¿Dónde pillar Covers chulas para la New N3DS?

1, 2, 3, 4, 524
Buenos días... mirando por Internet tan sólo encuentro las sosa-carcasas de Nintendo y me preguntaba si alguien sabe dónde puedo adquirir algunas covers que estén más curradas por Internet. Gracias de antemano!!
Pues por ahora solo están las oficiales de Nintendo, que son las que saldrán a la venta y aparte, las japonesas que puedes encontrar en eBay al doble o triple de precio que en Japón.

Habrá que esperar a que salgan genéricas personalizables y que vengan aquí más oficiales de Nintendo.
Como te han dicho, creo que aún no hay nada fuera de lo oficial de Nintendo. Si te interesan las japonesas, en Nippon-yasan no estan excesivamente caras. Pero supongo que será mejor esperar.
Se sabe cuando van a salir las cubiertas de Majora´s Mask? imagino que para el 13.. pero por saber si hay confirmación.. como no las veo para reservar en ninguna pagina..
Arthur_Matlock escribió:Se sabe cuando van a salir las cubiertas de Majora´s Mask? imagino que para el 13.. pero por saber si hay confirmación.. como no las veo para reservar en ninguna pagina..


Creo que para Europa no hay fecha oficial. Entre las que mostraron de lanzamiento no estaba ni la de Majora's ni las de Kirby o Pikachu (aunque me extraña). En Japón saldrá el 14.
Arthur_Matlock escribió:Se sabe cuando van a salir las cubiertas de Majora´s Mask? imagino que para el 13.. pero por saber si hay confirmación.. como no las veo para reservar en ninguna pagina..


Yo la reservé hace unos días ;)

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... no056.html
ciberionz escribió:
Arthur_Matlock escribió:Se sabe cuando van a salir las cubiertas de Majora´s Mask? imagino que para el 13.. pero por saber si hay confirmación.. como no las veo para reservar en ninguna pagina..


Yo la reservé hace unos días ;)

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... no056.html


Más o menos, ¿a cuánto puede ascender el precio de la compra entre carcasa, portes y aduanas? Estoy interesada en la de Pikachu y en la amarilla transparente, pero de momento no he visto ni rastro de ellas en Europa.
pokeflauta escribió:
ciberionz escribió:
Arthur_Matlock escribió:Se sabe cuando van a salir las cubiertas de Majora´s Mask? imagino que para el 13.. pero por saber si hay confirmación.. como no las veo para reservar en ninguna pagina..


Yo la reservé hace unos días ;)

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... no056.html


Más o menos, ¿a cuánto puede ascender el precio de la compra entre carcasa, portes y aduanas? Estoy interesada en la de Pikachu y en la amarilla transparente, pero de momento no he visto ni rastro de ellas en Europa.


La de Pikachu está a 12,29€ y los gastos de envio son unos 3€ sin tracking y 6€ registrado, por lo que por poco más de 15€ te la podrias comprar y no tendrias que pagar aduanas (en la página de Nippon-yasan hay un calculador de envios). La de Pikachu llegará a Europa pero de la transparente creo que no se sabe nada.
pokeflauta escribió:
ciberionz escribió:
Arthur_Matlock escribió:Se sabe cuando van a salir las cubiertas de Majora´s Mask? imagino que para el 13.. pero por saber si hay confirmación.. como no las veo para reservar en ninguna pagina..


Yo la reservé hace unos días ;)

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... no056.html


Más o menos, ¿a cuánto puede ascender el precio de la compra entre carcasa, portes y aduanas? Estoy interesada en la de Pikachu y en la amarilla transparente, pero de momento no he visto ni rastro de ellas en Europa.


