¿Dónde pillar Covers chulas para la New N3DS?

oshawott escribió:Una duda que tengo.
Las cover van con tema no? Si es así que sería por nfc? Y la version japonesa es compatible en eso no?
Gracias!

No, no vienen con ningún tema. En Japón si que ha salido alguna que venía con un tema gratis, pero los temas en principio van a parte.
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien sabe donde conseguir la carcasa de pokemon Rubí Zafiro que no sea GAME?


Hoy a primera hora de la tarde he visto una en el Fnac Arenas de Barcelona. Tenían Mario, Peach, MH blanca, Pokemon, Luigi y otra más que no recuerdo. Eso sí, sólo una de cada...
Nada de fundas ni protectores y la única base de carga para la normal que había me la he llevado yo... No se si repondrían más tarde.
¿Nadie tiene alguna plantilla o algo con las medidas de las cover plates? Para imprimirlas en vinilo y hacer cada uno el diseño que le guste xd Solo he encontrado planos pero para poner debajo de las carcasas transparentes :S
arnauete52 escribió:¿Nadie tiene alguna plantilla o algo con las medidas de las cover plates? Para imprimirlas en vinilo y hacer cada uno el diseño que le guste xd Solo he encontrado planos pero para poner debajo de las carcasas transparentes :S

Eso también me interesa a mi.

@xmetalcoryx tú hiciste una de Majora's no? ¿Podrias pasar alguna plantilla o algo para hacer nuestros diseños?
wildux escribió:
arnauete52 escribió:¿Nadie tiene alguna plantilla o algo con las medidas de las cover plates? Para imprimirlas en vinilo y hacer cada uno el diseño que le guste xd Solo he encontrado planos pero para poner debajo de las carcasas transparentes :S

Eso también me interesa a mi.

@xmetalcoryx tú hiciste una de Majora's no? ¿Podrias pasar alguna plantilla o algo para hacer nuestros diseños?

Chicos yo no tengo plantilla, templates o como lo querais llamar... Yo imprimo dos rectangulos con la medida desdoblada de los cover plates y corto con bisturí y regla el vinilo, luego aplico de enmedio hacia los extremos retirando burbujas y fin,
Hoy hemos hecho este prototipo de diseño para la blanca (la que puse anterior, era para la negra mayormente)

Imagen
xmetalcoryx escribió:
wildux escribió:
arnauete52 escribió:¿Nadie tiene alguna plantilla o algo con las medidas de las cover plates? Para imprimirlas en vinilo y hacer cada uno el diseño que le guste xd Solo he encontrado planos pero para poner debajo de las carcasas transparentes :S

Eso también me interesa a mi.

@xmetalcoryx tú hiciste una de Majora's no? ¿Podrias pasar alguna plantilla o algo para hacer nuestros diseños?

Chicos yo no tengo plantilla, templates o como lo querais llamar... Yo imprimo dos rectangulos con la medida desdoblada de los cover plates y corto con bisturí y regla el vinilo, luego aplico de enmedio hacia los extremos retirando burbujas y fin,
Hoy hemos hecho este prototipo de diseño para la blanca (la que puse anterior, era para la negra mayormente)

Imagen


Que pasada
En MM de Rivas esta tarde tenian:
- Luigi
- Mario
- Peach
- Yoshi
- Madera
- Estrellas
- Pok. Rubi/Zafiro
- Monster Hunter blanca
- Monster Hunter negra
pues yo tengo la de yoshi y la de peach y me las tengo que comer con patatas porque la consola me ha salido defectuosa y sólo hay en todo game de madrid una xl para cambiarme.
xmetalcoryx escribió:
wildux escribió:
arnauete52 escribió:¿Nadie tiene alguna plantilla o algo con las medidas de las cover plates? Para imprimirlas en vinilo y hacer cada uno el diseño que le guste xd Solo he encontrado planos pero para poner debajo de las carcasas transparentes :S

Eso también me interesa a mi.

@xmetalcoryx tú hiciste una de Majora's no? ¿Podrias pasar alguna plantilla o algo para hacer nuestros diseños?

