¿Donde reservar la 3DS mas barata?

1, 2, 3, 4, 5
ooyamaneko escribió:
meloncito escribió:No entiendo eso de 'jugarsela' pidiendola a amazon. Tienes 30 dias por si la consola tiene algun defecto, y mas alla garantia de nintendo europa (españa, uk, o lo que sea) 1 año, dos años en españa, creo.


La expresión era por cosas anteriores que se han comentado sobre jugársela comprando por internet algo de 250 euros. Yo compro mucho en amazon y estoy contento con ellos, así que yo no le veo problema :)

Con Amazon no te juegas absolutamente nada de hecho es justo al contrario. :cool:
ooyamaneko escribió:Genial, reserva hecha!

Nintendo 3DS + protector de pantalla oficial + Rayman 3D + Expedition Case para la consola = 203,88 libras = 234,16 € !!!

En amazon.co.uk además el trato por venta es correcto, así que por el precio, yo sí me la juego, sale muy a cuenta :)

Saludos a todos los proximos 3DeSeros! ;)


Y como os sale ese precio?? Debo estar torpe porque por más vueltas que le doy a mi me salen 230 y pico libras reservar todo eso. [mamaaaaa]
yele escribió:
ooyamaneko escribió:Genial, reserva hecha!

Nintendo 3DS + protector de pantalla oficial + Rayman 3D + Expedition Case para la consola = 203,88 libras = 234,16 € !!!

En amazon.co.uk además el trato por venta es correcto, así que por el precio, yo sí me la juego, sale muy a cuenta :)

Saludos a todos los proximos 3DeSeros! ;)


Y como os sale ese precio?? Debo estar torpe porque por más vueltas que le doy a mi me salen 230 y pico libras reservar todo eso. [mamaaaaa]

Tienes que llegar hasta la penúltima pantalla donde confirmas la compra, ya que ahí es donde figura el descuento que hacen por el bundle, los protectores van gratis, el juego a 15 y la funda por 5, en torno a un poco menos de 30 libras :cool:
Visto, mil gracias quimico, lástima que no me atraiga ninguno de los juegos de la oferta :(
yele escribió:Visto, mil gracias quimico, lástima que no me atraiga ninguno de los juegos de la oferta :(


Aun así la propia consola esta en oferta así que aunque pilles un juego que no entre en oferta, te sigue saliendo mucho mas barato, y encima te llevas protectores gratis y la funda por 5£
Bakeroxs escribió:
yele escribió:Visto, mil gracias quimico, lástima que no me atraiga ninguno de los juegos de la oferta :(


Aun así la propia consola esta en oferta así que aunque pilles un juego que no entre en oferta, te sigue saliendo mucho mas barato, y encima te llevas protectores gratis y la funda por 5£

Exactamente puedes marcar la consola y los protectores y listo, o añadir la funda y ya está, seguirá siendo más barato que cualquier oferta que ha salido hasta ahora aquí :cool:
Estoy super tentado de cogerla en Amazon. Ya van 3 veces que me he quedado a un paso de confirmar el checkout xDD

El problema es que no la he probado (dudo que afectara a mis ojos, pero a veces lees tantas cosas al contrario...), pero con ese precio es dificil resistirse, y todas mis compras en Amazon han sido impecables.

Creeis que subirán el precio una vez pase la oleada de pre-orders? [mad]

EDITO: Bah, soy un flojo, el hype me pudo. Total, tarde o temprano la iba a comprar, mejor aprovecho la oferta... Esperando 3DS negra + funda + protectores xD
Pero una cosa, yo estoy haciendo el pedido en Amazon UK, he seleccionado la 3DS Cosmos Black, la funda, y los protectores, pero por ahí he leído algo de una oferta, y no se a que se refiere, a mí me no me rebaja nada, me lo cobra todo a su precio.

Estoy en el paso de poner el método de pago...
asiersino escribió:Pero una cosa, yo estoy haciendo el pedido en Amazon UK, he seleccionado la 3DS Cosmos Black, la funda, y los protectores, pero por ahí he leído algo de una oferta, y no se a que se refiere, a mí me no me rebaja nada, me lo cobra todo a su precio.