Esa página tiene un link para hacer una prueba de cuánto cuestan los gastos de envío de lo que tienes en la cesta.
He visto que sale el envío más económico a unos 2, 80 y pico euros y tardaría entre dos y tres semanas en llegar.
Por aduanas no me preocuparía, no creo que te cobren por una compra tan barata que no llega a los 20 euros.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la de zelda esta anunciada para españa

el dia que salgan las no oficiales rulando por internet con tias desnudas y tetas es cuando de verdad dire, quiero una n3ds pequeña
Acabo de ver por Xtralife que hay algunas para reservar por 7.99, no se si será el precio definitivo ya que es una reserva.
tpreht1 escribió:Acabo de ver por Xtralife que hay algunas para reservar por 7.99, no se si será el precio definitivo ya que es una reserva.

En principio es el precio definitivo. Se paga 2 euros por la reserva, y al momento de pagarlo, pagas el resto que te queda.

Pues la de Zelda esperaré a que salga en España.. porque la queria para estrenarla junto a Majora´s Mask.. pero si la reservo en Japon.. otras 2 semanitas no me las quita nadie XD
En principio es el precio definitivo. Se paga 2 euros por la reserva, y al momento de pagarlo, pagas el resto que te queda.


Las han subido a 12.99 :(
deyla escribió:
En principio es el precio definitivo. Se paga 2 euros por la reserva, y al momento de pagarlo, pagas el resto que te queda.


Las han subido a 12.99 :(


Y la de madera vale 25€ XD

Algunas valen 15€.

En Nippon Yassan, la de madera vale unos 23€ y el resto, entre 10 y 15.
Cierto, había mirado un par y como las dos estaban a 12.99 pensaba que valían todas igual.
¿Se sabe algo del precio de las carcasas en tienda? Llevo unos días entrando a la web de GAME y ni siquiera las encuentro [+risas]
nyuu escribió:
deyla escribió:
En principio es el precio definitivo. Se paga 2 euros por la reserva, y al momento de pagarlo, pagas el resto que te queda.


Las han subido a 12.99 :(


Y la de madera vale 25€ XD

Algunas valen 15€.

En Nippon Yassan, la de madera vale unos 23€ y el resto, entre 10 y 15.


Es que antes era más barata porque era de cuero [666]
Otra de las que salen nuevas en feb. XD

Imagen
ciberionz escribió:
Arthur_Matlock escribió:Se sabe cuando van a salir las cubiertas de Majora´s Mask? imagino que para el 13.. pero por saber si hay confirmación.. como no las veo para reservar en ninguna pagina..


Yo la reservé hace unos días ;)

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... no056.html



¡Buenas! Estaba buscando desesperadamente la carcasa de Zelda para regalársela a un amigo por su cumpleaños, ¿mas o menos a cuanto puede salir con envio y todo? ¿y el tiempo que tardan en traerlo? Porque hasta el 14 no sale oficialmente según la web :D. Eso de comprar tan lejos me da cosilla xDD
Kaarosu escribió:
ciberionz escribió:
Arthur_Matlock escribió:Se sabe cuando van a salir las cubiertas de Majora´s Mask? imagino que para el 13.. pero por saber si hay confirmación.. como no las veo para reservar en ninguna pagina..


Yo la reservé hace unos días ;)

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... no056.html



¡Buenas! Estaba buscando desesperadamente la carcasa de Zelda para regalársela a un amigo por su cumpleaños, ¿mas o menos a cuanto puede salir con envio y todo? ¿y el tiempo que tardan en traerlo? Porque hasta el 14 no sale oficialmente según la web :D. Eso de comprar tan lejos me da cosilla xDD


Según el envío que eligas, 4 o 7€ más, que son los más económicos. En total unos 21-23€ :)
es que es de risa, por que en el nintendo direct, salio una imagen de las 3 maravillosas covers: pikachu, kirby y zelda MM para que despues en el twitter oficial de nintendo españa dijesen que iban a salir 12 covers de salida en España Y JUSTO no estan en esa lista las 3 que comento...

Asi que raudo y veloz me las reserve por la pagina japo de turno que estan fechadas para el 14 de febrero a un precio de unos 12€ cada una.