Chicos yo no tengo plantilla, templates o como lo querais llamar... Yo imprimo dos rectangulos con la medida desdoblada de los cover plates y corto con bisturí y regla el vinilo, luego aplico de enmedio hacia los extremos retirando burbujas y fin,
Hoy hemos hecho este prototipo de diseño para la blanca (la que puse anterior, era para la negra mayormente)

Imagen


Una pasada *--* pues haré eso que comentas! La semana que viene que no tengo examenes me pasaré por alguna copisteria. Muchas gracias :3
¿Sabéis donde comprar funda de viaje para New 3DS normal? Que disponga de bolsillito para colocar también cartuchos. He estado mirando por este hilo y por Internet y no encuentro nada. :(
arnauete52 escribió:Una pasada *--* pues haré eso que comentas! La semana que viene que no tengo examenes me pasaré por alguna copisteria. Muchas gracias :3


Me alegro! estoy ansioso por ver vuestros diseños! Vamos a empezar a encargar modelos de las covers baratunas y feas en las que pintar blanco o negro mate de base y aplicar los vinilos. A ver si al final podemos repartir alguno!
Por cierto, lo malo de las copisterías, es que os pondrán impedimentos para haceros vinilo con chorro de tinta que es como se hace, ya que hay que encender un plotter y lo minimo que os querrán hacer es unos metros por mas de 30€... Yo es que me los hago en reprografía en mi curro, y pego tirón de la maquina antes de que saque todo el trabajo, la paro manualmente y gasto una tira solamente xD Verás como me la cargue
Se que es tarea dificil pero se sabe donde conseguir las cover de boo y zelda??
Gracias gente!
Thalek escribió:Se que es tarea dificil pero se sabe donde conseguir las cover de boo y zelda??
Gracias gente!


Esas no han salido de japon xD

La de boo esta en Nippon yassan pero algo cara, yo la pille alli cuando estaba a 22€
La de Zelda creo que esta agotada, pero yo estaria atento a esa web: Reservamos un amigo y yo la de Zelda por 16€ con el pagar luego, yo pague y a mi amigo se le paso el plazo sin querer XD habló con ellos hace un par de días y le dijeron que cuando salga la van a reponer
Mi carcasa de Mario madera reservada en Game no ha llegado ni ayer ni hoy, mientras que las consolas si (me las dieron ayer)
¿alguien mas tiene problemas con las carcasas reservadas?
En ese mismo Game solo les han llegado 6 de los 12 modelos (Mario, Luigi, Peach, Camuflaje, Yoshi y Pokemon), pero he ido a Media Markt, y no tienen ninguna disponible.
¿Sabeís de algún sitio donde estén disponibles todas? Me refiero a tienda física, porque parecen igual de difíciles de encontrar que los amiibos.
indiana4 escribió:Mi carcasa de Mario madera reservada en Game no ha llegado ni ayer ni hoy, mientras que las consolas si (me las dieron ayer)
¿alguien mas tiene problemas con las carcasas reservadas?
En ese mismo Game solo les han llegado 6 de los 12 modelos (Mario, Luigi, Peach, Camuflaje, Yoshi y Pokemon), pero he ido a Media Markt, y no tienen ninguna disponible.
¿Sabeís de algún sitio donde estén disponibles todas? Me refiero a tienda física, porque parecen igual de difíciles de encontrar que los amiibos.


En MM Rivas las tienen pero algo escondidillas, yo las vi de casualidad. Estaban al lado de la consola wiiU de exposición y detrás de una pila de Antivirus Panda, en una cestilla todas metidas, unos post mas atras puse las que tenian en ese MM, te lo diria pero no me acuerdo y desde el telefono me cuesta buscar
En GAME a mi no me ha llegado email, pero en la web me pone que estan ya en Transito con SEUR y mi madre me ha dicho que ha llegado un paquete a mi nombre, luego vere si es eso o no xD (Estoy esperando un paquete para las 2 carcasas de game, otro para la de boo de japon, otra para la de majoras de japon xd y otro con varios amiibos)

Sea lo que sea el paquete seguro que me alegra la tarde XD
DRC90 escribió:
indiana4 escribió:Mi carcasa de Mario madera reservada en Game no ha llegado ni ayer ni hoy, mientras que las consolas si (me las dieron ayer)
¿alguien mas tiene problemas con las carcasas reservadas?
En ese mismo Game solo les han llegado 6 de los 12 modelos (Mario, Luigi, Peach, Camuflaje, Yoshi y Pokemon), pero he ido a Media Markt, y no tienen ninguna disponible.
¿Sabeís de algún sitio donde estén disponibles todas? Me refiero a tienda física, porque parecen igual de difíciles de encontrar que los amiibos.