Estoy en el paso de poner el método de pago...


En el checkout acaba haciendo los descuentos, y verás que te aparecen los protectores como "free", y la funda protectora la rebaja.

Promotion Applied: -£9.66

Me sale un total de 188.88 libras.
Al igual que en el Media Markt, en el Saturn la tienen a 229,90€ con los juegos la mayoría a 45€.
dieroboter escribió:
asiersino escribió:Pero una cosa, yo estoy haciendo el pedido en Amazon UK, he seleccionado la 3DS Cosmos Black, la funda, y los protectores, pero por ahí he leído algo de una oferta, y no se a que se refiere, a mí me no me rebaja nada, me lo cobra todo a su precio.

Estoy en el paso de poner el método de pago...


En el checkout acaba haciendo los descuentos, y verás que te aparecen los protectores como "free", y la funda protectora la rebaja.

Promotion Applied: -£9.66

Me sale un total de 188.88 libras.




Aaaaacabaramos, ahora todo tiene sentido! Jodidos anglosajones XD


Thanks men!
asiersino escribió:
dieroboter escribió:
asiersino escribió:Pero una cosa, yo estoy haciendo el pedido en Amazon UK, he seleccionado la 3DS Cosmos Black, la funda, y los protectores, pero por ahí he leído algo de una oferta, y no se a que se refiere, a mí me no me rebaja nada, me lo cobra todo a su precio.

Estoy en el paso de poner el método de pago...


En el checkout acaba haciendo los descuentos, y verás que te aparecen los protectores como "free", y la funda protectora la rebaja.

Promotion Applied: -£9.66

Me sale un total de 188.88 libras.




Aaaaacabaramos, ahora todo tiene sentido! Jodidos anglosajones XD


Thanks men!


Sí, la verdad que podrían poner la oferta a medida que añades al carrito, pero lo dejaremos pasar, que hacen una oferta imbatible hasta el momento!! Bienvenido al club jeje ;)
Trueno Oscuro escribió:Al igual que en el Media Markt, en el Saturn la tienen a 229,90€ con los juegos la mayoría a 45€.


Querrás decir a 39€.
ooyamaneko escribió:Sí, la verdad que podrían poner la oferta a medida que añades al carrito, pero lo dejaremos pasar, que hacen una oferta imbatible hasta el momento!! Bienvenido al club jeje ;)


No solo imbatible... es que, además, la han ido mejorando conforme han ido pasando las semanas... XD Yo me pillé, en un principio, la 3DS + SSFIV por el mismo precio por el que ahora me voy a llevar la 3DS, 2 juegos, y el protector de pantalla [sonrisa]

Si unimos todo eso a que siempre que he comprado en Amazon, el servicio que me han dado ha sido bueno, no se puede pedir nada más... bueno, sí, que continúen rebajándola ;)
Otro que ha caído en la oferta de Amazon. Según ponen si por casualidad bajase aún mas en los próximos días antes del lanzamiento cobrarán el precio más bajo. Detalle importante es dejar el precio en Libras y que Visa haga el cambio, te ahorras unos cuantos euros más. Como parte negativa, sortean 10 devoluciones del importe gastado entre todos los que hayan reservado, pero, si mi inglés no me engaña, esto sólo es válido para los anglosajones.
Ya sería de traca si se bajase aún más!

Cuántas bajadas ha hecho? Igual si esta última semana hay alguna tienda que se anime a competir tenemos sorpresita... [360º]
A tomar xcu** el Game. 3DS + Pilot + PES por 242,79 £ (unos 277 €). El ver que me cobraban 20€ mas que en mediamarkt me ha bajado el hype y he podido reservar en amazon XD
Nose si ya estara posteado, pero en zavvi.es, la española, esta a 235,45 puesta en casa.
leecero escribió:Nose si ya estara posteado, pero en *spam*, la española, esta a 235,45 puesta en casa.


donde?
pccity regala vale de 25 euros por reservar , tanto online como en tienda
Eulogio escribió:
leecero escribió:Nose si ya estara posteado, pero en *spam*, la española, esta a 235,45 puesta en casa.


donde?


