¿Donde reservar la 3DS mas barata?

1, 2, 3, 4, 5
que dia la reservasteis? porque a mi me sigue poniento que sale todo hoy, pero aun no hay movimiento, ni me lo han cobrado. Eso si, parece que sale todo del mismo sitio porque en todos pone "sold by: amazon EU S.a.r.l." aunque lo mismo eso no tiene nada que ver
Bakeroxs escribió:que dia la reservasteis? porque a mi me sigue poniento que sale todo hoy, pero aun no hay movimiento, ni me lo han cobrado. Eso si, parece que sale todo del mismo sitio porque en todos pone "sold by: amazon EU S.a.r.l." aunque lo mismo eso no tiene nada que ver


Lo tienes igualito a mi. Reservé el 19 de marzo en Amazon.
A mi me han añadido a la respuesta del email que estaban esperando que les llegase todavía todo el stock... A lo mejor con el paso de los días de las reservas han organizado de distintas formas el envío. Tampoco me han cobrado nada aun.

Un saludo.
ooyamaneko escribió:
Bakeroxs escribió:que dia la reservasteis? porque a mi me sigue poniento que sale todo hoy, pero aun no hay movimiento, ni me lo han cobrado. Eso si, parece que sale todo del mismo sitio porque en todos pone "sold by: amazon EU S.a.r.l." aunque lo mismo eso no tiene nada que ver


Lo tienes igualito a mi. Reservé el 19 de marzo en Amazon.
A mi me han añadido a la respuesta del email que estaban esperando que les llegase todavía todo el stock... A lo mejor con el paso de los días de las reservas han organizado de distintas formas el envío. Tampoco me han cobrado nada aun.

Un saludo.


mi reserva es del 19 tambien, asi que supongo que nuestras reservas saldran de la mano, a ver si cambia ya el estado, que estoy impaciente, y ya no por que llegue la consola, sino por tener la tranquilidad de que ya esta enviado y viniendo para casita :P
S.a.r.l. = Societe A Responsabilite Limitee
Lo que es una S.A aquí en España... creo.

Reserva 27 Enero. Cobrado hoy en la tarjeta 214€

Estado actual:
Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 24 Mar 2011

Delivery #1: 1 item - delivery estimate: 28 Mar 2011 - 1 April 2011

... a esperar toca compañeros. :)
Bakeroxs escribió:
ooyamaneko escribió:
Bakeroxs escribió:que dia la reservasteis? porque a mi me sigue poniento que sale todo hoy, pero aun no hay movimiento, ni me lo han cobrado. Eso si, parece que sale todo del mismo sitio porque en todos pone "sold by: amazon EU S.a.r.l." aunque lo mismo eso no tiene nada que ver


Lo tienes igualito a mi. Reservé el 19 de marzo en Amazon.
A mi me han añadido a la respuesta del email que estaban esperando que les llegase todavía todo el stock... A lo mejor con el paso de los días de las reservas han organizado de distintas formas el envío. Tampoco me han cobrado nada aun.

Un saludo.


mi reserva es del 19 tambien, asi que supongo que nuestras reservas saldran de la mano, a ver si cambia ya el estado, que estoy impaciente, y ya no por que llegue la consola, sino por tener la tranquilidad de que ya esta enviado y viniendo para casita :P

El mio el 17. Me pone esto como fecha de llegada -> "delivery estimate: 28 Mar 2011 - 1 April 2011 ". Vamos que hasta la proxima semana nada, aunque ya me lo esperaba.
A mi me han cobrado el juego y el protector por completo, unso 36 euros en total. Espero q luego se descuenten a la consola la diferencia..
En estos momentos, desde Amazon, me han mandado el protector + funda en un paquete. La consola sigue como "not yet dispatched".

Ay, que la consola no saldrá hoy... [decaio]
dieroboter escribió:En estos momentos, desde Amazon, me han mandado el protector + funda en un paquete. La consola sigue como "not yet dispatched".

Ay, que la consola no saldrá hoy... [decaio]


con la hora que es ya, tiene toda la pinta... [decaio]
Weno, mañana sera otro día.
E leido en las discusiones de la pagina de amazon que a algunos les han mandado un mensaje hablando de un retraso de la consola. Ami por el momento no me pone nada de retrasos. Dos juegos y protector mandados cobrando 70€. Me falta la consola por cobrar y mandar, espero que me la manden mañana y que no se olviden de descontarme el descuento del bundle.
chumbawamba escribió:S.a.r.l. = Societe A Responsabilite Limitee
Lo que es una S.A aquí en España... creo.