En MM Rivas las tienen pero algo escondidillas, yo las vi de casualidad. Estaban al lado de la consola wiiU de exposición y detrás de una pila de Antivirus Panda, en una cestilla todas metidas, unos post mas atras puse las que tenian en ese MM, te lo diria pero no me acuerdo y desde el telefono me cuesta buscar
En GAME a mi no me ha llegado email, pero en la web me pone que estan ya en Transito con SEUR y mi madre me ha dicho que ha llegado un paquete a mi nombre, luego vere si es eso o no xD (Estoy esperando un paquete para las 2 carcasas de game, otro para la de boo de japon, otra para la de majoras de japon xd y otro con varios amiibos)

Sea lo que sea el paquete seguro que me alegra la tarde XD


Pues mira por donde, yo no lo esperaba hoy para nada... Y me encuentro con esto :)

Imagen

TOA LA ALEGRIA DONSTAPHTHEPARY HOMBRE!

A ver, pa los interesados: totakeke como ya se dijo, es soft-mate de tacto muy agradable-no-huellas. El bigotillo fontanero igual que totakeke, y la del bloque ?, es brillo.. Una lastima no me gusta en brillo, se llenará de arañazos... Bueh pero es mu rebonica!
La de Totakeke cae seguro, es preciosa.
wildux escribió:La de Totakeke cae seguro, es preciosa.


Es una pasada, le queda a la New blanca como un guante.
Las de Mario y Luigi son brillantes y sólo con probarlas ya las he arañado. Voy a buscar la de madera y alguna mate porque estas dos son muy delicaditas... Mañana veré la de MH4 en blanco a ver si es menos propensa a arañarse.
Cuáles son las mates??

Yo de momento sólo tengo la de Yoshi y me encanta. :$
Yo vi ayer las de Yoshi y Mario y me gustan mucho, seguiré viendo todas hasta ver cual pillo finalmente.
JFMC escribió:Las de Mario y Luigi son brillantes y sólo con probarlas ya las he arañado. Voy a buscar la de madera y alguna mate porque estas dos son muy delicaditas... Mañana veré la de MH4 en blanco a ver si es menos propensa a arañarse.

La blanca del MH es una pasada, es mate así que no creo que se arañe fácilmente, es una pasada lo bien que queda [amor]
A mi aun no me ha enviado mensaje de envío de la pikachu. Podría adelantar Japón la venta xD.
La enviarán antes del 15 para que me llegue ese día? Estará ya en envío? Es en nippo yasan.
Tengo la de madera puesta en una New blanquita y es preciosa! El tacto a madra lo simula bastante bien, eso si cuidado con los tornillos, yo para quitarle las suyas propias me las e visto y deseado, hasta el punto de fastidiar un poco uno de los tornillos. Esta de madera no la e apretado mucho por si las moscas...
oshawott escribió:A mi aun no me ha enviado mensaje de envío de la pikachu. Podría adelantar Japón la venta xD.
La enviarán antes del 15 para que me llegue ese día? Estará ya en envío? Es en nippo yasan.