será zav i pero envian desde uk ,sale mucho más caro que en amazon
minius escribió:
Eulogio escribió:
leecero escribió:Nose si ya estara posteado, pero en *spam*, la española, esta a 235,45 puesta en casa.


donde?


será zav i pero envian desde uk ,sale mucho más caro que en amazon


Perdon no vi que censurara la pagina de la tienda, y si en za v vi, pero la española .es la tienen a ese precio con gastos de envio gratuitos.
(mensaje borrado)
Acabo de preguntar por el precio de la 3DS en el Game de CC Mediterraneo (Almería) y me ha dicho que 250€, aquí parece que no piensan bajar ni un céntimo. Pero ellos se lo pierden, si me llega a decir 230 la hubiese reservado, pero como no ha sido así...
En fnac.es ahora incluyen un cheque-regalo de 20 euros si la reservas (unidades limitadas):

Imagen

Con lo cual, para socios se queda en:

250 euros - 5% de descuento directo = 237,45 euros + cheque regalo de 20 euros para gastar en abril [chiu]

+ funda + 15% de descuento en juegos

¿Quién decía que no habría competencia en España? XD

La semana pasada les envié un mail y las envían el jueves por UPS para que lleguen viernes a todos los destinos peninsulares. [chiu]
Una cosa para los que hayan reservado en GAME mira lo que ha dcho un admin de el foro oficial de GAME:
"Respecto al lanzamiento, la consola se venderá en cuanto Nintendo nos de luz verde, pero de momento continúa teniendo como fecha oficial el día 25, que es cuando GAME se compromete a vender el producto a todos sus clientes. Si se adelanta, genial, pero si no lo hace, como siempre recordad que su fecha oficial es el viernes y que por tanto no debéis esperarla antes de ese día.

Sobre los precios de otros comercios, como sabéis nuestras tiendas se ajustan por competencia siempre que proceda, es decir, deben estar dentro de la misma zona, tener stock del producto etc. Por supuesto llevamos todo el día dándole vueltas al tema en cuestión, pero desde aquí no podemos informaros al respecto, dado que se trata de una cuestión de las tiendas físicas que hayan detectado dicha diferencia de precio y por tanto, es a ellos a quienes debéis consultar."

Yo e preguntado en mi GAME mas cercano ( en Bilbao) y me han dicho que para que me la dejen a ese precio (230€), que tengo que presentar una factura de por ejemplo mediamarkt para que vean el precio y me lo venda a 230, que jeta tienen, como cojones voy a conseguir el día de lanzamiento una factura del mediamarket? para flipar...

P.D: antes de que alguien me diga nada, si e hecho un copy/paste de un post que e puesto yo mismo en otro hilo de 3DS, simplemente quiero que la gente se entere.

salu2
Elementalor escribió:En fnac.es ahora incluyen un cheque-regalo de 20 euros si la reservas (unidades limitadas):

Imagen

Con lo cual, para socios se queda en:

250 euros - 5% de descuento directo = 237,45 euros + cheque regalo de 20 euros para gastar en abril [chiu]

+ funda + 15% de descuento en juegos

¿Quién decía que no habría competencia en España? XD

La semana pasada les envié un mail y las envían el jueves por UPS para que lleguen viernes a todos los destinos peninsulares. [chiu]


No está nada mal, pero también regalarán ese cheque a quienes ya tendrían hecha la reserva?
bieffe escribió:
Elementalor escribió:En fnac.es ahora incluyen un cheque-regalo de 20 euros si la reservas (unidades limitadas):

Imagen

Con lo cual, para socios se queda en:

250 euros - 5% de descuento directo = 237,45 euros + cheque regalo de 20 euros para gastar en abril [chiu]

+ funda + 15% de descuento en juegos

¿Quién decía que no habría competencia en España? XD

La semana pasada les envié un mail y las envían el jueves por UPS para que lleguen viernes a todos los destinos peninsulares. [chiu]


No está nada mal, pero también regalarán ese cheque a quienes ya tendrían hecha la reserva?