Ahora mismo acabo de comprar (pagadas incluso) 6 covers del listado de 12 que nos traen a españa a 7,90 cada una... incluso está la de madera a ese precio, cuando el resto del planeta las tiene mas cara... (yo ya la tenia de haberla comprado en diciembre junto a la de los boos que brillan en la oscuridad, la de fieltro, y de tramas blanca y negra) Ahora por seguir "coleccionando" me quiero pillar la del bloque ? y la de totakeke <3
¿Hay covers de Starfox?
De momento no hay ninguna anunciada sobre Star fox.
En la pagina de NIntendo España salen las covers de Majora´s Mask.. pero de momento en ninguna tienda española las he visto para reservar.. en Xtralife tienen todas menos esa.. [snif]
Arthur_Matlock escribió:De momento no hay ninguna anunciada sobre Star fox.
En la pagina de NIntendo España salen las covers de Majora´s Mask.. pero de momento en ninguna tienda española las he visto para reservar.. en Xtralife tienen todas menos esa.. [snif]

Porque la de Kirby, Majora's y Pikachu aún no tienen fecha, saldrán más tarde. Eso si, en Japón salen el 14...
Arthur_Matlock escribió:De momento no hay ninguna anunciada sobre Star fox.
En la pagina de NIntendo España salen las covers de Majora´s Mask.. pero de momento en ninguna tienda española las he visto para reservar.. en Xtralife tienen todas menos esa.. [snif]


Gñé. Habrá que esperar.
La de Majora saldrá más tarde.

En ImpactGame las tienen a 8€, no como en Xtralife que están a 13€.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero en Impact Game no se pueden reservar por lo que veo. Como haya que darse de hostias también para pillar una carátula, menudo coñazo.
nyuu escribió:La de Majora saldrá más tarde.

En ImpactGame las tienen a 8€, no como en Xtralife que están a 13€.

En Xtralife estaban todas a 8€ y las han subido (poniendo precios distintos), así que en ImpactGame probablemente hagan lo mismo. La de madera tendría que ser mucho más cara que las otras, por ejemplo.
wildux escribió:
nyuu escribió:La de Majora saldrá más tarde.

En ImpactGame las tienen a 8€, no como en Xtralife que están a 13€.

En Xtralife estaban todas a 8€ y las han subido (poniendo precios distintos), así que en ImpactGame probablemente hagan lo mismo. La de madera tendría que ser mucho más cara que las otras, por ejemplo.


La de madera no la he visto en ImpactGame. Lo que no comprendo es por qué Nintendo dice que la carcasa del Smash vale 10€ y la Ambassador también, y nos suben el precio a 13€.

Entiendo que la de madera sea más cara, aunque el doble (25€) me parece un pasote. Yo qué sé, quizá no valore su composición lo suficiente.

Josezno: Vi un botón de Reservar en algunas carcasas. Por otra parte, nunca he comprado nada en esta web, así que no sé cómo va.
nyuu escribió:
wildux escribió:
nyuu escribió:La de Majora saldrá más tarde.

En ImpactGame las tienen a 8€, no como en Xtralife que están a 13€.

En Xtralife estaban todas a 8€ y las han subido (poniendo precios distintos), así que en ImpactGame probablemente hagan lo mismo. La de madera tendría que ser mucho más cara que las otras, por ejemplo.


La de madera no la he visto en ImpactGame. Lo que no comprendo es por qué Nintendo dice que la carcasa del Smash vale 10€ y la Ambassador también, y nos suben el precio a 13€.

Entiendo que la de madera sea más cara, aunque el doble (25€) me parece un pasote. Yo qué sé, quizá no valore su composición lo suficiente.

La de madera es la que pone "cuero", antes de que subieran el precio en Xtralife ponía lo mismo. Es normal que sea cara porque es realmente de madera y parece que la calidad es buena, aunque tengo claro que yo no pagaría 25€ por ella.

A ver a que precios salen en sitios como Amazon, Game o Fnac. Xtralife a veces pone precios más caros.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La de "madera" no es de madera ni de coña, es de plástico como las otras pero tiene una textura rugosa imitando la madera.
Acabo de abrir la reserva de las carcasas en game.es

Yo he reservado la de madera, que es de plástico pero imita la textura de la Madera. Será de las pocas carcasas mate que hay.
Josezno escribió:La de "madera" no es de madera ni de coña, es de plástico como las otras pero tiene una textura rugosa imitando la madera.