NY cuando envia te lo dice (al menos si has pagado envio con seguimiento (sin él no lo se por que nunca he pedido).
Cuando reserve el J-Stars de Vita hasta el dia de salida no lo mandaron asi que con esto supongo que sera igual, yo de todas maneras no tengo prisa para poner la de Zelda MM XD

PD. Hoy me han llegado la de MH Blanca y la de Madera, las dos son preciosas pero de momento he puesto la de madera XD la semana que viene me llega la de boo, no se si la de MH podre estrenarla pronto xD
Si que tengo seguimiento y está pagado. Supongo que me la enviarán el mismo día de salida. Ainsssss quiero a pikachu ya en la consolaaaa!!
Me he personalizado una cubierta que tengo aprovechando los surcos (no muy pronunciados por cierto), y la verdad es que en mi imaginación quedaba mejor [+risas] , pero el rotulador a veces echaba mucha tinta y me desesperaba. Bueno, el resultado final es este:
Imagen
oshawott escribió:Si que tengo seguimiento y está pagado. Supongo que me la enviarán el mismo día de salida. Ainsssss quiero a pikachu ya en la consolaaaa!!


También estoy como loco para que me manden el correito de pagar las 3 ya!! Que ganas, es que son las mas chulas!

dotakon escribió:Me he personalizado una cubierta que tengo aprovechando los surcos (no muy pronunciados por cierto), y la verdad es que en mi imaginación quedaba mejor [+risas] , pero el rotulador a veces echaba mucha tinta y me desesperaba. Bueno, el resultado final es este:
Imagen


Pues la idea está genial, pero en la ejecución es difícil que así a mano alzada quede bien... la puedes lavar y volver a probar haciendo otra cosa? o bien puedes hacerle baños de tinta que se meta en las líneas y detalles y una vez ahí dejarla secar, o bien aplicarle una película de algo graso encima o trabajo de chinos cinta de carrocero e ir quitando con un bisturí las zonas de los personajes apretando poco para que solo afecte a la capa de cinta y aplicarle aerógrafo o spray y luego retirarlo...

Ayer, aprovechando que ya me llegó la consola en negro, le hice unas fotillos a las cover que hice en vinilo juntas a ver si os gusta :P

Imagen
Kingdom_Zelda escribió:Tengo la de madera puesta en una New blanquita y es preciosa! El tacto a madra lo simula bastante bien, eso si cuidado con los tornillos, yo para quitarle las suyas propias me las e visto y deseado, hasta el punto de fastidiar un poco uno de los tornillos. Esta de madera no la e apretado mucho por si las moscas...



Imagen

y el tacto.. EL TACTOOOO. El tacto es GENIAL.
xmetalcoryx escribió:
oshawott escribió:Si que tengo seguimiento y está pagado. Supongo que me la enviarán el mismo día de salida. Ainsssss quiero a pikachu ya en la consolaaaa!!


También estoy como loco para que me manden el correito de pagar las 3 ya!! Que ganas, es que son las mas chulas!

dotakon escribió:Me he personalizado una cubierta que tengo aprovechando los surcos (no muy pronunciados por cierto), y la verdad es que en mi imaginación quedaba mejor [+risas] , pero el rotulador a veces echaba mucha tinta y me desesperaba. Bueno, el resultado final es este:
Imagen


Pues la idea está genial, pero en la ejecución es difícil que así a mano alzada quede bien... la puedes lavar y volver a probar haciendo otra cosa? o bien puedes hacerle baños de tinta que se meta en las líneas y detalles y una vez ahí dejarla secar, o bien aplicarle una película de algo graso encima o trabajo de chinos cinta de carrocero e ir quitando con un bisturí las zonas de los personajes apretando poco para que solo afecte a la capa de cinta y aplicarle aerógrafo o spray y luego retirarlo...

Ayer, aprovechando que ya me llegó la consola en negro, le hice unas fotillos a las cover que hice en vinilo juntas a ver si os gusta :P

Imagen

a que te refieres? Yo ya la pagué en la reserva por paypal y en mis datos pone que está pagada? Es que hay más cargos? Son unos 3.000 yenes con el envío. Unos 25 euros.
xmetalcoryx escribió:También estoy como loco para que me manden el correito de pagar las 3 ya!! Que ganas, es que son las mas chulas!


Cuidado con eso tio, si das en reserva apagar luego no llega email si no que tienes que estar atento por que te dice una fecha limite de pago (asi ha sido al menos en mis dos reservas alli)
Un colega que reservo junto a mi la de Zelda MM se le paso la fecha y se la han cancelado

Edit: efectivamente este mensaje te da nippon yasan en su web (no email)
If we dont receive your payment BEFORE 10 FEBRUARY 2015 08:00 AM Japan Time, your order will be cancel.
a mí me pone preorden pago ok
eso quiere decir que ya está pagado o que es una reserva?
DRC90 escribió:
xmetalcoryx escribió:También estoy como loco para que me manden el correito de pagar las 3 ya!! Que ganas, es que son las mas chulas!