Eso he preguntado yo por email a clientes@fnac.es antes de publicar el post aquí. En cuanto me respondan, lo posteo XD
Elementalor escribió:
bieffe escribió:No está nada mal, pero también regalarán ese cheque a quienes ya tendrían hecha la reserva?


Eso he preguntado yo por email a clientes@fnac.es antes de publicar el post aquí. En cuanto me respondan, lo posteo XD


Iba a preguntar lo mismo. A ver qué te dicen... imagino que sí... y sería genial, 20 eurazos para gastar en algún juego :D
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo llame a Game cuadno sali del instituto al game donde la reserve que tiene un mediamarkt a aproximadamente unos 4-5 minutos en coche, total le sdije que meidamarkt las tenian a 230 que si ellos harian lo mismo y que si lo hacian que si lo harian para los reservados, me dijeron que en caso de que lo hicieran lo harian a todos los reservados, y le dije, pero lo hareis? y me dice, el dia 25 cuando la pongamos a la vneta, si mediamarkt tiene ese preico lo pondremos tambien nosotros... pero aqui mi duda, el 25 mediamarkt ya ha quitado la oferta no?...
GameZer0 escribió:
Elementalor escribió:
bieffe escribió:No está nada mal, pero también regalarán ese cheque a quienes ya tendrían hecha la reserva?


Eso he preguntado yo por email a clientes@fnac.es antes de publicar el post aquí. En cuanto me respondan, lo posteo XD


Iba a preguntar lo mismo. A ver qué te dicen... imagino que sí... y sería genial, 20 eurazos para gastar en algún juego :D


A mi me ya me han dicho que si, confirmado, el cheque de 20 eurazos es para todas las reservas, antiguas y nuevas. [sonrisa]
Entonces en la Fnac es de los sitios más baratos para comprarla si eres socio.

237,45 euros (5% descuento directo para socios)
+
20 euros de cheque regalo para gastar en abril
+
11,87 euros en puntos (24 y 25 de marzo, días del socio, 5% de descuento en puntos)
+
funda protectora
+
15% de descuento en juegos

Si no eres socio:

250 euros
+
cheque regalo de 20 euros
+
funda protectora
+
15% de descuento en juegos

Imagen
Pakitof escribió:A mi me ya me han dicho que si, confirmado, el cheque de 20 eurazos es para todas las reservas, antiguas y nuevas. [sonrisa]


Gracias por el aviso! Esta tarde me ha llegado un mail de Fnac (supongo que se lo habrán enviado a todo el mundo) avisando de todas las ventajas de la reserva, y efectivamente, nos dan el cheque de 20€ :D

Con esta gente da gusto comprar. No seremos los primeros en tenerla, pero son gente seria, tanto en la web como en tienda (hablo sobretodo de la de Callao que es la que más conozco). Los de Game están con un tira y afloja de si hacen rebaja o no, que no mola nada.
GameZer0 escribió:
Pakitof escribió:A mi me ya me han dicho que si, confirmado, el cheque de 20 eurazos es para todas las reservas, antiguas y nuevas. [sonrisa]


Gracias por el aviso! Esta tarde me ha llegado un mail de Fnac (supongo que se lo habrán enviado a todo el mundo) avisando de todas las ventajas de la reserva, y efectivamente, nos dan el cheque de 20€ :D

Con esta gente da gusto comprar. No seremos los primeros en tenerla, pero son gente seria, tanto en la web como en tienda (hablo sobretodo de la de Callao que es la que más conozco). Los de Game están con un tira y afloja de si hacen rebaja o no, que no mola nada.


Yo los conozco "por dentro" y la verdad es que son muy serios y trabajan muy bien. Yo siempre suelo comprar allí, y la oferta es la mejor de todos, además, de un servicio posventa muy bueno (solo superado por El Corte Inglés).
Vamos Amazon... Es día 24, vale las 7:45, pero día 24... Enviamela ya!!!!!! Por favooooor! Actualizad a enviado!! Los de Amazon; por favor, id informando si os la envían.

Un saludo!
ooyamaneko escribió:Vamos Amazon... Es día 24, vale las 7:45, pero día 24... Enviamela ya!!!!!! Por favooooor! Actualizad a enviado!! Los de Amazon; por favor, id informando si os la envían.

