quienes ya tendrían hecha la reserva?
Elementalor escribió:bieffe escribió:No está nada mal, pero también regalarán ese cheque a quienes ya tendrían hecha la reserva?
Eso he preguntado yo por email a clientes@fnac.es antes de publicar el post aquí. En cuanto me respondan, lo posteo
GameZer0 escribió:Elementalor escribió:bieffe escribió:No está nada mal, pero también regalarán ese cheque a quienes ya tendrían hecha la reserva?
Eso he preguntado yo por email a clientes@fnac.es antes de publicar el post aquí. En cuanto me respondan, lo posteo
Iba a preguntar lo mismo. A ver qué te dicen... imagino que sí... y sería genial, 20 eurazos para gastar en algún juego

Pakitof escribió:A mi me ya me han dicho que si, confirmado, el cheque de 20 eurazos es para todas las reservas, antiguas y nuevas.

GameZer0 escribió:Pakitof escribió:A mi me ya me han dicho que si, confirmado, el cheque de 20 eurazos es para todas las reservas, antiguas y nuevas.
Gracias por el aviso! Esta tarde me ha llegado un mail de Fnac (supongo que se lo habrán enviado a todo el mundo) avisando de todas las ventajas de la reserva, y efectivamente, nos dan el cheque de 20€
Con esta gente da gusto comprar. No seremos los primeros en tenerla, pero son gente seria, tanto en la web como en tienda (hablo sobretodo de la de Callao que es la que más conozco). Los de Game están con un tira y afloja de si hacen rebaja o no, que no mola nada.
ooyamaneko escribió:Vamos Amazon... Es día 24, vale las 7:45, pero día 24... Enviamela ya!!!!!! Por favooooor! Actualizad a enviado!! Los de Amazon; por favor, id informando si os la envían.
Un saludo!
Andysev escribió:ami en FNAC no me han dado cheque regalo, directamente me dieron 20€.... un billete de 20€ vamos....
ooyamaneko escribió:Vamos Amazon... Es día 24, vale las 7:45, pero día 24... Enviamela ya!!!!!! Por favooooor! Actualizad a enviado!! Los de Amazon; por favor, id informando si os la envían.
Un saludo!

quimico2008 escribió:ooyamaneko escribió:Vamos Amazon... Es día 24, vale las 7:45, pero día 24... Enviamela ya!!!!!! Por favooooor! Actualizad a enviado!! Los de Amazon; por favor, id informando si os la envían.
Un saludo!
En eso estoy, si lees las discusiones parece que hay bastante confusión. Gente con premium y que reservó hace un montón y cuyo status no ha cambiado, gente que reservó hace unos días y ya la tiene enviada, etc. Creo que básicamente tienen algo de follón con la actualización de los status en la web, no me extrañaría nada que ya hubiesen enviado la mía. A ver como se desarrolla el día
PD:escribí a Amazon y me han confirmado que sale hoy mi pedido y que llegará en el plazo estipulado, o sea para el lunes. Ahora, mañana me acerco a mi agencia MRW por si las moscas xDD, menos mal que tengo el Crysis 2 en la recamara
:arkaitz escribió:quimico2008 escribió:ooyamaneko escribió:Vamos Amazon... Es día 24, vale las 7:45, pero día 24... Enviamela ya!!!!!! Por favooooor! Actualizad a enviado!! Los de Amazon; por favor, id informando si os la envían.
Un saludo!
En eso estoy, si lees las discusiones parece que hay bastante confusión. Gente con premium y que reservó hace un montón y cuyo status no ha cambiado, gente que reservó hace unos días y ya la tiene enviada, etc. Creo que básicamente tienen algo de follón con la actualización de los status en la web, no me extrañaría nada que ya hubiesen enviado la mía. A ver como se desarrolla el día
PD:escribí a Amazon y me han confirmado que sale hoy mi pedido y que llegará en el plazo estipulado, o sea para el lunes. Ahora, mañana me acerco a mi agencia MRW por si las moscas xDD, menos mal que tengo el Crysis 2 en la recamara
Pero te la han cobrado? Ami solo los juegos, y me aparece como si me la enviaran en distintos paquetes cuando yo he pedido que me lo envíen todo junto.
), así que por eso puede figurar que parte del pedido está en proceso y consola y juegos todavía no
quimico2008 escribió:ooyamaneko escribió:Vamos Amazon... Es día 24, vale las 7:45, pero día 24... Enviamela ya!!!!!! Por favooooor! Actualizad a enviado!! Los de Amazon; por favor, id informando si os la envían.
Un saludo!
ooyamaneko escribió:quimico2008 escribió:ooyamaneko escribió:Vamos Amazon... Es día 24, vale las 7:45, pero día 24... Enviamela ya!!!!!! Por favooooor! Actualizad a enviado!! Los de Amazon; por favor, id informando si os la envían.
Un saludo!
Ostras, con tanta reserva puedo entender que tengan lío! De todas formas espero que nos llegue el lunes a todos!!
MRW abre sábados??
Un saludo!
meloncito escribió:En mi caso, amazon:
3ds - Not Yet Dispatched: 1 item - delivery estimate: 28 Mar 2011 - 1 April 2011
juego y protector - Dispatching soon - Delivery #2: 2 items - delivery estimate: 28 Mar 2011 - 1 April 2011
veridico 100% CONSOLA Y 3 JUEGOS 280,8
, bueno, pillo la 3ds . street fighter , pro ev, y rayman...., voy a pagar y me pasan el cupon de los 10 euros y despues el de la reserva, total 228 euros....., ahora biene lo bueno,..me da el cupon del 50% , ya que es independiente y solo se puede usar una vez, pasa los juegos 132 euros le doy el cupon del 10% de la web y no pasa pone codigo no existe o algo asi,...... mucho miedo.....pasa el del 50% , 66 euros , intenta pasar el otro y tampoco....ohhhhhhh,. Bueno , me quedo con la duda y me paso por atencion al cliente, y la chica llama a la central o dende sea ya que le sale nulo, ....... tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan,. le dice que me lo haga igualmente, y encima sobre los 132 euros, me da en metalico 13,20.........total , consola , 228 euros , 3 juegos 52,8 total... 280,8.... espero que ayude a los dudosos..... un saludo. quimico2008 escribió:ooyamaneko escribió:quimico2008 escribió:En eso estoy, si lees las discusiones parece que hay bastante confusión. Gente con premium y que reservó hace un montón y cuyo status no ha cambiado, gente que reservó hace unos días y ya la tiene enviada, etc. Creo que básicamente tienen algo de follón con la actualización de los status en la web, no me extrañaría nada que ya hubiesen enviado la mía. A ver como se desarrolla el día
Ostras, con tanta reserva puedo entender que tengan lío! De todas formas espero que nos llegue el lunes a todos!!
MRW abre sábados??
Un saludo!
La mía sí de 9:00 a 13:00, lo puedes mirar aquí
arkaitz escribió:meloncito escribió:En mi caso, amazon:
3ds - Not Yet Dispatched: 1 item - delivery estimate: 28 Mar 2011 - 1 April 2011
juego y protector - Dispatching soon - Delivery #2: 2 items - delivery estimate: 28 Mar 2011 - 1 April 2011
El mio igual. Parece Como si los juegos y la consola las mandasen en distintos paquetes. ¿ y que es lo que te han cobrado?