Eso creía yo, pero leí por ahí que era madera de verdad.
http://tinycartridge.com/post/991370535 ... ctual-wood

Veo que en Game también estan a 13€...
KurosakiJim escribió:Acabo de abrir la reserva de las carcasas en game.es

Yo he reservado la de madera, que es de plástico pero imita la textura de la Madera. Será de las pocas carcasas mate que hay.


Donde tio? a mi solo me salen las New y las bases de carga :S
Si pongo carcasa y cover tampoco me salen

Gracias
DRC90 escribió:Donde tio? a mi solo me salen las New y las bases de carga :S
Si pongo carcasa y cover tampoco me salen

Gracias

"new 3ds carcasa"
http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
wildux escribió:
DRC90 escribió:Donde tio? a mi solo me salen las New y las bases de carga :S
Si pongo carcasa y cover tampoco me salen

Gracias

"new 3ds carcasa"
http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1


Gracias
wildux escribió:
Josezno escribió:La de "madera" no es de madera ni de coña, es de plástico como las otras pero tiene una textura rugosa imitando la madera.


Eso creía yo, pero leí por ahí que era madera de verdad.
http://tinycartridge.com/post/99137053502/this-new-3ds-cover-plate-is-made-of-actual-wood

Veo que en Game también estan a 13€...

Pues si al final es de madera es sublime!!!! [amor] [amor] [amor]

Imagen
De momento y dado que en GAME es donde mas barata he visto la de madera ya la he reservado junto a la de MH blanca XD
Mira que ayer estaba en zavvi la de madera a 14€ pero deje pasar para pillarla el finde y ahora esta mas cara, con esto ya tendria:
- Nintendo Ambassador
- Smash Bros (ambassador)
- Pokemon Rubi/Zafiro (de camino)
- Madera (reservada en GAME)
- Monster Hunter Blanca (reservada en GAME)

Y me faltaria la de Zelda que pillare cuando me recupere un poco de los desemboslos estos xD
DRC90 escribió:De momento y dado que en GAME es donde mas barata he visto la de madera ya la he reservado junto a la de MH blanca XD
Mira que ayer estaba en zavvi la de madera a 14€ pero deje pasar para pillarla el finde y ahora esta mas cara

¿Cual es la de "MH blanca"? es que no aparecen las fotos...

EDIT : Vale, ya la vi:

Imagen
DeSi-DS escribió:
DRC90 escribió:De momento y dado que en GAME es donde mas barata he visto la de madera ya la he reservado junto a la de MH blanca XD
Mira que ayer estaba en zavvi la de madera a 14€ pero deje pasar para pillarla el finde y ahora esta mas cara

¿Cual es la de "MH blanca"? es que no aparecen las fotos...

EDIT : Vale, ya la vi:

Imagen


Imagen

La url en el game es esta: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111272
En game se ha agotado en web la de camuflaje ya!
KurosakiJim escribió:En game se ha agotado en web la de camuflaje ya!


Esperate por que estoy yo en proceso de cancelar, he reservado MH y Madera y en pedidos me pone Madera y Camuflaje.
Si el error es general quizas la de camuflaje se reponga xD si no al menos una mas va a asalir xD

EDIT: He vuelto a reservar otra de MH por si acaso se agotaban antes de quer me lo solucionen y una vez tramitado vuelve a ponerse la de camuflaje
DRC90 escribió:
KurosakiJim escribió:En game se ha agotado en web la de camuflaje ya!


Esperate por que estoy yo en proceso de cancelar, he reservado MH y Madera y en pedidos me pone Madera y Camuflaje.
Si el error es general quizas la de camuflaje se reponga xD si no al menos una mas va a asalir xD

EDIT: He vuelto a reservar otra de MH por si acaso se agotaban antes de quer me lo solucionen y una vez tramitado vuelve a ponerse la de camuflaje
A mi la de camuflaje me llega mañana de playasia con los protectores y el estuche.