Un saludo!

Ami me la acaban de cobrar. Lo raro es que de los 265€ que costaba aproximadamente, solo me han cobrado 70€. Asi que supongo que quizas primero me envien los juegos.
ami en FNAC no me han dado cheque regalo, directamente me dieron 20€.... un billete de 20€ vamos....
Andysev escribió:ami en FNAC no me han dado cheque regalo, directamente me dieron 20€.... un billete de 20€ vamos....


Según comentaste ayer costaba igual que en el mediamarkt 230 - el 5% si eres socio (yo no lo soy). Entonces si la reservo en la página web de fnac durante esta mañana, puedo ir a recogerla a mediodía y me dan además los 20 euros en efectivo?
ooyamaneko escribió:Vamos Amazon... Es día 24, vale las 7:45, pero día 24... Enviamela ya!!!!!! Por favooooor! Actualizad a enviado!! Los de Amazon; por favor, id informando si os la envían.

Un saludo!

En eso estoy, si lees las discusiones parece que hay bastante confusión. Gente con premium y que reservó hace un montón y cuyo status no ha cambiado, gente que reservó hace unos días y ya la tiene enviada, etc. Creo que básicamente tienen algo de follón con la actualización de los status en la web, no me extrañaría nada que ya hubiesen enviado la mía. A ver como se desarrolla el día :cool:
PD:escribí a Amazon y me han confirmado que sale hoy mi pedido y que llegará en el plazo estipulado, o sea para el lunes. Ahora, mañana me acerco a mi agencia MRW por si las moscas xDD, menos mal que tengo el Crysis 2 en la recamara
quimico2008 escribió:
ooyamaneko escribió:Vamos Amazon... Es día 24, vale las 7:45, pero día 24... Enviamela ya!!!!!! Por favooooor! Actualizad a enviado!! Los de Amazon; por favor, id informando si os la envían.

Un saludo!

En eso estoy, si lees las discusiones parece que hay bastante confusión. Gente con premium y que reservó hace un montón y cuyo status no ha cambiado, gente que reservó hace unos días y ya la tiene enviada, etc. Creo que básicamente tienen algo de follón con la actualización de los status en la web, no me extrañaría nada que ya hubiesen enviado la mía. A ver como se desarrolla el día :cool:
PD:escribí a Amazon y me han confirmado que sale hoy mi pedido y que llegará en el plazo estipulado, o sea para el lunes. Ahora, mañana me acerco a mi agencia MRW por si las moscas xDD, menos mal que tengo el Crysis 2 en la recamara

Pero te la han cobrado? Ami solo los juegos, y me aparece como si me la enviaran en distintos paquetes cuando yo he pedido que me lo envíen todo junto.
Al "frente Amazon" XD :

Yo tengo en "Dispatching soon" los protectores y la funda, que están cobrados. La consola sigue inmóvil de momento, y no la han cobrado.

Espero que al final respeten el precio acordado... a ver si ahora por preparar los complementos antes, nos cobran las cosas por separado y no aplican la promoción...
Copio y pego porqué sino se perderá en el olvido y en este post va mucho mejor:

Buenos días amigos, acabo de comprar la mía en Fnac de la Illa Diagonal con precio de socio, con el precio mínimo garantizado y un 5 % de descuento indirecto para socios (días del socio 24 y 25 de Marzo).

Así pues, me he cogido :

N3DS Aqua + Pilotwings + Splinter Cell 3D = Precio final 290,9 €.

Si a alguien le interesa,

1. Que se presente con el folleto de MM que pone el precio de la consola (229 €) y de los juegos (39 € por unidad) y se lo comente al chico de información.

2. Se lo explicáis al chico de videojuegos para que después de comprarla os acompañe a información para que os hagan la diferencia.

3. Pagáis y volvéis a buscar al chico de videojuegos.

4. Volvéis a información donde os harán la diferencia.

A mi al principio me había salido todo por 322,85 € (ya habían aplicado el 5% directo de socios más el 5% indirecto, que vienen a ser unos 12 € que se acumulan a vuestro saldo) y luego me han devuelto la diferencia de aprox. 32 €.