Cuidado con eso tio, si das en reserva apagar luego no llega email si no que tienes que estar atento por que te dice una fecha limite de pago (asi ha sido al menos en mis dos reservas alli)
Un colega que reservo junto a mi la de Zelda MM se le paso la fecha y se la han cancelado

Edit: efectivamente este mensaje te da nippon yasan en su web (no email)
If we dont receive your payment BEFORE 10 FEBRUARY 2015 08:00 AM Japan Time, your order will be cancel.

Gracias! pero yo tengo reservadas esas 3 y la nueva de zelda N.055 en amiami. En amiami, es así, tu reservas y cuando están disponibles me mandan un correo para efectuar el pago.
En NY siempre he comprado cosas en stock y nunca en preorder, asi que está bien saberlo (te lo agradezco) por si alguna vez hago preorder de algo en la web :P
xmetalcoryx escribió:
oshawott escribió:Si que tengo seguimiento y está pagado. Supongo que me la enviarán el mismo día de salida. Ainsssss quiero a pikachu ya en la consolaaaa!!


También estoy como loco para que me manden el correito de pagar las 3 ya!! Que ganas, es que son las mas chulas!

dotakon escribió:Me he personalizado una cubierta que tengo aprovechando los surcos (no muy pronunciados por cierto), y la verdad es que en mi imaginación quedaba mejor [+risas] , pero el rotulador a veces echaba mucha tinta y me desesperaba. Bueno, el resultado final es este:
Imagen


Pues la idea está genial, pero en la ejecución es difícil que así a mano alzada quede bien... la puedes lavar y volver a probar haciendo otra cosa? o bien puedes hacerle baños de tinta que se meta en las líneas y detalles y una vez ahí dejarla secar, o bien aplicarle una película de algo graso encima o trabajo de chinos cinta de carrocero e ir quitando con un bisturí las zonas de los personajes apretando poco para que solo afecte a la capa de cinta y aplicarle aerógrafo o spray y luego retirarlo...

Ayer, aprovechando que ya me llegó la consola en negro, le hice unas fotillos a las cover que hice en vinilo juntas a ver si os gusta :P

Imagen


Muy guapas esas cubiertas, te han quedado muy bien! Y gracias por las ideas, lo de poner cinta en las zonas a evitar ya lo había pensado, pero me parece muy complicado de llevarlo a cabo. La voy a dejar así, aunque las zonas emborronadas voy a ver si con quitaesmalte lo puedo aclarar, ya que he leído por google que la tinta permanente se va con esos productos que llevan petróleo.
dotakon escribió:
xmetalcoryx escribió:
oshawott escribió:Si que tengo seguimiento y está pagado. Supongo que me la enviarán el mismo día de salida. Ainsssss quiero a pikachu ya en la consolaaaa!!


También estoy como loco para que me manden el correito de pagar las 3 ya!! Que ganas, es que son las mas chulas!

dotakon escribió:Me he personalizado una cubierta que tengo aprovechando los surcos (no muy pronunciados por cierto), y la verdad es que en mi imaginación quedaba mejor [+risas] , pero el rotulador a veces echaba mucha tinta y me desesperaba. Bueno, el resultado final es este:
Imagen


Pues la idea está genial, pero en la ejecución es difícil que así a mano alzada quede bien... la puedes lavar y volver a probar haciendo otra cosa? o bien puedes hacerle baños de tinta que se meta en las líneas y detalles y una vez ahí dejarla secar, o bien aplicarle una película de algo graso encima o trabajo de chinos cinta de carrocero e ir quitando con un bisturí las zonas de los personajes apretando poco para que solo afecte a la capa de cinta y aplicarle aerógrafo o spray y luego retirarlo...