Reserva 27 Enero. Cobrado hoy en la tarjeta 214€

Estado actual:
Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 24 Mar 2011

Delivery #1: 1 item - delivery estimate: 28 Mar 2011 - 1 April 2011

... a esperar toca compañeros. :)


Me acaba de llegar el mail de amazon uk con el numero de envio de mrw... el 29 me llega :)

Animos con la espera!
Deben estar currando y empaquetando destajo, a ver si hay suertecilla :cool:
Pues siendo esta hora, hoy ya lo dejo por imposible... mañana si por la mañana no sale para casa les envío un email!

:)
En mi caso ha cambiado a "dispatch soon" el protector, la funda y el juego. Como ya he leído están a falta de que les lleguen más consolas para terminar de completar los pedidos. Confiemos en que mañana lo hagan y el fin de semana estén de camino y el lunes nos lleguen :cool:
El sistema de seguimiento de paquetes se debe haber vuelto loco. Esta tarde, a las 19h, me mandaron un mail conforme los protectores y la funda habían sido enviados. Ahora miraba el seguimiento, por curiosidad, a ver qué decía... y pone que ya está en mi pueblo xDD

Amazon tiene que ser un caos estos días. Me gustaría ver esas montañas de consolas esperando ser empaquetadas... vaya días infernales para los empleados [carcajad]
dieroboter escribió:El sistema de seguimiento de paquetes se debe haber vuelto loco. Esta tarde, a las 19h, me mandaron un mail conforme los protectores y la funda habían sido enviados. Ahora miraba el seguimiento, por curiosidad, a ver qué decía... y pone que ya está en mi pueblo xDD

Amazon tiene que ser un caos estos días. Me gustaría ver esas montañas de consolas esperando ser empaquetadas... vaya días infernales para los empleados [carcajad]


Jaja yo tb me he quedado a cuadros cuando he visto q ya tenia el juego y la funda en mi pueblo xDD. Porl os comentarios dicen que los de amazon aseguran q el 25 salen si o si. no se si creermelo..


Edit. Ahora mismo me acaba de cambiar a dispatching soon la 3ds. Se han cobrado 191€ de la consola (diferencia tras 36€ del juego y protector). Vamos q mañana enviá ^_^.
a mi hace un rato me han cobrado todo, y ya se ha cambiado a dispatched soon, asi que supongo que ya mañana la enviaran definitivamente. Lo raro es que haya habido movimiento a estas horas, o el sistema informatico tiene lag por estar petado de pedidos, o esta gente esta haciendo muchas horas extra por la 3ds
A mí también me cambió a "Dispatching soon" a eso de las 02:00. Si tardan mucho más en mandarla, no la veo aquí hasta el miércoles...
El mio igual, en "Dispatching soon" a eso de las 02:00, y viendo como han ido los demás envíos nos lo envían a la tarde. Animo que en unos días la tenemos.
PD: ¿Que haréis con el cargador? yo espero encontrar algún adaptador porai.
La he visto en alcampo por 239. Había 5 unidades, pero estaba mezclado con todo lo de DS. Seguramente ni sepan que están vendiendo.
arkaitz escribió:PD: ¿Que haréis con el cargador? yo espero encontrar algún adaptador porai.


Pues yo usaré el de la DSi XL, que tengo entendido que funciona bien. Sino siempre queda la opción USB, no?
arkaitz escribió:El mio igual, en "Dispatching soon" a eso de las 02:00, y viendo como han ido los demás envíos nos lo envían a la tarde. Animo que en unos días la tenemos.
PD: ¿Que haréis con el cargador? yo espero encontrar algún adaptador porai.

El adaptador es muy fácil de encontrar, en tiendas de electricidad, electrónica, grandes superficies, chinos, etc hasta online XD Yo de todas formas estoy esperando a que alguien que la reciba lo confirme pq cuando me hice con mi Xbox de Amazon uk hace un par de añitos el cable que vino era el europeo así que no se que va a ocurrir con este :cool:

PD: a falta de confirmación acabo de ver el manual inglés y tanto el código del adaptador como el dibujo del mismo en el manual el enchufe es el que tenemos nosotros y el resto de europeos [plas] [plas]

PD2: joder que chasco acabo de ver un unboxing del modelo UK y efectivamente el cargador es el de 3 clavijas, bueno menos mal que viví en Uk bastante y tengo adaptadores xDD
arkaitz escribió:El mio igual, en "Dispatching soon" a eso de las 02:00, y viendo como han ido los demás envíos nos lo envían a la tarde. Animo que en unos días la tenemos.
PD: ¿Que haréis con el cargador? yo espero encontrar algún adaptador porai.