Así pues que creo que queda un precio muy majo para los que sean socios de Fnac. Te ahorras unos 44 € que serían el precio del segundo juego +/-. En cuanto a la funda que a alguien le regalaron a mi no me la han querido dar, dicen que sólo era para reservas y no se ha querido bajar del burro.

Salu2!

PD : Fnac no me paga por hacerles propaganda, sólo quiero ayudar por si alguien está indeciso y se quiere aprovechar del precio mínimo garantizado.
arkaitz escribió:
quimico2008 escribió:
ooyamaneko escribió:Vamos Amazon... Es día 24, vale las 7:45, pero día 24... Enviamela ya!!!!!! Por favooooor! Actualizad a enviado!! Los de Amazon; por favor, id informando si os la envían.

Un saludo!

En eso estoy, si lees las discusiones parece que hay bastante confusión. Gente con premium y que reservó hace un montón y cuyo status no ha cambiado, gente que reservó hace unos días y ya la tiene enviada, etc. Creo que básicamente tienen algo de follón con la actualización de los status en la web, no me extrañaría nada que ya hubiesen enviado la mía. A ver como se desarrolla el día :cool:
PD:escribí a Amazon y me han confirmado que sale hoy mi pedido y que llegará en el plazo estipulado, o sea para el lunes. Ahora, mañana me acerco a mi agencia MRW por si las moscas xDD, menos mal que tengo el Crysis 2 en la recamara

Pero te la han cobrado? Ami solo los juegos, y me aparece como si me la enviaran en distintos paquetes cuando yo he pedido que me lo envíen todo junto.

Todavía no, pero tened en cuenta que puede que vayan por paquetes separados dependiendo del bundle que hayáis hecho. La funda y los protectores no los vende Amazon directamente sino a través de una tienda de Jersey (Isla de UK con estatus impositivo similar al de Canarias :p ), así que por eso puede figurar que parte del pedido está en proceso y consola y juegos todavía no :cool:
quimico2008 escribió:
ooyamaneko escribió:Vamos Amazon... Es día 24, vale las 7:45, pero día 24... Enviamela ya!!!!!! Por favooooor! Actualizad a enviado!! Los de Amazon; por favor, id informando si os la envían.

Un saludo!

En eso estoy, si lees las discusiones parece que hay bastante confusión. Gente con premium y que reservó hace un montón y cuyo status no ha cambiado, gente que reservó hace unos días y ya la tiene enviada, etc. Creo que básicamente tienen algo de follón con la actualización de los status en la web, no me extrañaría nada que ya hubiesen enviado la mía. A ver como se desarrolla el día :cool:
PD:escribí a Amazon y me han confirmado que sale hoy mi pedido y que llegará en el plazo estipulado, o sea para el lunes. Ahora, mañana me acerco a mi agencia MRW por si las moscas xDD, menos mal que tengo el Crysis 2 en la recamara


Ostras, con tanta reserva puedo entender que tengan lío! De todas formas espero que nos llegue el lunes a todos!!

MRW abre sábados??

Un saludo!
ooyamaneko escribió:
quimico2008 escribió:
ooyamaneko escribió:Vamos Amazon... Es día 24, vale las 7:45, pero día 24... Enviamela ya!!!!!! Por favooooor! Actualizad a enviado!! Los de Amazon; por favor, id informando si os la envían.

Un saludo!

En eso estoy, si lees las discusiones parece que hay bastante confusión. Gente con premium y que reservó hace un montón y cuyo status no ha cambiado, gente que reservó hace unos días y ya la tiene enviada, etc. Creo que básicamente tienen algo de follón con la actualización de los status en la web, no me extrañaría nada que ya hubiesen enviado la mía. A ver como se desarrolla el día :cool:
PD:escribí a Amazon y me han confirmado que sale hoy mi pedido y que llegará en el plazo estipulado, o sea para el lunes. Ahora, mañana me acerco a mi agencia MRW por si las moscas xDD, menos mal que tengo el Crysis 2 en la recamara


Ostras, con tanta reserva puedo entender que tengan lío! De todas formas espero que nos llegue el lunes a todos!!

MRW abre sábados??