Ayer, aprovechando que ya me llegó la consola en negro, le hice unas fotillos a las cover que hice en vinilo juntas a ver si os gusta :P

Imagen


Muy guapas esas cubiertas, te han quedado muy bien! Y gracias por las ideas, lo de poner cinta en las zonas a evitar ya lo había pensado, pero me parece muy complicado de llevarlo a cabo. La voy a dejar así, aunque las zonas emborronadas voy a ver si con quitaesmalte lo puedo aclarar, ya que he leído por google que la tinta permanente se va con esos productos que llevan petróleo.


Si, si lo has pintado con permanente, y le aplicas ahora con cuidado un poquito de quitaesmalte, queroseno o gasolina, poco a poco, podrías, en vez de borrarlo completamente y dejarlo blanco otra vez, dejarlo gris clarito (aunque no se si un rotulador negro permanente se borra a gris o va tirando hacia morados y malvas y así...)

Se como sea y con el producto que le des, no la vas a estropear por que no lleva colores y es un plástico simple, así que si quieres y al final no te convence nada, la puedes dejar igual de blanca que te llegó yo creo.
xmetalcoryx escribió:Si, si lo has pintado con permanente, y le aplicas ahora con cuidado un poquito de quitaesmalte, queroseno o gasolina, poco a poco, podrías, en vez de borrarlo completamente y dejarlo blanco otra vez, dejarlo gris clarito (aunque no se si un rotulador negro permanente se borra a gris o va tirando hacia morados y malvas y así...)

Se como sea y con el producto que le des, no la vas a estropear por que no lleva colores y es un plástico simple, así que si quieres y al final no te convence nada, la puedes dejar igual de blanca que te llegó yo creo.

no estaría tan seguro, el quitaesmalte si es fuerte o frota mucho se va a comer el plástico o le va a quitar el brillo.
con alcohol de farmacia debería ser suficiente para quitarlo.
Ya he probado con alcohol pero no quita nada, y con el quitaesmalte efectivamente parece que erosiona un poco la cubierta ya que ayer probé a frotar por un lateral, concretamente por donde la caja con interrogante [carcajad] .
Agradezco vuestros consejos, al final voy a dejarla tal cual está, al menos me gusta más que como viene de fábrica, que me parece un poco sosa sin remarcar las siluetas como la cover del mismo estilo pero en gris.
xmetalcoryx escribió:
DRC90 escribió:
xmetalcoryx escribió:También estoy como loco para que me manden el correito de pagar las 3 ya!! Que ganas, es que son las mas chulas!


Cuidado con eso tio, si das en reserva apagar luego no llega email si no que tienes que estar atento por que te dice una fecha limite de pago (asi ha sido al menos en mis dos reservas alli)
Un colega que reservo junto a mi la de Zelda MM se le paso la fecha y se la han cancelado

Edit: efectivamente este mensaje te da nippon yasan en su web (no email)
If we dont receive your payment BEFORE 10 FEBRUARY 2015 08:00 AM Japan Time, your order will be cancel.

Gracias! pero yo tengo reservadas esas 3 y la nueva de zelda N.055 en amiami. En amiami, es así, tu reservas y cuando están disponibles me mandan un correo para efectuar el pago.
En NY siempre he comprado cosas en stock y nunca en preorder, asi que está bien saberlo (te lo agradezco) por si alguna vez hago preorder de algo en la web :P


Ah alli si avisan xD es que pense que estabais hablando de las reservas de NY y alli o estas atento o te quedas sin la reserva XD ntnces no he dicho nada
Pero cómo indican si debes pagar? Yo le si a reservar y pagué por paypal la totalidad del producto y en historial pone aceptado paypal pago ok.

Gracias!
DavidPSN escribió:https://www.nippon-yasan.com/lang-es/nintendo-3ds-consolas-import-japon/9712-new-nintendo-3ds-cover-plates-no054.html

Me mola mucho pero el precio..... [buuuaaaa]


Esa viene de camino a casa xD La pedí en Playasia.
xmetalcoryx escribió:
DRC90 escribió:
xmetalcoryx escribió:También estoy como loco para que me manden el correito de pagar las 3 ya!! Que ganas, es que son las mas chulas!