Yo usare el de la dsi hasta encontrar un adaptador de enchufe uk->eur. En cualquier chino debe haber xD
Yo también tengo el disparching soon! Que ganas de tenerla, a ver si recibo el email de envio. Yo creo q están trabajando a destajo, que campeones!

Yo ya tengo adaptadores, son muy baratos, no tiene q suponeros problema.

Un saludo!
A los de Amazon que siguen en "Dispatching soon": os sale eso tan absurdo de "Dispatch estimate: march 24th"?

Me lo enviarán ayer [+risas] en fin, que salga ya, por favor...
dieroboter escribió:A los de Amazon que siguen en "Dispatching soon": os sale eso tan absurdo de "Dispatch estimate: march 24th"?

Me lo enviarán ayer [+risas] en fin, que salga ya, por favor...


si, a mi tambien me sigue poniendo que sale el dia 24, les acabo de mandar un mensaje para preguntar si la enviarian antes del finde, para ver si asi se daban un poco de prisa, en cuanto contesten os digo que me han dicho
Bueno, acaba de llegar el mail de confirmación, ya está enviada. Uff, hasta el miércoles no llegará... y con el SSFIV aquí al lado cogiendo polvo xDD

Venga, ánimo que ya mismo os llega el correo y la tenemos todos de camino :) ya ireis informando!
Pues también la mía, por fin. En dos envíos separados, juego, protectores y funda en uno y consola por otro. El lunes me aposto en plan sniper en frente de la agencia de MRW xDDDDDDDD :cool:
al fin dispatched [buuuaaaa] , a mi me pone que llegara el dia 30, pero weno, yo con que llegue la semana que viene me conformo
La mia tb enviada y en casa el dia 30. En dos envios, como hace 3 años cuando la ofertaza de ps3 + 3 juegos + hdmi por 280 leuros xD
Yo tb lo tengo enviado y en camino... Día 30??? Me va a dar algo! Le tengo muchas ganas. Ahora ya pone disparching 25 jeje.

Un saludo!
Yo les voy a escribir y dejar muy claro mi descontento, de hecho en los comentarios de Amazon, a la gente que lo pidió expedited, o premium y esas cosas les han devuelto el dinero y también están dando a algunos cheques de 15 libras para la próxima compra. Yo me quejaré pq quiero hacerlo y si encima suena la flauta, aunque creo que deberían hacerlo con TODOS los clientes a los que no nos ha llegado/salido cuando estaba programado hacerlo, mejor que mejor :cool:
Pero entiendo que los que se quejan lo hacen porque pagaron un envío más rápido, para que les llegase el día después (es decir, que enviaran el 24 y llegase el 25 a su casa, día oficial de lanzamiento de la consola). Yo en mi caso lo recibiré por Free Super Saving Delivery, así que no tengo tanta excusa como para reclamar nada. A fin de cuentas, me envían la consola gratis y por mensajería... no puedo pedir mucho más.

Que si me hubiera gustado que saliera el 24, tal y como ponía en un principio? Sí, claro. Pero con tantos miles de consolas para enviar, seguramente se les habrá ido un poco de las manos y la previsión falló.

Si veo que las quejas son masificadas y a discreción, y Amazon compensa de alguna forma, contactaré con ellos; sino, nada. Cuando tenga la consola en mis manos, que es lo principal, ya veremos después qué pasa... ;)
dieroboter escribió:Pero entiendo que los que se quejan lo hacen porque pagaron un envío más rápido, para que les llegase el día después (es decir, que enviaran el 24 y llegase el 25 a su casa, día oficial de lanzamiento de la consola). Yo en mi caso lo recibiré por Free Super Saving Delivery, así que no tengo tanta excusa como para reclamar nada. A fin de cuentas, me envían la consola gratis y por mensajería... no puedo pedir mucho más.

Que si me hubiera gustado que saliera el 24, tal y como ponía en un principio? Sí, claro. Pero con tantos miles de consolas para enviar, seguramente se les habrá ido un poco de las manos y la previsión falló.