Un saludo!

La mía sí de 9:00 a 13:00, lo puedes mirar aquí :cool:
En mi caso, amazon:

3ds - Not Yet Dispatched: 1 item - delivery estimate: 28 Mar 2011 - 1 April 2011
juego y protector - Dispatching soon - Delivery #2: 2 items - delivery estimate: 28 Mar 2011 - 1 April 2011
meloncito escribió:En mi caso, amazon:

3ds - Not Yet Dispatched: 1 item - delivery estimate: 28 Mar 2011 - 1 April 2011
juego y protector - Dispatching soon - Delivery #2: 2 items - delivery estimate: 28 Mar 2011 - 1 April 2011

El mio igual. Parece Como si los juegos y la consola las mandasen en distintos paquetes. ¿ y que es lo que te han cobrado?
Apuntante esta jugada, :)  veridico 100%  CONSOLA Y 3 JUEGOS 280,8
El otro dia compre el cupon de carrefur de reserva, y saque el tiquet de 10 euros en la 3ds y 10% en videojuegos,......ok...
Hoy me acerco a varios carrefur, y unos te dicen que hasta mañana nada q, que no tienen juegos.... etc total justamente en el que hice la reserva( solo te vale en el mismo centro donde lo compraste , no lo habia leido hasta despues), ponen los juegos y la consola, solo echo en falta el ridge race....:( , bueno, pillo la 3ds . street fighter , pro ev, y rayman...., voy a pagar y me pasan el cupon de los 10 euros y despues el de la reserva, total 228 euros....., ahora biene lo bueno,..me da el cupon del 50% , ya que es independiente y solo se puede usar una vez, pasa los juegos  132 euros le doy el cupon del 10% de la web y no pasa pone codigo no existe o algo asi,...... mucho miedo.....pasa el del 50% , 66 euros , intenta pasar el otro  y tampoco....ohhhhhhh,. Bueno , me quedo con la duda y me paso por atencion al cliente, y la chica llama a la central o dende sea ya que le sale nulo, ....... tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan,. le dice que me lo haga igualmente, y encima sobre los 132 euros, me da en metalico 13,20.........total , consola , 228 euros , 3 juegos  52,8 total... 280,8.... espero que ayude a los dudosos..... un saludo.
quimico2008 escribió:
ooyamaneko escribió:
quimico2008 escribió:En eso estoy, si lees las discusiones parece que hay bastante confusión. Gente con premium y que reservó hace un montón y cuyo status no ha cambiado, gente que reservó hace unos días y ya la tiene enviada, etc. Creo que básicamente tienen algo de follón con la actualización de los status en la web, no me extrañaría nada que ya hubiesen enviado la mía. A ver como se desarrolla el día :cool:
PD:escribí a Amazon y me han confirmado que sale hoy mi pedido y que llegará en el plazo estipulado, o sea para el lunes. Ahora, mañana me acerco a mi agencia MRW por si las moscas xDD, menos mal que tengo el Crysis 2 en la recamara


Ostras, con tanta reserva puedo entender que tengan lío! De todas formas espero que nos llegue el lunes a todos!!

MRW abre sábados??

Un saludo!

La mía sí de 9:00 a 13:00, lo puedes mirar aquí :cool:


Gracias! Cierto, el mío también abre en sábado! Si consigo que cambie a dispatched me pasaré también :p
El problema es que TODO mi pedido sigue en conjunto "Not yet Dispatch". He escrito a Amazon y en principio hoy debería salir y han comentado que si mañana está igual que se lo diga... pero brbrbrbr, me puedeee!!
arkaitz escribió:
meloncito escribió:En mi caso, amazon:

3ds - Not Yet Dispatched: 1 item - delivery estimate: 28 Mar 2011 - 1 April 2011
juego y protector - Dispatching soon - Delivery #2: 2 items - delivery estimate: 28 Mar 2011 - 1 April 2011

El mio igual. Parece Como si los juegos y la consola las mandasen en distintos paquetes. ¿ y que es lo que te han cobrado?

Me autocito de unos post más arriba, que no leemos del ansia [tomaaa] [tomaaa] :cool:
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5