Cuidado con eso tio, si das en reserva apagar luego no llega email si no que tienes que estar atento por que te dice una fecha limite de pago (asi ha sido al menos en mis dos reservas alli)
Un colega que reservo junto a mi la de Zelda MM se le paso la fecha y se la han cancelado

Edit: efectivamente este mensaje te da nippon yasan en su web (no email)
If we dont receive your payment BEFORE 10 FEBRUARY 2015 08:00 AM Japan Time, your order will be cancel.

Gracias! pero yo tengo reservadas esas 3 y la nueva de zelda N.055 en amiami. En amiami, es así, tu reservas y cuando están disponibles me mandan un correo para efectuar el pago.
En NY siempre he comprado cosas en stock y nunca en preorder, asi que está bien saberlo (te lo agradezco) por si alguna vez hago preorder de algo en la web :P


Buenas metalcory, ¿tú tenías la cover plate de totakeke, no? Me gusta mucho pero tengo la New negra, ¿podrías hacerle fotos con ella puesta (en la blanca ya he visto que queda estupendamente) para ver qué tal queda si no es mucha molestia y decidirme si comprarla o no? Muchas gracias de antemano! :)

Edit: creo que fue Ciberionz el de la de totakeke, y supongo que no tendrá la New black. No se qué hace la verdad, me mola un montón pero no se cómo iba a quedar en la negra :-(
@Rojosier La verdad es que le queda perfecta, combina muy bien la cara de Totakeke con los bordes de la consola (donde están las cámaras ), casi que parece una edición limitada xD Con la negra no sé qué tal quedaría el contraste con los bordes negros. Dejo otra foto que acabo de hacerle sobre la base de carga :)

Imagen

Edito: ahora que lo pienso, al ir los ojos y nariz en negro, puede que quede chula también en la New negra.
¿Que metodo de envio usáis con Nippon Yasan?
Yo he usado el que tardaba unas tres semanas (correos sin registrar). Pero has de tener paciencia hasta que te llegue.
ciberionz escribió:
DavidPSN escribió:https://www.nippon-yasan.com/lang-es/nintendo-3ds-consolas-import-japon/9712-new-nintendo-3ds-cover-plates-no054.html

Me mola mucho pero el precio..... [buuuaaaa]


Esa viene de camino a casa xD La pedí en Playasia.

A cuanto sale en total con envío?
Se me quedó en 23€ con gastos incluidos, ahora veo que esta más cara.
Yo de momento ya me he pillado dos (La de Yoshi y la de los personajes de Super Mario en blanco) y no creo que pare ahí...

Menudo vicio XD
oshawott escribió:Pero cómo indican si debes pagar? Yo le si a reservar y pagué por paypal la totalidad del producto y en historial pone aceptado paypal pago ok.

Gracias!


Si te pone eso, tranqui.

Es que luego hay otro "método" de pago, para pagar más tarde.


Pre-orden:

Para los pre-orden, tiene dos soluciones de pago:

- Si usted desea pagar el monto total en el momento de la orden, elegir su forma de pago habitual (tarjeta de crédito o transferencia bancaria)

- Si usted quiere pagar más adelante:

Elija la forma de pago PRE-ORDERS ONLY

En este caso, usted tiene que pagar nada en el momento del pedido.

Podrá pagar su pedido en cualquier momento accediendo a la historia de sus pedidos y haciendo clic en "paga mi orden"
Si su pedido no ha sido pagado aproximadamente 15 días antes del lanzamiento oficial, recibirá un recordatorio por correo electrónico.

Tendrá 15 días a partir de la fecha de recepción de este correo electrónico para pagar su pedido antes de cancelar.
Maldito Nintendo y su erotismo [+risas] [+risas] me gustan todas!! [mamaaaaa]

Creo que pillaré en yesasia aprovechando el envío gratis la de mario de madera y la negra (024 y 005), además del protector de pantalla hori que por aquí no lo he visto. Me encantaría también la de boo pero donde he mirado o está agotada o a precio de oro...

Alguien sabe cuánto tardan aprox. los envíos de yesasia? Supongo que la página es fiable.

Saludos :)
1174 respuestas
14, 5, 6, 7, 824