Si veo que las quejas son masificadas y a discreción, y Amazon compensa de alguna forma, contactaré con ellos; sino, nada. Cuando tenga la consola en mis manos, que es lo principal, ya veremos después qué pasa... ;)

No se en tu caso pero a mi un representante de amazon me aseguró que mi pedido salía el 24, cosa que no ocurrió, salió 24 horas más tarde. De esperar recibirlo el lunes ha pasado al miércoles. Y ayer tuve que mandar 2 emails preguntado que pasaba y sólo me contestaron cuando YA había recibido los emails automáticos de salida de los 2 envíos en los que han dividido mi pedido y sin ningún tipo de explicación ni siquiera una disculpa. Si eso no te parece suficiente para expresar tu malestar de acuerdo, pero la han cagado a base de bien y lo menos es que te ofrezcan una disculpa independientemente de haber elegido super saver o cualquier otro método, y además si están compensando a algunos clientes por la cagada por probar no se pierde nada, yo ya lo he hecho :cool:
quimico2008 escribió:Yo les voy a escribir y dejar muy claro mi descontento, de hecho en los comentarios de Amazon, a la gente que lo pidió expedited, o premium y esas cosas les han devuelto el dinero y también están dando a algunos cheques de 15 libras para la próxima compra. Yo me quejaré pq quiero hacerlo y si encima suena la flauta, aunque creo que deberían hacerlo con TODOS los clientes a los que no nos ha llegado/salido cuando estaba programado hacerlo, mejor que mejor :cool:


Yo lo había pensado, pero con el volumen de demanda que han tenido, suficientemente rápido han ido la verdad... Por otro lado, si suena la flauta nos lo comentas, que no está de más un cheque de 15 libras! ;)
Está claro que de alguna forma me afectó, pero dudo que ahora hagan una compensación masiva, sin fijarse en el tipo de envío que se escogió, siendo tantos los pedidos. Pero oye, si la hacen, bienvenida será... XD

Estuve siguiendo todos los días el foro de Amazon, el hilo que tenían sobre la 3DS. No les envié ningún mail porque lo único que hacían era responder mediante mails predefinidos y estándar, no era demasiado útil.

Lo que no entiendo es cómo pueden afrontar esos dos días de trabajo masivo sin estar realmente preparados (si los pedidos salen tarde, es que falta fuerza humana para hacerlo, porque stock seguramente tienen). Se les llena la boca de lo mucho que ha triunfado la consola y los records de reserva que ha roto, pero no cumplen con las expectativas [nop]

Hay gente que, aún teniendo la consola en Dispatching soon y cobrada, decidieron comprar una consola en un comercio local, y cuando les llegue la de Amazon, devolverla. Ansia viva.


EDIT: Me llega un correo de Amazon, diciendo que me devuelven 0.08 libras por lo del pre-order en los protectores de pantalla. Soy rico.
dieroboter escribió:Está claro que de alguna forma me afectó, pero dudo que ahora hagan una compensación masiva, sin fijarse en el tipo de envío que se escogió, siendo tantos los pedidos. Pero oye, si la hacen, bienvenida será... XD

Estuve siguiendo todos los días el foro de Amazon, el hilo que tenían sobre la 3DS. No les envié ningún mail porque lo único que hacían era responder mediante mails predefinidos y estándar, no era demasiado útil.

Lo que no entiendo es cómo pueden afrontar esos dos días de trabajo masivo sin estar realmente preparados (si los pedidos salen tarde, es que falta fuerza humana para hacerlo, porque stock seguramente tienen). Se les llena la boca de lo mucho que ha triunfado la consola y los records de reserva que ha roto, pero no cumplen con las expectativas [nop]

Hay gente que, aún teniendo la consola en Dispatching soon y cobrada, decidieron comprar una consola en un comercio local, y cuando les llegue la de Amazon, devolverla. Ansia viva.


EDIT: Me llega un correo de Amazon, diciendo que me devuelven 0.08 libras por lo del pre-order en los protectores de pantalla. Soy rico.


Recibirás varios emails.
A mi del pack de envío juego + funda + protectores me han descontado poquito y me devuelven una miseria.
Posteriormente, del pack de la consola cogen y te quitan mucho más, haciendo caso de ese email la consola te sale por unos 157 euros, ya que aplican todo el descuento prácticamente sobre ella jejejeje.

Imprimiré ese mail.... si algún día viene un colega "Mira me la pillé en el MM por 230"... Toma mail! "Mira, me la pillé en Amazon por 157 euros", jajajajaja!! :)

Un saludo.
ooyamaneko escribió:Recibirás varios emails.
A mi del pack de envío juego + funda + protectores me han descontado poquito y me devuelven una miseria.
Posteriormente, del pack de la consola cogen y te quitan mucho más, haciendo caso de ese email la consola te sale por unos 157 euros, ya que aplican todo el descuento prácticamente sobre ella jejejeje.