Simplemente me ha llamado la atención que ya esté agotada esa XD

EDIT: pues que fallo más raruno. Yo si que he reservado ahí la de madera y esa se ha reservado bien. Igualmente gracias por avisar. ;)
KurosakiJim escribió:
DRC90 escribió:
KurosakiJim escribió:En game se ha agotado en web la de camuflaje ya!


Esperate por que estoy yo en proceso de cancelar, he reservado MH y Madera y en pedidos me pone Madera y Camuflaje.
Si el error es general quizas la de camuflaje se reponga xD si no al menos una mas va a asalir xD

EDIT: He vuelto a reservar otra de MH por si acaso se agotaban antes de quer me lo solucionen y una vez tramitado vuelve a ponerse la de camuflaje
A mi la de camuflaje me llega mañana de playasia con los protectores y el estuche.

Simplemente me ha llamado la atención que ya esté agotada esa XD


A vale vale xD pense que era que la estabas buscando en GAMe xd, a mi mañana espero que me llegue de nippon yasan la de pokemon que ya me he aburrido de la de smash bros XD
DRC90 escribió:
A vale vale xD pense que era que la estabas buscando en GAMe xd, a mi mañana espero que me llegue de nippon yasan la de pokemon que ya me he aburrido de la de smash bros XD

VA a ser nuestra perdición esto de las carcasas....
Por cierto sobre el error quehe comentado con las carcasas de monster hunter blancas (en otras que he reservado no habia error) parece que es desde la web, si entro en mi perfil en la app (me la acabo de bajar para comprobarlo) si me aparecen bien las carcasas de monster hunter :-?
Les he avisado para que me cancelen una reserva y el por que he hecho esa reserva, solo espero que no me pongan problemas
Hay algunas que molan, yo cuando vea una que me guste será la definitiva, por eso,ahora tengo la del smash bros y le voy a dar salida a la embassador edition, no me gusta, por muy exclusiva y no a la venta que esté
Yo quería la de los fantasmas que brillan, pero esta agotadísima joder
Yo tengo ahora mismo de carcasas ya en casa:

-Ambassador
-Smash Bros
-Blanca mate con trama super mario bros (líneas en brillo)
-Gris de Fieltro

Llegadas a Madrid desde Japón (según seguimiento de paquete por correos) pero aún no me las han dado (el lunes o martes ya las tendré):

-Madera
-Negra mate con trama super mario bros (líneas en brillo)
-Boo's que brillan en la oscuridad

Pagadas ya en ImpactGame el día que abrieron reserva y a 7,90 cada una (no era reserva, es precompra y había que pagar el TOTAL):

-Monster Hunter Blanca
-Monster Hunter Negra
-Mario
-Luigi
-Yoshi
-Pokemon ORAS

Y reservadas desde el dia de apertura de reservas para cuando salgan el 14, en japon:

-Pikachus
-Kirbys
-Zelda Majora's Mask

Y como esto es un vicio, fijo que me pillo las dos bigotudas, el goomba, el totakeke y el cubo ?. Pero ya para cuando vea cuanto tengo asignado para gastarme en "gamerthings" este mes :P
Visto que no la encuentro en GAME ni nada, reservada en nippon yasan la de Zelda XD

Edit: Sobre el error comentado anteriormente, me han devuelto una reserva y me han comentado que el error es común en la web y que pese a que en mis pedidos (web no telefono) aparezcan las cover cambiadas ellos tienen las que hemos pedido y que no nos preocupemos :D
xmetalcoryx escribió:Yo tengo ahora mismo de carcasas ya en casa:

-Blanca mate con trama super mario bros (líneas en brillo)


¿Te importa subir o pasarme una foto de esta? Es que estoy en duda de si me gusta más en negro o blanco y no he visto foto real de la blanca en ningún lado...

Gracias :)
1174 respuestas
1, 2, 3, 4, 524