Imprimiré ese mail.... si algún día viene un colega "Mira me la pillé en el MM por 230"... Toma mail! "Mira, me la pillé en Amazon por 157 euros", jajajajaja!! :)

Un saludo.


Pero si el precio final que me cobraron cuadra con el precio que había en el preorder. De la consola no creo que descuenten nada. A mí ya me cobraron el precio correcto, con los descuentos hechos.

:-?
Yo estoy contento con la compra en amazon hasta ahora. Qué salió un día mas tarde? me da igual, me he ahorrado aproximadamente 60€ y esos no los gano yo en un día.
ooyamaneko escribió:haciendo caso de ese email la consola te sale por unos 157 euros

157€?¿ No se de donde has sacado ese precio pero por lo menos ami me ha salido por 192€.
tengo una duda, me pillado la 3DS en el game a 250€ pero el game esta dentro de un centro comercial el carrefour y hay la tienen a 229€, puedo ir a reclamar los 20€ que man sablao ya que al lado esta a menor precio.

Salu2
Tienes derecho a devolverla y sin dar explicaciones, pero tienes que hacerlo rápido, el límite eran 7 o 15 días.
arkaitz escribió:
ooyamaneko escribió:haciendo caso de ese email la consola te sale por unos 157 euros

157€?¿ No se de donde has sacado ese precio pero por lo menos ami me ha salido por 192€.


Menudo Zas! me he llevado...

Sí, fallo mío, estoy tan cegao cn recibirla que ya miro hasta mal las cosas... eran libras, el final en euros:

"Payment Total: EUR 189,77"

Perdón :)

Un saludo.

PD: De todas formas, vale para quedarte con tu colega de los 230 euros ;)
(mensaje borrado)
alguien que haya ido al game para ver si devuelven los 20€? aqui cerca del game hay un worten que la tienen a 229€ y me gustaria recuperar los 20€, hay que llevar algo? gracias y un saludo
Acabo de recibir el primer paquete de Amazon, juego, protectores de pantalla y funda, un día antes de lo que decían en la web de Amazon, así que espero que mañana llegue la consola, joder que nervios. Por cierto la funda me pedí la "executive case" y me encanta pensaba que sería malucha y está impresionante.
Senna escribió:Acabo de recibir el primer paquete de Amazon, juego, protectores de pantalla y funda, un día antes de lo que decían en la web de Amazon, así que espero que mañana llegue la consola, joder que nervios. Por cierto la funda me pedí la "executive case" y me encanta pensaba que sería malucha y está impresionante.

Ami tambien me han llegado los juegos. Espero que para mañana este la consola en casa.
chumbawamba escribió:
chumbawamba escribió:S.a.r.l. = Societe A Responsabilite Limitee
Lo que es una S.A aquí en España... creo.

Reserva 27 Enero. Cobrado hoy en la tarjeta 214€

Estado actual:
Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 24 Mar 2011

Delivery #1: 1 item - delivery estimate: 28 Mar 2011 - 1 April 2011

... a esperar toca compañeros. :)


Me acaba de llegar el mail de amazon uk con el numero de envio de mrw... el 29 me llega :)

Animos con la espera!


Ya la tengooo... un dia antes de lo esperado el 28.
MRW aun pone "recogido en origen"... cuando yo ya le tengo...
Todo perfecto, tapa no se mueve, 0 pixel muertos. :)
214€... tirada

Animos compañeros!
Joder, no se como siguen metiendosla doblada los del Game...
chumbawamba escribió:
chumbawamba escribió:
chumbawamba escribió:S.a.r.l. = Societe A Responsabilite Limitee
Lo que es una S.A aquí en España... creo.

Reserva 27 Enero. Cobrado hoy en la tarjeta 214€

Estado actual:
Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 24 Mar 2011

Delivery #1: 1 item - delivery estimate: 28 Mar 2011 - 1 April 2011

... a esperar toca compañeros. :)


Me acaba de llegar el mail de amazon uk con el numero de envio de mrw... el 29 me llega :)

Animos con la espera!


Ya la tengooo... un dia antes de lo esperado el 28.
MRW aun pone "recogido en origen"... cuando yo ya le tengo...
Todo perfecto, tapa no se mueve, 0 pixel muertos. :)
214€... tirada

Animos compañeros!


A disfrutarla!

Qué tal viene empaquetada la consola? Bien?? :)

EDIT: Ya han llegado funda y protectores, también un día antes. La funda es bastante rígida, está muy bien! Creo que la sacaré un rato a la ventana a ver si se le va el clásico olorcillo a petróleo que echa... xD
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5